Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Lyanna el Sáb Nov 02 2019, 21:09

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Source

¿Una misión importante y peligrosa a la que ella no podía ir? Le olía mal por todos lados y no iba a quedarse quieta. Su hermano estaba últimamente demasiado ensimismado y misterioso, algo que siempre era más propio de la dragona. Aiden siempre había sido el más accesible de los dos y con quién todos siempre preferían hablar, era atento, educado y tenía el don de saber utilizar las palabras para caer bien a los demás. Lyanna era borde, sarcástica y algo impulsiva, lo que la mayoría de veces la solía meter en problemas.

Por ese mismo motivo, siguió a su hermano tras despedirse de ella. Iraida y Rhynn estaban en el castillo,  obviamente la morena había preferido ir sola tras sus pasos. Sabría mejor como esconderse para que no la descubriera. Había un vínculo muy fuerte entre los hermanos, algo que les solía adelantar la acción del otro y por ese motivo su hermano se había anticipado a muchas meteduras de pata que podía haber hecho hace unos años.

Llevaba un bonito vestido rojo y un maquillaje escogido por su esclava más preciada. Quien siempre había sabido que estaba enamorada en secreto de su hermano y quién ni siquiera lo había intentado por la diferencia de razas. Y es que un dragón no podía estar así como así con un esclavo, estaba mal visto y... Bueno, Lyanna era demasiado celosa y egocéntrica como para permitir que eso ocurriera, pues dejaría de ser el centro de atención de ambos.

Justo cuando el dragón se paró, la morena tuvo que hacer lo mismo y esconderse en la esquina escuchando los pasos de este retrocediendo, por temor a ser descubierta entró en la primera puerta que tuvo a mano, escondiéndose disimuladamente dentro sin llamar la atención de nadie. Aunque tal y como iba vestida, era algo difícil, un detalle en el que no había pensado y que realmente le daba igual.

- Que poco ha faltado. - Susurró para si misma mientras volvía fuera y buscaba entre el gentío, ni rastro de su objetivo. Suspiró decepcionada mientras volvía a caminar y chocaba con alguien.




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 1NErYS2
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) WrOE7hH
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 0RYSYsP

The fire that melts:
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Rayna el Vie Nov 08 2019, 17:38

El tiempo pasaba mucho más rápido de lo que una misma pudiera darse cuenta, si echaba la cabeza hacia atrás por un momento sería casi imposible el saber que hubiera pasado tanto tiempo desde que ingresé en la rebelión. Dos años. Dos años que habían parecido como dos meses porque todo había sucedido a una velocidad vertiginosa donde apenas pudimos comprender y aceptar lo que había pasado, adecuarnos y seguir hacia delante. La vida que habíamos tenido antes de ingresar en la rebelión había sido una muy diferente a la que llevábamos a día de hoy, aunque por suerte podía decir que seguía contando con el lazo de mi hermana Odalyn y que ambas nos teníamos la una a la otra. Antes de haber entrado en la rebelión habíamos vivido en el bosque moviéndonos constantemente –sobre todo porque nuestra madre y nuestro querían evitar que nuestro padre nos encontrara- y eso había hecho que nuestro estilo de vida fuera muy diferente. Habíamos pasado por muchos lugares aunque siempre bajo la instrucción de nuestro tío, por ese entonces las cosas eran más fáciles y nuestros movimientos más libres aunque siempre lleváramos cuidado. Y ahora en esos momentos casi se me hacía impensable el haber llevado una vida así, tan fácil y sencilla casi sin preocupaciones y totalmente libre... porque convivir en la base era algo que me agobiaba demasiado al tener que estar encerrada, algo que no llevaba para nada bien y con lo que todavía tenía que lidiar. Era por eso que de vez en cuando aprovechaba para salir de la base en alguna que otra misión, por simple que fuera, y respirar aire puro del exterior. Algo que me había pasado ese día en el que aproveché una simple y sencilla misión para salir al exterior y encaminarme a la ciudad. No es que fuera fácil obtener recursos por lo que teníamos algunos contactos que nos pasaban provisiones e íbamos a recogerlos procurando que no nos siguiera nada. Mi misión era fácil y sencilla; obtener la mercancía y llevarla hasta la base. Ese era el motivo por el que me encontraba en la ciudad paseando entre sus gentes, mezclándome como una más mientras me encaminaba hacia el mercado donde nuestro contacto esperaría mi llegada. Aunque ese día no pensé que, tras tanto tiempo, volvería a encontrarme con una persona conocida a la que hacía tiempo que no veía desde que me uní a la rebelión. Ni siquiera la había visto cuando, andando entre las concurridas calles, mi hombro chocó contra su cuerpo y al girarme lo primero que pude apreciar fue la vestimenta que llevaba y que la delataba como alguien de poder que generalmente solían ser los dragones. Maldije en mi fuero interno aunque mi sorpresa fue mayúscula cuando me di cuenta de con quién había chocado y estuvimos cara a cara observándonos.


