Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Anzu el Miér Ene 01 2020, 20:08

No pude evitar sonreír ante la timidez de su petición, era casi un ruego. Anais era una mujer tierna... en contraposición a la dureza que debíamos tener en la forja. Yo intentaba ser bastante más dura, pero me gustaba mostrarme mullidita y amable, en especial cuando merecía la pena. Con la gente con la que la merecía.

_ Me encantaría invitarte a tomar algo, Anaís. Después de todo, sería muy descortés rechazar la invitación de una chica tan guapa como tú._ La piqué un poco con mi sonrisa, acariciando el vaso con los dedos. Me incliné hacia adelante, mirándola a esos bonitos ojos azules... parecía acongojada._ Espero encontrar un sitio que esté a tu altura.

Guardé el Whisky y di un trago, acabándome el vaso. Caía, cálido por mi garganta, y provocó que emitiese un sonido de agrado. Me pasé la mano por la melena de color caoba. Me preguntaba si le gustaría ese nuevo color de pelo.




El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 01 2020, 20:47

Estaba a gusto en compañía de Anzu, lo cual era normal dado lo que sentía por ella en el pasado y lo que volvía a sentir ahora que la había vuelto a ver. Cuantos años había estado en mi casa mirando el techo pensando en como sería mi vida con ella a mi lado siendo las dos mujeres que se amaban la una a la otra. Había llegado a pensar muy seriamente que aquello era una tontería que nunca iba a pasar pero en aquellos momentos que estaba de nuevo con ella lo volvía a pensar y con muchas mas fuerzas de lo que lo había hecho en el pasado.

Las palabras de Anzu me hicieron mirarla y casi se me suben los colores sino llegaba a controlar tan bien mis emociones, aun así que a ella le pareciera tan guapa me hizo que mi corazón latiera con mucha mas fuerza de lo que ya lo hacía así que me lleve las manos al pecho y la miré con una sonrisa. -Vos también sois muy hermosa mi querida Anzu.- Le dije mientras la veía moverse para dejar el whisky que había sacado para que bebiéramos los dos mientras estábamos allí hablando con total tranquilidad.

Miré como se tocaba el pelo y no pude evitar decirme a mi misma que le quedaba muy bien aquel color de pelo. -Sabéis os queda muy bien ese color de cabello mi querida señora.- Dije dedicándole una bonita sonrisa. Ella era tan hermosa que era normal que me enamorara de ella una vez mas y de una manera tan fuerte. -La verdad es que me he alegrado tanto de volver a veros Anzu que no se me ocurre nadie mejor que tu para ir a tomar algo.- Confesé de una manera que cuando quise darme cuenta de ello ya había hablado así que rápidamente aparte la mirada de sus ojos y los fije en la mesa que estaba delante mía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Anzu el Jue Ene 02 2020, 11:00

Era agradable sentirse apreciada, querida. Había mucha gente en mi vida que me hacía sentir así. Jeanne... Névena. De mi hija menor... tenía que conformarme con saber que me quería aunque no lo demostrase. Anais era, sin embargo, el recuerdo de otros tiempos, no necesariamente mejores, pero envueltos en ese halo de nostalgia que me provocaban una sonrisa. El pensar en que era una dragona joven... que no había sufrido las penurias que me acontecieron más tarde. Era algo agradable.

Quizá era por eso por lo que ella tenía tantas ganas de verme, aunque la sospecha de que había algo más era cada vez más intensa. Aunque quizá sólo viese fantasmas porque estaba cansada de dormir sola cada noche desde hacía tantísimo tiempo. A veces me sentía como poco más que una anciana en un cuerpo deseable que había perdido su tiempo y con él la posibilidad de conseguir una relación seria más allá de gente que buscaba pasar el rato.

Había algo en la mirada de Anais que me hacía ver otra posibilidad, y por eso me preocupaba tanto estar acercándome a algo que sólo estaba en mi imaginación. No había, sin embargo, más forma de saberlo que hacer el intento y confirmar si estaba en lo cierto o lamentar haberme equivocado. Me acerqué a la puerta y miré a la joven.

_ Sígueme pues.




