Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Enjoying the stay [Ariakas Verminaard]

Ir abajo

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] Empty Enjoying the stay [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Mysandre el Vie Nov 22 2019, 01:17

Pasaban días.

Varios días habían pasado ya desde que la Dama Roja había arribado de la lejana Edén a Talos, dejando atrás todas las comodidades que su vida, no solo como aristócrata, sino como máxima representante de la fe en la Diosa le ofrecían. Mysandre de Edén, la primera, desde tiempos ancestrales, de quien se tuviese único registro en la memoria de haber pregonado y predicado la fe de una Diosa Dragón en tiempos antiguos donde creer tal cosa, era el sumun de lo absurdo para cualquier dragón cuerdo. Tiempos en los que los dragones solo vagaban por el mundo o bien creyendo en falsos y débiles dioses de hombres o bien en absolutamente nada. Tiempos de oscuridad absoluta donde ella; quien fuese esclava de los judíos, vista y representada como una criatura que encarnaba el mal mismo en la tierra, heredera del mismo Luzbel; nunca perdió la fe, sabiéndose que, sin duda, no era tal como los humanos decían, sino algo más. Un significado más a quién era ella realmente.

Ella, quién nació como esclava, sin un pasado, vínculos de sangre. Sin nada, hasta que la verdad le fue revelada y creyó sin dudar, buscando y hallando. Buscad y hallaréis.

Sus comodidades habían quedado atrás a sabiendas de que una nueva oscuridad, amenazaba mucho más que el conocimiento. Amenazaba a su raza entera, y que la mismísima llama de vida, que era la Reina, se convirtiese en llama de destrucción. Le había quedado clara esa visión y había entendido su misión, por eso estaba aquí, en centro del Imperio. El momento de volverse a la senda antigua había llegado, de volver a encender la llama para que todo aquel que en la Diosa creyera no se perdiera, más encontrase vida eterna. Ese era su misterioso objetivo como una guía y una Guardiana.

Aun así, Mysandre, de intenciones siempre misteriosas, había estado permaneciendo los días seguidos en el Castillo. ¿Qué esperaba? ¿Qué se traía entre manos? Era difícil deducirlo, pero lo cierto era que el regreso de la más antigua de las guardianas ya no era un secreto a voces, y todos sabían que la mayor representante de la fe que jamás hubiese visto el Imperio estaba ahí, y estaba viviendo y habitando, como era normal en muchos aristócratas, en el Castillo, muy cerca de su Diosa. Por eso, disfrutando los días y las comodidades para una dragona, no tenía intención de menos preciar las comodidades que la Diosa daba a sus hijos. Ella, como hija, estaba honrada de disfrutar su estancia, lo cual la había llevado ese día hasta las aguas termales, muy caída ya la noche, para despojarse entonces de sus vestiduras de baño, y sumergir aquel hermoso y esbelto cuerpo en la calidez de aquellas aguas, disfrutando la soledad que proporcionaba la hora, y el toque de queda activo.


Última edición por Mysandre el Vie Nov 22 2019, 16:52, editado 1 vez




#990000
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] 2XqH2sX
Mysandre
Mysandre
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de Edén
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] Empty Re: Enjoying the stay [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Nov 22 2019, 16:13

Los días se sucedían uno tras otro, preparar a mis soldados, disciplinarlos, educarlos...se volvía una tarea cada vez mas sencilla y a la vez mas compleja, pues conforme avanzaban y aprendían mas y mas...los retos que debía ponerles se volvían mas desafiantes de diseñar. Ya no eran los soldados flojos y negligentes que habían sido bajo el mando del anterior general, ahora eran controlados, disciplinados y adaptables a las situaciones, prueba de ello era que día con día me costaba mas trabajo dejarlos tirados en el lodo al entrenar.

Esa tarde había sido especialmente difícil, aun no me recuperaba por completo de la herida que el veneno de la tarántula ígnea me había dejado en el brazo, y había tocado entrenamiento con mis tropas mas avanzadas, de forma que había recibido mas golpes y cortes de los que hubiera deseado. Entre a los baños y me quite la armadura con unas pocas muecas de dolor cuando tenia que retirar partes de la coraza de sitios donde había recibido los golpes y cortes mas fuertes, una de mis hombreras prácticamente se había deformado después de que uno de los "tanques", me hubiese dado con la maza que utilizaba.

Pronto me di cuenta que no me encontraba solo, así que solo sonreí de medio lado dejando mis pertenencias acomodadas en donde las apilaba y dirigirme a la terma entrando en la misma para que se relajaran mis tensos músculos.

