Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Un atardecer [pv] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Un atardecer [pv] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Un atardecer [pv] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Un atardecer [pv] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Un atardecer [pv] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Un atardecer [pv] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Un atardecer [pv] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Un atardecer [pv] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Un atardecer [pv] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Un atardecer [pv] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un atardecer [pv] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Un atardecer [pv] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Un atardecer [pv]

Ir abajo

Un atardecer [pv] Empty Un atardecer [pv]

Mensaje por Ororo el Jue Dic 26 2019, 17:28

Había visitado la bahía, a las afueras de Talos, para recibir el último cargamento del Duquesa. Mi ánimo, no era el mejor y había pasado la última semana tratando de evadir las emociones que me aquejaban. Mis hombres acababan de terminar de subir la mercancía a la última carreta, y, desde mi caballo, había decidido pasar la noche allí, lejos de la ciudad.

El sol comenzaba a caer sobre el horizonte y la vida nocturna se encendía con el ruido y la emoción de quienes no veían tierra hace meses; eso me hizo sonreír, y los dioses sabían que necesitaba sonreír -Karamo, encárgate de que todo llegue a la bodega sano y salvo- le dije, bajando de mi caballo, para entregárselo a uno de los muchachos del grupo, que ya sabía qué hacer.

Desde el suelo, sacudiendo un poco mis pantalones seguí dándole instrucciones -Dile a los guardias que estén alerta, es tarde-, llegarían justo cuando las sombras cayeran sobre la ciudad, un mal momento para viajar. Pero era necesario y debían apurarse -¿Y usted mi señora?- me preguntó, claramente consternado por mi salud
-Me quedaré a ver el atardecer y dormiré en el Duquesa- le respondí. Igual podía volar a casa en cualquier momento.

La partida se retiró, mi caballo en un establo del imperio, y la luz dorada bañando las velas de los navíos, recogidas y enrolladas apropiadamente en los mástiles.

Caminé hacia la punta de uno de los muelles, la madera retumbando bajo las botas de todas las personas que se apuraban a bajar la mercancía, llevarla a los depósitos y solo correr hacia las tabernas luego de un largo día. Y allí estaba yo, viendo el mundo pasar a mi alrededor, mirando a los barcos que se alineaban en el muelle, reconociendo a muchos de ellos, los de los mercaderes usuales, la naval.

Un barco llamó mi atención, el “Libertad”, era un barco que no veía en el puerto hacía mucho tiempo, y con el, normalmente venía un viejo amigo que no visitaba a menudo la ciudad. Me quedé mirando la rampa que conectaba la cubierta del navío con el muelle. Hombres bajaban cajas de madera, seguramente con mercancía traída de todas partes del mundo, pero eso no era lo más importante.

Buscaba una cara familiar.

Avancé un paso, sorprendida por la cantidad de emoción que se acumulaba en mi pecho, era como si necesitara un amigo en ese momento y era así.

Desde que la persona que quería se había alejado de mi lado, tomando una decisión fundamental para nuestras vidas sin consultarme, me había sentido sumamente sola y traicionada. Sin él, Keith y Linett me quedaban pocas razones para mantenerme en la ciudad, todos mis amigos estaban huyendo de ella, como animales que presienten un desastre. Y yo seguía allí, en el corazón de todo lo malo, siendo -de alguna manera- parte del problema.

Por eso, había decidido quedarme unos días cerca de la playa, tomar un baño, ver el atardecer y todas esas cosas que me devolvían la paz.

Repentinamente, en la punta de la rampa, allí justo donde conectaba con la cubierta lo vi -Dorian...- dije al verlo, sonriendo sin mesura, pues me alegraba honestamente volver a ver a uno de mis pocos amigos en la ciudad. Esperé a que los marinos desocuparan la rampa y me aventuré por sobre ella hacia él. Esta vez no llevaba uno de mis clásicos vestidos de velos, sino un pantalón de cuero, botas y una blusa suelta en un color azul celeste que cortaba con las demás piezas oscuras.

Me acerqué a él, esperando llamar su atención -Por la Diosa, mis ojos están felices de encontrarte- le dije a modo de saludo. Acercándome a él para depositar un beso en su mejilla -cuanto tiempo Dorian, la ciudad se alegra de verte- le dije bromeando, era, por demás, uno de los solteros más codiciados de la ciudad -¿qué te trae de vuelta a la tierra de la Reina Madre?- lo conocía demasiado bien para saber que Dorian era un alma errante, un viajero, un explorador. Le costaba quedarse mucho tiempo en la ciudad y verlo estaba casi a la altura de un milagro.




