Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
My Game, My Rules ~ Aren EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
My Game, My Rules ~ Aren EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
My Game, My Rules ~ Aren EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
My Game, My Rules ~ Aren EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
My Game, My Rules ~ Aren EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
My Game, My Rules ~ Aren EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
My Game, My Rules ~ Aren EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
My Game, My Rules ~ Aren EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
My Game, My Rules ~ Aren EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
My Game, My Rules ~ Aren EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
My Game, My Rules ~ Aren G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
My Game, My Rules ~ Aren V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


My Game, My Rules ~ Aren

Ir abajo

My Game, My Rules ~ Aren Empty My Game, My Rules ~ Aren

Mensaje por Kishar el Vie Ene 03 2020, 19:09

Aquel día los haces de luz que entraban por la ventana de mis aposentos iluminaba la estancia con su brillo dorado, con paso lento y algo perezoso me acerqué para contemplar el cielo despejado que había quedado tras las lluvias de la pasada noche. El ambiente todavía estaba algo mojado y se notaba la humedad nada más abrir la ventana, dejando que la leve brisa se adentrara en el lugar meciendo mi pelo. Mis ojos contemplaron la vista que se extendía desde el castillo y finalmente acabé por moverme para prepararme como aquel día que en un principio sería como otro cualquiera; reunirme con el escuadrón del que era la capitana y pasear por las calles de la ciudad, revisar que todo siguiera su orden y por la tarde un poco de entrenamiento para los nuevos reclutas que se habían alistado para formar parte del ejército de la reina. Mi tiempo estaba marcado y no dejaba demasiadas horas sueltas sin tener nada que hacer, odiaba esa sensación y siempre intentaba mantenerme ocupada tanto como podía. Mientras hacía las rondas de turno y observaba a la gente y la forma en la que nos miraba, cómo nos temían y al mismo tiempo nos respetaban pasó por mi mente algo que durante un tiempo había dejado de lado: aquel joven que debí de haber matado pero que, algo que todavía no sabía qué era, me detuvo para que no lo hiciera. ¿Por qué tendría que haber hecho caso a esa maldita clarividente, y recordado sus palabras? Odiaba no poder hacer aquello para lo que había sido entrenada y desde luego que no matar a aquel hombre era una de esas cosas. Pero... todo lo que ella me había dicho coincidía con aquel hombre y, aunque no me gustara, algo me impulsó a no terminar con su vida. Para él hubiera sido mejor y más fácil el haber acabado con su vida a haberle quitado su corazón y haberla desafiado. Una sonrisa ladina se extendió en mi rostro al recordar aquel momento, el dolor en su rostro mientras me apoderaba de su corazón, saber que una parte suya me pertenecía aunque no lo quisiera ni lo hubiera decidido de manera deliberada. ¿Hacía cuánto tiempo que no veía a Aren? Quizás demasiado para dejarlo disfrutar de su “libertad” aunque jamás lo sería, no sin antes completar el desafío que le había impuesto y que esperaba que no lo cumpliera, que ese hombre se fuera consumiendo en el vacío y en la nada hasta que no quedara nada más en él salvo oscuridad. El estar desafiado y ser yo quien lo hiciera dejaba una conexión entre ambos, no demasiado fuerte, pero conexión al fin y al cabo.


—¿Dónde estás pequeño Aren, en alguna lúgubre taberna intentando hallar la forma de poder ganar y librarte de mí? —mi risa incluso sonó manteniendo la comunicación abierta para que él, si quisiera, pudiera responder. Era algo extraño como se podía mantener dicha comunicación con alguien que no era humano, aunque de vez en cuando lo hacía cuando llevaba un tiempo sin verlo para que no se “olvidara” de mí, para que supiera que siempre iba a estar presente— hace ya un tiempo que no sé nada de ti y no puedo dejar que pienses que eres en cierta manera “libre”, dime ¿te has acostumbrado ya a no tener corazón a pesar de que caminas y respiras? Estoy convencida de que la sensación que crece en tu pecho conforme pasa el tiempo debe de ser... descorazonador —irónica y sarcástica como yo solo podía ser en momentos como aquel en ese juego de palabras un tanto retorcido y negro— dime, ¿dónde te encuentras? Me gustaría ver cómo lo lleva mi desafiado en estos momentos —quizás estuviera por la ciudad y si era así podría ser factible encontrarlo. Admitía que en cierto sentido esa situación me divertía, siempre me había gustado tener el poder y esos momentos y más que nunca así lo era con aquel humano.




