Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» El ultimo Post
To fear death is a choice (Rhynn) EmptyAyer a las 19:45 por Vindicare

» One Piece War [Afiliación Elite]
To fear death is a choice (Rhynn) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
To fear death is a choice (Rhynn) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
To fear death is a choice (Rhynn) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
To fear death is a choice (Rhynn) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
To fear death is a choice (Rhynn) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
To fear death is a choice (Rhynn) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
To fear death is a choice (Rhynn) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
To fear death is a choice (Rhynn) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

» One Must Fall [Ariakas y Faora]
To fear death is a choice (Rhynn) EmptyMar Mayo 26 2020, 20:46 por Ariakas Verminaard

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
To fear death is a choice (Rhynn) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
To fear death is a choice (Rhynn) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


To fear death is a choice (Rhynn)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) Empty To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Lyanna el Vie Nov 15 2019, 00:53

El día había llegado, en unas horas había que partir. El hermano mayor de los dragones se hallaba terminando las últimas cosas que necesitaría y dejando cualquier cabo atado. Sabiendo de primera mano que a donde iba podía encontrar la muerte, y sino era así, encontraría guerra, dolor, sangre y la tristeza al perder compañeros de lucha muy queridos.

Aiden como teniente debía tener la mente fría y serena, para saber dirigir a sus hombres hacia la batalla. Pero sobretodo, para estar a la altura del puesto que ocupaba, aunque no le quedaba muy claro porque Reina Madre estaba tan empeñada en que destruyeran el supuesto hogar de un grupo de híbridos, humanos y dragones, todos ellos conviviendo juntos, lejos de las leyes. Lo que realmente no entendía es porque mandaba a un montón de soldados, a terminar con las vidas de unos cuantos que habían decidido vivir y relacionarse con otras especies por voluntad propia, pero debía obedecer y la orden estaba más que dada.

Meses antes de que Rhynn llegará a su hogar, el dragón le había encargado una espada, una que hiciera con un resistente hierro y la empuñadura fuera cómoda. Un arma que fuera duradera, quería que le pusiera ganas y se la entregara el mismo día antes de tener que irse. Por lo que, sabía que el rubio le estaría esperando, tan fiel como siempre. Si pudiera llevarle con él, de buena gana lo haría, pues en mucho tiempo no había encontrado un ser del que se fiara tan ciegamente. Viendo en sus ojos la bondad y valentía.

Por eso y porque habían estrechado lazos estos meses, entró en la herrería con una sonrisa, golpeando un escudo a modo de timbre para llamar su atención. - A las buenas joven herrero. - Después soltó una carcajada, sabiendo que esa actitud con un esclavo no era lo más usual, pero este lo merecía. Tras ese momento de impulso, se acercó un poco más para que nadie les oyera.

Esperaba que supiera el motivo de su repentina aparición, aunque no supiera ni leer ni escribir, le había demostrado que no era ningún analfabeto por lo que sabía que entendería que el día había llegado. Y esperaba con gran curiosidad que tipo de arma le había preparado.

- Tenemos que hablar Rhynn. -Le dijo mientras le miraba a los ojos, pero con una expresión amable y tranquila.




To fear death is a choice (Rhynn) 1NErYS2
To fear death is a choice (Rhynn) 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


To fear death is a choice (Rhynn) WrOE7hH
To fear death is a choice (Rhynn) 0RYSYsP

The fire that melts:
To fear death is a choice (Rhynn) Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Rhynn el Vie Nov 15 2019, 19:04

El sonido sordo de mi martillo al golpear con fuerza la hoja de la daga que estaba aún enrojecida por el calor de las llamas resuena todavía en el ambiente cargado de la fragua cuando limpio el sudor de mi frente con mi brazo libre, permitiéndome parar un momento para comprobar que la hoja esté lo suficientemente plana ya, rompiendo definitivamente el armónico sonido de metal contra metal que, durante horas, ha sido la única música que me ha estado acompañando.

Hacía unos meses que había llegado a Talos, hogar de mi nuevo dueño, un dragón que, por sorprendente que pueda parecer, ha sido bastante benevolente conmigo. Bajo su mando he disfrutado de lujos y comodidades que antes ni tan siquiera había podido ni soñar. Además de que la comida y el agua no han faltado en mi vida. Pero sobretodo ha dejado que mi capacidad creativa surgiera libremente, que pudiera dar vida a los objetos que quisiera, haciendo que realmente haya disfrutado en la fragua. Una fragua que he de reconocer que tiene de todo, aunque también hay que reconocer que hace ya un par de meses que gracias a mi trabajo recuperó el dinero que le costó mi compra.

El gong producido por un escudo al ser golpeado con fuerza hace que desvíe mi mirada de la punta de lanza que estoy forjando para encontrarme con el rostro de mi dueño, quien acaba de entrar en la forja - Buenos días, mi Señor – respondo a su saludo, esbozando una ligera sonrisa en mi rostro al escuchar su carcajada - ¿Qué fortuna le ha hecho aventurarse por estos lares? – le pregunto con tono normal, algo que jamás habría hecho con ningún otro dueño dejando el martillo sobre la mesa, junto al yunque y sabiendo que tendré que desechar la punta de lanza pues el templado no será el correcto al no poder continuar con el trabajo.

Aprovechando el tiempo que tarda en acercarse a mi, meto mis manos en el cubo de agua que utilizo para enfriar las candentes hojas, eliminando así parte del sudor y secándolas seguidamente en el trapo que cuelga del gastado cinturón con el que sujeto mis pantalones. Movimiento que se altera ligeramente, casi imperceptiblemente cuando sus últimas palabras brotan de su boca, haciendo que eleve mi mirada de mis manos hacia su rostro, encontrándome con aquella plácida expresión que parecía dominar al dragón cuando se encontraba relajado y tranquilo, muy distinta de la fiereza que muestra cuando está enfadado o cuando su hermana le saca de quicio.

Sabiendo el significado de esas palabras y esa expresión, asiento con la cabeza antes de girarme e iniciar la marcha hasta la parte de atrás de la fragua, cerca de la puerta que da acceso al pequeño almacén que sirve tanto para guardar la materia prima con la que trabajo, como con los objetos ya terminados. Esperando pacientemente a que él llegue a mi lado, justo al lado de la pequeña puerta de acceso al almacén, un lugar que he escogido por ser el más alejado y el menos expuesto a oídos ajenos, pues con aquellas palabras sé que tiene que decirme algo que no espera que nadie más escuche.




To fear death is a choice (Rhynn) NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Lyanna el Miér Nov 20 2019, 21:38

Antes de irse, dejaría un par de cosas listas durante su ausencia. Sabía que Lyanna tenía cierto interés en Rhynn por lo que lo mejor era avisarle para que cuidara su espalda mientras el dragón estaba fuera.

Normalmente, Aiden no solía tener un trato cercano con sus esclavos, más bien cordial. Pero Rhynn había resultado no solo ser útil como esclavo, sino para ser un esclavo tenía valores que a Aiden le parecían admirables, por lo que lo quería a su lado.

- Oh no, termina lo que estás haciendo, por ahora tengo tiempo. - Le dijo con total naturalidad mientras curioseaba tranquilo el taller de Rhynn. - Vaya, lo tienes muy ordenado. - Se sorprendió y aprovechó para elogiarle, pues sabía que era necesario recibir palabras de agradecimiento y enhorabuena de vez en cuando.