Un atardecer [pv] EeV5GOI
Spoiler:
Un atardecer [pv] Jf0dtvKUn atardecer [pv] X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer [pv] Empty Re: Un atardecer [pv]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 07 2020, 17:24

La mar, a veces tan peligrosa y a veces tan calmada, como la propia ciudad de Talos donde me dirigía después de meses de ausencia. Mis recuerdos de aquella ciudad siempre eran claros e iguales: visitas a mis padres, mujeres que deseaban esposarse conmigo y papeleos por aquellos barcos de los que debía hacerme cargo. Sí, a veces tranquila y a veces peligrosa esos eran mis recuerdos de la ciudad donde había vivido largos años, pese a ello habían recuerdos que nunca se escapaban de mi mente, como buenos amigos a los que no veía hacía años dado mi propensía a irme siempre de viaje aunque mi trabajo no me lo pidiera.

Mis ojos quedaban puestos en el horizonte quedando mi espalda cara el puerto en el cual habíamos atracado. Un bonito atardecer iba a tener lugar y la hermosura del horizonte inexplorado me resultaba de lo mas atrayente. Todos mis tripulantes lo sabían y mis trabajadores de los otros barcos también, yo no era un hombre de quedarme mucho tiempo en los barcos o en la empresa o en mi casa; sino que era un hombre dado al mundo, el cual sentía un irrefutable deseo de recorrerlo de cabo a rabo sin dejarse ni un solo lugar sin visitar.

Todos y cada uno de mis trabajadores sabían lo que tenían que hacer por eso no hacía falta que les diera instrucciones, ni que los supervisara porque todos ellos llevaban años conmigo y sabían muy bien como hacer su trabajo. Muchos podrían decir que todos aquellos hombres y mujeres eran esclavos pero se equivocaban cada uno de ellos era libre y si trabajaban conmigo era porque los trataba con respeto y aprecio pues no eran unos cualquiera, eran mis trabajadores y los quería como si fueran mi propia familia pese a que ellos fueran humanos y yo un dragón, algo que me importaba bien poco porque eso de las razas era algo que yo no seguía muy al pie de la letra.

Caminaba por la cubierta del barco notando como mis botas algo desgastadas hacían crujir un poco la madera que pisaban, mi pantalón mostraba algunas marcas de barro y la camisa había dejado de ser blanca para tener un color amarillento; en si nadie podría decir que era un aristócrata de nombre en la ciudad de Talos dadas mis vestimentas, pero los trajes y ropas caras las dejaba para momentos concretos que fueran necesarios vestir de aquellas formas, para viajar o trabajar me gustaba vestir como si fuera alguien mas de la tripulación; era la manera en la que mas cómodo me sentía trabajando con todos los demás miembros de la tripulación, la misma que ya prácticamente había dejado el barco ya.

Yo caminé hasta la rampa que llevaba del barco al muelle pero aun no baje por esta sino que me quede mirando un poco mas el cielo que iba tomando aquel color anaranjado, a la vez que notaba la fría brisa del mar golpear mi rosto. Aquello era libertad, pura y dura libertad en la que no dependías de nadie salvo de ti mismo y donde podías ver el mundo como realmente era, fue en esos precisos momentos de reflexión donde una melodiosa voz, una de la que un hombre como yo no podía olvidar jamas, se hizo escuchar entre todos los demás sonidos que me rodeaban.

Mis ojos se posaron en el esculpido cuerpo de Ororo, una muy buena amiga, que sabía por la pasarela con una sonrisa en los labios la cual fue correspondida de igual modo pues de todas mis amistades, que no eran concurridas que digamos, ella se podría decir que era la mas pura amiga que tenía. -Me temo que la Diosa no tiene nada que ver con mi regreso querida amiga.- Pronuncie con la sonrisa en los labios y le respondí a su beso en la mejilla con otros dos en cada una de sus mejillas. Me alegraba de verla. -La ciudad echa de menos a quien no debe, hay cosas mas importantes que este trotamundos.- Dije a su comentario con una pequeña risa al final. -Mis viajes siempre son largos y de vez en cuando toca volver al hogar Ororo-

