Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Empty La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Lorian el Lun Dic 30 2019, 21:58

Había descartado la idea de realizar la fiesta al aire libre, pues en los últimos días apenas había cesado de llover durante unos minutos. La elección final fue el palacete de mis padres, por varios motivos: disponía de amplios jardines con multitud de cenadores, enormes soportales y un fastuoso salón que podría cobijar a medio Talos si comenzaba a hacer frio.

La recepción de invitados comenzó a la puesta de sol. Los carruajes aparcaban a la puerta, donde los sirvientes acompañaban con bastidores para proteger de la lluvia. A ambos lados de la entrada y marcando todo el camino de gravilla que conducía a los cenadores, había ollas de metal que, resguardadas por tejadillos similares a los de los pozos, emanaban fuego de llamas crepitantes.

Al final del camino, en bloques de piedra, un arco formado por una espada y una pluma de mármol, representándonos a ambos. Esas no eran las únicas formas de recordar en todo momento quien formaría el enlace. Los soportales contenían toda una exposición de coloridas mascaras de papel, los cenadores estaban adornados con sobrios tapices de motivos bélicos. En el mas cercano a la puerta, a modo de recibimiento añadido, una humana joven tocaba el arpa. Había más músicos repartidos por doquier, tanto en pequeñas orquestas como agrupados por tipos: viento, cuerda, percusión, exóticos.

La comida y la bebida habrían alimentado a un pueblo pequeño durante lunas. Era raro tener que avanzar mas de veinte pasos sin encontrarse una mesa o a un criado con bandeja.

La compañía carnal que Verena había solicitado era apreciable, pero discreta. Muchachos jóvenes ataviados con finas sedas que charlaban con la gente o esperaban sentados delicadamente en los sofás, mujeres risueñas que se movían grácilmente entre los soldados, copa en mano. Madre no había quedado muy conforme con ese detalle, pero padre se había encargado de convencerla.

Un grupo circense entretenía en los jardines, con malabaristas y escupidores de fuego. En el interior, mi propio grupo de teatro se encargaba de recitar poesías en el escenario hasta que comenzara el baile.

Los adornos estaban plagados de flores y guirnaldas, pero el protagonista era el fuego, una oda al Imperio, tan hermoso como necesario para que la fiesta fuera vista con buenos ojos por la Inquisición, que tenía miembros presentes. Para pasar al interior del edificio, había que atravesar la gigantesca silueta de unas alas de hierro que ardían sin pausa gracias a una capa de brea.

Yo aguardaba la llegada de Verena charlando en uno de los cenadores, luciendo un traje militarizado que esperaba fuera de su agrado.

Traje:
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) NW5UdX8
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Verenaa el Mar Dic 31 2019, 14:54

¿Le parecía una buena idea celebrar una fiesta en la que posiblemente acabaría borracha en casa de sus futuros suegros? Lo cierto era que no, pero había prometido no entrometerse en la fanfarria de Lorian así que tenía que mantenerse fiel a su palabra.

A su lado Freya se removía inquieta, mirándola y estirando un brazo cada pocos minutos para retocar aquí y allá. Llevaba el cabello recogido en un elaborado tocado, cuajado de zafiros y perlas y el vestido le apretaba por todas partes. Ella habría preferido uno como el modelo que le enseñó el sastre, de un precioso rojo imperial, pero Freya se había negado en rotundo. Tenía que ir a juego con su prometido, ¿Qué sentido tenía sino una fiesta de compromiso? Al final se había impuesto las órdenes de Freya y el vestido imperial había pasado a ser de un azul nocturno. Eso sí, no había podido resistirse a colgarse del cinto su exquisito regalo de compromiso. Ya que iban a tener la mirada puesta en ella todo el tiempo, que se murieran de celos.

Verenaa estaba inquieta, y en parte lo hachaba a la presencia constante de Freya removiéndose en su asiento. Aquella fiesta tenía que salir perfecta. Tenía que contentar a Lorian, a su padre y todo eso a sabiendas de que Tizne estaba frente a ella, mirando con impaciencia por la ventana. Sospechaba que el muchacho, por muy empirofollado que estaba y por mucho que hubiese prometido que iba a comportarse correctamente, algo acabaría por hacer. Empezaba a pensar que además de un espíritu del viento era también un espíritu del caos.