—Espero no interrumpir su meditación...— dije tranquilo.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] UPzoRae
Secret Garden:

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] KNFUY7KEnjoying the stay [Ariakas Verminaard] WEGFSd2Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] XsAkwu2

Old Life:

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] 3jZW9B1
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] Ara1
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] A3kh2C1
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] WhJDDt8
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] Empty Re: Enjoying the stay [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Mysandre el Mar Nov 26 2019, 22:48

Compañía.

Mysandre, quien había ido a las termas del Castillo, un lugar en el que no estaba desde que había sido enviada a Edén por su Majestad, poco después de su fundación; disfrutó de aquello. La temperatura era especialmente agradable para cada partícula de su cuerpo. Se hundió en el agua por completo dejando que su esbelto cuerpo quedase totalmente sumergido durante unos segundos, hasta que se levantó para respirar quedando enteramente mojada, con cada gota recorriendo su escultural cuerpo, pero en ese instante, mientras pasaba las manos por su rostro y cabello, una voz resonó a su espalda, atrapando enteramente su atención. Se giró con elegancia fémina, y viró el rojo fuego de sus ojos hacia el dragón que yacía fuera, desnudo, y metiéndose justo en la misma terma que ella se encontraba.

Una sonrisa se dibujó en sus labios, reconociendo por completo aquella masculina figura. No protestó porque este se metiese al agua donde yacía ella, sino que más bien lo recibió con bastante interés. -Bien hallado sea, joven General.- Soltó, encarando el carmesí de sus ojos con los del otro. -¿Cómo podría ser desagradable su compañía? Siendo el dragón que está al frente de nuestro glorioso y poderoso Ejército.- Añadió, mientras se acercó con elegancia gatuna hacia el dragón, siendo el movimiento sobre el agua como si está más bien flotase en ella, y cuando alcanzó tenerlo frente a frente, un silencio de varios segundos que no dejaban ver las intenciones de la misteriosa Mysandre, quien lo miraba expectante a los ojos como queriendo ver más allá de lo que estos revelaban. -Estoy segura que no hubo decisión más sabia en los ojos de nuestra Madre para elegir al sucesor de nuestro antiguo General.- Soltó entonces, para seguido a eso, empezar a caminar alrededor del dragón mientras se movía por el agua y su mano derecha, atrevida, tocaba el cuerpo del dragón, deslizándose al mismo tiempo que esta lo hacía mientras lo rodeaba con lentitud.

-Joven...- Fue lo primero que dijo. -...Fuerte...- siguió al son de sus pasos. -...Atractivo.- Concluyó cuando volvió a estar cara a cara, y su mano yacía sobre el pecho del macho. -Un Verminaard.- Agregó, para dejar saber que estaba muy al tanto de saber quién era él, y que conocía bastante bien a los de su descendencia. -Hacía mucho que no me topaba con uno de los tuyos.

Su mano entonces, sin las mínimas intenciones de parar, empezó a descender por el pecho del dragón. -Tiyagaris...- Susurró invocando sus viejas y milenarias memorias, recorriendo en línea recta y de forma ascendente en el marcado cuerpo. -Y a ti no te recuerdo sino hasta hace unos años, en aquella degradación que hizo tanto revuelo en el Imperio. De inquisidor a soldado, de lo sumo a lo más bajo.- Y su mano se detuvo entonces justo en la pelvis, muy cerca de llegar y tocar su órgano sexual, para alzar de nuevo la mirada y enfrentar otra vez sus ojos. -Pero ahora hete aquí, levantado de entre las cenizas como una ardiente llama, Ariakas Verminaard, General del Ejército de los Dragones, Ángel de Guerra de la Diosa Madre y Protector del Imperio del Fuego.

-En tiempos oscuros pocas cosas, como esta: General y Guardiana, son ocacionales, joven Ariakas.- Dijo. -Nuestra Madre lo sabe.- Agregó Mysandre en aquel halo de poder y misterio que la rodeaba, sumando a ello su curiosa e inquisitiva mirada que era como si buscara algo más allá en los ojos del otro.

