Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Amo y Esclavo - FB [Aiden] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Amo y Esclavo - FB [Aiden] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Amo y Esclavo - FB [Aiden] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Amo y Esclavo - FB [Aiden] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Amo y Esclavo - FB [Aiden] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Amo y Esclavo - FB [Aiden] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Amo y Esclavo - FB [Aiden] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Amo y Esclavo - FB [Aiden] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Amo y Esclavo - FB [Aiden] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Amo y Esclavo - FB [Aiden] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Amo y Esclavo - FB [Aiden] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Amo y Esclavo - FB [Aiden] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Amo y Esclavo - FB [Aiden]

Ir abajo

Amo y Esclavo - FB [Aiden] Empty Amo y Esclavo - FB [Aiden]

Mensaje por Rhynn el Vie Dic 27 2019, 22:40

El eco del característico sonido metálico del martillo al golpear sobre la hoja incandescente contra el yunque no ha terminado de morir en el cargado aire del interior de la fragua cuando queda acallado por la silbante protesta del agua al ser atravesada por la candente hoja. Momento que aprovecho para secar el sudor de mi frente con mi antebrazo izquierdo, manteniendo sujeta con la diestra, gracias a las fuertes pinzas, la hoja que estoy templando en el interior del agua.

Aquel encargo no era de los que más ilusión me hacía, puesto que las instrucciones que me habían dado eran demasiado claras, demasiado concisas y daban poco margen a que mi creatividad pudiera volar, pero todavía hay dragones que son bastantes cerrados de mente en lo que a la innovación se refiere y, el conocido de mi amo quien había hecho el encargo, era precisamente uno de esos. Es por eso que estoy intentando acabar su espada lo antes posible, sin detenerme mucho a realizar aquellos detalles que caracterizan tanto a todas mis obras, sin siquiera darle un toque personal, dejando que el único sonido que se escuche sea el del metal al ser golpeado y no el de mi voz cantando, alegre, mientras trabajo en aquello que tanto me gusta, en dar vida a la estéril piedra.

Tanto empeño había puesto en finalizar el trabajo que ni tan siquiera me había detenido a comer dejando casi toda la comida en el plato que yace olvidado en la pequeña mesa que se encuentra junto a la entrada de la fragua. Le había dado un par de bocados a una manzana, otros tantos al pan y el queso, pero no había tocado el resto de la comida, comida que mi dueño no dudaba en ordenar que me trajeran puntualmente y que contribuía a que mantuviera el estado físico óptimo para poder trabajar en la forja sin problemas. De lo que sí que había dado buena cuenta, dejando completamente vacío el odre y la botella, era del agua, pues el caldeado ambiente de mi lugar de trabajo, así como el duro ejercicio físico me provocaban tal nivel de sudoración que, de no hidratarme lo suficiente, acabaría con deshidratarme a un nivel tan grave que terminaría perdiendo la cabeza antes de caer moribundo al suelo.




Amo y Esclavo - FB [Aiden] NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Amo y Esclavo - FB [Aiden] Empty Re: Amo y Esclavo - FB [Aiden]

Mensaje por Aiden el Lun Dic 30 2019, 23:03

Las gotas de sudor caían desde mi frente hasta rebotar en el suelo y mi respiración cada vez se intensificaba mas a medida que mis hombres intentaban derribarme aunque sin mucho éxito. Un entrenamiento digno para todos, yo repasaba todos los conceptos que ya sabía y mis hombres aprendían al luchar en contra de un verdadero guerrero.

-Buen entrenamiento muchachos- dije al finalizar aquella demostración de habilidades de pelea cuerpo a cuerpo y guiando a mis hombres hasta la puerta para despedirlos e indicarles cuando sería el siguiente entrenamiento. Quería tener el mejor grupo a mi disposición, quería que ningún rebelde pudiera hacernos frente.

Sin si quiera ordenarlo uno de mis esclavos me llevo jugo de naranja para hidratarme ante tal entrenamiento y fue justo cuando recordé a Rhynn, recordé que estaba trabajando en una espada que le había encargado por lo que decidí dirigirme hacia donde se encontraba para ver como iba mi tan preciado encargo.

