Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
De vuelta en casa [Sittiazus] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
De vuelta en casa [Sittiazus] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
De vuelta en casa [Sittiazus] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
De vuelta en casa [Sittiazus] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
De vuelta en casa [Sittiazus] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
De vuelta en casa [Sittiazus] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
De vuelta en casa [Sittiazus] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
De vuelta en casa [Sittiazus] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
De vuelta en casa [Sittiazus] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
De vuelta en casa [Sittiazus] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
De vuelta en casa [Sittiazus] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
De vuelta en casa [Sittiazus] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


De vuelta en casa [Sittiazus]

Ir abajo

De vuelta en casa [Sittiazus] Empty De vuelta en casa [Sittiazus]

Mensaje por Valadhiel el Mar Ene 07 2020, 17:18

Tres días. Solamente tres días era lo que había necesitado Samara para recuperarse. A debía de hoy me sigue sorprendiendo la capacidad de algunos humanos para reponerse ante los obstáculos y conseguir las cosas que se proponen. Desde que aquel dragón la dejó en mis manos, un miedo atroz se había apoderado de mi pero después de tres días, volvería con él.

Samara era la que me tenía que guiar pues en el fondo estaba tan nerviosa por volver a ir a una casa llena de dragones que me parecía algo completamente extraño e inusual en mí. Sin embargo, no iba a dejar que ella se presentase sola y arriesgarme a que aquel dragón finalmente me recriminase un mal trato hacia la mujer que parecía más su madre que una esclava.

En el tiempo en el que Samara había estado conmigo me había dado cuenta de la importancia que sentían en uno por el otro y era algo muy emotivo y hasta conmovedor la forma en la que ella hablaba de aquel dragón, al igual que para mí era cada vez mas extraño sentir como los nervios se pegaban a mi corazón al sentir cierta conexión con aquel hombre.

Había pasado poco tiempo pero mi mente no había sido capaz de no pensar en el, en alguien que había sufrido por la casi perdida de un ser querido. Aquello había sido emotivo, me había hecho ver que había dragones que amaban a los humanos y no en el sentido que todo el mundo quería darle a las diferencias que existían entre ambas razas. Por algún motivo mi corazón estaba impaciente, nervioso… necesitado de volver a verle.

Después de tanto tiempo centrando mi vida en los demás, me daba cuenta de que también podría tener una vida para mí, al lado de alguien que finalmente había demostrado que le gustaban las personas y tratarlas en condiciones. En el fondo eran esos dragones a los cueles quería acercarme… simplemente para protegerlos también.

Deje que Samara me guiase hasta que finalmente llegamos a aquella casa. Una casa mas humilde de lo que había pensado en un miembro de la raza dragonica. Eso me hizo sonreír mientras nos adentrábamos, sobrepasando el umbral de la puerta. Samara sabía bien dónde dirigirse y finalmente no tardamos en encontrarle—. Buenos días…. —susurre tímidamente tras ser alcanzada por sus ojos.




De vuelta en casa [Sittiazus] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa [Sittiazus] Empty Re: De vuelta en casa [Sittiazus]

Mensaje por Sittiazus el Dom Ene 19 2020, 16:42

Estaba preparándome para creo que una de las decisiones más descabelladas de las que había tenido en mi vida, cada fibra de mí se pensaba que tal vez debía pensármelo mejor,  puesto que nunca había hecho de semejante magnitud, una cosa era insultar a tu familia, desertar de la fuerza y salir a conocer el mundo, ¿pero esto? Era otro nivel, sin duda alguna, y era demasiado tarde para arrepentirme.

Aun así quería esperara estos días, me ocupe de las tareas de Samara, donde más o menos limpiaba todo, aun así no falte a las guardias, no quería que se sospechara nada ni mucho menos, que se esparcieran rumores, me quería quedar con algunas cosas y largarme en cuanto pudiera, aún estaba el hecho de que Samara debía volver, y cuando lo haga la hare una mujer libre, en estos años no  hice esto porque no me dejaba hacerlo,  era mi esclava por propia voluntad y ella siendo lo terca que es no existía manera de que le hiciera cambiar de opinión.

He de confesar desde lo más profundo de mi corazón que Samara volviera a casa me alegraba , pero el hecho de que la sanadora regrese no es algo que me fuera a dejar inmutado,  el solo pensarlo me aceleraba el corazón y me sacaba una sonrisa, el hecho de volver a ver a esa mujer  me daba una alegría que no podía explicar con palabras, me había dado cuenta que después de haberla visto en ese momento que había sido tan crítico de mi vida y la de mi esclava no había podido sacármela de la cabeza, desde el mas mínimo gesto, cuando toco mi hombro en señal de preocupación a mi sentir para con Samara, el hecho de que no la había visto como más que una esclava, pensaba que aunque si iba a marcharme quería verla por última vez.