El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02 2020, 13:29

Mis sentimientos por Anzu habían florecido de nuevo y no solo eso, sino que lo habían hecho con mucha mas fuerza de lo que lo hacían en el pasado; en pocas palabras me había vuelto a enamorar de la dragona de una manera que jamas pensé que podría volver a hacerlo, pese a ello me mantenía en calma porque me daba miedo que se me notara demasiado y me llevara un disgusto por ello como que Anzu no quisiera verme nunca mas o me acusara de hereje por estar enamorada por una persona de mi mismo sexo como lo era ella.

Intentaba no mirar directamente a los ojos a la dragona pues estaba convencida de que si me miraba a los ojos se iba a dar cuenta que no la miraba como una vieja amiga a la que volvía a ver. ¿Por qué el amor era tan complicado a veces? Como me gustaría simplemente poder tomar de las manos a Anzu y confesarle todo mi amor y todo lo que había sentido por ella en el pasado y sentía ahora en el presente; pero por desgracia estaban las leyes de la Reina Madre por la que nos regíamos casi todos los dragones lo cual no me incluía a mi.

El amor de mi vida delante de mis ojos y yo sin ser capaz de decirle nada de lo que sentía solo intentar quedar con ella para tomar unas copas, quien sabía tal vez de aquella manera me atreviera a decirle lo que sentía. Me levante de la silla y me acerque a la puerta donde estaba ella. -Vamos pues querida señorita Anzu.- Le dije dedicándole un bonita sonrisa y de forma algo leve e intentando que no se notara mucho roce una de sus manos con dos de mis dedos. La amaba y quería no solo tocarle la mano sino quería darle un beso para que supiera lo que sentía por ella pero no me atrevía a hacer aquello.

La miré un momento a los ojos y luego mi mirada se fijo en sus labios y suspire cerrando los ojos. -Anzu...- Abrí la boca para decirle lo que sentía por ella pero solo me salió esto. -¿Donde quieres que vayamos?- Vaya estúpida estaba echa la verdad, que no era capaz de decirle a mi amada que la amo y que llevo amándola desde hacía muchísimos años.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Anzu el Jue Ene 02 2020, 14:14

Era extraño. Parecía muy tímida, incapaz de mirarme a los ojos. Estaba cada vez más segura de que yo le gustaba. Y eso me intrigaba y asustaba a partes iguales. Anais era guapa, sobre eso no tenía discusión, pero ignoraba cuáles eran mis sentimientos hacia ella. Cuando la conocí me había casado, no veía en ella a una mujer del mismo modo que lo hacía, después de que hubieran pasado tantos años. Pero me instinto me decía que debía seguir, debía profundizar más.

_ Sé que te he dicho que te llevaría a un restaurante pero... me gustaría estar contigo a solas._ Quizá era demasiado atrevida. ¿Qué iba a pensar? ¿Acaso que era una fresca? Quizá me estuviera comportando como una. Pero ansiaba saber... ansiaba descubrir qué sentía, qué quería... que me mirase a los ojos y me lo dijese con franqueza._ ¿Te importa venir a casa en lugar de un bar?

En casa sólo encontraría la compañía de mi servidumbre, aquellas personas ante las que no importaba que fuera yo misma, para mí era como estar a solas en ese sentido. Incluso en la forja tenía cierto medio debido a los clientes. En casa... en casa todo cambiaba. Ser la dueña y señora de un lugar no implicaba necesariamente que te permitiese ser tú.




El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02 2020, 14:42

El corazón me dio un fuerte latido cuando Anzu me propuso ir a su casa para estar a solas las dos. Ay madre que la cosa se me estaba yendo de las manos, si aceptaba estaba segura de que no iba a poder ocultar mis sentimientos mucho mas y eso me asustaba, pero por otra parte la sola idea de estar a solas con ella en su casa sin que nadie nos pudiera molestar ni espiar. Dios estaba echa un lío y no sabía que decisión tomar de las dos pero lo que estaba claro es que mi corazón latía con muchísima fuerza, tanta que me daba miedo que hasta la dragona lo escuchara.

-Claro que me gustaría ir a vuestra casa y estar a solas Anzu.- Respondí con algo de nerviosismo en la voz aunque intentaba que no se me notara demasiado pero estaba ya convencida de que Anzu se había dado cuenta de ello. Suspire de nuevo y la mire por un momento a los ojos con una media sonrisa. -Quiero hablarle de algo Anzu pero preferiría comentarselo cuando estemos en la privacidad de su casa si no le importa esperar un poco mas.- Le dije sabiendo que aquello que quería contarle era mi confesión de amor.