Antes de siquiera poder verlo ya sentía la fuerza con la que golpeaba la hoja con su martillo. Al llegar ante el esclavo deje mi jugo de naranja a su lado -Deberías beberlo- dije mirando como el chico estaba mucho mas sudoroso que yo -No me sirve que mueras haciendo mi espada- dije esbozándole una sonrisa.


Amo y Esclavo - FB [Aiden] Tumblr_nx94cfSUTr1sksh9qo1_500




Amo y Esclavo - FB [Aiden] 4okQBzk
Aiden
Aiden
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Amo y Esclavo - FB [Aiden] Empty Re: Amo y Esclavo - FB [Aiden]

Mensaje por Rhynn el Miér Ene 01 2020, 22:19

Tan centrado estoy en mi tarea que no soy plenamente consciente de la llegada de alguien hasta que no escucho la voz de mi dueño contraponerse al metálico ruido que gobernaba aquel lugar durante hacía demasiado rato. Deteniendo a medio camino el descenso del martillo sobre el yunque en el que reposa el trozo de metal, giro mi rostro para encontrarme con la mirada relajada y tranquila del que me había sido mi último comprador. Limpiándome el sudor que recorre copiosamente mi frente con la raída manga izquierda de la camisa que uso para trabajar en la fragua deposito con cuidado el martillo sobre la mesa, permitiendo que una sonrisa tranquila acuda a mis labios, correspondiéndole así de igual modo que él hace conmigo. - Es muy amable, mi Señor – le digo antes de tomar el vaso con mi mano, permitiendo que el agradable olor ácido de la naranja impregne mis fosas nasales antes de dar el primer trago, aquel que llena mis papilas gustativas de ese sabor que tanto me gusta, consiguiendo que cierre momentáneamente mis ojos, disfrutando mejor de aquel sabor, el sabor de las naranjas, fruta que se ha convertido claramente en mi favorita.

- ¿Cómo le ha ido el entrenamiento? – le pregunto sin ningún tipo de miedo tras dar buena cuenta del contenido del vaso, interesándome por lo que seguramente debe haber estado haciendo hasta hace poco, puesto que no me pasa desapercibido el sudor de su rostro así como la tonalidad rosada de la piel de su cara, típica de aquellas personas que han estado realizando un ejercicio físico importante. De haber sido uno de mis anteriores dueños no se me habría ocurrido semejante osadía, puesto que para ellos hubiera sido una gran ofensa por mi parte hablarles sin permiso. Pero con Aiden la cosa era totalmente distinta, él me había demostrado que no todos los amos eran crueles con sus esclavos y que, era una persona de honor y de palabra, algo realmente extraño entre los lagartos.




Amo y Esclavo - FB [Aiden] NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Amo y Esclavo - FB [Aiden] Empty Re: Amo y Esclavo - FB [Aiden]

Mensaje por Aiden el Vie Ene 03 2020, 02:09

Aquella espada era un encargo sencillo, era algo típico pero sabía que Rhynn lo haría bien, sabía que me haría una buena arma no solo por el hecho de que era un muchacho talentoso si no porque podía ver cualidades en el que no se veían en cualquier persona y por eso podía decirse que era mi favorito.

Cualquier dragón hubiese abofeteado al esclavo por hablarle a su amo sin permiso y por meterse en asuntos que no le incumbían pero yo no era así, no era un dragón cruel, al menos cuando no se lo buscaban. Además sentía un especial cariño por el chico y en ningún momento atravesó por mi cabeza el golpearlo o llamarle la atención.

-Muy bien Rhynn gracias por preguntar- dije con una sonrisa amistosa -Estoy tratando de enseñarles mi estilo de lucha- tras todos mis años como guerrero había creado un estilo de lucha propio que consistía en el entrenamiento que había recibido por parte de otros dragones y por el estudio de estilos de lucha de Europa como la lucha leonesa y el Musado, aunque también había estudiado un poco las tácticas de los griegos, especialmente de los Espartanos -Es un estilo de lucha basado en artes milenarias- contarle a un esclavo sobre culturas antiguas sería una explicación demasiado larga y la verdad no tenía muchos ánimos de dármelas de historiador en aquel momento.

Aunque tal vez algún día le revelaría la historia de como los humanos habían creado una gran civilización y de como nos cazaban como animales y de como nos habíamos vengado y habíamos creado el Imperio del Fuego.




