Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) Empty Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 23 2019, 01:37

Odiaba que me robasen, era lo único que odiaba del bosque y era que estaba lleno de bandidos que te robaban a la primera que tuvieran oportunidad. Por lo normal no molestaban mucho pero aquella vez no solo habían robado a la chica equivocada sino que me habían fastidiado mi momento especial con mi chico especial, y eso si que no se lo iba a perdonar, pero de ninguna manera se lo iba a perdonar y me las iban a pagar con creces. Esos bandidos no me conocían a mi enfadada y vengativa, era mejor esconderse cuando estaba así porque no me cortaba ni un solo pelo en devolver cada cosa que me habían hecho a los otros.

Thurdok y yo fuimos primero hasta un caballo que supuse era suyo y nos vestimos con unas ropas que el llevaba de repuesto, me vestí rápido y tome la daga que me ofrecía; ahora solo quedaba encontrar a los bandidos que nos habían robado lo cual no sería difícil por el rastro que dejan, podría seguirlo perfectamente sin perderme ni una sola vez. Una vez en el lago me arrodille donde estaban nuestras cosas y me arrodille para mirar el suelo, las huellas que habían sobre esta y que se adentraban en el bosque, querían perdernos entre la espesura del bosque pero no lo iban a conseguir, les iba a dar caza como a cerdos. La sangre me hervía de pura ira contenida que tenía en aquel momento.

-Se fueron hacia el bosque pero dejaron un buen rastro, si lo seguimos daremos con ellos Thurdok.- Le dije siguiendo las huellas con la mirada pero no avancé simplemente me puse en pie y me lo quede mirando un momento. Mira qje era guapo aquel hombre y como me atraía por eso antes de ponernos en marcha lo bese de nuevo con dulzura esta vez, ya habría tiempo para la pasión luego ahora debíamos encontrar a aquellos bandidos cuanto antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) Empty Re: Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Mar Dic 24 2019, 00:19

Había que encontrar a esos bandidos que nos habían robado para recuperar nuestras cosas y para vengarnos ya que nos habían interrumpido estando en un momento muy lujurioso creando una gran química que no sentía hace bastante con una mujer.

Para nuestra suerte no habían visto a mi caballo y gracias a eso habíamos podido usar algunas de las prendas que llevaba de repuesto y sacar unas dagas para poder enfrentarnos en condiciones ante los bribones que nos habían robado nuestras pertenencias y que nos habían interrumpido un momento de completo placer.

Antes de comenzar la caza de aquellos bandidos la chica me beso pero esta vez de manera distinta, no con aquella pasión que habíamos demostrado hace unos minutos atrás, si no que con dulzura lo que me dejo una sensación extraña pero agradable que me hizo sonreír de manera involuntaria.

Mientras seguíamos el rastro hasta donde se encontraban los bandidos pude notar una presencia en la red pero como no estaba seguro de que se trataba le mande un mensaje secreto a aquella presencia -¿Quién eres?- pregunte de manera mental y la presencia me contesto que era una victima de aquellos bandidos y que estaba prisionero -Crow, estos bandidos tienen prisioneros- dije deteniéndome unos segundos -Me comunique con uno por la red- no iba a ser tan sencillo porque si no arriesgábamos que mataran a gente inocente.

Aquella la llamaban la senda del traidor pero era necesaria usarla si quería estar seguro de que nadie supiese lo que estaba haciendo en aquel momento.




Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) PV0FMLU

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) WEGFSd2 Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) Empty Re: Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24 2019, 00:42

Estaba centrada en el rastro de aquellos a los que iba a dejar caer toda mi ira y furia por interrumpir el mejor momento de toda mi vida desde que perdí a Amarna, aquella mujer por la que había estado locamente enamorada en el pasado antes de que me intentara matar por ser una híbrida. Debía admitir que mis sentimientos por mi examiga no habían desaparecido del todo pero estaban en una fase en la que apenas existían de mi, como un árbol que pierde las hojas cuando estas se vuelven amarillentas y caen al suelo.

