Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


To fear death is a choice (Rhynn)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Rhynn el Dom Ene 26 2020, 12:01

La bondadosa y amable Iraida, aquella que parecía no ver la maldad en nadie, pues, a pesar de todos los hechos irrefutables que catalogan a a su dueña como malvada ella sigue intentando defenderla a pesar de que, por mucho que la esclava me pueda decir sobre la dragona, conozco perfectamente el odio que me procesa como para no intentar mantenerme lo más alejado posible de ella. Y es por el respeto que siento hacia la esclava, así como por la certeza de que no sería prudente exponer más mis quejas sobre su dueña delante de ella, que decido no responder a sus comentarios, más que centrándome en la bebida y comida que tan amablemente me ha traído, guardándome los pensamientos para mi sobre el tema disfrutando simple y llanamente de su agradable compañía.

No quería que estos momentos agradables se vieran mancillados por el recuerdo de la dragona, por lo que dejo de lado el tema, aunque me hubiera gustado si Iradia empezara a contarme algo de esa historia suya que me ha dicho que ya me contaría, pero no suelo obligar a la gente a que me cuente aquello que no desea, por lo que me mantengo en silencio, degustando y compartiendo con ella aquellas malditas naranjas que tanto me gustan.

Pero el momento placentero se había visto roto por su acción, aquella en la que se empieza a desabrocharse los botones de su blusa, obligándome a detener su gesto por miedo a que alguien nos vea, por miedo a que se convierta en un arma que su dueña utilice contra mi, por miedo a que la maldita dragona le haga daño con tal de hacerme sufrir.

Pronto ambos mostramos los mismos signos y síntomas de nuestro azoramiento. Nuestras respiraciones están agitadas y el rubor cubre nuestros rostros como si de dos adolescentes nos tratásemos, pero al menos ella ceja en su empeño de seguir desabrochándose los botones, algo que no puedo sino agradecerle. Aunque no permite que termine de abrocharlos todos, pues, colocándome una de sus manos en mi barbilla me hace mirar hacia sus pechos, consiguiendo que mi pose sumisa se altere ante la belleza de esos dos senos tan cercanos a mi, haciendo que mi nerviosismo aumente por segundos y que no sea capaz de ver más allá de la piel tersa y firme que los compone y lo que parece una cicatriz en su pecho, algo que desentona totalmente con la belleza que lo compone pero que no se me asemeja extraño pues todos los esclavos estamos marcados de alguna forma por los castigos de nuestros amos. Yo mismo, sin ir más lejos, tengo varias cicatrices por mi cuerpo, testigos de los castigos duramente recibidos durante mis primeros años como esclavo.

Para mi fortuna, Iraida se gira, ocultando su rostro y sus pechos de mi mirada, evitando que la tentación de acariciarlos con mis toscas manos supere a la prudencia, el miedo y el respeto que le proceso. Pero cuando vuelve a mirarme, cuando vuelve a encararse, sus manos forman unos signos que me dejan helado, petrificado allí mismo, pues si su afirmación es cierta está en gran peligro de muerte.

Con urgencia en mis gestos y mi rostro lívido, formo claramente el signo de la negación, pues no puede ser eso, es algo que es completamente imposible y que ella misma sabe que no debería decir a nadie de ser cierto. No digas eso Iraida, ser muy peligroso, Lyanna, Aiden, inquisidores, poder matarte tu, empiezo a intentar expresarme con lo que he aprendido con su lenguaje, sintiéndome torpe e impotente por no poder explicarme con claridad, pero intentando que entienda de lo peligroso que es eso antes de dar grandes y rápidas zancadas hasta la puerta asegurándome con un rápido vistazo de que nadie nos ha visto y dando gracias a los elementales de que no hable y así nadie haya podido captar la peligrosa verdad que encierran sus palabras.

Tras asegurarme de que todo está en orden, de que no hay peligro, acudo con rapidez a su lado, tomando sus manos entre las mías, estrechándolas con cariño pero con firmeza mientras la acompaño hasta el pequeño cuarto donde guardo los minerales, la única estancia sin ventanas y más escondida de la fragua. Una vez allí, mirándole con cariño a los ojos le digo Prométeme que nadie lo sabrá, que no hablarás, y yo te prometo sacarte de aquí a salvo.