Amo y Esclavo - FB [Aiden] 4okQBzk
Aiden
Aiden
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Amo y Esclavo - FB [Aiden] Empty Re: Amo y Esclavo - FB [Aiden]

Mensaje por Rhynn el Vie Ene 10 2020, 12:33

Asintiendo positivamente con la cabeza escucho sus palabras, las que confirman que ha estado entrenando con sus hombres, motivo por el que se encuentra en un estado bastante similar al mío, pues está claro que ambos hemos estado realizando un fuerte ejercicio físico hasta hace escasos momentos. - He oído muchas historias sobre sus combates y todo el mundo dice que su forma de pelear es única – empiezo a decirle en tono sereno, tranquilo, sin borrar la sonrisa de mis labios mientras me aparto de él para ir hacia una pequeña estantería de madera que está a escasos pasos de donde nos encontramos - Y si está basado en artes milenarias, seguro que será tan mortal y eficaz como cuentan – continúo hablando, halagándole con mis palabras, pero siendo totalmente sincero.

Realmente desconozco todo lo que tiene que ver con los artes de la guerra pues mi condición de esclavo no me ha permitido aprender ni mucho menos observar a dos guerreros en acción. Aunque eso no quite que no he recibido las suficientes palizas como para saber qué puntos golpear para hacer daño, y aun tengo el vago recuerdo de cuando era un niño, libre y feliz, pues entonces sí que había visto varias peleas en las tabernas, e incluso en los barcos, llegando a verme inmerso en alguna de ellas por error, por lo que, pese a no tener un gran conocimiento, sabría defenderme de un ataque durante algún tiempo.

Tomando de la estantería un paño de algodón de buen tamaño, quizás el único paño que está relativamente limpio en la fragua, regreso al lado de mi dueño, ofreciéndoselo con mis manos para que pueda limpiar su rostro los restos de sudor que lo surcan. - Está bien que enseñe a sus hombres… solo que… – le empiezo a decir mientras sostengo todavía el paño, cortando mi frase unos momentos por causa del miedo a hablar demasiado, a ofenderle, a recibir un castigo como me había pasado con mis anteriores dueños - Piense que también les está enseñado a derrotarle – termino por decirle casi en un susurro, con el miedo palpable en mis palabras.

Sé que es una gran osadía por mi parte expresarme tan abiertamente ante mi dueño, pero es Aiden, y siempre me lo ha permitido e incluso diría que valorado. Es por eso que con él me permito expresar ciertos pensamientos abiertamente, pensamientos como ese mismo, uno que se me ha ocurrido pero que tengo muy claro que es cierto, puesto que al enseñarles a pelear, a usar sus técnicas, no solo les está enseñando a utilizarlas, sino que les está mostrando la forma de atacarle, sus flaquezas, sus debilidades, algo realmente peligroso en caso de que alguno de los suyos se volviera en su contra, cosa que seguramente nunca llegará a pasar, pues no es como los esclavos que no dudan en traicionarse unos a otros con tal de no recibir una paliza, de comer. Pero una posibilidad tan cierta como que el sol saldrá al día siguiente, una posibilidad que me preocupa, pues por increíble que pueda parecer, me preocupo por el bienestar de mi dueño de forma sincera y real.




Amo y Esclavo - FB [Aiden] NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Amo y Esclavo - FB [Aiden] Empty Re: Amo y Esclavo - FB [Aiden]

Mensaje por Aiden el Miér Feb 05 2020, 06:48

Era completamente normal que aquel esclavo escuchase historias sobre mi ya que era un guerrero connotado y además la mayoría de mis esclavos me habían visto llegar de misiones de alto peligro y entrenando con mis hombres, por lo que no era de extrañar que me tuviesen catalogado por un especie de super guerrero.

-La vida militar es como cualquier otro oficio-
dije sonriéndole al esclavo -Debes practicar día y noche para ser bueno, debes ser inteligente a la hora de aplicarlo y por sobre todo debes estudiar- cada vez que alguien me superaba en algún aspecto de la batalla estudiaba mi fallo y aprendía de el para que nunca mas volviese a pasarme.

Asentí con mi cabeza y le dedique una sonrisa al esclavo al ver aquel gesto de amabilidad al pasarme aquel paño de algodón que no dude en pasarme por la cara para sacarme el sudor que bajaba desde mi frente hasta caer en el piso.

