Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Recordar y olvidar || (Vindinfcare) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Recordar y olvidar || (Vindinfcare) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Recordar y olvidar || (Vindinfcare) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Recordar y olvidar || (Vindinfcare) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Recordar y olvidar || (Vindinfcare) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Recordar y olvidar || (Vindinfcare) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Recordar y olvidar || (Vindinfcare) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Recordar y olvidar || (Vindinfcare) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Recordar y olvidar || (Vindinfcare) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Recordar y olvidar || (Vindinfcare) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Recordar y olvidar || (Vindinfcare) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04

Time Of Heroes  photo untitled45.png
Recordar y olvidar || (Vindinfcare) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40

Recordar y olvidar || (Vindinfcare)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Recordar y olvidar || (Vindinfcare) Empty Recordar y olvidar || (Vindinfcare)

Mensaje por Aiden Warren el Miér Dic 11 2019, 12:43

Trás una de las reuniones con la tripulación, volvi a recibir una bronca por haberme metido en lios en tabernas de Krossan y Talos, en las cúales Yuri y el resto tuvieron que meterse para que otros no acabasen por darme una paliza o matarme. El único que no me molestaba con tonterias era Korol, quien empezaba a obedecerme un poco gracias al idioma extraño que Yuri me enseñaba a la vez que tambien me obligaba a estudiar matemáticas. Ironico que escapase de los cuidados de Ororo, quien queria que estudiase para terminar en un barco pirata que tambien me trata como un bebé.
Por eso me sorprendi cuando Noctilus me dio una misión. Era la primera en la que debia estar solo, y me resultaba emocionante, al menos hasta que descubri de que se trataba. No era otra cosa que buscar a Vindicare, el chico al que cortaron la cara y después borre de su memoria mi existencia. Todo estaria bien si solo tendria que vigilarlo, pero la cosa iba mas allá: al parecer la amiga de Noctilus, queria saber como estaba, que no le faltase nada, que tuviera apoyos, alguien en quien poder confiar... sinceramente, esa cabrona me estaba tocando los cojones tanto pedir cosas. Y claro, ¿a quien se lo van a pedir? Desde luego no a un hombre de 40 años con tatuajes en el cuello; ni tampoco a una mujer con brazos mas grandes que mis muslos (claro que eso es fácil de superar); ni tampoco a un hombre de metro noventa con acento raro y un mono que te roba las cosas. Y asi va la lista de tripulantes del Havok, creo que algún dia me afeitare la cabeza y me pondré un pendiente para ser uno mas. Pero ahora me tocaba pringar.

Trás vestirme adecuadamente para pasar desapercibido por Talos, cogi un caballo para dirigirme a las afueras. Llevaba una bolsa con pan, agua y carne seca, además de mis armas y chisquero ademas de una manta, ya que seguramente pasaria algunos dias buscando al chico por el paramo y las montañas. Era lo malo de no tener una dirección concreta, pero al menos iba a despejarme un poco de tanto mar, aunque empezaba a gustarme usar mi poder elemental acúatico.

Pasados dos dias, me desperté al alba viendo las brasas del fuego aún encendidas, que apague con tierra, para seguidamente recoger la carne del conejo que habia cazado la tarde anterior. De nuevo recogi la manta metiendola en la bolsa, y cuando el caballo terminó de beber del rio volvi a montar sobre el volviendo al trote hacia el camino. Ya habia visto varias cuevas, muchas vacias, otras deshabitadas y si lo estaban, Vindicare no estaba alli. Al menos no habia mala gente por alli, tan solo gente sin mucha fortuna, que estaba muy lejos de poder adquirir un hogar en Talos pero si ser esclavos de un dragón, por lo que era mejor estar alli, lejos de todo. Según pasaba el tiempo, otra vez baje del caballo para ir caminando tirando de las riendas, observando de lejos las cuevas que habia cerca.

*Tenia que haber traido la flauta de pan* pensé algo aburrido, y aunque no supiera tocar el instrumento como Horus, al menos seria mas entretenido que caminar en silencio.

Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Grumete del Havok

Recordar y olvidar || (Vindinfcare) Empty Re: Recordar y olvidar || (Vindinfcare)

Mensaje por Vindicare el Jue Dic 12 2019, 15:50

Mi pequeña aventura en la cárcel y la conversación de Kishar me había.. como decirlo, interesado o quizás solo hecho pensar, pero no sabia si creerme ni la mitad de las cosas que me había dicho, en todo caso estaba fuera de la cárcel y preferí poner algo de distancia , darme tiempo… servir en la guardia? No sonaba bien, para nada… y no me importaba lo que me dijera, no iba a convencerme que los humanos eran basura aunque no fue eso exactamente lo que dijo…

Un crujido al quebrarse una rama me indicio que era mejor que me centrase, el ciervo que tenia delante a unos 20 metros y que pretendía que fuera mi comida del dia notaba algo raro, ¿me habría olido?

Decidí poner mas atención esta seria mi primera vez, mi primera vez que cazaria  siendo , bueno humano, robar si pero cazar? Me sentía mas a gusto como dragón pero en aquella zona del bosque había mas gente y por lo que había podido inferir no les gustaban o mas bien estaban aterrados de los dragones, si quería estar allí, mejor que no diera el cante

Me había hecho con una lanza, un palo afilado mas bien.. y tenia mi daga la lanza debia detener al animal, la daga lo remataria, pero me costaba mucho acercarme, siendo dragón era mas fácil, me acercaba en picado, desde arriba, el animal no me veía, pero a ras de tierra…el ciervo miro en mi dirección y de algún modo supo que estaba alli, a pesar de que estaba a cubierto  y echo a correr en dirección opuesta

Sali corriendo detrás de el, pero no logre alcanzarle si tuviera mis alas…arroje la lanza esperando golpearle pero nada, falle por varios metros, mientras veía como el ciervo se marchaba y mi estomago se quejaba con con un rujido indicando que ese dia pasaría algo de hambre no pude mas que maldecir mientras andaba para recoger mi lanza , había fallado por bastante y mientras pensaba en que comer, quizas ir al rio? Los peces podían nadar pero no podían desaparecer entre los arboles, bueno no me desagradaba el pescado… oi un relincho poniéndome en guardia n caballo? Aquí?

El relincho provenía de las cuevas donde o me había instalado, aparte de la gente común pero una de las cuevas mas pequeñas era para mi, dudaba que me hubieran visto y aunque lo hubieran hecho no me delatarían, tenían tanto miedo de que ootro los delatara a ellos que tenían una especia de código de silencio

Me acerque con cuidad, un bonito caballo y un chico, comiendo estaba a su espalda a unos 30 metros asi que ante su ignorancia lo mire detenidamente, no parecía un guardia, ni nada de eso… pero los caballos eran caros al menos muy caros para un pobre y no parecía tener hambre, estaba comiendo… que hacia allí?

Confiando en pasar desapercibido empecé a caminar hacia mi cueva, si estaba a lli esperando a alguien no seria a mi, mi madre me había dicho que me odiaba pero no la veía capaz de enviar a alguien… no ella no lo aharia no enviaría a alguien para hacerme daño…seguía siendo mi madre

Asi que respire hondo, me puse la lanza al hombro y empecé a caminar

Eh tu!