Bajo la oscuridad de aquella pequeña estancia, con la única claridad que otorga el resplandor de las ascuas del fuego de la fragua que se encuentra más allá de donde estamos, mantengo mi mirada cariñosa, pero apremiante en ella, con la esperanza de que me diga que es una broma, de que no habla en serio y, en el caso de que no se trate de broma alguna, que cumpla mi petición.




To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Lyanna el Sáb Feb 08 2020, 01:56

Adoraba tanto al ser que tenía delante. La muda casi sentía que lo quería desde toda la vida, de hecho, de haberlo conocido desde hace más tiempo estaba segura de que se habrían llevado igual de bien. A menudo pensaba que Rhynn tenía un corazón puro y rezumaba bondad, siempre tan obediente y servicial. Y por eso sentía tristeza sabiendo que a quiénes son así la vida le deparaba sufrimiento y ella de eso sabía mucho. Pero cuando conoció a Lyanna todo cambió. Pese a tener que aguantar sus ataques de ira, normalmente Iraida no sufría daño alguno por eso... Siempre y cuando no se metiera por medio, ya que había comprobado que la dragona no sabía controlarse y había llegado a pegar hasta a su propio hermano.

La preocupación de Rhynn hizo que sonriera ladina, siempre tan amable y cariñoso con ella. Miró unos segundos al suelo mientras seguía sonriendo, notando como sus mejillas aún estaban rojas por la vergüenza del momento de antes... * ¿Creías que? *Señaló sus pechos y después se echó a reír. Ella jamás se insinuaría a nadie y menos a Rhynn.

Jamás se había sentido suficiente para nadie y sabía que era mejor así. Era sensible y cada sentimiento conseguía ponerla muy feliz o por el contrario entristecerla mucho. Su amistad con el rubio era más importante que cualquier acto sexual y no es que no lo hubiera pensado... De hecho un par de veces. Se llevó las manos a la cara al caer en la cuenta de sus pensamientos, avergonzada y agradeciendo que Rhynn jamás sabría lo que estaba pensando en ese mismo momento.

Lo observó mientras caminaba con rápidez y miraba fuera de la fragua que nadie rondara cerca. Por su parte la esclava seguía ahí de pie esperando que volviera a su lado para poder explicarle. Lo que hubiera dado en ese momento por hablar o incluso usar la vía dracónica, sería tan fácil contarle todo e incluso podría explayarse. Era el primero con el que podía hablar tan abiertamente y en quién le confiaba hasta su vida, por eso había decidido contarle su mayor secreto, pese a la negación de su dueña.

Por suerte el momento embarazoso de antes para ambos había quedado olvidado y seguían tratándose de la misma forma. Acarició con su pulgar el dorso de la mano de Rhynn mientras le seguía a una parte de la fragua más escondida, sabiendo que el esclavo necesitaba ir allí para sentirse más seguro, todo porque quería protegerla. Algo que le agradecía de corazón y aunque no se lo dijera había conseguido transmitirle mucha dulzura. Ese gesto fue uno más de los que había observado de Rhynn que afirmaba más aún el pensamiento que tenía sobre él. Era un buen hombre. Se merecía algo más que ser un simple esclavo. Iraida sabía que tenía que estar destinado a algo más.

*Tranquilo, Rhynn* Le dijo en gestos, despacio y marcando cada uno de ellos para que los entendiera sin problemas. Era sorprendente lo mucho que había aprendido, en apenas unos meses, Rhynn e Iraida se comunicaban sin hacer falta palabras, aunque a ella le gustaba escuchaba la voz del hombre de vez en cuando.

*Lyanna lo sabe, ella me protege* Le dijo esperando su reacción *Sabe lo que soy. Igual que Aiden. * Acarició la mejilla del rubio y tras mirarle a los ojos hizo una pequeña broma. *No hablaré, no puedo* Su sonrisa se ensanchó tras lo último y le miró con cariño esperando que entendiera que junto a Lyanna estaba a salvo.