Estaba en mi escritorio, mandando algunas cartas a humanos que sabían leer y a Dragones en los quien confiaba, la gente que aprecio lo sabría  peor cuando estaba cerrando el sobre, sentí que la puerta se abría, me latía el corazón rápidamente, no sabía que era ella, puesto que antes de que Samara hablara, ella lo había hecho, esa voz me hizo reaccionar al instante, me quede mirándola mientras conteste su saludo - Buenos días mi señora - le dije y me incline en señal de cordialidad, esperaba que no se me notaran los nervios, tampoco quería incomodarla, peor estaba tan feliz de volver a verla, me levante después del gesto y no resistí volver a mirarla a los ojos, esos ojos profundos característicos de su persona.

Apareció Samara y le di un fuerte abrazo, Oh por la Reina como te extrañe, le dije a Samara, eran tres días, peor me había dado la impresión que era una eternidad, aunque me solto y luego me dio un tirón de oreja -  Por la Reina   Sit ¿Qué te costaba limpiar la casa? Me dijo molesta, que se haya molestado con la impresión de que la casa no estaba tan limpia, siendo por el hecho de que lo estaba, el tema es que Samara es demasiado organizada y no le gusta que mueva nada, parece que si se sentía mucho mejor.

- Me pondré a limpiar – dijo lo que me hizo rodar los ojos – pero no te…- le iba a comentar que no se si se sentía bien como para moverse asi, peor me interrumpió-  ya, ya, ya , ya estoy bien - dijo y se fue antes de que se fuera le dije –Ah Sammy ¿podrías hacer algo de te? Quiero que lady Valadhiel se quede con nosotros por lo menos hoy, debemos agradecerle lo que ha hecho por nosotros – le dije mirándola a la sanadora, sintiéndome un poco mal porque no quería que sintiera que la estaba forzando – Claro si usted quiere, por supuesto – dije tímidamente, peor realmente quería con todas las fuerzas de su corazón que se quedara.

- ¿Cómo se pide? – me dijo Samara yo ode los ojos de nuevo
- ¿puedes hacer te, POR FAVOR? – escuche la risa de Samara y me lleve mano a la cara. Amaba hacerme asar vergüenza esa era su sangre de Dragon, su adicción -Claro mi señor , allí se las llevo y si Valadhiel, por favor póngase cómoda-  dijo antes de marcharse.

Los muebles no eran la gran cosa, mi familia era de la cúspide militar y quería tener grandes cosas ostentosas pero para mí eran innecesarias, el soldado es austero y mientras yo tenga lo necesario, así que cuando se marcharon vendí casi todo y despues done el dinero , había tenido muebles sencillos y  a mi me bastaba con eso, esperaba que fuera de su gusto, era la verdad, quiera que se quedara, puesto que si me exiliaba y me marchaba, no sabía cuándo la volvería a ver o si me enloquecía antes, debía aprovechar este momento, no sabría si habría otro.




De vuelta en casa [Sittiazus] Sitfir10
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Viajero
Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa [Sittiazus] Empty Re: De vuelta en casa [Sittiazus]

Mensaje por Valadhiel el Jue Ene 23 2020, 10:34

La sola presencia del dragón era algo que siempre me había intimidado.  No solamente me ocurría con el dragón que tenía delante, si no con todos los de su raza. Sabia de sobra que todo eso se debía a que en el fondo yo misma había sido esclava una vez, y había hábitos y costumbres que resultaban demasiado difíciles de cambiar. Por eso, al recibir el trato que él me daba, no podía evitar sentirme extraña.

Samara parecía contenta der volver a su hogar y en otro época quizá son habría sido capaz de entender semejante conexión entre un humano y un dragón pero… teniéndolos ahora a ambos delante, un viejo recuerdo se antojo más cercano de lo que yo misma habría querido. En el fondo, aquello era igual que una relación familiar entre madre e hijo, y eso era algo que a mí se me había arrebatado, algo que no hacía más que inundar mi corazón de ternura en esos momentos.

Fue entonces, cuando no me vi con fuerzas de rechazar la oferta que me habían hecho y que en ningún momento se sintió como una obligación hacia mi persona. La educación era algo que normalmente brillaba por su ausencia y tenerla por parte de un dragón era agradable, algo gratamente satisfactorio. Por ello, tome asiento donde Sittiazus me lo había pedido y sonreí con amabilidad contenida a la felicidad que sentía. En el fondo quería haber visto cuanto antes al dragón.

Agradezco mucho toda la hospitalidad que están teniendo hacia mi persona, aun que no he hecho nada que no hubiese hecho cualquier otro sanador —dije con una ligera sonrisa. Había pocos en Talos, éramos pocos en general pues los dragones tampoco nos permitían tener conocimientos de demasiadas cosas… sin embargo era algo que en el fondo hacía falta, incluso a ellos—. Gracias, mi señor —dije agradecida.

Involuntariamente, observar a qué lugar me hizo entender nuevamente que la humildad con la que vivía aquel dragón era digna de mención, aun cuando no hice nada por demostrarlo algo en mi pecho parecía encenderse de nuevo,. Una llama cálida y agradable, que significaba muchos cambios para mí de cara al futuro. En la cercanía de aquella habitación, deje de sentirme como una esclava, y pase a sentirme simplemente una mujer.