No esperaba aquellas palabras salieran de la boca de Thurdok por eso le dirigí una mirada un tanto dura pues no tenía ganas de tener que vérmelas con otros dragones y mas sin saber eran de fiar porque la verdad lo que menos me apetecía era tener que cuidar a cuatro dragones que me traicionarían a la primera de cambios. -Si son soldados de la Reina no pienso mover un dedo por ellos Thurdok quedas avisado.- Le dije con seriedad y luego suspire profundamente antes de soltar cualquier tontería mas ya que tampoco me apetecía perder la química con Thurdok tan pronto o nunca, estaba algo confusa en ese sentido para que mentir.

Le di la espalda al dragón y me agarré el brazo derecho con la mano izquierda antes de volver a hablar. -Sabes lo que soy por mi cicatriz Thurdok, sé que lo sabes, y como puedes entender no puedo arriesgarme a que me capturen y no quiero ponerte en peligro porque vayas conmigo... ¿que podemos hacer?- Dije con un tono algo triste y preocupado porque la verdad no quería ponerlo en peligro, eso era algo que tenía seguro y además quería volver a sus brazos y a sus besos cuando termináramos todo aquello así que necesitaba saber que pensaba él con respecto a mi y la situación en la que nos encontrábamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) Empty Re: Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Mar Dic 24 2019, 01:02

Si había personas inocentes en aquel lugar no iba a ser tan fácil recuperar nuestras cosas ya que con un mínimo error podíamos poner en juego vidas inocentes y ya estaba arto de que muriera gente por errores míos así que no iba a permitir bajo ninguna circunstancia que se perdieran mas vidas porque si.  

Escuche atentamente las palabras de Crow y entendiendo su punta de vista, sabía todo lo que sufrían los híbridos a causa de los dragones y de el Imperio de la Reina Madre pero ahora entendia el mundo de mejor manera, primero partí odiando a los híbridos después a la Reina Madre y ahora sabía que la vida no era de blancos y negros.

-Lo se, me he relacionado con muchos híbridos- le dije esbozándole una tierna sonrisa -Y tu deberías saber que yo soy un dragón- tal vez esto afectaría lo que pensaba de mi o tal vez no pero no quería mentirle -Entiendo tu enfado con mi especie pero he conocido de todo en esta vida, soldados de la Reina que son malos y otros buenos, lo mismo pasa con los que están en contra de la Reina- me acerque a la chica y le movi un pelo de su cara -La vida no es blanco y negro- era algo difícil de entender pero se podía,

Trate de comunicarme nuevamente con aquel dragón pero no hubo respuesta haciendo que temiera lo peor.




Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) PV0FMLU

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) WEGFSd2 Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) Empty Re: Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24 2019, 01:30

Había perdido muchas cosas por ser una híbrida sobre todo a la persona a la que amaba y ahora que volvía o empezaba a sentir lo mismo por una nueva persona como era aquel dragón; siempre tenía que ser un dragón, pero es que de repente me veía asustada con posibilidades de perderlo todo de nuevo, no lo podría aguantar. La vida con el corazón partido se vivía mas angustiosamente de lo que una híbrida como yo podía llegar a vivir dentro de la comunidad actual.

Cerré los ojos al sentir como la mano de Thurdok apartaba un mechón de mi cabello negro de delante de mi cara. Intentaba mostrar seguridad en mi rostro y nada de temor pero se me notaba el temor en los ojos ante aquello que estaba pasando. Sentía que de golpe todo lo que había pasado en el lago simplemente se desvaneciera en el aire y me viera de nuevo sola en un mundo que me buscaba para matarme solamente por ser un ser con dos lineas sanguíneas recorriendo mis venas por todo mi cuerpo.

-No quiero hacerles daño solo...- Aparte un momento la mirada de la de él. -Solo no quiero perder a alguien cercano de nuevo solo eso.- Dije y sin mas empecé a caminar de nuevo siguiendo las huellas hasta las afueras del campamento de los bandidos. -Creo que debemos sacar antes a los dragones presos y luego buscar nuestras cosas.- Le dije en voz baja y algo seria pues no sabía si él entendería lo que estaba pasando por mi cabeza con aquellas palabras que había soltado antes, ni sabía si él habría llegado a sentir algo parecido por una híbrida como yo siendo él un dragón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) Empty Re: Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Mar Dic 24 2019, 15:34

Entendía perfectamente lo que la híbrido estaba sintiendo en aquel momento, después de todo habíamos hecho una buena química y no sería agradable el perdernos después de haber hecho una conexión así, sin tener la oportunidad de conocernos y descubrir que era lo que había dentro de la otra persona.