—¿Lyanna? —Pregunté con un pequeño atisbo de duda aunque bien sabía que era ella a quien tenía delante. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, prácticamente desde que formamos parte de la rebelión y nos convertíamos oficialmente en enemigos de la reina— cuánto tiempo sin vernos... parece que hayan pasado años —comenté observando su vestido y sus joyas que lucía llamando la atención de la gran mayoría de los que se encontraban en el lugar. Por un momento me quedé pensando en cómo debía de actuar frente a ella, aunque jamás ella había actuado contra mí tiempo atrás... pero las cosas habían cambiado— no creí que pudiéramos encontrarnos de nuevo y menos... aquí —comenté con una pequeña sonrisa en mis labios mirando al lugar y luego mirándola a ella, sobre todo porque llamaba la atención entre los ciudadanos— veo que sigues igual que siempre, estás igual te recuerdo.




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Original
Part of me:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Lyanna el Lun Nov 11 2019, 23:00

Quería saber que misión tan importante era esa que su hermano se traía entre manos  y sobretodo, quería saberlo porque él se negaba a contarle nada ni darle ninguna información. No estaba acostumbrada a que Aiden le diera un no y cuando lo recibía se volvía un verdadero tormento para el dragón que simplemente quería llevar sus asuntos a su manera y sin la crueldad característica de su hermana.

Pero su reacción al choque que había tenido fue estar a punto de soltar un improperio, su rostro expresó una mueca seria y molesta al haber recibido tal golpe que la había sacado directamente de sus pensamientos, dándose cuenta que aunque Aiden no la viera el resto de seres que iban por ahí si. E igual su hermano tenía espías o algo por el estilo o simplemente aliados, compañeros, que podían avisarle de que le seguía.

Miró a la chica al escuchar su voz tremendamente familiar y entonces compuso una expresión de sorpresa. Que caprichosa era la vida. Justo cuando empezaba a olvidar porque Rayna se había marchado y había desaparecido la vida se la ponía justo delante. Fue casi extraño, encontrarla justo ahí en ese momento.

- Ha pasado mucho tiempo. - Hizo una pausa. - Hola Rayna. -Saludó mostrando una sonrisa ladina.

Aunque tiempo atrás habían sido íntimas lo cierto es que ahora mismo no llegaba a ser en que punto exacto se encontraban, pero estaba claro que la relación entre ambas se había enfríado. Por lo que inevitablemente, el primer contacto fue cargado de sorpresa pero también de incomodidad, y una pizca de curiosidad.

- Me alegra ver que estás bien. - Y viva pensó, pero no dijo nada más. Ensanchó su sonrisa mientras la miraba con perspicacia.