La felicidad me abordaba por momentos pues mis regresos siempre solían ser solitarios y poco agradables, pero en este caso la vuelta había merecido la pena por volver a ver a mi amiga. -Ven acompáñame.- Le dije tendiéndole mi mano para una vez la tomara caminar hasta la proa y una vez allí poder preguntarle alguna cosa. Así pues una vez allí volví a hablar. -Hacía años que no te veía por los muelles ¿como estas Ororo? ¿Todo te va bien?- Era mi amiga y por lo tanto, después de tanto tiempo sin verla, era normal que me preocupara por como estaba ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un atardecer [pv] Empty Re: Un atardecer [pv]

Mensaje por Ororo el Mar Ene 07 2020, 17:31

Él le quitó todo valor a la diosa por su regreso, definitivamente Dorian era un rebelde que decía las cosas como las sentía. Por lo cual lo respetaba y admiraba -Seguro hay algún tipo de magia oscura que te trae a la ciudad- bromeé. Su humildad era refrescante frente a la mayoría de dragones que llevaban le orgullo por su propio ser puesto todo el tiempo. Como un broche que jamás se quitaban.

Depositó dos besos dulces en mi mejilla y mi sonrisa no desaparecía, pues había un calor en mi corazón que no iba a desvanecerse en mucho tiempo -Pues me alegra ser la primera persona que vez al volver, así no podrás huir tan pronto- volví a bromear, era como si una fuerza invisible nos hubiera obligado a encontrarnos allí, justo ese día en que todo mi mundo parecía temblar y desplomarse de a pocos.

Me ofreció la mano y sin dudar la tomé, aún sonriendo, disfrutando del inesperado encuentro. Caminamos por la cubierta de su barco hasta la proa, que apuntaba hacia el horizonte y tenía una vista preciosa de la bahía, allí me preguntó cómo estaba. Mi sonrisa se tornó amarga y acto seguido se desvaneció -Estoy...- dije moviendo mis ojos grises para alejarme de su rostro y fijarlos en el mar -podría estar mejor- comencé a decirle. Entre nosotros había una gran confianza y por suerte no sentía la presión que se sentía al hablar con otros dragones de la ciudad. Nunca sabías cómo se podrían tomar las cosas en un ambiente tan revuelto.

Seguramente habría escuchado las noticias por la red pero muchas de ellas escondían la profundidad del daño -Las cosas en la ciudad están cada vez más complicadas- comencé a contarle, sin esconder nada, sin amortiguar nada... -La reina... la inquisición, hasta las bestias salvajes parecen haberse alborotado- le dije, refiriéndome al ataque de las arañas ígneas en la ciudad y la matanza que había perpetrado la Reina más temprano en el año. Se sentía en el aire, la tensión, las diferencias -Mucha gente ha dejado la ciudad, ya no se siente como un lugar seguro- le terminé de contar.

La paz se iba a acabar pronto.

No quería que todo nuestro encuentro fuese amargo -pero...- sonreí de nuevo -me trae mucha alegría volver a verte-. Me giré para volver a mirarlo -¿Y tú cómo estás?- me di cuenta que nuestras manos no se habían soltado y me sonrojé levemente. Quería escuchar algo que o fuera el continuo malestar en las calles o de lo peligrosas que eran las rutas mercantes -¿en dónde has estado esta vez?- le dije sonriendo. Sus historias de aventuras y lugares inexplorados eran siempre entretenidas.




Un atardecer [pv] EeV5GOI
Spoiler:
Un atardecer [pv] Jf0dtvKUn atardecer [pv] X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer [pv] Empty Re: Un atardecer [pv]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 07 2020, 17:32

Los caminos que tomaba de normal me llevaban muy lejos de la sociedad por lo que no descubría de primera mano lo que sucedía en las ciudades y demás lugares, pero llegaba a enterarme de todo por la red draconica, era por eso que sabía perfectamente en Talos los últimos meses y esa era una de las razones por las que había vuelto a casa, necesitaba saber si mis padres estaban bien y todas las personas a mi cuidado también. Todos ellos eran mi responsabilidad tanto cuando estábamos trabajando como cuando estaban con sus familias mientras yo estaba fuera en uno de mis viajes de aventuras.

