Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Rhynn el Mar Abr 21 2020, 14:13

Algo en mi interior me decía que lo que estoy haciendo está muy mal, que estoy cometiendo un acto ruin al desaparecer así, al marcharme sin siquiera despedirme del muchacho, del chico que parecía tan ilusionado por encontrar un posible tesoro que me hizo olvidarme de que se trata de un dragón, de un auténtico dragón. Pues, si bien es cierto que no entiendo porqué no lo he notado en la Red, sí que he visto su marca dracónica, la cual así lo delata. Tanto como la que yo tengo, esa maldita cicatriz en mi pecho que me delata como híbrido, pero que aquel viejo marinero se encargó de disimular al provocarme más cortes en la zona, un proceso que no entendí, que jamás comprendí hasta que supe la realidad sobre aquellos actos que, para aquel entonces, me parecieron brutales y sin sentido viniendo de una persona que me crió como si de su propio hijo me tratase.

Pero, de igual forma que el viejo lobo de mar se esforzó por esconder esa cicatriz, yo debo esconderme del resto de dragones. Como bien me dijo Payge en repetidas ocasiones, no puedo permitir que me descubran, que nos descubran, pues eso significaría nuestra muerte. Aunque no es mi muerte lo que me preocupa, sino más bien que por mi culpa todos los planes de la híbrida den al traste, que todo por lo que ha luchado se pierda por mi estupidez, como la que he cometido hoy. Por eso sé que debo esconderme, seguir nadando, buceando y alejarme lo suficiente como para poder regresar al lugar donde debo estar, a mi fragua, al servicio de mi amo y señor.

Haberme criado en un barco me estaba aportando grandes ventajas ahora mismo, puesto que sé que puedo aguantar la respiración mucho más que otros hombres o dragones, a parte de que soy muy buen nadador. Por lo que me aseguro de impulsarme bajo las olas todo el tiempo que puedo, a la velocidad más rápida que mi cuerpo humano me permite, hasta que finalmente, el ardor de mis pulmones me obliga a salir a la superficie para tomar aire y volverme a sumergir. Exactamente igual como hacen las ballenas y con la fortuna de que parece que no me persigue nadie.

Sabiendo que todavía no me puedo relajar, que no estaré tranquilo hasta que no hayan pasado días y nadie haya aparecido en la mansión de mi dueño delatándome, continúo buceando lo más rápido que puedo en un intento por alejarme al máximo antes de poder salir del agua. Por desgracia, de repente, el sonido de algo grande precipitándose dentro del agua atrae mi atención, haciendo que gire mi cabeza y vea, no muy lejos de donde me encuentro la figura del dragón nadando a toda velocidad hacia donde me encuentro. Asustado, comienzo a impulsarme con más fuerza en un intento por escapar hasta que noto como mi mano toca algo escasos momentos antes de que ese algo rodee mi cuerpo, atrapándome. Mirando a mi alrededor, sintiendo el conocido escozor del agua salada en mis ojos, compruebo horrorizado cómo una red envuelve mi cuerpo, enredándose efectivamente en mis miembros al intentar seguir nadando. Presa del pánico, permito que parte del necesario aire de mis pulmones salga expulsado por mi boca, obligándome a intentar nadar hacia la superficie para respirar, algo que se complica al no poder nadar con la libertad necesaria.

Durante unos angustiosos momentos siento que voy a morir ahogado, que, cuando los pescadores recojan su red encontrarán mi cuerpo azulado e hinchado, inerte y lleno de agua. Pero, antes de que eso llegue a suceder, noto como tiran de la red, sacándola del agua, arrastrándome con ella hacia la superficie, respirando con fuerza, tosiendo y escupiendo parte del agua que, por culpa de los momentos de pánico, ha entrado en mi cuerpo mientras soy elevado por encima de la superficie del mar para dejarme depositado sobre la conocida cubierta de un barco.