Me dirigí hacia el enfadado

¿Que haces aquí? ¿Que quieres?

A lo mejor si me veían enfadado con el extraño no me tendría que marchar de allí, aquel dia no empezaba demasiado bien no solte mi lanza pero no hice nada mas no sabia que estaba pasando, es que no podia tener un dia tranquilo?

Última edición por Vindicare el Jue Dic 12 2019, 19:34, editado 1 vez

Recordar y olvidar || (Vindinfcare) Mgar4e10

Recordar y olvidar || (Vindinfcare) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Recordar y olvidar || (Vindinfcare) Empty Re: Recordar y olvidar || (Vindinfcare)

Mensaje por Aiden Warren el Jue Dic 12 2019, 19:29

Voy a ignorar a los niños y gente que te señalan, porque en ningún momento puse que les preguntaba por ti, o hacia algo para que te señalasen.

Finalmente decidi tararear una canción, que a su vez terminé por silbar. Estaba claro que no debia esconderme de Vindicare, ni de nadie, mucho menos en mitad de la nada, asi que silbar era lo de menos. Llevarme el caballo de uno de los comerciantes del puerto, que prácticamente estaba todo el dia borracho habbia sido buena idea, al menos podia hablar con alguien si me aburria y tambien podia avisarme de algún cambio en el tiempo. Y por descontado estaba el hecho de llevarme a pesar de que me dejase el culo destrozado. Al menos ahora caminando no se estaba tan mal y solo pensaba que hacer cuando viera al rajao, que cuando nos conocimos no tuvimos el mejor de los comienzos. Claro que ahora empezaba a entender porque era tan absurdamente confiazo, y es que si la amiga de Noctilus queria controlarlo tantisimo, era demasiado idiota como para dejarlo sobrevivir por si mismo. Claro que yo no le iba a llevar de la manita, de hecho conmigo iba a estar un poco mas jodido si recordaba quien era.

Comencé a caminar hacia el interior del bosque para dirigirme a las cuevas que habia cerca, cuando escuche trás de mi a alguien gritarme. Alcé las cejas pensando que si se trataba de un ladrón, la habia cagado a nivel extremo. Asi que me gire poco a poco para aclararle que no habia nada que hacer y que se fuera. Si, soy un chulo ¿pasa algo? - Tranquilito, que no me apete... - terminé por girarme y verlo ahi plantado, con una especie de palo largo con una punta afilada, mirandome serio, casi cabreado, empezando a preguntarme que hacia alli y que queria. Aquello me venia de perlas, ya que parecia no conocerme de nada, estaba claro. Asi pues continue con mi frase - ... no me apetece irme de aqui, estoy huyendo - me encogi de hombros posando una mano en el caballo mirandolo un segundo, para terminar por mirarlo a él - Trabajaba en una taberna de Talos, pero el dueño apenas me pagaba. Hace unos dias le robe las ganancias del mes, y escape con uno de sus caballos... - baje la mirada mostrandome triste - Si me encuentra, me llevará ante la guardia y me colgarán, y... no quiero... - me centré rápidamente en mis padres y mi hermana, en como mi vida era una aútentica mierda. Aquello hizo posible que comenzasen a brillar mis ojos y que de ellos brotar algunas lagrimas, mas cuando pensé que jamás tendria una familia, que estaria solo para siempre y que moriria de un dia a otro.

Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Mensaje por Vindicare el Vie Dic 13 2019, 15:43

El tipo no se amilano por mi comentario todo lo contrario sino que parecía dispuesto a encarase conmigo, al menos un segundo , parece que vio algo en mi o recordó algo porque se detuvo a media frase y luego siguió diciéndome que  no podía volver, como muchos de los de allí, era un proscrito aunque en su caso  no era por algo que fuera, no, no era una carga que sencillamente alguien le hubiera puesto y ya, era alguien que desesperado, robo, podría haberle dicho que robar estaba mal pero visto lo que yo tenía que hacer no estaba en posición de decirle nada, al menos en su caso parecía ir bien vestido, bien alimentado y con un caballo mientras que yo iba con harapos intentando cazar mi comida y viviendo en una cueva como un animal

Entonces pareció que fuera a llorar, no supe que hacer asi que solo me acerque sin querer asustarlo

Eh, no pasa nada, pero pareces tener mas suerte que los de aquí, un consejo vigila a tu caballo, querrán robártelo, seguro

Ante la idea de darle algo de comer me di cuenta que no podía ofrecerle nada, no estaba pasando hambre para luego invitar a nadie a comer mirándolo tenía un aire… raro, como si lo hubiera visto antes, pero no podía ser, no, solo tenía un aire tenía una cara muy común a lo mejor lo había visto en alguna calle pero poco mas

Dejando eso aparte mire a mi alrededor, cuevas con gente sucia, desarrapada y asustada, si el hambre no hacia presa en ellos, lo harían las enfermedades, algún animal salvaje o los animales de dos patas, puede que el vecino de la cueva de al lado…no vivían… sobrevivían pero poco mas, yo no quería eso para mí ni para ellos

Asenti a la vez que dejaba mi lanza y lo que no fuera mi ropa en el suelo, algunos útiles una cantimplora hecha con una rama de árbol que había ahuecado y unas monedas, lo que me quedaba

No lo voy  a necesitar, que lo usen ellos, si quieres dejar algo podría ayudarles… me llamo vindicare y tu?

Ya libre de todo lo que no iba a necesitar es decir todo menos mi daga y mi ropa le dije

Y porque no vamos a la ciudad? Le sugerí, bueno se lo sugerí a el yo iría seguro era mejor dormir en algún altillo y robar comida a pasar hambre y dormir en una cueva

Llevaba allí un par de días y estaba harto ya, cazar como humano era un asco y al menos en la ciudad había comida, era muy grande no le encontrarían si sabia esconderse y francamente lo echaba de menos al menos allí estaba mosca, y Silvia, con ellas podía hablar, allí en las cuevas no tenia a nadie y si ya era un desgraciado y repudiado por mi madre, peor era no poder hablar con nadie con algo de confianza además si no estaba allí y no comía por allí ellos tendrían mas opciones de encontrar comida, una cueva mas vacía, si, si lo hacían bien podría ayudarles solo marchándome y si me buscaban mejor que esta gente no pagara por mis crímenes.

No llores que yo...