No pude evitar sonreír al escuchar al esclavo, aquello había sido un comentario muy agudo para ser un simple esclavo -Tienes razón muchacho- dije dándole una leve palmadita en el hombro -Pero- dije levantando mi dedo y apuntando a donde estaba entrenando -No solo les enseño a luchar, les enseño a ser leales, de hecho pondría mi vida en mano de cualquiera de esos tipos- estaba seguro de la lealtad de mis hombres -Y en caso que llegara a pasar, un guerrero sabio no enseña todos sus trucos- dije guiñándole un ojo.

Tenía algunos trucos reservados solo para mi.




Amo y Esclavo - FB [Aiden] 4okQBzk
Aiden
Aiden
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Amo y Esclavo - FB [Aiden] Empty Re: Amo y Esclavo - FB [Aiden]

Mensaje por Rhynn el Sáb Feb 08 2020, 10:23

Era curioso que él mismo hubiera comparado la vida militar con la de cualquier otro oficio, pero escuchando sus sabias palabras no puedo dejar de pensar de que está en lo cierto, puesto que incluso los esclavos debíamos ser muy conscientes de lo que se esperaba de nosotros y de saber qué nos conllevaría un castigo y que no, algo que solo aprendes muchas veces con la vieja técnica de la prueba-error que tantas veces he llegado a utilizar en la fragua a la hora de intentar utilizar otros métodos nuevos, o incluso cuando llega a mis manos algún material que desconozco. Pero con esas pocas palabras no dejo de reafirmarme en la sabiduría de mi dueño.

En un silencio, que en otros momentos se me habría tornado realmente tenso, aguardo pacientemente a que el dragón termine de secarse el rostro, esperando la reacción a mis palabras, las cuales habían sido demasiado atrevidas para ser formuladas por un simple esclavo, pero con él me siento con la libertad suficiente como para poder hablarle de forma tan franca. Algo que jamás se me habría ocurrido hacer si hubiéramos estado con alguien más, pues entonces lo trato con todo el respeto y el temor que se espera de mi. Sobretodo cuando está su hermana, ésa dragona que me tiene entre ceja y ceja simplemente porque soy la única cosa que su hermano le ha negado en su vida, lo cual le agradezco con toda mi alma.

Con una clara y franca sonrisa le agradezco tanto sus palabras como el gesto de camaradería que tiene al darme la palmada en el hombro, un gesto que nunca antes ningún amo me había dado y que me llena de orgullo y satisfacción en cuanto lo recibo, pues son estos gestos que tiene conmigo los que han logrado forjar esta relación que nada tiene que ver con la típica relación entre amos y esclavos, pues le respeto por ser un ser honrado, digno de confianza y que sabe ser agradecido llegado el momento.

- Es fácil serle leal, mi Señor – me atrevo a decirle en cuanto termina de hablar, sin borrar de mi rostro la expresión tranquila y relajada que se ve adornada por un esbozo de sonrisa en mis cuarteados labios . - Es un gran líder, pero de los que basan su autoridad en el respeto y la admiración, no en el miedo. – le añado sincero, sabiendo que es una de las grandes verdades del mundo, porque el miedo se puede vencer y provocar la caída del líder, mientras que el respeto y la admiración perduran y consiguen que la gente le siga de corazón sin plantearse siquiera el volverse en contra de él.

- El más sabio de todos, ¡sin duda! – le digo casi soltando una carcajada ante su comentario sobre sus trucos ocultos, pues ahí vuelve a demostrarme que es realmente inteligente.

Tras este momento de distensión me dirijo hacia uno de los estantes de la fragua, concretamente aquel en el que guardo mis trabajos, los que todavía no están completamente terminados, puesto que sé que su visita, a parte de para distraerse un poco, tiene otro motivo. - Sería un honor también servirle en el campo de batalla, mi Señor – comienzo a decirle mientras mis manos se deslizan ágilmente por el viejo estante de madera ennegrecida por el hollín y el calor de la fragua. - Pero me conformo con hacerlo en su propio hogar y demostrárselo con mi trabajo aquí, en su fragua – añado al tiempo que retiro de entre todas las piezas envueltas una en concreto, llevándola hacia la mesa que se encuentra delante de él. - Aún no está terminada, pero me gustaría que comprobara cómo va lo que me pidió – le comento mientras retiro el trozo de tela que cubre la espada que estoy forjando para él, una espada que aún no está terminada, que todavía no deja de ser algo tosco, sin pulir, sin apenas detalles pero que ya desprende ése presencia de lo que puede llegar a ser una gran espada.