Mientras recupero el aliento, no dejo de mirar a mi alrededor encontrándome rodeado por la tripulación del barco, pero sobretodo encontrándome con unos ojos que me son conocidos, con la mirada atenta de Vindicare lo que me hace darme cuenta de que he caído en una trampa, en una sencilla y astuta trampa para atraparme. Sabiendo que no tengo ninguna posibilidad de escapar ya rodeado como estoy por la tripulación, y que el dragón no tardará en aparecer, bajo mi mirada a las tablas de madera del navío, una tablas que me recuerdan a mi infancia, a aquellos años de felicidad, de tranquilidad y libertad vividos a bordo de un barco semejante a este. Incapaz de enfrentar mi mirada a la del joven mientras espero a que me desenreden.




Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Vindicare el Miér Abr 22 2020, 13:07

Vi como subían la red, estaba hecho un manojo de contradicciones, quería que lo encontrasen, aunque fuera solo para decirle adiós y también quería que no, que si se había marchado, tendría sus razones y no teníamos derecho a molestarle, me había salvado la vida y eso no se hace si eres un egoísta y allí estaba yo, dando mi aprobación para atrapar a alguien que me había salvado la vida por el deseo egoísta de decirle adiós.

Entonces vi salir la red y allí estaba, peleando por tomar aire, Rhynn , lo dejaron en la cubierta empapado y rodeado por la tripulación, que, armas en mano lo vigilaban , oi como alguien salía del agua , era el dragon pero no en su forma berstial, como un coloso de color azulado sino como un hombre alto y fuerte, con un ojo draconico , dos miembros de sus tripulación, una mujer y hombre le dieron ropa y sin importarle su desnudez, empezó a vestirse, pero no dio orden solo me miraba y a Ozean o Rhynn.

Soltadle

Uno de los miembros de la tripulación me miro extrañado , o quizás divertido

Perdona?

Me acerque y empece a apartarlos a empujones, aunque intente no hacerles daño, con lo que no use toda mi fuerza y solo consegui moverlos un poco pero los movi, me abri paso hasta la red donde mi amigo estaba, atrapado, y sentí una punzada de vergüenza, dándome cuenta de mi error, tenia mis dudad pero ahora lo veía claro: debi dejarlo marchar, era tanta mi hambre , mi deseo de no estar solo, que había traicionado su confianza como el había traicionado la mia , había sido egoísta y podría haberlo matado con eso de la red en cuanto llegue a su  altura toque la red y le dije

Estas bien?

Intente soltar la red, liberarlo,con debilidad al principio pero cada vez con mas  fuerza y casi desesperación , como si liberarlo fuera corregir una injusticia ,como si un pájaro demasiado hermoso para ser enjaulado hubiera sido atrapado y en tu corazón sabes que debes ayudarle aunque el pájaro no te lo agradezca, sabes que es lo correcto oi un murmullo detrás de mi y uno de los marinos dijo

Habias visto algo asi?

Otro le contesto

No, el capi quizás o Athena pero en un niño dragon?  Ni en broma

Me volvi

Que decis vosotros?! Ayudadme a soltarlo!

Un grandullon con un mono en el hombro que me miraba divertido se acerco y tiro cun cuchillo al suelo y me dijo

Dicen…que nunca habían visto a un dragon defender con tanto ahinco a un hibrido se supone que los hibridos son despreciados por los dragones , pero ahí estas tu, con lagrimas en los ojos, intentando liberar a uno y aunque es muy agradable de ver, nos preguntamos porque

Porque es su amigo…. Dijo el capitán, ya vestido y armado con una espada y una daga en el cinto, nos miraba apoyado en la barandilla del barco, solo mirándonos con calma

Y lo mas importante, porque le da igual, solo miradlo, los ojos, no tiene odio en su mente o su corazón, no tiene prejuicios, le vi la cara cuando le pregunte si quería que encontrásemos a su amigo cuando se puso a bucear, sus dudas, su…humanidad no quería hacerlo, no quería que le hiciéramos ningún daño, un dragon leal a la reina no habría dudado, le da igual, humano dragon o hibrido, no odia a nadie.

Tu tampoco capi

Bueno yo no…pero yo soy un exiliado , pero este niño…no solo es exiliado…es abierto, por muy raro que sea,si intentáis hacerle daño responderéis ante mi pero si intentáis hacerle daño a su amigo, estoy seguro que nos matara a todos protegiéndolo, dejadlo en paz , a vuestros puestos…dejadles intimidad

Los marinos nos dejaron o mas bien se pusieron a trabajar  , ignorándonos, las velas se abrieron, se empezó a oler la comida y de vez en cuando se daban voces diciendo lo que se debía hacer, yo tome el cuchillo  y intente cortar la red  pero el capitán se me acerco y me dijo

No rompas la red, ves eso?