-Yo tampoco quiero perder mas gente- dije recordando la muerte de Eadgyth, la muerte de D’tark, la muerte de Boynne , la muerte de mis hermanos y la muerte de Moira -Es por eso que quiero salvar a esta gente, estoy arto de la muerte pero eso es historia para otro día- ya no quería que se perdieran mas vidas inocentes, no quería cargar con mas muertes en mi conciencia.

Había que idear un plan si queríamos rescatar a los prisioneros sin que los dañaran y para nuestra suerte algo ya había cruzado por mi cabeza -Ya tengo un plan, deberías ir sigilosamente a rescatar a los prisioneros- apunte a la jaulas en donde se encontraban -Mientras yo hago lo que mejor se me da- dije con una sonrisa divertida.

Tras esto me acerque al campamento de los bandidos con las manos arriba -¡Caballeros!- grite para llamar la atención de todo el campamento -¿Disfrutaron de verme desnudo?- pregunte en voz alta mientras observaba como todo el campamento se acercaba con sus ballestas y arcos hacia mi.

Era la oportunidad, Crow debía rescatarlos mientras yo trataba de usar mi carisma para distraerlos y una vez estuviesen a salvo podíamos empezar la acción.




Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) PV0FMLU

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) WEGFSd2 Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) Empty Re: Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24 2019, 15:52

Estaba claro que los dos habíamos perdido muchas personas importantes en nuestras vidas por lo que nos entendíamos perfectamente en aquellos momentos. Thurdok entendía a la perfección porque quería evitar que los dragones supieran que era y yo entendía perfectamente el porque él quería salvarlos; ¿en que situación me ponía a mi todo esto? en una bastante complicada pero en mi corazón sentía que mi acompañante tenía razón y que no podíamos dejar a esos dragones a su suerte así que decidí actuar junto a él para rescatarlos antes de recuperar nuestras cosas.

Necesitábamos un plan para poder rescatar a los prisioneros y lo único que se me ocurría era causar algún tipo de distracción pero... ¿cual? Mi respuesta salió caminando sola. "-Como lo maten lo mato yo luego.-" me dije mentalmente al ver a Thurdok caminar hacia el campamento llamando la atención de todos los guardias. "-Que culo tiene.-" Me fije en su culo por última vez de momento y me puse a caminar agachada para no hacer mucho ruido hacia las celdas donde estaban los prisioneros encerrados para así poder liberarlos como el dragón quería.

Les hice una señal a los dragones para que no hicieran ruido mientras que con la daga manipulaba la cerradura hasta que esta se abrió. -Corred y esconderos en el bosque.- Les dije en voz baja antes de ponerme a caminar de nuevo en sigilo buscando nuestras cosas pues las íbamos a necesitar para enfrentarnos a todos aquellos bandidos y salir con vida, si es que salíamos con vida de aquella. Lo que sabía era que si salíamos con vida Thurdok y yo íbamos a hablar y le iba a dar un buen par de besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) Empty Re: Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Mar Dic 24 2019, 16:14

Si algo se me daba bien en esta vida era hablar y hacer enfadar a la gente por lo que era el sujeto preciso para distraer a todos los bandidos de el campamento mientras que Crow entraba sigilosamente para liberar a todos los prisioneros que tenían aquellos bandidos de poca monta, aunque tampoco debía subestimarlos, después de todo habían atrapado a dragones.

-Lamento interrumpirlos pero creo que tienen algo que me pertenece- avance un par de pasos y pude sentir como se cargaban las ballestas por lo que me detuve en seco -Vamos caballeros ¿no me digan que no disfrutaron de aquella erótica escena?- pregunte con una sonrisa arrogante mientras comprobaba que Crow ya había sacado a los prisioneros de su jaula.

Una vez me cerciore de que los prisioneros ya habían sido rescatados por Crow sabía que era la hora de la pelea.

Avance un paso mas y uno de los bandidos no dudo en dispararme con su ballesta en el hombro -Ok- dije esbozando una sonrisa de dolor y sacándome el virote de el hombro haciendo que algunos quedarán sorprendidos al verme tan bien después de un disparo -Hora de morir- dije sacando mi daga y arrojándosela a un tipo en la cara para luego dar un salto detrás de una caja para protegerme de la respuesta a mi acción.