Amo y Esclavo - FB [Aiden] NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Amo y Esclavo - FB [Aiden] Empty Re: Amo y Esclavo - FB [Aiden]

Mensaje por Aiden el Sáb Feb 22 2020, 22:24

Me llenaba de alegría el saber que no solo mis hombres me eran leales si no que también mis propios esclavos. Mi padre tenía razón, me había enseñado bien, para conseguir la lealtad de una persona lo mejor era demostrarles cariño y respeto ,el miedo no era la respuesta, el miedo generaba odio, el miedo generaba traiciones. Además mi único objetivo en la vida era servir, servir a mi reina, servir a mi pueblo, no disfrutaba torturando o matando como lo hacían otros de mis camaradas o de mi misma especie.

-Agradezco tus palabras-
dije esbozándole una sonrisa amistosa -Eso lo aprendí de mi padre, es mejor ser amado y respetado a que odiado y temido- por eso los tiranos siempre caían, por eso se formaban conspiraciones y traiciones porque cuando hay miedo y odio todo se vuelve oscuro y peligroso.

Escuche al hombre atentamente mientras lo observaba de pies a cabeza para ver su estado físico y ver si estaba apto para estar a mi lado en un combate y esboce una sonrisa cuando me di cuenta de que estaba en buen estado como para luchar codo con codo.

-Si quieres servirme en el campo de batalla eres Bienvenido- dije posando una mano sobre su hombro -Después de todo no es la primera vez que un dragón lleva a su esclavo para luchar hombro con hombro ¿no?- pregunte esbozando una sonrisa y retirando mi mano de su hombro.

Me acerque a ver como iba la espada.

Parecía un excelente trabajo digno de un buen herrero como lo era Rhynn -Es una gran espada- dije sonriendo y hurgando entre mis bolsillos para sacar un pomo en donde salía el símbolo de un dragón y una letra A -Quiero que uses este pomo- dije entregándoselo al herrero y quiero que en la hoja grabes lo siguiente "Ser leal es la mayor valentía- dije con una sonrisa en mi rostro.




Amo y Esclavo - FB [Aiden] 4okQBzk
Aiden
Aiden
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Amo y Esclavo - FB [Aiden] Empty Re: Amo y Esclavo - FB [Aiden]

Mensaje por Rhynn el Sáb Feb 29 2020, 10:53

No era la primera vez que mi dueño tenía aquel gesto de cercanía conmigo, pues en multitud de ocasiones antes había sentido el contacto de su fuerte mano sobre mi hombro. Aún recuerdo la primera vez, aquella que se me antojó de lo más raro pues incluso me encogí instintivamente al ver su mano acercarse a mi, esperando un golpe que jamás llegó pero a los que estaba tan habituado. Fue la primera vez en la que uno de mis dueños posaba su mano sobre mi cuerpo no a modo de castigo, o a modo de exigencia, sino simple y llanamente por cercanía, por mostrar gratitud ante un trabajo bien realizado. Aquella primera vez quedó grabada a fuego en mi recuerdo, y fue el inicio de la relación tan cercana, tan amistosa que tengo con Aiden.

Pero al igual que aquella vez me sorprendió su gesto son ahora sus palabras las que me hacen inclinar levemente mi cabeza mientras le dedico una mirada cargada de curiosidad, pero sobretodo de orgullo. Un orgullo procedente de ver que mi dueño está contento conmigo, de demostrarle que puede confiar en mi y, sobretodo, que me ve capacitado para acompañarle a la batalla. Al momento miles de posibilidades se forman en mi mente, pues no puedo negar que no haya soñado en más de una ocasión en poder acompañarle, en poder verle en plena batalla, en ayudarle, a pesar de ser muy consciente de que no soy ducho en el arte de la guerra pues, si bien es cierto que he blandido mis propias armas para comprobar que su manejo sea agradable, jamás he usado una en un combate real. Obviamente ir a la batalla no es algo divertido, sé que la muerte ronda a cada instante, pero en la vida de un esclavo, vivir junto a ella es algo tan cotidiano que no hay gran diferencia, a parte de que sería un gran alivio el poder alejarme una temporada de su hermana, quien disfruta atacándome a cada instante sin que yo le haya dado el más mínimo motivo para ello.