- Hace unos meses te encargué algo, que me llevaré en mi viaje. Me gustaría ver la espada. Ah y si le echas más tarde un vistazo a mi armadura, también estaría bien. - Empezó diciendo antes de seguir andando, apoyándose tras mirar la fragua y como se manejaba el esclavo por allí. Dándole la sensación de que era perfecta para sus trabajos.

- Intento ser un buen hombre, pero la vida te pone decisiones y situaciones que acaban mandando tus buenas intenciones al garete. Lyanna es un hueso duro de roer y durante mi ausencia, te dará algún que otro... trabajo y disgusto... - Suspiró pesadamente. Pues aunque la quería, a veces le gustaría poder apoyarse más en ella y no ir con pies de plomo con su propia hermana.

- Mi hermana es cruel, manipuladora y fría. Sabe que mientras yo no esté debe estar pendiente de ti, pero tú también tendrás que obedecerla. No obstante, no quiero que corráis riesgos innecesarios y con ella, nunca se sabe. - Le miró a los ojos y le puso una mano en el hombro. - Te has ganado mi simpatía Rhynn, posees unas virtudes que me han sorprendido y gustado. Además eres fiel y leal y quiero compensarte todo lo que trabajas, por eso hoy puedes tomarte el día libre. Date un baño, come, duerme, lo que quieras. Pero me temo que mientras esté fuera, tendrás que obedecer a Lyanna si quieres conservar todas esas cosas, pues tiene orden estricta de no privarte de comida y sueño. - Le explicó.

- Esta fragua es tuya y me gustaría que fuera así siempre. -Le dijo con sinceridad.





To fear death is a choice (Rhynn) 1NErYS2
To fear death is a choice (Rhynn) 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


To fear death is a choice (Rhynn) WrOE7hH
To fear death is a choice (Rhynn) 0RYSYsP

The fire that melts:
To fear death is a choice (Rhynn) Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Rhynn el Sáb Nov 30 2019, 12:53

Por mucho que sintiese la necesidad de obedecer a aquel amo tan extraño sé perfectamente que no puedo hacerlo, pues el metal ya se ha enfriado y sería una auténtica falta de responsabilidad volver a moldearlo pues el templado sería incorrecto y se rompería en el mejor de los casos. Por ése motivo me mantengo donde estoy, simplemente terminando de secar mis manos sin apartar la mirada del suelo, consciente de que él se está dedicando a pasearse por mi lugar de trabajo.

Desde aquella primera cena, me di cuenta de que en esta casa tenía que andar con pies de plomo, pues cualquier error podría salirme bien caro. Pero sobretodo que este dragón no tiene nada que ver con los otros que me han poseído. Es exigente, como todos, pero sus exigencias no sobrepasan los límites de lo que puede considerarse normal. Pero sabe valorar mis habilidades y me impulsa a mejorar mis debilidades, sin mostrarse más duro de lo necesario, permitiéndome un grado de independencia que nunca antes había logrado con ningún otro dueño, además de que siempre se asegura de que no me falte ni comida, ni bebida, ni reposo. Todo este conjunto lo convierten en un amo excepcional, en uno al que no me cuesta obedecer, al que ansío complacer como nunca antes me había pasado con ningún otro. Es por eso que cuando escucho su halago hacia el orden de mi puesto de trabajo no puedo sino erguirme hinchado del orgullo por ése simple comentario, algo que nunca antes me habría pasado pero que él consigue provocarme - ”Como si de un líder nato se tratara, un líder al que ansías seguir por la admiración, la devoción que sientes hacia él”.

Quizás por esa fuerte relación que se ha establecido entre ambos, oír que marcha de viaje no hace sino crearme una sorda agitación pues, por raro que me pueda parecer, sé que añoraré su presencia. Tanto es así que por un segundo mis labios se preparan para hablar - ”Lléveme con usted, mi señor” – siento la necesidad de decirle, aunque finalmente nada brota de ellos, puesto que sé que sería demasiado arrogante, atrevido por mi parte proferir semejante petición.

Asintiendo en silencio a sus palabras, consciente del encargo que me hizo en cuanto fue consciente de mi habilidad como herrero, me permito dirigirme hacia una de las paredes de mi pequeña fragua, acuclillándome en un rincón en el que guardo aquello que me pidió. - Por supuesto, me encargaré inmediatamente de su armadura, mi señor – le respondo tranquilamente mientras mi manos apartan un par de fardos que ocultan a la vista el objeto que quiero enseñarle  

Tomando con toda la delicadeza que mis rudas manos permiten la espada cuidadosamente protegida por una tela, me incorporo llevándola sobre la mesa que se haya casi a la entrada de la fragua, aquella en la que siempre expongo los objetos para que sean examinados por mi dueño, o sus amigos, aquellos a los que él ha permitido que me hagan encargos.

Tras depositar casi con reverencia el objeto envuelto sobre la mesa, empiezo a descubrirlo ceremoniosamente, escuchando sus palabras sobre su hermana, aquellas que no hacen sino avivar la ansiedad que su noticia sobre el viaje me han causado. Deteniendo mis manos sobre la tela en cuanto posa su mano sobre mi hombro, permitiéndome elevar mi mirada para encontrarme con sus ojos, aquellos en los que se atisba un reflejo de preocupación, como si no le gustara lo que me está diciendo.

- Muchas gracias, mi señor – susurro simplemente, tras escuchar sus elogios, aquellos que hasta hace un momento me hacían sentir bien pero, que la inminencia de su ausencia y, sobretodo, el quedar a manos de su hermana, no consiguen sobreponerse al nerviosismo que la futura situación me genera.

Volviendo a centrar mi atención en el objeto que descansa sobre la mesa, vuelvo a mover mis manos, descubriendo el contenido oculto por la tela, dejando al aire una espada de doble filo de temple perfecto, con un peso perfectamente equilibrado y una empuñadura exquisitamente adornada con las iniciales del nombre de mi dueño, así como un par de rubíes encastados en la misma. Una hoja que refleja los rayos solares procedentes de la puerta y en la que se pueden admirar unas marcas, como unas pequeñas muescas que adornan todo el centro de la hoja, algo que me llegó sin saber el motivo, una especie de símbolos, que podrían ser letras si supiera escribir y que grabé con todo mi cariño, creando así una espada única, para un ser único.

- Espero que sea de su agrado, mi señor – le digo con humildad, sosteniendo la espada sobre las palmas de mis manos, inclinando mi cabeza e incluso ligeramente mis rodillas, ofreciéndole una de mis mejores creaciones, sintiendo la necesidad de que sea de su agrado, como si le entregara parte de mi ser y no solo un trozo de metal moldeado a golpes de martillo.




