Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
In the dark [Abbadon] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
In the dark [Abbadon] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
In the dark [Abbadon] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
In the dark [Abbadon] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
In the dark [Abbadon] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
In the dark [Abbadon] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
In the dark [Abbadon] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
In the dark [Abbadon] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
In the dark [Abbadon] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
In the dark [Abbadon] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
In the dark [Abbadon] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
In the dark [Abbadon] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


In the dark [Abbadon]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

In the dark [Abbadon] Empty In the dark [Abbadon]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Nov 22 2019, 18:40

"Todo lo que ocurre tiene un por qué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que nunca lo imagine. Pero tu corazón lo sabe... Tu corazón siempre lo sabe. "


La porquería de toda la ciudad se reunía allí, escoria tanto draconica como humana, un sitio donde se realizaban las mas grandes bajezas. Hacia mucho tiempo que no me rebajaba al nivel de ir a los burdeles de Talos, siendo que todas mis amantes preferidas estaban en el castillo o en la Flor Azul. Pero en estos lugares ya me conocían bastante bien y mis costumbres. Y con Kitha vigilando estos dos sitios como un halcon, mis momentos para liberar estrés se habían visto reducidos.

Habia aprovechado esa noche que ella se encontraba de viaje para poder relajarme sin tener que estarme cuidando de que ella apareciera en el momento en que deseara siquiera observar a las damas a mi alrededor. En ese momento bebia de la botella de alcohol barato que me habian llevado a la mesa mientras recibia las atenciones de un par de mujeres humanas que estaban desesperadas por una moneda, una arrodillada entre mis piernas atendiendo mi hombria, mientras la otra besaba y mordia mis hombros y cuello acariciando con hambre mi torso.

Observaba a mi alrededor, mientras algunos se peleaban por recibir a alguna de las prostitutas alli, mientras otros regateaban los precios, yo habia prometido algunas platas por esas dos, pero probablemente gastase mas para mi entretenimiento de aquella noche, frustrado como estaba por tanto tiempo sin dedicarlo a mi propio entretenimiento.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
In the dark [Abbadon] UPzoRae
Secret Garden:

In the dark [Abbadon] KNFUY7KIn the dark [Abbadon] WEGFSd2In the dark [Abbadon] XsAkwu2

Old Life:

In the dark [Abbadon] 3jZW9B1
In the dark [Abbadon] Ara1
In the dark [Abbadon] A3kh2C1
In the dark [Abbadon] WhJDDt8
In the dark [Abbadon] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

In the dark [Abbadon] Empty Re: In the dark [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Dom Nov 24 2019, 22:48



La verdad sea dicha, aquel local no era de los mejores que habia visto, pero queria probar algo nuevo, algo diferente. Era lo malo de estar casi todas las semanas en los burdeles de Talos, y es que al final todo resultaba igual. Este a pesar de ser prácticamente una casa vieja, tenia algo que lo hacia atractivo, puede que la idea de ser como estar follando con alguien del vulgo en su hogar, no solo con el padre, sino con la mujer y sus hijos... era algo fuera de si. Claro que nunca se veia en el vulgo a padres tan jovenes como sus hijos, ni tampoco tan atractivos. De hecho me sorprendia que hubiera tan apetitoso festin.

Lo cruel de todo aquello, fue cuando una vez terminé, pedi que cambiasen el turno, algo que en otros lugares no tardaban en hacer. Pero aqui al parecer, las muchachas y muchachos tenian mucho trabajo, asi pues, decidi salir a la planta de abajo para dislumbrar mejor la situación, y mandar al garete a un par de clientes, pagando el doble por la compañia de unas damas. O caballeros. Lo mismo de daba arre que so.
Asi que, después de colocarme la camisa, los pantalones y las botas, salir de la habitación camino abajo. El olor a sexo estaba por todas partes, y quizás ese era otro encanto del lugar. No habia olores a incienso ni nada similar. Me gustaba. Una vez llegue a la planta baja, observé las mesas, con todos los hombres discutiendo por quien se llevaba a las putas, por lo que alcé la mano caminando hacia dos tipos que atosigaban a una morena de pechos generosos, que apenas se cubria uno de ellos y el sexo - Querida, te pagaré el doble que ellos dos juntos, ¿vienes? - coloque educadamente mi brazo, y la mujer se acercó sonriendo tomando mi brazo. Al llegar a sentir su cuerpo, la tome en brazos y rei - Ya verás que bien lo vamos a... - mi sonrisa se desvanecio de golpe. Derepente vi frente a mi a Ariakas sentado en una de las mesas, siendo servido por dos prostitutas jovenes y hermosas.

Dejando a mi puta en el suelo para tomarla de la cintura, me dirigi a Ariakas - ¿Desde cuando vienes tu por estos lares? - le pregunte serio. Entonces mire a la chica que se la estaba chupando y sonrei - Eres todo un exhibicionista - ladee la cabeza mientras bajaba mi mano por debajo de la tela que cubria el sexo de la morena que me acompañaba, comenzando a acariciarselo con suaves toques. La mujer se agarro a mi casima suspirando - En fin... tengo cosas que hacer, ya me conoces - mire a la morena, volviendola a tomar en brazos, esta vez con sus piernas alrededor de mis caderas, frotando mi miembro contra su entrepierna.




In the dark [Abbadon] 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

In the dark [Abbadon] Empty Re: In the dark [Abbadon]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Nov 28 2019, 19:37

Me lleve una sorpresa bastante agridulce cuando escuche la voz de Abbadon, baje la bebida que tomaba, dejándola en la mesa mientras le dirigía una mirada neutra. Aun no se me borraba de la mente la ultima conversación que habiamos tenido y por supuesto que viviar con la ansiedad constante de las preguntas que podría hacerme "¿Hoy sera el día que decida denunciar?", "¿Sera hoy cuando deba acelerar mis planes por que hablo?". Y ahora lo tenia aquí...frente a mi...buscando el mismo entretenimiento ludico que yo...

—A veces me agrada venir...a probar diferentes platillos...— le dije mientras tomaba de la cigarrera que deje en la mesa uno de los pitillos de opio que había preparado y lo encendí con la vela de la mesa —Oh...por favor...no actúes como si te sorprendiera que lo haga en publico... ¿cuantas veces no me encontraste en medio del campo de batalla cogiendo con alguna de las hembras de tu escuadrón?— incline un poco la cabeza a un lado cuando la mujer que estaba masajeando mi espalda me comenzó a besar y lamer el cuello. Empuje la cabeza de la mujer que chupaba entre mis piernas para indicarle que aumentara el ritmo, que lo metiera por completo en su boca.

—Lo que me sorprende...es que tu estés aquí...tan tranquilo...creía que a estas alturas ya me tendrías en una celda—
le dije mientras miraba a la joven que habia levantado en brazos, habia sido una excelente elección, de piel tersa pese a que habia sido usada por tantos hombres.





Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
In the dark [Abbadon] UPzoRae
Secret Garden:

In the dark [Abbadon] KNFUY7KIn the dark [Abbadon] WEGFSd2In the dark [Abbadon] XsAkwu2

Old Life:

In the dark [Abbadon] 3jZW9B1
In the dark [Abbadon] Ara1
In the dark [Abbadon] A3kh2C1
In the dark [Abbadon] WhJDDt8
In the dark [Abbadon] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

In the dark [Abbadon] Empty Re: In the dark [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Lun Dic 02 2019, 15:49

Al escuchar lo que decia Ariakas sobre porque estaba alli, enarque una ceja llegando a mirar trás él y después a los lados como si me estuviera contando un mal chiste. Puede que fuera tan bribón como yo, que le gustase un buen coño como a mi de vez en cuando, como no, pero el dragón no llegaba a salir de su territorio, de su zona de confort como lo era un burdel de clase alta donde atendian a dragones, o la propia casa de la flor azul. No sé que hacia de aquello, que no le creyera ni una sola palabra.

- Claro... "platillos". Aunque veo que la única en comer algo es ella - mire hacia la chica que tenia la boca llena, y que él mismo parecia hacerla tragar con mas fuerza. Suspire al escuchar como relataba que no debia sorprenderme, pues tal como me recordó, en su dia, llegaba a follarse a mas de una de sus compañeras en mitad del campo de batalla, algo que ciertamente me crispaba, básicamente porque se ponian en peligro estando yo a cargo de ambos - No me sorprendia, era sarcásmo - alcé las cejas mirandolo a los ojos. Observe como las otras dos rubias interactuaban con Ariakas a la vez, mientras la morena se abrazaba con mas fuerza contra mi, enganchando sus piernas contra mis caderas, haciendo que una nueva erección surguera esa noche.

Cuando me iba a ir, el dragón dejó caer aquello, una frase que directamente era todo un ataque contra mi lealtad a la Reina y el Imperio. Lejos de reaccionar violentamente, tome aire profundamente, dejé a la mujer en el suelo y la di unas monedas - Consigue otras tres compañeras, tal vez un compañero y ve a mi habitación. Lleva vino - termine por besarla antes de dejarla ir, cuando me dirigi hacia la muchacha rubia que estaba en el suelo entre las piernas de Ariakas, levantandola por la cintura de golpe - Vamos querida, vas a gastar esa parte - la susurre en el oido con un tono muy bajo. Dejandola a un lado, tome la mano de la otra y la quite de encima del dragón llevandola conmigo - Bien, ¿quieres saber porque estás aqui y no en una mazmorra custodiado mejor que tu esposa? - mire a Ariakas fijamente a los ojos - Pues metete la polla en los pantalones y sigueme - baje la mirada hacia la entrepierna del rubio con media sonrisa, puesto que alli estaba la parte mas juguetona de mi amigo, encabritada por no recibir atenciones.

Llevandome a las putas hacia mi habitación, comencé a contar alguna que otra anécdota divertida entre risas, hasta que abri la puerta y entramos, dejando la puerta abierta para que Ariakas terminase por entrar. Alli se encontraban ya las tres putas, incluida la morena de antes, y un joven de piel lampiña y delgado. Me acerque a la morena para servirme una copa de vino - ¿Quien quiere una copa? - mire a los presentes - ¿Tu no? Seguro que te gustan las mujeres como el vino - sonrei mirando al joven, que miro a las rubias y sus mejillas se tornaron rojas como su cabello - Lo sabia. Será un rato divertido... ¿verdad Ariakas? - me gire para mirar al dragón dando un sorbo a mi copa y quedando serio - Un joven que le encantan las mujeres. Pero... siente debilidad por alguien mas - me senté en la cama, apoyando mi mano sobre la rodilla del chico - A mi me recuerda a alguien, ¿a ti no? - sonrei divertido mirando al rubio, cuando un par de chicas, tambien jovenes se sumaron a subir en la cama, tomando posiciones trás de mi, comenzando a quitarme la camisa. Entonces mirando a Ariakas, le envie un mensaje telepático privado.

*Pero tu me has decepcionado. Y no estás en una celda, porque no es el momento*




In the dark [Abbadon] 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

In the dark [Abbadon] Empty Re: In the dark [Abbadon]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Dic 19 2019, 00:46

Seguí al moreno escuchando la cháchara que sostenía con las putas que formarían parte de aquella mas que segura orgia que se encontraba preparando... en verdad que se traía algo entre manos si estaba dispuesto a sostener aquella conversación frente a un montón de humanos... entre mas...mejor... siempre había sido así con el, aunque por supuesto siempre lo había visto externamente...no siempre estábamos muy dispuestos a compartir, nos llevábamos bien pero siempre terminábamos dando vuelta a algo.

—Un rato bastante entretenido...— confirme mientras aceptaba la copa de vino y le daba un buen trago, dejando que el sabor del alcohol deleitara mis papilas un momento antes de sacar mi cigarrera y tomar otro pitillo de opio para encenderlo con la vela, mirando como interactuaba con las hembras y el joven que llevo a la habitación. Tome asiento en una silla que coloque frente a el, mirando las atenciones que le propiciaban, justo como en los viejos tiempos, cuando yo era apenas un adolescente curioso y el un mentor que de forma practica me había enseñado los placeres de la carne después de que aquel dragón que antaño me entrenaba me hubiese utilizado.

Trague un poco cuando escuche sus palabras en mi mente, focalizado como estaba en el "¿No es el momento?... ni si quiera tu crees eso..." le respondí mirándolo fijamente mientras le daba una calada a mi cigarrillo, exhalando el humo por la nariz, antes de darle otro trago a la copa.

—Me recuerda a muchas cosas...tenia rato que no nos reuníamos así— le dije tranquilamente mientras observaba a las mujeres, mi miembro palpitando dentro de mis pantalones...cortado como me habia quedado cuando el aparto a la mujer de mi... sosteniendo el cigarrillo entre los labios abri mis pantalones para frotar mi miembro y aliviar un poco mi ansiedad.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
In the dark [Abbadon] UPzoRae
Secret Garden:

In the dark [Abbadon] KNFUY7KIn the dark [Abbadon] WEGFSd2In the dark [Abbadon] XsAkwu2

Old Life:

In the dark [Abbadon] 3jZW9B1
In the dark [Abbadon] Ara1
In the dark [Abbadon] A3kh2C1
In the dark [Abbadon] WhJDDt8
In the dark [Abbadon] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

In the dark [Abbadon] Empty Re: In the dark [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Jue Ene 02 2020, 19:01

Ariakas parecia indignado con mi despreocupación, como si me importase poco o nada lo que habia descubierto de él y, ahora, simplemente escurriera el bulto porque trataba de cubrirle las espaldas. Pobre diablo ignorante. Tan solo por haberse expùesto ante mi, debio de haber huido hace meses, porque me conocia demasiado como para saber que no era de los que perdonaba estas traiciones de dragones que podian molestar poco si eran jovenes, pero mucho si eran antiguos como él. Desde luego estaba tentando la suerte con quedarse alli sentado con su semblante serio y el rabo expuesto como una bonita vasija decorando la habitación.