*Sé que no te trata bien, Rhynn. Y odio que te haga daño. Conseguiré que te deje en paz, te lo prometo.* Asintió con la cabeza y puso una expresión algo más seria, queriendo demostrarle que lograría que dejara de sentirse tan asustado y cohibido por Lyanna, quién por culpa de sus actos hacía que pareciera un monstruo, aunque para ver que no era así había que mirar muy muy muy en el fondo.

*Déjame enseñarte a escribir.* Le mostró una sonrisa amable *Será nuestro secreto* Después se llevó un dedo a los labios mientras mostraba una mirada divertida. *Confío en ti* Estiró su mano y acarició la mejilla de Rhynn con dulzura.




To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 1NErYS2
To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 WrOE7hH
To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 0RYSYsP

The fire that melts:
To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Rhynn el Vie Feb 14 2020, 21:52

Por suerte Iraida no opone la menor resistencia, ni tan siquiera se muestra contraria a que la lleve hacia aquel pequeño rincón en el que pudo conversar con ella con casi total tranquilidad. Una vez en ocultos de cualquier mirada indiscreta, no dudo ni un segundo en colocarme delante de ella, tapando completamente con mi gran cuerpo la visión de la esclava de tal manera que, en caso de que alguien entrara por la puerta, sólo vería mi gran figura de espaldas y no podría apreciar el menudo cuerpo de la esclava que se encuentra cerca de la pared.

En silencio, con la tensión del momento reflejada en mi rostro y mi mirada, observo cómo mueve sus manos con esa elegancia que solamente ella es capaz de tener. Por lo visto ella no es consciente del riesgo que corre desvelando su naturaleza real, puesto que si alguien llega a enterarse pronto caería en manos de la inquisición. Pero lo más sorprendente del caso es que su propia dueña, que es miembro de esa organización creada con el único fin de localizar y exterminar a todos los híbridos, lo sabe.

Lyanna sabe que su esclava es híbrida y no la ha denunciado. Esa noticia consigue que abra mi boca como nunca antes, al igual que mis ojos, en un claro e inequívoco gesto de sorpresa. ¿Cómo podía ser posible que los dos hermanos conocieran el secreto y lo guardaran?, era como si tuvieran un zorro en el gallinero y no dijeran nada. Eso iba en contra de todo lo que saben, en contra de todo lo que han de hacer, algo que no logro llegar a entender y que me mantiene en un claro estado de estupor.

La sorpresa es tan grande, que ni tan siquiera su broma sobre que no puede hablar, ni su tierno roce consiguen que reaccione realmente, pues en mi cabeza solo se me plantea la misma pregunta, a la cual no le encuentro una respuesta realmente lógica. Es por esto que soy incapaz de articular palabra, mucho menos gesticular para decirle algo, pues ni yo mismo se bien qué decir tras esta impactante revelación.

Por mucho que ella intenta mostrarse tranquila, relajada, incluso bromista, a mi me es totalmente imposible. Entendía que Aiden se hubiera guardado el secreto, puesto que es de naturaleza noble y, si su hermana así se lo pidió él accedería sin rechistar. De echo, lo único que le ha negado ha sido el poseerme, por eso su rabia hacia mi, no porque ella tenga nada en contra de mi realmente, sino porque soy la única cosa que su hermano le ha negado nunca y puedo llegar a entender esa frustración, esa rabia que siente hacia mi. Pero claro, que lo entienda no me sirve de consuelo cada vez que tengo que lidiar con ella.

Está bien, te dejaré que me enseñes a escribir, le digo finalmente, sonriendo ante su nueva caricia, una vez he conseguido relajar tanto los músculos de mis manos y dedos como para lograr gesticular con más o menos normalidad. La verdad es que, a pesar de ser un riesgo, ahora me parecía que no era tan peligroso como su secreto y, en parte, me apetecía pasar mas rato con ella, puesto que realmente disfruto de su compañía. Una compañía que me es muy grata y que espero no perder nunca. Pero no hables a tu dueña de mi, le digo serio, tomando sus manos entre las mías, sintiendo al gran diferencia entre la fragilidad y tersura de sus manos y la aspereza y dureza de las mías. No debe saber que te aprecio, ni que tu me aprecias, sino… lo utilizaría para dañarnos, asevero sabiendo que sé de lo que hablo, pues, aunque Iraida crea que no la dañaría, yo estoy seguro de lo contrario. ¿Cuándo empezamos?, termino por preguntarle, dejando que la sonrisa vuelva a mi rostro una vez superada la sorpresa por su confesión.