Aquellos sentimientos, desbordaban mi alma de una manera que solamente había sentido en una ocasión, pero de forma muchísimo menos intensa. En aquellos instantes, teniendo a Sittiazus cerca era incapaz de concentrarme realmente en lo que era yo misma y la persona que había sido siempre. Aun no sabía que me pasaba, y tenía miedo de que mis presentimientos se transformasen en otra cosa. Aun así, no iba a marcharme.




De vuelta en casa [Sittiazus] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa [Sittiazus] Empty Re: De vuelta en casa [Sittiazus]

Mensaje por Sittiazus el Vie Ene 31 2020, 21:13

Me sentía un poco culpable, puesto que Samara en realidad es alguien a quien el confiaría mi vida, es justamente una de mis mejores personas que habían pasado en mi vida, mi amiga , mi confidente y mi madre también, no podía entender siquiera como se había quedado en la familia de mi papa, que seguramente la tratarían como un equipo de entrenamiento, golpeada magullada , aunque nunca jamás me conto nada de eso, ni de como la trataron cuando me fui a conocer el mundo, nunca me contaba nada que me hiciera sentir mal y a veces eso era lo peor, puesto que por lo que paso es que estaba herida, y no siquiera sabía cómo  se hizo semejante daño, y tener que correr en manos de esta sanadora.

Peor cada vez más pasaba yo menos entendía, realmente no puedo, literalmente no puedo evitar sentirme extraño cuando me mira, quisiera mirarla a los ojos, todo el tiempo, ojos de los cuales no me olvido en ningún momento, tenía tanto miedo de lo que haría yo mismo, tenía miedo de no volver a verla, tenía el miedo que si me iba del todo esta mujer siquiera se olvidara de mi…

Aun asi no pude evitar pedirle que se quedaran, tal vez sería la última vez que pudiera verla y no la desaprovecharía, para mi sorpresa acepto la  invitación, así que me senté a su lado, con una vergüenza absoluta que esperaba a quien pudiera oírme, la Reina o los Dioses para que no se me notara, en el mismo sillón en el que ella estaba, justo a su lado, el hecho de sentir que estaba tan cerca de ella hiciera que me invadiera el pudor.

Espero que no haya sido mucha molestia traer aquí a Samara, que por lo visto es la misma de siempre, incluso mejor que antes, dije sonriendo un poco socarrón ante ese comentario, realmente espero no quitarle el tiempo, créame que se lo recompensare mi señora
- , Le dije en un gesto de cortesía con esto último comentario, esperando a que se sintiera mejor o que por lo menos se sintiera cómoda, si mi presencia le molesta puedo sentarme en otro lugar son dudas, pero realmente no era como que en ese momento quisiera alejarme de ella.

Espero que disfrute él te, mi señora  y si usted le apetece, Samara puede preparar algo de comer, es la mejor cocinera de Talos…
-  ¡Del mundo conocido! – me dijo ella, cosa que me hizo llevarme los ojos  a la nuca. - También la más humilde…- dije  sonriendo, mientras estaba con ella observándola, peor de a poco dejaba eso, pues no quiera que se incomodara,  no es cuestión de tampoco faltarle el respeto, en mis viajes había conocido a personas que odiaban que las miraran siquiera, y más si un Dragón lo hacía.

Estaba sentado esperando a Samara con él, te, mientras pensaba realmente que quería hacer, tenía muchas cosas para las cuales podía quedarme, realmente había mucho que podía hacer, a veces pensaba que no estaba luchando lo suficiente, no lo hacía para cambiar las cosas, es que solo me sentía un número más, un títere y una mera marioneta, todo el tiempo, de la Reina, de la Armada y de la misma familia y era algo que ya me había cansado, demasiado de hecho…

Cuénteme… un poco más de usted… le dije con mucho nervio, tal vez con demasiados aunque no titubee en ningún momento peor quería saber algo más de ella, no sé, algo de lo que pudiera decirme ella misma, creo que a veces eso hablaba más de lo que un quería, eso decían por lo menos , pero  alguna manera no sabía porque, pero quería saber quién era, que le gustaba, a que se dedicaba en sus tiempos libres, era una tontería lo sé, pero no sé, tal vez algo con lo que recordarla cuando tuviera que marcharme, solo por si alguna vez no la volviera a ver.




De vuelta en casa [Sittiazus] Sitfir10
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Viajero
Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa [Sittiazus] Empty Re: De vuelta en casa [Sittiazus]

Mensaje por Valadhiel el Dom Feb 02 2020, 12:44

Conforme pasaba el tiempo, los nervios seguían estando presentes, pero también una calma que hacia muchísimo tiempo que no sentía. Aquel dragón era muy diferente de aquellos a los cuales estaba acostumbrada… había cierta elegancia. Recordé entonces todo lo que Solas había cambiado y la nostalgia se apodero de mi, haciendo que se formase un nudo en mi estomago.

