Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow

Ir abajo

Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  Empty Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow

Mensaje por Athena el Jue Dic 19 2019, 18:56

Escuche los pasos poderosos de los soldados, ese que me hacia tan familiar en el pasado, esas marchas, al paso militar que parecía querer derrumbarlo todo, no conte las legiones de soldados, cuantos batallones, pero eran mucho, demasiado pesados para la misma marcha que estaban promoviendo, tenía el caso de que llegarían muchos soldados, pero no me imaginaba esto, nuestra pequeña Mosca nos dijo que el ejército daría una redada, pero no me esperaba tanta fuerza militar desplegada con tanta bestialidad, con esa brutalidad misma que estaba siendo suelta.

A pesar que la mayoría eran humanos, se desplegaban por el bosque como si fueran bestias sanguinarias, yo estaba parada en la copa de los arboles como si fuera una bestia nocturna, esperando y ocultándome, a pesar que no era muy tarde ni nada, pude pasar desapercibida por lo menos por ahora, había visto que s e habían encontrado con bandidos y los habían matado de formas brutales, las lanzas y las espadas se clavaron en la carne, los gritos delos soldado s se escuchó a viva voz por todo el bosque, mientras quemaban escondites, las hogueras gigantescas iluminaron el bosque en seco, mientras se veía que había debido que intentaban huir y eran alcanzados por las flechas.

Pensé en todos esos criminales asesinados, esperando que no haya resistentes en ellos mientras pensé que seguramente la mayoría de los criminales que asaltan matan a personas inocentes, Que ellos se vayan al fondo del mar, no me gusta gente que abusa del débil, sin embargo, lo que no quiero es que los miembros de la Resistencia que se ocultan en el bosque salgan heridos, no tenía idea del porqué, no sabía el cómo peor lo único que quería era que ellos salieran vivo, los que había conocido tenían causas de lucha muy variadas, Joe era un completo imbécil peor aun así me caía bien, Rayna tenía una gran causa, una muy justa y ella me había hecho ser alguien mejor, sabía que la resistencia la necesita, peor ahora Tenía que evitar que les hicieran daño, me moví despacio sin que me vean evitando el follaje mientras veía a las tropas marchar, quería moverme más rápido y evitar a los militares, ver quien me encontraba por ahí, y a quien podía evitar que los militares los mataran, no había tempo que perder, trate de moverme lo mas rápido posible, pero sin que me detectaran, esperaba poder salvar a alguien entre todo este caos.




Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  Empty Re: Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow

Mensaje por Invitado el Jue Dic 19 2019, 19:22

Aquel día había pasado algo en el bosque, podía notarlo a la legua, en si los animales estaban inquietos y el aire se notaba espeso pese a que no había riesgo de lluvia por el momento. Estuviera pasando lo que estuviera pasando no era algo bueno y debía ser investigado y ya que yo estaba por la zona me había decidido echar un ojo; era una manera de pasármelo bien y además asegurarme de que los resistentes que nos escondíamos en el bosque no fuéramos encontrados de ninguna manera posible. Fue entonces cuando lo descubrí, en el húmedo suelo se podían distinguir muchas pisadas de bastante profundidad además de restos de sangre y fuego, algún grupo fuertemente armado había entrado en aquel bosque.

Empecé a seguir las huellas con la guadaña en la mano derecha cogida y pronto di con el mal que amenazaba la paz del bosque. Unos soldados de la capital habían entrado allí como si nada, matando a todos aquellos que se encontraban por el medio sin pensar si eran resistentes o no, por suerte por lo que podía ver desde mi escondite los únicos que estaban matando eran bandidos que de normal se ocultaban entre los arboles para hacer emboscadas a los viajeros incrédulos. Aquello había pasado de ser algo que podría divertirme a algo de bastante urgencia pues no quería que encontraran a mis compañeros para que los mataran como estaban haciendo con aquellos diablos que por una casualidad estaban allí.