My Game, My Rules ~ Aren 3ntOLBU
Never:

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kMy Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtMy Game, My Rules ~ Aren 8bU7
The fire that melts:

My Game, My Rules ~ Aren Fgiuadx
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

My Game, My Rules ~ Aren Empty Re: My Game, My Rules ~ Aren

Mensaje por Aren el Mar Ene 07 2020, 01:10

No había pasado mucho desde los acontecimientos de la ciudad y las arañas y aunque normalmente después de un evento de aquella magnitud hubiese vuelto a casa con mi gente en el acto había decidido quedarme un par de días para ayudar a algunas personas afectadas por aquel trágico incidente.

Pero ya era mi último día.

Ya estaba en disposición de volver a casa, había comprado un par de suministros para el camino y algunas cosas que le serían de utilidad a mi gente -Creo que ya esta todo- dije con una sonrisa mientras cerraba la alforja de mi caballo pero sucedió algo que nunca había sucedido, algo totalmente inesperado, pude sentir la presencia y la voz de la dragona que me había arrebatado el corazón en mi cabeza.

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_nxjyfbufTr1rjn473o2_500

No sabía muy bien como reaccionar y menos como responderle pero iba a intentarlo, después de todo ya había llegado la hora de enfrentar mi destino.

-Me preparo para matarte, me preparo para recuperar mi corazón- dije con determinación mientras por instinto lleve mi mano a donde estaba mi espada aunque sabía que tal vez estábamos a kilómetros -Pero creo que es hora de hablar- dije con valentía mientras guiaba mi caballo hacia una posada de mala muerte que estaba cerca mío.

Al entrar en la taberna pedí una cerveza y tras un sorbo seguí respondiéndole a la dragona que se había quedado con m corazón -Te espero en una taberna que esta cerca de la fuente- no iba a ir a su territorio, quería un lugar neutral para conversar.




My Game, My Rules ~ Aren EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 123

Volver arriba Ir abajo

My Game, My Rules ~ Aren Empty Re: My Game, My Rules ~ Aren

Mensaje por Kishar el Lun Ene 13 2020, 17:12

Jugar con fuego siempre me había gustado y admitía que en cierta manera era lo que estaba haciendo con aquel humano, desde el mismo momento en que perdoné su vida al no matarlo aunque seguro que para él hubiera sido mejor encontrar muerte que no acabar de la forma en la que lo hizo. Admitía que una parte habría podido estar influenciada por lo que la clarividente me había dicho hacía tiempo pues él encajaba con las descripciones, ¿cómo echar la vista a un lado cuando sus palabras resonaron con fuerza en mi mente recordando aquel momento? Quizás fuera mi perdición, quizás no lo fuera... pero lo cierto es que me divertía saber que tenía su vida entre mis manos y que ese poder recaía sobre mí, que nadie más iba a poder arrebatármelo. Sí, en el fondo era claramente egoísta y no pretendía no hacerlo ver con mis palabras cuando decidí en ese momento saber qué estaría haciendo aquel humano aunque podía intuir que estaría trazando algún plan para vencerme y derrotarme. Los humanos tenían esa característica particular en donde siempre parecían tener esa “esperanza”, como si esta los fuera a salvar en algún que otro momento. Por el momento pretendía seguir con aquel poder que me confería el tener su corazón disfrutando, en la distancia, pensando en que cuanto más tiempo pasara más vacío se encontraría. En un principio pensé que podría ignorar mis palabras que resonarían con claridad en su mente, era lo que tenía esa extraña conexión entre ambos como una manera de recordar y tener presente que el desafío todavía continuaba y seguía vigente... pero por suerte respondió a mis palabras y eso hizo que riera entre dientes divertida. Así que el pequeño humano como intuía estaba preparándose para enfrentar batalla y ganar obteniendo así su preciada y codiciada victoria, reí por ello negando ligeramente con el rostro aunque él no pudiera verme mientras observaba que se hacían las patrullas y todo parecía en orden. Enarqué una ceja cuando dijo que era hora de hablar, vaya vaya, ¿ahora quería una reunión entre ambos? No pensaba negarme a ver qué era lo que podía sacar de todo aquello y así en parte descubrir qué era lo que quería, tampoco pretendía estar mucho tiempo con aquella conexión establecida así que simplemente hice una seña a mis hombres para que continuaran con su labor pues confiaba en ellos y sabía que podían continuar sin mí.


