Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Confesiones peligrosas [Autoconclusivo] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Confesiones peligrosas [Autoconclusivo] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Confesiones peligrosas [Autoconclusivo] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Confesiones peligrosas [Autoconclusivo] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Confesiones peligrosas [Autoconclusivo] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Confesiones peligrosas [Autoconclusivo] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Confesiones peligrosas [Autoconclusivo] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Confesiones peligrosas [Autoconclusivo] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Confesiones peligrosas [Autoconclusivo] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Confesiones peligrosas [Autoconclusivo] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Confesiones peligrosas [Autoconclusivo] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Confesiones peligrosas [Autoconclusivo] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Confesiones peligrosas [Autoconclusivo]

Ir abajo

Confesiones peligrosas [Autoconclusivo] Empty Confesiones peligrosas [Autoconclusivo]

Mensaje por Faora el Vie Nov 08 2019, 17:00

Se podía decir en muchas ocasiones que los cambios eran necesarios… yo había cambiado mucho gracias a la intervención de ciertas personas en mi vida. Delzimër se había convertido en el hombre que había hecho girar mi mundo por completo. Le amaba y eso era algo que habíamos podido demostrar desde que nos habíamos entregado el uno al otro. Aun así, teníamos muchas cosas pendientes, entre ellas un viaje a Krossan, uno que pese a todo, yo estaba impaciente por hacer. Ahora más que nunca, me quedaba claro que necesitábamos hacerlo, al menos para olvidarnos de la tensión actual.

Por eso necesitaba hablar con él no solo de eso, si no de todo lo que estaba pasando. Necesitaba avisarle de lo que estaba ocurriendo, de lo que la había ocurrido no solo en navidades si no lo que la reunión con los inquisidores había dejado entrever. Sabía que el guardaría el secreto, pero al menos necesitaba saber que estaría preparado para que cuando las cosas ocurriesen, no fuese algo sorpresa para él. Necesitaba al menos proteger lo que más me importaba en aquellos momentos, aquella persona sin la cual mi existencia no tendría motivo alguno.

Necesitábamos alejarnos, tomar un poco de tiempo e ir lejos del castillo, lejos de los oídos indiscretos que pudiesen escucharme hablar sobre temas tan delicado como la caída de la reina que aparentemente estaba ya ocurriendo desde hacía un tiempo. Por eso mismo le había citado en los establos, pero no iba a contarle nada de todo aquello hasta que nos hubiésemos alejado lo suficiente. Los bosques tampoco me parecían seguros, demasiado lugares para esconderse. Por eso mismo había preferido ir a los acantilados más cercanos. Había demasiadas cosas que hablar y tenían que ser en un espacio abierto.

Por eso habíamos ido allí, por eso habíamos asegurado nuestros pasos y la zona, y por eso, cuando sentí el cuerpo del negro dragón tras de mí, acercándose y poniéndose mi altura, una sonrisa nerviosa se dibujo en mi rostro, expresando todos y cada uno de los momentos que había pasado con el y la felicidad que estos me reportaban. Mis ojos, buscaron los del negro dragón con cierta preocupación mientras el sonreía ladinamente, mostrando una de sus facetas que mas conseguía ensimismarme y hacerme parecer una niña indefensa.

Mi bella Faora, si no os conociese, diría que estamos a punto de iniciar una conspiración —dijo mientras su sonrisa se ensanchaba. Conspiración. ¿Era acaso eso lo que yo misma estaba haciendo sin darme cuenta. No. No era esa la finalidad con la cual había querido que no alejásemos del castillo. Al ver que mi preocupación no disminuía en absoluto, volvió a hablar—. Llevo días dándome cuenta de que no estás bien. Desde nuestro último encuentro sé que hay algo que perturba vuestra mente. ¿Se debe a los cambios recientes del Imperio? —preguntó enarcando una de su cejas.

Amado mío. Tu mejor que nadie saber lo que me ha costado llegar al lugar en el cual me encuentro. Amo el imperio, a nuestra soberana… a vos. Daría la vida por todo ello sin importar lo que me ocurriese a mi —dije mientras clavaba mis ojos en ella—. Pero nuestra soberana no está bien. Han pasado meses y el pueblo no olvida lo que ocurrió navidad pasada. Muchos claman venganza y me temo amado mío, que tarde o temprano al encontraran —dije mientras me acercaba a él. Note sus manos agarrando las mías mientras estas eran alzadas. Su cálido beso en mis manos infundio mi corazón de nostalgia—. Solo quiero protegeros mi amor.

Ambos queremos lo mismo Faora. No voy a negarte las evidencias que cualquier puede sentir o ver solo con mirar detenidamente. Muchos tiene miedo de lo que está pasando y por eso, se niegan a creerlo y lo ocultan —dijo con su voz seria, aquella que denotaba estar hablando de algo importante. Saber que le era consciente de lo que estaba pasando había conseguido quitar de mi espalda a un peso que se había estado formando mucho tiempo atrás—. Sin embargo, se lo que sé lo que está ocurriendo, podéis tener claro que nunca os traicionare. Siempre seré vuestro —sentencio mientras se inclinaba para besar mis labios.

Sentí como el rubor de mis mejillas crecían conforme la intensidad de aquel gesto se hacía palpable. Cada vez que besaba a aquel dragón sentía como mi cuerpo se derretía por dentro, clamando mas de todo aquello que él ya me había otorgado, queriendo compartí con el todo lo que mi existencia era. No sabía que era lo que haría el día que desapareciese pero desde luego, sabía que mi vida ahora estaba ligada con la suya, sabía que no podía permitirme ser débil, no cuando una vez mas quería demostrarle a él que era una dragona fuerte y poderosa, aun cuando el no me lo había pedido. Cuando nuestros labios se separaron, deje que mi frente quedase apoyada contra los mismos.

¿Qué vamos a hacer… si estalla una guerra Delzimër? —pregunté, usando por primera vez en toda aquella situación su nombre. Estaba realmente ocupada y por eso, no era capaz de reaccionar de otra manera que no fuese exponiendo es preocupación a la luz—. Tengo miedo —susurre mientras notaba como su cuerpo se tensaba ante aquella confesión. ¿Le ocurría lo mismo que a mí? Sentí como su cuerpo se acercaba, como sus brazos me rodeaban, abrazándome fuertemente. Una de sus manos recorrió la longitud de mi cabellera, acariciando la misma con mimo y cariño, eso me hizo cerrar los ojos. Solo disfrutar de su presencia, de su abrazo.

Haremos lo que siempre hemos echo Faora. Protegernos, estar juntos. No voy a dejar  que te pase nada. —note como me estrechaba aun con más fuerza, casi como si no quisiese dejarme marchar—. Juro por mi vida que te protegeré con ella amada mía —sentenció mientras aquellas palabras se gravaban a fuego en mi corazón, haciéndome sentir todo aquel amor que durante años habíamos estado guardando el uno para el otro. Aun teníamos muchas cosas de las que hablar, mucho que programar, y necesitaríamos un buen rato para hacerlo. Sin embargo tras esa confesión inicial, nada de lo que vino después me dio miedo, no teniéndole a él a mi lado.




Confesiones peligrosas [Autoconclusivo] ZdXqbBN

Mi mundo...:

Confesiones peligrosas [Autoconclusivo] 6Qn2otE
Habilidades:

Confesiones peligrosas [Autoconclusivo] Eb51c910
Confesiones peligrosas [Autoconclusivo] Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Confesiones peligrosas [Autoconclusivo] B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899Confesiones peligrosas [Autoconclusivo] D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1444

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.