Empecé a moverme con determinación entre los arboles, evitando a los soldados que iban mayoritariamente juntos, buscaba a aquellos que por una casual se pasaban de confiados que se separaban de los demás para matar por su cuenta y luego ir de machotes. No tardé mucho en encontrar un grupo de huellas que justamente se separaban de las demás así que empecé a seguirlas y allí lo encontré, era un joven humano que estaba matando a dos bandidos que suplicaban por su vida dados que no tenían nada que hacer. Me acerqué en sigilo hasta colocarme prácticamente detrás del soldado y empuñando mi guadaña con las dos manos hice que su hoja curva atravesara su pecho por la zona del corazón haciéndole caer muerto al instante.

Nada de aquello tenía mucho sentido ¿que hacían una avanzadilla tan grande en el bosque? ¿nos habían encontrado al final? No, no tenía pinta sino ya nos hubieran atacado en vez de entretenerse como lo estaban haciendo, parecían una panda de lobos que solo buscaban la sangre de quien se les cruzara. Bien aquello podía usarlo en mi beneficio para alejarlos de los demás resistentes. Tomé de nuevo mi arma y me puse en marcha siguiendo de nuevo las huellas de aquellos que se habían separado de los demás, les daría caza uno a uno. Mi capa de pelo negro de lobo me servia para no manchar mis brazos medio desnudos pero dejaba ver perfectamente mi cicatriz así que debía matar sin dar opción a ser reconocida sino estaba segura que me iba a complicar las cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  Empty Re: Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow

Mensaje por Athena el Sáb Dic 28 2019, 08:56

Los soldados eran una como el fuego, extinguiendo todo a su alrededor, mientras iban avanzando iban destruyendo el lugar sin razón aparente, verdaderamente estaba asqueada el cómo trataban a los ladrones y demás, pero debía ver si alguien podía salvarse sin que llamáramos la atención, si salgo para combatir sería un suicidio además llamaría a la atención, debía mantenerme atenta asi que como un mono fui moviéndome por los arboles despacio tratando d no alertar a las unidades, tenía la idea de moverme, demasiados años de infiltración y táctica, asi que me escondería como si fuera un camaleón, oculta con la capa evitando absolutamente todos los obstáculos.

Lo bueno era que se habían empezado a disipar rápidamente, no eran una fuerza concentrada y eso era mucho mejor, si se mantenían unidos detenerlos sería imposible, adoptando formaciones y tácticas, pero eso realmente lo haría a mi favor, el sigilo y el terreno serian una gran ayuda para mí, sería uno con el bosque, matare a un par de soldados y me adelantare para ver si puedo salvar a algunos resistentes antes que realmente ponerme a escapar.

Sobre mi avance me había encontrado a un explorador que parecía haberse perdido, en la rama del árbol que daba a el me dio la oportunidad perfecta, saque mi daga y pude colocarla en caída contra su suelo, rajándole en canal, fui rápida y nisiquiera pudo gritar tenía la vida demasiado apagada para ese momento.
Avance un poco más para ver a quien me encontraba, pero parecía que también alguien estaba cazando, pude verla en un punto usar su hoz de batalla y parecía ser alguien experimentado, así que me acerque un poco.

Me quede atónita un segundo porque pude verla mucho mejor, era una mujer, pero parecía que los dioses la habían cincelado ellos mismos la belleza de Maaikaela era regalada ante semejante mujer, me quede atónita un segundo pensando en su esa mujer era real, porque parecía haber salido del sueño de cualquiera, incluido los míos, semejante belleza dejaría atónito al más serio de los hombres, me quede idiotizada un segundo mientras después de sacudir un poco la cabeza que debía informarle.

Espera, espera, no te hare daño… le dije acercándome a ella despacio y sin hacer ruido pero dejando mis armas de lado, había guardado mi daga y tenia la espada en la funda también, además que me quite la tapa para que pudiera verme mejor, por verla podía intuir que ea una hibrida, cosa qe a mi me importaba demasiado poco, de hecho tal vez podía intuir que era de la Resistencia, puesto que realmente parecía estar entrenada.