Tener a Ororo en aquellos momentos a mi lado me alegraba el corazón y me hacía sentirme a gusto en un sitio del cual perdí aprecio hará ya muchos años atrás. -Me has pillado amiga mía, ahora que me has visto la primera no puedo marcharme como si nada.- Le respondí a sus palabras con la sonrisa bien marcada en mis labios. Era como volver a una época donde todo no era tan malo como lo eran los tiempos en los que estábamos viviendo con todas las consecuencias por lo sucedido en los altares elementales y los diferentes sucesos que habían pasado últimamente por la capital del imperio de Fuego.

Caminamos hasta la proa donde quería hablar con Ororo para conocer como estaba después de tanto tiempo, además era la mejor zona para ver el atardecer que se acercaba a aparecer por el horizonte. Esperaba unas palabras tranquilas pero los gestos de mi amiga me hicieron que mi rostro se tornara serio y la mirara fijamente pese a que ella miraba haya donde la vista no llegaba a alcanzar jamas. Me preocupaba saber que le podía pasar a aquella mujer que no parecía nunca pasar algo malo de verdad pero que ahora parecía tener problemas de verdad.

No me extrañaba en absoluto su preocupación por todo lo que había pasado en la ciudad cuando yo estaba fuera. Tampoco me sorprendía lo de que mucha gente se fuera de la ciudad, los delirios de una Reina la cual demostraba cada vez mas loca, por eso comprendía también que la decidiera marcharse de la ciudad. -No puedo culpar a aquellos que se marchan de la ciudad en busca de un lugar mas seguro para ellos.- Dije con seriedad llevando mi vista por un momento al horizonte. -Los tiempos cambian y algunos parecen darse cuenta que su lugar ya no esta al lado de aquello que una vez creyeron.- Afirme con tranquilidad.

Nuestros ojos volvieron a encontrarse un momento mientras escuchaba sus preguntas, ella siempre preocupándose por los demás en vez de por ella misma, se tenía el amor de todos ganados a pulso. No dije nada en primer lugar pues sus ojos me estaban mostrando un miedo que no pensaba encontrar en ella, fue por eso que sin mas la rodee con mis brazos y la abrace contra mi. -Mis viajes han estado llenos de aventuras y peligros que gustoso estaré de contarte Ororo.- Le dije separando mi cuerpo del suyo notando que había cortado esa unión de nuestras manos que no se había separado antes. Mi último viaje me llevo a la antigua Amazonas tan llena de vida, algún día deberías acompañarme seguro te gusta el lugar.- Añadí de nuevo con una sonrisa en mis labios.

Había mucha maldad por el mundo yo lo sabía había sido testigo de muchas atrocidades pero ahora, ahora que estaba allí en la proa del "Libertad" con Ororo a mi lado, sentía que ninguna maldad podría sobreponerse a mi teniendo a aquella dragona a mi lado. Mire de nuevo al horizonte y luego mire a mi amiga de nuevo con una sonrisa. -¿Como están tus gatos Ororo? ¿Los cuidas bien?- Me sabía perfectamente la respuesta pero ya que yo había encontrado a Oscuro tal vez podría darle una sorpresa y presentarselo a Ororo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un atardecer [pv] Empty Re: Un atardecer [pv]

Mensaje por Ororo el Mar Ene 07 2020, 17:34

Era lindo verlo sonreír, y de alguna forma mejoraba mi humor.

Él parecía tomárselo todo con mayor frialdad que yo, lo cual me hizo sentir un poco tonta por preocuparme tanto por la vida en la ciudad. Hacía mil años no lo hubiera hecho y hubiera preferido irme a enfrentar lo que estaba sucediendo, pero, ahora tenía más responsabilidades que atender -Si, supongo que eso tiene sentido- respondí ante su no tan alocada sugerencia, los lugares cambiaban y a su vez, la gente podía decidir aceptar ese cambio o moverse a otro lugar

Cuando le pregunté de sus viajes, él, demostró una simpatía que no veía a menudo y me abrazó. Correspondí su abrazo con un suspiro, sintiendo el olor de su cuerpo, una mezcla de sudor y algún aceite aromático; era impresionante la diferencia que hacía un apretón para mejorar el ánimo. Luego, se comprometió a contarme todos los detalles de su viaje -Suena bien- , me emocionaba poder distraerme con tierras lejanas e ignorar los problemas locales. Pero lo más sorprendente es que me invitó a ir con él, seguramente una fórmula de cortesía más que una invitación real; pues los que me conocían bien sabía que era una torpe -no sé si esté hecha para ese tipo de lugares- le respondí con una risita nerviosa.