To fear death is a choice (Rhynn) NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Lyanna el Dom Dic 01 2019, 23:58

Habían sido criados bajo las mismas órdenes y castigos, pero cada uno había creado su personalidad, encajando la realidad de lo que habían vivido de una manera. Aiden era pacífico y sabía cuando hablar y cuando callar. Lyanna era rencorosa y no tenía reparo en decir lo que pensaba aunque ello hiciera daño, es más, si lo hacía mucho mejor. Eran el día y la noche, el bien y el mal. Su hermano siempre le demostraba su cariño y aprecio, mientras que ella lo ocultaba a intentaba no demostrarlo. Él era libre demostrando sus sentimientos, sin cohibirse, ella se cohibía por voluntad propia y cabezonería. Creyendo que evitando esa clase de situaciones sería todo más fácil cuando su hermano no estaba. Pero lo cierto, es que siempre sentía que le faltaba una mitad, al fin y al cabo estaban conectados, por fuera podía dar la imagen que quisiera, pero por dentro los sentimientos era muy intensos y la conexión muy fuerte. Por ello, al enterarse de la notícia, pasó parte de la mañana encerrada en su habitación, enfurruñada con el mundo y sabiendo que las salidas de su hermano siempre se le antojaban demasiado largas.

Por su parte, dándole tiempo a Lyanna para asimilar y así aprovechando para ver a Rhynn, quién se había convertido en su esclavo preferido, se encaminó hacia la fragua con intención de pasar ahí un rato. Sus esclavos eran rencorosos y celosos, mostrar preferencia por Rhynn, solo podía perjudicarle, por lo que Aiden solo se mostraba amable y cercano cuando estaban a solas. Cuanto menos problemas con esclavos, mucho mejor, él ya tenía sus preocupaciones en otras guerras, de puertas para fuera. Y con esas, era suficiente.

- Serías un buen guerrero, desde luego el físico lo tienes... Y estoy seguro que en unos meses podría enseñarte a usar una espada sin problemas. - Dijo, pensando en voz alta. - Me serías muy útil cuando fuera en barco. - Con sus palabras, le dejó caer que era muy probable que empezara a pensarse llevarlo con él en sus negocios. - Todo lo que pase fuera de aquí, se queda fuera de aquí, llegado el momento. - Dijo mientras le seguía a donde tenía escondida la espada y mientras la destapaba dejó escapar un silbido, sorprendido ante lo que le entregaba.

Mostró una sonrisa orgulloso ante lo servicial y educado que era Rhynn, extendiendo su mano para coger por la empuñadura la espada, mientras la miraba de cerca, apreciando cada mínimo detalle. Pues cuando creaban una espada para él, era como si le regalaran un juguete personalizado, la curiosidad y el placer le delataban con ese brillo que se mostraba en sus ojos. - Debí haberle pagado mucho más a tu vendedor, sin duda has resultado ser la mejor compra. - Dijo convencido. - Para oídos curiosos, estás fuera del mercado. - Le dijo a Rhynn, no volvería a tener que pasar por una venta.

Movió la espada e hizo rodar la empuñadura por su mano, moviéndola con agilidad, pasando después el dedo índice por el filo, recibiendo un corte, mostrando una sonrisa al comprobar lo afilada que estaba, pues apenas la hoja le había rozado. - Es magnífica. Las inscripciones están tal y como las quería.

Señaló con el dedo donde ponía su nombre, le gustaba como había quedado el grabado. - Buen trabajo Rhynn, la empuñaré con orgullo. -Le dijo convencido y con sinceridad. - Quiero que tu siguiente trabajo sea una para ti. Si, me has oído bien. Si en mi ausencia necesitas defenderte o algo por el estilo, quiero que tengas a mano tu propia espada. Te escribiré en un pergamino tu nombre, para que puedas grabarlo. - Le propuso.

- Lyanna no puede saber nada de esto. - Le dijo muy serio. - Mi hermana no debe saber nada de lo que tu y yo tramemos. A cambio te daré esto y quiero que lo guardes en un sitio seguro. - Le tendió un colgante con una piedra naranja muy poderosa. Era un colgante protector. - Cuando te veas en apuros, llévalo contigo. -

Dio un largo suspiro. - Espero no estar mucho fuera y... no perder a mis hombres. Los tiempos oscuros ya pasaron. Pero siguen siendo tiempos difíciles y hay que estar alerta... -




To fear death is a choice (Rhynn) 1NErYS2
To fear death is a choice (Rhynn) 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


To fear death is a choice (Rhynn) WrOE7hH
To fear death is a choice (Rhynn) 0RYSYsP

The fire that melts:
To fear death is a choice (Rhynn) Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Rhynn el Miér Dic 04 2019, 14:52

Mientras espero pacientemente a que tome la espada y de su veredicto sobre ella, no puedo dejar de darle vueltas a aquellas palabras que hace escasos momentos me ha dicho, aquellas en las que me deja bien claro que no le importaría llevarme con él a sus batallas, cosa que no me acaba de gustar del todo puesto que de sobras conozco lo que es sentir dolor y no me siento capaz de causarlo. Pero el hecho de volver al mar, de volver a estar en un barco, eso sí que me gustaría y sería casi como un sueño, aquel sueño que tan recurrente vuelve a mis cansadas noches, un sueño que espero alcanzar algún día.

De sus palabras siguientes, aquellas que pronuncia tras recoger el arma de mis manos, hacen que una sonrisa de satisfacción asome a mis labios e incluso que me permita elevar mi rostro para comprobar que, en efecto, la mirada y el rostro de mi dueño denotan satisfacción ante mi obra realizada. - ”Vaya Rhynn… al final va a resultar que tienes tu orgullo y que realmente eres un híbrido orgulloso” – me permito pensar, rememorando las palabras de Payge irguiéndome nuevamente aunque sin dejar de adoptar la característica pose servil.

- Seguí sus indicaciones tal y como me pidió, mi Señor, aunque no he podido resistirme a la tentación de darle un toque más personal – le explico sin miedo en mi voz, pues tengo la suficiente confianza con él para poder expresar lo que realmente pienso sin temor a posibles castigos por esa pequeña falta de respeto. Realmente lo había hecho así, había tomado en cuenta todos y cada uno de los detalles que me había dicho el dragón para crear un boceto en una de las pieles que utilizo para tal efecto, pero después me había dejado llevar, como cada vez que creo algo, dejando que mi mente se abriera, que las ideas fueran surgiendo naturalmente, notando aquellas extrañas y ajenas sensaciones a mi ser que tanto me ayudan a darle ese toque tan característico y especial a mis creaciones, tanto es así que cualquiera de mis dueños o antiguos clientes serían capaces de reconocer una cosa hecha por mi.

Con la sonrisa en mi rostro y el brillo orgulloso en mis claros ojos, dirijo mi mirada a los símbolos que representan las letras del nombre de mi señor. Algo curioso porque, las tengo tan memorizadas que sería capaz de reconocerlas en cualquier escrito, algo peligroso para un humano, por la prohibición de saber leer y escribir, pero no puedo evitar haberlas memorizado.

- ¿Cómo…? ¿cómo dice, mi señor? – respondo incrédulo a su comentario sobre su siguiente encargo - ”¿Una espada para mi?, ¿una espada para su esclavo?... esto no está bien… no es normal… ¿qué le pasa?, ¿qué le da tanto miedo como para querer que tenga mi propia arma?” – me pregunto totalmente sorprendido, sabiendo que así mismo lo demuestra mi rostro y mi mirada. - Yo… no sé que decir, mi Señor… será un orgullo que escriba mi nombre, pues no soy más que un simple esclavo que no se merece tal honor de su dueño – le digo totalmente sincero, bajando la mirada al momento, adoptando nuevamente la pose sumisa pero notando como la emoción de ese acto tan sincero por su parte está consiguiendo humedecer mis ojos.