No tengo idea del porque peo están por rtodas partes, seguro que se enteraron de que hay miembros de la Resistencia escondidos aquí, ¿tienes idea de donde pueden estar? Debemos advertirles.


Era completamente consciente que no es la mejor idea preguntarle donde esta su base, puesto que ella no me conocía, tal vez me confundiera con el enemigo, me quite las armas y las deje en el suelo, hay muchos mas exploradores viniendo hacia acá, y es cuestión de tiempo que avisen al resto del escuadrón, deberás confiar en mi, debemos salvar al resto de la resistencia, antes que lleguen los demás, o por lo menos encontrar una manera de poder expulsarlos, tome su mano y le di mi daga cerrándola en la empuñadura, para que demuestre que soy de confianza, Soy Athena y he venido a ayudar, le dije acercándome a ella y mirándola a los ojos regalándole una sonrisa, dicen que los ojos de las personas son las ventanas al alma, y le estaba diciendo la verdad, quería que ella misma lo viera.




Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  Empty Re: Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 28 2019, 13:05

Que las fuerzas de la Reina Madre rondaran por el bosque no me hacía ni la menor de las gracias pues eran muchos los resistentes que se ocultaban en el bosque, entre ellos me encontraba yo misma que pasaba mas tiempo en los bosques que en la base como tal. Era por eso que debía encontrar una manera de sacar a todos aquellos soldados del bosque o de circulación pero yo sola no podía conseguirlo pues enfrentarse a todos ellos era un autentico suicidio y no tenía pensado perder la vida en una misión suicida así porque así; debía encontrar alguna forma lógica de llevar aquella situación en la que me encontraba actualmente.

Seguirles el rastro no era muy difícil dado que estaban dejando un reguero de sangre por donde pasaban y sus gritos de lucha se escuchaban por todas partes, aun así sus pesados equipos hacían que dejaran buenas huellas en el suelo húmedo para poder seguirlas. Eso me habían llevado hasta un soldado descolgado del pelotón, el cual parecía no había aprendido la lección que decía que uno nunca debía separarse de los demás, si todos eran tan tontos como aquel soldado seguramente podría ocuparme de ellos de uno en uno sin que se dieran cuenta que les faltaban hombres hasta que fuera demasiado tarde.

Matar aquel soldado no me llevo mas de unos segundos hasta que mi guadaña terminó con su vida rápidamente, ahora debía buscar a los demás rezagados para así ir quitandomelos del medio así que estaba por ponerme en camino cuando una voz femenina llamo mi atención. Me di la vuelta rápidamente con la guadaña preparada para el combate pero no parecía que aquella mujer buscara combate sino me hubiera atacado por la espalda sin darme cuenta ¿entonces que quería? No era de la resistencia sino me hubiera reconocido ¿quien era?

No le quitaba ojo a aquella mujer, ni me relajaba no al menos hasta saber que quería de mi o cuales eran sus intenciones. No me fiaba de nadie dadas las circunstancias aunque le estaba dando un poco el beneficio de la duda pues le estaba dejando hablar en vez de atravesarla con mi guadaña sin pensármelo dos veces, pero entonces esa no sería yo, yo ya no era así, ya no mataba por matar meramente porque me divertía con ello, ahora luchaba por una causa justa que no tuviera que ver con la matanza indiscriminada como la que estaban llevando a cabo aquellos soldados.

La mujer era hermosa y tenía un aire de peligrosa, de las que me gustaban a mi en pocas palabras, pero una vez confié en una mujer así y por ello tengo dos bonitas cicatrices adornando mi torso; fue por eso que mi cuerpo se tensó cuando ella se acerco y me puso su puñal en mi mano. La miré unos segundos y se lo devolví. -Soy Crow una exploradora.- No dije que era de la resistencia porque aun no conocía del todo las intenciones de aquella mujer pero parecía que me podía fiar de ella.

