Novedades

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo/a>

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Siempre es un placer aprender de ti (Thanatos) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Siempre es un placer aprender de ti (Thanatos) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Siempre es un placer aprender de ti (Thanatos)

Ir abajo

Siempre es un placer aprender de ti (Thanatos) Empty Siempre es un placer aprender de ti (Thanatos)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 27 2019, 17:16

Ya era toda una inquisidora aunque aun me faltaba mucho por aprender para ser tan buena como mi mentora Thanatos, ella si que era toda una inquisidora y yo esperaba algún día llegar a ser tan buena como ella, incluso me sorprendía que ella misma me hubiera acogido como su discípula y mirad que pocas cosas me llegaban a sorprender pero lo de ella si que me sorprendio para bien. No iba a negar que sentía una gran admiración por la dragona y toda la maldad que sacaba cuando estaba trabajando, era mi modelo a seguir desde luego. A muchos podrían ser sus padres pero para mi lo era ella, solamente ella, además sentía por ella una atracción que no había sentido nunca por nadie.

En aquel día donde la lluvia caía con fuerza sobre la ciudad de Talos yo caminaba con total tranquilidad hacia la mansión de mi mentora, enfundada en mi traje de cuero negro con ambas espadas a la cintura y aquella larga chaqueta negra por encima. Mis botas negras pisaban los charcos que se formaban en el suelo mientras que de mi pelo negro caían pequeñas gotas al estar mojado. Tenía ganas de ver a mi mentora, siempre que estaba con ella me sentía genial y no sé llegaba a notar que entre ella y yo había un vinculo mas haya de maestra y alumna, aunque tal vez fueran imaginaciones mías por la admiración que sentía hacia ella.

Estaba ansiosa por contarle a mi mentora los buenos resultados que había conseguido gracias a sus enseñanzas. Yo sabía que mi mentora no era de sorprenderse con facilidad y era alguien bastante exigente, al menos conmigo lo era, pero estaba segura que lo era porque no quería que la defraudara de ninguna manera y yo tampoco quería defraudarla por eso siempre me esforzaba todo lo que podía además... disfrutaba mucho con mi trabajo sobre todo cuando me tocaba torturar alguna persona para sacarle información; no hacía mucho había torturado a un híbrido que habían capturado para sacarle información de algunos de su especie.

Llegue finalmente a la mansión de Thanatos completamente mojada aunque eso me daba bastante igual, solo era agua que no hacía daño a nadie. Me quedé mirando un momento la mansión de Thanatos y luego llame a la puerta para que una de sus esclavas me abriera y así lo hizo. Mire a la esclava un momento y entré dentro de la mansión siendo acompañada por aquella sirvienta que me llevo hasta un salón y entonces la mire. -Dile a tu ama que Zyrale a venido a verla ¡YA!- Le ordené y con una reverencia se fue corriendo a buscar a Thanatos mientras yo la esperaba de pie al lado de la chimenea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre es un placer aprender de ti (Thanatos) Empty Re: Siempre es un placer aprender de ti (Thanatos)

Mensaje por Thanatos el Sáb Dic 28 2019, 22:52

Estaba sentada acomodada en mis asuntos con una copa de vino en mi mano mientras le daba de a poco algunos sorbos pensando en lo que pasaría a continuación, tenía mis planes bastante calculados ahora y mi plan de recorrer a los demás miembros en la red de espionaje iba funcionando, mis planes  a estar de tener contratiempos  sucedían de maravilla  y realmente estaba entusiasmada de poder disfrutar de cierto orden, la ciudad era un caos y ahora tenía que tener la idea fija de lo que sucedería y planificar a futuro.

Disfrutaba del futuro y ahora mismo de la lluvia, mientras sentía que en el techo del palacio caía la las cotas el cómo chocaba con el techo estaba absorta en mis pensamientos absolutos, pensando debidamente en que si existía la red de espionaje faltaba algo, faltaba alguien en mi plan faltaba ella… una sonrisa se dibujo en mi rostro y no podía evitar sonreír , estaba contenta de que ella se haya pasado por la cabeza, hacía tiempo que no la veía  y mas curiosidad me daba el hecho de que tal vez debería ponerme a verla en algún momento, no puedo tolerar que las personas se alejen de mi lado y Zyrale no era la excepción aunque ella estaba creciendo, era testigo como cada hermoso día era mejor y ella crecía poco a poco, se volvía mucho más poderosa, decidida y manipuladora, que la Reina me ampare y sea capaz de volver a verla en algun momento.

Mi señora Lady Zyrale esta en la puerta, dijo la muchacha que era mi esclava, en ese momento me di vuelta la cabeza como si fuera de vida o muerte, mientras le dije, Ve rápido y hazla pasar…
Me arregle medianamente aunque creía que estaba bastante decente, no quería que mi alumna consentida me viera después de tanto tiempo comprometida a recibirla, el verla me nacía sentimientos extraños, pero ahora solo quería ver que tal estaba, amine hasta que tuve su presencia delante de la mía, se me iluminaron los ojos mientras como siempre levantando la cabeza con la frente bien alta.