- Cierto, hace mucho que no compartimos nada asi. Era tan divertido - tome de la mano a una de las mujeres para que se sentara en mi regazo entre risas, mientras acercaba con mi otro brazo al muchacho para besarlo - A mi me recuerda a ti - mire fijamente a Ariakas unos segundos para después empujar al chico delante de mi, para que se pusiera en pie - Eras tan delgado, rubio, inexperto... - pèllizque el trasero del chico, y este se giro con la cara colorada - Eras de lo mas divertido, Ariakas, como él - guiñe un ojo al muchacho, quitandole el cinturon del pantalón. Entonces me puse en pie quitandome el mio, llevando ambos en una mano - Chicas, ¿podeis quitaros la ropa y subir a la cama? Jugar entre vosotras - me gire para mirarlas - Por favor, seria una delicia miraros primero a las cuatro - ladeé la cabeza un segundo para después comunicarme con Ariakas por la red de forma privada.

*Tu has perdido hace tiempo el control sobre tu vida, ¿ves a estos humanos? Pues tu estas por debajo, y eres mio. Eres mi puta, Ariakas ¿no lo sabias?*

Terminé por agacharme para dejar mi cara frente a la de Ariakas, mirandolo a los ojos sin pestañear - Ya sabes que lo fácil nunca ha sido una opción para mi. Llevarte a juicio me hubiera quitado mucha diversión - acerque mis labios a su oido, pasando los cinturones por su miembro erecto, atrapandolo y tirando hacia el lado contrario - Dijiste que te matase pero lógicamente te di la opción del suicidio. Ahora te ofrezco lo mismo, aguantar mis ordenes o huir como un cobarde - termine por besarle en los labios mientras le agarraba del pene con fuerza, hasta que solte su miembro para agarrarle uno de los brazos y llevarlos hacia atrás. Me incorpore rápidamente para colocarme detrás, comenzarndo a atar dicho brazo en la silla, tomandole del otro brazo para que estuviera con ambos a la espalda apresado por los cinturones - Sé que puedes romperlos e irte, ¿lo harás perra? - pase mi mano en su mandibula para poner mi mejilla junto a una de las suyas y mirar como las mujeres comenzaban a jugar sobre la cama entre ellas - Al menos puedes mirar, de momento - volvi a sonreir sacando de mi bolsillo un pañuelo limpio de seda rojo, que ate en el rostro de Ariakas a la altura de sus ojos, impidiendo que viera el espectaculo - Y esto es el principio de la noche - me aparte de él, comenzando a desnudarme dirigiendome a la cama, para unirme al cuarteto del placer.




In the dark [Abbadon] 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

In the dark [Abbadon] Empty Re: In the dark [Abbadon]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Ene 14 2020, 00:07

"Expect poison from the standing water"

Deje que me atara, escuchándolo silencioso, sin que realmente me afectasen sus palabras, había pasado ya tanto tiempo con el filo del descubrimiento amenazando mi cuello que el hecho de que ahora en vez de denunciarme se tomase el tiempo de tratar de torturarme...y digo tratar puesto que los últimos tres años habían sido por si mismos una tortura que ahora mismo, el que simplemente quisiera hacerlo, me parecia...

Pueril...

Me recargue en la silla, inclinándome un poco hacia atrás provocando que me tronase la espalda, aliviando un poco la tensión que tenia en la misma —Vaya hombre... de saber que lo único que harías iba a ser esto, me habría preocupado menos durante estos días...— escuchaba lo que sucedía y por supuesto que el aroma característico de lo que hacían golpeaba mi nariz... me encantaría poder tener el cigarrillo de opio en mi boca para darle un par de caladas mientras disfrutaba el concierto.

—La verdad es que la muerte no ha estado dentro de mis planes...así como tampoco lo ha estado el huir...— gire la cabeza un poco alineandome las vertebras del cuello y relajándome mas en la silla estirando las piernas y cruzandolas frente a mi —Claro...que el que sueltes la lengua me provocaría algunas dificultades...pero...no seria nada que no tuviera contemplado ya...el tiempo seguiría su curso, igual que mis planes...— bostece un poco me acomode mejor en la silla, echando la cabeza atrás

—Aunque una tortura... sera bastante refrescante... ¿que harás...amigo mio?...me lo cortaras como ya lo hicieron los bastardos persas? o solo me harás usar un cinturón? o tal vez quieras ponerme las tripas de corona...aunque dudo que algo tan obvio sea tu idea??... — me comenzaba aburrir, aun tenia endurecido el miembro, pero conforme los minutos pasaban me comenzaba a resultar tedioso estar en la silla... deje que mi imaginación volase un poco a esos recuerdos de los largos vuelos que tomaba con Dita...era lo único que me quedaba de ella, recuerdos... o a las noches con Arian... sabría la reina a donde se había ido... tal vez a cumplir una de las tantas tareas de su amadisimo Vaurien...¿por cierto donde estaria este ultimo? ¿Aun investigaría lo que le pedí...o solo se haría el tonto como solía hacerlo?...





Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
In the dark [Abbadon] UPzoRae
Secret Garden:

In the dark [Abbadon] KNFUY7KIn the dark [Abbadon] WEGFSd2In the dark [Abbadon] XsAkwu2

Old Life:

In the dark [Abbadon] 3jZW9B1
In the dark [Abbadon] Ara1
In the dark [Abbadon] A3kh2C1
In the dark [Abbadon] WhJDDt8
In the dark [Abbadon] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

In the dark [Abbadon] Empty Re: In the dark [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Mar Ene 14 2020, 12:58

+18:
Me tumbe sobre dos de las mujeres para besarlas, primero a una en los labios y después a la otra en el cuello, sintiendo las caricias de las otras en mi cuerpo. Poco a poco me coloqué en aquel grupo quedando boca arriba, con ambas manos ocupadas por cinturas estrechas que daban paso a traseros mucho mas carnosos y un sexo ardiente. Los besos a mi pecho y pezones se sumaron las lenguas cálidas en mi miembro que palpitaba en cada movimiento, ansioso de mas. La imagen de aquellas mujeres a mi alrededor me comenzaba a hacer feliz, pero al ver al pobre diablo atado en su silla con el muchacho mirando a su lado, hice un gesto a este último para que se acercase - Quitate la ropa - le ordene antes de que diera un paso mas. Cuando asi lo hizo, alargue mi brazo para agarrarlo y tirarlo sobre mi entre las risas de las mujeres, poniendo el culo del chico en pompa en mi regazo, comenzando a darle un par de palmadas terminando por volver a besar a las mujeres sintiendo como el muchacho rozaba su miembro erecto contra el mio. Apartandoló de encima para colocarlo a mi lado dandole un beso en los labios, mientras las vampiresas sedientas de sexo lamian y acariciaban nuestros cuerpos y los de sus compañeras de juegos.