Mire un momento a nuestro alrededor y luego la volví a mirar a ella. -Debemos ocuparnos de los que estén mas dispersos para así poder reducir su numero antes de poder ocuparnos del resto.- La mire un momento mas de arriba a bajo y le dedique una sonrisa. -Me gusta tu nombre Athena.- Le acaricie una mejilla con dulzura y me volví a agachar para mirar las huellas del suelo. -Hacia allí se han dirigido dos hombres ¿vamos a por ellos?- Le pregunté con tranquilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  Empty Re: Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow

Mensaje por Athena el Lun Ene 20 2020, 02:07

A pesar que la bella mujer parecía confiar en mi, debía ganarme dicha confianza, el equipo de soldados que iba patrullando yu matando a cualquier atacante que este en contra del imperio ponía a todo el lugar en peligro, también había personas inocentes viviendo allí y no puedo dejar que estos mueran no me perdonaría esto a mi misma, los demás soldados parecía que poco les importaban la vida de los inocente, no importa cuantos traidores t rebeldes quieras matar, tienes que pensar en los civiles primero, esa es la ley del guerrero.

Se había presentado ante mi como Crow, una exploradora, seguramente de la resistencia, puesto que tenían de ellos, Rayna también pertenecía a ese equipo también después de semejante persecución para que ella se salvara, había valido la pena arriesgarlo todo para que estuviera en condiciones, quien sabe si esta mujer y ella se conocían. - Debería seguirte los pasos, conoces este lugar mejor que yo -, le dije, en los Bosques me había manejado poco, conocía ciertos puntos específicos, peor moverme en ellos solos me valía de mis habilidades para ocultarme,  creí que había pasado mucho tiempo en el barco, tal vez mas de lo que debería...

Habia notado si mirada hacia mi, realmente de una manea me dio un poco de calor esa simple mirada, era hermosa, como pocas mujeres de hecho, parecía hecha por la belleza de los dioses mismos, y realmente me parecía que había visto del ellos mismos, muchas gracias Crow, le acaricie la mejilla y le di una sonrisa dulce a la muchacha mientras le dije – Te diría algo, pero sería difícil enumerar lo que me gusta de ti, empezando por esos ojos… - le dije mientras me perdió un segundo en ella, había mencionado el seguir a los dos soldados y no me negué, asentí con la cabeza y fuimos en su búsqueda…

Caminamos siguiendo los pasos marcados de esas armaduras pesadas en la tierra, nos acercamos usando la vegetación como camuflaje y luego e, un movimiento saque mi espada y a uno le rebane el cuello en un rápido movimiento, el punto en donde la armadura no le protegia, tome el cuerpo y lo deje en el suelo lentamente, hasta que pudiera evitar hacer ruido, menos mal no habia Dragones cerca no tenia el jade encima y si le mataba lo detectarían en la Red, era demasiado peligroso.

- Bien deberíamos buscar… - dije mientras a lo lejos había visto algo, mientras camine primero viendo si había guardias, parecía que no había ninguno en ese lugar, pero había algo peor, un tipo estaba abierto desde la entrepierna al cuello, con los órganos colgados por todas las ramas que estaba debajo de el, las tripas, los intestinos a lo largo de todas las ramas, sobretodo de la sangre.

- Por los Dioses ¿Qué mierda? - Dije asqueada…mientras veía ese escenario tan dantesco, mire a Crow con un poco mas de seriedad y rabia, - Tenemos que ayudar a las personas que están aquí, o sino esto se repetirá de nuevo, conozco mucha gente capaz de hacer algo así… -Olía a Thanatos a la legua, y realmente me asqueaba lo que pueden hacer los demás soldados ¿esto era la armada? ¿esto era el ejército? Con esto, estoy orgullosa de haber desertado…




Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow  Empty Re: Jugamos en el bosque mientras rondan los lobos - Winter Crow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.