La exclamación ahogada del muchacho anunció a Verenaa que habían llegado a su destino incluso antes de que el carruaje detuviese su marcha. Dejó que todos salieran primero para protegerla de la lluvia y con parsimonia, y con cuidado (a sabiendas de que si iba demasiado rápido con tacones acabaría en el suelo patas arriba arruinando más de tres horas de trabajo de su doncella) Verenaa salió, con la sensación de que daba un primer paso hacía la tarima de un escenario.

"Vaya, vaya. ¿Cómo sabías que me encantan los hombres de uniforme?" Le hablo a través de la red, ligeramente sarcástica y ligeramente complacida, aún junto al carruaje. Por todas las llamas del Imperio, Lorian estaba arrebatador. Esperó a que él se acercará, ceremoniosa, mientras su cochero la protegía de la débil llovizna que caía sobre sus cabezas.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Lorian el Jue Ene 02 2020, 19:09

Copa en mano, charlaba con el grupo de aristócratas comerciantes aparentando mucho más interés del que tenía.

Hasta donde yo sé, el mercado de diamantes está en su mejor momento. Hace una luna descubrieron una nueva mina en Isaur, en el lecho de un mar muerto. La explotación esta trabajando a pleno rendimiento. Mientras los aranceles de aduanas no fluctúen, la balanza de comercio nos beneficia, sus ganancias no están en cabotaje. Los gremios se han…


Un sirviente se acercó corriendo, jadeando y alborotado por la prisa.

Señor, el carruaje de Verenaa está acercándose.

Gracias, Grendel. Si me disculpan, he de recibir a mi prometida.

Su mensaje llegó mientras recorría el camino de grava, viéndonos de lejos. Formé una sonrisa presumida, sin molestarme en esconderla o fingir modestia.

Soy bueno deduciendo cosas. Y esta no era demasiado difícil. ¿Podréis soportar unas horas antes de arrancármelo?

Al llegar besé su mano y ahuequé el brazo para que se enlazara a él, avanzando muy recto.

Estáis arrebatadora, querida. Seréis la envidia de todas las damas de la fiesta.

-Y no solo por ir de mi brazo-añadí mentalmente para provocarla.

En cuanto pisamos hierba, una salva de trompetas anunció su llegada. Pero el mayor espectáculo estaba dentro de la mansión. Con sus techos altísimos y sus escalinatas laterales, fue sencillo de imaginar y planear. Al entrar, seis dragones en forma de montura subieron a las escaleras y nos hicieron un sobrecogedor túnel de fuego multicolor: morado, rojo, negro, azul, celeste y dorado. La música continuó, pero todas las conversaciones cesaron. Los boquiabiertos invitados posaron sus ojos en Verenaa, todos y cada uno de ellos. Salvo…

Salvo su Elegido, que tras un silbido de admiración corrió a las mesas de comida con Freya apurada detrás, tratando de sujetarlo.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Verenaa el Vie Ene 03 2020, 22:04

La forma en la que su comentario le arrancó una sonrisa la divirtió, aún más lo hizo su comentario. La dragona le lanzó una mirada de arriba a abajo tan evidente y descarada que le habría faltado lanzar un silbido.

-Tranquilo, una de las "ventajas" del acicalamiento femenino es reducir la capacidad de movimiento. - Informó en voz alta para tranquilizarle. Que si, el vestido era precioso, ella estaba deslumbrante pero eso tenía un precio pero eso no impedía que recogiera el guante que eran sus palabras.

"Me temo que tendrás que arrancarme primero el vestido, a ver si puedes contenerte esta vez." Tuvo que controlarse para no volver a lanzarle una mirada significativa mientras se agarraba al brazo que le ofrecía. No era de buena educación mantener conversaciones a través de la red de forma "privada" en una fiesta, y menos en una en la que se era protagonista. Obviamente la dragona sabía que esta era una de las normas que existían para no cumplirse puesto que en el fondo de su mente notaba el zumbido mental de una red cargada de tensión. Notaba la excitación de sus congéneres, expectantes.

