Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Healing Wounds ~ Kya EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Healing Wounds ~ Kya EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Healing Wounds ~ Kya EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Healing Wounds ~ Kya EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Healing Wounds ~ Kya EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Healing Wounds ~ Kya EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Healing Wounds ~ Kya EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Healing Wounds ~ Kya EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Healing Wounds ~ Kya EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Healing Wounds ~ Kya EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Healing Wounds ~ Kya G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Healing Wounds ~ Kya V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Healing Wounds ~ Kya

Ir abajo

Healing Wounds ~ Kya Empty Healing Wounds ~ Kya

Mensaje por Rayna el Miér Nov 13 2019, 18:50

Jamás en todo el tiempo que llevaba formando parte de la resistencia, en una de las tantas misiones que había hecho en esos años que llevaba, las cosas se habían complicado más de lo que hubiera previsto en un principio. No era tampoco la primera vez que salía en misión de reconocimiento, desde que había entrado en la resistencia me había dedicado mayormente a temas de exploración ya que era algo que se me daba bastante bien y a lo que más había sido entrenada por mi tío. En aquella misión de reconocimiento nos adentramos en lo que parecían ser las ruinas de una ciudad –o lo que quedaba de ella- en lo más profundo del bosque, para ser sincera no había sido demasiado fácil dar con el lugar y nos llevó tiempo pero al fin pudimos encontrarlo... todo para darnos cuenta de lo que ya imaginábamos: que estaba atestado de guardias de la reina, y eso nos hizo pensar que podía ser más importante de lo que hubiéramos imaginado en un principio. Nos encargaríamos de reconocer el terreno y ver qué podíamos averiguar sobre el lugar si parecía haber despertado su interés, pasar desapercibidos era la mejor de las opciones con todos los guardias que había en la zona. Siempre que podía me gustaba tomar ese tipo de misiones, más de explorar, y que me permitieran salir de la base pues me sentía más “libre” ya que pese a todo no me acostumbraba a estar entre las paredes de la base por más que el tiempo pasara. No era de extrañar que también me alistara para esa misión que en principio no indicaba que fuera tan peligrosa, pero lo que no pudimos sospechar es que las cosas se iban a torcer de una manera bastante complicada y drástica.

Nos habían descubierto, quizás fuimos demasiado temerarios y nos acercamos más de lo debido... no lo sabía con claridad pero lo cierto es que sabían que estábamos allí y no iban a dejar que nos fuéramos impunes de ello. Pronto empezó no solo una pelea contra algunos guardias –que sobra decir nos superaba en número- sino una huida en pos de intentar despistarlos y volver a la base. Aunque matamos a un par seguían siendo demasiados y no pudimos con todos, recibimos graves heridas y para sr sincera debía de admitir que por un momento pensé que no lo lograríamos, que allí acababa nuestro camino. Perdía la consciencia aunque fueran breves segundos por las heridas graves que llevaba, intentaba ir rápido pero mi cuerpo fallaba y tenían que ayudarme para seguir avanzando. En un momento dado mi cuerpo no aguantó mucho más, entre las heridas, la pérdida de sangre y las fuerzas que me fallaban caí en la inconsciencia y todo se tornó oscuridad para mí. Solo podía escuchar las voces de mí alrededor aunque de manera muy vaga como si no se encontraran cerca de mí, y ni siquiera supe cómo es que lograron llevarme de vuelta a la base.





Healing Wounds ~ Kya Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Healing Wounds ~ Kya Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Healing Wounds ~ Kya Original
Part of me:

Healing Wounds ~ Kya 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Healing Wounds ~ Kya Empty Re: Healing Wounds ~ Kya

Mensaje por Kya el Vie Nov 22 2019, 06:56

Podía sentirse en el ambiente que el día se acercaba, quizá no sería la próxima semana o en tres semanas, pero la confrontación final, estaba sobre los hombros de todos y los entrenamientos eran más rigurosos, el repaso de los planes y las estrategias de combate de cada uno de los grupos también. Incluyendo el repaso de los planes de acción del grupo de sanadores que ella trataba de liderar hacia una eficiente fuerza de trabajo que esperaba sirviera para ayudar a quienes necesitaran de ellos en las cuevas y fuera de estas en el día cero. Es así que ella pasaba su tiempo.

Aquel día había una reunión de algunos representantes de la revolución, con el líder de la resistencia y los que participarían del golpe en el día cero y Kya, sabiendo que ella no tenía mucho que hacer allí, decidió ir a la enfermería de la resistencia y ayudar un poco a los sanadores de allí. Hablándoles de como crear el abastecimiento de medicinas adecuado, de los métodos más ágiles de suturar y sanar heridas profundas, como esa tarde, que le enseñaba a dos nuevos asistentes de sanación, como hacer simples cataplasmas para quemaduras- Si así... –le indicaba como aplastarlas para formar la consistencia en la pasta, que fuese adecuada para el tipo de herida que estaban “tratando”, cuando escuchó revuelo y alguien anunciaba su llegada.

“¡AYUDA! Llegamos de una misión rebelde y tuvimos confrontación con los guardias”

La voz del resistente la sacó de sus pensamientos, mientras ingresaba con una mujer inconsciente en sus brazos, él también estaba herido, pero no tanto como la morena que tenía con él. La sanadora miró a sus asistentes y mandó a llamar a los otros sanadores encargados para que ayudaran a los otros heridos ya que, ella se encargaría de la mujer- Recuéstala allí... –dijo señalando una mesa de tratamiento, especial para esos casos, tomando unas tijeras para así cortar las zonas donde habían manchas de sangre más profusas y así evaluar las heridas y desarrollar un plan de acción para ayudarla.

Comenzando a hacer las cataplasmas y pedir a su asistente que hirviera agua y así empezar el proceso de curación de la morena- Hola...bienvenida, soy Kya... – dijo hablándole, cuando la vio apenas mover su rostro- Estás en la base de la resistencia... –explicó- ¿Cómo te llamas?... – quiso saber, para evaluar que tan ida estaba. Mientras con un agua tibia medicada, comenzaba a limpiar las heridas y así saber que hacer.





Healing Wounds ~ Kya 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Healing Wounds ~ Kya BRDeIev

Healing Wounds ~ Kya K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Healing Wounds ~ Kya Empty Re: Healing Wounds ~ Kya

Mensaje por Rayna el Lun Nov 25 2019, 17:20

Por mi mente se pasaban todo tipo de imágenes en ese estado inconsciente en el que me encontraba, sumida en la oscuridad de mis pensamientos sin saber qué ocurría a mi alrededor podía ver ciertos momentos de mi vida como si se sucedieran de nuevo frente a mí aunque mirándolos de una forma diferente. Era como estar en un sueño aunque en vez de ser algo totalmente nuevo revivía aspectos y momentos de mi vida, algunos felices y agradables, y otros completamente diferentes donde recordaba los sucesos que más me habían marcado en lo que llevaba de vida. Los rostros de mi madre, de mi tío y de mi gemela Odalyn se cruzaban en mi mente embotando mi cabeza, mientras que de fondo podía escuchar las voces que no correspondían a ellos y que oía como en un eco en el que era difícil entender o comprender qué era lo que estaban diciendo. Notaba cierto revuelo a mí alrededor y conforme empezaba a mostrarme más consciente aunque de una manera lenta, también sentía al mismo tiempo el dolor en mi cuerpo recordando poco a poco lo que había ocurrido. Poco era lo que me acordaba aunque el dolor parecía ir en aumento así como me despejaba de esa neblina y poco a poco comencé a escuchar con más nitidez mientras parpadeaba en un intento por abrir los ojos y ver qué estaba sucediendo. Era como querer despertar pero no poder hacerlo y costara mucho más esfuerzo que de costumbre, notaba que había gente a mí alrededor y también cómo se movían y trabajaban para curarme, pues aunque todavía eran vagos los recuerdos que tenía el dolor que sentía en mi cuerpo no era normal y por ende algo debía de haber pasado. Enfocar la mirada fue algo que me costó aunque por fin pude abrir los ojos y ver lo que ocurría, el trajín de la gente que me rodeaba actuando en mi cuerpo y antes de que pudiera preguntar qué había pasado el rostro de una joven llamando fue lo que desvió mi atención, moví mi rostro hacia ella y emití un gruñido de dolor al notar que estaban curando mis heridas, picaba y dolía al mismo tiempo aunque no podía moverme demasiado. No recordaba haber visto su rostro antes y aunque me dijo su nombre todavía me costaba mantener mi atención totalmente centrada en lo que pasaba. Suponía que me encontraba en la enfermería aunque no sabía cómo es que había llegado hasta allí, ni el tiempo que había transcurrido desde que perdí la consciencia. Me preguntó por mi nombre y aunque no estaba del todo lúcida hablar no era algo fácil, más bien solo gruñía y me quejaba por el dolor, me daban ganas de apartarlos pero no podía moverme bien.


—Ra..... Rayna —apenas pude murmurar con la voz ronca y fue todo un esfuerzo, ellos seguían ocupándose de mis heridas mientras que yo solo podía quedarme tumbada dejándome hacer y gruñir, sobre todo gruñir cuando me curaban y me dolía lo que me estaban haciendo- ¿qué..... que ha... pasado? —Pregunté como si ella pudiera tener la respuesta, como en flases venían ciertos momentos y recordé la misión, que nos habían descubierto, mis compañeros— .....Logan —nombré recordando que él me estuvo ayudando cuando huíamos, e hice el intento de levantarme solo para darme cuenta que más dolor me provocó mientras intentaban mantenerme tumbada, el rostro de mi compañero apareció acercándose para asegurarme que se encontraba bien y que les dejara hacer su trabajo, quise replicarle pero el dolor era más fuerte en esos momentos.








Healing Wounds ~ Kya Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Healing Wounds ~ Kya Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Healing Wounds ~ Kya Original
Part of me:

Healing Wounds ~ Kya 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Healing Wounds ~ Kya Empty Re: Healing Wounds ~ Kya

Mensaje por Kya el Sáb Dic 07 2019, 06:50

La sanadora, daba las indicaciones para que le pasaran el agua caliente con las hierbas que había pedido que hirvieran, para crear un “agua medicada” para lavar las heridas. Con un paño húmedo en esta agua, comenzó a limpiar los cortes, raspones y otras marcas que estuviesen a la vista, buscando entre sus ropas, para descubrir las heridas que tuviese, que fuesen mucho más graves y que seguramente necesitarían sutura. Ella escuchó entonces el nombre de la morena que, balanceándose entre la consciencia y la inconsciencia, le daba la charla necesaria, para asegurarse que aún poseía energías y no se había desangrado antes de llegar a sus manos.

Has vuelto de una misión con los resistentes y fueron emboscados, según escuché, aún no sé cuál es el reporte general de la situación, pero pudieron volver a tiempo, antes de que los perdieran en combate... –dijo la sanadora, mientras descubría una de las heridas más profundas y lavándose las manos, se preparaba para empezar con la sutura- Rayna, voy a tener que suturar una herida profunda, trataré de adormecer la zona lo más que pueda, así que es probable que llegues a no sentir mucho allí por un rato... –dijo mientras tomaba un amasijo de hierbas que solía llevar en su maleta de sanadora, tomó unas pinzas y agarró un poco y lo machacó creando una pasta que no manipulaba con sus manos directamente, aplastándolas con un mortero mucho más, hasta que tuviese una consistencia homogénea y con una espatulilla de madera, comenzó a colocar la pasta en torno a la herida.

“¿Qué es eso?” 

Preguntó el resistente que estaba allí, al que Kya respondió- Mi padre y yo, generamos una receta de plantas, que adormece un poco la piel, al tacto no sientes por un tiempo, aunque si la pinchas, si, sentirás dolor, pero no tan pronunciado como lo sentirías sin ningún anestésico... –explicó en voz alta para que la herida lo supiese también, dejó la pasta actuar unos minutos y luego la retiró- El problema es que no hemos generado algo que nos permita manipularla, sin que se nos entumezcan los dedos, por eso la manipulo con espátula de madera... –contestó, limpiando la zona, para dejarla lista. Tomó el hilo y la aguja y volvió a hablar- Rayna, voy a empezar... –anunció, mirando al asistente para que la ayudara a estarse quieta y a no brincar, si llegaba a dolerle demasiado el primer pinchazo, que no tardó en venir, hundiendo la aguja en la carne y así empezar con su trabajo- ¿Logan?  ¿Puedes contarme que pasó en la misión?