Me note los ojos un poco húmedos… como había llegado a aquello? Pero no deje que fuera a mas haciendo acopio de fuerzas me dije a mi mismo, no… has pasado por cosas peores, ¿tu madre no te quiere? Vale, peor tu vida no va a acabar así, no, vivirás, porque así lo deseas centrándome de nuevo en el chico le dije

Perdona… soy un poco empático ya sabes, ¿que me dices? En la ciudad será más difícil encontrarte que aquí, donde hay menos gente y además

Mire al caballo

No pasas desapercibido, cualquiera podría delatarte por un poco de comida,yo ire, me crie por aqui, pero parece que la ciudad me atrae un poco mas de lo que pensaba a pesar de que tuve...

me señale la ciatriz en la cara

algunos contratiempos

Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensaje por Aiden Warren el Dom Dic 15 2019, 13:28

Punto para mi. La pena y las lagrimas eran realmente muy convincentes para la gente inocente. Y desde luego Vindicare me demostró cuando lo conocí que era demasiado tontorrón como para tragarse cualquier cosa. Por eso cuando dijo que no llorase y tuviera cuidado con el caballo, asenti un par de veces sosteneindo las riendas del caballo con fuerza sin dejar de mirar al dragón - Aha, lo ha-haré - fingi un suspiro entrecortado bajando la mirada, mas triste que cuando Athena cerraba la puerta de su camarote cuando iba a cambiarse de ropa. La idea que Vindicare tenia sobre la gente de las cuevas me hizo bastante gracia, ya que si creia que iban a robarme o hacerme algo estaba muy lejos de la realidad. Básicamente porque si asi lo hacian, la armada montaria guardia muy a menudo por esta zona, para evitar que esta gente se acercase a los caminos de las entradas de Talos, pudiendo robar las mercancias de pueblos de alrededor. Simplemente eran hombres, mujeres y niños que intentaban pasar desapercibidos, como lo estaba haciendo él, solo habia que verle la pinta que llevaba.

Entonces Vindi hizo algo raro. Noctilus me hablo de la mujer que le pidio el favor, y que este chico era especial, y llegué a pensar que se referia que podia ser un dragón... en fin, "especial", no muy listo o algo asi. Pero cuando dejó parte de sus cosas en el suelo, o mas bien casi todo, incluida el puto agua y las monedas de bronce, enarque una ceja - ¿El dinero? Aqui no pueden usarlo, y  el agua... ¿no crees que exageras un poco? - volvi a pensar que si era un tanto especialito, tiranto a tonto. Mi tono sarcástico era palpable al igual que mi mirada sobre Vindicare. Pero terminé por sacar de la bolsa del caballo lo que me quedaba del pan que habia llevado, algo mas de la mitad, la manta de piel con la que habia dormido esos dias en el jodido suelo, un cuchillo de sierra largo ademas de otras cosas que el dueñó legitimo del caballo tenia, como una botella de ron, una baraja de cartas, velas, algo de ropa de hombre, y unas monedas de plata que me guarde en el bolsillo. Lo dejé todo junto a lo del dragón y lo mire fijo a los ojos - Ya esta - me incorporé alzando ambas manos mostrandoselas vacias. Si creia que iba a dar mi arco o mis armas iba claro.

Entonces se volvió a presentar. Es decir, él no lo sabia, pero yo si y era realmente cómico y no pude evitar una sonrisa - Perdón, es que... es un nombre... bonito - me encogi de hombros y le extendi la mano - Yo soy Facundo, pero todos me llaman Facu - lo mire tranquilo sin mostrar una pizca de estarle mintiendo con mi nombre, algo que lo tomaba por diversión ademas de por precaución. Entonces me sugirió de ir a la ciudad y la cara me cambio radicalmente a una mas seria mirandolo a los ojos un segundo, para pasar a mirar hacia el oeste, que es donde se encontraban los caminos.
- ¿La ciudad? ¿Sabes que hay guardias buscandome, no? ¿Y quieres que vaya alli a robar? - volvi a mirarlo muy serio *Capi, me dijiste que no le pegase, pero es que.... me lo esta poniendo muy dificil* pensé sin dejar de mirarlo. La idea de acercarnos a la ciudad era un problema, no solo porque los guardias irian detrás de ambos, o porque podriamos estar en problemas con cualquiera básicamente, sino porque tenia directamente unas normas dadas, y era que Vindicare no podia acercarse a ciertos limites. Al menos sin que lo vieran, y estabamos a plena luz del dia, y la última vez terminó con la cara cortada. No queria joderla otra vez en mi primera misión diciendole a Noctilus algo como, "Ey Capi, han matado al chico cabezón, ¿que hay de cena?".

Al oirle decir que le perdonase porqur era empático, para después soltar que en la ciudad era mas complicado encontrar a alguien que alli en las cuevas, lo mire con los ojos entrecerrados *Este chico no espabila* pensé  mien ntras cerraba el puño para aguantarme a darle en la nariz. Y la guinda del pastel la puso con, ¿adivinas? Si, el caballo. Creo que queria robarlo, porque no dejaba de mirarlo y mencionar que me lo iban a quitar o que llamaba la atención. Ladeé la cabeza un poco, soltando las riendas del caballo, terminando por darle en el lomo una fuerte palmada que lo hizo salir corriendo.
- Vale, ya no hay caballo - susurre en un tono grave y serio - Pero no iremos a la ciudad. ¿Quieres comer? Sé cazar. ¿Quieres calentarte? Te daré fuego. ¿Quieres estar lejos de los guardias? No vayas a su ciudad - me acerque a él y con un dedo le di en la frente - Vivirás en las cuevas desde hace mucho, pero yo he sevido a dragones desde mi niñez. Estos sitios les importa muy poco, porque no hay nada - entonces señale al norte - ¿Quieres ir a algún lado distinto? Ve a las granjas. Alli tienes tanto espacio libre como aqui, y mucho menos dragones que en Talos  - alcé ambas cejas mirandole los ojos, terminando por fijarme en su cicatriz - Siento lo que te paso. Debi haberte subido al tejado o... - abri los ojos de par en par y torciendo el morro empecé a caminar dejandole atrás - ¡WOW! Que hambre tengo... ¡me comeria un ciervo! ¿TU NO? Ufff - mi paso se acelero un poco mas mientras pensaba que la habia cagado con aquel comentario.
*Bravo Aiden, pareces subnormal. Como recuerde algo es por tu culpa* pensé dirigiendome algunos insultos mientras seguia a un paso bastante acelerado, sin esperar a nadie.

Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Mensaje por Vindicare el Mar Dic 17 2019, 18:36

El chico me imito pero note cierta sorna en su tono como si estuviera haciendo una estupidez como si me dijera que era tonito… me sonaba de algo no se, estaba cansado de que me tomaran el pelo y lo intentaba ,pero parecía que ser cortes era mal visto y en vez de ser objeto de admiración lo era de desprecio, pero mi madre me enseño asi, a cuidar de los mas desfavorecidos, me gusto su gesto pero yo no necesitaba esas cosas, quizás el si?

Y el se presento como Facundo o Facu, lo dijo sonriente, quizás le gustaba su nombre pero cada vez mas pensaba que lo conocía de algo menos simpático se mostro ante mi idea, como si no pudiera ir, si, le buscaban pero también a mi y no pasaba nada cerro un puño como si realmente le hubiese ofendido y casi contrariado soltó el caballo como le sugerí, mejor, una boca menos que alimentar  y llamaba mucho la atención pero toda su actitud… imitar mi gesto? Deshacerse del caballo por solo mi sugerencia? Porque hacia todo eso?

Entonces me pregunto si quería comer o sabia cazar…muy servicial el, pero empezaba a sospechar, aparece de la nada y de golpe me quiere ayudar así porque si?