Mi suerte estaba echada y faltaba ver lo que pasaría cuando estuviéramos a solas y le confesara lo que sentía por ella, cosas como que estaba locamente enamorada de ella, que había pasados noches enteras soñando con ella y que no deseaba otra cosa que amarla por toda la eternidad; pero estaba claro que estaba la opción de que ella no sintiera nada en absoluto por las personas de su mismo sexo y que no solo eso... sino que me denunciara a la inquisición, veríamos que pasaba cuando estuviéramos solas en su casa como deseaba estarlo ya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Anzu el Jue Ene 02 2020, 18:34

La forma en la que había aceptado casi me parecía una confesión, y eso provocó una sonrisa. Me dirigí al patio para llegar al que consideraba mi lugar de despegue y comencé a quitarme la ropa que, por otro lado, me estorbaba ya debido al sudor que había causado el calor de la forja. Ansiaba ir a casa, ver qué deseaba contarme Anais... quizá que se confirmaran mis sospechas.

_ ¿A ti también te apetece estirar las alas? Mi casa no está lejos si vamos volando. Además... me gustaría volver a verte de esa forma._ Le dije, mientras terminaba de despojarme de la ropa y se la entregaba a uno de los trabajadores de la forja. Me crují los músculos. mientras me preparaba para transformarme._ Me muero de ganas de que me cuentes eso.

¿Recordaría el aspecto que poseía cuando era el terror níveo que evocaban muchos soldados enemigos cuando me observaban? A mí me costaba evocar el recuerdo de la muchacha en la forma que la había visto nacer.




El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 02 2020, 22:36

Seguí a Anzu por su herrería hasta un patio bastante grande y escucho lo que me dijo mientras se quitaba la ropa. -Claro que tengo ganas amiga mía, desde que llegue a Talos no he estado ni una vez en mi forma de dragona.- Dije con una sonrisa mientras dejaba caer mi vestido al suelo y luego lo tomaba para dejarlo bien doblado cerca mía. Ella podía llegar desnuda a su casa porque luego tendría ropa con la que cambiarse pero yo en cambio no tenía mas que aquel vestido a mano en aquellos momentos.

Las dos estábamos desnudas y sonríe cuando dijo aquello último y me acerqué un momento para acariciarle una mejilla dulcemente y luego volver a mi sitio. -Pronto lo sabrás Anzu.- Le guiñe un ojo y cerré los ojos para sentir como mi forma humana empezaba a cambiar drasticamente. Las escamas de mis tobillos empezaron a expandirse por todo mi cuerpo, me coloqué a cuatro patas, mi tamaño aumento, mis alas aparecieron y mi hocico creció mostrando unos dientes afilados.

Abrí los ojos y estos de un color rojo sangre rodeados por las escamas negras observaron la forma de dragón blanca de Anzu y emití un rugido de aprobación al ver de nuevo la forma de dragona de Anzu después de tanto tiempo sin verla y debía admitir que me enamoraban a base de bien. Tome con mi garra delantera el vestido con cuidado y alce el vuelo para luego esperar a Anzu para que me guiara hasta su casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Anzu el Vie Ene 03 2020, 10:30

Desde luego llamaríamos la atención en cualquier ambiente. Yo elevé mis alas cuando aparecieron, solía empezar por allí. Lancé mi característico rugido cuando me transformé, y comencé el vuelo hacia mi hogar. No fue un viaje largo, porque aceleré, poniendo a prueba la fuerza de mis músculos. El aterrizaje en el patio de casa fue suave, y cuando recuperaba la forma humana ya estaban mis sirvientas ayudándome a mantenerme en pie y a vestirme.

Se quedaron observando a la otra dragona aterrizar, pero ante mi orden decidieron no intervenir. Ella había traído su propia ropa y no tenía caso prestarle la mía si no lo deseaba. Me gustaba su forma humana, no había podido evitar mirarla antes de transformarse y ahora deseaba verla de nuevo. La ropa era incómoda para las relaciones sociales, al menos esa era mi impresión.

_ Chicas, dejadnos solas._ Las chicas se marcharon entre risas y cuchicheos. Yo le extendí mi mano para que me siguiera y la miré a los ojos profundamente, invitándola a seguirme con la mirada. Estaba cada vez más convencida e ilusionada ante la perspectiva de que me dijese lo que tanto ansiaba, que no fueran imaginaciones mías._ ¿Puedo ofrecerte un poco de Vino?




