Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Quien es Quien (Kishar) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Quien es Quien (Kishar) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Quien es Quien (Kishar) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Quien es Quien (Kishar) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Quien es Quien (Kishar) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Quien es Quien (Kishar) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Quien es Quien (Kishar) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Quien es Quien (Kishar) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Quien es Quien (Kishar) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Quien es Quien (Kishar) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Quien es Quien (Kishar) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Quien es Quien (Kishar) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Quien es Quien (Kishar)

Ir abajo

Quien es Quien (Kishar) Empty Quien es Quien (Kishar)

Mensaje por Thanatos el Sáb Dic 28 2019, 23:44

Tenia demasiadas buenas idea, demasiados candidatos y demasiadas oportunidades, peor a la vez tenia demasiado que perder, tenia que ver ahora que hacer puesto que a pesar que me recomiendan soldados de la Armada completamente confiables, debo justamente analizarlos puesto que la mayoría no me desprender demasiada confianza, tenía una idea de que era que ahora debía ponerlos a prueba, para ver que tal eran en los temas de la Reina, cuanta lealtad había, hasta donde podía llegar a confiar en ellos, mientras ahora teníamos más o menos la lealtad dividida, los criterios para entrar en la armada no eran los que realmente a mí me gustarían, pero debían ser eficaces o por lo menos intentarlo.

Cuidadosamente elegí una tripulación, denotar de los cuales había muchas promesas, y había una panda de traidores también, con una reputación bastante aceptable, pero ahora estaban en mis dominios, los lleve hasta el Gibraltar , mi nave, mi poderosa nave de guerra, otra más aparte de barco de asalto más grande que tenía la armada, el Intrépido, esa nave de guerra que ahora tenía comandada Marcador,, había maldito por qué Noctilus no lo había atacado y había caído en la trampa, sería una muerte segura, para el y su asquerosa “compañera” por no decirle zorra.

En fin…

Tenia grandes promesas adentro del barco, y estaba esperando un poco a ver cuándo seria medianamente la sorpresa que les daría, los reunía  todos en cubierta, tengan el rango que tengan y yo con mi flamante armadura le di la información debida, llegando justamente con  unos soldados de elite miembros de la inquisición, esta es una operación autorizada.

Ahora sabrían mis intenciones.

Quien es Quien (Kishar) UhaIvDb

En la cubierta del barco estaba yo parada mirándoles a cada uno y caminando de lado a lado, mirándolos antes de proseguir.

Muy buenas noches, guerreros osados, espadas flamantes del Imperio de Fuego, los he reunido a todos aquí, lamentablemente porque tenemos un asunto bastante pesado entre manos importante, este simplemente es un viaje de provisiones, guardaremos las especias de uno de los de los Burgueses que sirven honradamente al imperio, tendrán las tareas básicas, peor habrá una variante, sabemos que entre ustedes hay un grupo de Traidores, que gracias a sus actos de fechoría absoluta se han escapado miembros de la resistencia, filtrado información y no se cuántas fechorías mas, el que reúna las pruebas suficientes de quienes son, será premiado y si no lo hace en su momento al final de este viaje cuando pongan un pie en la ciudad de Talos, los humanos serán ejecutados y los Dragones esclavizados y serán confiscadas todas sus tierras, no sobrevivirá ni uno de ustedes… esta operación esta autorizada por la Reina, así que no quiero escuchar ningún queja.


Empecé a sentir como los soldados murmuraban y después de que se subía de tono Grite ¡SILENCIO! Para que todos se callaran, regresen a sus tareas y vuelvan a trabajar. De allí a poco mas empezamos a zarpar esperando a salir después quien sabe cuando durara este viaje, pero si llegaba a tener a los traidores, terminaría rápido y ellos no sufrirán la agonía.

Acaba de iniciar un conflicto de guerra en este lugar, muchos se traicionarían, muchos abrirían la boca i confesarían y muchos no sobrevivirían, pero el mas digno, el más apropiado alcanzara la gloria




Quien es Quien (Kishar) Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Quien es Quien (Kishar) Empty Re: Quien es Quien (Kishar)

Mensaje por Kishar el Vie Ene 03 2020, 17:17

Cuando había recibido aquella misiva por un momento llegué a pensar en no ser partícipe de aquello, sin embargo desde hacía ya mucho tiempo que llevaba pensando en ciertas actividades que podrían ser beneficiosas para la Reina, aunque aquella misiva sobre una “recomendación” no hizo más que sospechara de ella durante unos días antes de tomar la firme decisión. En ella me citaba en el puerto, o más concretamente en una de las naves que por el nombre me era reconocida y sabía a quién podía pertenecer, sin embargo, ¿qué podría querer ella y por qué invitarme? Parecía que había sido “recomendada” y por un momento pensé quién podría haberlo hecho, pero si lo que ponía en aquella misiva era cierta no podía dejar pasar la oportunidad que se me brindaba en bandeja. Decidí ir ataviada con mis ropajes oscuros como siempre iba, la daga tras mi espalda enfundada en el cinto y mi espada a uno de mis costados me encaminé hacia donde se encontraba el navío donde tendría lugar aquella peculiar reunión. Conforme me iba acercando pude escuchar el murmullo de la gente que ya se encontraba en la cubierta del mismo y, tras abordar en el interior me percaté de que allí se encontraba más gente de la que hubiera pensado encontrarme en un primer momento. Miré de manera rápida hacia las caras que había en el lugar reconociendo a un par de ellas ya que pertenecían también a la armada, allí parecía haber gente de todo tipo y eso me hizo preguntar de qué se trataba todo aquello. Por lo que había podido escuchar no era la única que me encontraba en tal tesitura, no era la única que desconocía el propósito de una reunión en tal peculiar lugar ni qué pasaría en cuanto apareciera la dueña de dicha nave. Aunque no tardó demasiado en aparecer vestida con una armadura que se ajustaba a sus formas, delineando sus voluminosas curvas  con una abertura en sus piernas que dejaba ver lo firmes que eran –quizás también como tersas- mientras aquella mujer seguida por algunos hombres pisaba con fuerza sabiendo que allá donde caminaba era la dueña del lugar. Sonreí con cierta diversión al ver el poder que desprendía y la seguridad con la que daba cada uno de sus pasos, su pelo oscuro como la noche enmarcaba un rostro bello y sus ojos azules escudriñaron a todos los que nos encontrábamos en ese lugar.

Entendía por qué nos había citado allí; era su barco y eso la dotaba de una ventaja y de un poder que nadie podría superar, aunque debía de admitir que lo que más me sorprendió de todo fueron sus palabras: aquello parecía ser una misión donde o ganabas o te esclavizaban, mientras que todos parecían enfadados y murmuraban gritando por aquello había anunciado yo solo reí, apoyada contra la borda del barco mientras este zarpaba de puerto. Reí divertida por aquello mientras veía el miedo y la incertidumbre en los participantes, así que había traidores entre nosotros... interesante información. Sabía que muchos intentarían culpar a otros que eran inocentes solo para eliminar a más gente y así aumentar sus posibilidades de que ganaran, no habría juego limpio en aquel lugar y eso en parte me divirtió. ¿Cuándo había sido la última vez que algo tan interesante y divertido se me presentaba? Hacía mucho tiempo, y si jugaba bien mis cartas podría identificar a los traidores mientras seguro que tendría que deshacerme de todos aquellos que intentaran culparme. Miré de nuevo a aquella mujer sin borrar la sonrisa de mis labios, ¿así que la Reina había autorizado aquello? Quién lo diría, pero parecía que nadie estaba dispuesto a reclamar aquello mientras las miradas acusatorias iban de unos a otros.