—¿Una reunión en persona? Vaya, ¿tantas ganas tienes de verme? —Pregunté de forma irónica pues aunque no necesitaba la respuesta la sabía de antemano— está bien, te concederé esa pequeña petición para ver con qué vas a sorprenderme —porque, por supuesto, era yo la única que tenía el “poder” para decidir si se celebraba el encuentro o no y lo dejé claro en mis palabras para que no olvidara quién estaba por encima de quién. Sin decir nada más partí hacia la dirección de la plaza de la fuente y no me resultaría demasiado complicado encontrarlo. Aunque me di mi tiempo y no acudí de manera rápida a su llamada, no podía hacerle ver eso por mí parte y siempre debía de ser yo quien llevara el control sobre la situación. Él intentaría sobreponerse sobre mí y yo no debía de consentirlo, así que a ver qué ocurría en aquella reunión. Tardé quizás algo más a propósito y cuando lo localicé me adentré en la taberna donde se encontraba bebiendo, mis pasos decididos restaron la distancia hasta colocarme a su lado— debo admitir que no esperaba tus palabras —sin presentación, sin saludo, sin nada más que lo necesario— ¿a qué se debe esta invitación inesperada? Espero que sea para algo de interés y no solo para hacerme perder el tiempo. ¿Qué se le pasa por la cabeza a mi pequeño desafiado? Intentaré complacerte en la medida de lo posible —sonreí ladina sin olvidar bajo ningún concepto cuáles eran sus intenciones ya mencionadas, por ese mismo motivo había un hombre que andaba cerca rondándome porque no era tan estúpida de presentarme sola de vacío.




My Game, My Rules ~ Aren 3ntOLBU
Never:

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kMy Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtMy Game, My Rules ~ Aren 8bU7
The fire that melts:

My Game, My Rules ~ Aren Fgiuadx
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

My Game, My Rules ~ Aren Empty Re: My Game, My Rules ~ Aren

Mensaje por Aren el Miér Feb 05 2020, 00:06

No podía negar que tenía miedo que sentía el deseo de escapar de aquella taberna y perderme en mis amados pantanos pero debía ser fuerte, por mi y por toda la gente que dependía de mi, después de todo ¿Qué clase de líder sería si no les demostrara lo que era la valentía? ¿Qué clase de líder sería si no los protegiera de mi mismo?

Mis pelos se pusieron de punta cuando vi que la dragona entraba en la taberna e instintivamente lleve mi mano hacia donde estaba la funda de mi espada pero tras dar un largo suspiro la saque y le di un gran sorbo a mi cerveza.

Escuche a la dragona en silencio mientras la vela que alumbraba nuestra mesa se movía de un lado hacia otro.

My Game, My Rules ~ Aren 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6675777654357750386843484c513d3d2d3635383437363632302e313536613266643462623733353439353731313933343838353931312e676966

Antes de poder responderle volví a dar un nuevo sorbo a la cerveza y la mire fijamente a aquellos penetrantes y hermosos ojos -Quería que nos viéramos en persona para poder mirarte a los ojos y admitir que temo a toda esta situación, pero también para decirte que tengo el valor para mirarte a los ojos y decirte que superare mi desafio cueste lo que cueste- un verdadero guerrero debía admitir sus debilidades y convertirlas en fortalezas.

Me tome un par de segundos para dar un tercer sorbo a mi jarra de cerveza y volver a posar mis ojos en los suyos -Y también para preguntarte ¿Por qué? ¿Por qué yo? ¿Por qué me quitaste el corazón? - quería entender los motivos que habían llevado a aquella dragona para arrancarme el corazón de mi pecho.