El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 05 2020, 16:22

Hacía mucho que Anzu y yo nos veíamos en nuestras autenticas formas, dos dragonas de color tan opuesto como era el blanco por su parte y el negro por mi parte. Nuestros ojos se cruzaron por un momento cuando ya éramos dragones y luego ambas alzamos el vuelo para ir a la casa de Anzu. Por el camino no hacía mas que pensar en como iba a decirle aquello que sentía por ella, se me ocurrían miles de ideas pero todas me parecían una tontería o me superaba el miedo a ser rechazada por su parte, ¿como se le podía decir al amor de tu vida que la amabas cuando la tenías delante de los ojos? Realmente no tenía ni idea de como hacerlo la verdad.

Aterrizamos y las sirvientas de Anzu ya estaban allí con su ropa por lo que yo procedí a vestirme con la ropa que me había traído aunque claramente pasee mis ojos rojos por el cuerpo de mi compañera antes. Cuando estuve vestida mire de nuevo a la dragona blanca y escuché como esta les pedía a sus sirvientas que nos dejaran solas; trague saliva porque finalmente estábamos a solas en un lugar donde nadie nos podía molestar ni nos podría decir nada dado lo que debía de confesarle yo en aquellos momentos a la dragona.

Tome la mano de Anzu y la mire a los ojos por unos segundos luego baje la mirada, estaba realmente nerviosa. -No gracias, no tengo el vientre para vino ahora mismo querida Anzu, pero gracias.- Me iba el corazón a mil por hora y como no consiguiera relajarme me iba a dar un infarto. Con delicadeza tome la otra mano de Anzu y la mire a los ojos directamente. -Anzu yo os amo y siempre os he amado desde miles de años atrás.- Confesé con total firmeza y seriedad. -Sois la mujer a la que he amado toda mi vida y a la que deseo amar el resto que me queda de vida si me aceptáis.- La proposición ya estaba hecha por lo que esperaba su respuesta mirándola fijamente a los ojos todo el rato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Anzu el Dom Ene 05 2020, 18:58

Debía confesar que me extrañó la forma en la que finalmente las palabras salieron de sus labios. Tan atropelladas. Debía haberle costado reunir valor para decirlo. Me imaginaba que llevaba mucho tiempo reteniendo esos sentimientos, quizá incluso cuando yo aún estaba casada con Skias. No podía imaginar lo que debía ser esperar tanto tiempo para decir eso.

No contesté a sus palabras directamente. Pasé los dedos por su rostro. Era un rostro muy hermoso. Le acaricié los labios y me incliné para besarla. Lo hice con calma, saboreando el momento. Hacía mucho que no besaba a nadie. La atraje hacia mí cuando me separé, mirándola a los ojos.

_ Es una lástima que hayas tenido que esperar tanto para para decirme lo que sentías... o que tuvieras tanto miedo a la hora de decirlo..._ Sonreí mientras le besaba la frente. Le cogí la mano y la llevé a mi rostro, para que me acariciara._ Tú me gustas mucho, Anais... Me encantaría salir contigo.




El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 05 2020, 19:28

Me iban las pulsaciones a mil por hora, no recordaba la última vez que estuve así de nerviosa, bueno una vez que estuve con Anzu a solas pero no era tanto como me estaba pasando en aquellos momentos. El pum pum pum de los latidos de mi corazón me sonaban hasta en mis propios oídos casi taponándolos por completo; era la primera vez que le declaraba lo que sentía a Anzu después de muchísimo tiempo, creo que era normal que estuviera tan nerviosa en aquellos precisos instantes en que mis manos mantenían cogidas las de ellas.

Estaba impaciente y asustada a la par por saber su respuesta pero es que no llegó a la primera, lo que llegó fue una caricia y un beso al cual correspondí de la misma manera. Llevaba esperando un beso como aquel décadas y por fin, por fin, mis sueños se hacían realidad y el amor de mi vida me besaba como había soñado siempre que pasaría. Me sentía la chica mas afortunada del mundo y no solo eso, en aquellos momentos me sentía como si estuviera flotando sobre las nueves sin ser una dragona como debía serlo para surcar el cielo.