—Qué empiece el juego —murmuré para mí misma mientras observaba a los que se encontraban en aquel lugar; muchos no portaban armaduras y los que fueran los verdaderos traidores se mantendrían estoicos y no intentarían llamar la atención, así que debía de empezar por aquellos que resultaban menos sospechosos, ¿por qué motivo? Porque quien más tenía para guardar, era quien menos parecía serlo. Eso es lo que había aprendido en el ejército y si de verdad había traidores en aquel lugar bien, daría  con ellos y los encontraría. Mientras algunos parecían desconciertos y otros sopesaban la opción de saltar por la borda ahora que estaban a tiempo hice una rápida batida para identificar por quienes empezaría primero, me moví por el lugar y pasé cerca de aquella mujer de mano firme que se imponía en el lugar denotando su poder— una carta de presentación excelente, espero poder entregarle pronto a los traidores —mi sonrisa ladina no abandonó mis labios porque, en vez de andar preocupada, estaba demasiado confiada en mi capacidad y en que podía lograrlo. Me gustaba el poder y aquella mujer, como yo, sabía dar partido de ello.




Quien es Quien (Kishar) 3ntOLBU
Never:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kQuien es Quien (Kishar) Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtQuien es Quien (Kishar) 8bU7
The fire that melts:

Quien es Quien (Kishar) Fgiuadx
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Quien es Quien (Kishar) Empty Re: Quien es Quien (Kishar)

Mensaje por Thanatos el Sáb Ene 11 2020, 09:53

Había hablado lo suficiente, me había retirado hacia uno de los bordes de la cubierta, mirando el mar poderoso, esos que alguna vez fueron mis dominios , el mar siempre seria el lugar en donde tuviera ventajas, en mi barco se dónde se pueden esconder, y absolutamente todo este lugar realmente es una baza flotante donde la Reina soy  yo.

Algunos de los Dragones que estaban allí, sentían confusión, realmente eran conscientes de que hablaba en serio,  tenían miedo de lo que pasaría con sus carreras, de como todos los frutos de su trabajo se verían diezmados por unos traidores absolutamente aleatorios a ellos, pero por mi perfecto, la omisión, el pecado de callarse es incluso peor que el mismo acto de la traición en acto, es asqueroso y si la misma armada no cooperara y no los entregara, se lo merecerían, ahora con el miedo de perderlo todo, por fin espero que hagan su trabajo.

Observe el mar un segundo mientras volvía a los trabajos, algunos levemente seguro se moverían para salvarse el trasero, sentiría el miedo, pero luego una de esas personas emanaba unos pensamientos en los que destacaba, parecía rebosar la confianza levante la cabeza para verla  directamente y le dedique una sonrisa, ella estaba completamente enfocada en esa muchacha, sonreí al verla antes de darle una respuesta. Te tomare la palabra, Capitana, no me decepciones, le dije con una sonrisa, justamente esto era toda esta operación, una oportunidad que podía ser tomada por cualquiera que tuviera el interés de tomarla, y que no viera la presión como algo que castigaba, sino que la viera como una oportunidad clara para poder avanzar.

Uno de los guardias que estaba al lado mío cuando dio el discurso se había acercado, ellos eran fieles a la inquisición sobre todas las cosas, pertenecían a la red y estaban preparados para todo, disciplinados hasta el punto del fanatismo, lo que me quede pensando es ahora algo que le había llegado a estos soldados, le dije a ellos por lo bajo,  Bajen a las bodegas del barco, y los camarotes, si hay alguien que están reuniéndose demasiado y hay muchas charlas grupales, empiecen a sospechar y me lo informan inmediatamente, dije a lo que se agacharon y fueron caminando tranquilamente abajo por las escaleras, me dedique a seguirles la pista a lo que están demasiado metidos en las charlas internas, pero me enfoque nuevamente en la capitana de la guardia que parecía ser alguien lista para este lugar, como un león caminando entre ratones.

Estaba empezando a pensar que es lo que hará ella a continuación , estaba intrigada, estaré alerta a cualquier movimiento de escape también absolutamente todo movimiento estará controlado, algunos de los guardias también son espías míos ,así que si pasa algo, lo sabré.




Quien es Quien (Kishar) Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Quien es Quien (Kishar) Empty Re: Quien es Quien (Kishar)

Mensaje por Kishar el Miér Ene 15 2020, 17:24

Debía de reconocer que aquella mujer sabía muy bien cómo presentar el escenario y el juego que se extendía entre los presentes, su barco era el tablero por donde se moverían las fichas y ella como la reina que era disfrutaría desde su cómodo trono observando la partida que se desarrollaba frente a ella. Había hecho bien en acudir a aquella misiva y algo me decía que sería divertido poder encontrar al traidor, o a los traidores, dándoles caza en un espacio tan reducido como era aquel barco. Seguramente muchos de ellos estarían pensando en saltar por la borda y abandonar el lugar antes de que pasara algo, me preguntaba si aquella mujer también había pensado en lo mismo y tenía todo bajo control... bien, lo iríamos descubriendo sobre la marcha. Aunque confiada en mis capacidades y aptitudes no debía de olvidar que allí había una ley que imperaba por encima de las demás: “la ley del más fuerte”. Aquello era como un campo de batalla en donde o dominabas, o terminabas entre las fauces y morías sin remedio alguno. Muchos inculparían a otros con tal de quitarse la sospecha sobre sus cabezas, otros matarían para tener una mayor oportunidad de escape. Sí, aquel barco se había convertido en toda una trampa mortal de la que no había escapatoria ya que cada vez más nos adentrábamos en alta mar. Primero debía de hacer distinción entre los grupos de los que consideraba que no tenían nada que ocultar, de los que sí lo hacían. Cualquiera podría pensar dándose una vuelta por el lugar al ver los grupos dispersados que aquellos que miraban a todos lados, temblaban ligeramente como flanes y estaban inquietos se encontraban entre los grupos de los posibles candidatos... nada más lejos de la realidad. Cualquiera que se precie sabría que si había de verdad un traidor entre los presentes, un espía entre enemigos, este no daría la menor muestra y se delataría de esa manera. Así que descartaba en mi mente mientras observaba los gestos y las reacciones, el tono de voz y cómo hablaban mientras de manera distraída recorría la cubierta entre los diferentes grupos. Por supuesto que yo no me aliaría con nadie e iría por mi propia cuenta, no se podía confiar en ninguno de ellos y mal harían quienes pensaran que estando en grupo había una mayor probabilidad de sobrevivir.

Seguí dando una vuelta por el lugar y decidí recorrer también las bodegas donde había más gente reunida, la que en mi opinión consideraba que podría estar el traidor o los traidores. Que estuviéramos en un barco daba la opción de “esconderse” hasta que todo pasara pero, también, confería la oportunidad de que aquellos que estaban en el propio juego se volvieran contra aquella que lo había organizado. Pensándolo detenidamente, ¿todo aquello por encontrar a un traidor? Debía de ser alguien que se hubiera colado en altas esferas porque de no ser así no entendía aquel juego, pero admitía que me gustaba jugar e iba a pasármelo en grande descubriéndolo. Ella al inicio había dicho que era un grupo de traidores, con lo cual tampoco descartaba la idea que estos se hubieran dispersado y estuvieran en diferentes grupos para escuchar los planes y así actuar en consecuencia. Llevábamos ya unos cuantos minutos cuando las primeras muertes comenzaron en la cubierta, aquellos más temerosos y asustadizos habían empezado a cargar contra los más “débiles” para ir quitándose posibles sospechosos de encima, craso error, estos intentarían durar hasta el final e incluso culparían a otros intentando incriminarlos para quedar libres. Bajo era donde se encontraban las mejores ideas y aunque había gente que parecía controlar me preguntaba si ella tendría contemplado un posible motín, había escuchado la idea en un par de grupos y seguramente se esperaran para encontrarlos desprevenidos. Volví arriba donde parecía que las acusaciones volaban de unos a otros, tenía descartado a cualquiera de los que se encontraba allí como posible traidor ya que no lo haría sin tener pruebas. Fue entonces cuando la voz de uno de los hombres hizo que me girara para mirarlo de manera detenida.