Señalo una especie de gancho de metal pequeño en la red

Tira de eso, que las redes son caras, pequeño me llamo Noctilus y podeis iros cuando queráis o quedaros, nadie os hara daño, teneis mi palabra, al fin y al cabo tengo a hibridos en mi tripulación

Asi lo hice y la red se abrió liberando a mi amigo y sin mas le di un abrazo

Ozean o Rhynn  o como te llames, eres mi amigo, y te agradezco lo bien que lo hemos pasado, nunca te haria daño si eso es lo que te preocupa

Sin romper el abrazo le dije

Siento haberte asustado si te quieres ir,tus razones tendras, no pasa nada, no te molestare, te lo prometo




Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 Mgar4e10

Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Rhynn el Dom Abr 26 2020, 12:37

Recuperando lentamente el aliento, no puedo dejar de mirar las tablas con mis ojos, dejando que el recuerdo de los años vividos sobre unas maderas similares a esas acudan a mi mente al instante, haciendo que, inconscientemente, empiece a acariciarlas, con amor, con dulzura, rememorando aquellos tiempos tan tranquilos y felices de mi infancia.

Al final las voces logran traerme de vuelta al momento actual, consiguiendo que eleve mi mirada ligeramente hacia los marineros que me rodean, mientras el peso húmedo de las cuerdas de la red me recuerdan que sigo atrapado, desnudo y atrapado. Pero lo que más llama mi atención es la voz del joven dragón ordenando mi liberación, algo que me hace plantearme realmente si es consciente de que se encuentra en un barco, rodeado por la tripulación y con un dragón, como mínimo, entre ellos. Una osadía por su parte que contrasta con la inocencia que me demostró al estallar con aquel entusiasmo cuando fuimos en búsqueda de aquel arcón.

- – le respondo simplemente cuando me pregunta si estoy bien, manteniendo mi mirada baja, retomando ahora mi actitud sumisa cotidiana, aquella que se espera del esclavo que soy. Por eso tampoco intento liberarme, ni ayudarle tan siquiera cuando empieza a intentarlo él solo, continuando con esa actitud desafiante que no deja de sorprenderme. Pero sé que sus intentos van a ser inútiles, pues conozco de sobras estas redes de pesca al haberlas utilizado yo mismo de pequeño, tanto que estoy tentado por explicarle la manera correcta de liberar la pesca sobre cubierta sin estropear las redes, por lo valiosas y difícilmente arreglables que son.

Es entonces cuando el miedo acude nuevamente a mi, a pesar de evitar que se refleje en mi cuerpo, pues la conversación que se inicia, esa que comenta lo sorprendente de la situación, deja claramente a la vista mi condición de híbrido, eso que con tanto ahínco he estado tratando de ocultar y que, obviamente, no he conseguido hacerlo como era de esperar. Un tremendo error por mi parte, un desliz que me costará la vida en cuanto llegue a oídos de cualquier dragón fiel a la Reina. Aunque he de reconocer que las palabras de uno de los marineros, esas que comentan lo extraño que es ver a un dragón ayudando a un híbrido, son realmente ciertas. Los híbridos no somos bien recibidos por ningún dragón por lo que significamos, porque demostramos su debilidad, su incapacidad de no relacionarse con los humanos, a los que consideran sus inferiores y, lo peor de todo, la capacidad de los humanos para dar a luz a los hijos de los dragones, algo que entre ellos parece que son incapaces de hacer.

Sin atreverme a mirar a Vindicare a los ojos, pero notando su presencia, el discurso del que parece ser el capitán, el dragón que me dirigió directamente hacia la red, no hace sino verbalizar algo que yo ya creía haber intuido en el chico. Esa extraña falta de prejuicios, como si se hubiera criado alejado de la sociedad, alejado de todos aquellos que te inculcan qué hacer, o qué no hacer, que está bien y qué no lo está, dejando que sean sus propios sentimientos, sus propias vivencias las que dicten su comportamiento. Algo que me hace sentir bastante mal por haber intentado huir, por haberme escabullido de aquella forma, pero no puedo permitir que mi secreto se continúe propagando, y lo más importante, debo regresar con mi amo.