Cuando Ariakas empezó a hablar sin parar, era como un mosquito en la habitación al intentar dormir, algo muy molesto. Me fui apartando de entre las chicas, quedando sentado en la cama para mirar al dragón con media sonrisa - Crei que eras mas inteligente. Veo que ademas de ambicioso eres limitado - me toque un par de veces la sien con el dedo indice, llamando tonto directamente a Ariakas - ¿Porque iba a hacerte daño? Daño fisico al menos. Eso no tiene sentido - me puse en pie caminando hacia él, tomando una silla para colocarla frente al rubio terminando por silbar y chasquear los dedos en dirección de una de las putas, que en con movimientos de cadera se acercó a mi, terminando por sentarse encima de mi miembro a horcajadas, llegando a penetrarla. Inspirando el aroma de sus cabellos incline mi cabeza a un lado para mirar a Ariakas sintiendo el movimiento de caderas de la puta sobre mi.

- Todos creeis que un inquisidor es brutalidad, visceralidad y una marioneta. Pobrecillos - sonrei cerrando los ojos suspirando ante el placer - No amigo mio, ni te imaginas para lo que estoy a punto de hacerte. Preferirás huir o unirte a tu hijo - gemi agarrando las caderas de la mujer contra mi penetrandola con fuerza, poniendome en pie, empujadola para que esta pusiera sus manos en las rodillas del rubio mientras comenzaba a embestirla mirandolo con saña - ¿Crees que me iba a conformar con cortarte un dedo o sacarte las tripas? Eres tan.... - mi respiración empezaba a ser entrecortada por los movimientos, y los gemidos de la mujer que además agarraba el miembro de Ariakas jugando con el con su mano y pechos, parecia excitarse mas por momentos - Follatela, sé que te apetece probarla - empuje a la mujer contra Ariakas y esta no tardo en sentarse sobre él mirandolo a los ojos - Por cierto.... - me gire caminando de nuevo a la cama - .. quiero nombres, pero de eso ya hablaremos mas tarde querido amigo - sonrei penetrando de golpe a una de las mujeres sin dejar de mirar a Ariakas. Por supuesto si era un traidor, tendria contactos de otros terroristas o traidores como él. Pero lo mejor iba a ser aislarlo poco a poco en la sociedad dráconica y pobre de él si no seguia mis ordenes para hacerlo.




In the dark [Abbadon] 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

In the dark [Abbadon] Empty Re: In the dark [Abbadon]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Ene 14 2020, 19:07

+18:


Y había logrado ser lo suficientemente molesto como para que me prestara atención, me acomode de nuevo en la silla mientras el tomaba a esa puta frente a mi, no me molestaba en lo absoluto, pero estaba comenzando a aburrirme de estar solo sentado allí...claro por supuesto podría haber permanecido callado todo ese rato esperando que terminara, pero simplemente no estaba en el mood de solo esperar...no en ese momento, no hoy.

—Fui Inquisidor también...y se quienes son y como son...la visceralidad y la brutalidad no son solo físicas... de otro modo...no estaríamos aquí...— reí con fuerza ante su amenaza, huir o ir con mi hijo...tal parecía que hacia mucho tiempo que no me conocía —¿Que podrías hacerme que no me haya sucedido ya?...sabes que no soy de los que huyen...y sabes que la muerte me evade hace siglos...— me encogí de hombros, mirando solo de reojo a la prostituta que se había sentado sobre mi, empalándose con mi miembro, exhale levemente, en otras circunstancias lo estaría disfrutando ampliamente, pero no en ese momento...Abbadon había sido un maldito aguafiestas en ese momento...

El solo hecho de pensar que todo eso lo hacia por guardarle fidelidad a una perra a la que no le importaría en lo absoluto el hecho de si el o yo vivíamos o moríamos me parecía nauseabundo, exhale pesadamente dejando que la puta sentada sobre mi se moviese a su antojo, echando la cabeza atrás y mirando el techo, solo esperando que ella terminara, yo me encontraba demasiado distraído como para disfrutarlo...

Nombres...quería nombres... me subestimaba demasiado si creía que tenia información que pudiera servirle... Gihaial había desaparecido hacia ya casi un año...a Thareon solo lo había visto una vez...hacia tres años... ¿Mergerah?... había sido mi aprendiz cuando estaba en la Inquisición...la ultima vez había sido muchos meses atrás también... poco después de los altares... y no se había visto conmigo, se había visto con Abbelard...¿Maeve?...seguro le sentaría de maravilla a Abbadon saber que por pura casualidad y azares del destino habia mantenido un extremadamente corto amorío con la difunta líder de los terroristas y que no me había enterado de eso hasta tres días antes de la destrucción de los altares... era mi único contacto con los terroristas y ahora yacía sepultada por toneladas de piedra y tierra en ese moribundo claro que había sido el altar de la tierra...

No...no había nada que pudiera decirle que le resultara medianamente satisfactorio... lo había hecho así adrede... el taciturno acuerdo entre Thareon y yo... de que solo nos comunicaríamos cuando el plan corriese peligro o cuando el día prometido llegase... el haber cortado lazos con el ciego capitán para evitar peligro... el haber despedido a Erah para no arriesgar lo construido...la muerte de Maeve a manos de Vaurien...

Sin pruebas de una traición...
Sin el mas mínimo riesgo...
Así había sido planeado...
Yo asumía el mayor riesgo y si caía...lo haría solo...

Emití un gruñido barítono cuando la puta me araño los hombros al alcanzar su climax...




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
In the dark [Abbadon] UPzoRae
Secret Garden:

In the dark [Abbadon] KNFUY7KIn the dark [Abbadon] WEGFSd2In the dark [Abbadon] XsAkwu2

Old Life:

In the dark [Abbadon] 3jZW9B1
In the dark [Abbadon] Ara1
In the dark [Abbadon] A3kh2C1
In the dark [Abbadon] WhJDDt8
In the dark [Abbadon] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

In the dark [Abbadon] Empty Re: In the dark [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Miér Ene 15 2020, 20:32

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella


Es cierto que Ariakas no era cualquier dragón, no se trataba de un mediocre soldadito o aristocráta bocazas al que podia tirarle de la lengua con tan solo mirarlo  o hablar de su pasado. No seria mi amigo. Para ser parte de mi, debian de tener cierta clase, ciertas peculiaridades, un caráter... similar al mio. Yo no me rendiria, no me suicidaria y mucho menos le daria el gusto a alguien que creeria que esta confundido que puede hacer conmigo lo que quiere. Es algo que Ariakas y yo compartiamos: la cabezoneria. Pero habia algo con lo que el rubio no contaba y estaba a punto de descubrirlo.