—¡Es esa mujer! Yo la he visto confraternizando con el enemigo, ¡no es más que una vil traidora!
—Enarqué una ceja y segundos después fruncí el ceño mientras el hombre, convencido de sus palabras se acercaba para culparme y llamar la atención, ¿así pensaba librarse? Pobre imbécil que no sabía con quién estaba jugando— la he estado siguiendo y hablaba sobre lanzarse al agua para escapar, ¡es una traidora! —En cuanto lo tuve cerca ni siquiera lo pensé cuando mi mano fue hacia su cuello y alzarlo del suelo, el humano se retorcía intentando salvarse pero no podía hacerlo, lo arrastré sin soltarlo hasta pegar su cuerpo contra la borda.
—Mala elección para intentar salvar tu asquerosa vida, has elegido al peor de tus enemigos y no dudaré en destrozarte —podría matarlo con mi espada pero no valía la pena mancharla con su sangre. Apreté hasta que el aire le fue privado de sus pulmones e incluso creo que rompí su tráquea de la fuerza que hice, para luego una vez sin vida dejarlo caer al mar donde seguro que servía para algo mejor como alimentar a los peces— tantas ratas para tan poco queso —murmuré y me giré para mirar de nuevo a aquella mujer y sonreír con cierta malicia sin un atisbo de arrepentimiento por lo que había hecho. Ahí arriba no había nada de valor, quizás bajo pudiera utilizar mis habilidades y descubrir dónde se encontraban los traidores.




Quien es Quien (Kishar) 3ntOLBU
Never:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kQuien es Quien (Kishar) Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtQuien es Quien (Kishar) 8bU7
The fire that melts:

Quien es Quien (Kishar) Fgiuadx
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Quien es Quien (Kishar) Empty Re: Quien es Quien (Kishar)

Mensaje por Thanatos el Lun Feb 03 2020, 23:40

Por ahora, había habido unas muerte pequeñas, cosa de la cual estaba completamente seguro que sucederían, aunque en realidad me lo esperaba, lo que me pareció lindos y hasta tierno por no decir patético en cierto punto es ver como intentaban salvarse el trasero y tener un buen regalo para mi , peor no debían perder el ojo de que estoy era una oportunidad, de vivir y quedarse con la gloria o morir siendo simplemente instrumentos del imperio, desechable, aunque realmente el fondo esos somos ¿verdad?

La idea justamente era un plan de riesgo, puesto que podían amotinarse, o podían intentar escapar, peor eso sería justamente una idea estúpida, tengo todos los nombres anotados a los cuales otro de mis amigos inquisidores también tiene la lista, serán peores que piratas y reos, y el imperio los considerara monstruos si lograran de casualidad lograran superar a mi guardia de Elite, y pudieran matarme, cosa que ni podría hacer ni en sus sueños más húmedos, sellarían su destino matando a una de las inquisidoras más ancianas y respetables del Imperio y ¿eso es algo que nadie quiere cierto?

Solo se podía vivir y ganar, no importaba siquiera el cómo, más adelante le daba mis órdenes a los oficiales que nos fuéramos más mar adentro, mis guardias están en todos los puestos, algunos saben de lo que habían los demás, algunos están conmigo, disfrazados como corresponde, peor algunos eran miembros de mi tripulación, novatos, algunos de los que estaban allí, algunos grumetes, pescadores, y en cada grupo podía ver como se mataban para sobrevivir, nadie puede alcanzarme, tengo ojos y oídos en todas partes.

Mi señora
– dije dijo uno de mis espías por la red, siendo un pequeño cocinero que estaba completamente listo para su trabajo, - Tenemos una situación aquí, uno de los tipos más sospechosos le está gritando a una capitana - sonreí detenidamente, mientras me quede en mi camarote, pensando que es lo que esa muchacha tenia listo para mí y para todos nosotros, Kishar sin duda era una joya que aún me tenía intrigada, uno de los mas prometedores objetos de este lugar, así que sin prisa ni pausa hable a mi espia – tranquilo Orwell, ella sabe cuidarse solita, además quiero ver como se maneja, excelente trabajo, te recompensare debidamente… - dije mientras me puse a mirar el mapa un poco a lo que me contesto – Asi parece mi señora, lo acaba de tirar al mar- sobre que me dijo eso no pude evitar lanzar una carcajada que me correspondieron los soldados que estaban conmigo en el camarote ademas del mismo Orwell, que sin duda tenían el mismo sentido del humor que yo, después de una risa alargada de veinte minutos volvimos a cubierta.

Manden un aviso a que todos vuelvan a subir – le dije a los demás mientras los guardias se movieron me quede otra vez en cubierta mientras todos de a poco perdían los puestos, adquiera que todos se quedaran atentos a mi mensaje – Damas y caballeros,  por ahora quedaremos varados en alta mar, las provisiones dan para mucho más que un par de días , pero tomaremos un descanso, ahora hemos echado  tirado anclas y nos quedaremos aquí a pasar la noche, mañana seguiremos a Krossan , allí nos encontraremos en condiciones para escoltar el barco del comerciante Kassian, así que manténganse al tanto, así que ahora pasaremos al descanso, en unas dos horas quiero que todos vayan a dormir, asi que buenas noches caballeros y que sueñen con las cosas que más aman, tal vez deberían…, en cualquier caso, descansen, y tengan una noche refrescante, mañana hay mucho que hacer Dije sonriendo y volviendo a caminar para que rompan filas, allí arme otro escenario, estamos en alta mar, de noche, a la deriva completamente hasta que mañana vayamos a Krossan, tengo toda la noche para mi, incluso tienen dos horas para preparase para la misma, mis guardias y yo estábamos más que ansiosos, así que, comience la cacería.




Quien es Quien (Kishar) Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Quien es Quien (Kishar) Empty Re: Quien es Quien (Kishar)