-Con esta espada al cinto seré la envidia de todos los dragones, punto. - Le respondió dando una palmadita cuidadosa a la vaina de su espada. Su sonrisa fue tan perversa como satisfactoria. Lorian la guió por las tierras de sus progenitores. Empezaba a pensar que el buen gusto lo había sacado de su madre. Verenaa tuvo que hacer un esfuerzo por que no sacar la espada del cinto cuando una ráfaga de fuego colorido les envolvió. En vez de eso se agarró a su brazo con fuerza. -¿No podría usted avisarme de la pirotécnica antes de que me envuelva, caballero? - Preguntó mientras descendía por el arco de colores.

No pudo mirarle con reproche por que de pronto tanto la red como la estancia entro en un silencio atónito al verlos, todas las miradas puestas en ellos. Notó el pinchazo de la presión de decenas, sino cientos, de ojos mirándola, analizandola de arriba a abajo. Verenaa procuró cuadrarse, la espalda recta, la barbilla alta y la mirada orgullosa. Lorian a su lado bien podría haber sido un accesorio. Todo habría sido perfecto de no ser porque sintió que detrás de ella alguien salía corriendo.

-Señora...

No necesitaba saber más.

-Intenta controlarlo Freya, prometele que si hace algo demasiado inapropiado haremos de su castigo el entretenimiento principal del evento. - Sonrío a Freya, como si estuviera teniendo una conversación banal sobre lo bonita que estaba o lo espectacular de su entrada. Freya salió corriendo y Verenaa lanzó un ligero suspiro. Miró a Lorian. -De acuerdo caballero, espero que te guste improvisar por que las probabilidades de que tenga que cumplir esa promesa son altas y yo soy una dragona de palabra.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Lorian el Sáb Ene 04 2020, 21:25

No habrá ningún tipo de represalia a un esclavo en mi fiesta, querida. Menos aún a modo de morboso entretenimiento y menos por algo tan natural como buscar alimento.

No perdí la sonrisa ni levanté la voz, pero tanto la frialdad del tono autoritario como mi mirada dejaban claro que no lo permitiría. Tampoco tuvimos tiempo de iniciar una bochornosa discusión, pues los antiguos camaradas de Verenaa, poco dados a formalismos y etiqueta, la rodearon entre risotadas, brutales palmadas en la espalda y ofrecimientos de bebida. Camaradería militar en estado puro.

Los dragones del espectáculo de luces subieron las escaleras para recuperar su forma humana arriba, un recato absurdo pero necesario. Una sirvienta se acercó para informarme de que mis padres se retrasarían. La música comenzó y algunas parejas comenzaron a bailar.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Verenaa el Sáb Ene 04 2020, 23:25

- Habrá que informar a los inquisidores, seguro que se ponen tristes- Insistió Verenaa, ignorando deliberadamente la rotunda seriedad de su acompañante. No lo había dicho en serio, al menos no en el fondo pero no le gusto nada la forma en la que se dirigió a ella, como si el compromiso fuera solo de Lorian y el esclavo no fuera suyo.

Por suerte para la dragona en cuanto el espectáculo pirotécnico terminó se vio rodeada de antiguos conocidos y camaradas. Rápidamente se unió al juego de golpecitos y abrazos llenos de camaradería. A la dragona se le dibujó una sonrisa sincera en el rostro y pronto se encontró con una bebida en la mano y se le olvidaron la presión que había sentido hasta ese instante.

-Veo que tiene usted un precioso accesorio - Comentó con elocuencia Lord Karxets. El título lo tenía desde hacía menos de cuarenta años. Lo había ganado en una de las misiones contra esclavos libertos que Verenaa había liberado.

-¿A que sí? Cómo ahora el ejército a la Inquisición - La pulla de otro compañero llego cargada de risas, aunque no pasaron por alto la mirada de alguno de sus compañeros dedicaron a los inquisidores que pululaban por la enorme estancia. Por suerte para Verenaa se había librado de aquel conflicto interno pero entendía el resquemor. - ¿Puedo sostenerla?