Entonces se mostro muy firme diciendo que  no fuera a la ciudad… había ido muchas veces y si , me habían herido pero siempre había salido airoso aunque no sin cicatrices.. pensé en el dolor lacerante y como escocía…pero me centre en el chico que tenia delante cada vez mas en guardia, era raro, no , rarísimo encontrar a alguien que ayudase porque si, o se deshiciese de su caballo y al mismo tiempo me hablase como si supiera mucho mas que yo…

Ya con la mosca detrás de la oreja me di cuenta que no quería que fuera a la ciudad bajo ningún concepto, sugiriendo las granjas mientras intentaba entretejer sus razones  cuando dijo algo que… pero se dio media vuelta  y empezó a andar, bueno a caminar muy muy rápido, supongo que a las granjas… lo lógico sería preguntarle a que se refería, de donde había salido, porque quería ayudarme..., pero ser directo siempre me metía en líos... así que decidí ser taimado, el parecía tratarme con un niño pequeño? Estupendo… créete el papel, si no me equivoco sabré quien eres ,si me equivoco… bueno te daré las gracias

Así decidido empecé a caminar poniéndome a su lado, ahora mucho mas atento a lo que me decía pero sin que se me notase, pendiente de cualquier detalle ,espere que no se diera cuenta en su lugar solo estaba atento a las posibles presas que habría por ahí

Bien, Facu

Decidí intentar hacerle hablar un poco y seguir siendo .. bueno yo, pero escuchando con mas atencion con mucha mas atencion... dbi subrite a los tejados...eso dijo el

Allí en las granjas hay caza? Pensaba que los animales huyen de la gente, o vamos a cazar y luego vamos a las granjas?

Mire a mi alrededor, ya no tenía mi lanza pero bueno, al parecer el se ofrecía a cazar… veríamos a ver  que hacia, al alejarnos de las cuevas también nos alejábamos de los bosques, habría conejos? Quizás, o tal vez habría pájaros y con ellos, huevos había muchas opciones y la verdad tenia hambre como el o como el decía estar

Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensaje por Aiden Warren el Vie Ene 03 2020, 10:07

Cuando empecé a caminar rápido, empecé a pensar en la NO conversación que habia tenido con Vindicare. Y es que el chico no habia soltado prenda conmigo, de ningún tipo. Yo habia estado bastante suelto, incluso demasiado diria yo, tal vez demasiado. Seguramente estaria pensando que no era muy confiable o tal vez.... estaria a punto de explotar. Es decir, la última vez que use mi poder para que alguien olvidase algo, fue hace unos diez años y la cosa terminó en que otro esclavo no sabia ni quien era perdido en medio del mercado de Isaur, hasta que llegó a casa entregado a Hanadak. Nadie sabia que le habia pasado, salvo mi amo y yo, por eso pensamos que era irreversible. Pero contra mas le hable, mas rápido recuperó la memoria. Supongo que no lo hice bien o que ese tipo de cosas al final no funcionan. No queria probar mi suerte con cara cortada.

Cuando este me llamo por "Facu", frunci el ceño algo pensativo y girandome lo mire extrañado recordando que me habia presentado como Facundo - Ah si, dime - llevé mis manos a la nuca mirandolo a los ojos. Según el capi, era un chico que no podia correr peligro porque era alguien importante. Torci el morro pensando que al menos no sabria que estaba a mi cargo cuando le rajaron como un cochinillo. Tambien me preguntaba quien demonios estaba pagando por esto, y si era tan importante, porque no mandaba guardias para atraparlo y meterlo en una torre, como hacian con las princesas de los cuentos, con Vindicare era lo mas acertado porque se ahorrarian muchos sustos.

- ¿Nunca has ido a una granja? - abri los ojos como platos mirandolo sorprendido - Claro que no se caza alli... mas o menos. Hay animales, pero los ceban para hacer la matanza. Alli hay cosas mucho mejores, además ¿no querias robar? - me gire y empecé a caminar - Me apetece comer queso con membrillo, y algo de chorizo con pan - ladeé la cabeza pensando tambien en hacer una masa con harina de maiz, aunque imaginar era gratis ya que ni siquiera sabia lo que ibamos a encontrarnos.
Continue caminando con el otro a mi lado, sin hablar mucho mas, mirandolo de vez en cuando de reojo - En la granja de Pepito... ia ia oooh - susurre con un tono mas bajo de lo normal, evitando mi voz corriente, para evitar hacerle recordar nada. No podia estar mucho tiempo callado y era un agobio - Con el burro... iah, iah - canturreé la cancioncilla entre dientes algo nervioso.

Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Mensaje por Vindicare el Vie Ene 10 2020, 21:15

Mientras caminaba a su lado note como la cicatriz de mi cara empezó a picarme un poco pero me abstuve de rascarme no quería hacerme mas daño mientras mi mente corria a toda velocidad intentando desentrañar lo que pasaba allí y sin encontrar una respuesta, un chico borde a veces, simpatico otras no parecía que hiciera esto porque si, parecía como si estuviera… no se obligado?

Mientras hablaba de que quería comer y algo llamado membrillo  y empezó a cantar como si tal cosa como si fuera lo mas normal del mundo , a lo que yo me uni intentando imitar sus voces y desafinando un poco

Una granja oir hablar de ellas si, pero estar en una…su comentario de quieres robar no me gusto mucho, y la verdad no me gustaba mi propia actitud, robar estaba mal pero no qria morirme de hambre quizás me darían trabajo en la granja?

Nunca había sido granjero ni nada pero podía aprender, no había nada para mi en la ciudad… pensé con melancolía… te odio me dijo… te odio
Sacudi la  cabeza intentando que ese pensamiento saliera de mi y asi no estuviera triste y al poco tiempo de caminar pasaron dos cosas, una, que llegamos a un prado y se veian edificios a lo lejos con animales en cercados y dos que cada vez que miraba a ese chico me picaba la cicatriz y no cuando miraba otra cosa… algo empezaba a formarse en mi cabeza no sabia que era como una astilla clavada en la piel, y como una astilla cada vez es mas molesta y la necesidad de sacármela cada vez mas apremiante

y…

le dije

a donde vas?

Vale eso no había sido muy sutil pero el parecía saber cosas de mi, me busco  ero lo que me había contado o lo poco que me había contado  no me servia de mucho y podía ser mentira, hacerle hablar seria una buena manera de averiguarlo, era curioso, como en poco tiempo me había acostumbrado al dolor, a la mentira al sufrimiento, me sentía ahogándome después de caer de un barco y cada vez que tragaba agua me hundía un poco mas, algo asi me pasaba,cada vez que entraba en contacto con esas cosas mas y mas de mi se perdía

Quiero decir, trabajabas en una taberna cerca del mercado no, eso me dijiste…

Mentira nunca me lo había dicho pero si reaccionaba de cierta manera podria descubrirle el picor de mi cicatriz aumento

Pero a donde planeas ir? El dinero que hayas robado no podía durarte siempre

Y aun asi apareciste ofreciendo ayuda.. a mi, de todas las personas que había allí a mi específicamente… sincérate- pense

Cuanto mas lo miraba mas   empezaba a formarse una imagen en mi cabeza pero aun estaba borrosa

Cambiando de tema y esperando que el cometiera un error le dije

Eso es una granja no? Tendrán comida?

Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensaje por Aiden Warren el Vie Ene 17 2020, 13:57

Caminaba por delante de Vindicare para evitar el contacto visual, y aún asi, podia sentir su puta mirada en mi nuca. Era como cuando le quitaba pan dulce a Hanadak y me pillaba sin que yo lo supiera, esperando el momento perfecto para darme un bofetón de improvisado. Como odiaba esas cosas. Al menos después me desahogaba poniendo bolas de manteca en sus bolsillos, cosa que me causaba mas castigos. En fin, creo que mi vida no ha sido muy tranquila. Ahora creo que si... creo.

Por fin empecé a ver las primeras granjas a lo lejos, por lo que no tarde en pisar los campos de maiz que teniamos delante, aún sin llegar a la mitad de altura. Pasaba mis manos entre las hierbas sin dejar de caminar pensando que tal vez, mejor que ir a una granja, debiamos ir a otro lado. Noctilus no debia de enterarse que nos habiamos acercado tanto a la ciudad, porque la misión era bastante concisa: aleja al muchacho de Talos, corre peligro si lo hace. Y bueno, el capi es un poquitiiiin exagerado con esas cosas, pero hasta me parecio que estaba un poco ido después, como que hubiera visto un fantasma. Seguro que habia fumado opio el muy bruto. Y luego va diciendo que yo tengo que comportarme bien, ¡claro! contigo de ejemplo ¿en serio? Pues vaya. En fin... ¿y yo con quien estoy hablando ahora?

Escuche que Vindicare comenzó a preguntarme cosas, a sacarme conversación por lo que intenté centrarme en lo que teniamos delante, una de las primeras granjas, con un un pajar y matadero junto a la casa. Me puse a vigilar la gente que habia alli, esperando el momento oporturno para colarnos, cuando sin mas contestaba a lo que el otro hablaba - Siiii... era camarero de la plaza, y me pillaron robandoooo... - alargue mi cuello un poco para seguir la pista de un hombre que se metia en el pajar - No lo seeeeee... iré donde pueda viviiiiiiir - saque mi lengua a un lado mirando a otros dos campesinos que comenzaron a llevar a los animales a sus cuadras. Me agache mirando a Vindicare entrecerrando los ojos - Ehhh... si, comida ¿de que hemos...? - empecé a pensar de lo que habiamos hablado, o mas bien de lo que no habia prestado atención y me di una palmada en la frente - Mierda - aprete los labios con los ojos como platos y mire al dragón asustado porque su reacción no podria ser muy buena - Espera espera... puedo explicarlo... no grites - lo agarre de un brazo y tirando de él para que se agachase - Respira y calmadito ¿vale? Escuchame, después piensa lo que quieras... o bueno... creo que te explotará la cabeza - torci el morro mirando hacia abajo, pensando que si Vindi no habia sido capaz de recordarme por si mismo, ahora yo le daria el último empujón frente un acantilado. Menos mal que era dragón y volaba... o algo asi. Después de todo, daba igual que supiera de mi, ya estaba metido en lios mayores sin estar yo de por medio. Mejor tenerme a mi de su lado.

- Verás, no me llamo Facundo ni Facu. Ni tampoco he escapado de ningun lado - me encogi de hombros poniendo los ojos en blanco - Obvio. Lo malo de tantas mentiras es que todas caen al final - me encogi de hombros - Soy un pirata. Bueno, grumete, pero eso no importa, ¡tengo un mono! Y algún dia tambien parche y... - enarque una ceja - Ok, a lo que importa: tu me conoces de antes, ambos nos conocimos. Del dia que te hicieron eso - señale su cicatriz - Escapabamos de unos guardias, nos escondimos en unos barriles, y uno clavo su espada en el tuyo. Te lleve a la tienda de un dragón que te sano y después huimos por unos tuneles - aprete los labios un segundo - Me llamo Aiden Warren - arranque unas hierbas de plantas que tenia al lado y abriendo mi mano las hice flotar en un pequeño remolino, con mis ojos iluminados y azules clavados sobre los de Vindicare, pues era lo último que habia visto de mi.

Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Mensaje por Vindicare el Mar Ene 21 2020, 20:35

Al principio no pareció escucharme, alargando las palabras, mientras miraba yo le miraba a el y luego lo que miraba, había unos cuantos campesinos con sus quehaceres , llevaban a los animales, iban de acá para allá, vamos lo que hacían normalmente, supuse que el buscaba la menara de colarnos , quizás robar comida, pero cada vez que le miraba me picaba la cicatriz , algo que no me pasaba cuando miraba en otra dirección

El se agacho y trato de volver a la conversación que teníamos o mas bien la conversación que tenía yo mi mano derecha se fue desplazando a buscar mi daga, percibiendo que el chico me había mentido, probablemente desde el principio, entonces se dio una palmada en la frente, muy exagerado, el  y continuó, y quizás dándose cuenta de mi reacción, que estaba a punto de apuñalarle, o quizás golpearle y salir huyendo de lo que a todas luces era un peligro para mi, me dijo que me calmara, antes de agarrarme y hacer que me agachara con el, para que nadie nos viera advirtiéndome que pensara lo que quiera después de escucharle y no se si en broma diciéndome que me explotaría la cabeza, considerando las mierdas que había visto casi desee que no me dijera nada, no fuera que dijera la verdad, mi ira fue dando paso al miedo

Me aclaro que no se llamaba Facundo o Facu, menos mal era un nombre de mierda, y admitió que tanto mentir le había pillado aunque a lo mejor me lo dijo para subirme la moral, entonces me hablo de el, no era camarero ni nada de eso, era pirata, pirata! Como los que había leído? Me hablo que tenia una mascota un mono y que un día el tendría un parche, por un segundo debí poner cara de idiota, la vida, el ron, navegar, los cuentos que había leído sonaban muy emocionantes  tan absorto estaba que lo que me dijo despues fue demoledor: me conocía de antes, es mas YO le conocía de antes , entonces por que no le recordaba? Y estuvo conmigo cuando me hicieron mi cicatriz… mi cicatriz? No estaba allí? Me la hicieron pero me curaron la histora que contaba no tenia sentido pero el orden en el que pasaron, si me escondi en un bbarril… aun notaba el olor nauseabundo, el dolor lacerante, como me mordí la palma para no gritar… retrocedi un paso…como si me hubiera dado un bofetón y empece a tener problemas para respirar entonces dijo su nombre, Aiden Warren y todo tuvo sentido, el barril el túnel como el decía, la comida en aquella taberna y como se marcho… entonces arranco unas hierbas y se las puso en la mano, haciéndolas flotar como por arte de magia retrocedi otro paso, como si dos realidades se juntaran como si fuera dos vindicares y ambos empezaran a unirse con la consiguiente confusión .me dolio mucho la cabeza y note sangre cayéndome por la nariz… me pase la mano por la cara, limpiándome pero no pude evitar hincar la rodilla en el suelo , pero al menos al arrodillarme  pude respirar mejor mientras intentaba mirarle a la cara, si, esos ojos… los recordaba, tran un segundo de espera y luego otro mas empce a sentirme mejor y poco a poco me levante