Mensaje por Kishar el Lun Feb 10 2020, 13:21

Mi instinto me decía que seguramente fuera el blanco de muchos de los que allí se encontraban, el blanco “perfecto” para cargar y llevarme todas y cada una de las sospechas de los presentes... sin embargo la mayoría –por no decir todos- no sabían con quién estaban tratando y era precisamente ese desconocimiento el que haría que sus vidas corrieran peligro y posiblemente acabaran incluso hasta muertos. Si me subestimaban sería lo último que harían puesto que hacía demasiado tiempo que dejé de ser alguien débil que no sabía defenderse, me había ganado mis títulos y mi lugar dentro del ejército y eso no había sido por mera suerte. Era obvio que muchos tratarían de inculpar a otras personas para que así los fueran eliminando y poco a poco el número se viera bastante reducido, era una buena opción aunque seguramente aquellos que de verdad eran los traidores irían con pies de plomo y no llamarían demasiado la atención. Las primeras horas pasó justo lo que había pensado que sucedería; los más carroñeros no tardaron en lanzarse contra los más débiles reduciendo así el número de los que éramos y quitando al eslabón más débil de la cadena. Había ciertos grupos que andaban desperdigados por el barco reunidos en secreto y si aquella mujer lo tenía todo previsto seguramente contara con sus propios espías e informantes. Si yo hiciera algo como lo que planteaba ella tendría a mi gente infiltrada para poder saber todo lo que ocurría, jugaba a un juego peligroso pero ella tenía el control y el dominio absoluto de todo. Solo esperaba que tuviera presente la idea de que se produjera un motín y cargaran contra ella, algo que yo no haría puesto que aquel barco era suyo y su tripulación seguramente le sería fiel, pero había algunos que quizás no pensaran con cierto sentido. Fuera como fuese los traidores se mantendrían al margen e intentarían pasar desapercibido, quizás incluso hasta podrían manipular a ciertas personas para que actuaran en su propio beneficio. La sangría ya se había producido y el primero en intentar culparme ya había aparecido, aunque para su desgracia se había metido con la persona equivocada y eso me sirvió para darles una demostración a los demás y vieran que yo no era una persona fácil de manejar ni mucho menos de vencer, la próxima vez más de uno se pensaría las cosas dos veces antes de venir a atacarme. Parecía que el juego seguía su marcha y de nuevo aquella mujer no tardó en hacer una reunión para anunciarnos que había echado ancla y pasaríamos la noche en mitad del mar, cuando el sol despuntara en el horizonte emprenderíamos marcha de nuevo. Quedarnos en mitad del océano conforme estaba la situación era sin duda algo arriesgado, pero parecía tenerlo todo bajo control. En dos horas podríamos dormir, ¿de verdad se pensaba que la gente lo aprovecharía para descansar? Bajar la guardia no era una de las mejores opciones si querías seguir con vida.


—Parece que le gusta jugar con fuego —comenté para mí misma observando de brazos cruzados los que quedábamos después de aquellas horas. Ella estaría segura en su camarote mientras el infierno se desataba por todo el barco, la oscuridad de la noche sería aprovechada por muchos para eliminar y restar enemigos aunque parecía que no muchos intentaban encontrar de verdad a los traidores; más bien daba la sensación de que era una supervivencia extrema... pero si no encontrábamos a los traidores ella parecía cumplir su palabra, y yo desde luego no tenía pensamiento alguno de relegarme a una mera esclava. Y que alguien lo intentara. Dos horas para descansar o quien pudiera hacerlo, sus guardias estarían patrullando y vigilando el barco mientras los grupos se hacían y cada vez parecía que el círculo se estrechaba cada vez más. Me gustaba demasiado observar y tenía a varios sospechosos, no habían hecho gran cosa desde que se había dado el primer anuncio y los había visto hablar por separado con varios grupos en lo que creía que intentaban crear crispación y sospecha, si yo fuera una traidora querría ponerlos a todos en contra e intentar culpar a alguien que fuera creíble. No me fiaba, pero no tenía pruebas sólidas. Pasadas las dos horas decidí que era la hora de apuntar fuerte y vigilando mis espaldas bajé de la cubierta hacia los pasillos interiores, mi objetivo estaba claro y no dudaría. El lugar estaba vigilado por un par de guardias de los que quizá podría librarme, pero no quería entrar en una pelea contra los tripulantes. Por suerte parecía que iban a hacer una ronda de vigilancia o hacer un cambio y aproveché esa oportunidad para acercarme hasta la puerta de aquel camarote principal adentrándome de improvisto. Mi espalda quedó contra la puerta cuando nuestras miradas se encontraron, me quedé ahí para que entendiera que no iba a atacarla –era lo último que pensaba- y una sonrisa ladina se extendía en mis labios. Podría estar quizás furiosa por haberme adentrado en su camarote, en su lugar privado, pero aquella mujer me parecía intrigante y misteriosa y tenía preguntas al respecto— parece ser que es usted una mujer a le gusta jugar con fuego, my lady —mi voz sonó tranquila mientras la observaba, sus ojos azules se clavaban en los míos mientras su pelo oscuro enmarcaba su rostro y caía sobre sus hombros dándole un aspecto algo fiero, pero también atractivo— no lo podría poner en duda al ver el escenario que ha montado, y no dudo de que haya entre nosotros varios traidores que haya que cazar... pero creo que usted es una mujer suficientemente capaz para atraparlos si así lo deseara —me despegué de la puerta y comencé a andar hacia donde ella se encontraba, el aura que desprendía era fuerte pero también parecía ejercer cierta atracción— admito que me encantan los juegos pero la pregunta es, ¿por qué arriesgarse con uno tan peligroso? Debe de estar bastante segura de lo que hace querida, y ciertamente llama mi atención.




Quien es Quien (Kishar) 3ntOLBU
Never:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kQuien es Quien (Kishar) Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtQuien es Quien (Kishar) 8bU7
The fire that melts:

Quien es Quien (Kishar) Fgiuadx
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Quien es Quien (Kishar) Empty Re: Quien es Quien (Kishar)

Mensaje por Thanatos el Mar Feb 18 2020, 07:31

Sabia de sobremanera que el tema de que pararos en la mitad del océano sería demasiado arriesgado, teniendo de por si la idea misma de que algunos se irán matando a la noche, se aprovecharan de los más débiles de hecho y ellos pagaran el presión, peor por mi estaba bien, eran soldados, si su señor al mando no sabía cuidarlos, realmente no merecían el cargo que tenían ni mucho menos, realmente merecían morir en manos de traidores, pues quien sabe el cómo terminara esto, aunque yo ya tengo medianamente una idea de cuáles son mis planes, la mayoría de los tripulantes estarán en la penumbra y solo quien lo merezca, se unirán a nosotros, a mi idea primordial, aunque realmente se podía ver como la mayoría de los tripulantes estaban desapareciendo.

De hecho era lo que esperaba, quien tenía la probabilidad de sobrevivir, las tácticas como la manipulación, el engaño y la misma traición se verían reflejadas en ese escenario tan extraño que yo había creado, en la cual era ama y señora, si algo me sucedía, este barco era considerado como rebelde, de eso estaba comunicados los agentes de la Reina y de eso me encargaría, si yo no sobrevivo, nadie lo hará.

Lo que me tenía intrigada era Kishar, quien sabía que era un ojo presente por sobre bastante otros que realmente tienen menos reputación ante la Reina, estaba completamente consciente de sus acciones, y realmente tenía la idea de lo que podía pasar si estoy fracasaba, aun así yo tomo riesgos.

Por la Red me llegaban múltiples mensajes de mis espías que también eran la tripulación escondida, de la cual si uno caía todos le sabríamos, aunque no podíamos movernos de aquí sino las sorpresas aumentarían, yo como cualquier madre, no dormiría pues ya estaba bien descansada y puedo estar  un par de días sin hacerlo debido al entrenamiento que había tenido hace miles de años en el pasado, demasiadas guerras, aun así los soldados necesitan un descanso, así que les deje – Vayan chicos, pediré el relevo y cuídense las espaldas…- le dije a lo que vi una relajación clara en sus caras mientras ellos se inclinaron y se marcharon, no quería meterlos en esto, peor son fieles y sé que me seguirán.


Sonrei sin embargo cuando escuche unos pasos acercándose hacia mi después de haber dejado el arma cerca de  la Capitana habia entrado mientras le sonria – Bienvenida capitana ¿no puede dormir? - le dije tranquila como si aquello fuera un procedimiento de rutina. Escuche sus palabras de a poco mientras le sonreía, era normal que estuviera en las sombras y buscara respuestas, después de toso, es una Dragón y está en nuestra naturaleza.

