Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) - Página 4 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) - Página 4 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) - Página 4 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) - Página 4 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) - Página 4 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) - Página 4 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) - Página 4 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) - Página 4 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) - Página 4 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) - Página 4 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) - Página 4 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) - Página 4 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) - Página 4 Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Verenaa el Lun Feb 24 2020, 14:31

La dragona descendió siguiendo la estela del dragón hasta posarse en el suelo con elegancia. A diferencia de él la dragona simplemente se quedó sentada, viéndole retozar contra la hierba. Volar, jugar y retozar. Que curioso que siendo todo un hombre bajo las escamas se comportaba como una cría.

"Sospecho que las escapadas para volar te gustan más a tí que a mi." Siguió su mirada. Desde aquella altura la inmensidad de Talos parecía insignificante, poco más que un puñado de velas titilando en la lejanía. Le habría extrañado que algo tan pequeño fuera capaz de controlar toda la masa de un imperio, pero sabía que así funcionaban las cosas, a veces los órganos más pequeños son los que mantienen un cuerpo con vida, Talos era el corazón del imperio.

Mis ocupaciones me mantienen en Talos la mayor parte del tiempo. – Explicó mientras se recostaba contra el suelo, las garras cruzadas ante ella para apoyar el morro. Notó su presencia a su lado y se giró para mirarle, extrañada al ver cómo sacaba pecho como un palomo, intentando ser todo lo majestuoso posible. Su comentario le arrancó una carcajada que vibró por todo su lomo. Agitó la cola y le dio un golpecito en los cuartos traseros, divertida.

¿Me estas pidiendo que te lance un piropo?  – Inconscientemente se imagino a Lorian mucho más pequeño de cría, sacando el pecho de la misma manera pero con las formas redondeadas propia de una cría rechoncha. Podía imaginarse a Marie-Helene acariciandole, prometiéndole que era un dragón magnífico, que todas las dragonas se lo dirían cuando fuera adulto. –Sois muy hermoso pero podraís estar en mejor forma. – Le pinchó con una mirada perversa.

-Vos todavía no habeis remarcado dicho lo hermoso que soy…-protesté.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) - Página 4 Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Lorian el Lun Feb 24 2020, 23:22

Perdí completamente la regia pose que había estado manteniendo. Incliné el cuello hasta que nuestros hocicos estuvieron frente a frente, mirandola con los ojos muy abiertos.

¿¿¿Disculpad???

Si me hubiera parado a pensarlo, habria imaginado que era una broma, incluso le habria seguido el juego. Pero estaba tan acostumbrado a ser halagado que su respuesta fue un jarro de agua fria directo al ego. Y el ego de los dragones en su forma natural superaba al de la forma humana, por algún motivo.

¡No podría estar en mejor forma! Admirad mis formas, el brillo cegador de mis escamas, la composición perfecta de todas mis púas y cuernos. ¿Cuando habeis visto algo así? ¡Reflejo el sol! Y el cuerpo humano... me habeis visto desvestido. Una musculutara marcada pero esbelta, perfecta. ¡Las damas voltean el rostro cuando voy por la calle! ¿Que digo las damas? Ellas, las comerciantes, las esclavas. Vais a casaros con el dragón mas hermoso de Talos. ¡Y no lo reconoceis!
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) - Página 4 Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Verenaa el Mar Feb 25 2020, 18:12

Su reacción le arrancó una carcajada sonora que llenó el claro y espantó a los pájaros, que salieron volando desde la copa de los árboles. La dragona río a mandíbula batiente, agitando las colas y las alas de pura diversión. Parecía una muchacha ofendidad ante un pretendiente faltoso.

"Disculpe, disculpe usted mi graciosa belleza solar, mis torpes ojos de vieja militar no son capaces de apreciar todo el esplendor y hermosura que derrocha." Respondió ella haciéndole una exagerada reverencia y usando el tono más pedante y de aristócrata galante que podría usar la dragona en toda su vida. Evidentemente seguía cachondeandose de su herido orgullo pero rápidamente se incorporó. Si era un caballero que necesitaba que le recordarán con frecuencia lo guapo que era se iba a llevar un chasco. La dragona era parca en palabras y nunca se fijaba en aquellos detalles a menos que la ocasión lo meritase.