Healing Wounds ~ Kya 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Healing Wounds ~ Kya BRDeIev

Healing Wounds ~ Kya K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Healing Wounds ~ Kya Empty Re: Healing Wounds ~ Kya

Mensaje por Rayna el Mar Dic 17 2019, 18:13

Permanecer entre la consciencia y la inconsciencia era algo un tanto complicado aunque intentaba hacer el mayor esfuerzo posible para no sucumbir de nuevo, no sabía hasta qué punto era bueno o malo pero simplemente pensaba que si me mantenía despierta sería mejor aunque no tuviera un motivo o explicación para ello. Apenas podía hablar bien y el dolor era demasiado grande como para poder completar una frase que llevara varias palabras, aturdida intuía que me encontraba ya en la base por el trato que estaba recibiendo. Escuché con toda la atención que pude lo que aquella joven de pelo oscuro me contaba, sí, recordaba la misión de una manera vaga y un tanto confusa pero más allá me era complicado pensar qué era lo que había pasado. No había una gran información aunque sí me acordaba de haber sido emboscados, de perseguirnos, del olor de la sangre, del dolor, de los gritos... y después nada más. Por unos breves segundos quedé en un pequeño trance hasta que volvió a hablarme de nuevo llamándome por mi nombre, decía que tenía que suturar la herida y era lo que me temía que había que hacer pero no había más remedio. Asentí ante sus indicaciones y escuché los ruidos de cómo preparaba las cosas, giré la cabeza hacia uno de los lados para ver que no estaba sola sino que había alguien más para ayudarle, busqué a mis compañeros pero ellos no se encontraban allí y no sabía qué les había ocurrido aunque rogaba porque estuvieran todos bien y les estuvieran curando en otro lugar. Al parecer aquello que iba a ponerme adormecería la zona para que no sintiera dolor, estaba atenta a lo que me decía sintiendo como me encontraba cada vez un poco más consciente aunque no del todo ni tanto como me hubiera gustado. Sentí entonces la pasta que aplicaba sobre la zona de la herida y emití un siseo, notaba como un pequeño hormigueo hasta que no pude sentir nada en el lugar que fue justo cuando la retiró. Surtió tanto efecto que apenas pude notar cómo pasaba el trapo limpiando el lugar, algo que me alivió frente a lo que me esperaba. Había dicho que era una herida profunda y solo asentí cuando dijo que iba a empezar preparada para lo siguiente, mordí mi labio ante el dolor y mi cuerpo se movió de manera inconsciente por ello... pero era más llevadero ahora. Tampoco era la primera vez que tenían que curar una herida pero sí la que peor peligro llevaba, y dolía, sentía el pinchazo aunque mucho menos de haberlo notado sin la pasta que había preparado y se lo agradecí enormemente. Ella parecía que intentaba mantenerme despierta y que le respondiera así que, como pude, intenté hacerlo.


—Es mi.... mi compañero. Él me ayudó.... cuando caí... —era de lo último que recordaba, sosteniéndome, moviéndome como podía para que no nos alcanzaran. Cerré los ojos un momento y apreté la mandíbula por el dolor, dolía pero debía mantenerme todo lo quieta que pudiera para que ella cosiera bien la herida— fuimos a reconocer un lugar.... nos acercamos mucho o ellos nos esperaban —no sabía cuál de las dos opciones eran, aunque seguramente pudieron habernos detectado sin problemas o en realidad sospecharían que nos acercaríamos y nos estaban esperando— eran muchos, nosotros pocos.... —tampoco quería hablar mucho por si me movía más de la cuenta— nos rodearon y apenas escapamos.... no recuerdo qué pasó después. Logan.... ¿está bien, está aquí? —Le debía la vida y se lo agradecería en cuanto pudiera moverme o él fuera a visitarme, no recordaba mucho de la misión pero tampoco me hubiera parecido que nos acercáramos demasiado o pecáramos de imprudentes, aunque discernir entre la bruma de mi mente era complicado.




Healing Wounds ~ Kya Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Healing Wounds ~ Kya Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Healing Wounds ~ Kya Original
Part of me:

Healing Wounds ~ Kya 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Healing Wounds ~ Kya Empty Re: Healing Wounds ~ Kya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.