Estaba dispuesta a contestarle – quizá pueda, Capitana, pero si los capturara sin más, no solamente no obtendría lo que quiero, sino que muchas de las cosas que siguen sucediendo en el Imperio no cambiaran jamás – le dije, eso tal vez la pudo confundir más, mucho más, así que me adentre a contestar – Realmente creo que en los tiempos que corren, muchas cosas se han corrompido, el ejército, la inquisición, la misma sociedad, y esas cosas ponen en juego la lealtad, el valor incluso la misma ética.

De vez en cuando se necesita hacer ese tipo de limpieza, puesto que los tiempos más confusos crean demasiada negligencia, demasiada debilidad, y solo los tiempos difíciles crean personas fuertes…-  dije con cierto orgullo – tu como yo, sabrás las inclemencias del tiempo, sabrás que las sociedades mueren, sabrás que las instituciones se corrompen, sabrás que reina el caos, y sabes que para mantener a todo como se debe, todo en su lugar, se deben encontrar esas personas que sobresalgan, ellos que vayan más allá de lo normal, y esto sirve para ello.

Marque rápidamente el cuchillo en el escritorio, matando un insecto que se había cruzado, mientras volví a dirigirme a ella- porque los fuertes sobreviven y son quienes gobiernan el mundo…

Volvía mi posición normal, uniendo mis manos otra vez mientras le mire antes de volver a mis tareas – ¿eso te convence? Porque más honesta no pude ser….- dije esas palabras, esperando a ver que me decía la mujer antes semejante declaración, ella era una de las favoritas en esto, y estaba seguro que no me fallaría, y menos le fallaría al Imperio.




Quien es Quien (Kishar) Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Quien es Quien (Kishar) Empty Re: Quien es Quien (Kishar)

Mensaje por Kishar el Dom Feb 23 2020, 18:49

Si algo tenía claro es que esa mujer que parecía jugar con fuego con todo aquel asunto, es que debería de tener todo bajo control para proceder y actuar de esa manera. Era cierto que estábamos en su barco pero ni incluso eso podría librarla si un motín se formaba con las personas que se encontraban a bordo, aunque pensaba que lo tenía bajo control y no dejaría nada al azar. Nos había llevado mar adentro e íbamos a pasar allí la noche a la deriva sin movernos del sitio, eso denotaba confianza y poder y quizás era lo que quería mostrar a todos los que nos encontrábamos allí; que ella mandaba y que no dejaría que nadie se impusiera sobre ella. Aquel juego era demasiado peligroso y aunque amaba los riesgos también era cierto que me gustaba tenerlo todo bajo un riguroso y estricto control, si por algo me caracterizaba era por el hecho de que me gustaba planificar mis ataques, estudiar las posibilidades y no dejar nada a la improvisación ni mucho menos tendía al caos. Estar en esa situación en la que no podía controlar nada, no sabía qué podría pasar y donde el escenario era tan amplio que abarcaba un extenso abanico de posibilidades no me gustaba en absoluto, pero aun así había sido entrenada para sobreponerme a las situaciones y no dejarme vencer en ningún momento, no empezaría después de tantos siglos al mando. Aunque sentía curiosidad por la verdadera razón por la que aquella mujer estaba haciendo aquello, había demostrado su poder y la influencia que tenía pues de no tenerla jamás hubiera podido realizar tal caza a bordo de su barco. Ella era muy capaz de encontrar por sí sola a los traidores pero en vez de eso había preparado un juego un tanto “macabro” donde ella imponía las normas y como buena espectadora se sentaba a ver los resultados. No era ninguna necia y me llamaba la atención qué pretendía, así como intentar averiguar más de esa mujer de la que no tenía demasiados conocimientos. Quizá porque yo no tenía demasiado contacto con los miembros de la Inquisición, yo ejecutaba las órdenes y no preguntaba de quién venía ni por qué las dictaban... y para tal poder solo podría ser de esa índole. También tenía claro que si hubiera querido cortar mi cabeza cuando entré en su camarote bien podría haberlo hecho, no se llegaba a tal rango de poder sentado en una silla esperando por subir los peldaños de la organización interior, sino actuando en el campo de batalla. Mientras ella parecía bastante cómoda en su camarote yo la iba escuchando palabra por palabra, ella parecía querer cambiar algo con aquel juego que se traía entre manos... aunque no podía negar que tenía cierta razón en sus palabras ante lo corrompido que estaba todo. Cada vez parecía que los que habían jurado ser leales a la reina le daban la espalda y la traicionaban, desertores que se unían al enemigo y conspiraban contra nosotros. Me crucé de brazos observándola tras acortar los pasos hacia su escritorio.


—¿Entonces esto no es más que un pequeño “juego” para ver quiénes son leales a la Reina, quiénes logran encontrar a un pequeño grupo de traidores, y ver así las capacidades que tiene cada uno para poder formar un grupo donde solo los merecedores tienen cabida? —Ella tenía claro el propósito de lo que ocurría en su barco, encontrar a aquellos que sobresalgan de la media y utilizarlos en pos de intentar enderezar las cosas que debían de haberse hecho hacía demasiado tiempo. Todo estaba calculado y preparado para ver quiénes eran los mejores entre los presentes, como un pequeño estudio que se hacía en el propio campo de batalla y dictaminar quiénes se merecían formar ese pequeño grupo. Limpieza, como ella mismo lo había llamado— es cierto que desde hace mucho tiempo los tiempos han cambiado y no para mejor, cada día es más normal y común encontrarse a desertores que les dan la espalda a nuestra Reina y reniegan de todo por cuanto una vez habían jurado... como también es evidente que la resistencia parece que cobra cada vez más fuerza y pese a nuestros intentos no podemos hacer nada por menguarlos —eso era frustrante, y eso se debía a que muchos de los aldeanos los ayudaban en secreto pero ¿cómo separar a unos de otros? Era complicado cuando todo se llevaba en las más estricta clandestinidad y lo hacían a escondidas— así que, ¿esto es como una “quita” en la que solo prevalecerán aquellos que sean dignos y los que logren encontrar a los traidores? Y de mientras los débiles son los primeros en caer dejando margen para que los demás actúen —hice una pequeña pausa y sonreí ladina— tú juego es ambicioso capitana, no voy a negarlo —observé cómo con el cuchillo marcaba el escritorio acabando con la vida de un insecto que desafortunado se había cruzado por la madera de la mesa— así que de eso se trata, ver quiénes merecen la pena y son leales a la reina, aunque me pregunto ¿cómo los separarás? Las condiciones que has impuesto si al llegar al tierra no se han encontrado a los traidores son claras, muchos querrán encontrarlos solo por salvarse sin pensar en ser leales o no, solo actuarán por su propio egoísmo —y eso ya se había visto en el tiempo que llevábamos. La contemplé preguntándome por qué me había enviado la invitación a mí, quizás sería por el descarriado hermano que nos abandonó y de cuyas recientes noticias no eran nada favorables sobre todo para mí y mi reputación, ¿me estaría poniendo a prueba? Por supuesto que lo hacía— tú sabes quiénes son los traidores —no lo pregunté sino que lo afirmé, dudaba que no tuviera controlada la situación y no querría que los traidores escaparan— entonces, ¿todo se basa en un juego de ver quién es mejor que otro? Si te entrego a los traidores antes de que se cumpla el plazo, ¿qué me ofreces?