My Game, My Rules ~ Aren EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 123

Volver arriba Ir abajo

My Game, My Rules ~ Aren Empty Re: My Game, My Rules ~ Aren

Mensaje por Kishar el Jue Feb 20 2020, 18:01

No podía decir que el que ese pequeño humano hubiera dado un paso al frente y hubiera pedido una reunión conmigo me había hecho especial gracia, y más que eso, reconocía que no muchos en su situación se hubieran atrevido a pedirlo como lo había hecho él. Bueno, quizás así fuera más divertido y amenizara un poco el día monótono que llevaba. Aunque sabía lo que él pretendía y lo que tenía que hacer para recuperar un corazón que, por el momento me pertenecía, no iba a ir sola y bien podría esperar un ataque de su parte en aquel lugar. Solo había dos opciones para que él saliera de esa situación en la que yo lo había metido; o superaba la prueba, o me mataba. Y dado que la segunda opción no estaba ni siquiera contemplada podría decirse que solo le quedaba una vía de escape. Por ese motivo me presenté en la taberna pisando con fuerza nada más atravesar la puerta del lugar, clavando mi mirada en mi objetivo sin prestar demasiada atención a los que se encontraban en el lugar. Además de ser dragona mi estatus como capitana no pasaba demasiado desapercibido y cualquiera podría pensar que iba en pos de hacer alguna inspección, pero en esos momentos solo me interesaba una persona. La misma que bebía de su vaso de cristal y parecía no mirarme a los ojos en lo que yo hablaba. Parecía tener agallas y quedarse plantado como si no nada haciendo gala de su temple, pero en el fondo sabía tan bien como él que un solo movimiento en falso y sería el fin de todo. Ya una vez había podido con él, ¿quién decía que no pudiera una segunda? Aunque me intrigaba saber para qué me había convocado y tener un encuentro cara a cara, y ese era el único motivo por el que permanecía en aquel lugar al que jamás hubiera entrado de no ser por alguna orden de los de arriba. Dio un buen trago a su vaso y se giró clavando sus castaños en mis ojos azules, lo miré fijamente intentando discernir qué era lo que pretendía mientras lo escuchaba y dejaba que hablara. Vaya, una ligera sonrisa ladina adornó mis labios por ello e incluso solté una pequeña risa, ¿reunir el valor para mirarme a los ojos y decirme además que superaría mi desafío? Miré un segundo la jarra que llevaba en la mano para luego volver mi vista a él.


—¿Y cuántas jarras como esa te ha costado reunir todo ese valor para mirarme a los ojos, decirme que temes esto pero que vas a superarlo? —Enarqué una ceja sin decir mucho más sin borrar la sonrisa de mis labios— ¿cueste lo que cueste? Bien, será interesante ver cómo es que logras conseguirlo —no sería fácil y cualquier dragón que desafiara a un humano no se lo pondría fácil para que lo lograra en poco tiempo, nos caracterizábamos por disfrutar del poder que teníamos sobre los humanos. Observé como daba otro trago a la jarra y después escuché sus preguntas, no eran descabelladas e incluso tenía sentido que lo preguntara— ¿por qué dices? Esa pregunta es fácil de responder humano; porque quise... y porque puedo —mi sonrisa ladina se extendió aún más en mis labios y no respondí de una manera más concreta viendo la expresión que tenía en su rostro. ¿Acaso se esperaba otra respuesta? ¿Explicarle qué me había llevado a ello? No iba a ser tan necia y tan estúpida como para revelar algo tan íntimo como aquello, los verdaderos motivos que me habían orillado a desafiarlo, arrancarle su corazón y quedármelo. Eso era algo que no muchos, o nadie, debía de saber— ¿decepcionado... esperabas otra respuesta quizás? —Chasqueé la lengua— los humanos siempre con sus preguntas por todos lados, aunque en tú caso tienes motivos para ello. Sin embargo puede que merezcas respuestas pero no quiero dártelas todavía, ¿has hecho algo para que yo responda? Si de verdad quieres saberlo y entender un motivo que ahora se escapa a tu juicio y comprensión, entonces gánatelo. ¿No eres un guerrero? Entonces actúa como tal.




My Game, My Rules ~ Aren 3ntOLBU
Never:

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kMy Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtMy Game, My Rules ~ Aren 8bU7
The fire that melts:

My Game, My Rules ~ Aren Fgiuadx
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

My Game, My Rules ~ Aren Empty Re: My Game, My Rules ~ Aren

Mensaje por Aren el Sáb Feb 22 2020, 08:51

Había tenido la esperanza de que aquella dragona me diera las respuestas que estaba buscando pero ¿Qué podía esperar de aquella arrogante raza?