Y…

intente decir, girando la cabeza para escupir un poco de sangre antes de volver a mirarlo…

Y si lo que dices es verdad, y se que lo dices… porque te marchaste? Me acuerdo de comer contigo, pero te fuiste y luego, nada y de repente apareces de la nada, vi tus caras Aiden vi tu reacción cuando les deje agua cuando hacia algo que no te gustaba…

Aunque mi mente iba de acá para allá como un caballo desbocado, poco a poco se cansaba y empezaba a pensar con claridad, siendo capaz de decir mas que unas pocas frases sin quedarme sin vocabulario

La pregunta que quiero hacerte.. la única que importa de hecho.. es porque has venido a buscarme? No te importo tanto para ello, me hiciste olvidar vete a saber cómo y te largaste, no te lo tendré en cuenta, no somos amigos, supongo…

Dije eso con un tono de decepción y enfado, Entre otras cosas recordaba la emoción de haber hecho un amigo, un amigo que se preocupo por mi, lo justo para ayudarme, podría haberme abandonado sangrando en aquella calle pero no lo hizo, cuido de mi… y luego se marcho, no fue amistad, supongo, vi cosas donde no las habían, fue decencia, el era un chico decente peor no mi amigo y por tanto no estaba haciendo esto porque si

En resumen… que quieres de mi? Y quien te envía?

Ver el truquito de las ramitas fue bonito pero yo no dejaba de ser un dragón y por muy débil que fuera , podría ser mas fuerte que el, porque venir a ayudarme? Es que había algo en esas granjas que el necesitaba? O quería llevarme con los piratas? Porque tanto secreto porque mentirme de una forma tan descarada?

Dime la verdad Aiden

Añadi

Por favor?

Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensaje por Aiden Warren el Jue Ene 23 2020, 12:21

Según terminaba de hablar y las hierbas arrancadas sobre mi mano flotaban por el remolino de aire, vi como Vindicare comenzó a sangrar de la nariz, por lo que detuve el aire y saqué un pañuelo para darselo a pesar de que el marrano se limpiara con las manos - Espera, toma esto - le sugeri con cara de asquito al ver el rastro de sangre por las narices. Al menos no eran mocos y eso era un punto a favor. Empezó a hablar, y trás un lapo de sangre que me dio arcadas, empezó a dar evidencia de que si recordaba todo.

- Tenia que dejarte. Todos los que están a mi lado acaban mal, mira tu herida joder - le señále la cicatriz y frunci el ceño al oir lo del agua y mis caras - ¿Que caras? Yo no pong caras - torci el morro enarcando una ceja, y rápidamente aprete mis labios alzando ambas cejas - Gesticulo mucho. Y si, volvi para ver como estabas. Cuando te conoci no eras muy espabilado la verdad - le respondi encogiendome de hombros - Es evidente que a uno de nosotros le va mejor que al otro ¿no te parece? Solo tenia remordimientos, y aunque no lo creas, es fácil dar con bandidos. O están en los puertos, o apartados en las afueras como apestados. Vivo en un barco, asi que... ¿donde me quedaba por mirar? - lo mire con los ojos bien abiertos - Asi que, de nada - sonrei ladino ladeando la cabeza un segundo - Mira que ir de caza con un palo... ¿enciendes fuego con agua? - rei nasalmente pensando en lo bruito que era, ya que un palo por muy grueso y afilado que estuviera, debias de tener la fuerza de diez hombres para atravesar a un animal. Fue ahi cuando recorde que si la tenia - Ah ya, que eres dragón. Aún asi, es mejor hacer una trampa - terminé por decir tumbandome en el campo con las manos en la nuca.

Pero Vindicare parecia no creerselo, e incluso añadio que podia enviarme alguien. Hasta puso un "por favor" de por medio. De nuevo me senté para mirarlo serio - Y por eso yo tengo armas, oro y comida, y tu duermes en la cueva del troll, apenas sin dinero y con un palo para defenderte. Y no me digas que ser dragón es suficiente, porque si te expones te atacaran con jade hasta matarte - le susurre mirandolo sin pestañear - Te he dicho que vine porque me va bien, y porque me arrepentia de lo que te hice, de dejarte solo. Crei que alejandote podrias estar bien, pero me equivoque. Y si he tardado ha sido porque tuve que ir a por alguien a quien le debia mucho, pero ya no esta - baje la mirada al pensar en lo que acontecia a Varlaam, pues ya lo daba por perdido.

Las voces de los granjeros ya no se oian, por lo que me puse en pie - Vamos, sigueme - susurre bajo comenzando a caminar en dirección del pajar, donde seguro habria algo de comer y podria sacar a Vindicare lo que habia estado haciendo las últimas semanas, además de intentar hacerle ver que Talos era lo peor de lo peor. No entendia muy bien la misión, pero Noctilus podia darle un puesto en su barco si tanto le importaba el chico y dejarse de tonterias. Seguro que era su hijo y Vindicare no lo queria ni ver. Normal, con esas melenas y pintas de borrachuzo que me traia a veces. De todos modos si iba a hacer en el joven dragón algo que nunca habia hecho: usar mi habilidad para protegerse de los demás.

Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Mensaje por Vindicare el Lun Ene 27 2020, 19:56

Aiden empezó a hablar y a darme sus explicaciones no sin antes ofrecerme un pañuelo, algo que le agradecí, y use para limpiarme.

Su explicación? Por lo visto cosas malas le pasaban a todos los que estaban con el mencionando su herida… pero por lo que recuerdo fue el quien me salvo después, si, me habían herido pero no era pura maldición ni nada, fue solo mala suerte, luego se enfurruño un poco cuando mencione sus expresiones mencionando que no ponía caras, justo antes de hacer una, a lo que no pude reprimir un poco de risa, una risa que fuer muriendo en mi rostros cuando empezó  a mencionar que no era muy espabilado y que había venido a buscarme por tener remordimientos, pero mi cerebro quizás a base de recibir tantos golpes o solo por casualidad empezaba a ver que quizás había algo mas, que pasa que venia a por todos  a los que abandonaba? O era solo yo? Y si era yo porque?

El seguía hablando quizás viniéndose arriba, mencionando lo fácil que había sido encontrarme, sintiéndose cada vez mas seguro incluso diciéndome de nada como si tuviera que darle las gracias por venir a verme…pero el siguió a su ritmo burlándose un poco de cómo cazaba pero el insistía, dándome una pista sobre el, por lo visto había ido a buscar a alguien, un amigo tal vez, pero ya no estaba y se notaba que estaba triste o decepcionado, aquel amigo o amiga era importante para el, entonces me pidió que le siguiera, cosa que hice cuando dejo de relajarse y se puso en pie

Le seguí y vi pronto donde íbamos, a uno de los edificios de la granja, no la casa grande o el corral sino otro edificio, estaba bien construido peor se notaba que no vivía nadie, por el silencio y el estado en el que estaban las puertas, no, aquel no era un sitio para vivir, supuse que seria para trabajar, un lugar donde guardar las cosas como palas o asi, mirando todo el rato a mi alrededor algo temeroso que nos pudieran ver, algo que no ocurrió ya que , distraídos con sus cosas y nosotros siendo sigilosos, no paso, entramos por la puerta, entornándola lo justo para entrar y luego cerrarla detrás de nosotros, una miríada de olores invadió mi olfato, olía un poco a todo.. a paja cortada, a  comida de los animales, un olor un poco húmedo y raro y a algo salado… algo salado? Mirando a mi alrededor no vi nada pero olía a eso, como supuse era un almacén de alguna clase había sierras, palas, picos, unos collares de madera para los animales cubos… el edificio se dividía en dos planta a la superior se accedía por una escalera de madera.