Quien es Quien (Kishar) 3ntOLBU
Never:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kQuien es Quien (Kishar) Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtQuien es Quien (Kishar) 8bU7
The fire that melts:

Quien es Quien (Kishar) Fgiuadx
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Quien es Quien (Kishar) Empty Re: Quien es Quien (Kishar)

Mensaje por Thanatos el Miér Mar 04 2020, 07:15

Los pensamientos de esa muchacha me confundías,  gire la cabeza al verla mientras justamente ella me hacia su pregunta, ¿Qué si esto era un juego? Que si esto realmente parecía un tipo de juego en donde quiénes serían los mejores sobrevivirían, realmente sus deducciones son brillantes, eso era claro, estaba más que claro de que la muchacha entendía mi razonamiento – lo es… - dije afirmando a absolutamente todo lo que dijo – y no lo es… - le dije mientras ella se iba expresando, quería escuchar absolutamente toda su opinión, porque realmente no quería andarme con chiquitas con ella, no creía que se lo mereciera…  

Asentía a cada una de sus palabras porque eran la verdad, no solamente beneficiaria a mí , capitana…  que sin duda lo hará - dije levantándome y tomando el escritorio para mirarla más de cerca, con una sonrisa encima- Creo que has entendido esto a la perfección, capitana realmente espero de todas las personas que he reunido que tu fueras capaz de entender por qué estoy haciendo todo esto – dije esperando a sus respuestas también  porque era consciente que los terroristas estaban en el barco y que podían pasar todas las pruebas, de que tenían los nervios de acero y que podrían escapar entre todos ellos.

Tal vez tengas razón querida Kishar,  tal vez el egoísmo venza y después de todo, las cosas no salgan como yo quiera… tal vez ellos puedan pasar las pruebas, tal vez ellos puedan violar este acuerdo y tal vez puedan ser quienes logre sobrevivir por sobre todas las cosas que les he impuesto, pero la verdad, si estoy rodeada de soldados que no pueden identificarlos ¿Cómo en la batalla puedes confiar en quien tienes al lado? ¿ cómo puedes dedicarte siquiera al pensar en cómo tu vida misma puede apoyarse en la de alguien más? Esto tal vez se trate de traiciones, se trate de puñaladas traperas, pero también se trata de confianza, se trata de valor y sobre todo se trata de lealtad, Kishar, como bien sé que eres capitana, ese título tan honroso sé que tiene absolutamente toda la idea del mundo a que me refiero, porque al final ¿ cómo a tu escuadrón le miraras a la cara cuando les des las misiones más tortuosas, si ellos no confían en ti y tu en ellos?


Escuche su declaración, la oí y una gran sonrisa se dibujó en mi cara, mientras la seguía mirando, lo sabía… lo había descubierto – lo dijo usted no yo… - le dije riendo a carcajadas mientras le vi después de esa risa para decirle  la bomba que contestaría a sus palabras – lo único que le diré es que los traidores, no saldrán de este barco… Pero eso después de todo no importa , capitana – dije al acomodarme en la silla nuevamente - ¿Cómo usted saber que no arme esto ¿ ¿ como usted sabe que esto no es un invento y no existen los traidores? ¿Quién lo sabría? Usted lo dijo aquí, tal vez solo es una selección, pero tal vez es algo mas... uquien sabe

No- dije otra vez para conocer – este juego es para conocerlos… - dije mirando otra vez inclinada – habilidad tiene cualquiera, he conocido guerreros formidables, estrategas magnánimos y si pudieran te matarían por una moneda de plata… -
Era cierto, lo único que quería en ese momento era expresarme con claridad , me levante hacia ella moviendo mis caderas y suavemente tome su mentón para hablarle muy, muy de cerca –  A ti no te conocía de nada, no se quién eres, no se a qué te dedicas, solo veo tus capacidades de capitana, pero aquí te veo , aqui plantada en mi camarote, firme como el castillo de la Reina Madre y sin que te importe absolutamente nada de si piensas que estas confabulada conmigo, con miles de tipos que quieren matarle porque piensan que eres débil, pero aquí estas, y en vez de esconderte debajo de la cama, uniéndote a los traidores, tu… capitana orgullosa, estas aquí intentando entenderme…

Tome la daga que tenía y se la coloque en la mano…  si lo logras… si ganas aquí… te ofrezco lo más profundo de lo profundo, te ofrezco los barrios oscuros, el Poisonclaw,  esclavos que te hablaran,  prostitutas que te contara los secretos de los hombres más asquerosos, mujeres que te dirán miles y miles de cosas… la red… de la Red…

Baje la mano y se la puse en el hombro, esa mujer era temiblemente poderosa, lo que puedo hacer es ofrecerle unirse a mi circulo, pero aún había mucho que demostrar… - tengo que avisar que el descanso termino , mi señora capitana ¿ me acompañas?  Porque nos vamos a Krossan... - dije esperando su respuesta, cada vez que pasaba el tiempo, más me hacía a la idea de que ella se uniría y sino lo hacia, bueno… sabía algo más de ella, solo… solo un poco más…




Quien es Quien (Kishar) Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Quien es Quien (Kishar) Empty Re: Quien es Quien (Kishar)

Mensaje por Kishar el Jue Mar 26 2020, 20:12

Los juegos siempre eran peligrosos pero sin duda alguna a mí me gustaba muchas veces quemarme, aunque eso contrastara con mi forma de ser y de pensar ya que me gustaba tenerlo todo bajo control y cuando eso no pasaba me desesperaba bastante. Pero ya me había metido en aquel barco y ya había sido incluso increpada como una posible traidora dándole su merecido al que osó culparme de algo que no era cierto. Había asentado la idea entre los demás que no era fácil ni tampoco aconsejable tomarme a la ligera pues habían visto de lo que era capaz, tan sólo una pequeña muestra de todo lo que podía hacer y de lo mucho que aún me quedaba por mostrarles. Pero el juego al que la capitana estaba jugando era uno peligroso que solo aquellos que tenían la situación bajo control podían dominar, atreverse a mover las fichas sobre el tablero no era algo fácil y si ella se atrevía a hacerlo con tal ligereza y facilidad es que tenía la situación mucho más controlada de lo que hacía parecer a los demás. Tenía demasiada confianza en sí misma y no solo eso, también en los que la rodeaban y además controlaba a todos guiándolos por donde ella quería para tenerlo todo bajo su mando sin que nadie pudiera escaparse ni salir del camino. Por descontado que debía de saber quiénes eran los traidores y no me quedaba duda de que aquel “juego”, como ella lo tildaba, no era más que una demostración para ver quiénes eran los débiles de los fuertes, quiénes eran leales a la reina y quién no. Su juego era peligroso y muchos de los que allí estaban sin duda alguna harían todo cuanto fuera necesario para salir ilesos e indemnes de su barco, si había que culpar o matar incluso no lo dudarían. El problema venía cuando la gente comenzara a ver que el principal problema era aquella mujer y que podían incluso hacer un motín en su contra, nada aconsejaba dándome cuenta de cómo tenía cada una de las piezas bien estudiadas y medidas. Muchos incluso ni entenderían el por qué lo estaba haciendo ni el sentido que había tras sus acciones, ni todos serían ni jurarían fidelidad a la reina. Un acto temerario sin duda alguna y ella parecía tan calmada y tranquila como si supiera qué iba a suceder en cada momento, no sabía si eso era así pero lo que ella parecía dar a entender era eso mismo. La observé mientras se acercaba hasta donde me encontraba escuchando sus palabras y como confirmaba que los traidores no saldrían del barco, también intentaba poner en duda lo que yo pensaba sobre si aquello lo tenía todo preparado, si todo era verdad o solamente era un juego que ella había creado... y sabiendo lo que sabía tenía claro que no hablaría tan alto en nombre de la Reina, o que ella hubiera autorizado dicha investigación, de no ser totalmente cierto. Decía que todo se trataba a base del valor, de la confianza y de la lealtad... de eso mismo sabía bastante ya que el grupo que lideraba como capitana no era muy amplio pero sí sabía que todos estaban por la causa, que todos se habían sumado porque tenían mis mismos pensamientos. ¿Confiar? Eso era algo más complicado, los tiempos cambiaban y uno ya no sabía en quién podía depositar toda su confianza... era un terreno peligroso.


