Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) Empty El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 22 2019, 00:12

Me había mudado a Talos por una sola razón y era por abrir allí también una forja en la que trabajar dejando así a mi hermana pequeña Violeta en la forja que teníamos en Edén para ella sola aunque tenía pensado ir a verla muchas veces. A ver sabía que ella se podía ocupar perfectamente de la forja ella sola pero era mi hermana pequeña y obviamente iba a hacerle visitas para ver como iba todo en la forja pero sobre todo para ver como le iban las cosas a ella; si cuidaba a mi hermana pequeña como si fuera mi propia hija aunque no lo era pero ella nunca se quejaba de ello y a mi me hacía sentir muy bien así que seguía cuidándola como si fuera hija mía.

Lo primero que quería hacer antes de ponerme a construir mi forja y ponerme a trabajar era estudiar un poco el terreno y pasarme por alguna otra forja en la que pudiera ver como se trabajaba y cuanto trabajo solía tener para hacerme mas o menos una idea de como sería mi local. A ver ya tenía una idea mas o menos adelantada de lo que deseaba sobre mi forja, algo parecida a la que tenía en Edén así que aquello era mas que nada para conocer el mercado y se podría decir que a la misma competencia, aunque claramente si no me querían dar detalles porque era de la competencia lo entendería perfectamente y no les pondría reproche alguna, pues cada uno debía ganarse el pan como mejor podía.

Había estado caminando por la calle principal de Talos y preguntando a algunas personas me habían dado la indicación de una forja cercana así que me había puesto en camino. En aquellos momentos me encontraba en la puerta de la forja con las manos sobre mis caderas cubiertas por un largo vestido negro que no cubría mis hombros y tenía bastante escote, abierto por un lado de abajo por donde asomaba una de mis piernas; y durante un rato no me moví del sitio pero luego entré tranquilamente en el local como si de otra clienta se tratara, sin portar encima mi estoque o mi daga pues en Talos esperaba no tener que usarlos por ahora.

Mire un poco todo el lugar con tranquilidad y una pequeña sonrisa en mis labios antes de caminar hacia el centro del local. No sabía quien me iba a atender en aquellos momentos y con quien me interesaba hablar sobre la marcha de la forja era con el dueño o dueña de la misma así que decidí pedir que me atendiera dicha persona. -Bueno días, desearía que me atendiera la persona a cargo de esta forja, si es posible.- Pedí con educación y tranquilidad esperando a ver si dicha persona aparecía para poder hablar con él o ella tranquilamente si es que deseaba hablarme del trabajo en su forja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Anzu el Vie Nov 22 2019, 10:14

El trabajo diario en la forja era duro, era continuo, y yo nunca me detenía. Aunque rara vez podía permitirme el lujo de rematar las piezas yo misma. Aquella mañana había trabajado intensamente, estaba sudando la gota gorda. El golpeteo sobre el yunque se detuvo cuando vinieron a buscarme. Al parecer una posible cliente quería hablar conmigo.

Dejé el martillo a un lado y me aparté el cabello moreno del rostro. Empezaba a aver algunas raíces pelirrojas, tendría que volver a darle otra pasada a mi pelo antes de que pasase demasiado tiempo... o quizá volver a mi color natural. Me recoloqué la camiseta de trabajo, me quité los guantes y me dirigí hacia la entrada esperando que el sudor no produjese una mala impresión.

Mi particular invitada provocó que alzara una ceja y sonriese ligeramente. Parecía que las viejas conocidas estaban decididas a aparecer ante mí como para recordarme quién había sido. Me acerqué y miré bien a Anaís. No parecía haber cambiado mucho desde los tiempos en los que nos habíamos conocido.

_ Qué agradable sorpresa...