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] Tumblr_oo4h8i6z9J1u034pso4_500




#990000
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] 2XqH2sX
Mysandre
Mysandre
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de Edén
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] Empty Re: Enjoying the stay [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Dom Dic 01 2019, 04:20

Sonreí de medio lado mirándola mientras me rodeaba, deleitado por ese toque que era a la vez suave y seductor. Me quede quieto dejando que explorase mi cuerpo a voluntad, cubierto aun por la húmeda película de sudor restante del entrenamiento, con finas cortadas frescas allí donde habían entrado cortes donde la armadura no cubría, los músculos aun tensos después de las horas de esfuerzo.

Su voz me agradaba, la forma en que hablaba y el ritmo en que hablaba me hacían querer emitir un ronroneo barítono, aunque me mantuve tranquilo, aun sonriendo con esa media sonrisa entre cínica y confiada que ya era costumbre esbozar —Ah...si...el abuelo Tiyagaris...nos heredo muchas cualidades, entre ellas el aspecto...— respondí ante la mención del abuelo, si había un dragón que había impuesto estándares dentro de la familia, había sido el abuelo...la perfección era el mínimo con el...que desgracia que así como nos había dejado muchas virtudes...nos había heredado tantos defectos como la sed constante de sangre o la palpitante lujuria eterna que nos carcomía a todos los de su sangre...

Clave mi vista directamente en sus ojos, ligeramente irritado ante la mención de la degradación hace tres años —Nuestra madre me dejo bastante claro que los errores se pagan muy caros... pero que clase de hijo seria para ella si no me levanto aun mas fuerte, mas hábil...y mas letal...— le respondí mientras tensaba un poco la mandíbula, un espasmo recorrió mi vientre y miembro ante su toque, mismo que comenzaba a reaccionar —Esta es la manera... siempre enorgullecer a nuestra madre— le dije tranquilo mientras me acercaba mas a ella.

Sonreí un poco mas ampliamente mientras le sostenía la mirada, sabia que no encontraría nada mas que el gélido sello de mis pensamientos o el ardor candente del deseo que me había provocado con aquel simple toque —No tan extraños... pero si...ella lo sabe...—




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] UPzoRae
Secret Garden:

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] KNFUY7KEnjoying the stay [Ariakas Verminaard] WEGFSd2Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] XsAkwu2

Old Life:

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] 3jZW9B1
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] Ara1
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] A3kh2C1
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] WhJDDt8
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] Empty Re: Enjoying the stay [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Mysandre el Jue Dic 12 2019, 23:48

Misteriosas.

Nunca podían ser descifrables las intenciones de Mysandre. La más antigua de las guardianas tenía el sumo cuidado de mostrarse siempre así: poderosa, misteriosa. Enigmática e incluso, sexual. Digamos que, los años, muchos ya en su longevidad, le habían dotado de esas artes para perfeccionarlas con el tiempo, y no solo eso, sino que le habían concedido dones naturales para explotarlos beneficiosamente. Siempre en pro de su Diosa, la fe y ahora el Imperio y sus hermanos. Era una dragona orgullosa de conocer bien sus capacidades y su lugar en la pirámide. Bendecida y orgullosa hija de una Diosa.

Su voz era sensual, melódica e hipnótica. Su encanto femenino, evidente. Escuchó la respuesta de Ariakas. Sonrío al respecto de ello, pues tenía mucha razón. Podía reconocer a un Verminaard, como lo había hecho con este. -Pero también te ha demostrado la virtud de su compasión al renacer de entre las cenizas, oh gran protector de nuestro Imperio.- Aseguró Mysandre, con clara devoción. -Que tu nombre hoy sea una muestra de su ira y de su amor, de su juicio y de su compasión, porque en los tiempos oscuros que hoy nos atañen, conviene recordar: La Diosa es amor, pero también es fuego consumidor.- Explicó. -La Diosa dio, la Diosa quitó.- Añadió. -Le amamos porque ella nos amó primero, joven general, ¿y de que otra forma podría ser? Si de ella todos venimos. La llama de fuego primigenio.

Mysandre alzó el carmesí de su mirada y la clavó directamente en el rojo rubí de los ojos ajenos al ver que este se acercaba y por supuesto no pudo ignorar lo que había generado en el más joven, notable no solo en la virilidad, sino en su voz y expresión. Eso hizo reír a Mysandre, quien emitió una risilla picara y se alejó del dragón, dándole la espalda y moviéndose por el agua.

-Pero ya que por fin nos conocemos en persona y no solo por nuestros renombres e historias, Ariakas Verminaard, dime...- Entonces se giró de medio lado para volverle a directo a los ojos, sin borrar su sonrisa tranquila y mirada inquisitiva. -¿Qué te mantiene tan activo a tan altas horas de la noche? Siendo quien eres ahora, supongo que la multitud de tus tareas y tu gran responsabilidad como protector de nuestra raza demanda que descanses bien.




