Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» El ultimo Post
One of ours? [Faora] EmptyHoy a las 19:45 por Vindicare

» One Piece War [Afiliación Elite]
One of ours? [Faora] EmptyAyer a las 07:56 por Invitado

» Ninja Road [Afiliación Élite]
One of ours? [Faora] EmptySáb Mayo 30 2020, 17:39 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
One of ours? [Faora] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
One of ours? [Faora] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
One of ours? [Faora] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
One of ours? [Faora] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
One of ours? [Faora] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
One of ours? [Faora] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
One of ours? [Faora] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
One of ours? [Faora] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
One of ours? [Faora] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


One of ours? [Faora]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

One of ours? [Faora] Empty One of ours? [Faora]

Mensaje por Reeva el Jue Nov 14 2019, 15:47

Gran interés.

Durante los siguientes días, Reeva había estado recluida bastante en sus pensamientos. La orgullosa híbrida cuyo porte era sin duda alguna el de una poderosa e imponente dama de la sociedad dragónica había tenido noticias por parte de Allard de una posible híbrida que pertenecía al Ejército. Hubiese resultado bastante habitual, de no ser por la fama que antecedía a Faora.

Capitana del Escuadrón Escarlata, orgullosa, temple carácter y lo que parecía ser una lealtad inquebrantable hacia el Imperio del Fuego, pero al mismo tiempo una figura con un pasado bastante inconexo y que dejaba mucho al misterio. "Mucha reservación para una raza que se jacta de sus glorias milenarias", fueron las palabras de Allard cuando le habló, hacía ya varias semanas, de Faora. Normalmente la híbrida no actuaba sin estar plenamente segura de todo, pero considerando que en todo el tiempo que Allard le había servido solo se había equivocado unas tres veces, y teniendo en cuenta que, de resultar una híbrida, Faora resultaría, por su carácter, posición y formación, una aliada poderosa para la causa, Reeva actuaría en consecuencia, con el sumo cuidado con el que sabía actuar. La citaría a sus aposentos, no como Payge la traficante, mucho menos como Payge la híbrida, sino como Reeva la comerciante, una dragona frente a otra dragona, porque si resultaba ser una híbrida viviendo como dragón, entonces ella y la capitana tenían mucho más en común, y eso a Reeva le despertaba la curiosidad sin duda. Igualmente ordenó a todos sus esclavos y servidumbre actuar en consecuencia, diciéndole a Allard que solo él y ella podían saber sobre la sospecha de que Faora fuese una de los suyos, pues de no serlo y haberse equivocado, y ser solo una dragona más, aquello quedaría únicamente como una simple reunión entre dragonas, sin nada que pudiese comprometer a Reeva, sus planes y todo lo que había en juego. Sin tener que tomar acciones que pudiesen resultar en evidentes consecuencias lamentables. Redactó una carta y la envió al Castillo, firmada por su mano y escrita directamente por ella, invitando cordialmente a Faora a sus aposentos, quedando a la espera.

Los días pasaron, y estando Reeva en su comedor, terminando el almuerzo, Allard se presentó, informando la llegada de su curiosa invitada. -Mi señora, ella está aquí.- Reeva sonrío, suspirando. -Bien indícale que pase a mi despacho y me espere, mientras, atiéndele como se debe.- Le ordenó. -Ya estás acostumbrado a servir a dragones. Que no quede duda de que para ti eso es lo que es. Al menos hasta que me muestre lo contrario.- Allard asintió, y se retiró.




#996633
One of ours? [Faora] 2Q6fOTo
Reeva
Reeva
Hybrid

Ocupación : Comerciante - Traficante
Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

One of ours? [Faora] Empty Re: One of ours? [Faora]

Mensaje por Faora el Vie Nov 15 2019, 21:32

Las tensiones últimamente eran demasiado grandes incluso para mí. Muchos dragones estaban desertando, yéndose del imperio y alejándose de la reina que le había dado la vida y les había otorgado la posibilidad de ser los seres mas poderosos de aquel mundo. La Reina Madre y su situación actual era debido a esos dragones que siendo sus hijos estaban dándole la espalda desde hacia meses. Eso era un hecho para mí, algo que me impedía mirar a muchos de la misma amera. Antaño, las cosas habrían sido diferentes, ahora, quería evitar a toda costa que la Reina… sufriese ningún tipo de daño.

Aun así, yo debía seguir sirviendo al imperio y eso incluía a aquellos dragones que solicitaban mi ayuda, como aquella que respondía al nombre de Reeva. Como Capitana debía conocer a los dragones con más renombre dentro de la sociedad, pero no podía relacionarme con todos de la misma manera, porque sabía que muchos tenían planes de traición para los cuales estarían encantados de contar con alguien dentro del castillo. En los últimos meses, no era capaz de fiarme ni de mi propia sombra. Y aun así, siguiendo los consejos de Delzimër, allí estaba, delante de aquel lugar, a la espera de que me hiciesen pasar.

Me presentó por orden de un comunicado enviado por su señora —le dije al que evidentemente era o su sirviente o su esclavo. Este, con la cabeza inclinada en señal de su misión me dirigió hacia un despacho, ofreciéndome cualquier necesidad que tuviese, y obtenido por ello una negativa. Lo que realmente quería, era saber que le ocurría ala dragona y en que podía servirle alguien de la guardia o para que necesitaba expresamente a una Capitana—. Buenos días mi señora —dije mientras me cuadraba una vez dentro, observando a la dragona que me había convocado—. Capitana Faora para serviros —sentencié.




One of ours? [Faora] ZdXqbBN

Mi mundo...:

One of ours? [Faora] 6Qn2otE
Habilidades:

One of ours? [Faora] Eb51c910
One of ours? [Faora] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

One of ours? [Faora] B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899One of ours? [Faora] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1443

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

One of ours? [Faora] Empty Re: One of ours? [Faora]

Mensaje por Reeva el Mar Nov 19 2019, 18:43

Esperaban por ella.

Reeva, había convocado a un posible miembro de los suyos, una híbrida. Aquello le hacía sentirse complacida, sus leales seguidores, quienes vivían en secreto, servían con devoción y paciencia creyendo en las palabras de Reeva, como una líder capaz. Ella se sabía capaz de forjar ese nuevo mundo que esperaba, de forma natural y como lo demostraba la historia, que su raza, los híbridos, lo reclamaran. Era la ley natural de la evolución, aun así, era un proceso largo, meticuloso, difícil y de decisiones certeras que debían tomarse con inteligencia para forjar bases fuertes que permitieran dar forma a la utopía venidera. Era una de las cosas que debía agradecer a su mentor, su padre, al cual mató cuando dejó de ser una pieza util en sus planes, pagando así no solo lo que le había hecho a ella, sino a su ya muerta hermana, consumando su venganza.