Los virotes fueron disparados y quedaron clavados en aquella caja.




Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) PV0FMLU

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) WEGFSd2 Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) Empty Re: Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24 2019, 16:30

Los dragones ya eran libres por lo que ahora tocaba encontrar nuestras armas para poder desacernos de los bandidos que nos habían robado. Realmente era lo que mas quería en aquellos momentos darles muerte a todos y cada uno de ellos, por eso me movía en sigilo buscando nuestras cosas cuando las encontré al lado de una tienda de campaña. Tomé mi espada y las armas de Thurdok justo cuando empecé a escuchar los sonidos de las ballestas ser disparadas, genial mi compañero ya había empezado la pelea sin mi.

Busqué a Thurdok con la mirada y lo encontré tras unas cajas oculto por lo que caminé hasta colocarme en una posición donde pude tirarle sus armas y luego desenvaine mi espada, era hora de matar a unos cuantos bandidos. Salí de mi escondite rápidamente cargando contra uno de ellos pero no tuvo tiempo de reaccionar antes de que la hoja de mi espada le rajara todo el cuello. La samgre del hombre salió disparada hacia arriba y su cuerpo cayó inerte contra el suelo por lo que me tocaba ir a por el siguiente que me encontrara.

Claramente tuve que esconderme porque unos disparos de ballesta se dirigieron hacia mi y no quería que me alcanzaran tan fácilmente. Ahora que estaban algo mas centrados en mi y algo confusos porque no sabían de dondw había salido era momento de que Thurdok atacara de manera que los pillara despistados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) Empty Re: Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Mar Dic 24 2019, 16:41

Debía aprender a luchar como un humano, debía aprender a pelear sin recurrir a mis poderes de dragón ya que al tener el brazalete de jade mis aptitudes quedaban reducidas a las de un simple humano, al igual que la propiedad de curación por lo que aquella herida tenía que tratarla cuando termináramos la pelea.

Me había salvado de una lluvia de virotes y estaba esperando a que Crow actuara y lo hizo. Me arrojo mi espada y aprovechando que los bandidos estaban algo confundidos y ahora pendientes en la hibrido Sali de mi escondite con velocidad y con un suave desliz de mis espada le hice un corte en las canillas a uno de los bandidos haciendo que este cayese de rodillas para luego rebanarle el gaznate.

Ya habían perdido la oportunidad de atacar con sus ballestas, ahora se venía el combate cuerpo a cuerpo.

Tras liquidar a uno de ellos otro se me abalanzo y comencé a chocar espadas con el pero note que otro bandido no había entendido que ya no era hora de usar armas a distancia porque me estaba apuntando con la ballesta por lo que aproveche de usar a mi rival de escudo haciendo que el virote le llegara en el ojo. No dude en soltar el cadáver y ataque al hombre de la ballesta dándole una muerte rápida con mi hoja en su estomago.

-¿Cómo vas?- le pregunte a Crow en voz alta mientras me iba a chocar armas contra otro oponente.




Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) PV0FMLU

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) WEGFSd2 Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) Empty Re: Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 01 2020, 23:53

Rescatar dragones no era algo que hiciera muy amenudo, pese a ser de la resistencia que luchábamos por un futuro de igualdad, pero después de lo que me había pasado con ellos pues me costaba confiar y mas en aquellos que no conocía aunque con Thurdok había pasado algo completamente diferente pues había sentido una conexión en el primer momento en el que nos miramos, fue por eso que me mostré algo mas negativa a la hora de rescatar a aquellos pobres dragones que estaban en manos de los bandidos pero al final había cedido pues no tenían culpa de nada de lo que me hubiera pasado a mi en el pasado.

Había recuperado nuestras cosas, mas que nada nuestras armas, mi armadura y eso lo había dejado porque no tenía tiempo para ponérmela y combatir. Una vez le había dado sus armas a Thurdok yo me lance a matar a uno de los bandidos para luego ocultarme de sus flechas. Cuando ya hubieron disparado y mi compañero les había atacado de nuevo yo me lancé también al ataque buscando poder acabar con ellos rápidamente y con mucha sed de sangre y venganza. Joder que me habían robado la ropa, mi espada y me habían jodido mi momento mas placentero en muchísimo tiempo, era normal que estuviera tan cabreada.