Me preguntó de mis gatos, ellos eran parte de mi pasión, con el cuidado de la gente que estaba a mi alrededor; los consideraba a todos mi familia -Está hermosos, ya tengo 15 viviendo en casa, es raro que no quieran irse- pues a menos de que los tuvieras con collar y cadena solían ser seres errantes -ahora que caigo en cuenta, seguro un gato es tu animal espiritual, ya sabes, libre corriendo por los tejados sin señor ni amo- bromeé. -Creo que te tengo que regalar unas orejitas para nuestro próximo encuentro- rematé. Quería relajarme, reírme, no pensar en todos los problemas de la ciudad.

Quería comprometerlo a volver a vernos, a no permitir su huida de nuevo sin pasar algo de tiempo juntos -Deberías venir a cenar a casa en estos días- lo invité. Así me aseguraba de volver a verlo y no dejárselo todo al destino -prometo que seremos solo los dos, y me podrás contar todo del Amazanos- ¿se decía así? No estaba segura.




Un atardecer [pv] EeV5GOI
Spoiler:
Un atardecer [pv] Jf0dtvKUn atardecer [pv] X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer [pv] Empty Re: Un atardecer [pv]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 07 2020, 17:35

La vida siempre era mejor cuando aquellas personas a las que considerabas importantes estaban cerca tuya cuando volvías a casa y en este caso tener a Ororo a mi lado me llenaba de vida pese a volver a un sitio que no me ataba para nada. Sí, esa era la razón por la que viajaba tanto de un lado a otro, porque no me sentía atado a la capital del imperio del fuego y me sentía mas libre y lleno cuando me dedicaba a viajar de aquí para haya como un autentico trotamundos. Muchos que me conocían bien me habían apodado así "el trotamundos" o "el dragón sin casa" eran apodos que siempre me habían hecho mucha gracia.

El atardecer estaba llegando y no podía sino disfrutarlo mas con la mujer que tenía a mi lado. Ororo y yo siempre nos habíamos entendido muy bien, por eso eramos muy buenos amigos. Ella siempre se mostraba bondadosa con todo el mundo por eso nuestra relación era tan buena porque ambos no queríamos hacer mal a nadie. Si sabía que en el pasado había tenido que matar humanos tras el despertar pero desde entonces no había levantado el arma contra nadie, solo para proteger aquello que quería y nunca con intenciones de arrebatar una vida.

-Venga no seas tan negativa mi querida amiga.- Dije con una buena sonrisa al escuchar su respuesta a mi invitación. -El mundo es enorme y lleno de sitios hermosos que debes visitar.- Le dije con total tranquilidad mientras posaba mis ojos en el horizonte anaranjado que empezaba a aparecer ante nosotros. El atardecer... ¿cuantos había visto en mi larga vida de dragón? muchos sin duda y aquel estaba siendo el mas especial de todos porque en momentos tan turbios como los que vivíamos tener a aquella dragona a mi lado me hacía sentir totalmente en paz y seguro.

-Quince nada mas y nada menos.- Dije con tono de sorprendido y la sonrisa divertida en el rostro. Recordaba perfectamente que a Ororo siempre le habían gustado los gatos así que tampoco me llegaba a sorprender que acabara teniendo en su casa todo un ejercito de gatos. Era curioso que ella, una amante de los gatos, y yo un trotamundos que daba la casualidad que hacia poco había rescatado a un gato, fueran tan buenos amigos. -Es muy posible que lo sea no te lo niego amiga mía.-  Reí ante su loca idea de regalarme unas orejas de gato. -No me sentarían bien te lo aseguro.- Me gustaba la sensación de hablar con total tranquilidad con ella.

Cuando escuché su propuesta me quedé un momento pensativo mirándola a ella con una mano aferrando mi barbilla. -Te tomare la palabra de que estaremos los dos solos y yo a cambio te doy mi palabra de que iré a cenar a vuestra casa encantado.- Le respondí con otra dulce sonrisa antes de ofrecerle mi mano a la dragona. -Ven. Deseo mostrarte algo.- Le dije sabiendo que aquello que quería mostrarle era a Oscuro que estaba descansando o jugando en el camarote de mi barco, sabía que a ella le haría mucha ilusión.