#990000
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] 2XqH2sX
Mysandre
Mysandre
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de Edén
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] Empty Re: Enjoying the stay [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Dic 19 2019, 01:03

Cuando se alejo solo pude mirarla, mientras mi vientre se tensionaba por la ansiedad que la guardiana me había provocado. Ese misticismo, esa enigmática aura que la rodeaba...me atraía intensamente. Sonrei de medio lado y avance un par de pasos mientras usaba el agua de la terma para limpiarme el sudor y la sangre del cuerpo. Escuchando aquella pregunta con atención mientras observaba sus movimientos. Habia aprendido a observar y leer el lenguaje no verbal, pero con una dragonesa tan enigmatica, aquel misterio por resolver que era ella misma.

—Es cierto...el descanso es necesario...mas el estado en que los soldados llegaron a mis manos era tan deplorable que por dos años seguidos he debido trabajar a marchas forzadas para ponerlos en forma...para devolverles la astucia, la lealtad y el honor que debería haber dentro de la armada de nuestra madre y que un negligente y perezoso dragón permitió que se perdieran...— dije mientras me continuaba moviendo, permitiendo que el agua relajara mis doloridos músculos —"Ya descansare cuando este muerto..." dijo mi abuelo alguna vez...y con tantas cosas por hacer... entiendo su frase— le dije con la misma tranquilidad, estirándome un poco mientras me sumergia para mojarme el cabello y terminar de retirar la suciedad de mi cuerpo, heche para atras mi cabello, de nuevo en su brillante tono platinado, dejando que el agua escurriese por mi cara —y usted...¿ha venido aqui a meditar?...la tranquilidad y el silencio de las termas a esta hora son perfectas para los pensamientos relajantes...—

Volvi a acercarme a ella, apenas causando ondas en el agua, controlados como eran mis movimientos siempre que me movia. Totalmente relajado ahora que me comenzaba a relajar, auqnue mi miembro seguia erguido por completo.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] UPzoRae
Secret Garden:

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] KNFUY7KEnjoying the stay [Ariakas Verminaard] WEGFSd2Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] XsAkwu2

Old Life:

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] 3jZW9B1
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] Ara1
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] A3kh2C1
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] WhJDDt8
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] Empty Re: Enjoying the stay [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Mysandre el Dom Dic 29 2019, 02:23

Reconocía.

La más antigua de las guardianas era capaz a leguas de reconocer el orgullo de uno de los suyos, y más aún el orgullo de los decididos hombres pertenecientes a la raza de los dragones. Sobre todo el de aquel que yacía frente a ella y de quien, ya tenía el don de saber que había heredado no solo la imagen, sino la prepotencia del mismo y primer Verminaard que se había cruzado milenios atrás. Mysandre sonrío con sutil gracia escuchando las orgullosas palabras del Verminaard, y lo hizo más aún complacida de ver que la imperturbable llama que había visto en el Verminaard más antiguo era la misma que miraba en la presencia de Ariakas, aunque mucho más joven y renovada.

-Y yo te digo que haces bien en recordarlas.- Dijo en respuesta a esa frase de su abuelo. -Sin duda son palabras sabias en los tiempos oscuros que nos atañen. Tiempos donde la ira de la Madre se desborda y el juicio esta a las puertas.- Mencionó. -Pero más sabio es aún que con toda tu juventud por delante no te ciegues por la arrogancia y tengas en cuenta y en memoria el consejo de los más antiguos.- Añadio con sinceridad. -Joven y sabio. Me dice mucho de ti.- Setenció con una sonrisa complacida al saber que cada decisión de la Diosa, era absoluta y sabia. Inequivoca.

Mysandre lo miró hundirse en el agua y termino por desplazarse hacia el rincón de la terma donde volvio a girarse para extender sus manos sobre el apoyo, y recostar su espalda, y relajarse. Sonrío ante la pregunta de Ariakas, y un aire del vago recuerdo de los años, otro atisbo que desvelaba la gran edad de Mysandre, se reflejó en rostro, acompañado de un suspiro y una mirada a los espacios aledaños. -A disfrutar.- Declaró. -Soy una aristocrata, y he venido desde el otro lado del mundo.- Y sus ojos volvieron a centrarse en Verminaard, esta vez con un toque juguetón en su mirada, que acompañó sus palabras. -Sería tonto ser una invitada y no deleitar...- Y sus ojos examinaron al dragón de arriba a abajo, hasta detenerse en su virilidad aún erecta. -...los placeres que el Castillo y Talos...- Volvio a subir la mirada y ver a los ojos al dragón. -...tienen para mí, ¿no lo crees así?- Preguntó, esta vez tuteando al dragón, y observandole mientras esperaba una respuesta, o incluso, una acción más directa.[/color]