Sin atrever a levantar mi mirada por miedo a quedar como un estúpido sentimental ante el dragón, asiento a su advertencia sobre su hermana, una advertencia que, por el tono serio de su voz sé que he de tomarme muy en serio. Pero es la curiosidad la que logra imponerse, de forma que, eliminando cualquier posible rastro de debilidad en mi mirada la elevo curioso ante el objeto que me entrega, un colgante con una extraña piedra anaranjada que tanto me recuerda al delicioso fruto con su vívido color. - Gracias, mi Señor. Así lo haré – le digo con voz solemne sabiendo que cumpliré dicha promesa.

- ¿Irá contra los terroristas?, mi Señor – le pregunto dejándome guiar por la curiosidad que siento hacia su misión, guardando el colgante en uno de mis bolsillos, dispuesto a examinarlo con mayor detenimiento en cuanto esté libre.




To fear death is a choice (Rhynn) NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Lyanna el Miér Dic 04 2019, 21:54

Pasó una mano por su corta barba mientras sonreía ladino. Su reacción le había parecido de lo más normal, ya podía oír a alguno de sus amigos dragones o a su hermana ¿Es que quieres que te haga pedazos con ella estúpido? ¡Te matará mientras duermes!

Pero Rhynn no sería capaz de volver a dormir si se le ocurría matarle. Por extraño que pareciera, había creado un vínculo con el esclavo, a quién trataba mejor que a los demás, y no solo porque le rentaba, sino porque sentía de corazón el tratarle bien por su lealtad y aprecio.

No le pasó desapercibido como se le humedecieron los ojos, pero disimuló, pues a él tampoco se le daba demasiado y era la primera vez que se llevaba tan bien con alguien que trabajaba para él. De normal tenía que desconfiar por si le clavaban un cuchillo al girarse, pero Rhynn había tenido oportunidades donde Aiden había bajado la guardia y le demostraba que le gustaba estar con él, aunque fuera su amo. Parecía que realmente apreciaba esos pequeños momentos que como ahora podían charlar un rato.

- Exacto, sé que no estás sordo, por lo que has oído a la perfección lo que te he pedido. - Bromeó y se sentó en una de las mesas mientras soltaba un suspiro y se masajeaba ahora una de las rodillas que le daban la lata desde hacía un tiempo.

- Antes de marcharme le dejaré a Iraida un papel con tu nombre, para que puedas grabarlo en tu espada. - Hizo una pausa y se sinceró.- Tengo enemigos Rhynn.... Lo que pasa cuando dirijo a mi batallón no gusta a todos, aunque a mi me disgusta más que a nadie lo que ocurre... Pero el caso es que quiero que puedas defenderte, Lyanna sé que podrá sola. Digamos que cada vez que tengo que dejar mi hogar me inquieta lo que pueda suceder, por eso quiero dejar todo bien atado. - Le explicó con sinceridad.

Antes de irse sin duda le pediría a Iraida una de sus curas con esas plantas raras que Lyanna le compraba, y que sorprendentemente, funcionaban. ¿El poder de la sugestión? Daba igual, lo que fuera por aliviar su molestia.

- Mi problema es que trato a mis hombres con respeto y me preocupa que mueran. O eso dicen... No lo veo un problema, sino algo lógico y racional. - Declaró finalmente convencido.

- Si te preguntan, tu dueño es jodidamente malo contigo. - Le guiñó un ojo. - No en serio, tendrás que decir eso para evitarnos problemas. - Después se rascó la nuca tras oír su pregunta y miró a su alrededor. - Hmmmmmm...... Pues..... Es complicado, pero en resumen, si. En el fondo entiendo a los que luchan por sus ideales, pero hay otros que solo quieren ver el mundo arder y... no puedo permitirlo. Por eso nos han mandado allí. - Le resumió.

Tras unos minutos la voz de uno de sus hombres hizo que se pusiera en pie y cogiera la espada con decisión, pasándola por su cinturón. - En seguida voy. - Habló al soldado que asintió y salió de la fragua. - El deber me llama Rhynn, debo marcharme. Nos veremos pronto. - Quiso asegurarle y le tendió la mano. - Hasta entonces, cuídate. - Tras eso salió de la fragua con paso decidido al castillo.




To fear death is a choice (Rhynn) 1NErYS2
To fear death is a choice (Rhynn) 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


To fear death is a choice (Rhynn) WrOE7hH
To fear death is a choice (Rhynn) 0RYSYsP

The fire that melts:
To fear death is a choice (Rhynn) Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Rhynn el Dom Dic 08 2019, 12:02

Guardando su presente en uno de mis bolsillos observo cómo toma asiento en una de las pocas sillas que se encuentran en la fragua cuya única finalidad es la de servir de asiento a las personas que acuden a pedir o a buscar algún encargo, pues rara vez me he sentado durante las largas jornadas laborales a descansar. Y las pocas veces que lo he hecho siempre han sido en compañía del mismo dragón que ahora mismo está sentado en una de ellas, aquel que me está confirmando que realmente quiere que posea mi propia espada y que, como siempre, busca poder descargar el peso de sus pensamientos en aquella persona que sabe que nunca le traicionará. Pues eso es una de las cosas que tengo claras en mi vida, que le respeto demasiado como para causarle algún mal. Seguramente muchos dirán que ese respeto es causado por el miedo, o por la tóxica relación que se establece entre amo-esclavo, algo que para nada tiene que ver con nosotros.

Esbozando una sonrisa ante su broma, no puedo evitar adoptar una expresión de preocupación en mi rostro cuando le veo masajearse la rodilla, cosa que me indica que debo reforzar las rodilleras de su armadura para darle más protección a esa extremidad, la cual parece llevar demasiado tiempo doliéndole.

Aprovechando que se encuentra sentado, me acerco a él, comenzando a desabrochar los correajes que sujetan las piezas metálicas de la armadura, dispuesto a cumplir con mi labor y repasarla, para que la tenga lista antes de su partida. Con la habilidad ganada por la práctica, no tardo en quitarle la parte superior de la misma, mientras él continúa hablando con tranquilidad, expresándome sus temores, unos temores que entiendo a la perfección y más desde la aparición de los terroristas. Un grupo hacia el que no siento antipatía pero que siento incomodidad ante la posibilidad de que lleguen a herir a mi dueño, algo que deja patente la genuina preocupación que siento hacia él.

- No es un problema, mi Señor. Al contrario, pues eso no dice más que la verdad sobre usted. Y le aseguro que la lealtad basada en el respeto y la admiración es mil veces mejor que la basada en el miedo – le comento sabiendo que no censurará mi osadía de hablarle sin permiso, aprovechando para arrodillarme delante suyo y retirar la parte inferior de la armadura, tras haber depositado la superior sobre mi mesa de trabajo.


- ¿Al caso hay algún amo que sea bueno? – pregunto fingiendo claramente un tono de sorpresa ante su comentario de que diga que es malo conmigo, pues sé perfectamente qué debo decir sobre él para no convertirme en el blanco de los ataques de dragones y sirvientes por igual. A parte que nunca provocaría una pérdida de renombre en él por hacer público un comportamiento poco adecuado según otros dragones, sobretodo su hermana, la cual realmente se comporta como lo hacían mis antiguos dueños.