Tal vez aquella dragona era superior a mi pero estaba consciente de que no me había desafiado porque podía y porque quería, después de todo los dragones no desafiaban a cualquiera porque si, siempre había un motivo, siempre había algo que los llevaba a arrancarles el corazón a sus victimas.

-Una jarra me llevo- dije dedicándole una sonrisa -Pero no me llevara ninguna mas el decirte que eres estúpida si crees que me trago tu cuento de “porque y quiero y porque puedo”- dije con valor y tratando de estudiarla -Si fuese así habrías desafiado al panadero de la esquina de tu casa- hice una pausa para darle un nuevo sorbo a mi cerveza -Si me desafiaste es porque viste algo en mi o porque quieres algo de mi o simplemente para responder una pregunta- no me había escogido al azar, los dragones eran muy selectivos con a quien desafiar.

Aunque la dragona tenía razón, no había mayor desafiao para un guerrero que enfrentarse a lo desconocido, que enfrentarse a la incertidumbre y si quería recuperar mi corazón debía prepararme para todo porque aun no sabía las intenciones que tenía la dragona hacia mi o que era lo que tenía preparado.

Pero pronto lo sabría y mi camino sería mas claro.




My Game, My Rules ~ Aren EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 123

Volver arriba Ir abajo

My Game, My Rules ~ Aren Empty Re: My Game, My Rules ~ Aren

Mensaje por Kishar el Jue Mar 26 2020, 20:10

Aquel humano podía ser muchas cosas pero ahora que lo tenía de frente y que podíamos entablar una mínima conversación, me daba cuenta de que no era un necio como tantos otros humanos que por diferencia sí lo eran. Sin embargo él quizás no pudiera entender mis palabras y yo tampoco deseaba que lo hiciera porque no me interesaba eso mismo, quería que siguiera pensando en una posibilidad remota, que tuviera una opción para salir de la difícil situación en la que se encontraba y que además pudiera servirle de motivación para hallar el final del camino. Un dragón podía ser demasiado egoísta –y lo éramos- y demasiado egocéntrico, el narcisismo era algo que muchos de los dragones tenían como característica y era fácil encontrar esa faceta entre los míos... pero por mucho que él quisiera pensarlo no iba a decirle la verdad ni el motivo por el que lo había escogido. Lo cierto es que las palabras de aquella joven que una vez estuvo sirviéndome hasta que la vejez se la llevó arrebatando su vida, cuando todavía tenía esos poderes de clarividencia resonaron en mi cabeza cuando di de bruces con aquel grupo de humanos que robaban y atracaban a los carruajes. Lo vi a él y las palabras de aquella mujer de inmediato se clavaron en mi mente de una manera tan vívida que todo se cegó para mí y solo pude hacer lo que había terminado pasando; desafiando al humano. Claro que había un motivo y un por qué pero no eran tan estúpida como para decírselo y darle una posible clave que pudiera hacer que saliera vencedor, no iba a cometer tal error y desde luego que el que pensara que no había motivo alguno era lo que más me interesaba. Pero él no parecía creerse mis palabras y mi sonrisa le daba a entender que poco me importaba que me creyera o no, me era totalmente indiferente, mientras no supiera la verdad todo iría bien. Deba de reconocerle el valor que había tenido al llamarme y enfrentarse a mí de una manera tan directa, eso lo admitía, pero no así sus palabras y mi pose desinteresada le daría a entender que sus palabras no significaban nada para mí. Lo que sí hice fue soltar una pequeña y sarcástica risa cuando dijo que de no haber un motivo no lo habría desafiado, porque podría haberlo hecho con un panadero... negué con la cabeza al percatarme de que no se había dado por enterado pero yo no iba a ser quien lo sacara de su error, eso me daba una ventaja y pensaba utilizarla.