—Quizás los demás no lo sepan o no tengan a su disposición esa información, pero hacer algo en nombre de la Reina sin que esta haya dado su consentimiento previo se considera también como traición, por lo que dudo que todo esto solo sea un pequeño juego sin sentido alguno —la miré de manera fija, no por nada había estaba en el ejército y sabía bien cómo funcionaban algunas cosas— para espiar y recabar datos ya está la Inquisición, quienes hacen una labor formidable en ese aspecto. Aunque admito que en el campo de batalla es en realidad cuando uno sabe si vale o no vale para la lucha, quién está más preparado y quién no —mordí ligeramente mi labio inferior cuando dijo que a mí no me conocía de nada, podría ser cierto o quizás no, sabía que había tenido algunos méritos y logros por la batalla del despertar y que después mi carrera “ejemplar” había hecho posible el que fuera la capitana de uno de los escuadrones del ejército. Me sentía orgullosa porque en mi familia había una pequeña mancha que intentaba erradicar tanto como podía pero que aún quedaba mucho por hacer. Que mi padre fuera exiliado por intentar matar a mi hermano y que este, años después, se marchara buscando su propio camino y saber que mucho más tarde se había unido al bando contrario era algo que pesaba... pero yo hacía todo lo posible porque mi reputación quedara intacta y eso se veía en la forma en la que mandaba y hacía mis deberes, patrullando las calles, pillando a aquellos que desobedecían o iban contra las normas y las reglas. Elevé ligeramente la comisura de mi labio cuando dijo que estaba allí mostrándome abiertamente sin esconderme, nunca lo había hecho y no empezaría en ese momento como si tuviera miedo de algo. Me había enfrentado a cosas muchos peores, a peligros mucho más letales que ese y desde luego que mi estancia en el barco terminaría apresando a los traidores y exponiéndoselos como había impuesto en las normas de aquella partida. No había otra manera, no había otra solución. Pero no todo lo iba a hacer por nada cuando sabía que ella conocía quiénes eran los traidores y seguramente los tendría localizados en el barco, no entendía por qué me habían enviado aquella invitación pero ahora no perdería el tiempo y sacaría algo de provecho... por eso quería saber qué me ofrecía, qué podía ser tan valioso o importante para hacer todo aquello. Enarqué una ceja cuando me comentó qué era lo que podía sacar y por un momento me acordé de ese tiempo en el que por mi mente pasó el formar una pequeña red de espías, principalmente con el objetivo de infiltrarnos en la base de la resistencia. Y siendo consciente de que la información siempre era poder, ¿por qué no?— eso es aún un incentivo más grande para poner todo de mi parte ahora que sé a ciencia cierta de qué va todo esto, de lo que se esconde tras tus intenciones y el verdadero cometido de buscar a los traidores. Sobre todo cuando has dejado entender que sabes quiénes son y que podrías apresarlos sin más —leer entre líneas era algo que se me daba bastante bien— por supuesto que os acompaño, estoy deseando que esto pase a la siguiente fase y ver qué tan lejos son capaces de llegar con tal de salvar sus vidas —sonreí ladina. Ella lo tenía todo controlado y aunque no es que me hubiera ofrecido inmunidad tampoco yo la pedía, pero después de saber sus intenciones todo quedaba mucho más claro— ahora que veo la realidad de todo esto y su trasfondo ardo en deseos de que todo empiece, porque algo me hace pensar que lo siguiente que pasará será intenso —y no lo ponía en duda, por lo que había averiguado los traidores darían todo de sí para intentar un motín o en su defecto cargar las culpas a los demás. Y no me extrañaría que su siguiente jugada fuera emponzoñar las mentes de los que quedaban para que iniciaran la reyerta y así ellos quedaran libres.




Quien es Quien (Kishar) 3ntOLBU
Never:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kQuien es Quien (Kishar) Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtQuien es Quien (Kishar) 8bU7
The fire that melts:

Quien es Quien (Kishar) Fgiuadx
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Quien es Quien (Kishar) Empty Re: Quien es Quien (Kishar)

Mensaje por Thanatos el Sáb Abr 11 2020, 12:25

La mujer parecía  estar dubitativa a mis palabras, aunque no quería usar la red para meterme en su cabeza, quería que ella sin ninguna duda alguna quisiera que ella reflexione con las palabras que habíamos hablando, que entienda mis razones, que sepa específicamente por qué he hecho esto y porque es tan necesario que se tomen tantas molestias, la idea de que ella pueda entender el cómo se asciende y el porque me gaste en realizar toda esta operación,  que no era algo gratuito, no era un capricho, no era solamente una histeria de mi parte , a pesar de que disfrutara con ello, a pesar de que me pareciera perfecta esa prueba, aun así quería que las personas me entendieran, que fueran absolutamente conscientes de  lo que debemos hacer.

Ella confía en nosotros y nos ha destacado de sus hijos para estas operaciones, yo realmente espero que no seas de esos militares patéticos que nos odian o nos tienen envidia, los inquisidores también debemos ser quienes mantienen las filas unidas y preparadas para la guerra, y eso es un trabajo arduo y constante- dije al contestar a lo que me decía de la misma Reina, pues es la verdad absoluta y esta mujer parecía que podía entender mi punto en específico, ella lo había dicho exactamente tal cual lo pensaba – pero tienes razón, no hay mejor maestra que la guerra misma, aunque puedes recibirla mucho mejor si estas preparada o no para ello.

Sonreí ampliamente cuando parecía interesada en mi pequeña propuesta, por supuesto que después de semejantes molestias  iba a recompensarle, y hacerla digna de mi confianza, la prueba no es normalmente algo débil, sino algo de valientes, algo que realmente deben mostrar las habilidades innatas para sobrevivir, además de la valentía y la perseverancia, también debía ser posible que tuvieras la habilidad de poder manejarte en la porquería, entre la mentira y entre enemigos.Nuevamente es algo que dice tú, no yo… - dije sonriendo después de haber lanzado una pequeña risa,  nuevamente para continuar y manifestar mis pensamientos  – pero aun así me alegro que te interese, capitana- dije complacida –
realmente no es algo que todo el mundo quiera hacer, sino que se trata de a poco y con paciencia, pues es un trabajo arduo y complicado.

Tienes bueno ojo capitana… y creo justamente que por eso lo eres… seguramente sabes que cuando das la estocada no es símbolo de victoria, sino que en el final es cuando más sangre fría debes tener… dije tranquilamente caminando a la puerta del camarote – te aseguro que seguramente cuando la desesperación llegue a su tope y todo estalle, es cuando más uno debe estar preparado.