Bienvenida a tu hogar, querida, camine hacia ella, quitándole u poco las prendas que estaban húmedas pero no dejándola desnuda, le dije a mis esclavos  traigan unas toallas que no quiero que nuestra invitada se moje de mas, dije a lo que empezaron a correr rápidamente buscando más, tome una de las que las trajeron y empece a secar sus cabellos que estaban empapados, Abajo del ala de tu maestra siempre tendras un hogar, pequeña niña le dije mientras secaba su pecho también despacio y lento, pasaba la toalla por sus hombros y demás recorriendo casi por completo su cuerpo para que pudiera estar más cómoda, no pude evitar sonreír mientras de a poco iba dejándola, mientras después la tome del mentón y la hice mirarme a los ojos.

Cuéntamelo todo, mi pequeño rubi, así la llamaba por su trasformación en Dragon que tenía la parte superior roja como la sangre cuéntame cómo te ha ido en estos días…
La seguí mirando fijo mientras le daba una sonrisa, esperaba poder escucharla, mientras tome la toalla y seguí sacándola de a poco, pasando levemente por sus piernas la toalla, teniendo la idea que se pusiera cómoda, puesto que ahora era mi invitada, y seria tratada adecuadamente.




Siempre es un placer aprender de ti (Thanatos) Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Siempre es un placer aprender de ti (Thanatos) Empty Re: Siempre es un placer aprender de ti (Thanatos)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 01 2020, 19:50

Ver a mi mentora de nuevo siempre me llenaba de una gran satisfacción pues era de las mujeres a las que mas respetaba de todo el imperio sin contar obviamente a nuestra querida y amada Reina Madre, ella estaba a otro nivel que ninguno de nosotros, sus hijos podríamos llegar a alcanzar en nuestra vida; aun así Thanatos era muy especial comparada a todos los demás dragones que había conocido en mi vida. Era como la madre que me hubiera gustado tener, que cuidado no significaba que yo no amase a mi madre, mi madre era un ser muy querido para mi pero Thanatos era otra cosa, me hacía sentir cosas que nadie mas que ella podría llegar hacerme sentir.

Llevaba un tiempo sin ver a mi mentora por que yo había estado trabajando en misiones que me habían pedido que llevara acabo, investigaciones, interrogatorios y torturas; y obviamente no me negaba a ninguna de ellas pues disfrutaba de mi trabajo como ella me había enseñado. Aunque aquel día había salido extremadamente lluvioso a mi me había dado igual, me había enfundado en mis ropas de cuero negro y había puesto rumbo al pequeño palacio de Thanatos pues ardía en deseos de verla de nuevo después de tanto tiempo sin verla; era una necesidad que había dejado pasar demasiado tiempo ya.

Estaba completamente empapada cuando una de las esclavas de mi maestra me abrió la puerta para que pasara dentro de la casa. Mi larga chaqueta negra estaba dejando unas pequeñas gotas de agua en el suelo a medida que caminaba hacia el salón donde me iban hacer esperar a la inquisidora hasta que la avisaran de mi llegada. Miraba la chimenea con total tranquilidad hasta que unos pasos se escucharon entonces gire sobre mis propios talones para quedarme mirando a Thanatos quien estaba tan hermosa y radiante como lo estaba la última vez que nos vimos incluso me atrevía a decir que estaba aun mas hermosa y radiante.

-Siempre es agradable para mi venir a vuestra casa maestra.- Le dije con una bonita sonrisa en mis labios, una sonrisa que solo me salía en su presencia. La vi empezar a quitarme la ropa y por un momento mis ojos se volvieron azules pues no era mentira que mi mentora me atraía bastante por motivos mas que obvios, ella era una dragona increíble. Mis ropas fueron sacadas menos mi ropa intima inferior pues superior no usaba y las manos de Thanatos secaban mi cuerpo tras una toalla mientras yo la observaba. -Vuestra ala siempre es cálida y acogedora para mi Thanatos.- Le dije antes de que algún suspiro se escapara de mis labios por aquellas atenciones que estaba recibiendo.

Rubi, así era como ella me llamaba y era algo que siempre me hacía muy feliz, me hacía sentir única y especial. -He estado trabajando duramente como me habéis enseñado mi maestra. Incluso hace unos días estuve torturando a un híbrido para poder sacarle información sobre otros como él y tuve mucho éxito porque en unas pocas horas me lo contó todo y los demás inquisidores se pudieron poner con la cacería.- Le conté con alegría y orgullo. -Pero también es cierto que he extrañado estar con usted aprendiendo cosas.- Realmente aquello era una verdad a medias porque lo que mas extrañaba era únicamente estar con ella a solas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre es un placer aprender de ti (Thanatos) Empty Re: Siempre es un placer aprender de ti (Thanatos)

Mensaje por Thanatos el Sáb Ene 11 2020, 09:52

Podía notar como los ojos de mi joven aprendiz cambiaban, puesto que sabia lo de su rasgo Draconico, sus ojos cambiaban, y sabia el porqué, lo que realmente no podía negar era el hecho de que me gusta mucho, me gusta tener esa sincronía que tengo con ella, era una Dragona tan perfecta e tantos sentidos, era bella como pocas en este mundo y en esta vida, era leal hasta la medula, era hermosa, ella tranquilamente podría salir de cada sueño de cualquiera estaba bajo mi tutela, elñ potencial que el Rubí tenia realmente era absolutamente fantástico, increíblemente adaptable, además que sabía que era una guerrera letal, cada día se perfeccionaba un poco más  para llegar a ser la inquisidora que se merece ella y el mundo.