Última edición por Mysandre el Mar Ene 14 2020, 02:18, editado 1 vez




#990000
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] 2XqH2sX
Mysandre
Mysandre
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de Edén
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] Empty Re: Enjoying the stay [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Ene 13 2020, 22:59

No pude evitar esbozar esa media sonrisa que solía ser tan característica... cerrando totalmente la distancia entre ella y yo ante su abierta invitación, pues era aquello, ese coqueteo velado que había mantenido...y por supuesto ¿quien era yo para negarle dicho deseo a una guardiana que deseaba disfrutar lo que Talos ofrecía?

—Cierto es... y puedo asegurarte que en Talos...no nos tomamos a la ligera el...complacer... a nuestros invitados— le dije casi en un ronroneo mientras la admiraba un momento antes apartarle un mechón del rostro y pasarlo tras su oreja, recorriendo después su mandíbula y cuello, bajando por su cuerpo, sin dejar de sonreirle.

La terma en ese momento se me antojaba el sitio perfecto, el vapor que el agua caliente soltaba siempre me habia parecido agradable, pero en ese momento parecia adecuado, el silencio no era incomodo, en realidad era invitante, y esa cercania que poseia con la guardiana me resultaba el mejor afrodisiaco que podria tener en ese momento. Levante su rostro un poco mientras me inclinaba acercando mi rostro al suyo, esperando la confirmación de lo que podria ser....

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] 6c3d2cb77e5ac57d45bc276230c32636




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] UPzoRae
Secret Garden:

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] KNFUY7KEnjoying the stay [Ariakas Verminaard] WEGFSd2Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] XsAkwu2

Old Life:

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] 3jZW9B1
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] Ara1
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] A3kh2C1
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] WhJDDt8
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] Empty Re: Enjoying the stay [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Mysandre el Jue Ene 16 2020, 20:34

Exuberante.

Era la palabra perfecta para describir el aura mística, poderosa y misteriosa que envolvía a Mysandre, la más antiguas de las guardianas, quien en ese momento había tenido bien en responder con completa sinceridad y claras intenciones al general. Mysandre, no dejaba de ser una dragona, y como mujer, tenía mucha feminidad para atraer a un hombre si así se lo proponía. Era sensual, sexy y muy elegante en su forma de cortejar. No sabía solo usar las palabras para avivar la fe, sino para crear un perfecto ambiente y hacer de momentos como aquel, situaciones realmente disfrutables, para ella y para su interlocutor. La experiencia de los años era mucho más que sabiduría en mente, significaba sabiduría en el dominio del cuerpo y los sentidos, la suficiente para transmitir a Ariakas su deseo sexual pero también para advertir que había una franja que no debía pasar si ella no lo concebía así.

Le miró y sintió el recorrer de su dedo por su oreja, hasta llegar a su mandíbula, y explorar su cuerpo. A Mysandre, como dragona, le agradó que Ariakas entendía de límites, y los pasaba solo cuando le era permitido. Un rasgo que le confirmaba que, aunque joven, respetaba los milenios que los separaban. Que la Diosa había escogido a un sabio sucesor del antiguo General, y ahora estaba dispuesto a unirse con ella como una sola llama de fuego: la llama de la guerra y la llama de la fe.

Cuando le alzó su rostro, los carmesí e intensos, pero antiguos ojos de Mysandre se clavaron en el Verminaard, en una mirada suave que parecía un ronroneo y una sonrisa se dibujó en sus labios. Mysandre terminó de acortar las distancias de sus cuerpos, levantó su mano, y con sus dedos dedicó una caricia al cabello blanco, siguiendo el recorrido de este hacia atrás y mirando con sus ojos el mismo.

-Fuego de guerra, fuego de fe...- Mencionó, y los dedos acariciaron esta vez la mejilla de Ariakas, para volverlo a ver directo a los ojos. -...Hoy son uno...- Y para volver aquello completamente íntimo: cuerpo y mente, impacto mediante la red la mente de Ariakas con su pensamiento susurrado, terminando la frase. -...General.