Exiliado. Un dragón exiliado. De hecho es el primero que conozco y, a pesar de que la curiosidad crece con rapidez en mi interior, evito mirarle, manteniendo mi mirada baja, sumisa, a la espera de ver qué ocurrirá. Son muy pocos los delitos que conllevan el exilio de un dragón, así que no puedo dejar de preguntarme cuál habrá cometido y, lo más importante, si no me venderá a los inquisidores para recuperar su puesto en la sociedad dracónica, puesto que sé que los exiliados lo pasan realmente mal y todos buscan su redención su forma de recuperar su posición entre los suyos.

Sin embargo, el tal Noctilus, le explica a Vindicare cómo abrir la red sin dañarla, haciendo que pronto me encuentre liberado de la presa, permitiéndome levantarme, cosa que hago muy lentamente y con la mirada clavada en el suelo, irguiéndome ante ellos pero juntando mis manos en mi regazo, dejando ver claramente la posición servil de un esclavo. Sorprendentemente siento como soy abrazado por el chico, un abrazo tan inesperado como genuino que me toma por sorpresa haciendo que me sienta aun peor por haberme ido sin despedirme.

- Rhynn… me llaman Rhynn… – confieso finalmente, en un leve susurro sintiendo que le debo algo de verdad ante su genuino abrazo. - Yo… solo quería regresar con mi dueño… no quería irme sin más, pero… tenía miedo – continúo diciéndole agradeciendo ese gesto, ese abrazo desinteresado y real que tan pocas veces recibe un esclavo. - Está bien, Vindicare, no hace falta que te disculpes por nada, tú no has hecho nada malo – le explico intentando que deje de sentirse mal por un fallo que realmente no ha cometido.

Seguidamente, dirigiendo el rostro hacia el exiliado, pero sin llegar a mantener contacto visual con sus ojos, trago saliva un segundo, ordenando mis pensamientos para poder hacerme entender bien - Disculpe, señor… sé que un esclavo no puede dirigirse a un dragón sin su permiso, mas… quisiera saber qué va a hacer conmigo y cómo ha sabido de mi naturaleza – me atrevo a preguntarle, con voz tímida, sin variar mi actitud sumisa en ningún momento.




Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Vindicare el Mar Abr 28 2020, 14:38

Mi compañero me dijo que se llamaba Rhynn yo le estreche con confianza demostrándole que no tenia que tener miedo, yo lo tenia de los mismo enemigos que el, yo era exiliado como el capitán y por eso no quería que el tuviera miedo, aunque me dijo que lo tenia por eso había huido, asi que eso era…y entonces se dirigió al capitán preguntándole que haría con el, lo mire al cpitan y luego a Rhynn, no había dicho el capitan que nos podíamos ir cuando quisiéramos? Acaso mentia?

Ceje en mi abrazo y mire al capitan que miraba unos plano o mapas, escribiendo y mirando, al contrario que el resto de la tripulación , el tenia un porte mas sofisticado, aunque se vistiera como el resto, tenia un modo de hacer las cosas mas…suave? rarisimo dado lo que habíamos visto en la playa, como salio del agua y ahí estaba escrbiendo en el mapa con una pluma de gaviota  mientras hablaba con algunos de sus hombres, levanto la cabeza cuando oyo a Rhynn., y se echo a reir


Ves a ese del mástil? Era esclavo, esa de babor? Hibrida y bebedora compulsiva, ese otro prisionero de la inquisición,puede que para el mundo seas lo que dicta tu cuna pero aquí en mi pequeño mundo de madera, eres lo que dicta tu interior, asi que no…no te haremos daño, como te he dicho os podeis ir, los dos sin peligro de ser atacados, denunciados o lo que sea…


No se capi..necesitamos un grumete, quizás el niño…

Que el decida, aquí todos somos voluntarios no?

Voluntarios todos! Y borrachos también!

Dijo el que estaba en lo alto del mástil provocando la risotada de todos

Yo… gracias por la oferta pero no me gustan mucho los barcos.