Asintiendo a su respuesta mi pregunta sobre el objetivo de su misión, pues en cierta forma comprendo la necesidad de mantener un orden, a pesar de que el orden actual no me parece ni lógico ni justo, no hago más referencia al tema, empezando a repasar con ojo crítico las diferentes partes de la armadura, encontrando las piezas que necesitan ser reforzadas comenzando a trabajar en ellas al instante.

Adoptando automáticamente la pose sumisa en mi rostro en cuanto escucho acercarse a alguien, escucho en el debido silencio las órdenes de mi, sabiendo que el momento de la despedida se acerca. Con la misma delicadeza usada para retirar la armadura, la vuelvo a colocar sobre su cuerpo, dejando que un amargo silencio se cierna sobre nosotros hasta que finalmente llega el momento de la despedida. Momento en el que no dudo en estrechar su mano, como haría con un igual, una despedida entre dos hombres que se respetan mutuamente, no como el de un amo y su esclavo, sin más bien como el de dos amigos - Que la fortuna y la gloria le acompañen y le traigan de vuelta en perfectas condiciones, mi Señor – le digo antes de soltar su mano, esbozando una sonrisa triste en mi rostro, mientras le veo abandonar a paso firme la fragua, no pudiendo evitar preguntarme cuándo volveré a verle.

Tras su marcha, me pongo manos a la obra con su encargo, pues necesito centrar mi mente en algo para no dejar que la tristeza se apodere de mi, por lo que extiendo el trozo de cuero que utilizo para hacer los bocetos de mis trabajos, dispuesto a liberar mi mente como suelo hacer, a buscar aquella sensación ajena a mi que me guía a la hora de crear las cosas, aquellas sensaciones que parecen sacadas de un sueño o quizás de otra vida, pero que me ayudan a darle ése toque tan personal a mis creaciones.




To fear death is a choice (Rhynn) NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Lyanna el Sáb Dic 28 2019, 23:50

Aiden abandonó la fragua dejando a solas a su esclavo, el que empezaba a ser cada vez más preciado pero no como objeto, sino como persona. El deber le llamaba y no podía hacer como sino le oyera.

To fear death is a choice (Rhynn) Original

Esperó a que el dragón saliera para entrar ella y saludar a Rhynn. A quién a veces venía a visitar y de paso traerle agua y fruta para que no sufriera el castigo de la deshidratación, dado que trabajaba mucho. Llevaba un jarro con agua fresca y en una cesta unas cuantas naranjas, sabiendo que su primer día casi lloró al probar una de ellas. Y recordando como tuvo que aguantar la risa al ver como soltaba la fruta al asustarte en uno de los muchos ataques de ira de su ama.

Golpeó con los nudillos la puerta a modo de aviso para que mirara en esa dirección y después compuso una de sus sonrisas amables. Le saludó con la mano y caminó hacia donde estaba levantando la jarra y tendiéndosela para que bebiera si quería. *¿Como estas?* Le preguntó alegrándose de que fuera avispado y pudiera comunicarse con él. Rhynn ponía esfuerzo en entenderla y no solo eso, sino quedarse con los gestos que ella hacía para hablar con ella.

Un detalle tan bonito y especial, que hacía que lo quisiera y apreciara. Se acercó y se puso de puntillas para logar llegar a él y le dio un fugaz beso en la mejilla. Dándole igual que por culpa de su trabajo estuviera sudoroso y con una ligera capa de hollín en su cara.

*Quería verte* Señaló un ojo y después hizo una V con los dedos, para indicarle lo que le estaba diciendo. *Traje comida* Imitó el gesto de comer y alzó la cesta llena de naranjas para que las viera.

Sabía que siempre intentaría ayudar a Rhynn y el chico, también la ayudaba como podía. Al menos estaba tranquila sabiendo que Aiden no le haría daño, pues no tenía fama de maltratar a sus esclavos. Quizá por estar demasiado ocupado en su trabajo o porque no sentía esa necesidad, demostrando así su poder.


Última edición por Lyanna el Dom Dic 29 2019, 22:36, editado 1 vez




To fear death is a choice (Rhynn) 1NErYS2
To fear death is a choice (Rhynn) 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


To fear death is a choice (Rhynn) WrOE7hH
To fear death is a choice (Rhynn) 0RYSYsP

The fire that melts:
To fear death is a choice (Rhynn) Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Rhynn el Dom Dic 29 2019, 22:02

El sonido de la puerta de madera al ser golpeada por unos nudillos atrae mi atención consiguiendo que deje el pequeño trozo de carbón que uso para dibujar los bocetos sobre el cuero. - Pase, la puerta está abierta – acierto a decir mientras intento limpiar mis dedos de los restos ennegrecidos que el carbón ha dejado en ellos, antes de posar mi mirada en la puerta, encontrándome con la radiante sonrisa de Iraida, la esclava de la dragona, presencia que me alegra sobremanera, permitiéndome esbozar una gran sonrisa acorde a la que ella me regala en su siempre agradable rostro.

Al momento dejo la estéril tarea de intentar quitarme el tizne de los dedos para ejecutar con más o menos soltura la serie de gestos que ella misma me indicó que servían para dar la bienvenida a alguien. Realmente no sería necesario que hiciera eso, pues la esclava no es sorda, sino muda y me entendería sin problema alguno, pero desde que la conocí, desde aquella primera cena, siempre me ha hecho sentirme realmente bien, algo que le he agradecido intentando tratarla con el mismo cariño y respeto que ella tiene hacia mi. Por eso no tardé en pedirle que me enseñara a comunicarme con ella con su lenguaje de gestos, algo que es complicado pero que, a diferencia de la escritura, no está prohibido por las leyes de la Reina.

Mientras se acerca no puedo evitar ver con alegría la jarra de agua que porta consigo, así como la cesta en la que pronto puedo vislumbrar las naranjas que la llenan. Una fruta que se ha convertido en una de mis viandas preferidas, por lo que no tardo en responderle con su lenguaje, intentando reproducir un bien seguido de un muchas gracias.

Una vez a mi altura dejo que pose sus labios en mi mejilla, en lo que suele ser una muestra de cariño que atesoro con todo el amor del mundo. Muchas gracias por comida y bebida me esfuerzo por realizar los gestos adecuados haciendo uso de lo que he podido memorizar de nuestras largas conversaciones. - Eres muy amable conmigo, Iraida – decido decirle en voz pues no estoy seguro de estar realizando correctamente los gestos con las manos y no quiero crear ningún malentendido.

Liberando sus manos del peso de la jarra y la cesta no tardo en depositarlas sobre la mesa, acercando seguidamente un pequeño taburete para que pueda sentarse, el cual trato de limpiar como puedo antes de permitir que se siente ella, no sin antes intentar decirle un Siéntate por favor, tras lo que me acomodo sobre otro taburete que coloco junto al suyo, tomando rápidamente una naranja del cesto y comenzando a retirar su piel con mis rudos dedos, demostrándole con mi expresión feliz y contenta lo mucho que le agradezco el detalle, porque sé que nadie le ha pedido que lo haga y que se está arriesgando mucho a traerme esto sin el conocimiento de su dueña, la cual censuraría y castigaría este comportamiento.