"Será que tener más abdominales que tu afecta a como veo tu marcada y esbelta musculatura"
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) - Página 4 Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Lorian el Miér Feb 26 2020, 14:17

"Belleza solar". Sonaba bien, muy bien. Lo anoté mentalmente, seguro de que le sacaría alguna utilidad, ya fuera describiendome o en alguna obra del teatro. Fuera de eso, levanté una ceja con molestia, viendo claro el sarcasmo en el tono y las palabras de la dragona. Esa risa que la sacudía por completo solo azuzaba mi irritación.

Ella se levantó, poniendose a mi altura, al borde del barranco. Agité la lengua bífida fuera de la boca, un siseo de advertencia.

¡No tenéis mas abdominales que yo!

Mi parte mas draconiana clamaba resolver eso con violencia, pero ni eramos crias ni yo había vivido solitario en una cadena montañosa, entregandome a la vida salvaje. No, era un dragón de la alta sociedad, con modales, con suficiente educación.

¿Acaso es vuestra forma de lograr volver a verme desnudo en forma humana?
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) - Página 4 Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Verenaa el Miér Feb 26 2020, 15:51

Ahora fue su ego el que se sintió ligeramente herido. La dragona se irguió con firmeza y lanzó un bufido que siseo humo y chispas. Por suerte para ambos era plenamente consciente de que era una mujer con una forma física excelente. No resultaba un insulto tan personal como lo había sido para Lorian pero la dragona estaba orgullosa de la forma física que había adquirido. Los cuerpos mortales eran débiles y se acostumbraban fácilmente al sedentarismo, de ahí que la mayoría de los dragones en la actualidad tuvieran unos kilos de más.

Por favor – Sacudió la cabeza y le miró fijamente. De haber tenido cejas, habría arqueado una y le habría dedicado una media sonrisa. No le importaría demasiado volver a verle desnudo, pero no iba a darle el gusto de saberlo. –No seas infantil, si quisiera ver tu cuerpo humano desnudo te lo habría pedido sin más. No soy tan sútil, pensaba que ya te habías dado cuenta. – Arrimó el hocico a su cuello y se frotó contra él para calmarle. Podía notar la tensión de su cuerpo, las escamas erizadas, su instinto buscando una excusa para responder con violencia. –Venga, no te lo tomes a pecho, solo estaba bromeando.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) - Página 4 Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Lorian el Miér Feb 26 2020, 22:22

La dragona se relajó tras un momento de tensión que podría haber acabado con fuego y escamas, como ella solía decir. Esa distensión sirvió para que yo tambien me quedara tranquilo y viera la situación con perspectiva, era una tontería discutir por eso, ambos eramos guapos y estabamos en buena forma. Froté mi cabeza con la suya y le mordisquee la zona mas sensible del cuello, para provocarle cosquillas.

¿Sabéis? Cuando empezó todo esto, temía que me juntaran con una dragona frívola y estúpida, que abundan en ambos sexos entre la aristocracia. Al saber de vuestro pasado militar, pasé a temer que fuerais una descerebrada con mas agresividad que seso. Lo que dije en la fiesta era cierto. Estais llena de maravillosas cualidades que admiro. Ya que he de casarme, me alegra que sea con vos.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) - Página 4 Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Verenaa el Miér Feb 26 2020, 22:52

Cerró los ojos inconscientemente al notar como Lorian respondía a su contacto, frotando escamas contra escamas. Durante un instante sintió algo muy intimo en aquel contacto. Era una dragona promiscua, las malas lenguas dirían que muy promiscua, pero pocas veces la dragona compartía algo más que su cuerpo. Le gustó pero una parte de sí se sintió extrañamente incómoda, como una novata sujetando una daga por primera vez, sin saber muy bien que hacer con ella ahora que la tenía en la mano.

"Ah, muchas gracias por adjudicarme un estereotipo tras otro." Le dio un golpe con el hocico. "Que esto quede entre nosotros, pero después de conocerte ya no me desagrada tanto la idea de contraer matrimonio."

"No te preocupes, yo también di por hecho que eras un pretencioso dragón aristócrata que dilapidada la fortuna de sus padres en el teatro y en la vida cortesana." – Mirándolo por el lado bueno solo había resultado ser un dragón contrabandista de agudo ingenio y que, para bien o para mal, le agradaba más de lo que le gustaba reconocer.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) - Página 4 Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.