Escuche lo de la tortura, mientras le seguía limpiando el cuerpo, ahora después de haberla secado, deje caer mi ropa, quedando prácticamente solo con la ropa interior, volví a agacharme un poco para mirarla esos ojos que eran cambiante y bellos. Bien mi pequeño Rubi, al parecer realmente mis enseñanzas estaban dando frutos, le dije paciente, puesto que esperaba poder  avanzar cion ella a lo siguiente.
Ahora necesito que avancemos u poco más mi quería alumna, hasta ahora solo has hecho lo que un inquisidor normal  necesita, has torturado, has capturado y has matado, pero ahora, debes convertirte en algo más mi pequeña, debes ir mas alla, le dije mientras me pare un segundo y camine dándole la espalda.

Acompáñame, dije rápidamente como si fuera de vida o muerte, peor no perdió a sensualidad en el tono de mi voz para hablar. Fui a mi habitación mientras tome uno de los vestidos para poder ponérmelo. Ayúdame a vestirme le dije mientras le sonreía, esperaba que en ayudara, y luego debería hablarle mas personalmente de lo que nos compete.

Para que puedas convertirte en alguien más, deber aprender  mentir, mi querido Rubí, le dije mientras me colocaba el vestido a de a poco, deberá controlar una barrera entre tu misma y las nuevas parte de los personas que serás.
Mire a la ventana antes de volver a mirarla a los ojos para soltarle un cálido, yo también te he extrañado, mi pequeña… mientras me ayudaba a vestirme, lentamente. Dejándole una sonrisa sincera a esta muchacha , antes de que siguiéramos con lo que debíamos hablar.

Creo que ya hemos avanzado suficiente para poder avanzar al siguiente nivel, le dije acercándome a ella y corriéndome el  cabello, que aún estaba mojado mirándola, estaba orgullosa de ella, pero aun pasaba a ir a lo mejor de esto, será complicado, pero ahora podría ser mucho mejor ahora, aprendería mucho más, se volvería alguien eficiente y nada la detendría.




Siempre es un placer aprender de ti (Thanatos) Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Siempre es un placer aprender de ti (Thanatos) Empty Re: Siempre es un placer aprender de ti (Thanatos)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 20 2020, 18:16

Dejaba que mi mentora secara mi cuerpo pues disfrutaba de ello, era una sensación única de la que solo ella era dueña y poseedora de resultar aquel afecto de placer en mi cuerpo con tan solo acariciar con mi piel aunque fuera con una toalla de por medio. Nuestra sincronía en aquel sentido era única y yo era feliz de tenerla con alguien como ella pues no solo era mi mentora, sino era como la madre que siempre quise y por la cual sentía cosas muy intensas, por eso mismo mis ojos se habían vuelto de aquel color azul claro y algunos suspiros salían de mis labios según me iba secando.

Una sonrisa apareció en mis labios al escuchar que ella estaba satisfecha con lo que le había contado aunque también sonreí cuando la escuché decirme que quería que aprendiera a mas para seguir mejorando, aquello solo podía significar una cosa y era que Thanatos me quería enseñar nuevas cosas y yo de ella siempre estaba encantada de aprender de ella pues gracias a ella era la mujer que era; y la verdad que me gustaba mucho como había evolucionado gracias a ella.

Seguí a mi mentora cuando ella me pidió que la siguiera y así lo hice llegando a su habitación, la mire un momento mientras tomaba uno de sus vestidos y me pedía que le ayudara a vestirse y yo así lo hice. Abrochaba su vestido lentamente mientras que con uno de mis dedos acariciaba su piel por completo mientras la cremallera ascendía lentamente, me entraban muchas ganas de besar su piel desnuda pero me aguantaba las ganas tanto como me era posible, aquella no era una visita de placer por desgracia, era una visita de trabajo.

Escuchaba atenta a mi maestra con una sonrisa en los labios, por lo que me estaba diciendo era aquello de mantener papeles para poder espiar aquellos a los que debíamos investigar sin que se dieran cuenta, la verdad que era una parte para la cual tenía muchas ganas de aprender ahora que la tortura ya se me daba bastante bien. El espionaje era algo de lo que quería aprender muy bien para poder ser una buena espía. -Ardo en deseos de aprender todo ello mi maestra y de aprenderlo de vos.- Le dije con total educación mientras terminaba de ayudarle a ponerse el vestido. -Enseñadme mas os lo ruego.- Le supliqué con una sonrisa maliciosa dibujada en los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre es un placer aprender de ti (Thanatos) Empty Re: Siempre es un placer aprender de ti (Thanatos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.