Cuando aquel dragón se acerco a mí, tomando asiento al  lado, los nervios se apoderaron de mi una vez más, mientras un ligero rubor poblaba mis mejillas… lo notaba. Sin embargo, por alguna razón que desconocía el parecía igual de nervioso que yo. Aquella esclava que parecía ser como una madre para el irrumpió de nuevo con el té, y tras el vaso pude escudar mi vergüenza mientras probaba aquella deliciosa bebida.

Gracias Samara —dije mientras bebí alígeramente, antes de dirigirme de nuevo a dragón—. No ha sido molestia alguna acompañarla aquí, además esa fue la palabra que le di hace tres días —apunté mientras sonrisa con cierta timidez volviendo a sorber ligeramente el contenido de la taza que se me daba. Instantes más tarde las palabras de él me volvieron a atraer mi atención.

¿Quería saber más de mí? ¿Por qué? Un dragón preocupándose de una humana no era algo común y en el fondo era demasiado rato para mi, aunque tierno y ligeramente estremecedor. Por eso mismo me sentí ligeramente nerviosa y preocupada. ¿Podría ser todo aquello una trampa para descubrir si tenía tratos con la resistencia? Dudaba de ello pero tampoco podía estar siempre preocupada por ello.

Nací en Edén… y a muy temprana edad me hicieron esclava… lo he sido hasta hace ocho años, cuando llegue a Talos —dije mientras recordaba aun vez mas lo que antaño había sido dolor y sufrimiento, lo que ahora prácticamente ella no sentía—. El dragón que me esclavizo mato a mi familia ay luego, cuando no hubo uso para mi persona, se deshizo de mi —sentencie mientras dejaba aquella taza caliente en la mesa.




De vuelta en casa [Sittiazus] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa [Sittiazus] Empty Re: De vuelta en casa [Sittiazus]

Mensaje por Sittiazus el Miér Feb 12 2020, 07:11

Escuche a la sanadora mientras me había dicho como la había dado su palabra y escaparon unas palabras de mi boca, como si me salieran del alma, como si realmente hubieran llegado a mí por la gracia de la Reina o quien sabe porque fuerza poderosa, sin miedo dije – Realmente me alegro mucho que haya cumplido con su palabra – porque las chances de volver a verla no era simples en realidad, tenía miedo de que Samara decidiera volver sola conociendo su terquedad, eso me hubiera impedido que la volviera a ver.

Aun a pesar de tener un miedo absoluto de tener que preguntar o quedar de manera extraña, quise hacerlo, no quería que la mujer pensara que quería meterme en su intimidad, porque lo único que quería era conocerla más de alguna manera, lo que las personas tengan para decir de sí mismos en realidad es importante aunque en realidad solo es una visión sosegada de las cosas, creo que el que menos ve de ti mismo, eres tú mismo, pero aun quería, de hecho lo necesitaba.

Samara ya había traído las bebida, pero se había marchado  yo le había dado un sorbo mientras escuchaba a la mujer atento, hasta que un punto de quiebre me había hecho desviar la mirada, como si el pecado que había mencionado lo hubiese cometido yo mismo, gire la cabeza rápidamente mientras le oi atentamente peor deje el vaso en la mesa del centro de la sala de estar, mientras le quite la vista a sus bellos ojos, no sin lanzar un suspiro al mirar a la pared.

- Lamento oír eso -  le dije completamente perdido en mis pensamientos- Realmente hemos hecho cosas que simplemente no se pueden perdonar- lanze  después de oír eso realmente me quede pensando en todo lo que hicimos en este tiempo – Yo… realmente nací en unas catacumbas bajo tierra, claro, usted seguro sabrá la historia, pero… -

Hice una pausa mientras encendí mi pipa, inhalando  el humo del tabaco antes de lograrlo al lugar contrario a la mujer, no podía ser tan maleducado. –Algunos Dragones son muy viejos, , muy viejos, nacidos desde tiempos inmemoriales, tiempos que solo ellos y nadie más recuerdan, pero había otros que nacimos debajo de las catacumbas, unos antiguos agujeros donde no podíamos disfrutar de la luz del sol – proseguí mirando un segundo a la ventana, - Aunque la gran mayoría habíamos nacido y la mentiras había avanzado a nuestros oídos hasta convertirse en parte de nosotros, se convirtieron en el pan de cada día, todo el día, absolutamente todo el día éramos acechados con cuentos sobre los malvados seres humanos, los que nos habían traicionado, los monstruos y hasta el despertar yo no había visto ninguno para juzgarlo yo mismo, y he de decirle señorita que nos han mentido, y por eso fuimos capaces de hacer cosas horribles.