+18:
Tener sexo con una de las putas si era placentero, ver a otra como estaba sentada en la cara del joven a la vez que la tercera lo montaba, era una razón mas para estar mas excitado. Incluso ver como la cuarta puta disfrutaba de la polla de Ariakas sin que este ni tan si quiera la mirase gozar. Pero no tarde en ponerme en pie, realmente molesto para ir hacia la puta que se follaba a Ariakas, y tirarla a un lado, para golpearlo a él en el pecho de una patada, para que cayera de espaldas al suelo. Al ver mi reacción, las mujeres se detuvieron mirandome, comenzando un silencio sepulcral.
- Será mejor que salgan queridas mias. El caballero y yo tenemos un asunto pendiente - clave mis ojos sobre los del sargento, hasta que mire trás de mi para mirar serio a las putas - He dicho largo ¡ya! - ordené con mas impetú. Las cuatro mujeres agararon sus pocas ropas y el dinero, junto al muchacho que parecia mas perdido que un pulpo en una torre.

Una vez a solas, pise el pecho de Ariakas en el suelo mirando una de las velas - Siempre seremos tercos y no daremos nuestro brazo a torcer ¿verdad? - sonrei mirando ahora si hacia sus ojos. Lo pise con algo mas de fuerza terminando por apartar el pie - No me darás nombres, ni nada parecido... supongo que es lo que yo haria, te entiendo - me encogi de hombros empezando a agacharme para tomarlo de las solapas de la camisa y levantarlo. Cuando lo senté nuevamente, acaricie su mejilla - Lo curioso es que alguien como tu, sea un traidor - aprete los labios llevando mis manos a los cinturones que desate para soltarle y sin darle tiempo a nada, ponerlo en pie bajandole los pantalones y empujandolo con fuerza contra la cama, de forma que cayó boca arriba.

- Verás, para hacer algo asi, hay que ser sociable y tu Ariakas, no es que seas la alegria de la huerta. Puede que tengas unos contactos en la armada, pero ¿cuantos son amigos realmente? Amigos como yo - me fui acercando para arrancar los botones de su camisa de golpe y quitarsela. Tomandolo de los brazos y cadera, lo gire para ponerlo boca abajo, colocandome sobre él, de forma que mi miembro quedaba entre sus nalgas, por lo que haciendo presión con mi cadera, note como rozaban mis pelotas y polla por aquella parte tan carnosa que el rubio mantenia bien musculada. Acerque mis labios a su oreja, agarrandolo de los hombros - Sinceramente, creo que tuviste un mal dia, como otros tantos al ver a nuestra reina tan agobiada, con algunos indeseables atacandola de esa forma - pase una de mis manos por uno de sus pectorales pellizcandole un pezón con suavidad, sin dejar de mover mi cadera contra su trasero - Y bueno, si realmente crees que hiciste "algo", o crees que merece la pena... te admiro. Hemos pasado mucho tiempo juntos - susurré mirando hacia una de las almohadas, la cúal agarre alargando uno de los brazos que, trás ponerla a nuestro lado, me levante apoyandome en uno de mis brazos para ponerme de rodillas viendo mi polla completamente erecta y ansiosa sobre aquel culo. Casi de forma instintiva, levante a Ariakas por la zona de su abdomen para colocarle debajo aquella almohada probocando asi, que tuviera para mi mas accesibilidad a él.

Nuevamente me coloqué sobre él, colocando mi mano en su nuca y la otra en mi poca trás escupir en ella, colocandola en su entrada estrecha como la que mas. Cerré los ojos un segundo notando el calor que empezaba a sentir, como costaba abrirme paso, y para acomodarme, volvi a tumbarme sobre el rubio, llevando  una de mis manos a su boca y otra a su pecho, sin dejar de abrirme paso a su interior poco a poco. Una vez lo habia logrado, movi mis caderas a los lados y comencé un suave vaivén, muy sútil. Un suspiro de placer escapo de mis labios justo al oido de Ariakas, y abriendo los ojos sonrei ladino para susurrarle - ¿Quien mas que yo, te va a querer asi? - besé el lóbulo de su oreja pasando a besar su cuello para liberar su boca, abriendo mis piernas un poco mas para impulsarme con algo mas de fuerza.




In the dark [Abbadon] 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

In the dark [Abbadon] Empty Re: In the dark [Abbadon]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Ene 20 2020, 18:43

"You never know what is enough unless you know what is more than enough."

Su patada provoco que se me saliera el aire, y obviamente el dolor acompañado de la misma y su pisotón, lo cual me hizo emitir un gruñido mientras lo miraba frunciendo el ceño. —Lo que quieres no lo tengo...¿crees que arriesgaría toda mi operación con esos detalles?— me debatí antes de que me arrojase a la cama, con los pantalones totalmente abajo.

+18:

Emití otro gruñido cuando me giro poniéndose encima de mi, sabia que era lo que iba a hacer y no me agradaba en lo mas mínimo, lo cual me hizo debatirme, aunque la posición en la que me tenia no me ayudaba en lo absoluto —Vaya amigo... que mientras la dichosa Reina me quita todo esta perfecto...pero cuando exijo lo que por derecho me pertenece...—

Apoye la cabeza en la cama, ya sin debatirme, mientras el continuaba con su discurso me pregunte si así era como se había sentido Kariel cuando hice lo mismo con el... la frustración, el enojo... bien dicen que el mas temprano que tarde el karma te las cobraba todas y cada una... —Un día?...prueba 300 años de malos días...¿como puedes no verlo?....lo que realmente es—

Me tense cuando lo sentí entrar, tensando la mandíbula mientras su mano cubría mi boca, exhalando pesadamente por la nariz mientras me quedaba quieto, esperando que terminara, totalmente asqueado por la situación... recordé por un largo minuto todas las veces que aquel dragón que solía encargarse de mi entrenamiento cuando era niño había hecho lo mismo...someterme y tomarme a su antojo... usando las mismas palabras y tono dulzón y condescendiente para justificar lo que estaba haciendo... lo odiaba... y odiaba lo que Abbadon hacia en ese momento...no era mas que otro Inquisidor ejerciendo su enfermiza y nauseabunda lógica para justificar a una psicopata.

Respire con fuerza aun tenso, podía manejar la violencia con facilidad... las torturas... el dolor....pero esa condescendencia, esa suavidad... era humillante. Cuando soltó mi boca apoye la frente en la cama, estaba furioso... se decía mi amigo pero ahí estaba...juzgándome...haciendo exactamente lo que todos los otros borregos hacian...en nombre de ella...de la mujer por la que tanto tiempo me desviví y que al final me dejo sin nada. Escupí aferrándome a las sabanas cuando se comenzó a mover con mas fuerza, soportando el dolor que me provocaban sus embates —Si eso...fuera...verdad... no la pondrías...por encima...hace 1500 años...no estaba en nuestra vida...y todo estaba bien...y hoy...ni siquiera...— me tense aun mas por el dolor y exhale desgarrando la sabana —ni siquiera...puedo...pensar...sin que... alguien...lo vea como...una maldita blasfemia...los dioses... no...sangran—

"y ella...lo hace...ella sangra cada día que permanece en el trono"


Cerre los ojos con fuerza sin decir ni pensar mas, solo esperando que terminase...