To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Lyanna el Jue Feb 20 2020, 23:24

Para Iraida la dragona era bastante simple en cuanto se encaprichaba con alguien, su forma de actuar empezaba siendo explosiva hasta que iba perdiendo potencia y pasaba a un segundo plano. Ese era el caso de Rhynn. Su hermano había tenía muchos esclavos y seguramente el rubio por su tamaño y atrayente anatomía, junto con los oscuros y perversos caprichos de Lyanna, habían llamado tanto su atención que había tenido hasta un berrinche ante la negativa de Aiden. Por lo que todo lo demás, tan solo eran resquicios de un orgullo herido hasta que pasaran a ser nada. Ese era el punto que Rhynn tenía que esperar, tendría que aguantar hasta llegar ahí y la esclava estaría a su lado, sin ninguna duda.

*No te preocupes* Mostró su sonrisa amable, al ver como Rhynn alucinaba ante la noticia y tardaba en volver a recomponerse. Era normal, Lyanna lo trataba fatal y encima lo veía como un objeto por despecho. Aunque ella hubiera visto la parte generosa de la dragona, algo que no muchos pueden contar, entendía que el rubio tuviera sus dudas y el pánico se reflejara en su rostro, teniendo en cuenta como trataban a los híbridos y el futuro que les esperaba. *Ella me acogió precisamente por ser híbrida* Le explicó. Como odiaba no poder hablar con él fluidamente, siempre acortando frases pero poniendo énfasis para que entendiera al dedillo todo lo que quería decirle.

*Aguanta Rhynn* Le dijo tras dejar que cogiera sus manos unos segundos, para poder decirle lo siguiente. Aunque le encantaba cuando tenía esos gestos con ella, era amable y tierno, y siempre intentaba ser lo más educado y caballeroso que podía. *Esta situación no será así siempre*Le explicó. *Te lo aseguro*

Asintió con la cabeza enérgicamente cuando le pidió que no le hablara de él a su dueña ni dejara que se enterara de lo bien que se llevaban. *Te lo prometo Rhynn* Volvió a sonreír mientras veía como se recuperaba y empezaba a bajar la guardia tras la noticia. Aunque la esclava entendía que cuando se fuera el rubio le daría vueltas a lo que acababa de descubrir y seguramente la preocupación y desconfianza siguiera ahí por mucho que ella le asegurara que no debía preocuparse.

Esta vez mostró una sonrisa más pícara cuando aceptó su propuesta y se movió con alegría al saber que podría enseñar a alguien, a quién le podría venir bien para sobrevivir en ese mundo cruel al que pertenecían. Pues si sabía leer y escribir ya no sería un simple esclavo, sería más valioso aún y Rhynn, de por si ya lo era por su manejo en la fragua. Era su manera de ayudar a alguien que siempre la trataba bien a que su vida mejorara a largo plazo o al menos tenía que intentarlo. *Bien. Yo te buscaré para las clases. También aprenderás a leer* Le informó, pues el trato sería ambas cosas y necesitaba leer para poder escribir. *Por las noches Lyanna suele salir. Iré a tu encuentro siempre que sea seguro* Le explicó y después cogió su mano dándole un suave apretón.

*Tengo que irme* Puso una mano en su pecho y le miró a los ojos unos segundos, todo él desprendía bondad y lealtad. Rhynn era un buen hombre con sentimientos puros y nobles, con la mala suerte de haber nacido con la vida marcada por la esclavitud. *Nos vemos pronto* Se echó a sus brazos, dándole un abrazo, quedándose unos minutos, porque le encantaba cuando la rodeaba con sus brazos y sentía esa sensación de calidez y seguridad.

Finalmente depositó un beso en su mejilla y tras una sonrisa, salió de la fragua sin que nadie la viera dejando a solas al rubio con sus pensamientos y su trabajo.