Deje la pipa mirándole un rato y volver a posarme en sus ojos – De ustedes he aprendido mucho, como si fuera un niño, ustedes fueron capaces de cosas hermosas, y a pesar que su vida es breve, es tan luminosa que ciega, yo siempre había comparado la vida de los seres humanos y la de los Dragones como una lámpara de aceite con un barril , el dragón tiene mucha y si es recargada puede durar días y días, pero la de los humanos es como la luz del sol, brilla intensamente  e ilumina todo a su alrededor, es como de esos momentos leves que valen mas que la vida entera. La mire a la mujer mientras mis ojos había cambiado, podía sentirlo, además que cuando estaba con ella era extraño, los miedos se disipaban demasiado, tal vez más de lo que debería peor que vinieran a decirme algo o a enjuiciarme por mis palabras, esta es mi casa y estoy evitando la Red, no había manera de que me pudieran hacer algo la único es que podía pasar es que ella me denunciara a las autoridades por mis palabras o que Samara lo haga y tenía fe de que eso no pasaría.

Ustedes son hermosos – le dije mirándola a esa mujer a los ojos y a su vez encontrándome a su vez que volví de ese pensamiento en mi luego de una risa bastante tímida en la que cubría mi boca – Lo siento mi señora, me he ido por las ramas – lance tímidamente mientras deje la pipa en la mesa, alejándola de ella – Estoy seguro que usted no quiere oír cuentos de un Dragón cobarde – le dije mostrándole una enorme sonrisa para que pudiera hablar, esperaba que no se hubiera asustado por mis palabras o me las tomara a broma siquiera, peor luego de que me vaya al exilio, no podía negarme a decirle estas cosas simplemente no podía.




De vuelta en casa [Sittiazus] Sitfir10
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Viajero
Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa [Sittiazus] Empty Re: De vuelta en casa [Sittiazus]

Mensaje por Valadhiel el Jue Feb 20 2020, 12:22

La tristeza era algo que había estado siempre presente. Una tristeza amarga por los recuerdos del pasado, que poco apoco se había convertido en una pequeña luz iluminando un camino que me había llevado a aquel lugar. Era quizás la propia esencia de lo que mi vida pasada había significado, e implantado dentro de mi. Ese dolor y sufrimiento con el paso del tiempo había ido desapareciendo. Solas había demostrado su interés en ganarse mi perdón pero… aun había muchas cosas que ni siquiera yo podía perdonar.

Sittiazus por el contrario, había sido muy diferente desde ele momento en el cual Le había conocido y por eso supe, que la disculpa que ni siquiera se correspondía con sus actos era sincera. Note cada una de sus palabras como si de un cuento se tratase. Un hermoso cuento versado en el dolor y el arrepentimiento. Eso hizo, que mi propio corazón se estremeciese ante la idea de haber crecido en un lugar como el que el narraba y explicaba. Era triste… doloroso.

Ambas razas hemos cometido errores. Sé que antaño, los humanos quisieron masacraros tras haber sido nosotros sus aliados, o al menos eso es lo que se cuenta en las leyendas que pasan de padres a hijos —explique con una sonrisa tierna y dulce mientras alzaba mirándole a los ojos por primera vez en mucho tiempo. El dragón había conseguido que me sintiese cómoda en su presencia, lo suficiente para olvidarme de la diferencia de nuestras razas—. Los humanos hicimos cosas horribles, los dragones también. Yo misma, tengo fe de que en el futuro ambas razas puedan simplemente perdonarse —apunté mientras le observaba.

Su historia tanto cruel como sincera. Dolorosa y llamativa era para mí el puro conocimiento de lo que nunca había escuchado. Para mí era especial compartir aquello común dragón que de forma desinteresada había demostrado que la solidaridad exista también dentro de su raza. Había sentimientos que nunca había sentido en mi pecho… no de forma tan prolongada, no como para querer hacer algo por una raza a la que siempre había respetado como si todos fuesen mis amos y yo sus esclava. Con Sittiazus me sentía tan… libre.

Mi señor… su historia no es aburrimiento alguno para mí. Al contrario, es algo que de querer compartir conmigo escuchar con gusto —dije con una sonrisa una ciertamente tímida, notando como mis mejillas se ruborizaban ligeramente. Lo que el dragón hacia  e influía en mi persona era algo que nunca había sabido explicar. Pensé por un momento que esos sentimientos podía ser… o significar algún tipo de conexión pero… en mi estomago parecía querer revolverse un ido de mariposas que hacía que me sintiese mareada y anonadada. ¿Qué era aquello?




De vuelta en casa [Sittiazus] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa [Sittiazus] Empty Re: De vuelta en casa [Sittiazus]

Mensaje por Sittiazus el Dom Mar 01 2020, 19:20

Estaba pasando y otra vez, acababa de contarle otra vez algo muy personal para mi, o tal vez no personal, pero una opinión como esas no está bien vista en este mundo, en especial en Talos, el hecho de que le des tan buenos lugares a los seres humanos realmente era algo completamente tonto e imprudente,, peor creía que mis palabras no les faltaba verdad, realmente  era lo que pensaba y poco me importaba cómo se tomaran los demás, en la caravana que viajaba, éramos extraños unos con otros, peor éramos una especie de familia extraña, por eso seguro me entendieron cuando les dije que debía volver y preocuparme por los mi familia verdadera, mas alla de que creo que tienen lo que se merecen, y no por traicionar a la reina, sino por ser unos monstruos.