Entre tanto terminaba de comer, la híbrida limpió su boca con la servilleta y por fin se levantó, al ver llegar a Allard e indicarle que Faora esperaba por ella. No tardó mucho en caminar por las estancias de su mansión y llegar hasta donde se hallaba la Capitana. -Capitana Faora.- Mencionó desde la puerta, para que fuese consciente de su presencia. Al ver el formalismo con el que saludó, típico de los miembros del Ejército, sonrío complacida de que la Capitana fuese, al igual que ella, una respetuosa de los protocolos de autoridad y posición social. A fin de cuentas, Reeva había sido criada y se comportaba como una dragona, pese a no serlo y detestar a esa raza.

-Y me honra que así sea, Capitana.- Agregó, con una sonrisa en sus labios, estando su manos entrelazadas a la altura de su regazo. Su figura y porte, imponente y orgulloso, pero no menos femenino, mostraban con clara evidencia la clara imagen de una "dragona" adinerada y poderosa. Nadie, podía siquiera dudar que no era sino una híbrida, y era con clara evidencia lo que Reeva veía justamente en Faora, a otra dragona. Reeva caminó entonces por el despacho hasta quedar al otro lado de la mesa frente a ambas, Allard quedó atrás, con la puerta del despacho cerrada, y dejando a los tres en el recinto. Entonces volvió a mirar a su invitada, sin sentarse aún. -Debo confesar que confirmo con mis ojos todo lo que dicen de usted. Tengo mucha curiosidad por saber más al respecto.- Añadió a forma de halago, como le gustaba a los dragones. -Pero antes de cualquier otra cosa, tome asiento, por favor. Es usted mi invitada.- Y procedió ella misma a sentarse. -¿Quiere algo en particular? Se me ocurriría dos copas de vino, o champagne, pero no sé si siendo del Ejército le gusten bebidas más fuertes.- Mencionó. -No es un secreto que nuestros soldados degustan de forma distinta a los burgueses.- Declaró. -Siéntase libre de pedir lo que quiera, Allard lo servirá enseguida.

-Jamás escatimaría en atenciones con mis hermanos.- Agregó finalmente, sonriendo de forma tranquila y manteniendo la mirada fija en la otra, un comentario que ocultaba su doble intención de ver, desde ese momento, cualquier indicio mínimo que revelasen o confirmasen si era tan dragona como parecía, o en efecto una híbrida.




#996633
One of ours? [Faora] 2Q6fOTo
Reeva
Reeva
Hybrid

Ocupación : Comerciante - Traficante
Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

One of ours? [Faora] Empty Re: One of ours? [Faora]

Mensaje por Faora el Sáb Nov 23 2019, 13:58

Siempre me había sentido cómoda delante de mí propia especie. Me habían criado para ello, y mi padre había insistido en muchas ocasiones en los formalismos que una debía tener y presentar como un miembro no solo de la raza dragonica si no también como miembro del ejército, más siendo yo una Capitana. Me había costado sudor y sangre, muchos años de penurias alcanzar el puesto en el que me encontraba. Podían pensar que gracias al nombre o quien había sido mi padre, pero… lo cierto era que solamente había tenido la mitad de importancia en todo aquello pues, cuando el partió, yo ascendí por mis méritos propios.

Su escuadrón era ahora el mío, y no por herencia si no por fortaleza y adquisición propia. Aquella dragona que tenía delante de mí aprecia saber, conocerme y respetar igual que lo hacia yo la etiqueta que se nos exigía como miembros de una sociedad que se estaba recuperando todavía después del despertar de los dragones. Esbocé una sonrisa afable mientras la observaba hinchando el pecho ante semejante alago. No había nada mejor para mí que recibir halagos de quienes son sabían lo que realmente era…

Tome asiento tal y como aquella dragona ordeno, pero su propuesta sobre algo que tomar me hizo ver que quizás era una situación mas delicada que debía debatirse con el vino en las manos—. Lamentablemente mi señora, estoy de servicio… consumir alcohol podría afectar a mis capacidades para ayudarla a resolver el problema que tenga, y por el cual me ha hecho llamar —apunté sin saber en aquel momento si realmente había algo serio que tratar o simplemente quería conocerme para algo más. Apuntarme quizás en su lista de posibles capitanes que hiciesen algo por ella en el futuro.

Sin embargo, realmente tampoco era una mujer que tomase ese tipo de bebidas. Las había probado y por cortesía hacia los dragones las había tomado en mas de una ocasión. El vino podía llegar a gustarme, pero era algo que había consumido en fiestas y celebraciones no en reuniones privadas—. Estoy bien mi señora… agua, a ser posible para acompañarla con algún líquido, pues no tengo intención de ofenderla —sentencié mientras la miraba intentando parecer cercana, en cierta medida, solo lo necesario para tratar de hacer aquella conversación mas amena—. Dígame… ¿Qué necesita de una servidora? —pregunté esperando pacientemente.




One of ours? [Faora] ZdXqbBN

Mi mundo...:

One of ours? [Faora] 6Qn2otE
Habilidades:

One of ours? [Faora] Eb51c910
One of ours? [Faora] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

One of ours? [Faora] B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899One of ours? [Faora] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1443

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

One of ours? [Faora] Empty Re: One of ours? [Faora]

Mensaje por Reeva el Jue Dic 12 2019, 21:16

Atención.

Reeva estaba acostumbrada a apreciar cada detalle. La suspicacia era parte de las herramientas que, como híbrida viviendo como la raza que más odiaba: los dragones, había aprendido. Era necesario, no solo para mantener la perfecta imagen de la dragona que ella proyectaba: joven, exitosa y orgullosa. Sin duda, para todos la imagen perfecta de lo que la Reina Madre había construido como sociedad. En cada partícula, Reeva reflejaba la perfección del dragón que no se dedicaba a la batalla y la guerra, sino a otros asuntos que sustentaban las bases del Imperio. Una imagen perfecta que no dejaba a la vista ningún atisbo, duda o sospecha que era realmente lo que los dragones más aborrecían y que era alguien con muchos más negocios sucios para beneficio de la causa a la estaba dedicada: la supremacía de los suyos.

Reeva continúo mirando con su sonrisa tranquila, altiva y orgullosa a la Capitana. Sin duda, si era como ella, tal como sospechaba, compartían mucho más de lo que parecían: perfectas maestras del engaño, cada una, por supuesto, en su posición. -Ah.- Exclamó. -No se preocupe, capitana. Le aseguro que lo que nos atañe hoy no es algo que le exija tal estricticidad, sin embargo, respeto su posición.- Agrego con tranquilad mirándole desde el otro lado del escritorio que las separaba.