- Yo…, me siento muy halagado mi señor, mas no tengo palabras para expresar lo feliz que me hace saber que me tiene en tan alta estima como para acompañarle – le digo con una voz cargada de emoción, expresando una realidad que es tan cierta como que el sol sale cada día - Solo que no sé luchar, pero soy fuerte y podría cargar con todo su equipo sin protestar – añado, bajando humildemente mi cabeza y juntando mis manos en mi regazo, demostrándole que realmente haría lo que me pidiera, sin protestas, sin quejas y no por miedo, sino por respeto, por el gran aprecio y respeto que le proceso.

En silencio, sin atreverme a mirarle mientras desenvuelve la espada, espero su reacción en sus palabras. Pedí que me trajeran el mejor hierro, la mejor materia prima para confeccionarla. He invertido muchas horas en ella, buscando la perfección, tanto en el diseño como en el forjado, creando una hoja perfectamente equilibrada, hija de la unión perfecta del fuego y el hielo. Una hoja que, pese a haber estado ya templada, aun falta ser pulida y vestida con los pequeños detalles que la harán única, con esos detalles que aparecen en mi cabeza como si otra persona, como si otro yo, distante, muy distante, los creara y que dan ese toque tan característicamente mío en todas y cada una de mis creaciones.

La aprobación verbal de Aiden arranca una sonrisa de mis labios y hace que abandone la actitud sumisa propia de un buen esclavo para adoptar una más cercana, más amistosa. - Una gran espada para un gran dragón – digo en apenas un susurro, aunque sé que lo oirá perfectamente, mientras le observo hurgar entre sus ropas. Con curiosidad le ve enseñarme lo que parece un pomo de un arma, el cual no dudo en tomar entre mis manos en cuanto me lo ofrece, elevándolo un poco para poder observarlo, dejando que ahora tanto mi mirada como mi expresión se tornen más serias, más profesionales por llamarlo de alguna forma, puesto que ahora mismo mi mente ya está comprobando su calidad, su diseño y sobretodo imaginándome cómo quedará en la espada. - Una muy buen elección, mi Señor. Bonito pero sobretodo práctico, quedará muy bien, pero sobretodo hará su función a las mil maravillas – le comento sin dejar de mirarlo inquisitivamente, rozando su superficie para comprobar que es perfecta para la espada.

Dejándolo con cariño sobre la mesa, junto a la hoja de la futura espada, dirijo una mirada un tanto avergonzada a mi dueño, algo que contrasta con la sonrisa que destaca en su rostro. - Mi Señor… yo… – comienzo a intentar explicarme mientras la vergüenza y el miedo a fallarle sonrojan mis mejillas - Tendrá que perdonarme pero le pediría que escribiera usted esas palabras para que pueda grabarlas en la hoja, así podré copiarlas tal cual – termino de decirle pidiéndole que me las escriba él pues, como la gran mayoría de los esclavos, no desconozco el arte de la escritura.




Amo y Esclavo - FB [Aiden] NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Amo y Esclavo - FB [Aiden] Empty Re: Amo y Esclavo - FB [Aiden]

Mensaje por Aiden el Mar Mar 03 2020, 12:14

Por alguna extraña razón me sentía cómodo en presencia de aquel esclavo, podía ver que había algo en su interior podía sentir que había algo en el que lo hacia especial pero aun no sabía el que. Aunque no lo dijese era obvio que me estaba encariñando con aquel esclavo y que sin lugar a dudas era mi favorito.

No quería ponerlo en riesgo de manera innecesaria pero por alguna razón que aun desconocía, quería tenerlo a mi lado en el campo de batalla y estaba dispuesto a enseñarle a combatir como a cualquiera de mis hombres, tal vez nunca pudiese llegar a ser un soldado pero si podía llegar a ser un gran guerrero si luchaba a mi lado.