To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 1NErYS2
To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 WrOE7hH
To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 0RYSYsP

The fire that melts:
To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Rhynn el Sáb Feb 22 2020, 10:17

Quiera o no quiera me cuesta asimilar sus comentarios sobre su auténtica naturaleza, y más cuando me asevera que Lyanna conoce lo que es y que, incluso llegó a elegirla por ése motivo, algo que me asusta pues eso significa que la dragona sabe cómo diferenciar a un híbrido de un humano, y seguramente de un auténtico dragón, lo cual no me ayuda en nada a relajarme, a esperar a que se calme como insiste Iraida en que haga pues el temor a que descubra mi auténtica naturaleza va a estar demasiado presente en cada uno de nuestros futuros encuentros. Por lo que sí que tiene razón la esclava al decir que la situación no durará para siempre, pues a cada día que pase cerca de ella más peligro habrá de que lo descubra y, conociendo la opinión que tiene tanto ella como su hermano sobre nosotros, no será nada agradable para mi su reacción.

De no saber lo que estaba en juego, de no haber conocido a Payge y haber entrado a formar parte de su plan para la nación híbrida, seguramente me habría visto inclinado a contarle la verdad sobre mi a Iraida, a decirle que somos iguales, que yo también soy un híbrido e incluso a utilizar la Red, a pesar del gran peligro que ello conlleva, para comunicarme abiertamente con ella, sin tener que pensar en cómo decir las cosas ante mi limitado vocabulario en su idioma de gestos. Algo que el conocimiento de la escritura me puede ayudar a solventar, puesto que si sé escribir puedo comunicarme mejor con ella aunque luego tenga que destruir las conversaciones, algo sumamente fácil al tener la fragua a mi alcance, por lo que aprender a escribir no era tan mala idea después de todo.

Con una sonrisa en mis labios asiento ante su comentario de que va a enseñarme. La controlas muy bien, le digo a modo de respuesta en cuanto me dice que su dueña suele marcharse por las noches, un dato que, egoístamente, me va ir muy bien saber para poder escabullirme a hacer mis prácticas dracónicas sin la preocupación de que la dragona no me encuentre en mi cuarto durante la noche.

Te veo, le digo a modo de despedida en cuanto me dice que tiene que marcharse, no sin antes haber estrechado suavemente mi mano y haber puesto, seguidamente, la suya en mi pecho, un contacto que me es agradable, hasta placentero diría yo. Tanto que no me gusta el notar cómo la aparta finalmente, sintiendo un extraño frío en el punto en donde había estado su cálida mano en cuanto la retira, aunque agradeciendo el abrazo en el que nos fundimos los dos, un abrazo que me permite disfrutar del suave perfume de sus cabellos durante los momentos en los que permanecemos abrazados.

Por lo visto ella lo está disfrutando tanto como yo, pues no parece tener ganas de deshacerlo, algo que le agradezco, pues aprovecho para depositar un suave y tierno beso en su cabeza, sintiendo el agradable cosquilleo de sus cabellos en mis labios y deseando haber podido dárselo en los labios, un impulso extraño pues hasta hace pocos momentos no me habría atrevido pero, ver sus pechos desnudos era algo que me iba a acompañar durante demasiadas noches solitarias.

Por desgracia, finalmente, nuestros cuerpos terminan separándose confirmando así el final de aquel agradable rato. Su beso, a pesar de ser en la mejilla, provoca que una parte de mi anatomía despierte del letargo en el que se encontraba y, durante unos terribles momentos, estoy a punto de sujetarla por el brazo para retenerla ahí mismo, mientras mis labios devorarían los suyos sin piedad. Sin embargo, me limito a esbozar una sonrisa permitiéndole que se marche dejándome solo nuevamente.

Soltando un largo suspiro, niego con la cabeza repetidamente en cuanto la puerta se cierra. - Bueno, la pausa para refrescarse ya ha terminado, es hora de grabar un nombre en una espada – digo en voz alta, como si hubiera alguien más en la fragua, algo que sé que es mentira, volviendo a centrar mi atención el mi trabajo y guardando aquel encuentro en ese baúl de mi mente en el que atesoro los escasos momentos agradables de mi vida que no quiero olvidar.




To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) - Página 2 Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.