Reeva entonces miró a Allard e hizo una señal afirmativa con la cabeza, acto suficiente para que el híbrido se dispusiera a servir a ambas mujeres: un vaso de agua y un vino tinto, para alejarse y mantenerse en la puerta, vigilante. Reeva desvió la mirada hacia la mesa cuando Faora preguntó, y tamborileó los dedos de le mesa, buscando la mejor manera de abordarla. -He escuchado mucho de su padre. Un gran y honorable guerrero. Supongo que está orgullosa de ser quien lidere su escuadrón.- La "dragona" sonrío. -Sí... ambas tenemos padres que sin duda son un orgullo dragonico...- Un mal sabor de boca se le hizo presente a Reeva, recordando a su detestable padre, al cual mató. -El mió me enseñó todo lo que sé. Le debo ser quien soy ahora.- Y en aquello había mucha verdad, porque de él aprendió, hasta que fue útil y lo mató, en venganza a lo que hizo a su hermana. -Pero, ¿qué hay de su madre, Capitana?- Inquirió.

-Háblame de ella.




#996633
One of ours? [Faora] 2Q6fOTo
Reeva
Reeva
Hybrid

Ocupación : Comerciante - Traficante
Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

One of ours? [Faora] Empty Re: One of ours? [Faora]

Mensaje por Faora el Lun Dic 16 2019, 18:18

La Aristocracia, la Burguesía… no me gustaban. Los dragones que se encontraban en ellas solían ser demasiado… dragones. Durante mucho tiempo yo misma me había intentando camuflar entre ellos, y lo había conseguido. Sin embargo seguía irritándome bastante estar a solas con dragones poderosos como lo era aquella que tenía enfrente en esos instantes. Sobre todo porque al parecer no se trataba de ninguna misión si no de otro tipo de temas que seguramente me resultarían más incomodo.

Y así fue. No solo ante la mención de mi padre si no ante lo que él representaba en mi vida. El había desaparecido, nadie sabía nada de él y aunque la sociedad creía que había desaparecido… había muchos que nos e daban por vencidos y aun creían en su leyenda. Era algo complemente  incomodo para mi hablar de ello. En el fondo no quería tener que recordar aquel dolor pero… no obstante su siguiente pregunta terminó de activar completa y enteramente mis defensas. ¿Qué tenía mi madre que ver en todo aquello?

¿A caso alguien me había delatado? ¿Sabía aquella dragona lo que ocurría conmigo? Intente relajar las aguas que comenzaban a volverse turbulentas en mi interior conforme trataba de recordar lo último que había pasado cuando había hablado de mi madre. Qalona. Con ella había metido la pata al hablar de quien me ido la vida, ¿y si…? No, eso era imposible. Me regañe a mi misma llamándome estúpida de forma mental por pensar en algo como aquello. Y sin embargo, ¿por qué quería saber de mi madre?

Con el debido respeto mi señora… no creo que ese asunto sea algo importante de tratar en este momento. No obstante, no quiero ofenderla, por lo que responderé a su pregunta —le dije con calma y soltura mientras me acomodaba ligeramente en aquel asiento—. Mi madre murió cuando yo era muy pequeña. Por desgracia, ni siquiera la recuerdo. Fue asesinada por los primeros trazos de humanos conocidos ahora como resistentes, antaño cazadores —expliqué mientras clavaba ligeramente mis ojos en ella. Aquella historia era cierta, pero no era la mía.




One of ours? [Faora] ZdXqbBN

Mi mundo...:

One of ours? [Faora] 6Qn2otE
Habilidades:

One of ours? [Faora] Eb51c910
One of ours? [Faora] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

One of ours? [Faora] B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899One of ours? [Faora] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1443

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

One of ours? [Faora] Empty Re: One of ours? [Faora]

Mensaje por Reeva el Mar Dic 17 2019, 17:04

Poco a poco.

Reeva, era experta con la elocuencia. Sabía jugar bien sus cartas en el juego de poderes y posiciones, no por nada, la híbrida tenía a su disposición una de las más completas y trabajadas caretas y facetas delante del Imperio y delante, también, del submundo del Imperio, ese que se movía en las sombras, ese que nacía de la ilegalidad y lo prohibido. Solo se mostraba aquello que ella quería se mostrase. Sin duda todo lo que sabía, aquella práctica del juego de poder en la política de los dragones, lo había aprendido de uno de los mejores: su padre. Sin duda alguna Reeva lo odiaba por lo que le había hecho a ella y a su hermana, lo detestaba como a nadie que existiese y realmente él era el fruto de su odio hacia la raza de los dragones, pero, no obstante, también, a pesar de que ella misma lo había matado, lo admiraba. No solo había sido lo único que para su desgracia le quedaba cuando su melliza murió, sino que era un dragón muy capaz, con una inteligencia aterradora sobre cómo manejar y construir el poder, todo lo que transfirió a Reeva para fundamentar las bases de sus creencias e ideologías. Por eso Reeva sabía actuar bien.

Esperaba, atenta. No corría riesgos innecesarios. Eso daba la clara convicción de que era la más indicada para guiar a los suyos. Su liderazgo era el correcto. Reeva prestó mucha atención a aquello. Cada palabra de la Capitana, su levante inesperado de barreras en torno a su pasado. ¿Por qué? Ese hecho no daba por entendido por si solo. No le daba aún la seguridad de confirmar la sospecha que Faora, evidentemente, era una híbrida, pero sin duda era un avance. Supo entonces que, llegado a ese punto, debía escoger ahora con mucha más precisión sus palabras, sin dejar de lado la forma en que la estaba cercando. Mantuvo la seguridad en su semblante, imperturbable y orgulloso sin demostrar nada. -Lo siento.- Mencionó. -No ha sido mi intención que se sienta incomoda, Capitana. No pensé que hablar de su madre le resultara un problema. Aunque habiendo sido así su muerte, creo que la entiendo, y ahora mucho más que nuestra raza se enfrenta a esta imposibilidad de concebir. La imposibilidad de al menos poder ser madres usted y yo, en vista de que no tuvimos una.- Añadió y bebió un trago de vino, degustando con clara elegancia. -Los humanos y su guerra... es ridículo el observar como una raza se niega a aceptar lo inevitable. El cómo su tiempo ha caducado.- Explicó.