-¡Por supuesto que no!- Verenaa le dio un manotazo a los dedos avariciosos que se acercaron a la espada. Tuvo que contener una sonrisa petulante. - Me alegra comprobar que seguís todos igual de avariciosos que siempre

-Señora. - Verenaa se giró hacía la voz que le llamaba. Era Freya. Su mirada dejaba claro que no había tenido demasiado éxito en eso de contener al esclavo.

-Discúlpenme caballeros, tengo unos asuntos que atender - Hizo una pequeña reverencia antes de encaminarse a la zona de las mesas. El olor allí era delicioso, tomó un canapé y casi comprendió porque veía a Tizne comer como si le fuera la vida en ello, manchando por el camino el carísimo traje que habían confeccionado para la ocasión, del mismo azul que el de su señora. Carraspeó y antes de que pudiera girarse le enganchó del brazo y tiró de él lejos de la mesa. De haber podido le habría dado tal colleja que habría hecho eco por toda la sala. -Límpiate la boca por que vas a conocer oficialmente a mi señor prometido antes de que te saquen de aquí por gorrino. - Le apretó el brazo con fuerza. -¿No habíamos quedado en que podías venir porque ibas a ser, y cito textualmente tus palabras, muy bueno e ibas a conseguir que todo el mundo me dijera lo buen Elegido que eres?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Thanatos el Lun Ene 06 2020, 02:51

En un principio pensaba ¿tenia que estar allí? En realidad parecía que todo lo que había pensado antes, los miedos y demás que podían llegar a pasar se hacían presentes, el hecho de que no podía volver a estar con ella, mas allá de nuestra tarde de pasión, que realmente no olvidaría ni en broma, aun así el miedo estaba, una de las cosas que jamás podre tolerar es el hecho que me dejen sola, no puedo perdonarlo, no puedo realmente sentirme como debo así, con ese miedo constante de perder a la gente, y ese miedo estaba latente.

Sea como sea daba lo mismo.

Ahora tenia la idea mas clara que nunca que las cosas pueden superarse, o por lo menos eso quería creer, mi orgullo sigue intacto, y allí lo llevare…
Aun así, tenía la más grande gracia de que si Verenaa no me quería allí, me marcharía, lo que menos quiero es hacerle pasar un mal trago, por la Reina misma ¡ni siquiera se con quien se casara! Peor eso daba igual, era ella, era Verenaa, y era su fiesta, quiero que por lo menos si hay algo en lo que pueda hacer, le demostrare mi apoyo y que estoy para ella, jamás en la vida, jamás en la vida le admitiría que tengo cariño hacia ella, pero puedo demostrárselo en otras maneras.

Apresure a que me trajeran el carruaje, preparada con uno d mis mas hermosos vestidos, me haría presente, porque por lo menos quería estar allí,  para bien o para mal, ire con la frente bien en alto, como siempre, portando mi orgullo inquebrantable, y mostrándole a los demás que no tengo nada que perder, lo único que esperaba es que Verenna este feliz de verme y no algo mas incomodo…

El carruaje paro mientras veía a unos esclavos encargados de quien iria y quien no adentro, Donde me preguntes quien soy, te mato… le dije apretando los dientes, el esclavo bastante atemorizado me abrió la puerta siquiera sin preguntar, cosa que me encantaba Muchas gracias, que amabilidad le dije sínica, bastante sibilina mientras me abri paso, veía conocidos y no tan conocidos, compañeros y no tan compañeros, esperaba por lo menos ver quien me recibía y no hacer tanto escándalo, pero yo soy una dama y hasta el final mantener mis modales, esperaba ver a Verenaa y al afortunado asi por fin conocerlo,  estaba con mi vestido azul y mis dos de mis espadas detalle que esperaba que  Verenaa le gustara, le recordaría viejos tiempos


Vestido:

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Dior-Midnight-Poison-eva-green
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) 59e9a521c57f578491529f3cf9d65459
La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Thumb-1920-631231




La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Silvia el Lun Ene 06 2020, 22:45

Un vestido rosa para una dragona que es más bien un girasol, el pelo recogido adornado con oro y su más suave fragancia.