Acaricie su rostro cuando ella puso mi mano en él. Su piel era tan suave y agradable que una sonrisa se dibujo en mis labios. -A sido mucho tiempo Anzu pero a valido la pena para saber que quieres estar conmigo después de todo.- Dije con tranquilidad y cariño para luego acercar de nuevo mis labios a los suyos y depositar en estos un beso dulce y cariñoso lleno de todo aquello que sentía por ella. -Te amo.- Dije de nuevo y apoye mi cabeza en su pecho escuchando así el latir de su corazón mientras una de mis manos acariciaba su rostro. -Soy feliz por saber que tras tanto tiempo amandote en secreto por fin a llegado el día en el que podamos estar juntas.- Y cerré los ojos para disfrutar del corazón de mi amada quien me había aceptado después de tanto tiempo amándola yo en secreto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Anzu el Lun Ene 06 2020, 21:05

Abrir mi corazón era demasiado fácil. En parte desearía ser más crítica, poder saber si lo que hacía estaba bien... me había pasado lo mismo que con la violinista. Había notado aquella chispa que había surgido con tanta facilidad y que, sin embargo, se había desvanecido. La había perdido y me había llevado esa herida en lo más profundo de mi alma. La atraje hacia mí.

Podía notar el pulso desbocado de su corazón mientras besaba su coronilla. Esta vez debía ser distinto, debía asegurarme de que las cosas saliesen bien. Quizá debía tener más calma. Le estaba acariciando el pelo, con delicadeza. Me quería, eso me hacía sonreír como una tonta. Era una idea muy bonita.

_ Tranquila, cielo... Relájate. No tienes por qué estar tan tensa... todo está bien._ Le di un beso en la frente, tomando su rostro entre mis manos. No pude reprimirme y le di un segundo beso, más lento y más tranquilo, más seguro._ Ahora sí que quiero invitarte a esa copa de vino, cielo.




El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 21 2020, 16:03

El amor muchas veces era realmente complicado por ejemplo yo había amado a Anzu durante muchos años y creía que ya nunca iba a poder estar con ella por eso casi había encerrado mis sentimientos por ella, pero mirarme en aquellos momentos estaba con la cabeza apoyada sobre el pecho de la dragona a la que amaba después de que ella misma me dijera que también me quería cuando yo le confesé mis sentimientos por ella. Me sentía tan feliz que casi me ponía a llorar e incluso mi cuerpo estaba tenso porque todavía no me podía creer que el mayor deseo de mi vida se hubiera hecho realidad por fin.

Me costaba mucho hacerme a la idea de que verdaderamente estaba entre los brazos del amor de mi vida y no porque me estuviera consolando sino porque me estaba amando como yo a ella. -Lo siento, es que aun no puedo creerme que estemos así.- Le dije con una sonrisa tonta en mis labios sin dejar de apoyar mi cabeza en su pecho. Sentir los latidos de su corazón por primera vez de aquella forma me hacía sentirme tan protegida y a gusto que no quería separarme de ella.

-Yo también quiero tomar ahora esa copa contigo Anzu.-  Ahora que sabía que nuestros sentimientos eran compartidos no quería alejarme de ella, deseaba estar con ella, lo había deseado toda mi vida; y en aquellos momentos era posible todo, todos mis sueños podrían verse hechos realidad si no lo estropeaba todo que esperaba no hacerlo. Me separe un poco de ella y tome su mano para mirarla con una sonrisa bastante amplia. -¿Vamos a tomar esa copa... amor?- Llamarle amor se me hizo raro pero la sensación fue única.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Anzu el Mar Ene 21 2020, 22:19

Podría decir muchas cosas en aquel momento, aunque era difícil encontrar las palabras. Había pecado de simplificar el amor demasiadas veces. Aún no sabía lo que sentía, no podía estar segura de qué se trataba... no me atrevía a simplificarlo o a quitarle importancia. Precisamente por eso se había ido al traste las últimas veces.

_ Pues créetelo... porque con eso se empieza... con una pequeña idea y un sentimiento._ Susurré, dándole un beso en la frente y acariciando lentamente su pelo con los dedos. Quería pensar que esta vez saldría bien, que no sería otro error volver a abrirme y me vería de nuevo sola y con el corazón apuñalado._ Vamos, ven conmigo... tengo el mejor vino de todo Talos.

La tomé de la mano con delicadeza y empecé avanzar hacia el comedor. Había una amplia mesa, aunque no tenía intención de usar todo aquel espacio. Aquella casa era demasiado grande para que viviese yo sola en ella.




El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) - Página 2 Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.