El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 22 2019, 13:06

Muchos podrían pensar que la forja no era trabajo para una dama que vestía con vestidos y demás ropas en si lujosas pero a mi eso no me importaba, la ropa no era mas que para sentirme cómoda conmigo misma y para trabajar obviamente no gastaba vestidos, si ropajes negros pero vestidos no; los vestidos mas que nada los usaba cuando debía salir por la ciudad, reuniones importantes o eventos de alta cuna; en aquellas circunstancias se podría decir que era una reunión importante por eso me había vestido adecuandamente para el encuentro con la persona acargo de aquella forja.

No sabía que impresión le causaría al dueño de la forja pues no sabía si estaría acostumbrado a que mujeres bien vestidas entraran en su establecimiento. Esperaba no intimidarlo o que fuera un hombre de esos que cuando ven a una mujer guapa van solamente a amedentrarsela, si era esto último me daría media vuelta y me iría por donde había venido porque no tenía ganas de aguantar a un baboso. No entendía porque los hombres a veces eran tan sumamente pegajosos y babosos en cuanto veían una chica que mas o menos estuviera bien, los hombres con educación se fueron hace tiempo del mundo seguro.

Una vez dentro me quedé mirando un poco el lugar para luego llamar al dueño con educación, porque si algo era yo era educada cuando tocaba. Espere en el centro del local durante unos segundos hasta que de repente apareció la persona que menos me esperaba que apareciera. Anzu estaba enfrente mía, la dragona por la que una vez estuve mas que enamorada aunque ella no se podía fijar en mi, y en aquellos momentos que la tenía de nuevo delante el corazón me dio un bote de alegría aun así mantenía mi compostura. -Que pequeño es el mundo querida Anzu, seguis igual de guapa que cuando nos conocimos. Dije con total tranquilidad y la sonrisa en mis labios. -¿Eres tu la dueña de esta forja?- Si ella había salido a atenderme debía de ser que si lo cual me alegraba mucho y a la vez me sorprendía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Anzu el Vie Nov 22 2019, 15:40

No sería la primera ni la última persona que se sorprendía de verme en la forja. Todos me recordaban por ser un soldado de Élite, de esos que hacían historia... y no me extrañaba que creyesen que seguiría siéndolo. Pero decidir que no buscaba derrarmar más sangre había sido la primera de las decisiones que me habían llevado a ser la persona en la que me había convertido. Era una pacifista que fabricaba armas, y sí, era capaz de ver la contradicción.

_ Anaís... Siempre has sido una halagadora... te cuesta demasiado ver mis defectos._ La observé... tenía el mismo fuego en la mirada que el día que la conocí. Ese mismo furor. Era fascinante y aterrador a partes iguales. Me aproximé, quedando frente a ella._ Pero apuesto a que no has venido sólo para ver mi nuevo color de pelo. Sí, esta es mi forja ¿Qué puedo hacer por ti?

Sentía curiosidad. Por lo que sabía, Anaís se dedicaba a la misma profesión que yo, pero ella era más experimentada. Me preocupaba tener que vérmelas con una fiera competidora... Perder mi estatus económico podía ser catastrófico para el futuro de mis planes con la resistencia... y un destino trágico para mis esclavos.




El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 22 2019, 16:20

De verdad estaba sorprendida de que Anzu fuera la dueña de aquella forja, justamente en aquellos momentos me sentía un poco estupida de haber acabado justamente en su forja. Ella seguía siendo algo importante para mi, el amor que había sentido por ella solo podía ser comparado por el amor maternal que mantenía por mi hermana pequeña y sinceramente en aquellos momentos... pues me sentía un poco idiota de ir a pedirle información a ella cuando seria su competidora mas directa, pero es que ahora ya no podía echarme atrás porque no me gustaba decir mentiras a nadie y menos a ella.

Suspire un poco mientras le mantenía la mirada a Anzu en todo momento. Me podrían haber tocado cualquier otro dueño incluso un hombre baboso pero siendo ella... no me podria haber tocado mas mala suerte porque a ella no me atrevía a mentirle de ninguna manera y si lo intentaba seguro que me lo notaría enseguida. Volví a suspirar algo mas profundamente, -No os mentire Anzu vine a comprobar como era el trabajo en las forjas de Talos pero justamente he ido a acabar en la tuya.- dije intentando mantener la compostura en todo momento algo que no llegaba a costarme demasiado por mis años de experiencia. -Pero sabiendo que sois vos la dueña de esta forja no me parece justo tener que investigar en vuestra forja; al final no he tenido suerte.- Sonreí nuevamente.

Coloqué mis manos sobre mi cintura y cerre un momento los ojos antes de volver a mirarla. -Sinceramente me siento estupida ahora mismo estando aquí pero también me alegro de haberte encontrado, me he mudado a Talos hace unas semanas y no conozco a nadie en la ciudad.- Comenté tranquilamente intentando desviar un poco el tema de mi presencia en la forja pues no quería que la persona por la que ame y amo pensará que quiero pisarle su puesto de forjadora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Anzu el Mar Nov 26 2019, 15:27

La mujer ante mí parecía destilar elegancia y vergüenza a partes iguales. Y sus palabras no hicieron si no confirmarme el motivo de aquella combinación tan curiosa. Al parecer buscaba espiar lo que hacían las forjas de la ciudad antes de preparar la suya. Ella misma había reconocido su maléfico "crimen".

_ ¿Así que querías usar tu atractivo para espiar y sacar ventaja? Pero eso es deshonesto, Anaís, está muy mal._ Dije, y se me escapó la risa floja. No podía evitar ser un poco "madre" de todo el mundo, aunque esa vez estaba bromeando. Quería confiar en mi base de clientes._ Lamento que tu particular misión esté frustrada... ¿Puedo invitarte a una copa para darle la vuelta a ese ceño fruncido? Quiero que me pongas al día.

Le guiñé un ojo mientras me encaminaba hacia mi despacho. Siempre tenía alguna botella para celebraciones, y no me importaba descorcharla para aquella ocasión, dudaba que fuese un problema reponerla más tarde.




El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 26 2019, 22:44

Tenía que ser la forja de Anzu, no podría ser cualquiera otra que no fuera la suya; justamente de la dragona por la que una vez estuve mas que enamorada y que a día de hoy seguía enamorado porque como ella no había ninguna mujer que se hubiera establecido de una forma tan fuerte en mi corazón y eso que apenas habíamos intercambiado algunas palabras en el pasado. Con cualquier otro dragón me podría haber inventado cualquier cosa para dar mi razón de estar allí, aunque odiaba mentir pero bueno, pero con Anzu era completamente diferente porque a ella me era imposible de decirle cualquier mentira que se me pudiera ocurrir y eso me ponía en aquel momentos en una encrucijada muy difícil.

Me hizo sonreír aun mas ampliamente pues que ella me dijera que estaba usando mi atractivo para investigar las forjas me parecía el alago mas grande que podía recibir de ella. A ver sabía que yo fea no era sino que era hermosa pero Anzu me superaba con muchas creces en cuanto a la hermosura que una mujer podía poseer. Fue a decir algo a su pregunta pero ella se me adelantó por lo que dibuje una nueva sonrisa en mis labios al escuchar su oferta. ¿Tomar una copa con la mujer que me enamora y encima poder charlar con ella en privado? ¿Quién se podría negar a ello? Quien se negara a ello es que era mas estúpido de lo que se podía ser en el mundo entero.

-Bueno no esta frustrada solo algo mas complicada.- Dije con respecto a su comentario de mi misión. -Y claro que me gustaría tomar una copa con vos Anzu.- Caminaba tras ella mirando claramente alguna vez que otra a la zona baja de su espalda, en pocas palabras, a su trasero. Es que tener ese hermoso cuerpo delante de mis ojos rojos hacia imposible que no pudiera mirarlo y adorarlo como se merecía hasta que llegamos a su despacho allí la mire un momento antes de volver a hablar. -¿Y que deseáis que os cuente Anzu? Tampoco es que haya vivido muchas aventuraras en mi vida.- Comenté con total tranquilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Anzu el Miér Nov 27 2019, 20:20

Aquel día acababa de dejar de ser un día tranquilo y monótono, de eso me había dado cuenta. Me metí en el despacho de corte clásico y contorneé el escritorio con los dedos mientras paseaba por él hasta llegar al asiento en el cual siempre me sentaba. Eché la mano hacia atrás y alcancé una botella de cristal.

Cuando repetí el gesto para coger los dos vasos no tuve ni que mirar hacia atrás. Los vasos se deslizaban sobre la madera con facilidad. Vertí el whisky y me quedé mirándola a los ojos, acercando la mirada. Le sonreí. Me hacía mucha ilusión volver a verla. Apoyé los brazos en la barbilla.

_ No te creo. Has vivido una larga vida... tienes que tener muchas historias que compartir._ Eso también podía apreciarse también sobre mí misma, aunque no me gustaba empezar. Se podía averiguar mucho por cómo contaba las historias... o por cuales contaba._ ¿No has viajado?




El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 27 2019, 21:56

Las cosas impredecibles eran las que me gustaban porque te podían llevar a momentos únicos que nunca llegarías a pensar que podrían pasar y así se podría describir que era mi nuevo encuentro, después de tanto tiempo, con Anzu. No recordaba exactamente cuanto tiempo había pasado pero bastante aunque yo no la había podido olvidar nunca por mucho que había querido intentarlo, anda que no había pasado noches únicamente pensando en ella pero los últimos doscientos años con menos fuerza ya que me había dedicado mucho mas a fondo a mi trabajo y al cuidado de mi hermana pequeña desde que ambas nos quedamos completamente solas en Edén.

Seguí a la dragona hasta su estudio y allí me quedé mirandola mientras cogía la botella de alcohol y dos vasos para nosotras. Aun seguía dándole vuelta sobre que podría contarle sobre mi vida que no fuera que había estado trabajando todo el tiempo y cuidando de Violeta ya que nuestros padres y nuestro hermano mayor ya no estaban en casa; es que en si no había nada interesante en mi vida, podría contarle alguna aventurila que había tenido con algún dragón meramente para aparentar que era una dragona que se fijaba en los del sexo opuesto en vez de en el suyo mismo y para ser mas exacta en la dragona que tenía justamente enfrente en aquellos momentos.

-Cierto es que he vivido una larga vida pero mucha de ella la he dedicado a trabajar en la forja de mi familia y en cuidar de mi hermana pequeña Violeta.- Dije con total tranquilidad mientas tomaba asiento y ponía una pierna sobre la otra cuando estuve sentada en la silla. Tomé el vaso con mi mano derecha pero no tome trago aun. -Si es verdad que como a cualquiera dragona han sido muchos los hombres que han intentado cortejarme pero todos han dado sus narices en un muro bien grueso.- Y una sonrisa divertida apareció en mi rostro. -Recuerdo a un caballero que estuvo tres días seguidos mandándome flores tanto a mi casa como a la forja hasta que finalmente le tuve que quemar las flores para que entendiera que no era mi tipo.- La verdad que era una anécdota divertida aquella. -¿y que hay de vos Anzu? ¿Alguna cosa interesante que os haya pasado?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Anzu el Dom Dic 01 2019, 12:19

Vaya... esa no era una vida particularmente interesante, desde luego. Para mí la forja había supuesto el retiro, el final del camino, por así decirlo. No es que pensase morirme, pero sí que necesitaba un largo periodo alejada de aquellas batallas. O al menos, eso era lo que había pensado originalmente. Aunque esa era otra historia.

_ Lo cierto es que yo no he tenido hombre alguno en mi vida desde la muerte de Skias... ahora... tengo otros intereses._ Suspiré, ya resultaba fácil decirlo sin que se me encogiese el corazón. No le olvidaba, ni le olvidaría nunca. Pero deshacerse de ese nudo en el estómago cada vez que pensaba en él era... un pequeño consuelo._ Yo si he viajado. He visto mucho mundo... aunque sigo quedándome con Egipto. No hay lugar que me caldee más el corazón.

El lugar que para mí siempre sería mi patria, a pesar de que ya no existía siquiera como tal. Pero era mejor no pensar en ello o me terminaría deprimiendo. Pensar en Skias y en mi antigua patria no eran grandes ideas. Me llevé el vaso a los labios y le di un pequeño sorbo. Era mejor cambiar de tema.




El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 13 2019, 12:40

Estaba contenta, mas que contenta la verdad, de que me hubiera encontrado con Anzu en Talos; hacía mucho que no la veía y aunque menos intensos mis sentimientos por ella nunca habían dejado de estar ahí, se podría decir que la dragona que tenía delante mía había sido y seguramente es mi único amor; la única persona por la que realmente llegue a estar verdaderamente enamorada sin tener que fingirlo todo como con los hombres que había llegado a estar en el pasado para guardar las apariencias como buena dragona que era. No habían sido momento divertidos... bueno no todos pero ella siempre estaba en mi mente, siempre sin excepción alguna y ahora de nuevo la tenía frente a mi.

No me sorprendió notar que mi corazón empezaba a latir algo mas rápido mientras ambas hablábamos de nuestras cosas, pues aquellos sentimientos que creía que habían menguado empezaron a tomar fuerza de nuevo pero debía mantenerme serena, no quería ponerme nerviosa y que ella notara que me estaba poniendo justamente nerviosa por estar a solas con ella. A ver se podía entender que mi corazón se acelerara ¿no? ¿a que persona en su sano juicio no se le aceleraba el corazón cuando el amor de su vida estaba hablándole y encima estando los dos a solas?

La conversación estaba tomando un tono gris se notaba que ambas no teníamos muchas ganas de hablar de cosas del pasado, yo porque no tenía nada que contar y ella por los motivos que tuviera así que estaba pensando en como dar el cambio al tema. -Y decidme Anzu ¿os a afectado mucho el ataque a los altares al negocio?- Era una buena manera de cambiar el rumbo de la conversación aunque notaba que cada vez se me aceleraba mas el corazón así que tome el vaso, del cual aun no había dado ni un sorbo y bebí con tranquilidad un trago un poco largo. -No entendí o no llego a comprender porque se atacaron los altares elementales ¿vos lo sabéis?- No creía que supiera mucho pero era algo curiosa y me daría algo en lo que pensar que no fuera solamente que estaba con el amor de mi vida en un despacho las dos solas y que sus labios me llamaban enormemente aunque me mantenía mirando a sus ojos las ganas de mirarlos no me faltaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Anzu el Lun Dic 16 2019, 16:28

Anais cambió rápidamente de tema, probablemente notando que no tenía deseos de seguir hablando de las causas de mi soltería. Yo no era una mujer dada a seguir martirizándose, pero verla me había hecho recordar el pasado, ese del que no se podía escapar por mucho que lo intentases, y había tenido que recordarlo.

Quizá por eso di aquel trago con el que casi me ahogo. Había pasado página, pero las viejas heridas son más fáciles de abrirse de lo que quisiera. Skias... la violinista... abrir el corazón era duro, pero no me rendía, porque me negaba a pasar mi larguísima vida en soledad. Aunque esperaba que a ella no la aburriese con mis penas.

_ Ha afectado... pero positivamente. Lo cierto es que... pertrechar a los soldados parece más importante que nunca._ Se avecinaba una guerra, y me asustaba pensarlo, porque mi bando podía ponerme contra la gente que amaba._ No suelo meterme en esas cosas desde hace tiempo. No puedo ayudarte.




El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 16 2019, 19:05

La verdad es que la respuesta de Anzu no era la que esperaba la verdad aunque también era cierto que si habían atacado los altares era mas que normal que ahora los soldados necesitaran mas armas y acudieran a ella para que se las fabricara o remendara si así era el caso. Las siguientes palabras me las esperaba pues si ella estaba metida en la forja no tenía porque saber nada de nada sobre lo que había pasado en los altares, a veces mi curiosidad me hacia quedar como una idiota o... ¿eran cosa de los nervios que empezaban a adueñarse de mi poco a poco?

Era cierto que a cada segundo que pasaba a solas con Anzu mi corazón empezaba a latir mas rápido como si ese amor que parecía congelado empezara a derretir el hielo y empezar a volver a calentar mi corazón tan solo por estar con ella a solas. Cerré un momento los ojos y cambie de posición las piernas dejando la pierna que estaba arriba abajo y la que estaba abajo arriba. "Venga Anais cálmate, se supone que ya superaste esto ¿no? Creo que no... Diooooos" pensé para mi misma antes de abrir nuevamente los ojos y darle otro trago al vaso de alcohol que tenía delante.

Debía pensar en algo antes de que se me notaran demasiado los nervios que me empezaban a dominar poco a poco ¿pero de que podía hablar? Se me estaba yendo las cosas de las manos en aquellos precisos momentos así que simplemente me quedé pensando que decir o que hacer. -LLevo poco por la ciudad ¿me recomendáis algún lugar que pueda visitar así fuera de lo normal? es decir algún lugar que no sean los típicos que visitarían los turistas.- Pregunte intentando dar algo mas de conversación a todo aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Anzu el Lun Dic 16 2019, 19:47

¿Por qué parecía tan inquieta? Era como una chiquilla nerviosa por su primer día de enseñanza. N0 me resultaba difícil imaginarme algo así. Pero ella no era una chiquilla, y a esas alturas de la vida debía tener aprendidas todas sus lecciones. Las más importantes, al menos. Di otro trago a mi vaso, pensativa.

_ Es por eso que trabajo en la forja... No tengo por qué estar metida en nada de eso. Sólo vengo aquí cada día y hago mis armas. No me preocupo por cómo circula la sangre que lo hace._ Bajé la vista un segundo. Recordaba el soldado que había sido, y no me gustaba ese recuerdo._ ¿Me estás pidiendo que te lleve de copas, Anais?

Yo no solía salir sola, no conocía muchos lugares. Por lo general me dejaba arrastrar cuando me invitaban y me quedaba en casa cuando no lo hacían. Era una forma un poco pasiva de vivir, quizá... pero tenía mucho tiempo para hacerlo, después de todo.




El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:


Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja
Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 16 2019, 20:08

Quería que los nervios se me pasaran cuanto antes, incluso se me pasaba por la cabeza marcharme ya y dejar nuestra charla para otro día pero sin embargo me veía incapaz de levantarme de la silla. Estaba perdida pero mantenía mi compostura aunque por los ojos de Anzu parecía que se había dado cuenta de mis nervios así que cogí el vaso y me termine lo que me quedaba de liquido en su interior. Nunca me había bebido un vaso tan rápido esperaba que luego no me afectara mas de la cuenta ya que yo era de beber lo justo y necesario.

Mi pregunta era meramente por dar algo de conversación pero me sorprendió la respuesta de Anzu ante la misma. Realmente si tenía pensado pedirle que me acompañara de turismo y me enseñara un poco la ciudad pero parecía que ella había sido capaz de leerme perfectamente, y si había sabido eso ¿sabría que estaba nerviosa por estar con ella? No, no eso no lo sabía, esperaba que no lo supiera porque si lo llegaba a saber a mi me daba algo muy fuerte y saldría corriendo como una niña pequeña.

Tome un poco de aire y le dedique una pequeña sonrisa. -No era exactamente lo que tenía en mente Anzu pero tampoco me importaría ir con vos a tomar unas copas, vuestra compañía siempre me ha resultado muy agradable.- Le dije afirmando a su pregunta. -¿Queréis dar una vuelta y tomar unas copas conmigo señorita Anzu?- Le propuse con tranquilidad a ver que podía pasar saliendo las dos juntas a dar una vuelta y tomar unas copas, la verdad es que aunque estuviera nerviosa tenía ganas de seguir con ella mas tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu) Empty Re: El amor de mi vida ante mis ojos (Anzu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.