A Silvia le gustaban las bodas. Eran una muestra de belleza de otro tipo y mundo. Las familias se esforzaban por mostrar la felicidad que sentían por las uniones, pero en el fondo había algo más, en el reino de Talos y sabía que en todos los tiempos, era una muestra de poder latente, avasallante. Estaba entretenida con las caras iracundas de los invitados más envidiosos, con la hermosura de su entorno y con la novia, la belleza de Verenaa era digna de ver en un día y traje como ese.

Mientras los esposos conversaban a lo lejos pensaba que era necesaria la pregunta de siempre en tales eventos, ¿estaba ella enamorada? Pero luego de esa llegaban más. ¿Necesitaba estarlo una noble o militar en el Imperio para tener o decidir casarse? ¿Él lo estaba?¿Llegarían los bebés o serían unos más de otros que se casaban con aquella esperanza sin nunca conquistarla?
Imaginó la poderosa alianza que implicaba que el aristócrata rubio se uniera a la milicia de tal manera y cómo se sentiría su padre sin que fuera una de sus hijas o hijos. ¿Vendría la reina a dar su bendición?

Toda su familia se encontraba allí  y la plateada podía sentir a sus hermanos sonreír, conocía de esas sonrisas, eran de las que nacen gracias al coqueteo y había mucho donde concentrar la líbido, hombres y mujeres de físico cautivador atendían a los invitados de manera gentil y complaciente. Sus hermanas en cambio estaban atadas con las cadenas de su padre que de seguro se preguntaba el porqué aún sus hijas seguían sin desposarse. Tenía respuesta propia para eso, pero escuchó la voz de Thanatos y sintió su fuerza cruel y salvaje, era la misma vieja amiga de la que había decidido alejarse, ambas lo habían hecho y le dedicó una mirada melancólica en la distancia al verla entrar, seguía siendo igual de bella e imponente, supuso que también despiadada.

Observó a su padre mientras ella se movía al interior del salón, lo vio como presentaba a una de sus hermanas con un joven capitán de rostro alargado y muy atractivo y regresó a su respuesta mientras ese mismo padre la miraba y alzaba la copa ante ella, seguro leía lo que pensaba o solo era una invitación a hacer lo mismo y unirseles, Silvia solo asintió y dio la vuelta camino a uno de los jardínes.

La respuesta: era que podría ser que a la única hija que se había atrevido a luchar por amar la había vendido a los inquisidores, esos que ahora la saludaban, le hablaban y se dignaban a mirarla como si nada hubiera sucedido, como si no tuvieran una deuda con ella. Y ella fingía haciendo lo mismo, siendo amable y agradable, encantadora como le gustaba a su padre.  Pero de eso había aprendido, a ser cauta y que la traición en su padre existía.
Tomó una de las copas que uno de los siervos le ofrecía, la meció atónita en la forma en que los bailarines se movían con la danza.

Escuchaba una gaita entre todas esas melodías. Y esa gaita le recordó a su hogar y lo que significaba tal rito a un nombre que ahogó en un trago de vino.




La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) AXrmM3a

Tramitas:

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Jf0dtvK
Silvia
Silvia
Dragon

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Solas el Miér Ene 08 2020, 00:27

¿Hace cuanto tiempo que no me metía a una fiesta de este tipo? ¿Hace cuanto que no asistia a un evento social? No lo recordaba pero tal vez sería un gran momento para hacerme presente en aquella boda, después de todo seguramente asistiría bastante gente importante y no podía negar que los contactos me hacían falta sin agregar que amaba las bodas ya que había comida y bebestibles de sobra.

Le ordene a un par de esclavos que preparan mi ostentoso carruaje mientras me ponía un traje bastante formal y adecuado para la ocasión. Una vez todo estuve listo uno de mis esclavos abrió la puerta del carruaje y me subí para comenzar el viaje adonde se celebraría aquella boda.

Al llegar al lugar el chofer que conducía mi carruaje se bajo rápidamente de este y abrió mi puerta anunciando mi llegada de manera sutil pero llamativa.

No tarde mucho en saludar a algunas personas para luego ir hacia donde se encontraba el alcohol y pedir un vaso de whisky. Quería ver que era lo que iba acontecer de esta fiesta, quería saber si algo entretenido iba a suceder y que no iba a ser una de estas típicas fiestas aburridas en donde no ocurría nada para rememorar en un par de años.