Bueno lo hemos intentado

Dijo el capitan mientras nos miraba a ambos aun con la pluma en la mano,quizas pensando como decirnos algo

Bueno, si no vais a uniros a nosotros y no venis a arrestarnos solo os queda un camino verdad chicos!

Un jolgorio inundo la nave, lo curioso era que a pesar de que se reían nadie dejaba de trabajar

Varios marinos fueron a uno de los lados  a babor o estribor no sabía cual y ayudaron a subir cosas , yo mire y era un bote y estaba cargado con bolsas que fueron subiendo a bordo dejándolas en cubierta

Yo quise mirar pero el capitán se me adelanto y metió la mano en el saco

Toma, considéralo un regalo

Me dio una moneda de hecho nos dio dos, una a cada uno


Y ahora tenemos que hacernos a alta mar y desaparecer unos días, ya sabes, la armada la inquisición los leales a la reina y todo eso…


Se oyeron risitas como si no les asustaran, solo les molestaran


Asi que aunque ha sido divertido, me temo que deberíais salir de aquí, si quereis encontrarnos, venid donde esta el único pulpo que esta en tierra…


Yo mire a Rhynn sin entender, los pulpos eran de mar, ninguno estaba en tierra y también sabia que significaba lo que decía el capitan .

Bueno supongo que te vas, no? Yo también tengo que irme, y no te preocupes..no habrá redes solo te quiero preguntar una cosa, no tienes porque ser esclavo, lo sabes no?

Era lo unico que queria decirle, yo no sabia mucho pero si sabia que los humanos hibridos y dragones no teniamos porque odiarnos




Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 Mgar4e10

Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Rhynn el Dom Mayo 03 2020, 16:08

Finalmente Vindicare me libera de su abrazo, un abrazo más que bienvenido por mi parte pero al que no he sido muy diestro a la hora de devolvérselo, pues siento que lo he traicionado al comportarme de una forma bastante ruin huyendo sin despedirme si quiera.

En silencio, escucho las palabras del dragón, o mejor dicho, del capitán del navío, el cual habla en un tono desenfadado sobre su tripulación, exponiendo sus carencias en vez de sus virtudes, algo realmente extraño. Pero lo más importante de sus palabras es el final, cuando da permiso para que abandonemos el barco sin castigo alguno. Algo que es muy extraño porque los piratas no actúan de esa manera. Los piratas buscan botines, atacan los barcos, se llevan la mercancía y… venden a la tripulación como esclavos. Hecho del que soy muy consciente ya que fueron unos tiratas quienes me vendieron como esclavo en mi juventud, por eso me he atrevido a preguntar, porque estaba seguro de que pediría un alto precio por su silencio y mi relativa libertad.

Estos pensamientos me mantienen callado, al margen de lo que va aconteciendo a mi alrededor, de las risotadas, de los comentarios, incluso de la oferta para quedarnos en el barco, algo que me genera sentimientos encontrados. Y no esta que no le veo entregarme una moneda de oro que no aparto esos pensamientos para centrarme en lo que ahora es más importante.

Asintiendo levemente con la cabeza, le confirmo que entiendo a qué se refiere. - Gracias, señor – le agradezco verbalmente por toda su ayuda y su inesperado obsequio antes de acercarme a Vindicare. - Siento haberme marchado antes así, pero he de regresar con mi amo sino quiero tener problemas graves. Si quieres… cuando la luna esté en su plenitud, de aquí a unas semanas, podemos quedar en la gruta que hicimos fuego antes de ir por el tesoro, así podré darte más explicaciones. – le digo con un tono sincero al dragón, esbozando una sonrisa antes de llevar la moneda a mi boca e introducírmela en ella. Manteniéndola a salvo en su interior antes de encaramarme a la barandilla del barco y lanzarme de cabeza al agua, para transformarme bajo las aguas y emerger como dragón, batiendo las alas con fuerza, alejándome de la costa en dirección a Talos, notando el sabor de la moneda en mis fauces, una moneda que pienso guardar como un tesoro, pues pocos son los regalos que recibo desinteresadamente de aquellos que no son mi dueño y señor.




Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Nunca bajes la guardia [Vindicare] - Página 3 Empty Re: Nunca bajes la guardia [Vindicare]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.