Eso es lo que me conto mi padre pero… - dije haciendo un cierto espacio entre mis palabras, peor después me había dado cuenta de alguna manera que no había nada que temer, - Mis padres tienen una visión más sosegada de las cosas y  tienen un punto de vista muy alejados del mío - dije un poco dubitativo, hablar de mi familia era complicado, mucho más de lo que quería admitir. Escuche a la mujer que parecía entenderme y no pude evitar que una alegría que subiera en el cuerpo, me había sonrojado nuevamente porque esa mujer se veía mucho más hermosa de lo que ya era, y realmente creía que eso no era posible, pero evidentemente podía, cuando dijo esas palabras la vi como la mujer más bella del mundo,  rara vez un humano puede ser compasivo con nosotros  de hecho muchos nos odian, y ella tendría razones de sobra para hacerlo, peor allí estaba hablando de poder tener un mejor trato entre nuestras razas y hablando de perdón sabiendo lo que le ha sucedido, era de admirarse por lo menos para mí.

Es… muy bello que usted piense así mi señora, no todos los humanos siquiera pueden considerar el hecho de que eso pueda pasar , peor es bueno que por lo menos alguien piense así – me había emocionado con la charla y quería contarle mas sobre ciertas cosas – de hecho es bastante extraño cuando te ven pasar, el miedo a veces es hasta palpable y es extraño que un humano siquiera quiera dirigirte la palabra y lo... entiendo... hay cosas que no pueden perdonarse dije cuando recordé a mi familia un segundo, esos monstruos que nos obligaron a hacer cosas horribles, los odiaba, los odiaba a cada uno de ellos y sabia que jamas los perdonaria.

En parte eso era más o menos lo que creo que sentíamos ahora esa incomodidad que podia haber entre nosotros por la diferencia de nuestras razas, incluso porque de por si la timidez a mi me gobernaba sin oposición alguna, o por lo menos yo lo sentía, aunque veía como eso iba cediendo y podía sentirme a gusto con esa mujer, como si pudieras confiarle más que tu salud por su profesión,  sino que me había sentir extraño, podía ceder en cosas que con pocas personas podía, me había ruborizado nuevamente.

Pues, creo que conmigo no se aburrirá porque creo que me ha pasado de todo cuando viaje y me Salí de Talos, fui con una caravana de viajeros a recorrer el mundo y fue muy bello, algunos eran músicos y por lo general esos eran humanos, eran muy talentosos y los envidiaba,  yo como guitarrista soy un buen guerrero – dije cuando esboce una pequeña risa, porque  realmente, ese instrumento me odia – creo que cuando le aleje de mi posición y mi deber era cuando realmente más feliz me sentía, creo que los lujos excesivos no estan hechos para mí - . Dije sonriendo y volver a verla a los ojos, tomando él te de nuevo y dándole un sorbo,  antes de inclinarme otra vez hacia ella, se que ella también tiene cosas para contar, peor no quería presionarla para que lo haga, ella me había hecho sentir muy cómodo y creo que es lo menos que merecía, que ella se sintiera bien también, era muy extraño que solo le podía contar en los momentos que era menos que un vagabundo fueron los mejores momentos de mi vida, como sé que este también lo será, cuando me vaya de esta casa y solo queden los recuerdos que aprecio, los que abrazare con fuerza para no caer en la locura, porque ni siquiera sé cómo me comportare cuando la Red desaparezca de mi vida, si me mantenía recto, seria por esas cosas que me importan, por esos recuerdos bellos, y sabia de sobra que ella estaría en uno de ellos.




De vuelta en casa [Sittiazus] Sitfir10
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Viajero
Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa [Sittiazus] Empty Re: De vuelta en casa [Sittiazus]

Mensaje por Valadhiel el Lun Mar 02 2020, 18:32

La nostalgia del pasado perdido recorrió mi cuerpo, pegándose por completo en mi corazón. Había cosas que ni quiera el tiempo era capaz de cambiar, ni siquiera capaz de compensar. En el mundo, éramos pocos los que queríamos ofertar el cambio sin que hubiese derramamiento de sangre, pero eso… en el fondo, todos sabíamos que era completamente inevitable.

Las cosa son iban a cambiar con la buena fe, si no con la fuerza empelada por aquellos que quienes luchar esas guerras venideras. La revolución me lo había enseñado, Thareon me había hablado de ello y yo había permanecido ciega durante mucho tiempo, creyendo que podía ayudar a todos los que apareciesen en mi puerta, incluso a aquellos que con el tiempo parecían haberse vuelto locos buscando algo que nunca habían terminado de encontrar.

No pude evitar sentir lástima por todos ellos, al comprobar y mirar la dragona que tenía delante de mí. Un dragón que había sufrido un pasado tortuoso, un dragón que pecaba quizás de ser demasiado sincero. Sin embargo, era eso lo que hacía que mi corazón se encogiese al observarle, al escucharle.