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) BelatedValuableBackswimmer-size_restricted




La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Solas_firma_by_dymanga-dbv27ld
Solas
Solas
Dragon

Ocupación : Aristocrata
Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Lorian el Vie Ene 10 2020, 00:26

Deje a Verenaa charlando con los militares, le vendría bien para relajarse… a mí, en cambio, me convenía escapar de allí antes de que saliera el inevitable tema de mi título, heroicidades añejas de las que ya distaba mucho de disfrutar. Pronto sería el momento en que saldríamos a hacer la declaración formal, mientras tanto, algunos rostros destacaban mas que otros a la hora de saludar.

Lady Thanatos, inquisidora. Teneros aquí es una dádiva divina, tanto por vuestra belleza como por la seguridad que aportáis al evento.

Le besé la mano.

He de deciros que pronto estrenaremos una nueva obra en el Trovador Ígneo. Espero contar con vuestra presencia. Por cierto, deberíais mostrarle eso a mí prometida, le encantaran — acabé señalando sus armas.

Me acerqué al dragón que estaba en la zona de las bebidas, mas interesado en ellas que en el resto.

Lord Solas… me sorprende veros por aquí… espero que mis licores sean de vuestro agrado.

Me limité a hacerle un gesto educado con la cabeza, frio. No estaba seguro de si el me conocía, era mas probable que tuviera amistad o al menos trato con Verenaa. Desde luego, cualquiera asociaba su nombre a la crueldad y su ejercito de mercenarios. Tendría que estar atento por si había mas de esos animales en la fiesta, avisaría a los criados.

Sin entretenerme con él, fui hasta Silvia y le hice una reverencia.

Lady Silvia… cuando vi esta sala iluminarse pensé que habían vuelto los fuegos, pero era vuestro rostro. ¿Cómo os encontráis, es todo de vuestro agrado? ¿Sería muy atrevido por mi parte pediros un baile? Creo que a mi prometida no le gustaría mucho ser el centro de atención en la pista…

Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Tizne el Vie Ene 10 2020, 00:45

Para cuando Verena llegó ya me había comido varios canapés, dos bollos de crema y un trozo de tarta de almendras. En ese momento tenía en la mano parte de una empanada a medio tragar. Sentí un escalofrío en el espinazo al escuchar el carraspeo y me encogí para amortiguar un golpe que no llegó. En lugar de ello me vi arrastrado fuera de la mesa.

- ¡Que me saca un brazo! -

Intenté soltarme, no sin antes acabar la empanada de dos bocados. Como suponía que le molestaría que hablara con la boca llena, tuvo que esperar a que tragara para responder.

-Y estoy siendo muy bueno. Estoy comiendo aquí en lugar de llevarme cosas en una bolsa de tela o esconderme debajo de la mesa para robar a la gente. Que sería muy fácil-

Señalé a un aristócrata que pasaba con el saquillo escasamente asegurado al cinturón.

-Además su prometido esta entretenido ahora con esa otra dragona. ¿Es que no sabe nada de protocolo? El tiene que saludar a todo el mundo antes que a un esclavo. Seria muy estrafalario que me presentara aquí. Y ya bastante están mirándola por zarandearme…-

Le puse la sonrisa zorruna que ya conocía.





La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Aprendiz de asesino
Mensajes : 1030

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Verenaa el Sáb Ene 11 2020, 22:09

-Más te vale bajar la voz si no quieres que te lo arranque de verdad - Amenazó, apretándo ligeramente más fuerte. - Te estas comportando como un niño malcriado y sin modales delante de la flor y la nata de Talos y de todo el Imperio de Fuego. - La dragona se obligó a forzar una sonrisa mientras arrastraba a Tizne lejos de las mesas, ignorando deliberadamente que los dragones allí presentes tenían los oídos tan finos como el suyo propio. Sintió el bochorno subirle en forma de rabia contenida por la espalda.

Tizne parecía decidido a avergonzarla, lo que significaba que en menos de quince minutos allí adentro tendría que encerrarle en la cochera. Y todo eso a pesar de que ya habían tenido una larga y seria conversación en la que él había prometido comportarse.