#990000
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] 2XqH2sX
Mysandre
Mysandre
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de Edén
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] Empty Re: Enjoying the stay [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Ene 20 2020, 20:11

Su cercania, las caricias que me estaba dedicando y el acabose de todo...su voz en mi mente, transmitida esa ultima palabra por la red...no pude evitar una exhalación de deseo y placer antes rodear su cintura por completo e inclinarme a besarla con el deseo y el ansia inundando la acción.

+18:

Acaricie su cuerpo sin dejar de besarla, recorriendo cada centímetro de su piel con un toque provocativo, buscando con esas caricias aquellos puntos que la hacian temblar, explorando la tersa piel que la pelirroja me ofrecía, invitandola hacer lo mismo. Lleve poco a poco los besos a sus mejillas y cuello, lamiendo y mordisqueando suavemente aquel cuerpo que en su misterio ofrecia la misma exuberancia y lujuria de la cual era tan adicto.

Me detuve en sus pechos, lamiendolos lento, succionando sus pezones mientras suavemente hundia una mano en su intimidad, comenzando un lento y placentero masaje que buscaba complacerla por completo, iniciando aquel ritual que tenia para con todas mis parejas sexuales... no era solo el hecho de aparearse por que si... buscaba que tuvieran el mayor placer que yo les pudiera proveer... pues eso era lo que a me volvia loco.

Continue el recorrido hasta su vientre, antes de tomar aire sonriendole y sumergirme para hundir el rostro entre sus piernas, ansioso de saborear lo que ella me ofrecia...




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] UPzoRae
Secret Garden:

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] KNFUY7KEnjoying the stay [Ariakas Verminaard] WEGFSd2Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] XsAkwu2

Old Life:

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] 3jZW9B1
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] Ara1
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] A3kh2C1
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] WhJDDt8
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] Empty Re: Enjoying the stay [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Mysandre el Dom Feb 23 2020, 02:14

+18:
Placer.

La dragona se sabía toda una mujer. Una hembra. Sí, como las de su raza, evidentemente ni ella, siendo la Guardiana del Templo de Edén escapaba a ese rasgo tan caracterisco de los dragones. Sentía placer haciendo lo que hacía, sabiendo que causaba más de una sensación en macho frente a ella. Y, sentía aún más placer en reconocer si virtud como antigua ante la juventud de General, que se miraba tan seguro de poder estar a la altura de Mysandre en aquello que estaba a punto de ser pero que aún seguía a minutos de consumarse.

Entonces, el dragón más joven la besó. Mysandre mantuvo la calma que le caracterizaba, sin moverse de su lugar más de lo que la cercanía al ser tomada por la contura le obligó. La Dama Roja se dejó hacer sin oposición, probando y estudiando cada movimiento del joven General. Cada jugueteo con sus labios y su lengua. Cerró los ojos al contacto de los labios y los mantuvo así mientras Ariakas iba más alla de sus labios, acariciando el esbelto cuerpo de la guardiana, y haciendo que la Mysandre de Eden se levantase un poco hacia atras la cabeza para disfrutar. Un jadeo fue suficiente para hacerle entender que la dragona estaba complacida tal cual iba. Entonces, al sentir que bajaba hasta sus pechos, Mysandre bajo de nuevo la cabeza para mirar a Ariakas y con su mano tomar su cabello con suavidad mientras sus areolas se tenzaban al roce de y el chupeteo del general.

Entonces, al notar que había llevado su dedo hasta su intimidad, la guardiana ronroneo y soltó un ligero jadeo nuevamente. No le perdió de vista cuando iba besando poco a poco hasta antes de sumergirse, donde esta le miró, sonrío juguetona y enarcó una ceja, afirmando en señal de "¿Por qué paras?" Y no fue hasta que lo vio hundirse en el agua por completo que Mysandre sintio la lengua del dragón jugar con su intimidad que la dragona tuvo que obligarse a sostenerse de una de las paredes de la terma sintiendo todo aquel escalosfrio que invadía su cuerpo.

Y utilizó el agua para abrir las piernas lo más que pudo, y tomo con una de las manos la cabeza del Verminaard, obligándole a seguir mientrás ella se entregaba y emitía jadeos constantes del más puro placer.




#990000
Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] 2XqH2sX
Mysandre
Mysandre
Dragon

Ocupación : Guardiana del Templo de Edén
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Enjoying the stay [Ariakas Verminaard] Empty Re: Enjoying the stay [Ariakas Verminaard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.