-Empezaras de a poco- dije sonriéndole de manera amistosa -Puedes cargar las cosas y de apoco te puedo ir enseñando a luchar, a usar un arma, a desenvolverte en combate y tal vez algún día podamos luchar codo con codo- tal vez llegaría el día en que fuéramos a la batalla juntos pero aun faltaba para eso.

Que tonto había sido.

Había olvidado que era un esclavo y que no sabía escribir ni leer por lo que hice una seña y le ordene a otro de mis esclavos que me trajese una hoja y una pluma en donde escribí aquel grabado que deseaba que estuviese en mi espada -Tal vez debería enseñarte a leer y a escribir- dije mirándolo de reojo y sonriendo.

Estaría encantado de transmitirle conocimientos a aquel humano.




Amo y Esclavo - FB [Aiden] 4okQBzk
Aiden
Aiden
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Amo y Esclavo - FB [Aiden] Empty Re: Amo y Esclavo - FB [Aiden]

Mensaje por Rhynn el Dom Mar 08 2020, 22:04

No me lo podía creer, realmente mi dueño me estaba proponiendo seriamente el acompañarle en la batalla. Era algo que deseaba, sobretodo por el respeto que le tengo, por lo mucho que me enorgullecería poder ayudarle en el combate, aunque egoístamente también me vendría bien para poder huir de las garras de su omnipresente hermana, aquella que no cejaba en su empeño en complicarme la vida día tras día. - Mi señor, no sabe lo honrado que me siento por sus palabras y porque pierda parte de su preciado tiempo enseñando a este esclavo – no puedo evitar decirle, expresando tanto en el tono de mi voz, como en el brillo que aflora a mis azulados ojos la alegría que me provoca el hecho de poder aprender de él - Sería un auténtico honor el poder combatir junto a usted – añado en tono franco, pues realmente es algo que pienso y que me encantaría lograr.

Pero después de esos momentos de orgullo por los elogios y las palabras de Aiden, el fallarle en algo tan tonto como no saber escribir hace que no pueda sino sentir una gran vergüenza, tanta que soy incapaz de mirarle a los ojos e incluso noto el calor del sonrojo que esto provoca en mis mejillas. Y, adoptando mi posición servicial, humilde, espero mientras escribe aquello que quiere que grabe en la hoja de su espada. - Siempre me han dicho que no se necesita saber leer y escribir para ser un buen esclavo… – me atrevo a decir levantando ligeramente mi mirada del suelo y encogiendo ligeramente mis hombros tras escuchar sus amables palabras - Y no estaría bien visto por nadie que lo hiciera – le comento, recordándole educadamente que se supone que no debe tener esos detalles conmigo, porque sino su reputación podría verse afectada y, sobretodo, porque eso daría pie a que su hermana tuviera un arma con el que atacarle nuevamente, pues parece que está obsesionada con criticar todos y cada uno de los gestos amables que tiene con sus esclavos, como si le molestara o estuviera celosa.

Dicho esto, y con todo el respeto que merece, tomo el papel en el que se encuentra escrito lo que debo grabar entre mis manos depositándolo sobre la pequeña mesa que utilizo para dibujar lo que voy a forjar. Observando los delicados trazos que sobre el papel están escritos, llevando mi índice diestro hacia ellos, colocándolo sobre ellos pero sin llegar a tocarlos y comenzando a repasarlos, como memorizando su silueta al tiempo que asiento inconscientemente con la cabeza - Quedará realmente bien… – murmullo mientras mi mente comienza a desconectar del resto del mundo para centrarse en visualizar cómo va a quedar la espada una vez grabada y el puño colocado. - ¿Lo querrá por las dos caras de la hoja? – le pregunto con voz casi ausente - Porque yo grabaría su nombre un dedo por debajo de la empuñadura… en los dos lados… y luego esto a lo largo… sobre el centro… – continúo expresando mis pensamientos en voz alta, sumido ya completamente en la imagen final que le pienso dar a la espada de mi señor.




Amo y Esclavo - FB [Aiden] NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Amo y Esclavo - FB [Aiden] Empty Re: Amo y Esclavo - FB [Aiden]

Mensaje por Aiden el Sáb Abr 18 2020, 01:05

Muchas veces veía el odio que sentían sus esclavo ante sus amos y lo entendía perfectamente ya que si te trataban como a una basura, probablemente aquel esclavo jamás te respetaría realmente y jamás sentiría una lealtad hacia ti pero en cambio si los tratabas con respeto y eras un buen amo seguramente ibas a generar un respeto de su parte.