Tras terminar de pelar la naranja, no dudo ni un segundo en tirar las cáscaras sobre el fuego de la fragua, del que pronto brota un agradable aroma semejante al bizcocho realizado con raspadura de la piel de esta sabrosa fruta. Algo que hago para que ella no tenga que soportar mucho tiempo el fuerte olor a ceniza, sudor, cuero y acero que tanto caracteriza a mi lugar de trabajo, y todo ello sabiendo que tendré que buscarme una buena excusa para la presencia de las naranjas en la fragua en caso de que cualquiera haga acto de presencia en la misma antes de que haya desaparecido el agradable olor. Seguidamente, parto la fruta en dos, ofreciéndole la mitad a la esclava antes de llevar la otra mitad a mi boca y dar el primer bocado, sintiendo al momento la agradable explosión de dulzor y frescor que me ofrece la pieza de fruta.




To fear death is a choice (Rhynn) NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Lyanna el Miér Ene 01 2020, 21:14

To fear death is a choice (Rhynn) GloriousIllfatedDeermouse-max-1mb

Soltó una risa tímida cuando decidió hablar en voz alta, pues aunque ella no pudiera hablar si le gustaba escuchar su voz. Si Rhynn fuera dragón podría comunicarse con él por la red. Como a veces hacía con Lyanna. Claro que tendría que ser super secreto porque su ama se enfadaría mucho si se enteraba que se lo había contado a alguien. Pero Rhynn le recordaba tanto a ella cuando llegó... Tan inocente y amable...

Era increíble como podían seguir siendo tan altruistas después de todo el daño que su vida como esclavo les había hecho. Desde muy pequeños ya estar sentenciado a un futuro miserable y dedicado a servir a los dragones, quiénes si tenías suerte podías encontrar a uno que no fuera tan malo. Y en el que peor de los casos, abusaría de su esclavo en todos lo sentidos. Con Lyanna jamás había pasado nada sexual, quizás porque la veía demasiado sosa o buena, el caso es que nunca había surgido.

*No es nada* Compuso una sonrisa amable mientras se sentaba y le daba las gracias y cogía la mitad de la naranja, ensanchando más su sonrisa tras ese gesto. Pues como ella había visto desde el primer minuto, Rhynn tenía un corazón enorme. Y ella iba a encargarse de que siguiera siendo así. Que la dura vida de esclavo no lo volviera una persona triste y amargada, pues se merecía dentro de lo que pudiera, ser feliz también.

Inspiró hondo al notar el aroma de la naranja por la fragua. Aunque el olor a cuero y hierro no le había desagradado, estaba acostumbrada a cosas peores. Metió la mano en el bolsillo de su vestido y sacó un trozo de pergamino con su nombre. Lo había escrito ella misma por orden de Aiden, tras mirarlo unos segundos se lo entregó.

Si, Lyanna no era tan mala después de todo. Pues sabía que era híbrida, la trataba bien y le había enseñado a leer y escribir. Aunque eso también lo mantenía en silencio. ¿Y quién sospecharía de la pobre mudita?

*Es para ti* - Le gestuó. *Tu nombre, Rhynn* Le deletreó letra por letra su nombre para que aprendiera a hacerlo en gestos. *Si quieres, puedo enseñarte, pero en secreto* Le propuso pues sabía que el esclavo aprendería rápido.

Le sonrió contenta porque aceptara y esperando con curiosidad su reacción. *Me gusta estar contigo* Tras decirle eso miró al frente y siguió comiendo. Mientras tanto en su mente aún debatía si confesarle que era híbrida. Iraida no hablaba con nadie y con Rhynn le resultaba tan fácil... Se sentía tan segura...




To fear death is a choice (Rhynn) 1NErYS2
To fear death is a choice (Rhynn) 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


To fear death is a choice (Rhynn) WrOE7hH
To fear death is a choice (Rhynn) 0RYSYsP

The fire that melts:
To fear death is a choice (Rhynn) Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Rhynn el Jue Ene 02 2020, 23:03

Sin tener que esforzarme por mantener aquella sonrisa que de forma tan natural se mantiene en mi rostro, disfruto de mi trozo de naranja en silencio, agradeciendo tanto la compañía como la fruta en sí. Iraida siempre se había mostrado amable y atenta conmigo, desde el primer día que llegué y yo siempre he intentando corresponderla con un trato lo más amable y humano que he sido capaz de tener hacia ella. Algo en mi interior me dice que, de ser libres los dos, de habernos conocido en otras circunstancias seguramente habríamos entablado una fuerte amistad, incluso puede que hubiéramos traspasado la desdibujada línea que separa la amistad de algo más profundo, pero en nuestras circunstancias actuales, todo era mucho más fácil, puesto que simplemente intentábamos ayudar al otro en manera de nuestras posibilidades.

Dando buena cuenta de la naranja, la observo sacar un trozo de pergamino de uno de sus bolsillos, el cual se queda mirando unos momentos antes de entregármelo. Curioso la veo hablarme con sus manos, indicándome que es para mi y que se trata de mi nombre. En cuanto veo que me dice eso poso con rapidez mi mirada en el pergamino, observando esos extraños trazos que sirven para que aquellos que sepan leer entiendan el mensaje ahí expuesto. Inconscientemente, sosteniendo el pergamino con una mano, empiezo a pasar el dedo índice de la libre sobre aquellos trazos, buscando memorizarlos para poder ser capaz de reproducirlos en la espada, porque es eso lo que debo hacer.

Hacía poco rato que mi dueño se había marchado de la fragua, llevando consigo la espada que le había hecho con todo mi esfuerzo, respeto y cariño. Pero antes de irse me había dejado otro encargo un tanto especial. Me había pedido que forjara una espada para mi, diciéndome que me escribiría mi nombre para que pudiera grabarlo en ella de la misma forma que había grabado el suyo en la suya, así que tampoco me sorprende demasiado que haya sido la muda quien me haya traído el papel con mi nombre escrito.

Gracias, le gesticulo tras depositar el trozo de pergamino sobre la mesa, - Mas no sería prudente que me enseñaras artes prohibidos – añado hablándole sin borrar la sonrisa de mi rostro, declinando amablemente su propuesta de enseñarme a escribir, algo que, de ser descubierto podría acarrearnos serios problemas, sobretodo a ella, quien no debería saber escribir ni leer, cosa que me hace plantearme la identidad de la persona que le enseñara, algo que tampoco es tan descabellado teniendo en cuenta que es muda y que la escritura es una buena solución para comunicarse por culpa de su incapacidad para hablar.

De hecho le tengo demasiado aprecio a la esclava como para exponerla a cualquier tipo de peligro y sé que de saberse su pequeño secreto, el castigo sería demasiado duro, demasiado doloroso, por lo que, pese a que me encantaría poder leer y escribir, no me importa seguir siendo un analfabeto y más habiendo vivido entre gente que tampoco sabía escribir o leer y, sin embargo, eran capaces de descifrar el rumbo que debíamos seguir con una simple ojeada a las estrellas.