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 1NErYS2
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) WrOE7hH
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 0RYSYsP

The fire that melts:
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Rayna el Mar Nov 19 2019, 17:20

El tiempo pasaba para todos y a veces lo hacía mucho más rápido de lo que a algunos nos gustaría que fuera, para mí aquel tiempo que había pasado desde el “cambio” en mi vida había supuesto un antes y un después y había trastocado absolutamente todo marcándolo por una vía completamente diferente. Lo que antaño era normal y cotidiano dejó de serlo y mi implicación directa con la rebelión supuso definir unas pautas marcadas que se alejaban en ciertos aspectos de lo que había sido en un pasado. Aquel encuentro inesperado entre ambas después del tiempo que había pasado era sin duda la mejor prueba de ello; y no podía decir que me sentía realmente cómoda con todo lo que había sucedido. Quizás la mayor parte de la culpa recayera directamente hacia mi persona, podría excusarme con el hecho de que la muerte de mi madre y de mi tío había sido tan abrupta que todo lo que sucedió a continuación fue sucediendo sobre la marcha de una manera forzada. Lyanna había sido en aquel tiempo pasado una persona cercana e íntima a la que por cuestiones de la vida misma había dejado de ver, culpa de la separación había sido mía por no haberle dicho nada y ahora el encuentro estaba teñido con un tinte incómodo que jamás se había instaurado entre ambas. No podía culparla aunque ella jamás había tenido ninguna acción mala hacia mi persona pese a que siempre supe lo que era, pero ahora era todo diferente. Formar parte de la rebelión lo cambiaba todo y no estaba tan segura de que las cosas fueran mejores después de este par de años, y hasta podía decir que no sabía cómo actuar frente a ella.


—Casi parece que fue ayer cuando nos vimos la última vez —mordí mi labio al decir que se alegraba verme bien, quizás no hubiera dicho lo mismo si este encuentro lo hubiéramos tenido un año atrás... y eso me llevó a preguntarme si ella sabría algo al respecto –aunque me imaginaba que no- y qué podría contarle sobre el motivo por el que había desaparecido tan de repente. ¿Se merecía una explicación? De estar en su lugar yo la querría para desaparecer de esa manera, aunque siempre respetaría la intimidad de la otra persona— sobre eso yo.... quiero darte una disculpa por haber desaparecido de esa manera sin decir nada, pero sucedieron cosas que... —callé por un momento y después desvié mi vista hacia los alrededores pensando si sería buena idea quedarme allí hablando. Debería de irme y continuar con lo que había ido a hacer a la ciudad pero, por otra parte, Lyanna siempre se había portado bien conmigo y aunque las circunstancias habían hecho que nos separáramos ella jamás me había hecho nada para alejarme de esa manera. Quizás, incluso, era la única ocasión que teníamos para hablar aunque fuera por última vez porque tampoco quería que pudiera tener problemas si la veían conmigo— creo que este no es el mejor lugar para hablar de eso, llamas demasiado la atención —comenté con una pequeña sonrisa como en broma, aunque lo de verdad y yo lo que menos necesitaba era precisamente eso— ¿recuerdas donde solíamos juntarnos? Te espero allí en un rato, aunque si no acudes lo entendería —el lugar estaba un poco apartado de miradas curiosas, allí si ella quería podíamos hablar con tranquilidad.




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Original
Part of me:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Lyanna el Miér Nov 27 2019, 00:25

Realmente desconocía los motivos por lo que había desaparecido pero si habían llevado una buena relación y aunque la morena no iba a pedirle explicaciones, puesto que si se había marchado las tendría. Si quería dárselas, la escucharía. Era lo mínimo que podía hacer, por su amistad de entonces, ya que ahora habían perdido el contacto y sentía que tenía a una desconocida delante suya.

- No, no es el mejor momento ni lugar. Deberías ser más discreta, hay oídos inquietos por todas partes. - La reprendió, pero intentando frenar su momento de sinceridad, pues realmente quería saber el motivo sin que nadie metiera las narices.

Asintió con la cabeza a su pregunta, dedicándole una mirada que no ocultaba su curiosidad.

Siempre habían mantenido una buena relación, pero los años habían pasado y no sabía como eso había afectado a la vida de  cada una, pero por ese motivo, quería al menos oírla, a ella le gustaría que le dieran esa oportunidad. Claro que toda la persecución a su hermano se acababa de ir al traste, pues no esperaba encontrarse ahí mismo con Rayna después de tanto tiempo.

Caminó hasta el lugar donde había una casa en ruinas, o más bien lo que quedaba de ella. Pero estaba apartada y solitaria, perfecto para el encuentro que iban a tener. El cual realmente no sabía como terminaría, pero estaba ahí para descubrirlo.

Hasta tuvo sus dudas de si Rayna acudiría o simplemente la había mandado allí con intención de despistarla y tener oportunidad de escaparse y evitar así el mal trago que al fin y al cabo era dar explicaciones. Pero si se había ofrecido, algo le hacía creer, que igual necesitaba darlas. - Rayna, soy toda oídos. - Le dijo mientras se acercaba y le mostraba una sonrisa ladina, esperando a que hablara. - Has escogido un buen sitio. -




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 1NErYS2
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) WrOE7hH
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 0RYSYsP

The fire that melts:
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Rayna el Jue Dic 05 2019, 17:03

Era consciente de que la mujer que tenía frente a mí y con la que una vez en el pasado había compartido momentos íntimos y de amistad, bien podía declinar mi petición sin ningún tipo de problema. Al fin y al cabo me había marchado hacía unos años sin decir adiós, ni motivo ni explicación, y ahora ella bien podía seguir con su camino sin necesidad de escuchar lo que tenía que decirle. Pero si algo caracterizaba a Lyanna en el tiempo que la había conocido, y que pensaba que eso no había cambiado en absoluto, era esa curiosidad que ella también poseía y que quizás incluso superaba a la que yo pudiera tener. Sabía que quizás por la unión que tuvimos en el pasado me escucharía dándome una oportunidad que a otros bien podría declinar y rechazar. Era consciente de que un abismo o un muro nos separaba y las cosas que habían sucedido en ese tiempo a mí en lo personal me había marcado guiándome por un camino que si bien no era fácil, era el que había escogido. Allí no era ni el momento ni el lugar para hablar de algo tan íntimo y personal, por un momento incluso pensé que podría marcharse y seguir su camino pero esa curiosidad en ella pudo más –e incluso hasta la amistad que habíamos tenido- y ahora aceptaba el hablar en un lugar apartado y más tranquilo sin nadie a nuestro alrededor. Era consciente de que la gente nos miraba con cierta sospecha y no era para menos, ¿cuándo alguien de la alta clase solía pararse a hablar con el gentío y el populacho? No lo hacían salvo que fuera para algo que les resultara de interés, elevé la comisura de mis labios cuando me dijo que no era el lugar idóneo por los oídos inquietos.... si ella supiera que sabía bien de lo que estaba hablando pues nosotros teníamos espías por toda la ciudad, igual que suponíamos e intuíamos que los soldados y la guardia también los tendría. Por eso le pedí que fuera a aquel lugar donde a veces solíamos reunirnos, un lugar apartado de la ciudad y donde podríamos hablar con tranquilidad. Era uno de los “escondites” que había encontrado junto a mi hermana en los paseos por la ciudad, lo utilizábamos para ir cuando no queríamos andar con tanta gente y su lugar apartado era perfecto para esperarla allí y poder hablar con tranquilidad. Sabía que no fallaría y que iría al lugar así que solo me quedó esperar a que llegara tras separarnos en la ciudad, así no levantaríamos ninguna sospecha. Decir que no estaba nerviosa era mentir vil mente puesto que no era así, el tiempo había pasado y estaba convencida que igual que yo había notado la frialdad entre las dos Lyanna también lo hubiera notado. Apoyada contra la pared de la casa esperé a que su figura apareciera, cruzada de brazos bajo el pecho solamente sonreí ante sus palabras mirando por un momento el lugar; una casa abandonada un tanto en ruinas, lugar que habíamos utilizado para jugar tranquilas.