Me lancé contra dos de ellos haciendo así que centraran su atención en mi dejando sus ballestas de lado y desenfundaran sus espadas. Estaba claro que no iban a luchar un uno contra uno por turnos pero no era algo que me preocupara, ya había combatido mucho en desventaja y siempre se me había dado bien. Al primero lo esquive con facilidad y al segundo bloqueé su ataque con mi espada empujándolo hacia atrás, luego me lancé contra el otro para rápidamente hacer que la hoja de mi espada rebanara su cuello; fue en ese preciso momento que escuché a Thurdok.

-Bien, voy bastante bien ¿y tu?- Respondí con una sonrisa en los labios mientras mis ojos seguían fijos en mi oponente. De nuevo las dos espadas chocaron una vez y otra y otra y otra hasta que finalmente pude hacer que perdiera la espada y sin darle tiempo a pedir clemencia hundí la fría hoja de mi espada en su pecho haciendo que cayera muerto al suelo. Aquellos ya estaban muertos, ahora faltaba que Thurdok se ocupara de los suyos. -¿Te ayudo cielo?- Le pregunté algo burlona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) Empty Re: Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Vie Ene 03 2020, 02:33

Ya había dado muerte a varios de mis enemigos, a pesar de que no podía usar mis habilidades de dragón estaba acostumbrándome a luchar como un simple humano y lo estaba haciendo de maravillas. Aunque no podía negar que si no tuviese aquel brazalete de jade en mi muñeca podría haberme transformado en la bestia y haber acabado con todos yo solo en cuestión de minutos.

No pude evitar sonreír en cuanto vi que la mujer ya había matado a su parte y se jactaba de ello en mi cara -No te preocupes hermosa- dije guiñándole un ojo y acercándome con ferocidad ante los otros dos enemigos que quedaban. Los dos se abalanzaron sobre mi al mismo tiempo con sus espadas en alto y con agilidad pase por entremedio de ellos y en sus espaldas para aprovechar de darles un corte a cada uno dejándolos de rodillas en el piso y mirando a Crow con una sonrisa picarona los liquide a ambos.

La pelea ya había acabado, ya habíamos matado a todos los bandidos, habíamos recuperado nuestras cosas y además habíamos salvado a todos los inocentes que se encontraban a merced de los bastardos que yacían en su propio charco de sangre gracias a nuestras habilidades de combate.

-Lo logramos- dije sonriendo y acercándome hacia la chica para darle un pasional beso en los labios.


Última edición por Thurdok el Jue Ene 09 2020, 01:11, editado 1 vez




Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) PV0FMLU

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) WEGFSd2 Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) Empty Re: Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 05 2020, 17:57

Habíamos acabado con todos ellos por fin, habíamos recuperado nuestras armas y ropas, y habíamos rescatado a los dragones que tenían capturados así que todo había salido bien finalmente. Yo aun seguía vestida con las ropas que me había dado Thurdok pues no había tiempo a ponerme la armadura de cuero negro que llevaba siempre puesta. Quedaba que mi compañero matara al que quedaba para que todo estuviera bien por eso miraba como luchaban observando bien como se movía el chico que me acompañaba y por el que sentía un vinculo bastante especial que hacía mucho no sentía por nadie mas que por mi vieja amiga Amarna.

Vi a Thurdok terminar con el último y una sonrisa ancha apareció en mi rostro mientras veía como se acercaba a mi y mi corazón se aceleraba con tan solo ver como venía a mi. Lo recibí rodeando su cuello con mis brazos y besándolo con la misma pasión que el se había lanzado a por mi, después de todo nos habían interrumpido un suceso increíble con el que estaba segura era el hombre al que iba a amar de una forma bastante grande. No me cansaba del sabor de sus labios por eso prolongue el beso tanto como me dio la respiración que no era poco aguante el que tenía a decir verdad por eso se prolongo un par de minutos.

Cuando nos separamos le acaricie dulcemente una mejilla y le di un corto beso. -Ven necesito tu ayuda con mi armadura.- Era mentira no necesitaba que me ayudara a ponermela pero quería que viniera conmigo y que mirara de nuevo mi cuerpo desnudo como lo había hecho en el lago anteriormente. Camine hasta donde estaba mi armadura y me quite la ropa que el me había dejado quedando desnuda de nuevo. Primero me puse la ropa intima inferior, la única que usaba, y luego me coloqué la armadura de cuero quedando las correas de esta justo en mi costado derecho. -¿Me las abrochas?- Le pregunté sensualmente mientras levantaba los brazos.

Necesitaba sentir su cuerpo de nuevo pegado al mío, sus labios besando los míos... que demonios necesitaba que su cuerpo poseyera el mío sin control alguno como iba a pasar en el lago antes de que nos interrumpieran pero si tenía que pasar aquello prefería que fuera en un lugar donde no hubieran tantos cadáveres a nuestro alrededor. Deseaba a Thurdok con fuerza y no tan solo lo deseaba sino que estaba segura que me había enamorado de él de una forma increíble así que si, me lo quería follar para así sentirlo mío y sentirme suya y luego le diría que le amaba y que se quedara conmigo para siempre si sentía lo mismo por mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) Empty Re: Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok)

Mensaje por Thurdok el Jue Ene 09 2020, 01:20

Era una mujer increíble, era hermosa y con un cuerpo despampanante, sabía luchar como una valkiria y tenía una conexión con ella muy fuerte. No sabía a que me llevaría todo esto, no sabía que era lo que venía después de haber conocido a esta mujer pero si algo había aprendido después de haber amado tanto y haber perdido tanto que lo mejor era vivir el día a día y no preocuparse por un mañana.

Sin ninguna clase de demora accedi a la petición de la chica y la ayude a ponerse su armadura lentamente deleitándome con todas sus curvas y todo su cuerpo, si hubiese sido por mi no hubiera tardado ni dos segundos en quitarle esa armadura y follarmela en aquel lugar, pero no era lo mas adecuado hacerlo aquí, estaba lleno de cadáveres y no sabíamos si en algún momento pudiesen aparecer mas bandidos.

-Creo que todo ha salido bien- dije sonriendo mientras terminaba de abrochar su armadura -Hemos rescatado a los rehenes y hemos recuperado nuestras cosas- habíamos cumplido nuestro cometido con total éxito -Pero estábamos en algo- dije acercándome sensualmente hacia la hibrido -Deberíamos volver a las cataratas- dije susurrándole al oído.

Quería gozar de su cuerpo, quería hacerla mía pero no lo haría en un lugar lleno de sangre y muerte, lo haría donde todo había comenzado.




Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) PV0FMLU

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) WEGFSd2 Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) Empty Re: Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 18 2020, 04:04

Todo se había acabado por fin y ya volvíamos a estar solos los dos, al fin de nuevo solos y mis ganas de lanzarme encima de Thurdok habían aumentado de nuevo pero aquel lugar lleno de cadaveres no era el lugar indicado; quería volver a las cataratas donde nos conocimos y que allí me hiciera el amor como ningún hombre me lo había hecho nunca en el pasado. Sí, mis sentimientos por él eran muy grandes por eso respondí con ferocidad a su beso y luego le pedí ayuda con mi armadura aunque realmente no la necesitara en ningún momento dado.

Cuando terminó de ponerme los cierres escuché lo que me dijo y lo miré con una sonrisa pícara. -¿Lo que nos interrumpieron antes?- Dije haciéndome un poco la tonta antes de posar mi mano sobre su entrepierna y hacer algo de presión con la misma. -Estas sujeciones que has abrochado ahora espero que luego sepas desabrocharlas bien Thurdok.- Mencione antes de besarle de nuevo con ganas. -Porque quiero que consumamos lo que estábamos haciendo antes en el agua y me hagas el amor como nunca nadie me lo ha hecho.- Afirme tranquilamente con voz seductora y me separé de él de nuevo. Si seguía con aquel juego lo acabaríamos haciendo allí mismo.


Empecé a caminar de nuevo por el bosque delante de Thurdok marcando bien el paso con movimientos sensuales de mis caderas completamente a proposito. Quería calentarlo, quería que cuando llegaramos al lado no hubiera tonterías que simplememte él y yo hicieramos el amor como tanto deseábamos y nos moriamos de ganas por hacer ya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok) Empty Re: Recuperar lo que nos fue robado (Thurdok)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.