-Precisamente por que mi prometido esta en la ronda de presentaciones es el momento más oportuno para que te conozca. - Verenaa le lanzó una mirada cargada de significado. Odiaba profundamente no poder sacarle de allí para darle la regañina que bien se merecía. Ni siquiera podía dársela en voz baja por que sabía que habría alguien con las orejas puesta en cualquier cosa que hiciera. ¿Tendría su futura suegra espías colocados entre los invitados y el personal? Al fin y al cabo aquella era su casa. Le habría arrancado esa sonrisa de la cara de un buen golpe cuando vio un vestido del color de la noche. -No te hagas el listillo conmigo, sabes perfectamente que se te considera mi Elegido, por tanto tienes prioridad ante mis ojos. Además, todo le mundo sabe aquí por donde me paso yo el protocolo cortesano.

-¡Thanatos! Mi señora inquisidora, como me alegro de veros en la recepción - La sonrisa que le dedicó a la dragona fue genuina. Tenía la esperanza de que una figura conocida popularmente entre los esclavos por su crueldad pusiera en su sitio a Tizne. La envolvió entre sus brazos y la estrecho con cariño, el justo para parecer buenas amigas de cara a la galería y el suficiente para que su caricia fuera un acto más intimo que frívolo. Le beso la mejilla con cuidado de no mancharla de carmín. - Esta usted preciosa, señora, ¿No pretenderá usted eclipsar a la prometida. Bonitas espadas, por cierto, veo que hemos tenido la misma idea. - Posó una mano sobre la espada que su prometido le había regalado pero escogió no hacer el comentario en voz alta. Una cosa era que su amante se presentase allí y otra muy distinta restregarle en la cara como su prometido le agasajaba con regalos. -Mira, te presento a Tizne, forma parte de mi séquito.- Era un enorme eufemismo para hablar de los Elegidos, pero la dragona se resistía a usar ese termino.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Silvia el Miér Ene 15 2020, 21:56

Era increíble el poder del fuego, del él habían nacido y a él regresarían, de nuevo a ser parte de la llama creadora. ¿Qué venía después de ello? Los antiguos hablaban de resurrecciones, también de reencarnaciones. En la violenta dulzura de las llamas del bailarín tragafuegos, Silvia creyó ver su futuro. Claro que no era muy diferente a los demás, algún día habría de morir, la pregunta era cómo, sería una dragona libre, tomaría algún día los votos que la pareja de hoy había decidido tomar.

¿Tendría su padre a alguien entre manos para trazar colocarlo a través de su destino y controlarla más?¿Podía controlarla aún más? Sintió que Mael estaba feliz, de seguro alguna de sus hermanas había conseguido llamar la atención de algún importante soldado o aristócrata, no sería extraño, todas eran muy bellas, también Erin. Buscó a través de la red cuál hermana estaba extrañamente emocionada para comprobar su teoría. Últimamente estaba siendo muy ruda con su padre y estaría bien equivocarse por una vez, ser solo una malpensada que debía arrepentirse.

Suavemente rozaba con su índice la superficie metálica de la copa, abstraída con el brillo de sus ojos color escarlata y oro por el elemento que tanto la atraía y latía en su pecho, en todo su cuerpo, envuelta en la felicidad de su familia cuando la voz del recién nombrado esposo se escuchó a su lado. La plateada dejó de lado toda ausencia de realidad, dándole una sonrisa por sus palabras antes de mirarlo. Seguido acompañó su saludo de una reverencia, ¿a quién podía engañar? Le gustaban los halagos y ese había sido muy adecuado.

Ser comparada con fuego, era una de las cosas más creativas e inesperadas que le había dicho alguien lejano a ella en los últimos tiempos. - Lord Lorian.- levantó la copa ante él. - Una palabra más y haréis que me sonroje y eso es a mi edad algo muy difícil de lograr. - dijo con su complacencia para con la alta nobleza dando el último trago de aquella copa. - Por los recién unidos.- fue su brindis lleno de buenos deseos.