-Sabe, yo tampoco conocí a mi madre.- Le declaró entonces. -Se puede decir que la entiendo.- Y sonrío amable mirándole directamente a los ojos. -Tenemos usted y yo cosas en común, y eso me agrada. No siempre se suele encontrar con quién poder compartir ciertas cosas. Es por eso que la he invitado a mis aposentos. Quería conocerla.- Entonces suspiró. -Pero hablemos de cosas que quizá le sean más gratas dada su profesión, ¿le parece?- Su rostro mostró que pensaba en el tema, pero realmente ya sabía cual era la siguiente pregunta que iba a hacer. -Dígame: Los híbridos, ¿qué opinión le merecen?- Y la observó. -Sabemos que nuestra Reina los aborrece, pero también sabemos usted y yo que no todos los dragones piensan igual. Algunos creen que merecen una oportunidad, no como los dragones por supuesto. Sería un disparate.- Río. -Después de todo no lo son, pero una parte de ellos sí.

-¿Qué cree usted que debería ser lo correcto para quienes no pidieron pero aún así existen?




#996633
One of ours? [Faora] 2Q6fOTo
Reeva
Reeva
Hybrid

Ocupación : Comerciante - Traficante
Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

One of ours? [Faora] Empty Re: One of ours? [Faora]

Mensaje por Faora el Lun Dic 30 2019, 12:56

En muchas ocasiones había tenido que enfrentarme a situaciones que no me habían beneficiando en lo mas mínimo. Aquella era una de esas ocasiones en las cuales era mejor tener la boca cerrada. Cuanto mas tardase yo en dar explicaciones de algo, antes terminaría convirtiéndome en alguien que finalmente adquiriese mas ventajas ala hora de ver como los demás querían acercarse a mi como lo estaba haciendo aquella dragona. La incomodidad generada partía de una mentira por mi parte, pero agradecí que el tema se desviase aun cuando sus palabras estaban erradas en algún detalle.

No es incómodo hablar de mi madre. Simplemente, mi padre me enseño que ese mejor olvidar el pasado y no recordarlo. La resistencia la mato, quizás por descuidada, quizás porque la atraparon y ella no pudo hacer nada. Eso para mí a día de hoy es indiferente. No crecí amando a mi madre, no crecí amando a mi padre, pero si crecí amando a nuestra soberana. Para mi ella es mi mejor ejemplo de madre —apunté mientras bebía un poco mas de aquel baso que se me había servido previamente—. Para todos nosotros, ella debería haber sido siempre nuestra prioridad, pues de ser así no pasaría lo que está ocurriendo ahora mismo entra los miembros de nuestra propia estirpe —sentencié dejando el vaso de nuevo en la mesa.

Y fue después deseo cuando, una vez más aquella dragona me sorprendió con sus preguntas. ¿Acerca de los híbridos? No se qué era lo que esperaba descubrir en mi o con mis opiniones, pero debía tener cuidado, pues quizás le había llegado algún soplo y su misión era descubrirme para posteriormente entregarme a la inquisición y de esta manera conseguir más méritos para la aristocracia. No tenía intención de ser débil más veces, no tenía intención de que las cosas fuesen de esa manera una vez más. No cuando ya tantos conocían mi secreto y eso implicaba una amenaza real a mi persona—. Cierto es que los híbridos no tienen culpa de haber nacido siéndolo. La culpa es del dragón que tuvo la debilidad de congeniar con una humana o humano, dejándoles llevar por sus engaños para de esta forma engendrar lo que a día de hoy es en clara referencia una aberración —dije mientras la observaba.

¿Opinaba eso de mi propia raza? En ocasiones sí. Para mi había sido difícil reconocerlo pero, en el fondo eso era lo que había ocurrido incluso con mi padre, quien se había dejado engatusar por una humana, quien me había engendrado a mi trayéndome a un mundo en el que jamás seria aceptada como una más. Por eso mi padre me había criado como una dragona, por eso yo había aborrecido durante mucho tiempo a mi especie, al menos hasta que Delzimër se enteró de los mismos y pese a todo me juro amor eterno. ¿Ser madre? Yo podría, pero no quería dar a luz a más híbridos en el mundo, no la menos hasta que este fuese seguro.




One of ours? [Faora] ZdXqbBN

Mi mundo...:

One of ours? [Faora] 6Qn2otE
Habilidades:

One of ours? [Faora] Eb51c910
One of ours? [Faora] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

One of ours? [Faora] B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899One of ours? [Faora] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1443

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

One of ours? [Faora] Empty Re: One of ours? [Faora]

Mensaje por Reeva el Mar Ene 14 2020, 02:31

Tirar y encojer.

Era un juego peligroso, pero uno al que Reeva estaba acostumbrada de una manera muy perfecta. Era política, eran negocios... Reeva entendía bien que las guerras eran más que batallas y sangre, eran estrategías, su padre se encargó bien de enseñarselo y por eso ella se sabía tan capaz de ser la persona ideal para llevar a los suyos a la cima, que no lo temía. Entendía bien el juego, desde todas las perspectivas y estaba muy acostumbrada a jugar ese juego en el mundo en el que se movía, el de la burguesía y la aristocracia. Quiza Faora fuera una experta en combate, una capitana exepcional, pero en este terreno, era Reeva la que tenía cierta ventaja al ir acorralandola poco a poco jugando muy bien sus cartas, porque sabía bien lo que implicaba de errar en sus supociones de sospechar que en efecto era una de los suyos.

Y hasta ahora, todo iba jugando a su favor, hasta que entonces Faora dio aquella explicación sobre su madre haciendo ver que sin duda era una dragona y que dudarlo era estúpido. Reeva bajo la mirada con un ligero suspiro, pudo haberse decepcionado en ese momento pues parece que realmente había perdido su tiempo pero había algo que no había pasado por alto y era el hecho de que no había que ser especialmente inteligente para notar que las defensas de Faora parecían fortalecerse con el continuar de la conversación, ¿por qué? De ser una dragona, ¿qué tenía entonces que temer? -Una afirmación sabia, Faora.- Le mencionó tranquila "apoyando" su obsercación sobre la Reina. -Nuestra Reina nos ha demostrado y enseñado muchas cosas.- Y aquella última afirmación era, de por sí, muy cierta porque pese a tener el ideal que tenía, ella reconocía el valor de lo que los dragones habían construido, y si tenia un modelo por el cual sentir cierta admiración, esa era esa mujer, "la Reina". Reeva prestó mucha atención a su respuesta sobre los híbridos y ahí, encontró de nuevo un punto a su favor. -¡Bingo!- Pensó y sonrío sin interrumpir a Faora. Sin embargo aún estaba lejos, era claro que había dragones que encontraban en los híbridos una aberración que podían usar en vez de exterminar, ¿era Faora de ellos? ¿Pensaba como su propio padre (el de Reeva) pensaba? Era momento de averiguarlo. -Ya veo.- Respondió Reeva, y tamborileó los dedos sobre el escritorio.