A mi también, le respondo a su comentario sobre que le gusta estar conmigo. Un sentimiento mutuo que salta a la vista y que a nadie que nos haya visto juntos les ha podido pasar desapercibido lo más mínimo. - Eres la única del palacio con quien me puedo relajar, con quien puedo ser yo sin tener miedo de que me ataquen o me traicionen – empiezo a explicarle mientras voy pelando otra de las naranjas - Solo con el amo Aiden me siento tan tranquilo como contigo – continúo hablando mientras le entrego la mitad de la naranja que acabo de pelar - Le admiro mucho, ¿sabes?. Me siento afortunado de tenerlo como dueño. Y si no fuera por su hermana, la vida en este palacio sería sosegada y agradable – le digo antes de meterme distraídamente un trozo de mi mitad de naranja en la boca - De hecho no sé cómo la aguantas… supongo que le caes bien, porque con lo déspota que es con el resto de esclavos cuesta creer que sea tan considerada y agradable contigo – termino de decirle sin importarme mucho que mi voz se vea alterada al hablar mientras mastico la fruta.




To fear death is a choice (Rhynn) NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Lyanna el Vie Ene 03 2020, 00:33

Era peligroso, realmente peligroso y la joven lo sabía, pero quería enseñar a Rhynn. Pues sabía que no lo usaría para atacar ni a Lyanna ni a Aiden. Se podía decir que a Iraida lo que menos le gustaba era que fueran unos analfabetos y su dueña había tenido un gesto muy arriesgado y humano por su parte para enseñarle. Y la esclava se moría de ganas por contarle todo al joven de ojos azules. A menudo pasaba por la fragua y se quedaba mirando la entrada mientras escuchaba el golpe del martillo que anunciaba que el esclavo se encontraba dentro trabajando.

* Nadie lo sabrá. *  Intentó asegurarle. * Se cuando podemos reunirnos sin que sospechen* Le aseguró.

Llevó una mano el brazo de Rhynn y le dio un suave apretón para transmitirle mediante el tacto que aceptara su oferta. Iraida sabía de sobra que los gestos y las miradas decían mucho más que las palabras. Y su mirada tranquila al igual que su sonrisa amable. *Empezaremos por tu nombre. Lyanna me enseñó.* Terminó por confesarle quién había sido, sabiendo que eso le confundiría. ¿Pues quién esperaría algo así por parte de ella?

Mostró una sonrisa enorme cuando le dijo que él también y se levantó para darle un abrazo. Iraida era cariñosa y esos gestos no le costaban lo más mínimo expresarlos. Claro que también era tímida y enseguida notó como sus mejillas enrojecían. *Lo siento* Le gestuó mientras se separaba y acercaba el taburete para sentarse más cerca de Rhynn, quedando enfrente.

Escuchó con atención lo que le decía sobre Aiden y luego sobre Lyanna, asintiendo con la cabeza y llevando una mano mientras escondía una sonrisa tras lo último. Después alzó un dedo para llamar su atención y comenzó a gesticular para explicarle. *Aiden es un buen hombre* Le dio la razón *Lyanna es diferente* Se mordisqueó el interior de las mejillas intentando ser breve y deseando poder hablar para expandirse más en sus explicaciones o cada vez que se comunicaba con Rhynn.

*Necesito enseñarte algo* Su expresión pasó a una de preocupación mientras esta vez con sus manos cogía la de Rhynn durante unos segundos.

Se dirigió hacia la entrada y se aseguró de que nadie merodeaba por allí. Nadie podía saberlo y por los dioses esperaba que Rhynn no se asustara al compartir ese secreto tan grande con él. Pero la muda nunca podía hablar con nadie, nadie se interesaba o tomaba la molestia en hablar con la mudita de palacio. Por lo que lo consideraba digno de enseñar a leer y escribir y sobretodo, de que supiera su condición.

Volvió hacia el esclavo y comenzó a desabrocharse los botones dejando su pecho al descubierto, mostrándole así la marca que tenía en su pecho, la cicatriz que que indicaba que era una híbrida. Rompiendo el juramente que le había hecho a Lyanna de no contárselo nunca a nadie, pues ni Aiden lo sabía y estaba segura de que el dragón aún sabiéndolo no supondría una amenaza.




To fear death is a choice (Rhynn) 1NErYS2
To fear death is a choice (Rhynn) 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


To fear death is a choice (Rhynn) WrOE7hH
To fear death is a choice (Rhynn) 0RYSYsP

The fire that melts:
To fear death is a choice (Rhynn) Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Rhynn el Vie Ene 10 2020, 12:14

Lo que me estaba proponiendo, aquello que no dejaba de insistir era francamente peligroso, si alguien se enteraba de que estaba instruyendo en el prohibido arte de la escritura, sin lugar a dudas, seríamos severamente castigados y, ni tan siquiera Aiden, podría impedir que la justicia cayera con todo su peso sobre nosotros. Y ya no solamente era que cualquiera de los dragones nos descubriera, sino que incluso podríamos ser traicionados por cualquier otro de los esclavos, quien, celoso de nuestro trato diferente, diera la voz de alarma. Porque, a pesar de que Aiden se ha cuidado mucho de no mostrar su preferencia hacia delante del resto de los sirvientes del palacio, está bien claro que a alguno de ellos no le habrá pasado desapercibido. Pero tan insistente es la esclava, y tanto aprecio le proceso, que no puedo evitar ceder finalmente a su oferta, sobretodo tras notar cómo aprieta con firmeza y determinación mi brazo, consiguiendo que asienta ligeramente con la cabeza, en una clara aceptación de su propuesta.

De no haber tragado ya el pedazo de fruta que masticaba escasos momentos antes, seguramente me habría atragantado con la misma al leer sus gestos, aquellos con los que me dice que va a empezar con mi nombre, el cual ya he memorizado antes, seguido de unos gestos que juraría que significan el nombre de su dueña, algo que es completamente imposible pues ninguna dragona como ella tendría interés alguno en enseñar a escribir y leer a sus esclavos. ”Es imposible, totalmente imposible que hayas interpretado bien los gestos, debes haberte confundido”, razón más coherente con lo que debe haber pasado pues, si bien es cierto que Lyanna muestra un gran respeto por la muda, no me la imagino perdiendo tiempo enseñándole, ”Pero es muda… si supiera escribir… leer… tendría más oportunidades de realizar bien su trabajo… no, no es tan descabellado”. Cierto, Lyanna tenía una mente lo suficientemente retorcida como para haber enseñado a su esclava y así poder utilizarlo en su beneficio, cosa que hace que dirija una mirada más profunda a la esclava, comenzándola a ver de una forma diferente, como si fuera más que una simple sirviente para la dragona.

Seguramente debería haberle preguntado por si he entendido bien, pero algo me inclina a callarme, a no hacer referencia alguna a lo que creo haber entendido, guardándome esa información para más tarde, para cuando esté en mi cuarto y pueda meditar sobre el papel real de la muda en la vida de su déspota dueña.

Sacar a la luz lo que pienso realmente sobre nuestros dueños, tras dejar que la esclava me abrazara agradecida por mis palabras y supongo que por haber aceptado su oferta, tomo buena nota de lo que dice, tachando a mi dueño como buen hombre y a la suya como diferente, apelativo para nada despectivo, o que muestre ningún tipo de rencor hacia quien trata a los demás esclavos con una tiranía ejemplar. Y es este dato el que confirma que no entendí mal antes, y que debo andarme con mucho cuidado también con la esclava sobre lo que diga de su dueña a partir de este momento.

Esos pensamientos quedan relegados a un segundo plano en cuanto me dice que debe enseñarme algo, puesto que la curiosidad que brota en mi interior supera con rapidez a cualquier otro pensamiento al respecto. Y más viendo la expresión seria en su dulce rostro, algo que unido a la forma con la que sujeta mis manos no deja la menor duda de lo que quiere enseñarme es realmente importante para ella.

En silencio, con la mirada curiosa clavada en sus gestos la veo dirigirse hacia la puerta, preguntándome una y otra vez qué será eso que tiene que enseñarme que le pone más nerviosa que el enseñarme a leer y escribir.

Lo que pasa a continuación me desconcierta demasiado, pues nada más volver a mi lado, la veo comenzar a desabrochar los botones de su camisa, algo que no me esperaba y que consigue que reaccione al momento, pues no tardo ni dos segundos en levantarme. Antes de que termine de desabrocharse completamente, de dejar al aire todo su pecho, un pecho que soy incapaz de no mirar, de no posar mi mirada en sus casi perfectos senos, en su piel delicada, y de ver una vieja cicatriz en él, sostengo sus manos con las mías, sintiendo la tremenda diferencia entre la suavidad de las suyas y la aspereza de las mías. - No, por favor, Iraida, no – le digo con una voz completamente abrumada, frenando sus manos con las mías, impidiendo que termine de desnudar su torso, mientras mi cara se sonroja por la visión de sus pechos.

Iraida se había convertido en una persona importante para mi, en una amiga, en una muy buena amiga y ahora mismo me doy cuenta de que quizás ella busca algo más de mi, algo que estaría encantado de darle, puesto que es atractiva, alegre, cariñosa y realmente siento un fuerte aprecio y unión hacia ella, pero si su dueña llegara a enterarse de que me he acostado con ella, de que hemos mantenido relaciones íntimas, con el odio que me procesa, estoy seguro de que la castigará duramente sabiendo que así me lo hará a mi también de una forma que nunca antes ha logrado hacerlo. Es por eso que, sintiendo un dolor profundo en mi pecho, imponiendo la estima que le tengo a ella y a nuestra amistad al deseo carnal de poseerla, vuelvo a abrochar con todo el cariño y respeto que le proceso los botones, cubriendo su apetecible torso nuevamente para dar un par de pasos hacia atrás mientras niego con la cabeza y gesticulo en su idioma No, lo siento, no puedo.

Sé que seguramente esto supone un punto de inflexión en nuestra relación, que ella puede que sufra ante mi rechazo si es que es lo que realmente busca al desnudarse de esa forma en la fragua, lugar en donde podríamos ser sorprendidos por cualquiera. Pero prefiero que se aleje de mi, que sufra un tiempo, antes de que su dueña se entere, antes de que la use para castigarme. Es por eso que bajo la mirada, adoptando mi característica pose sumisa, pues me siento incapaz de mirarla a los ojos, porque si lo hago verá el dolor que me supone mi reacción, el miedo a perderla, a dañarla.




To fear death is a choice (Rhynn) NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Lyanna el Dom Ene 19 2020, 17:02

*Muchos odian a Lyanna, pocos la entienden* Le intentó explicar, tomando el tiempo necesario para gestuarle sin prisas y así evitar confusiones. Claro que, si Rhynn fuera dragón o híbrido como ella también podrían usar la vía dracónica y las conversaciones serían mucho más fluidas.

Pero que tuvieran que hablar en signos que solo entendían ellos, lo hacía muy especial y bonito para la joven esclava, por lo que tampoco tenía ningún problema con ello. *En algún momento te contaré mi historia* Le prometió, pues Lyanna siempre daba una versión macabra para llamar la atención de todos o para divertirse, pero estaba algo lejos de la realidad. Pues la verdad solo la conocían ellas, hasta el día de hoy, pues Iraida no se había tomado la molestia ni de pensar en contarle a nadie.

Respetaba, apreciaba, admiraba y quería mucho a Rhynn. Más de lo que podía haber querido a Aiden o a los demás esclavos en todo el tiempo que llevaba conviviendo con ellos. Pues era el único que le demostraba que era un alma libre enjaulada sin ser consciente de lo mucho que necesitaba su libertad. Alguien que había sufrido y se había adaptado para sobrevivir en este difícil y cruel mundo. Quién seguía teniendo un corazón bondadoso, amable y puro. A quién el paso de los años marcados por el abuso, el sufrimiento y el dolor no había conseguido envenenar. Pues si espíritu era mas fuerte que todo lo demás. Por eso había llamado su atención desde el principio, bueno, al principio su gran tamaño y musculatura, ¿pero a quien no? ¡Era muy grande! Para ser un humano normal y corriente por fuera.

Los momentos a su lado en la fragua mientras comían su frita favorita entre miradas cómplices y sonrisas era algo que muchos dragones no tendrían jamás en sus vidas. Pues la humildad y sencillez de ese simple gesto no era algo que todos pudieran disfrutar. Por eso esperó a que Rhynn acabara de beberse el agua y así hidratarse, pues en su trabajo, la hidratación era algo importante y ella cuando podía se pasaba para recordárselo y llevarle agua. La fruta desapareció rápidamente y agradeció que la compartiera con ella.

Lyanna era cruel con Rhynn. Por eso entendía que al nombrarla su mirada se volviera fría y sus gestos se endurecieran mientras su cuerpo se tensaba. Seguramente si a ella la tratara de esa forma se echaría al temblar solo con pensar en ella. Por eso mantuvo una expresión comprensiva, si quería hablar del tema ella le escucharía y ayudaría.

Tras asegurarse que nadie los vería y tampoco interrumpiría, empezó a desabrochar los botones de su camisa tranquilamente. Pero al ver la reacción de Rhynn le miró sin entender al principio, mientras el esclavo se levantaba de golpe y se sonrojaba.

Iraida abrió los ojos mientras notaba como se sonrojaba y le ardían las orejas. Al mismo tiempo que sus manos empezaban a temblar levemente por la vergüenza del momento. ¿Rhynn pensaba que se estaba insinuando? Dejó que abrochara un par de botones, pero lo detuvo a mitad para llevar su mano a su barbilla y señalar con un dedo la cicatriz, dándole unos segundos para que cayera en lo que quería realmente enseñarle.

Después retrocedió unos segundos y se dio la vuelta para terminar ella misma de abrocharse los botones. Jamás se insinuaría a Rhynn, ¿que tenia ella para ofrecerle? Se sentía insuficiente para nadie. Tras unos segundos se giró componiendo su sonrisa amable, aun sonrojada. - Soy híbrida. - Le dijo con gestos para explicarle.




To fear death is a choice (Rhynn) 1NErYS2
To fear death is a choice (Rhynn) 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


To fear death is a choice (Rhynn) WrOE7hH
To fear death is a choice (Rhynn) 0RYSYsP

The fire that melts:
To fear death is a choice (Rhynn) Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

To fear death is a choice (Rhynn) Empty Re: To fear death is a choice (Rhynn)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.