—A veces creo que los humanos sois mucho más ingenuos de lo que nos demostráis día a día
—comenté apoyando mi brazo sobre la barra inclinando hacia un lado mi rostro sin apartar mi vista de él— los dragones muchas veces nos movemos por puro egoísmo aunque muchos lo nieguen y digan lo contrario, en tu caso entiendo que quieras buscar un motivo o un por qué a lo que ha pasado y encontrar un significado oculto por el hecho de ser “elegido” para ser desafiado... pero no vas a encontrar nada en esa búsqueda —y si le hacía creer que así era, mejor para mí— lo hice porque pude y porque quise, esa es la verdad de mis palabras. ¿Crees que hubiera desafiado a un panadero que no entiende de la lucha de la vida? No seas tan ingenuo, te elegí porque eres un guerrero que podría presentar algo interesante en todo esto y algo que me entretenga por un tiempo. Un panadero no superaría el desafío pero alguien que está acostumbrado a luchar sería un ejemplar más interesante para ver qué es lo que puede hacer para afrontar lo que le viene por delante. Tú tienes un fuego innato que un panadero jamás podría llegar a tener a lo largo de su vida... quería alguien que pudiera estar a la altura de lo que le esperaba, no alguien que se rindiera a la primera de cambio —concluí dejando claro ese punto— no te las des de importante, solo eres un humano más que estuvo en el momento y lugar adecuado. Nada más.




My Game, My Rules ~ Aren 3ntOLBU
Never:

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kMy Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtMy Game, My Rules ~ Aren 8bU7
The fire that melts:

My Game, My Rules ~ Aren Fgiuadx
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

My Game, My Rules ~ Aren Empty Re: My Game, My Rules ~ Aren

Mensaje por Aren el Vie Abr 17 2020, 04:43

Tal vez la dragona tenía razón, tal vez solo estaba buscando un motivo para sentirme especial o tal vez solo quería darle un sentido a mi lucha, después de todo los dragones eran seres que se movían por egoísmo puro pero había algo que me hacía pensar distinto algo que no lo podía explicar.

-Lo se- dije mirándola fijamente a los ojos -Tu raza ve a la mía como si fuéramos juguetes, se divierten con nosotros- estaba consiente el valor que teníamos para los dragones, éramos reemplazables.

Me levante de el asiento y moví mi silla al lado de donde estaba la dragona para que pudiéramos vernos mas de cerca, para demostrarle que no le tenía miedo -Pero se que me estas mintiendo- dije sonriéndole a escasos centímetros de su cara -Lo pude ver en tu mirada cuando me sacaste el corazón y lo puedo sentir ahora- con hechos no podía demostrarlo pero algo en mi distante corazón me lo decía -No olvides que llevas una parte de mi- una sonrisa apareció en mi rostro mientras la miraba fijamente a escasos centímetros de su cara.

My Game, My Rules ~ Aren C7fea0a5721953e8666a4c09ce6e77e1

Sabía que había algún motivo mas allá del egoísmo para haberme sacado el corazón, un motivo que escapaba de mi comprensión y quizás hasta escapa de la comprensión de ella. Después de todo compartíamos un lazo.




My Game, My Rules ~ Aren EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 123

Volver arriba Ir abajo

My Game, My Rules ~ Aren Empty Re: My Game, My Rules ~ Aren

Mensaje por Kishar el Vie Mayo 08 2020, 17:29

Nunca jamás admitiría frente a aquel humano la verdadera razón y el motivo por el cual le había arrebatado su corazón, convirtiéndolo en algo que difería mucho a lo que un “humano” se refería y desafiándolo para que pudiera volver a recuperarlo. Todos los dragones o en su gran mayoría éramos arrogantes, vanidosos, orgullosos y actuábamos solamente por nuestro propio ego en base a lo que necesitábamos de los humanos en nuestro día a día. Decirle que había sido mi egoísmo lo que me había llevado a arrancarle el corazón para que pensara que se encontraba en el momento y lugar equivocado solo era parte de mi plan, porque decirle la verdad era algo impensable que no sucedería nunca como algo que quería enterrar para que nunca jamás volviera a salir a la luz. Hacía tiempo que las palabras de la oráculo llevaban resonando en mi mente como una advertencia de lo que me encontraría en el futuro, no pensé que se pudieran llegar a realizar y mucho menos con un humano que era un guerrero y sabía empuñar las armas. Pero no lo dudé cuando le arranqué el corazón como una medida también de seguridad a mi persona, y no iba a negar que cierta curiosidad me entró al saber qué era lo que pasaría. No sabía qué era, quizás las jarras que había bebido antes de que yo llegara, pero si antes me había temido ahora se mostraba un poco más seguro de sí mismo y acortó la distancia quedando a escasos centímetros de mi persona. Mi sonrisa se ensanchó por ello divirtiéndome al ver como mi desafiado mostraba un poco las garras y dejaba de temer por lo que yo era, quién era. Seguramente no se olvidaba que podía acabar con su vida cuando lo quisiera pero era más divertido ver cómo poco a poco se consumía en ese estado de la “nada”, el “vacío” como lo llamaban y se perdía hasta que no quedara apenas un recuerdo de lo que había sido. Era cierto que los dragones nos divertíamos con su raza y los manejábamos a nuestro antojo, era el resultado de haber ganado la guerra y habernos impuesto sobre ellos. Ladeé mi rostro mirándolo de manera más detenida cuando afirmó que sabía que mentía, sin hacerle saber nada en mis gestos de que tuviera razón o estuviera equivocado. Dejé que pensara lo que quisiera como si no me importase lo que decía y no tuviera mayor relevancia para mí persona, ¿qué más daba que supiera si había un motivo o no? No cambiaría en nada las cosas y el desafío seguiría igual.