Los puntos de vista varían con la experiencia de cada uno. Sus padre seguramente tienen otra perspectiva, basada en sus propias experiencias, como vos —dije con una sonrisa mientras me acomodaba un poco, sentido como poco apoco me calmaba en presencia del dragón—. A mí me ha costado muchos años sentirme cómoda con tu especie. No voy a anegar que os odie a todos, pero como sanadora, también se que debo tener fuerza y fe. Curar a quien lo necesite sin importar su raza. Mis manos están hechas para eso, no para dañar  a nadie —sentencio mientras recordaba mi experiencia con Samara.

Ciertamente había tenido que usar con ella algunas de mis habilidades… mi don en concreto para clamar su dolor. Confiaba no obstante en que la mujer no diría nada. Aun así, si él se enteraba de aquello, dudaba mucho que fuese a hacerme daño. El no era como sola, el no era ese tipo de persona, lo había descubierto días atrás, y en ese mismo momento, a la conexión que me hacía sentir el dragón hacia él era intensa, demasiado para se comprendida por alguien como yo, que se había pasado media vida odiando a los dragones.

¿Alguna vez, habéis visitado Edén? —pregunte curiosa. Hacia demasiado tiempo que yo ya había olvidado mi lugar de nacimiento, quería recordarlo… aunque fuese a través de sus historias y recuerdos.




De vuelta en casa [Sittiazus] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa [Sittiazus] Empty Re: De vuelta en casa [Sittiazus]

Mensaje por Sittiazus el Mar Mar 10 2020, 21:33

De  apoco podía sentir como Valadhiel se sentía conmigo, y eso también se notó en mí, mi postura también empezó a cambiar, la tensión se alejaban de mí en cierto punto y mi cuerpo daba esos indicios para el ojo más atento aunque tal vez en si momento yo no lo notara, peor de a poco podía sentir como la timidez se iba marchando y daba lugar a… mucho más de lo que sentía antes, no es el que necesariamente, porque con esta mujer es confuso, peor son esas incertidumbres que disfrutas, como cuando te adentras a algún lugar al cual sientes que estas bien desde el inicio, pero aún no lo conoces, esa sensación de ánimo que puede invadir a cualquiera.

No pude evitar un gesto extraño cuando menciono los puntos de vista de mi padre y allí me di cuenta que no debería haber sacado el tema a colación, no era sencillo hablar de él, no era necesario siquiera, porque no podía justificarlo en nada, absolutamente nada, le odiaba, le odiaba con todo mi ser, le odiaba cuando nos había mentido, cuando se hizo el idiota cuando mi madre me encerraba en su habitación para hacerme lo que ella quisiera, nos usó toda la vida, y no podía perdonarle, una de las cosas que es a mujer me dijo es que un Dragón mato a su familia, puedes tener el odio hacia un monstruo, un monstruo que te arrebata lo que lo que más amas  pero… ¿si ese monstruo es lo que se supone que debes amar? Tal vez tienes un villano aun pero cuando es la persona que debe protegerte y amarte, realmente es un dolor en el alma demasiado grande

Toque mis muñecas, recordando esos malos tratos, esas marcas que tenía con jade que me hacían de castigo, por cuantas veces fallaba una flecha, por cuantas veces me derribaban,. – Sonara cruel peor… no quiero ni saber el como mi padre ve el mundo… me da escalofríos… - die en un tono mucho más sombrío para después disculpare inmediatamente por ello – Discúlpeme es que mi padre y yo… tenemos una relación complicada, pues no es... muy tolerante con ciertas cosas… - dije inhalando un poco del sabor del tabaco de la pipa. Antes de contestar a lo que ella decía y no decirle que era un monstruo con la necesidad de herir al ajeno.

Realmente puedo entenderlo,  se que cuando alguien se hunde en esas ideas suele perderse mucho en sí mismo, por lo menos yo me he dado cuenta que el odio no es un sentimiento que a nadie le guste portar – incluso con mi padre pensaba igual, puesto que realmente no quería odiarle, pero no me llevaba a otra cosa, sabía que algún día debíamos arreglarlo de una vez y para siempre.

Nosotros estaremos agradecidos por esa fuerte y esa fe, mi señora, gracias a ella Samara sigue aquí, haciendo sus berrinches  y limpiando todo – dieje mirando a su dirección y sonriendo atendiendo luego a lo que decía y encogiéndome un poco en vergüenza, más que nada porque me da vergüenza decirle cosas buenas a la gente o por lo menos sus virtudes – pues…  envidio eso, es algo muy bueno lo que usted sabe hacer y le respeto mucho por eso –dije eso dándole una sonrisa animada también – porque lo que yo voy a decir también puede ser motivo de críticas, y estaría en su derecho  yo estoy acostumbrado a la guerra, he vivido toda mi vida entre armaduras y espadas, he entrenado mi cuerpo y mi espíritu, ser guerrero es lo único que se hacer – dije un poco avergonzado, pero era un talento natural que tuve de pequeño – a partir de lo que me han enseñado  he decidido qué hacer con ello, me gusta ayudar a personas que no saben defenderse y enseñándoles, no para que hagan daño al ajeno sino para que tengan confianza y que tengan orgullo… orgullo de sí mismos y de lo que pueden lograr-