Estaba seguro que eso era lo que Kariel habia sentido aquella noche...

Y lo detestaba...lo detestaba con todo mi ser...





Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
In the dark [Abbadon] UPzoRae
Secret Garden:

In the dark [Abbadon] KNFUY7KIn the dark [Abbadon] WEGFSd2In the dark [Abbadon] XsAkwu2

Old Life:

In the dark [Abbadon] 3jZW9B1
In the dark [Abbadon] Ara1
In the dark [Abbadon] A3kh2C1
In the dark [Abbadon] WhJDDt8
In the dark [Abbadon] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

In the dark [Abbadon] Empty Re: In the dark [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Lun Ene 20 2020, 23:33

"Si crees que ya lo sabes todo, es que no has aprendido nada"


+18:
Era cierto, Ariakas no mentiria con esas cosas porque era muy orgulloso. Solo hizo falta verlo en el discurso de la Reina, donde demostró ser demasiado bocazas como para revelar lo que era, un simple y llano traidor. Me hervia la sangre al pensar que fuera tan estúpido, dejandose llevar por su ambición y no por su mente fria y brillante, ¿porqué lo hacia tan mal? Cuando me coloqué sobre él, escuchando lo que decia sobre lo que la Reina podia hacer quitandole cosas, pero él no podia reclamarlas, aprete los labios un segundo.
- ¿Que quieres? Tienes el mundo a tus pies - susurre a su oido para después besar su nuca. No queria admitir la cruda realidad, una realidad que siempre habia pasado por alto porque ella, nos lo habia dado todo.

Cerré los ojos cuando volvió a atacarme con que era incapaz de verlo, apretando los dientes con rabia, sintiendo la necesidad de golpearlo, de ahogarlo. Mi erección apretada contra su trasero iba en aumento, al igual que mi rabia, y aunque conocia los limites que ambos teniamos en la intimidad, la cruce por el mero y simple hecho de que sintiera que no podia hacer lo que quisiera conmigo, de hacer que viera un mundo donde los humanos eran inocentes, porque no era asi. Un mundo donde nuestra Reina era la villana y yo un simple peón de batalla. No queria creer a mi amigo, y queria castigarlo.

Lo penetré con calma ya que Ariakas no queria aquello, pero me daba igual. Estaba cegado en aquel momento y poco a poco iba a sentirme por completo en su interior. Mis movimientos de cadera contra él iban en aumento, al compas de sus gruñidos y quejas, al compás de mi respiración. El roce de mi miembro en su interior era muy cálido y rodeandolo, me apretaba con fuerza todo su ser. Si, me sentia a gusto, lo estaba follando y me gustaba hacerselo apretando mis muslos contra los suyos. Pero fue cuando escuche de nuevo su voz, cuando me detuve, volviendo poco a poco a donde debia, con la respiración agitada mirando un lado del rostro de Ariakas, desencajado y enrojecido por la ira, lleno de odio como sus palabras, quedandose completamente quieto debajo de mi.

No tarde en apartarme y sentandome sobre el colchón mirando al frente sin dejar de respirar con la mirada perdida. La verdad es que Ariakas siempre habia sido buen amante, dispuesto a todo, salvo a dejarse poseer como hasta ahora. Aquello le quitaba la gracia porque era luchador y desde luego esperaba algo mas. Y evidentemente me vendria la culpa por haberlo forzado aunque fueran unos instantes, y era algo que estaba bastante lejos de mi conciencia. Me dejé caer de espaldas sobre la cama y comencé a hablar como si alli no hubiera pasado nada.

- Ella esta por encima, porque es nuestra Reina, madre de madres, la única Diosa - gire mi cabeza para poder mirarlo - Ariakas, eres mi mejor amigo - le di un manotazo en el brazo y sonrei - ¿Desde cuando un superior nos impide hablar de lo que queramos? O hacerlo - alcé ambas cejas mirando de nuevo al techo con mis manos cruzadas encima de mi abdomen - Otra cosa, es ser un bocazas y actuar como un niñato que no espera consecuencias. Te recuerdo que eres el jodido sargento de la armada de Talos, y no puedes ir soltando en mitad de una trifulca que deseas la caida del imperio - tome aire moviendo las piernas para estirarlas un poco, terminando por volverme a sentarme en la cama, girandome hacia el rubio - Ella sangra, pero ella te dio poder. Y si crees que eres el único con traumas y que sufre, entonces confirmas lo que digo - ladeé la cabeza alzando ambas cejas mirandolo fijamente a los ojos. Entonces le di una palmada en el hombro - Oh, y disculpa lo que te hice. Era eso o cortarte la puta cabeza, y sinceramente, metertela me dio mas gusto - me encogi de hombros ampliando mi sonrisa, cuando me quedé mas serio - Por cierto... ¿sabes que ha pasado un año y no he dicho nada? Supongo que aparte de lo de ahora, si que soy un buen amigo. ¡Oh! Claro que puede que no sea el único que lo sepa. Tienes la boca mas grande que una de las putas que estaban aqui - rei divertido volviendome a tumbar tranquilamente - Al menos podrias decirme que quieres hacer. O al menos querias hacer, porque parece que no has hecho una mierda - le recrimine, puesto que si se habia descubierto hacia tanto conmigo y no habia hecho nada, es que sus planes como decia tener, no eran muy grandes.




In the dark [Abbadon] 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

In the dark [Abbadon] Empty Re: In the dark [Abbadon]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Ene 21 2020, 00:23

"The crow wish’d every thing was black, the owl, that every thing was white."

Cuando se aparto fue un alivio, mantuve un momento la cabeza contra el colchon, tomando un aire que no me había dado cuenta que había estado reteniendo. Cerre los ojos un momento tratando de relajarme de nuevo, era mi mejor amigo y no quería terminar haciéndolo pedazos a puños por lo que había hecho.

—Oh cierra la boca, imbécil— le respondí mientras me giraba y me sentaba en la cama, apartándome molesto —Al parecer un superior nos impide hablar desde que decidiste darle mas peso que al hecho de que llevamos un milenio de conocernos— le dije irritado mientras me terminaba de quitar el pantalón que se habia quedado en mis tobillos y sacaba de los bolsillos la cigarrera para encender un pitillo de opio. Exhale el humo por la nariz —Si te hubieras dado el tiempo de escucharme por una jodida vez y no solo amenazarme te habria contado más...pero tanto el día de la fiesta como en ese encuentro en los establos me dejaste en claro que te importaba mas ella...a quien apenas conocemos de hace 300 años... que lo que yo tenia que decir... cuando hemos pasado por mas cosas que la mitad de los dragones en esta ciudad— me pase una mano por el cabello para acomodarmelo hacia atrás de nuevo.