Mire a aiden

Bueno ya estamos aquí y ahora que?

Casi le dije amigo o colega pero no, aun asi le hable con respeto, me estaba intentando ayudar al fin y al cabo , pero era un chulito y la ultima vez me hizo algo en la cabeza mejor tener cuidado con el

Fijándome en el olor como a sal pude inferir que venía de la planta superior… comida? Seguro que si, tenia sentido, la pones en alto y asi los bichos, como alas ratas o gato no llegan hasta ella, pero porque tenerla aquí y no en la casa? Quizás no tenían espacio o necesitaban dejarla descansar antes de comérsela, como los pasteles… podía ser

Sin dejar de mirar hacia la fuente de promesas de comida le añadí

Y que piensas hacer por mi Aiden, es obvio como has dicho…

La verdad me había molestado que me dijera las cosas como me las dijo, cada uno sabia de lo suyo y sobrevivir en el bosque era lo mio, pero tenía su punto de razón por lo que suavice la voz casi de inmediato

Que a ti te va mejor, así que dime, que quieres hacer por mi? Y ya que estamos, Qué es eso que está ahí arriba y huele tan bien?

La verdad tenía hambre  y la idea de que hubiera comida ya me hacia salivar, pero vete a saber si era comida o no , podría equivocarme, pero mi estomago me hizo saber que mas valía que no porque era la hora de comer, pero me esforcé para pensar un poco mas, Aiden había venido a ayudarme y luego que? Se iria? La idea de ser pirata sonaba bien , como decía el, tenia dinero y no pasaba hambre

Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensaje por Aiden Warren el Jue Ene 30 2020, 11:42

Al pasar dentro del granero, cerré la puerta tal y como la habiamos encontrado para después girarme y ver como estaba la cosa ahi dentro. No era mi primera vez en un sitio asi, aunque si quizás la segunda o tercera. Preferia la ciudad debia de admitirlo, además Talos no era realmente donde me habia criado, por lo que estas granjas eran desconocidas para mi. Al menos si tenia cierta idea de estas, gracias a Pierre, el bandido enmascarado del que ya no tenia ni idea donde estaba, ni siquiera si estaria vivo.

- Parece un almacén - susurré a su pregunta mientras miraba alrededor acercandome un poco a agarrar un pico. Era como una de las herramientas que habia en la pequeña huerta de mis padres, donde salia lleno de tierra hasta las cejas a pesar de que Selene intentase cuidar de que no hiciera el tonto. Sonrei de lado, ya que ahora ese recuerdo era algo mas dulce con la premisa de tener a mi hermana viva y saber que podia verla cuando quisiera. Dejé el pico de nuevo en su sitio y mire a Vindicare - Supongo que guardan algo - mire hacia el frente y después vi unas escaleras que iban hacia arriba - Búsquemos - comencé a caminar por el lugar, comprobando que por ahi abajo no habia mucha cosa, salvo herramientas e incluso ropa de trabajo sucia.

Al oir a Vindicare, lo mire enarcando una ceja y sonriendo - ¿Entonces aceptarias mi ayuda? Asi me gusta - aprete los labios y me puse junto a las escaleras comenzando a subir por ellas - Ahi arriba seguro que ponen cosecha para la recogida del castillo - dije con un tono seco, ya que los granjeros debian romperse el espinazo para cobrar muy poco y pagar con mas de lo que cosechaban. para asi entre todos alimentar a los estúpidos dragones.
Al llegar a lo alto, vi los sacos llenos de pimientos y guisantes por lo que me fui adentrando un poco para agarrar un par de buenos pimientos y pasarle a Vindi uno de ellos, dandole un mordisco al mio.

- ¡Que rico! Esta fresquito - sonrei con la boca llena comenzando a notar algo de picor en la lengua, pero muy ligero, por lo que di otro mordisco - En cuanto a lo que quiero hacer por ti, es bastante simple. Quiero que sigas vivo, sin meterte en problemas y lejos de Talos - me encogi de hombros - Y si me necesitas, podrás contar conmigo - tome asiento en las tablas y lo mire a los ojos - Vindi, ¿puedo llamarte asi? Verás, normalmente no haria esto, pero creo que tu en concreto... en fin, podrias ser mi tatarabuelo, y pareces mi hijo con ese carácter. No digo que me des pena, porque ya veo que te sabes cuidar, pero deberias ser mas... - ladeé mi cabeza pensativo dando otro mordisco al pimiento - ... mas cabrón. Eres demasiado bueno y acabaran destrozandote - tome aire mirando a un lado cuando pensé en algo - ¿Que tienes pensado hacer? ¿Vivir en el bosque? ¿Ir a las montañas? ¿Ir al sur? - lo mire fijamente unos segundos completamente serio y después sonrei.

Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Mensaje por Vindicare el Lun Feb 03 2020, 19:50

Aiden me pregunto si aceptaría su ayuda a lo que asentí , y eso le gusto, como si hubiera estado intentándolo, bueno si, supongo a su manera, Aiden era un chico raro, eso recordaba y eso me había demostrado ahora, me menciono que ahí arriba, la fuente de olores ricos habría la cosecha para el castillo le intente entender, se lo vendían al castillo? Porque no llevarlo al castillo? Estuve a punto de preguntarle pero yo mismo encontré la respuesta, recordando a Melkian… los dragones querían esa comida y seguramente ni pagarían por ella, solo… la tomarían y si no les golpearían.

El subió antes que yo y me paso un pimiento a la vez que el lo mordía y decía que estaba fresquito yo lo mordí y sentí como me bajaba por la garganta, sabia muy rico, sin duda, era un sabor raro su tacto era como de fruta, pero su sabor era justo lo contrario, me gustaba.