Nada mas tomó mi mano nos conduje hasta la parte trasera del barco, donde bajo el timón había una puerta doble que daba a mi camarote. Abrí las puertas y cuando entramos mire de nuevo a la dragona. -Espera aquí querida.- Le dije con una sonrisa y camine hasta donde estaba la cama del gato en un rincón al lado de mi propia cama. Si mi camarote estaba un poco desordenado con mapas y cartas por casi todas partes pero eran cosas del trabajo. -Cierra los ojos y extiende las manos con fuerza.- Le dije cuando tome a Oscuro que me miro por un momento sin entender bien que pasaba. Tras cogerlo camine hasta donde estaba mi amiga y se lo coloqué en las manos. -Este es Oscuro mi fiel compañero de viajes.- Pronuncie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un atardecer [pv] Empty Re: Un atardecer [pv]

Mensaje por Ororo el Mar Ene 07 2020, 23:31

Los ojos azules de Dorian tenían un efecto casi hipnótico. Podían ser tan fríos pero a la vez traerme tanta calma como el observar el oleaje contra la playa. Había una propiedad calmada que quizás se relacionaba con lo tranquilo que parecía siempre.

Sonreí, porque él me tenía más confianza de la que me tenía a mi misma -Bueno, solo porque lo dices tu- le guiñé un ojo, sentía que me había quitado un peso de encima -estoy segura de que en algún momento te arrepentirás de la invitación- bromeé. Podía ser muy torpe cuando me proponía hacer cosas nuevas. Sentía que me había acostumbrado a la vida citadina y había perdido mi espíritu aventurero.

Quizá era hora de retomar mi espíritu aventurero de juventud.

La cantidad de gatos en mi casa lo sorprendió tanto como a todos, la mayoría de gente los consideraba una plaga o un animal solo para cazar ratones y habían olvidado las viejas costumbres donde los idolatraban. Pero nosotros, los dragones, habíamos borrado esa parte de la historia -Vamos, si no estarían viviendo en la calle o peor, serían la cuerda de un piano- dije, porque muchos no entendían la función de tantos gatos en mi casa. Era como si cada uno habitara en una de las habitaciones de la villa y no esperaba que cazaran ratones -aunque de vez en cuando alguno aparecía como obsequien mi cama- pero él sonreía y eso era lo más importante.

Saber que mis ocurrencias le traían felicidad.

Me invitó a seguirlo -Ohh suena como una sorpresa- tomé su mano sin miramientos y emocionada dije -te sigo-. Me gustaban las sorpresas así que lo seguí hasta su camarote. La cantidad de cartas y pergaminos sobre la mesa no e sorprendió, mi camarote era igual, sobre todo cuando tocaba puerto, y el de mi capitán aún peor.

Dorian me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos -Oook- acepté y extendí las manos con cierta reticencia, no porque desconfiara de él específicamente sino porque me costaba ceder el control de las situaciones y cerrar los ojos era no saber lo que iba a pasar. Pero lo hice, porque lo vi animado por lo que fuera a mostrarme, así que cerré los ojos y estiré las manos, esperando cualquier cosa. Los segundos pasaban y lo sentía moverse por el piso de madera, la espera me picaba un poco. Primero sentí algo peludo y me dio un poco de impresión, luego el peso se descargó sobre mis manos y abrí los ojos para encontrarme con una hermosa mini pantera -¡Es hermoso!- le dije sonriendo abiertamente, con la emoción de un niño a quien le acaban de entregar un caramelo.

No podía parar de sonreír - --hola Oscuro, mucho gusto- dije acercándolo contra mi cuerpo para poder acomodarlo mejor en mis brazos y poder acariciarle la cabeza, ese punto entre las orejas que normalmente amaban que les rascaran.

Comencé a hablarle al gato - --Cuéntame ¿cómo conociste a este apuesto dragón?- dije fijando mi mirada en sus ojos, entrecerrados por el mero gusto de disfrutar que le rascaran - --¿Si te trata bien? ¿te mima lo suficiente?- miré de reojo a Dorian a ver qué cara hacía.