—Jamas dije que quería la caída del imperio...pero como siempre la maldita estupidez y obcecación de sus lealistas les impide ver que hay mas que solo Imperio de la Reina y Caída del imperio...— le di otra calada al cigarrillo antes de mirarlo, mas tranquilo —Hay mas que seguir solo sus ordenes, Abbadon... nosotros seguimos sus ordenes por tres siglos...pero cambiaría a cualquiera de nosotros por una mazorca de maíz...no queria creerlo...y luche hasta el cansancio por no creerlo...pero una y otra vez ha mostrado...que la Reina a la que amaba... la madre por la cual estaba dispuesto a dar mi vida...por la que moriría...o mataría...ya no esta allí...— suspire profundamente —tu sabes cuanto la amaba... fantaseaba con ella como un puberto en celo...habría dado lo que fuera por ella...y lo di...pero la cosa que esta sentada en el trono...ya no es nuestra Reina...y...su acciones... esta dañándonos...de formas que no te podría describir...— me frote un poco el tabique nasal —No se como explicarlo...solo lo se... y ver a mis congéneres pelear por cosas tan absurdas como si es bueno o no tenerle devoción... — Sacudí la cabeza —Somos dragones por todos los cielos... nuestra mayor preocupación debería ser si el cambio de escamas va a llegar en época seca o lluviosa...y en cambio ¿tenemos que cuidar nuestros pensamientos por que a la menor discrepancia nos llevan al calabozo?— exhale profundamente antes de rascarme una ceja y sentarme mejor en el colchón.

—Ella...es nuestra madre... — me moje los labios —Es mi madre... su ambición es mi ambición... lo que ella quiso yo lo quiero también...y deseo lo que ella tiene...— lo mire fijamente —No tengo el mundo a mis pies...no aun...no mientras tenga que sujetarme al yugo de alguien mas...ella quiere mas poder...yo también...— apague el cigarrillo y me incline hacia el para decirle en un susurro —No quiero la caída del Imperio... quiero el Imperio para mi...no como un dios, no como un ser superior...si no como lo que soy... ni mas...ni menos...— me volví a erguir —Y se que no soy el único que lo desea... pero si soy el único que esta jugando el todo por el todo para obtenerlo...—

+18:

Sonreí de medio lado y me acomode a horcajadas sobre el, escupiendo en mi mano para lubricar su miembro y sentarme sobre el, introduciendolo en mi interior con una exhalación de placer, comenzando a mover la cadera mientras frotaba mi miembro contra su vientre —No...no eres el único que lo sabe...Vaurien lo descubrió casi tan rápido como tu...— aumente el movimiento un poco emitiendo un jadeo y cerrando los ojos un momento para disfrutar de la sensación que me brindaba su miembro, juguetee un poco con mis pezones antes de mirarlo de nuevo —Me vas a compensar por romper la regla...— le dije antes de inclinarme y lamer su pecho, succionando sus pezones antes de buscar su boca y besarlo intensamente. En mi vida eran pocos los amantes masculinos que habia tenido, Abbadon lo habia sido desde que me habia cogido a mi primera hembra, me gustaba lo flexibles que podiamos ser en ese ambito, lo mismo que a mi me gustaba dominar a el tambien...pero siempre podiamos confiar en el otro, de la misma forma que yo permitia que me follara como en ese momento, el me permitia que lo follara como el encuentro en mi hogar, no me molestaba que quisiera llevar el liderazgo.

Volví a erguirme comenzando a masturbarme sin dejar de moverme sobre el, haciendo que mi miembro de nuevo se endureciera —No puedo contarte que he hecho, ni que haré...arriesgaría tu vida de la misma forma que yo hice con la mía...y es algo que no estoy dispuesto a hacer...– gruñi levemente cuando senti su miembro tocar un sitio muy sensible y resople —lo que si te dire...llevo trabajando en ello...desde mucho antes de ser general...mi puesto solo facilito las cosas...y si no tengo nombres que dar...es por que así lo planee... todos en mi plan son desechables...incluyendome... por que si me descubren...no arriesgare toda la operación—





Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
In the dark [Abbadon] UPzoRae
Secret Garden:

In the dark [Abbadon] KNFUY7KIn the dark [Abbadon] WEGFSd2In the dark [Abbadon] XsAkwu2

Old Life:

In the dark [Abbadon] 3jZW9B1
In the dark [Abbadon] Ara1
In the dark [Abbadon] A3kh2C1
In the dark [Abbadon] WhJDDt8
In the dark [Abbadon] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

In the dark [Abbadon] Empty Re: In the dark [Abbadon]

Mensaje por Abbadon el Mar Ene 21 2020, 13:04

- Yo solo lo hago por tu bien, si quieres lo puedes ver, sino, en fin, allá tu - me encogi de hombros con los labios apretados un segundo después de que el rubio soltase todo aquello. Lo mire con desdén cuando volvió a la carga, con aquellas palabras que de orlas en un juicio seria sentenciado a muerte directamente - Ariakas, calmate, ¿es que aún no entiendes que es ser soberana? - sonrei sútilmente mostrandole que lo que decia me la traia bastante floja, pues no solo él habia perdido cosas, todo el mundo lo hacia, incluido yo. Pero ganabamos otras de mayor valor al menos para mi. Simplemente no me apetecia discutir de algo que simplemente estaba dado por perdido. Suspire acariciando mi sien con un par de dedos - Ya ya... que parece estar loca, y en mal estado. ¿Como estarias tu despues de saber que quiere matarte medio imperio? No te hagas el valiente, ni si quiera ella puede con la idea de que sus propios hijos mas ingratos puedan quererla odiar - alcé las cejas a punto de la risa, pues yo mismo odiaba a mi madre, como el resto de mis hermanos, y a ella en cambio le daba exactamente igual. Simplemente queria darle el beneficio de la duda a la Reina, porque yo esperaba que si nos amaba tanto que sufria asi.

Tumbado en la cama, empecé a escuchar la mayor estúpidez jamás dicha por Ariakas, e incluso empecé a pensar que se habia vuelto completamente loco. Explicaba que no estaba conforme con lo que tenia, y tampoco que el imperio cayera, sino que él queria el puesto de la propia Reina - El opio te esta afectando - lo mire torciendo el morro, pues me estaba cabreando de nuevo con sus tonterias - Sabes que te quiero, pero hay cosas que estas diciendo que ni tu te las crees. Puede que la Reina sea cruel a veces, que no nos gusten sus normas, que incluso haya momentos en los que... - mire a un lado pensando en lo que Letyko dijo en la reunión secreta sobre la Reina, para procurar el bien del Imperio por el estado de la Reina. Tome aire mirando de nuevo a Ariakas con una sonrisa, acariciando su espalda - Jamás serás Rey. Porque si lo fueras, ¿cuanto duraria el imperio que tanto nos ha costado levantar? ¿Un año? ¿Seis meses? ¿Una semana? La reina no es una simple dragona a la que le dieron una corona porque si, ¿recuerdas su llamada al letargo? Fue la primera vez que todos nos oimos, y en el Despertar, ella nos otorgó otras maravillas para destruir al rival, ¿tu tambien puedes hacer eso? Además, es la primigenia. Respeta a tus mayores - rei divertido posando mis manos sobre mi cara con los codos en alto, soltando aire poco a poco.