Con Luka había intentado hacerlo, había hecho lo posible para que el se sintiera a gusto consigo mismo, después de que la misma guardia quisiera matarlo me viera forzado a intervenir, el era muy fuerte y tiene un gran y poderoso espíritu de voluntad, mucho más grande que el mío y debía explotarlo para perfeccionarse el día de mañana y dejar de tener miedo.

Escuche sus pregunta y abrió los ojos como platos cuando escuche que le cuente como era Eden, pues había visto su mirada, ansiosa  a escucharme, así que quise poder expresarme bien – un amigo decía que Edén era como una ciudad vinculada a la naturaleza, y personalmente creo que así sucede cuando el sl se oculta y la baña con sus rayos, es escuchar ese bullicio que a la vez da cierta paz de una manera contradictoria, pues la gente va y viene con sus mercancías, con obras de arte y músicos que realmente deleitan el oído, tiene una cierta paz el lugar y es como que puedes conectarte más a lo que te rodea, como si la misma ciudad te invita a que te quedes en ella, como si te abriera las puertas, y eso que le digo que yo me quede en una posada barata y las personas me trataron de mi maravillas, la comida de ese lugar y de la misma Eden, debería venir algún día.

En ese momento me había emocionado demasiado de la ciudad, incluso me había enfocado en ella mirándola a los ojos cuando le hablaba, sin darme cuenta  siquiera de esto, tal vez en el futuro me hubiera gustado invitarla a marchar a esa ciudad a que la disfrute de otra manera , y le contaría bien lo de mi plan del exilio, no sabia si confiar en ello porque tal vez le diera miedo de verse con uno de ellos, pues en la sociedad no está bien visto, peor debido a lo que había visto de ella tenia ganas de correr ese riesgo





De vuelta en casa [Sittiazus] Sitfir10
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Viajero
Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa [Sittiazus] Empty Re: De vuelta en casa [Sittiazus]

Mensaje por Valadhiel el Lun Abr 13 2020, 13:04

La perdida y la culpabilidad era uno de los peores momentos por los que todos, al menos una vez pasábamos en nuestra vida. No importaba que fuéramos dragones o humanos. Todos teníamos un corazón y un alma que nos conectaba entre nosotros, todos éramos ese ejemplo de persona que poco a poco iba cambiando debido a lo que habíamos vivido. Lo que habíamos pasado. Esas cosas eran las que nos formaban, las que hacían de nosotros quienes éramos o quienes queríamos ser en el futuro más reciente.

A veces, no es necesario comprender para entender que las perspectivas con las que otros ven el mundo son suyas y de nadie más —dije mientras le observaba—. Nadie tiene derecho a juzgar lo que cada uno puede o quiere hacer con su vida, a que quiere dedicar la misma o cuales son sus motivos o inspiraciones. Comprendo que no lleves una buena relación con tu padre, pero eso es algo que con el tiempo tendrá solución —dije sonriendo amablemente. Luego simplemente deje que el cambiase de tema.

Entendía que necesitase hacerlo, porque en el fondo para ese tipo de cosas yo tampoco era la persona indicada a quien contárselas. Durante muchos años había sido torturada, violada y casi matada por un dragón que luego, simplemente me había dejado tirada como si de un trapo se tratase. Con el paso del tempo había aprendido a perdonar, y ahora que el había aparecido de nuevo en mi vida, me costaba comprender mas aun las cosas.

Escuchar a aquel dragón hablar sobre Edén me transportó al que antaño había sido mi mejor recuerdo, del de mi familia,  viviendo en aquella granja antes de la tragedia que nos asolo. Había sido feliz siendo una niña, con unos padres y un hermano. Una familia. El mundo me había arrebatado esa esperanza al matarme poco a poco. Ahora, poco apoco comendaba a recuperarla gracias a dragones como él.

Casi no recuerdo lo que era Edén. Me llevaron de allí siendo yo aun muy pequeña. Lo siguiente no es tan agradable de recordar —dije mientras agachaba ligeramente la cabeza, enredando con mis dedos, un poco nerviosa—. Recuerdo las granjas, los prados. El sol siempre salía para ofrecernos unos amaneceres preciosos así como las puestas de sol. Recuerdo muy poco, solo la figura de mis padres y mi hermano recortada por las sombras y luego simplemente eso desaparece y el sol se convierte en fuego y llamas —susurré, notando como un aligera lagrima recorría mi mejilla.





De vuelta en casa [Sittiazus] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 625

Volver arriba Ir abajo

De vuelta en casa [Sittiazus] Empty Re: De vuelta en casa [Sittiazus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.