Un atardecer [pv] EeV5GOI
Spoiler:
Un atardecer [pv] Jf0dtvKUn atardecer [pv] X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 332

Volver arriba Ir abajo

Un atardecer [pv] Empty Re: Un atardecer [pv]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 20 2020, 17:00

-¿Arrepentirme dices? ¿Arrepentirme de invitar a una dama como tu a una aventura por el mundo? Me temo que de eso no me arrepentiría nunca querida amiga mía- Le dije a forma de respuesta a sus palabras sobre mi invitación. La verdad es que la idea no me parecía tan mala pues el pasar una aventura de las mías acompañado por una buena amiga como Ororo, una de las mas importantes por no decir la mas importante amistad que había tenido nunca; la idea sonaba hasta atractiva en mi cabeza, siempre había viajado solo por lo que viajar con ella me resultaba tan agradable que quería verlo hecho realidad algún día de estos cuando ella estuviera dispuesta.

Como sabía que a ella le encantaban los gatos sabía que le encantaría conocer a mi gato Oscuro, ese pequeñajo que había rescatado y acogido con tanto cariño en uno de mis viajes. Debía mantener mi sonrisa tranquila sino ella se daría cuenta de que podría ser aquello que deseaba mostrarle en mi camarote y la verdad que quería que fuera una sorpresa para ella con todas las de la ley, incluso ahora que la tenía a mi lado se me había ocurrido que si alguna vez debía hacer un viaje largo y peligroso podría dejarle a Oscuro a ella porque sabía que lo cuidaría muy bien.

-Puede que sea una sorpresa ¿quien sabe?- Deje el misterio en el aire aguantándome las ganas de reír con ganas pero deseaba ofrecerle aquella agradable a mi amiga pues veía que la necesitaba con bastantes ganas; así que llevando a la dragona cogida de la mano hasta mi camarote que estaba bastante desordenado, esta travesía me había dado algún que otro dolor de cabeza dado a todo lo sucedido con los altares y como estaban las aguas en aquellos tiempos pero habíamos conseguido llegar a puesto sanos y salvos y todo porque tenía una tripulación en la que confiaba ciegamente.

Cuando tome al gato en mis brazos y luego lo puse en sus brazos pude ver la sonrisa de ella cuando abrió los ojos y lo vio allí mirándola con aquellos orbes ambarinos de felino. La sonrisa de ella no tenía precio alguno y me alegraba verla mas feliz de lo que la veía cuando hablábamos en la cubierta del barco. Oscuro se ganaba el corazón de todo el mundo fácilmente, era como un don que tenía él y a decir verdad se lo veía sumamente tranquilo en brazos de Ororo incluso lo estaba escuchando ronroneando muy complacido mientras Ororo lo acariciaba y le hablaba.

-Vaya te lo ganaste muy rápido Ororo- Dije con una sonrisa en mis labios mientras me cruzaba de brazos y me apoyaba en la mesa que estaba detrás de mi. -Pues a esa bolita de pelo negro la encontré en una de mis aventuras, estaba herido de una pata así que lo traje al barco y lo cuide hasta que estuvo perfecto pero le tome cariño y él a mi por lo que ahora somos inseparables y viaja conmigo.- Explique ya que Oscuro solamente estaba con los ojos cerrados ronroneando por las caricias de Ororo. -Créeme cuando te digo que es el único consentido del barco y no solo por mi sino por toda la tripulación pues es un miembro mas de nuestra familia.- Añadí con suma tranquilidad.

Los mire a ambos con una sonrisa y asentí con la cabeza. -Me gustaría pedirte un favor Ororo si no te es mucha molestia.- Empecé hablando acercándome de nuevo a ambos y acariciando la barbilla de Oscuro antes de mirar a Ororo a los ojos. -Este pequeño es muy importante para mi y últimamente las travesías por mar están siendo peligrosas por lo que me gustaría pedirte si podrías cuidarlo cuando vuelva a partir hasta que vuelva a por él.- Mi sonrisa se volvió un media sonrisa mirando ahora al gato. -No me gustaría que al pobre le pasara algo y sé que contigo estará bien atendido ¿podrás hacerme ese favor?- Estaba seguro que ella no se negaría pero quería oírselo decir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un atardecer [pv] Empty Re: Un atardecer [pv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.