¿Aún los halagos causaban sonrojo en ella? Sí, la verdad es que sí, no era tan frívola como parecía, aún en algunos momentos se hallaba siendo una jovencita de mariposas en el estómago.  - Todo está magnífico y hermoso. Sin duda Lady Verenaa tiene un gusto exquisito. Pero presiento que también ha sido arte de vuestra madre.-miró alrededor, en serio no lo decía solo por decirlo. La reputación de la militar era célebre por sus proezas en batalla, la de la madre de Lorian la hacía una mujer entregada a la corte y algo...como decirlo, difícil de complacer.

Enarcó una ceja con airecillo divertido en su rostro y labios. -¿Bailar?- dejó la copa a un lado y con suavidad posó una de sus manos en la del noble.  Amaba bailar. Sí, en definitiva, a pesar de sus años seguía siendo una niña en algunos aspectos y momentos. - Por supuesto. Nunca podría deciros que no en vuestro día. Será uno de mis regalos. - mostró su blanca sonrisa y con la mano libre tomó finamente la tela de su vestido para que la guiara a la pista de baile. - ¿Estáis feliz por la unión?- no estaba de más preguntar ansiando que fuera un sí.




La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) AXrmM3a

Tramitas:

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Jf0dtvK
Silvia
Silvia
Dragon

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Lorian el Lun Ene 27 2020, 23:17

Entré a la pista de baile acompañado por Lady Silvia y comencé a dejarme llevar por los compases, dirigiendo los pasos con la mano colocada respetuosamente en su cintura.

Si, estoy muy complacido y deseoso. No es ningún secreto que nuestras familias han actuado de mediadores para apresurar las cosas, pero Lady Verenaa ha resultado ser una compañía agradable, culta y divertida. Tiene sus cosas, como todos los dragones que nunca abandonaron la guerra. ¿Qué voy a contaros que no sepáis? Pero yo también tengo mis excentricidades, es cuestión de amoldarse.

Mas bailarines fueron uniéndose, haciendo que perdiera de vista a mi prometida. No obstante, seguramente ella si me tuviera localizado.

¿Qué hay de vos? El clima, las inundaciones que no se detienen, están siendo problemáticas. ¿Os habéis visto muy afectada?
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Verenaa el Mar Ene 28 2020, 00:06

OFF: Visto que Thanatos va a estar de ausencia todo el mes de febrero, la voy a saltar para que el tema no se quede parado tanto tiempo.



La dragona siguió hablando con su amante durante un rato. Mientras ambas miraban al susodicho prometido bromeaban medio camino entre la burla y la admiración. Al final Verenaa sintió que no podía permanecer más tiempo en su compañía podría llevarla a cometer un desliz. Con un beso fugaz en la mejilla se despidió. Agarró a Tizne por el brazo y le guió escaleras arriba, hacia la pasarela que rodeaba toda la sala de fiestas. Ya desde las alturas localizó a su prometido y solo las miradas a su alrededor evitaron que arrugara el morro.

Aprende muy bien esto que voy a decirte Tizne, tu hombría esta en juego. – Empezó ella mientras se detenían junto a la barandilla. La música había aumentado de intensidad, ahogando las conversaciones. Al igual que la prometida del evento, otros dragones se habían acercado a la barandilla para ver como se formaban un grupo de parejas dispuestas a bailar el vals. La dragona observaba desde arriba como Lorian daba vueltas y vueltas junto a una dragona más rubia, más joven, y sin duda alguna mucho más grácil de lo que la dragona a la hora de bailar el vals. –Si algún día te tomas la molestia de organizar semejante pitote para una fiesta de compromiso no cometas el error de sacar a bailar a otra que no sea tu prometida. – Pronunció con desaprobación pero la expresión serena.

Sería ridículo decir que le molestaba, en el fondo se había librado de que Lorian descubriera que no era la mejor de las bailarinas. Sin embargo era consciente de las miradas que estaba recibiendo por parte de los invitados. Eso si era un insulto que no podía pasar por alto. Mucho hablar de protocolo y allí estaba él, saltándoselo a la primera de cambio delante de la flor y la nata del Imperio de Fuego.

"¿Debería recordaros que llevo una espalda al cinto?" Preguntó desde la distancia privilegiada que le daba la altura con la esperanza de provocarle un traspiés.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito) Empty Re: La fiesta que precede la boda (libre para aristocracia, nobleza, inquisición y ejercito)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.