Aunque con Rhyn era diferente, todo iba mas allá, tenía un especial cariño por el y es por eso que lo trataba bien y lo quería tener a mi lado en el campo de batalla, quería que fuese mi mano derecha y me ayudara en todo lo que necesitara -Y lo harás mi querido Rhynn- dije esbozándole una sonrisa amable -Un día estarás a mi lado en el campo de batalla- aun necesitaba entrenar pero podía empezar de abajo.

Tenía razón, no estaba bien visto en esta sociedad que un humano accediera a los privilegios que teníamos los dragones como lo era algo tan básico como la lectura y la escritura pero en ningún lado decía que aquello era ilegal, es mas, con mi esclavo podía hacer lo que a mi se me antojara, después de todo era de mi propiedad -Pero no es necesario que nadie se entere- dije sonriéndole de manera amigable y guiñándole un ojo. Como humano tal vez su mejor arma era el conocimiento y no quería dejarlo sin medios para poder defenderse.

Comencé a observar como el esclavo realizaba su trabajo en la forja y sonreí con satisfacción ya que se podía ver que tenía habilidad, se podía ver que sabía lo que hacía -Tu sorpréndeme- dije sonriéndole dejando que llevara a cabo su imaginación y usara sus dotes para crearme un arma digna de un inquisidor como yo.

Amo y Esclavo - FB [Aiden] Igip4DB




Amo y Esclavo - FB [Aiden] 4okQBzk
Aiden
Aiden
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Amo y Esclavo - FB [Aiden] Empty Re: Amo y Esclavo - FB [Aiden]

Mensaje por Rhynn el Mar Abr 21 2020, 18:13

Cualquier rastro de emoción de satisfacción por saber que me enseñaría a luchar, que me llevaría a su lado a las batallas, incluso que estuviera dispuesto a quedar mal delante de los demás dragones por enseñar él mismo a su esclavo a leer y escribir, queda completamente relegado a un segundo plano en cuanto me centro en la espada.

Todo aquel que me haya visto trabajar en la fragua sabe que, cuando me centro en algo, cuando empiezo un trabajo, todo lo que pasa a mi alrededor deja de tener importancia para mi, puesto que me centro tanto en lo que tengo que hacer que el resto, no tiene ningún tipo de importancia. Y justamente ahora me estoy sumiendo en uno de esos momentos, puesto que, en mi cabeza ya estoy viendo la espada terminada, ya estoy viendo la poderosa mano de mi amo sosteniéndola orgullosa por encima de la cabeza de todos sus seguidores en el momento previo a la victoriosa batalla. Una espada digna de un gran inquisidor, una espada forjada con la fuerza del respeto y la lealtad que siento hacia él, una espada que pueda lucir orgullosamente durante largos años. Por eso en mi mente ya veo la espada terminada, por lo que sé que aún tengo mucho trabajo por hacer, tengo que terminar de pulirla, de equilibrar su peso, de afilar sus lados, de grabar esas extrañas líneas de las que están hechas las letras para que se pueda leer lo que él quiere, de colocarle el pomo que me ha entregado, de encajarlo bien, de que ambos formen la parte de la misma cosa. Pero sobretodo, de darle ese toque, eso que hace que todas y cada una de mis creaciones sean únicas, ese algo que proviene de una parte de mi que incluso yo desconozco, de esos sentimientos extraños a mi, de ese algo que habita en mi interior y que a veces puedo sentir como si de otra persona se tratase. Ese algo que me permite crear mis obras de arte.

En el estado que me encuentro ni tan siquiera me acuerdo de despedirme de mi amo, de hecho, tampoco sé si se queda o se marcha, puesto que simplemente me centro en mi trabajo, en un trabajo que estoy disfrutando por a quien va dirigido, un trabajo que espero que sea del gusto de mi amo, de ese dragón tan especial que lo hace único en su especie.




Amo y Esclavo - FB [Aiden] NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Amo y Esclavo - FB [Aiden] Empty Re: Amo y Esclavo - FB [Aiden]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.