—¿Beber esas cervezas te ha dado más seguridad para poder hablarme así? —Respondí apoyando el brazo en la barra con la misma sonrisa en mis labios, si algo había aprendido con los entrenamientos era a no delatar lo que pensaba o pasaba por mi cabeza reflejándose en mi rostro, llevar una “máscara” era algo bastante fácil para mí ya que llevaba mucho tiempo de práctica— puedes pensar lo que quieres, es algo que no va a cambiar tu situación y me da igual que creas que hay algo más o que no... si eso te da más sentido para esta cruzada entonces que así sea —tomé la jarra para darle un trago siendo consciente de que los que se encontraban a nuestro alrededor nos miraban y nos observaban, curiosos, de lo que pudiera pasar de aquel encuentro— y ahora que parece que te has envalentonado un poco más y ya no noto el temblor en tu voz al hablarme, ¿cuál va a ser tu siguiente paso? Imagino que siendo alguien tan elocuente como tú ya habrás trazado algún plan —sonreí antes de volver a dar un trago en un comentario burlón que pretendía exactamente eso; burlarme de él— a ver si ahora que te has espabilado un poco haces algo interesante, no negaré que está siendo un poco aburrido.




My Game, My Rules ~ Aren 3ntOLBU
Never:

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kMy Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:

My Game, My Rules ~ Aren Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtMy Game, My Rules ~ Aren 8bU7
The fire that melts:

My Game, My Rules ~ Aren Fgiuadx
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

My Game, My Rules ~ Aren Empty Re: My Game, My Rules ~ Aren

Mensaje por Aren el Lun Mayo 11 2020, 04:24

No podía negar que aquellas cervezas me habían dado un poco de valentía para poder hablarle de aquel modo a la dragona que había arrancado el corazón de mi pecho pero también estaba en mi aquella valentía ya que siempre había sido un luchador y siempre había enfrentado todas las adversidades con coraje.

A pesar de todo había algo en mi que me decía que la dragona no estaba siendo totalmente honesta, algo en mi me decía que el hecho de haberme desafiado no solo era un capricho de dragón si no que había algo mas, algo que la dragona quería ocultar a como de lugar pero aun no sabía el que.

A pesar de sus burlas sabía que había algo mas.

My Game, My Rules ~ Aren 1afd21e37725923dff14cccbb91b81e0

-No tengo un plan- admití mientras me encogía de hombros y no quitaba mi mirada de la suya -Pero lo tendré- dije con total firmeza -Un verdadero guerrero estudia a su enemigo y cuando se siente listo ataca- si iba a luchar para recuperar mi corazón debía ser inteligente para tener éxito donde otros no lo habían tenido.

Suspire y volví a dar un sorbo a mi jarra de cerveza.

-Será un camino duro y brutal pero es un camino que conduce a la única cosa que todo verdadero guerrero desea-
mis ojos penetraron los suyos y sonreí -Victoria- dije antes de dar un sorbo gfinal a mi jarra de cerveza.




My Game, My Rules ~ Aren EKgoa8R
Aren
Aren
Heartless

Ocupación : Bandido
Mensajes : 123

Volver arriba Ir abajo

My Game, My Rules ~ Aren Empty Re: My Game, My Rules ~ Aren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.