+18:
Al notar como Ariakas se movia sobre mi, agarrandome la polla y moviendola con suavidad, aparte las manos para mirarlo dejando caer los brazos hacia atrás colocando mis manos en mi nuca . Me mordi el labio inferior cerrando los ojos al notar como iba sentandose sobre mi, como volvia a entrar en él, y una vez lo habia penetrado por completo, respire hondo notando los movimientos de cadera del rubio, llevando mis manos a su cintura en primer lugar observando como su miembro iba endureciendose sobre mi vientre - Vaurien... siempre tan... espabilado - sonrei de lado palpando las nalgas de Ariakas mientras se movia sobre mi, viendo como jugaba con sus pezones. Pensé un segundo en lo que decia - El barbas tampoco quiere decir nada, supongo que quiere hacer lo mismo que yo contigo - susurre entre con una respiración algo agitada.

No pude evitar una risa cuando me "amenazo" con compensarle trás haber roto nuestro pacto de caballeros, a lo que asenti - Lo... siento... pero me cabreaste - lo mire apretando los labios al sentir como salia y entraba sin dejar de moverse, muy suavemente con esos contoneos de jinete bravo. Aún con los brazos a los lados , Ariakas se posó sobre mi sin sacar mi miembro de su interior, comenzando a lamer y succionar uno de mis pezones, mientras yo encogia mis piernas para subir mi cadera contra su trasero repetidas veces, para asi conseguir embestirlo en aquella postura mientras lo sujetaba de la cintura, durante un beso apasionado en el que nuestras lenguas, ágiles y húmedas, ahora no perdian el tiempo en discusiones tontas, sino en uno de los mayores placeres existenciales.
Cuando el rubio volvió a erguirse, detuve mi movimiento para que él mismo continuase marcando el ritmo, e incluso llevandose la mano a su propia polla, cosa que evite dandole un manotazo para comenzar a masturbarlo yo mismo con serenidad y mimo - Si eres desecha... joder... - sonrei empujando con mi cadera hacia él sin dejar de masturbarlo con ambas manos sobre su rabo y pelotas. Suspire cerrando los ojos - Si eres desechable... pfff... entonces, solo has cambiado de... ¡dios! Me encanta eso... - eché la cabeza hacia atrás con una sonrisa amplia para mirarlo a los ojos - Cambias de grupo... pero ahora eres menos que antes - aprete los labios colocando mis manos sobre sus muslos externos, comenzando a erguirme para quedar sentado con las piernas algo abiertas dejando que Ariakas cayera por completo sobre mi entrepierna, abrazandolo contra mi. Trás darle otro cálido beso y empujar su trasero para que comenzase a moverse como hasta habia hecho hasta ahora, sentia el calor de su cuerpo contra el mio al estar prácticamente pegados por el sudor - Lo que te hace distinto, es que crees que quieres una corona que nunca tendrás - sonrei comenzando a besar su cuello y hombro derecho, dejandome caer de nuevo hacia atrás con él encima - Aunque seria divertido que me estuviera follando al Rey - sonrei mirandolo de forma traviesa dandole un azote en una de sus nalgas para después agarrar ambas con mis manos.




In the dark [Abbadon] 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

In the dark [Abbadon] Empty Re: In the dark [Abbadon]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Ene 23 2020, 00:12

"Why do you want this so badly? Because they said i couldn't have it."

Fruncí un poco el ceño con aquellas palabras, en resumen el no creía en mi en lo absoluto, no era la primera vez que escuchaba que alguien no creía en mi...diablos...no había nadie en lo absoluto que jamas hubiese creído en mi, no hasta que hacia las cosas, pero escucharlo de alguien de quien si me importaba la opinión... me heria —Tal vez puedo hacerlo pero tu no lo sabes...— dije exhalando y sacudiendo la cabeza —Estuvimos perfectamente bien antes de oirnos... si realmente fuera complicado hacerse escuchar...no seria ley prohibida desconectarse de la red...— le dije sacudiendo la cabeza —No creo en su divinidad...y no por antigua significa que sea mas sabia o inteligente... solo supo jugar bien sus cartas y aprovecho el momento... y eso cualquiera minimamente astuto lo puede hacer—

+18:


Mientras me movia me rei con fuerza del comentario que hizo acerca de Vaurien —El día que Vaurien quiera follar conmigo...no se acaba el imperio...se acaba el maldito mundo...es tan arcaico y con un pensamiento tan cuadrado...que estoy seguro que debe estar mas seco que una pasa— sacudi la cabeza haciendo una leve mueca ante el pensamiento pero sin dejar de reir, claro, aunque Vaurien había ido hace semanas a hablar de su propio punto de vista. ¿Que pensaría Abbadon de saber que el también había perdido la fe en su amadisima reina?.

Me detuve después de sus ultimas palabras y me erguí de nuevo mirándolo serio —De verdad no crees que pueda hacerlo... no crees en lo absoluto...— exhale y me aparte sentándome en la cama de nuevo, pensativo, volví a acomodarme el cabello y a encender el tercer cigarrillo de la noche —De alguna forma no me sorprende...nunca nadie ha creído en mi— le di una profunda calada al cigarrillo y exhale el humo nuevamente por la nariz, sin mirarlo.

Me levante y me volví a poner los pantalones —Si..soy menos que nada...sinceramente siempre lo he sido...y a ultima instancia, ni siquiera importa...la mitad del imperio me quiere matar por que cree que soy un genocida...la otra mitad me quiere muerto por que creen que soy un traidor...— levante una de las botellas que se habían caído y la destape para servirme un trago y beber. Que mas podría decirle, el seguiría creyendo que yo era un loco haciendo alguna estupidez...querría que volviera a ser el perfecto soldadito, la herramienta perfecta, la carne de cañón perfecta...eso había sido desde siempre y al parecer eso no había cambiado en lo absoluto.

Termine el trago y tome mi camisa para ponermela y arreglarme la ropa sin mirarlo, aun pensativo —Lo mejor sera que me vaya... no tengo nada mas que decirte...o al menos nada que pueda resultar útil... y definitivamente no tengo ninguna información que tu puedas utilizar en favor o en contra mía...—




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
In the dark [Abbadon] UPzoRae
Secret Garden:

In the dark [Abbadon] KNFUY7KIn the dark [Abbadon] WEGFSd2In the dark [Abbadon] XsAkwu2

Old Life:

In the dark [Abbadon] 3jZW9B1
In the dark [Abbadon] Ara1
In the dark [Abbadon] A3kh2C1
In the dark [Abbadon] WhJDDt8
In the dark [Abbadon] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

In the dark [Abbadon] Empty Re: In the dark [Abbadon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.