Mientras seguía mordiéndolo ,esta vez con muchas mas ganas buscando aplacar mi hambre le escuche, el me decía que lo que pretendía era seguir vivo y me hizo hincapié, lejos de Talos y que podía contar con el… porque lejos de la ciudad? I podía estar en las granjas, el me había enseñado esta y habría mas, pero porque específicamente? Se sentó en unas tablas y me dijo que debería ser mas, como lo dijo? Mas cabrón que la alternativa es que acabaran destrozándome, me toque la cicatriz cuando lo decía, tenia razón, ese mundo era cruel, era  duro y los débiles debían parecer fuertes o algo muy malo le podían pasar

Entonces me pregunto que haría y adonde iría, mencionando el bosque o las montañas me miro sonriendo yo le devolví la sonrisa mientras me sentaba también, terminando el pimiento, estaba sabroso me lo apuntaba y adema son había ni que cocinarlo se podía comer crudo

Bueno la verdad no lo se, te agradezco que me ayudes, en serio…

Nunca se debía decir pero, en cuanto decias pero todos pensaban que venía algo malo, Aiden me acababa de decir que fuera cabron vale, lección aprendida

El bosque no es un lugar malo para mi, he vivido aquí mucho tiempo,  mi, bueno mi familia me enseño muy bien , cazar es fácil y aunque no me enorgullezca ahora que se donde están las granjas no creo que tuvieran problema en darme trabajo o si la cosa se tercia podría colarme como hemos hecho , para  comer algo, las montañas me gustaría pero no quiero ir solo, hace frio allí arriba y a los dragones no nos gusta, quizás podrías venirte un dia con eso del viento, podríamos ir con facilidad, te dejaría que te pusieras en mi espalda y volaríamos hacia allí, que te parece? Yo hare todo el trabajo tu solo, no te caigas que te parece?

Era una oferta sincera, era algo asi como mi hermano mayor, me interesaba tenerlo cerca

Casi me mordí el dedo cuando me di cuenta que había terminado el jugoso manjar que Aiden me había dado antes de seguir

No tuve una infancia muy.... digamos que no me prepararon bien para esto, no...

Que iba a decirle? mi madre me abandono y luego cuando la encontré me dijo que me odiaba? le guardaba mucho rencor pero no por lo que me dijo, no, sino porque me mintió... ella odiarme? no, no podía ser, no me lo creía me lo creí, en aquel momento si pero ahora que lo veía con algo de perspectiva? Me mintió… como lo sabia? Porque ella siempre me había dicho la verdad y su cara al decírmelo…nunca había visto esa cara

Seré mas cabron...pero no dejare de ser yo, has dicho que tengo que ser mas cabron, porque si no, m destrozaran, eso te hicieron a ti? te destrozaron?

le dije señalándome mi cicatriz..

Recuerdo, bueno no del todo porque ya sabes.... tu poder

me señale la cabeza

Pero recuerdo... tristeza en tu voz... cuando me tocaste el pelo, que te hicieron?

Eso ultimo lo dije con todo el ánimo de ayudarle, a ambos nos habían pasado desgracias aunque seguramente el lo habría pasado peor que yo como el me ayudaba a mi, no? porque el era así? bueno por sus experiencias pero tan malas habían sido que me borro la memoria? Qué? que le había pasado? Me interesaba saberlo, pero recordando que habia intentado algo asi antes le recalque apuntandole con el rabillo del pimiento

Ni se te ocurra hacerme eso que hacees de la memoria

Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensaje por Aiden Warren el Sáb Feb 22 2020, 12:29

Vaaale, parece que el dragoncito era de lo mas obediente e inocente de lo que pènsaba. Hasta me dieron ganas de darle un par de tortas para hacerle espabilar. Se supone que era mayor que yo y... hasta Korol le daba mil vueltas. Cuando dijo que no le habian preparado para este mundo, pensé que sonaba a chiste, es decir, ¿que idiota cria a su hijo en un cuento de hadas para después pueda ver que es un cuento de terror? Nadie en su sano juicio. Incluso mis padres, que apenas pude conocerlos, me enseñaron algunas pocas cosas que se me quedaron a fuego en la mente, como no confiar en extraños o seguir a mi hermana. Aunque esto último no pude hacerlo después del genocidio en la aldea y reencontrarme con ella hasta hace bien poco.

- O sea que andarás por esta zona, eso esta bien. Asi sabre donde buscarte si eso - me encogi de hombros frunciendo el ceño sin apartar la vista de él - En cuanto a lo de trabajar para un granjero.... ¿estás seguro? La parcela pertenece a sus señores y podrian reconocerte, ¿recuerdas? Estamos en busqueda y captura - cerré un ojo rascandome la nuca - Creo que fui un "pelin" exagerado aquel dia y nos meti en un problemilla... - asenti un par de veces bajando la mirada y volviendolo a mirar - ¿Ir a la montaña te da frio? - abri los ojos sorprendido, ya que era un dato interesante que no conocia - Sabia que los dragones teniais frio, pero ¿en la montaña? Quejica - rei suave de forma burlona - En cuanto a subirme encima tuyo... emmm... ¿en serio? O sea, es raro - enarque una ceja imaginandome en ese momento subido a espaldas del Vindicare humano, que aunque era mas alto que yo, si resultaba demasiado ridiculo. Intente imaginar como seria de dragón, pero solo aparecian partes de dragón muy pequeñas y de colores pastel - Estoooo... ¿eres grande? No es que ocupe mucho sitio, pero, ahora mismo no creo que puedas conmigo - entonces puse los ojos en blanco - Si no fueras dragón, claro - sonrei de lado, me fui echando hacia atrás para colocar los codos en el suelo doblando una rodilla para estar mas comodo en el suelo - Y tranquilo, si me caigo no caere al suelo. Pero tu no me comas - ladeé la cabeza apretando los labios un segundo para terminar con una sonrisa.

Cuando pregunto si me destrozaron señañando su cicatriz, aparte la vista a un lado con una sonrisa ahogada. Mantive un silencio incomodo y después lo volvi a mirar - ¿Sabes lo que les hacen los dragones que se rigen por la educación antigua a sus esclavos? - me incorpore desabrochando un par de botones de mi camisa, para girarme y mostrarle parte de mi espalda llena de cicatrices - Cada cicatriz tiene una historia y un dolor inexplicable - me cubri de nuevo comenzando a abrocharme - Pero tambien nos recuerda a no olvidar una gran lección, ¿a que tu no volverás a esconderte en el primer barril que veas cuando te persigan con espadas? - movi las cejas de arriba abajo un par de veces comenzando a sonreir picaramente. Y aunque mis cicatrices eran por lecciones de vida y entrenamientos, tambien habia alguna de la que preferia olvidarme, puesto que en si mismo, la marca de Hanadak era una de ellas y aunque seguiria alli, ya no seria su esclavo nunca mas.

Que Vindicare hiciera alusión a la tristeza en mi voz, fue algo que preferi ignorar, ya que el haberle borrado la memoria fue una cosa que me salio mal. El destino parecia reirse de mi a carcajadas y eso me hacia enfurecer por momentos. Y hablando de momentos, en aquel justo, se abrio la puerta principal haciendose escuchar un par de voces masculinas adultas. Mire a Vindi con los ojos muy abiertos y me lleve el dedo indice a los labios para que no hablase. Me tire al suelo boca abajo y empecé a reptar por el para llegar al borde y ver quien estaba alli. Se trataba de dos de los granjeros, un hombre maduro y otro algo mas mayor que nosotros dos, que estaban preparandose para recoger cosas del granero y llevarlas al carro. Mire a Vindi rápidamente.

- Tenemos que salir ya - volvi a mirarlos y de nuevo hacia el dragón - ¿Los estrello contra la pared y huimos? ¿O los ahogo? - aprete los labios notando el aire entrar por las ventanas que habia al fondo de ese piso.

Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente