Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
In the end (Kya) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
In the end (Kya) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
In the end (Kya) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
In the end (Kya) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
In the end (Kya) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
In the end (Kya) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
In the end (Kya) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
In the end (Kya) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
In the end (Kya) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
In the end (Kya) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
In the end (Kya) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
In the end (Kya) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


In the end (Kya)

Ir abajo

In the end (Kya) Empty In the end (Kya)

Mensaje por Trystan el Jue Nov 21 2019, 21:30

Lo había conseguido.
¡Dioses! Hasta me costaba creérmelo. Habían sido dos malditos años, en los que había podido pasarme de todo. Y hacer ahora retrospectiva, se me antojaba del todo inútil. Sobretodo, cuando ese dolor punzante en el pecho, aún me robaba el aliento. Me llevé la mano izquierda al corazón, dejándome vencer contra el suelo, cuando lo sentí latir. Tan cerca. Tan fuerte.

Jamás me habría imaginado el alivio que sentí en ese preciso instante al tenerlo de nuevo conmigo.

Sentir el hilillo de sangre recorrer parte de mi rostro, o ese labio partido, no era dolor suficiente comparado con ese que desprendía a la altura del pecho. Terminé girándome sobre mí mismo, hacia mi lado izquierdo, queriendo paliarlo. Sin pretenderlo, quedé de espaldas a la puerta, frente a la pared del fondo, entre los desperfectos que podían costarle a la dueña, más de un disgusto y muchos meses de arduo trabajo para compensar los daños. Algo en lo que yo podría ayudarle, una vez me recuperase de aquello. Porque en ese preciso instante, sentía una tensión filosa que parecía tirar de mí, succionando mi corazón, en un aparente intento por substraerlo de mi pecho de nuevo.

Y, a pesar de ser una sensación, apreté los dientes, engarfié los dedos de mi izquierda sobre mis ropas y gruñí, como si así fuera a evitar tal cosa.

Fueron agónicos momentos, que se me antojaron del todo eternos, hasta que ese dolor tan llamativo, cesó. De repente, dejándome un regusto amargo que inmediatamente se vio mermado por el cansancio que se me echó encima. ¿Era posible? Un cansancio genuino, que me sobrevino de golpe, como si todos esos meses como desafiado me hubiesen hecho arrastrar losas pesadas sobre mi espalda que, ahora con mi corazón latiendo de nuevo en mi pecho, habían caído, haciéndome consciente de todo lo aguantado en el trayecto.

Cerré los ojos, queriendo parar un momento. Queriendo descansar finalmente, disfrutando del silencio del lugar, aunque a las afueras, la gente empezara a acercarse, por el exabrupto de la salida del dragón, y de lo perjudicada que había quedado aquella tienda, tras ese impulso del que ya no era mi desafiador, frustrado por haber perdido.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

In the end (Kya) Empty Re: In the end (Kya)

Mensaje por Kya el Vie Nov 22 2019, 07:21

Caminar por las calles de aquella zona, era una tortura en ese momento, Delilah había murmurado ocho mil cosas en isaurí, preocupada por la revelación de que Ovyx tenía un desafiado y la sanadora, por saber que Ovyx era el desafiador del pelirrojo, si lo hubiera sabido antes, le habría incrustado una pinza en el agujero de su herida y le hubiera torturado, hasta que le devolviera el corazón... eso quería creer, pero estaba petrificada del pánico cuando escuchó esa voz ronca murmurarle que saliera, siendo arrastrada por Delilah, para emprender un recorrido casi zombie, por las calles adoquinadas y deterioradas por el tiempo, el paso de caballos y la gente.

Un agujero en su estómago la hizo sentir la boca seca toda la distancia, mientras no escuchaba las palabras de su acompañante que la quería mantener distraída de lo que habían dejado atrás, sin dejar de mirar sobre su hombro, de añorar regresar y correr para alejar a Trystan de las garras de ese dragón, mientras suplicaba bajo su aliento que todo estuviera bien. Que él estuviese bien.

No supo en realidad cuanto tiempo caminaron, pero había llegado un punto en que sus intentos por charlar, pasaron a ser intentos por continuar respirando, a medida que caminaban ahora como marionetas endurecidas que apenas sabían cómo ser persona. Cada una con el corazón al cuello y la adrenalina corriendo por sus venas, al menos hasta que la ansiedad las forzara a recurrir a sus malas mañas para aplacar el nerviosismo. Hasta que un chiquillo que conocía a la isaurí, llegó gritando que su tienda, estaba echa un desastre. El corazón de la sanadora dolió y sin esperar a ver si su amiga la seguía, corrió como si su vida dependiera de ello, empujando y abriéndose paso entre la multitud de personas que deambulaban aburridas en su diario existir.

¡TRYS! –gritó la sanadora al llegar al lugar, empujando a los curiosos para irrumpir en la tienda casi tumbando la puerta y viendo el desastre que hizo maldecir a la vendedora de telas que iba casi pisándole los talones. Kya escaneó la tienda y los muebles, todo lo roto y las gotillas de sangre que pudo reconocer sobre la madera, sintiendo su sangre helarse- Dioses... –murmuró hasta que vio aquel cuerpo en el suelo de espaldas a ella- Tr....Trystan.... Trys... no, no, no...  no, no ...-murmuró entrecortada para esquivar un jarrón roto y otra cosa despedazada, para correr hacia él y arrojarse al suelo buscando sujetarle e intentar darle la vuelta con cuidado- Trys... –murmuró ahogada- Trys, háblame, dioses, háblame por favor... –murmuró buscando su rostro, agitada, mientras una mano acunaba una de sus mejillas, viendo la sangre y las magulladuras. Estaba cálido, no estaba muerto- por favor... –suplicó.




In the end (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

In the end (Kya) BRDeIev

In the end (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

In the end (Kya) Empty Re: In the end (Kya)

Mensaje por Trystan el Mar Dic 03 2019, 08:55

Una sonrisa se empezó a formar en mi cara, según pasaban los minutos y yo no dejaba de escuchar el maldito y tan anhelado latir de mi corazón, de nuevo en mi pecho. Una exhalación más marcada que las demás se escuchó, por un segundo por encima de ese barullo creciente que se estaba formando en la entrada. En verdad, poco podía importarme lo que la gente estuviera empezando a murmurar.

Pero una vez, sonó por encima de las demás. Un timbre de sobra conocido y que me hizo sonreír, a pesar de ese pequeño pinchazo que sentí en el labio. Como si ese cansancio me hubiera entumecido por completo, me costó moverme para buscar a Kya y hacerle saber que estaba bien, a pesar de la imagen que había visto al entrar y todas esas magulladuras que adornarían mi piel en los próximos días-. Estoy... -murmuré, casi sin voz. Tuve que respirar marcado otra vez, para recuperar la voz, mientras ella me giraba para poder verla. Pude sentir y escuchar su desesperación-. Estoy bien, Ky. -pestañeé por fin, queriendo quitarme de repente y de una sola vez, ese entumecimiento que había sufrido. Aunque no estaba del todo seguro si realmente podía decir qué era. Ese vacío que había estado conviviendo conmigo había desaparecido. Una sensación contraria me llenó, aturdiéndome. Sentí también un hormigueo extraño por todo mi cuerpo cuyo origen no supe definir. Era incómodo, pues me hacía sentir vulnerable y, a la vez, me hacía sentir realmente bien.

Mis azules enfocaron, finalmente, viendo el agobio en los zarcos de mi chica. E, inevitablemente, sonreí-. No podría estar mejor, en realidad. -en ese momento, todo cobraba sentido. Mi afecto por ella, pulsó en mí, como no lo había hecho en mucho tiempo. No supe cuánto había llegado a perder en sentimiento, hasta ese mismo instante. Poco a poco, fui incorporándome, hasta quedar sentado, con la sana y firme intención de demostrarle que estaba bien. Adolorido y magullado pero vivo y bien.

Y abrazarla fue el impulso prácticamente inmediato. Un gesto que noté como algo totalmente lejano. No por la intensidad ni el sentimiento desprendido, sino porque ese reconforte llevaba sin sentirlo mucho tiempo. Algo que, sin duda, me hizo presionar un poco más la presión de mis brazos contra su cuerpo, queriendo sostenerla sin crear distancia de nuevo, entre nosotros.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

In the end (Kya) Empty Re: In the end (Kya)

Mensaje por Kya el Sáb Dic 07 2019, 06:43

La sanadora estaba en pánico, estaba asustada, si, allí arrodillada en el suelo al ver a ese pelirrojo magullado y herido, mientras la voz de Delilah le daba a entender que todo estaba despedazado, quejándose de ese dragón y lo que le haría cuando lo viese, en esa lengua isaurí que Kya entendía muy bien. La isaurí salió entonces echando a la gente de los perímetros de su tienda, mientras otros le preguntaban qué había pasado.

Poco podía explicar y a Kya le podía importar menos todo lo demás, cuando trataba de entender que había ocurrido- ¡¿Bien?! –exhaló en un murmullo estupefacta, ¿eso era estar bien? ¿BIEN? ella acunó ese rostro masculino, para tragando saliva, apenas murmurar temblorosa- Trys... ese maldito lagarto te ha lastimado mucho, te juro que no sabía que ese era tu desafiador, si no yo misma lo hubiera torturado hasta que te lo devolviese... –dijo irrealmente hablando o realmente. Ella no deseaba admitir que aquel desafío estaba pesándole tanto que empezaba a verse capaz de hacer lo que fuese por ayudar a ese pelirrojo con el que deseaba pasar el resto de sus días, luchando por la libertad de la humanidad, armando esa familia que ella deseaba tener, cambiando el futuro para Annie... y los que viniesen después.

Kya tenía muy claro, que su lucha no acababa solo porque Trys lograra ese desafío, sin embargo, sentía que cada vez se hacía más difícil cuidarlo de sí mismo, de no sentir él mismo las necesidades básicas y por eso la enfurecía aquel dragón, ahora que sabía quién era...

Solo había algo que no la dejaba tranquila...

Y era la actitud del pelirrojo, estaba raro y ella no podía dejar de preocuparse, ayudándolo a erguirse con cuidado, siendo ella su apoyo para que este no volviera al suelo y evitar que se golpeara- ¿Trys?.... –murmuró de nuevo, al momento en que sus ojos hicieron contacto y por fin, pudo tener una visual del brillo en esos azules. Y sus lágrimas se acumularon sin poder evitarlo, al ver esa sonrisa boba, dichosa y.… confusa, quería golpearlo en el brazo, pero ya estaba sumamente magullado. Seguía sin comprender ¿Qué demonios era tan bueno? Lo vio apoyarse solo, recobrar control sobre su cuerpo, aliviando su preocupación un poco apenas, viendo que aún tenía fuerzas para sostenerse solo- Tengo que revisar si tienes algo roto... deberíamos ir a casa...-comenzaba la sanadora, pensando en cómo ayudarlo, cuando se vio interrumpida por ese abrazo.

In the end (Kya) G1gqdq4

Y fue un abrazo que sin pensarlo la llevó al extremo, causando que sus ojos se humedecieran, mientras correspondía ese abrazo, hundiendo sus dedos entre sus ropas con fuerza, sintiendo sus lágrimas escurriendo por sus mejillas, mientras escondía su rostro contra uno de sus hombros ¿Por qué se sentía tan diferente aquel abrazo? Era distinto a los que se habían dado antes, que, si bien no carecían de emoción, en ese momento parecía contener algo más de parte de él que no había experimentado antes, algo que la hizo jadear y aunque no comprendiera que había de diferente, ella estrechó ese abrazo, relajando los músculos de su cuerpo para dejarse rendir entre sus brazos y sollozar, por la preocupación que había sentido- ...  no sé qué haría si llegara a pasarte algo... –susurró, escondiendo su rostro contra su cuello.




In the end (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

In the end (Kya) BRDeIev

In the end (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

In the end (Kya) Empty Re: In the end (Kya)

Mensaje por Trystan el Dom Dic 29 2019, 17:17

Era del todo lógico que estuviera más que alarmada. Mis pintas no debían ser las mejores y, sin darme plena cuenta, mi shock triunfal por tener de nuevo mi corazón conmigo, tampoco contribuía a que ella recuperase la calma. De por sí, ya se había ido preocupada, inquieta, al descubrir que Ovyx era mi dragón desafiador. Pero ya todo eso no importaba. Y en mi enajenación momentánea por creer que todo se había terminado por fin, después de esos dos años de angustia, no era capaz de mirar por ella y tranquilizar su tensión, como siempre había hecho

- Creeme, no tengo nada roto. -insistí, ya semiincorporado, sentado en el frío suelo pero con la sanadora entre mis brazos. Se sentía terriblemente bien. Con un afecto renovado, fresco, como siempre supe que sería, a pesar del vacío de mi desafío, que me impedía sentir con total naturalidad. Repasé su espalda, en lo que escuchaba su murmullo, como defecto profesional. Pero, ¿acaso le estaba dando pie a pensar otra cosa? Medio ido, aparentemente impresionado por algo que ella aún no sabía, y completamente magullado, era de esperarse que Kya no se lo tomara particularmente con calma.

Y fue cuando escondió su rostro en el hueco de mi cuello que, sonreí ampliamente. No porque ella tuviera miedo a perderme, sino por el hecho de que esa posibilidad había perdido valor y el porcentaje de ocurrir, al superar el desafío. O así quería verlo yo.

Me fue inevitable, inclinar mi rostro buscando el suyo para robarle un beso que tuvo poco de suave. Bebí de sus labios con intensidad, sintiéndolo todo mucho mejor de lo que alcanzaba a recordar. Ella tal vez, tuviera las motivaciones tensas de devolverme el beso por esa inquietud despertada, pero las mías eran bien diferentes. Y así podría haberme pasado el resto del día, de no ser por un pequeño y punzante escozor que me sobrevino del labio partido-. Estoy bien. -articulé, finalmente, cuando pude apartarme para perder mis ojos claros en los suyos-. No llores. -pedí, acunando su rostro entre mis manos, sin dejar de mirarla ni sonreír como un idiota. Un idiota adolorido que en ese momento, no pensaba en los tirones y pinchazos típicos de esas heridas que escocían y adornaban parte de mi rostro-. Todo se acabó, Kya. -anuncié, quizás demasiado escueto como para que lo entendiera a la primera. En verdad, de la emoción era difícil para mí concretar más-. Ya no necesitarás torturarlo... -anuncié, haciendo alusión a lo que había dicho antes-. No tiene que devolverme nada.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

In the end (Kya) Empty Re: In the end (Kya)

Mensaje por Kya el Lun Ene 06 2020, 08:56

Era una sensación diferente, extraña y llena de complejidad, era algo que no tenía nombre y que erizaba su piel, sumergida en ese abrazo, no se rehusó a encontrar sus labios con los de él, con una intensidad que le robó el aliento y la estremeció a punto de suspirar contra sus labios, cuando él le permitiese respirar ¿De dónde venía aquella ansiedad que aceleraba su pulso en su pecho? Ella correspondió amando aquella sensación de plenitud que sentía cuando solo estaban ellos dos. Ignorando a la isaurí que recorría su tienda, maldiciendo en su lengua natal con la clara intención de seguramente vérselas con el dragón que ahora la sanadora y el pelirrojo, sabían tenía algo con ella.

Perdió sus labios en los de él, disfrutando del raspar de su barba contra su suave piel, mientras el fuerte abrazo cedía, dando paso a un suave sostén que revelaría ese estado enajenado y más tranquilo en el que fácilmente él podía hacerla entrar con uno de esos gestos tan dulces que la derretía hasta la médula ¿En serio estaba bien? ¿Qué había ocurrido? Con un jadeo, aceptó aquella pequeña distancia, para temblorosa, abrir muy lentamente sus ojos azules y fijarlos en los del pelirrojo- ¿sí? –respondió a esa afirmación, permitiéndose alzar una de sus manos para acariciar su mejilla izquierda con suavidad, hasta que su rostro fue capturado entre esas cálidas manos, sintiendo su corazón acelerarse, llenarse de energía y comenzar a ser contagiado de la emoción que esa sonrisa le transmitía.

Algo fantástico había ocurrido, el brillo en sus ojos, su sonrisa y la forma en la que se encontraba, aún sin poder comprender nada de lo que él anunciaba que había terminado. Por lo que la sanadora, intentó hacer un esfuerzo y pensar en todo lo que pudiese haberse acabado en ese momento y que causara un efecto como ese en él. Frunció su entrecejo y trató de comprender lo siguiente y aún extrañada ella mantuvo su silencio, como si buscara respuestas en el rostro del pelirrojo... hasta que algo hizo “click” en su intelecto. ¿No tenía nada que devolverle? espera.... –murmuró apenas audible, a medida que su expresión pasaba de confusión a incredulidad- Trys... –murmuró su nombre con duda, mientras pensaba en las circunstancias. El dragón era su desafiador, hubo una lucha en aquel lugar, él había quedado realmente magullado, pero había sobrevivido y de alguna manera... algo en él era distinto... muy distinto.

Trató de recapitular los días anteriores, comparando al Trystan de días atrás con ese que tenía delante, mirándola con un brillo radiante que no había visto desde... desde siempre. Porque ella ya lo había conocido con esa sensación de vacío que podía sentirse en su mirada y en sus reacciones... la intensidad de ese beso compartido, la sonrisa idiota... la hizo dejar de respirar, abriendo sus ojos como platos, mientras volvía a subir sus manos y acunaba ese rostro entre ellas- Por los dioses.... –murmuró y bajando sus manos, las posó en su pecho y apresuradamente buscó descubrir el pectoral donde había estado la cicatriz y sin siquiera fijarse si había marca alguna, la sanadora pegó su oído allí y dejó que el silencio se apoderara de todo, sin respirar, temiendo que su propia respiración la engañara y luego de unos segundos...

Tun tun... tun tun…tun tun...

Como un tambor rítmico, acelerado por la emoción, repiqueteaba aquel elemento nuevo que ella jamás había escuchado y con cada latido las lágrimas se acumularon en sus ojos, hasta el punto de desbordar por sus mejillas y perderse en silencio, escuchando aquel poderoso y hermoso sonido que le robó el aliento, dejando atrás todas esas noches que se había dormido apoyada en su pecho, sin escuchar nada semejante, jadeando sin desear apartarse de ese punto, dejando repentinamente atrás el miedo de perderle en ese terrible desafío por la insipidez de la perdida de las emociones que ya no asaltaría su temple- T... Tu corazón.... –murmuró ronca, antes de encogerse allí, con su oreja pegada a su cálido pecho, rompiendo a llorar de nuevo, pero esta vez, con un alivio monumental que retiró de sus hombros aquel espectro oscuro que le robaba el sueño, que le había causado preocupaciones y noches sin descanso, tardes de llanto e incertidumbre, todo repentinamente quedaba en el pasado y la sanadora parecía tan agradecida…estaba tan agradecida...que solo emitió un sollozo de alivio, sin apartarse ni un poco de ese punto.

Cerró sus ojos con fuerza antes de reír entre las lágrimas, antes de finalmente alzar su vista y posarla en la de él- Lo lograste... –dijo sin aliento antes de sucumbir a la emoción y no dudar en arrojarse a capturar sus labios con emoción palpable, besándolo con profundidad lo suficiente, antes de separarse apenas un poco y juntar sus frentes- Lo lograste Trys....lo lograste... –repitió agitada sin poder evitar volver a jadear con el rostro empapado en lágrimas de pura alegría.

Había cumplido su palabra, la promesa de que lo lograría y no se apartaría de su lado. 
Repentinamente, el futuro volvía a brillar, con ilusiones, deseos y añoranzas que deseaba compartir con él. Aún a pesar de que faltara mucho para combatir, en ese momento todo el agotamiento emocional, se había transformado en dicha.




In the end (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

In the end (Kya) BRDeIev

In the end (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

In the end (Kya) Empty Re: In the end (Kya)

Mensaje por Trystan el Miér Ene 08 2020, 21:15

Tan aturdido y contento estaba, centrado sólo en la sanadora, que no era plenamente consciente de todo el varullo a mi alrededor. De la desesperación de la dueña del local. De los murmullos de los más curiosos, que parecían no querer irse de allí para enterarse absolutamente de todo. De todas esas pisadas entre cristales que terminaban haciendo estos más pequeños pero igual o más peligrosos para todos aquellos desafortunados que no tuvieran suela para proteger sus pies. Y en Talos había demasiados.

Hasta uno de esos besos suyos se sentía diferente. O, tal vez, fuera yo el que ahora, podía volver a sentir. Seguramente, fuera eso con certeza. Si bien era cierto que el alivio por lo ocurrido era notorio, no pensé que fuera a ser tan inmediato. Jamás me había parado a pensarlo, o llegar a plantearme preguntarle a Megerah. Porque por mucho que me estuviese preparando, una parte de mí ya se había resignado a perder lo que yo era en la inmensidad apática, propia de ese vacío asiduo a los desafíos.

Quizás, después de esto, sí era buena idea preguntarle a la rubia.

No obstante, no era el momento de pensar en nadie más. Ni siquiera en la pequeña Annie, ajena a lo que le había pasado a su padre y la inherente preocupación mía por ese posible futuro del que ahora sí podría ser testigo. Por fin, Kya pareció calmarse, dentro de su incomprensión. Internamente sabía que no se quedaría con duda alguna y ya que yo no hablaba, se valdría de todo lo que sabía o podía intuir para sacarse toda incógnita que albergara. De alguna forma, sabía que le estaba dando vueltas a lo que había dejado en la tienda, cuando yo le había pedido que se fuera, lo que se había encontrado al regresar y, por supuesto, lo que yo le había ido diciendo. Pero fue ese gesto de sorpresa imprevista y la consecuente prisa por descubrir parte de mi torso y pegar su oreja a este.

Supe entonces que había entendido todo.

Y ante ese murmullo ronco, incrédulo y más turbado aún que yo, asentí sin perder la sonrisa-. Sí... -dije, apretándola contra mí. Simplemente sintiéndola encogerse, sin despegar su oído de mi piel, como si, de repente, hubiera encontrado el hueco y postura perfectos para quedarse allí toda la vida.

Finalmente, escuchar su sollozo fue la clara señal de saber que había entendido las consecuencias tan diferentes que aquello tendría. Unas muy distintas a las que habían regido nuestra vida en pareja desde que nos conociéramos, prácticamente. No me pilló desprevenido que riera momentos después. Ni sentir que yo mismo lo hacía con ella, contagiado de ese alivio tan notorio. La sanadora, de pura emoción, tuvo el impulso de volver a mis labios, como así yo correspondí. Un beso que ahora cambia tornas, pues era su excitación contra mi contención, al revés que aquel primero que yo le diera. Sólo cuando nuestros labios dejaron de bailar, volví a asentir varias veces, con suaves movimientos de cabeza-. Lo logré. -murmuré, con una sonrisa que juraba que podría partir mi cara en dos, de lo amplia que era. Llevaba demasiado tiempo sin sonreír de esa manera. Pese a todas esas razones que ella me había dado, desde que me besara por primera vez. Quizás, pudiera ser justamente por ello, ahora que podía notar mucho más y mejor ese afecto de mi chica. Con ese gesto tierno, incliné mi cabeza, para juntar nuestras frentes, cerrando los ojos para dejarme embaucar por su cercanía, calor y esencia-. No lo habría conseguido de no tenerte a mi lado. -terminé admitiendo, totalmente convencido de que mi destino habría sido más drástico, angustioso y triste sin ella.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

In the end (Kya) Empty Re: In the end (Kya)

Mensaje por Kya el Dom Ene 26 2020, 23:52

Escuchar aquellos latidos rítmicos, sentir el palpitar de ese hermoso corazón, la hicieron encontrarse con una nueva realidad que ni siquiera había querido contemplar por el temor de que nunca se realizara y allí estaba frente a ella, demostrándole con mínimos cambios en sus pulsaciones, las emociones que también lo recorrían. Convenciéndola de que por fin las cosas iban a mejorar; una hermosa realidad era aquella, abrazada a él con fuerza mientras intentaba tranquilizar esas lágrimas que poco a poco se agotaban y daban paso a una alegría palpable que empezó a latir en su interior con fuerza.

Finalmente los dioses les sonreían, por fin un peso más era quitado de los hombros de ambos y a lo mejor, podrían comenzar una nueva etapa libre de dudas y desesperanza.

Un inicio nuevo y refrescante.

Maravillada por esa sonrisa radiante que se dibujaba en el rostro del pelirrojo, la sanadora se apartó lo justo y necesario, para dejar escapar una risa baja acunando ese rostro, mientras sus dedos acariciaban esa barba rasposa que siempre cosquilleaba sobre su piel, entre los besos que se hubiesen dado desde el primer momento que habían comenzado aquella relación.

In the end (Kya) DbJZKuJ

Dejó escapar una risa más vibrante, mientras el brillo en sus ojos se hacía mucho más notorio. Después de romper el beso que habían compartido, juntando sus frentes, es que finalmente se dejó sentir feliz- lo lograste… -había cumplido con la promesa que le había hecho y por supuesto que no tardó en arrojarse en un abrazo dulce, amoroso, esperanzado y transformado, mientras cerraba sus ojos y suspiraba con alivio titánico invadiendo su alma y su cuerpo entero- Lo hiciste bien, muy bien -murmuró hundiendo sus dedos entre sus rizos, para finalmente agregar- He esperado este día… con todas mis fuerzas… -confesó sonriendo mientras acariciaba sus cabellos con suavidad- he rezado a los dioses y rogado que encontraras la fuerza para lograrlo… -murmuró y apartándose- estoy… orgullosa de ti… y nunca podría sentirme más afortunada por haber encontrado al hombre más valiente, fuerte y noble, que pudiese existir… y con quien deseo pasar el resto de mi vida… -dijo con un orgullo y fortaleza tan genuinos, que en el brillo de sus azules, podían verse los vestigios de aquellas lágrimas de alegría que había derramado.

Besó su frente con adoración, antes de mirarlo a los ojos profundamente y entonces recorrer la forma de su mejilla, riendo por lo bajo al escuchar como Delilah mandaba al demonio a todos los curiosos que asomaban sus cabezas entre los vidrios. La isaurí maldijo en su lengua natal, que Kya comprendió al instante, volviendo sus ojos a ella.

Delilah sin embargo regresó con ellos al instante con una postura más calma-

"Él me necesita…" murmuró con calidez a la pareja, la morena.

"lamento que él haya sido responsable de tu sufrimiento Trystan, él es un tonto que ha empezado a entender muchas cosas… "

Hablaba la voz de una mujer que trataba de justificar o entender aquella realidad-

"él ha cometido errores… "

La morena mordió su labio inferior- "mucha más gente se asomará, es mejor que no estén aquí, para cuando el desastre llame la atención de la guardia, tengo una salida alterna por la cocina, por donde seguro no los verán…"

La sanadora esbozó una sonrisa al ver a la isaurí, mientras se erguía del suelo y extendía sus brazos para ayudar al pelirrojo que aún debía sufrir el dolor de la golpiza que había recibido. Sabiendo y deseando atender sus heridas en la privacidad del hogar, ya fuese en las granjas o la casa del árbol- Vamos a casa… -murmuró con amor impregnado de sensaciones aun conmovidas, sin romper contacto con él, demostrándole la necesidad por sentirlo y aferrarse a esa nueva realidad que los acompañaba a los dos- Delilah tiene razón… -murmuró en su oído con suavidad, antes de robarle un suave beso mimoso y volver su vista a su amiga- hablaré con uno de los primos de mi hermana, son buenos construyendo y reparando cosas… siento… siento tanta destrucción…

“Oh no, esto lo va a pagar Yx… con su oro y trabajará él, aún si tenga que trabajar de noche y a escondidas del mundo”

Kya soltó una carcajada baja, mientras sus dedos, se entrelazaban con los de su chico con suavidad, acariciándole, sintiendo la aspereza de sus manos, pero la fortaleza y el calor que incluso se sentían nuevos, parecían recordarle la noticia que le dibujó una sonrisa más grande en sus labios, como nunca había sentido antes que sonriera- Sabes cómo encontrarme si me necesitas –dicho eso, giró su rostro al pelirrojo y apoyando su cabeza en su brazo, dejó un beso en su bicep- huyamos… -dijo con liviana picardía y gusto eterno, esperando a que él diese el visto bueno para partir a casa.




In the end (Kya) 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

In the end (Kya) BRDeIev

In the end (Kya) K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

In the end (Kya) Empty Re: In the end (Kya)

Mensaje por Trystan el Jue Ene 30 2020, 09:32

Yo también había esperado ese dia. Con todas mis ganas. Con toda esa fe que muchas veces flaqueaba. Aún me faltaban días para concluir que un desafío era un camino pedregoso con sus altos y sus llanos. Sus valles y sus picos. Sus días malos... y sus días peores. En estos dos años, había lidiado con una intensidad, unas sensaciones y un vacío que casi se había apoderado de todo.

Resultaba algo increíble. Una hazaña para muchos. Pero ahora, por mis esfuerzos y esa ansiedad beneficiosa que me hacía querer esforzarme más, por los míos, por mí, había tenido el mejor de los resultados. Eran varios los mentores que en estos dos años me habían guiado y ahora podía decir que los esperados frutos de sus enseñanzas habían caído del árbol: había recuperado mi corazón. Había cerrado la etapa de mi vida más oscura y ahora, me quedaba disfrutar de lo ganado.

Como aquel momento con Kya, en el que las caricias, el abrazo, cada sonrisa y cada conexión de miradas se sentía familiar pero terriblemente diferente. Era algo nuevo. Claro que, no era del todo extraño, pues cuando yo entré en su vida, ya había perdido mucho como humano. Ese momento tierno, entre todo el caos de la tienda destrozada, se vio interrumpido por la blasfemia de Delilah en aquel idioma que a mí me costaba entender. O, al menos, deduje que había dicho alguna barbaridad por cómo rió Kya con lo dicho.

Ya cuando la isaurí se acercó, yo negué con la cabeza, de forma oportuna-. No has de lamentar aquello de lo que no tienes culpa. -enuncié, convencido-. No puedes justificar su crueldad. -ella era la privilegiada que gozaba del buen trato del dragón. Yo no podía decir lo mismo, aunque sí tenía que admitir que ese cambio que se estaba dando en el dragón había propiciado que yo ahora tuviese el corazón de vuelta-. Que él esté cambiando es gracias a ti, pero no puedo perdonar lo que ha hecho. -no, no podría. Casi me hizo creer que no había esperanza. Me llevó al borde de la rendición, después de casi dos años de pensamientos intrusivos y destructores.

Finalmente, me valí de la ayuda de la sanadora para ponerme en pie. Fue entonces cuando una leve aspiración entre dientes se me escapó, al tensar una de las zonas en las que había sido golpeado. Atendí, junto con mi chica, las indicaciones de la morena, llegando a mirar en dirección a la cocina, mientras sentía los dedos de Kya colarse entre los míos. Pronto, la conversación entre ellas captó mi atención, cuando Delilah aseguró que el que arreglaría aquel estropicio, era el mismo que lo había provocado.

Con media sonrisa, esperé que la sanadora me mirase. Y al hacerlo, ensanché la sonrisa por ese beso en mi brazo antes de concordar en ideas-. Volvamos a casa, Ky. -repetí lo que ella misma había dicho momentos antes. Tras lo cual, no dudé en emprender camino hacia esa cocina  que nos permitiría salir a uno de los tantos callejones de Talos, alejándonos de todo el barullo formado en la parte frontal de la tienda de la isaurí.

Sin soltar la mano de Kya, cuidé mis pasos, cada vez más fluidos, hasta salir a una de las calles que ganaban en anchura y multitud. Por un momento, me vi con la dicotomía de seguir la marea de gente o hacerlo a contracorriente, a riesgo de que esto llamara la atención de alguien y de los guardias, consecuentemente. Así, atravesé una calle, y luego, otra, y otra más, hasta salir a una paralela más tranquila. Una vez más, nos las ingeniamos para salir de la ciudad y así, dirigirnos hacia la casa que ya compartíamos pero que marcaba el principio de un nuevo capítulo.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

In the end (Kya) Empty Re: In the end (Kya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.