Camine a la puerta y la abrí mientras mande a llamar a los demás, nos veremos en la formación, capitana, y pasaremos a la siguiente fase… cuando me pare en cubierta haciendo llamar a los demás… espere un poco mientras miraba el cielo para guiarme con las constelaciones, estábamos cerca… bastante… -

Señoras y señores… - Dije mirándoles a todos formados – espero que hayan descansado bien, y debido a nuestro acordado tiempo, no podremos descansar mas que esto hasta llegar al puerto de Krossan, allí tendremos un horario reducido para hacer nuestra labor, vigilaremos a los comerciantes cuando la carga y descarga de productos este completa, después podrán descansar un poco en Krossan antes devolver, recuerden que se le pasaran lista a quien no regrese a la embarcación y si llegan a perder esto, se le informara a las autoridades competentes, aun así, ya casi termina el viaje, nos pondremos en marcha a la ciudad ahora…

Mire al mis oficiales cuando les ordene a algunos que pasaran lista y mire también  las cartas de navegación y demás, me había dado cuenta que había muchos que ya no estaban en el barco, podría llegar a decir que un tercio de ellos, aun asi, los traidores estaban vivos, no todos pero si mucho de ellos, aun así, no tenía presiones, pasara lo que tenga que pasar y lo afrontaremos, después de todo eso es lo que hago, sentía como las velas se desplegaban, y íbamos en marcha, en marcha a una de las ciudades más bellas, en marcha a Krossan…




Quien es Quien (Kishar) Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Quien es Quien (Kishar) Empty Re: Quien es Quien (Kishar)

Mensaje por Kishar el Lun Abr 27 2020, 20:03

De sobra estaba decir que me alegraba de haber aceptado aquella invitación a su barco para participar en aquel peligroso juego que se gastaba, no era uno fácil ni que pudiera tomarse a la ligera por lo que la diversión estaba garantizada. Hacía tiempo que no tenía algo como aquello que me resultara divertido y a la par imprimiera algo de adrenalina a mi cuerpo, las guardias eran muy rutinarias y casi siempre no había un sobresalto que fuera demasiado grande o peligroso, algún humano que se saltaba alguna orden, alguna pelea entre comerciantes, algún ladrón que aprovechaba cuando el mercado estaba más lleno para robarles a la gente... cosas así eran las que más me encontraba patrullando la ciudad, hacía demasiado tiempo que no tenía algo de acción como aquello y me estaba encantando. Además parecía que era de las pocas que en verdad estaba interesada y quería saber la intención oculta que había en aquel juego peligroso, aquella mujer tendría que tenerlo todo muy bien atado para estar tan tranquila sabiendo que los traidores no dudarían en darle la vuelta a la situación y ponerla de su parte para ir contra ella. Lo tenía todo muy bien atado y eso se notaba, además por la forma en la que me miraba me daba a entender que era posible que todo cuanto dijera era cierto, la sonrisa en sus labios me lo indicaba y el brillo que veía en sus ojos azules me hacía saber que parecía estar sorprendida, y agradecida al mismo tiempo, porque alguien fuera tan directo como para ir a por ella y ahondar en el significado oculto de aquel juego. No podía negar que me gustara y sonreí cruzándome de brazos cuando me habló sobre la Inquisición, esperando que no les tuviera envidia, pero reconocía –como ya había dicho- que eran necesarios para hacer ciertas misiones y así tener controlados también a los dragones y que nadie intentara venderse al lado contrario, no sería la primera vez que pasaba y a mí en lo personal me avergonzaba que se me pudiera relacionar con algo parecido con lo de mi hermano. Desde luego que no les tenía envidia a los inquisidores, de haber querido también habría formado parte de ellos ya que cuando se formó se me invitó a que me uniera a ellos, cabía esa remota posibilidad, pero decliné la oferta y decidí centrarme en la capitanía y en entrenar a los nuevos reclutas que se alistaran en el ejército. O a aquellos que pasaran la última prueba para entrar, en todo caso. Sabía bien lo que hacía la Inquisición porque mi hermano se había dedicado a eso y, desde luego, que no les envidiaba en absoluto aunque algunos sí pudieran hacerlo quizás porque no habían logrado entrar. Todo parecía indicar que aquella mujer no estaba actuando por su cuenta y que la Reina de verdad les había dado su aprobación, de no serlo ella sabría muy bien lo que le esperaría si esta llegara a enterarse.


—No envidio lo que hace la Inquisición si es lo que pueda preocuparte, aunque me gusta la labor que estás haciendo ahora mismo —eliminar a los traidores era una de las tareas principales, así no podrían alzar su voz contra la Reina. Estaba deseando que la siguiente “fase” empezara porque todo se pondría mucho más intenso, de eso no cabía duda. Sonreí ladina por sus palabras y no comenté nada al respecto porque no tenía nada que objetar, coincidía en todo lo que había dicho y como ella yo también lo pensaba de esa manera. Había llegado el momento de continuar con aquello y tras una leve inclinación de mi cabeza a modo de despedida, con una promesa velada en mis labios, me alejé para encaminarme hacia cubierta donde ella daría las siguientes indicaciones antes de que llegáramos a nuestro destino. Por los que habían allí reunidos no quedábamos muchos de los que empezamos la travesía, algo bastante previsible teniendo en cuenta que muchos intentarían culpar a otros para librarse de estar en el punto de mira. Apoyada contra la baranda de cubierta escuché sus palabras cruzada de brazos, enarqué una ceja por labor que nombraba a tener que hacer, ¿controlar a los comerciantes cuando trajeran la carga? Era algo a lo que estaba acostumbrada a hacer en mis rondas, aunque no todo iba a ser tan fácil. Lo que veía un poco con ciertas lagunas era que nos dejara descansar en Krossan, ¿por qué hacerlo allí y no en el barco? Aunque bien cierto que de allí iba a ser complicado salir por cuenta de uno pero, si alguien lo conseguía, encontrarlo sería una tarea ardua. ¿A qué estaba jugando? No me había esperado ese movimiento y algo me decía que los traidores verían ahí su oportunidad para intentar escabullirse, y teniendo en cuenta que ya tenía ciertos sospechosos los vigilaría de cerca. Además sonaba como si dejara que todos disfrutaran como último acto libre, y posteriormente fueran a ser condenados. Aunque la idea de llegar a Krossan me gustaba porque no había salido mucho de Talos, conocer mundo siempre era algo agradable y aunque me hubiera gustado tener tiempo suficiente iba a estar bastante atareada. Mientras el barco desplegaba sus velas y nos poníamos rumbo en marcha me acerqué a ella dejando una distancia entre ambas, algunos en el barco se mostraban un tanto nerviosos y no era para menos, veían una posibilidad para marcharse y no la desaprovecharían— no pensaba que dejarías que descansáramos en puerto Krossan, es una jugada bastante arriesgada y supongo que aquellos que son los máximos culpables intentarán escaparse. Los que no vuelvan serán precisamente los traidores, no sé si es un movimiento acertado o arriesgado pero estaré atenta a todo lo que pueda surgir. Me habría gustado deleitarme de los placeres de la ciudad pero... —la miré con una sonrisa con cierta maldad— ya tendré una futura ocasión, allí o... aquí.




Quien es Quien (Kishar) 3ntOLBU
Never:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_mc1d28q6Z91rnpg1kQuien es Quien (Kishar) Tumblr_mc1d5rMdR71rnpg1k
Ever:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m01qv5JPPV1r7mqggo1_250Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m0kwa7cah41r8i2ms
Trust:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_m2wdth2S1K1r99f4t
A smile:

Quien es Quien (Kishar) Tumblr_mbji25Jk4f1rtk3wtQuien es Quien (Kishar) 8bU7
The fire that melts:

Quien es Quien (Kishar) Fgiuadx
Kishar
Kishar
Dragon

Ocupación : Capitana de la guardia
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Quien es Quien (Kishar) Empty Re: Quien es Quien (Kishar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.