Llegados a ese punto, era el momento de arriesgarse a todo o nada. -Bien.- Dijo. -Hay algo que quiero que vea, Capitana.- Le dijo mirándola a los ojos y entonces, de debajo del escritorio sacó un pequeño cofre, lo abrio y lo colocó justo frente a Faora, mostrándole su contenido. -Sabe qué es, ¿verdad?- Le preguntó. -Shunguita. Un mineral bastante extraño, y por supuesto dificil de conseguir, la Inquisición es quien suele tener acceso a él, dado sus efectos en híbridos y elementalistas, pero puede conseguirse en otros lugares si sabe dónde buscar y cuánto pagar.- Explicó. -Es sin duda una valiosa posesión.- Miró a la Capitana. -Adelante, tómelo entre sus manos y vealo. No somos ni usted ni yo aberraciones híbridas y menos elementalistas que tengan algo que temer una simple roca...- Y soltó una risa para que aquello no pareciera más que un chiste.

-Con confianza.- La presionó, y continúo con su semblante tranquilo y calmo, mientrás esperaba.




#996633
One of ours? [Faora] 2Q6fOTo
Reeva
Reeva
Hybrid

Ocupación : Comerciante - Traficante
Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

One of ours? [Faora] Empty Re: One of ours? [Faora]

Mensaje por Faora el Sáb Ene 18 2020, 10:38

Tenía mis dudas sobre el camino que estaba tomando aquella conversación, y hacia donde la dragona estaba dirigiendo la misma. Últimamente había tenido que cubrir muy bien mis pasos, en busca de no ser descubierta por personas que de conocer mi secreto automáticamente me entregarían la Reina, suponiendo un serio problema hacia mi persona y lo que esta representaba, por ser algo a lo que ni siquiera yo misma le tenía aprecio. Me había criado como una dragona, y seguiría siéndolo durante mucho tiempo, al menos hasta que esto me fuese permitido y concedido, al menos hasta que mi vida tornase a su fin.

Aquella dragona que tenía delante, parecía tener intereses ocultos en aquella conversación. Tan notorio era que desde mi perspectiva parecía que estuviesen haciéndome un interrogatorio, algo que sinceramente no terminaba de gustarme. Tenía cosas que hacer par el ejercito e informes que preparar pro… decir aquello seria una falta de respeto y desde luego no estaba allí para añadir algún mal comportamiento hacia un miembro de la Burguesía que acababa de… ¿Amenazarme de forma disimulada? Aquella piedra, la Shunguita era algo muy valioso pero desde luego, problemático para según qué seres.

Shunguita… es una gema hermosa, la belladona o el jade de lo elementaristas. A los híbridos solamente les afecta en la inhibición de su magia elemental en forma humana. Aunque también he oído que les genera una necesidad casi inaguantable de adquirir su verdadera forma —relaté conforme extendía mis manos para luego tomar aquella piedra entre mis manos, y comenzar a sentir toda esa necesidad de tranformar mi cuerpo, de dejar que este fuese libre. Había estado al tanto de eso desde que la Inquisición había dado con el mineral y Vaurien había atendido bien a enseñarme como resistir todas aquellas tentaciones que provocaba la piedra. Por eso lo único que hizo aquella piedra fue reflejarse fría al tacto de mis manos, pero mi cuerpo bullía lleno del fuego interior que tenía mi personalidad dragónica.

Conseguirse en otros lados es algo que resulta prácticamente imposible, además de prohibido. Su uso debe ser estrictamente para nosotros los dragones, que debemos tener a los elementales e híbridos controlados —apunte devolviendo quizás demasiado deprisa el mineral a su lugar. La sensación desapareció gradualmente tras soltar la piedra, pero la incomodidad, las ganas de marcharme de allí aumentaron considerablemente. Si Reeva sospechaba algo, ¿Qué más me tendría preparado?—. Si tiene información de lugares en los que pueda estarse vendiendo, debería informar a la inquisición. Aunque supongo que eso es algo que ha hecho ya —apunte mientras esbozaba una ligera sonrisa ladina. Aquel juego parecía ser un tira y afloja de dos personas que trataban de descubrir algo, pero ¿el qué?




One of ours? [Faora] ZdXqbBN

Mi mundo...:

One of ours? [Faora] 6Qn2otE
Habilidades:

One of ours? [Faora] Eb51c910
One of ours? [Faora] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

One of ours? [Faora] B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899One of ours? [Faora] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1443

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

One of ours? [Faora] Empty Re: One of ours? [Faora]

Mensaje por Reeva el Vie Ene 31 2020, 17:59

Ahí estaba.

Reeva, sin duda jugaba cada carta de forma experta. Ser burguesa, pertenecer a ese lado de la sociedad que libraba una labor diferente a la de la batalla, pero no por eso menos intensa y divertida, implicaba estar a la altura de los demás congéneres, todos buscando exactamente lo mismo: poder, dinero, reconocimiento, influencia, aliados. Pero ella, que llevaba cien ya un siglo en aquel juego, había aprendido de alguien muy bueno, su padre, un aristócrata, y había aprendido tan bien que estando, en la pirámide por debajo de la posición de su difunto padre, termino volviéndose más poderosa, usándolo a él como canal, hasta que ya era inútil para sus planes y debía pagar su crimen, muriendo a manos de la misma Reeva.

Hasta ahora presionaba cada vez más a Faora. Si no era híbrida, todo aquello resultaba un juego inútil, pero si lo era, todo iría en pro de acorralarla y hasta ahora eso era lo que Faora demostraba.

Reeva, mantuvo mirada en la capitana en cada instante, y Allard, su leal seguidor, también miró con especial atención a la "dragona" del ejército. Al principio todo pareció indicar que en efecto había sido en vano, pero Reeva era paciente, muy paciente, así que no descartó. Esperó y observó y fue en ese ligero y rápido movimiento que lo supo. Allard miró a Reeva, Reeva le devolvió la mirada en la distancia. -Ha escuchado bien. En efecto, tiene una influencia muy particular en híbridos, no solo en su magia, de tenerla, sino en su capacidad dragónica, obligándolos a transformarse.- Añadió a la explicación de Faora. -Aunque, depende de la habilidad y fuerza de voluntad del híbrido.- Y ella misma agarró la roca en sus manos, demostrando el gran dominio y autocontrol que sin duda poseía, pues su rostro no reflejo nada más que tranquilidad solemne, mientras que su cuerpo rugía a gritos libertad de dejar salir su forma dragónica. Reeva la miró un par de segundos más, aguantando hasta el límite, y la colocó sobre el pequeño cofre, cerrándolo. -Pero llamar "verdadera forma" solo a su forma dragónica es un error, Faora. Los híbridos son mitad humanos y mitad dragones, ambas formas, son tan reales y verdaderas como suyas.- Resaltó. -Son ambas cosas.- Es más, eran algo aún mejor, sin duda alguna. Pero fue algo que se reservó decir. -Las investigaciones de la inquisición nos han dado muchos datos interesantes sobre ellos en los últimos años, sin duda.- Puntualizó.

-Muertos.- Interrumpió, casi cortando a Faora, pero su tono era neutro y tranquilo, como desde el inicio. Sonrío ligeramente. -Muertos, capitana Faora. A los híbridos se les mantiene muertos, no controlados. Nuestra Reina los odia y sus órdenes desde que se reveló su existencia han sido claras: matarlos. No deben existir.- Sentenció, haciéndose ver una vez más como una perfecta dragona, pero muy en el fondo esas palabras era para recordarse así misma quién era el enemigo al que enfrentaba: los dragones y su reina.

Para Reeva, de pronto aquella ligera inclinación en la balanza que estaba a su favor, resultó graciosa, más no sorpresiva. Lo había contemplado ya. Era momento de ir más allá, teniendo las piezas casi encajadas. Sonrió reconociendo el juego de Faora, que parecía querer darle un trago de su propia medicina y entonces miró a Allard. -Allard... déjanos solas.- Ordenó y este asintió, saliendo de estudio de Reeva. La "dragona" suspiró y tamborileo los dedos sobre el escritorio unos segundos. -Estás en lo correcto. Es algo que debería haber hecho ya, podría traerme problemas el guardar tal secreto, ¿no es así?- Preguntó, mientras miraba la mesa y luego volvio a levantar mirada, viendo directamente a Faora. -Pero dígame usted, capitana, ¿qué sería más problemático? ¿ocultar la venta ilegal de la shunguita, algo que debo añadir no es lo único ilegal vendido o tráficado en el Imperio por muchos dragones "correctos" incluyendo el ejército, o la sospecha de que una capitana del ejército es híbrida?- Entonces Reeva sonrío ladina. -Una madre de la que no se sabe nada, una historia muy corta de vida considerando que no nacen dragones hace más de cien años, una muy extraña reacción a la shunguita que sí, noté, ponerte a la defensiva, tu tensión, perfectamente disimulada, pero desvalada ahora que encuentras un desliz en la balanza de nuestra conversación.- Reeva suspiró y se recostó sobre la silla. -No sé, Faora. Hay algo que no encaja, pero dime tú, ¿qué es?

-Hay algo que sin duda me sacaría de dudas. Se sabe que los híbridos llevan una cicatriz de nacimiento. Si te pidiese que desnudaras tu pecho aquí y ahora delante de mí, ¿lo harías?- Preguntó de forma directa. Ya no había más juegos, y estaban solas. Si Faora era una de las suyas, entonces el momento de que lo revelase había llegado, si no, la entonces dragona no tenía nada que temer, pero para Reeva llegar hasta ese punto era porque estaba, en definitiva, muy segura, y esperaba sin duda alguna que Faora terminase por ceder, para ella hacerlo también.




#996633
One of ours? [Faora] 2Q6fOTo
Reeva
Reeva
Hybrid

Ocupación : Comerciante - Traficante
Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

One of ours? [Faora] Empty Re: One of ours? [Faora]

Mensaje por Faora el Lun Feb 03 2020, 12:17

Mis sentidos, ahora más alerta que nunca, no hacían más que confirmarme que finalmente aquello había sido una trampa. Una encerrona planeada por aquella mujer dragona que sin duda tenía el control de la situación. Y, sin embargo, había decidido citarme allí, a escondidas antes que delatar sus sospechas ante la Inquisición. ¿Por qué? No había más que una explicación, y yo tampoco era una mujer estúpida, no cuando todos mis años en el ejercito me habían enseñado a comprender muchas de las conductas que yo como híbrida había empleado en más de una ocasión para mantener mi cuello a salvo de lo que realmente me harían si se enteraban de mi verdadera naturaleza. Ver salir a aquel hombre, quedarme sola con ella no hizo más que agravar todos aquellos pensamientos.

¿Qué mejor modo de control ahí que la muerte mi señora? —pregunté de forma retorica mientras clavaba mis ojos en ella. Sus palabras, sus juegos, comenzaban a destapar muchas cosas, a revelar otras que mi mente trataba de analizar y poner en contra de la dragona que tenía enfrente. Y entonces tras sus últimas palabras, tuve claro que ella lo sabía, tuve claro que conocía lo que había debajo de mi armadura, pero fueron más, las cosas que, en ese momento, con esos gestos se habían descubierto—. ¿Está amenazándome mi señora? Quizás seria mas grave descubrir un alto miembro de la burguesía también forma parte de una raza que debe ser asesinada por la Reina Madre —dije mientras cruzaba mis brazos sin apartar la mirada de la dragona que tenía delante.

Si teníais sospechas de mi habría sido más fácil entregarme. Por el contrario, me citáis, me ponéis una serie de pruebas, y tras descubrirlo no tratáis de ponerme la mano encima, ¿o es a eso a lo que ha ido tu esclavo? —dije mientras la observaba, mirando de reojo aquella caja con la piedra momentos antes expuesta—. ¿Cuánto tiempo habéis tardado en aprender a resistiros? Porque quizás, si fuese yo la que os entregase a vos, el resto de la Inquisición no tendría tiempo de ocuparse conmigo —apunté mientras me inclinaba ligeramente hacia delante. Pocas personas habían conocido esa faceta de mí, pero aquella mujer, aquella… ¿dragona? Había terminado por ponerme de los nervios, había sacado una parte de mi con la que era mejor no jugar, y eso era lo que ahora mismo quería que quedase claro. No era la primera vez que mataba por mi protección.

Si decidís entregarme, vuestro secreto caerá conmigo, y no creo que a una alta mujer que se ha ganado su puesto en la nobleza le guste esa idea. Queda claro que sabe lo que soy, pero conmigo la Reina a estado mas protegida que nunca —dije destacando así mi fidelidad por el imperio, una lealtad que jamás cambiaría—. No soy una mujer que traicioné a los suyos. Si sois una dragona, entenderéis todo lo que he hecho por el Imperio y lo que seguiré haciendo. Si sois como yo, no pierdo nada en delataros, al fin y al cabo, yo ya esteré muerta y no tendré nada que perder. Todo esto puede quedar entre nosotras, a no ser que tu misma, quieras empezar a destapar cosas que nos condenaran a muerte sin importar lo que haya echo por el Imperio —dije. Aquello eran todo palabras salidas de una intuición, de una simple deducción que bien podría condenarme a muerte. Me estaba marcando un farol si… pero porque tanta preparación para descubrirme, ¿por qué no enviar a la inquisición a por mi para confirmarlo rápidamente? ¿Por qué había querido pruebas, y porque había mandado a su acompañante fuera? Ella también ocultaba un secreto.




One of ours? [Faora] ZdXqbBN

Mi mundo...:

One of ours? [Faora] 6Qn2otE
Habilidades:

One of ours? [Faora] Eb51c910
One of ours? [Faora] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

One of ours? [Faora] B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899One of ours? [Faora] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1443

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

One of ours? [Faora] Empty Re: One of ours? [Faora]

Mensaje por Reeva el Mar Feb 18 2020, 20:45

Confirmación.

Eso era lo que Reeva había obtenido desde el momento en miró a Faora a los ojos. Cada parte de la "dragona" le decía que no, que había algo más, una fuerza innata que la hacía más que eso. Más que una vulgar dragona, una híbrida, y jugando un juego en el que Reeva era experta, sin duda la había llevado al límite. La elocuencia y la estrategia, teniendo como fundamento la paciencia eran las armas de Reeva, quien no era soldado, sino burguesa. Y así como estaba segura que la capitana era una fiera rival en cuanto a combate referiría, ella también lo era en su campo, y lo había demostrado sin duda al ver salir aquel lado de Faora que indicaba solo una cosa: el instinto de sobrevivir. Un instinto útil pero que ella estaba decidida a erradicar por el de vivir. A cambiar para construir ese mejor mundo que aspiraba para los suyos, al precio que fuese.

Mantuvo su completa serenidad y tranquilidad temple y orgullosa delante de Faora, acompañando aquel rostro confiado con una curva sonrisa en sus labios pintados con delicadeza y precisión. Todas las palabras, el ataque, todo le hacía sentir verdadera satisfacción puesto que sin duda, no había perdido su tiempo aquel día y ya quedaba más que claro: Faora era una híbrida, pero las diferenciaba lo que más decepcionante le pareció, era fiel a la raza que la quería muerta. Era fiel a los ya, por derecho natural, atrasados dragones y no miraba más allá, el verdadero futuro y lo que significaba su existencia. Ese, era el momento en el que sin duda debía escoger mejor sus palabras, si la quería de su lado, que era su cometido.

-Ha sido un análisis sorprendente. Pero sí, quizá es eso lo que Allard hace ahora, Faora, ir en busca de la Inquisición para entregarte.- Le mantuvo la mirada. -No soy una mujer que actúa a la ligera. No es tan fácil como lo ves, ¿de qué me vale una sospecha contra una respetada capitana si no tengo pruebas? No es así como actuó. No me permito fracasar, jamás.- Sentenció. Tras ello suspiró y bebió un trago. -Sabes, no me equivoqué, tenemos mucho en común tú y yo.- Añadió, considerando que al mismo tiempo eran muy diferentes, tras poner la copa de vino sobre el escritorio. -Me queda claro, no eres una traidora, y quienes lo son no son menos que basura, y lo que se hace con la basura es eliminarla.- Dijo muy calmadamente, dejando que la capitana viese también que Reeva era muy capaz de todo. -Lo aprendí de los dragones. Ha sido una enseñanza útil en estos cien años que he vivido.- Resaltó. -Pero, ¿acaso los híbridos no son tan tuyos como los dragones?- Cuestionó.

-Sí, Faora. Soy como tú, y como tú, jamás traiciono a los míos. Los híbridos son los míos, y los tuyos.- Declaró. -Si hay un lugar donde tu secreto este mejor guardado, este es el lugar. Así que no tienes absolutamente nada que temer. Bajo mi techo ninguno de los nuestros debe fingir nunca más ser lo que no es, porque no hay pecado alguno en ser lo que somos aunque muchos lo vean así.- Le declaró. -Es esa la razón por la que te he traído aquí, porque lo que busco es dar a nuestra raza un lugar al que pertenecer. Al que tú misma puedas pertenecer cuando los dragones te desechen. Y quiero que me ayudes a hacerlo, Capitana. Quiero proteger a nuestros hermanos, y saber si puedo contar contigo para hacerlo.




#996633
One of ours? [Faora] 2Q6fOTo
Reeva
Reeva
Hybrid

Ocupación : Comerciante - Traficante
Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

One of ours? [Faora] Empty Re: One of ours? [Faora]

Mensaje por Faora el Jue Feb 20 2020, 12:25

La verdad sea dicha, no esperaba que nadie más tardase tan poco tiempo en darse cuenta de mi secreto. Sin embargo lejos de verlo como una amenaza, su confirmación ante el hecho de que ella también era una hibrida me hizo sonreír interiormente. ¿Había conseguido ponerla entre la espada y la pared? Lo dudaba mucho pero al menos ya sabía que su sirviente no había ido a hacer aquello, puesto que de ser así yo misma tenía ya la certeza de que la contraía era también parte de una especie que yo misma había crecido odiando. Para mí era demasiado difícil reconocer aquello pero, tampoco les había matado nunca, no los había tratado de forma diferente aun sabiendo el riesgo que corría.

El problema mi señora, es que los híbridos no somos capaces de elegir si queremos nacer así. Tenemos que elegir si ser dragones o humanos. También lo ha hecho, si no, no estaríamos aquí hablando —le dije. Ella había elegido ser burguesa, yo simplemente había elegido ser capitana, porque debía mi vida al imperio, a la reina madre y a lo que siempre había significado para mí la diosa de los dragones—. Cada una ha tomado un camino diferente, y yo nunca he dañado a mi especie por mucho que la haya odiado. No elegí nacer así, de haber podido elegir, había preferido no nacer —dije mientras clavaba mis ojos en ella. ¿Ahora venia el momento de la sinceridad? Podría ser pero de mi no podía esperan grandes cosas.

Si espera mi ayuda para ir en contra del Imperio del fuego, lo único que puedo deciros es que no lo hagas de forma evidente —dije mientras me cruzaba  de brazos—. Me crié como una dragona, soy una dragona aunque no sea de forma pura. Sirvo a la reina, y daría mi vida por el imperio —apunté sin quitar la mirada de los ojos de la noble—. Si lo único que quiere es el bienestar de los híbridos, adelante, no me interpondré en su camino ni confesare su secreto. Pero si descubro que con ello quiere atacar a nuestra reina. No tendré problema en dar la vida por mis principios e ideales, aun a costa de quedar descubierta y morir con el apelativo de abominación —apostillé, cerrando así el ciclo de mis palabras.

Todo había quedo dicho, más que claro de echo puesto que en el fondo, lo único que yo quería era servir, igual que lo hacia otros a los ideales propias de una causa. Yo había nacido siendo así, me había odiado y había repudiado mi especie. Había querido buscar a mi hermana pensando que matándola conseguiría ser una dragona pura. Y sin embargo no podía haber hecho nada más que ocultarme. Lo había conseguido durante mucho tiempo. Últimamente había demasiadas personas que conocían mi secreto. Reeva seria la ultima. No iba a permitir más debilidades. Y si para eso tenía que cambiar lo haría una vez más. Volvería a levantar aquello muros que poco apoco todos habían ido derribando.




One of ours? [Faora] ZdXqbBN

Mi mundo...:

One of ours? [Faora] 6Qn2otE
Habilidades:

One of ours? [Faora] Eb51c910
One of ours? [Faora] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

One of ours? [Faora] B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899One of ours? [Faora] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1443

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

One of ours? [Faora] Empty Re: One of ours? [Faora]

Mensaje por Reeva el Lun Mar 16 2020, 17:39

No más.

Reeva, había llegado hasta donde quería llegar. Estaba, sí, complacida, de que sus sospechas hubiesen dado en el blanco con Faora. Era simple, era una mujer que entre todo lo que podía valorar, el tiempo era lo que más preciaba, porque en el momento en que estaba con Faora, de haber resultado una dragona, sin duda toda aquella conversación no habría tenido sentido, y, hubiese un tiempo invertido de forma errónea. Le complacía que no había sido así, y que en efecto Allard fuese tan certero en su trabajo como ella esperaba. La eficiencia era lo que menos esperaba de sus subordinados y de todos los que se rodeaba. No podía ser de otra forma con ella. No se permitía errores. Lo que la hacía, sí, una perdedora muy mala.

Escuchó las palabras de Faora. Tenía razón, todo lo que decía era una verdad incuestionable, pero esa verdad era la que ella iba a cambiar, porque el tiempo y la ley natural lo demandaba. La evolución era certera. -Pero aun así has nacido y nada ocurre por nada, Faora.- Reeva suspiró, sabiendo que iba a ser difícil, pero no quería a Faora lejos de ella. En la posición que fuese, sus palabras le decían que, actuando de la forma correcta, podía ser una muy valiosa aliada. -El mundo evoluciona. Se auto repara así mismo. Se mejora, es una capacidad increíblemente única de la naturaleza, Faora. Los humanos, nacieron siendo monos, y alcanzaron la cúspide, el homosapiens, y sin embargo, llevaron el mundo a un estado deprimente, antes de la guerra. Los dragones, brotaron de la tierra, y dominaron el mundo, derrocando a la raza dominante, entonces fue un nuevo comienzo, y aun así, el odio de la guerra de dos razas es incapaz de ser superado. Ahora no nacen dragones. Sin embargo, de ese odio, hemos nacido tú y yo. Más fuertes, más resistentes, con lo mejor de cada raza en nuestra sangre, y, sin duda, sin un odio que nos tenga que marcar de por vida. Eso, Faora, es lo que se llama evolución.- Explicó, mirando a los ojos a la Capitana. -Y la evolución, no es una elección de dragones, así como tampoco lo fue para los humanos ver el ocaso de su reinado. Responde a fuerzas que están por encima de todos, y eso es lo que tú y yo somos.- Sentenció, con orgullo. -Reconoce tu valor, porque no eres más que la criatura más hermosa que puede existir en este momento. Superior a ese odio entre dos razas. Que ellos no lo vean, es lógico, ningún proceso evolutivo suele ser pácifico o aceptado con buen agrado, pero, lo que tú y yo somos, realmente, es híbridas y no debería haber mayor orgullo. Eso, es lo que quiero que pase. Que no tengamos que elegir lo que no somos, rebajando nuestra superioridad natural. Somos lo que somos: híbridos, y orgullosos.- Cerró la frase, viendo a los ojos a Faora, siendo tan honesta y directa como podía, y con su rostro altivo y elevado, no solo transmitiendo palabras, sino en imagen, que se sentía plenamente orgullosa de ser lo que era.

Reeva tamborileo los dedos, viéndola a los ojos cuando expresó su total lealtad a los dragones. ¿Enemigas o aliadas? En ese instante, en el que ambas guardaron silencio y mantuvieron cada una, su mirada segura y sin miedo la una a la otra, era difícil responderlo. -Es justo.- Respondió Reeva. -Y debo decir que siento una profunda envidia por la reina, Faora, porque tal lealtad y honor, de tu parte, es un tesoro invaluable, y más viniendo de una híbrida. Es afortunada, la reina, aunque en el fondo quiera extinguirte y no dude en matarte cuando sepa tu verdad.- Sus palabras fueron con toda intención y alevosía, porque a eran la absoluta verdad.

-Es lo que quiero, Faora, tú estás incluida. Los híbridos no merecen vivir ocultos, ni con miedo.- Suspiró, y miró las paredes de su despacho. -En mi casa ningún híbrido debe esconderse nunca, pero ni siquiera mi casa, siendo tan grande, es suficiente. Quiero un hogar, y solo puedo construirlo si los míos tienen a alguien que pueda guiarlos, y en quién confiar.- Volvió a mirarla. -Humanos y dragones... Si quieren erradicarse entre ellos, que lo hagan, pero no arrastraran a los híbridos con ellos, no lo voy a permitir. Sin embargo, está claro que van a intentar matarnos, y si atacan, entonces no tengas el más mínimo deje de duda que nos vamos a defender. Un hogar en el que nadie, incluso los humanos y dragones, deben esconderse; y las herramientas para dejar de ser débiles, como lo hemos dejado de ser tú y yo.- Señaló. -Y la forma en la que me puedes ayudar, es precisamente trayendo a nuestros hermanos conmigo. Allá afuera estarán con miedo, en peligro o muertos, conmigo, estarán mejor. Eso y quizá tu experiencia y fuerza, para enseñarles lo que necesitan saber para poder defenderse.




#996633
One of ours? [Faora] 2Q6fOTo
Reeva
Reeva
Hybrid

Ocupación : Comerciante - Traficante
Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

One of ours? [Faora] Empty Re: One of ours? [Faora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.