—Solía jugar aquí con mi hermana cuando éramos pequeñas, pensé que un sitio en el que hubiéramos estado ambas sería neutral y perfecto para poder hablar a solas. ¿No recuerdas este lugar? —Sin duda no uno al que iría alguien de la alta clase aunque por aquel entonces las cosas eran bien diferentes— ¿sabes? Por unos minutos he llegado a pensar que no vendrías.... pero sabía que tu curiosidad podría más contigo y acabarías por llegar —descrucé mis brazos para sentarme sobre un pequeño pilar que había, o más bien, apoyarme para quedar de cara a ella quien parecía no estar tan cómoda en el ambiente como yo. Ahora tocaba el momento más complicado de todos; el motivo por el que había desaparecido tan de repente sin dar motivos ni explicaciones, ni siquiera un adiós.... pero por eso mismo sabía que merecía saberlo aunque no tenía demasiado claro en qué punto nos encontrábamos ambas— no es fácil lo que tengo que contarte, de hecho supone una parte “oscura” de la cual he tardado mucho en recuperarme —de la que aún me estaba recuperando— recuerdas que vivía con mi hermana y con mi madre en el bosque, ¿no? nunca supimos quién fue nuestro padre e incluso pensábamos que podría estar muerto... aunque hace dos años descubrimos la verdad —contar aquello no era fácil, una por los recuerdos que me embargaban cuando lo hacía, la otra porque revelar lo que era mi padre era en parte revelar lo que yo también era— mi padre apareció hace dos años, estuvo buscando a mi madre cuando se separó de él estando embarazada de nosotras. Él nunca lo aceptó y no paró de buscarnos hasta que lo hizo, dio con nosotras y... —mordí mi labio apretando los puños con fuerza— la mató Lyanna, lo hizo frente a nosotras como muestra de su poder, nos habría matado a nosotras de no ser porque mi tío nos salvó.... dio su vida por salvarnos. Ese maldito dragón nos quitó todo cuanto teníamos...




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Original
Part of me:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Lyanna el Lun Dic 09 2019, 02:02

Era curioso como la mente solía quedarse siempre con los recuerdos más amargos y tristes, mientras que los felices y alegres podía ignorarlos por completo. Lyanna hace muchos años tenía un diario donde solo apuntaba las cosas buenas que le sucedían, uno que solo había enseñado y contado en gran secreto a quién era su gran amiga, por entonces. Rayna, era quién sabía las intenciones de Lyanna cuando fuera mayor. Quién sabía que la dragona estaba enamorada de su propio hermano y quién le recordaba que eso estaba prohibido y no podía ser. Por suerte, por así decirlo, los hermanos siguieron con la relación pactada por su naturaleza y en lo sentimental, tras intentarlo, tomaron caminos distintos.

La morena a menudo recordaba momentos dolorosos de su pasado, pues su mente le jugaba malas pasadas. Uno de ellos era cuando se había enterado de que su amiga se había marchado sin ni siquiera dejarle una maldita nota, porque estaba segura de que su marcha tan prematura había tenido un claro motivo. Uno que al parecer iba a saber hoy mismo y por boca de la propia Rayna.

- Bueno, me conoces querida. Tanto como para saber que vendría corriendo a oír lo que tengas que decirme. Y más después de que mi preciada amiga se marchara sin decir adiós... - Le dijo pero sin echarle nada en cara, sabía que era el momento de las explicaciones. Todos esos años se había convencido de que había un motivo de peso.

Escuchó en silencio cuando empezó a hablar, recordando la casa donde vivía con su hermana y su madre, a la que tantas veces había ido en su busca. Aún podría volver a realizar aquel camino. Asintió a la pregunta y después se acercó un poco más a Rayna mientras entrecerraba los ojos acordándose perfectamente de cuando habían hablado de su padre. - ¿Porque mató a tu madre? ¿Para demostrar su poder? ¿Porque quiso demostrar eso? - Le preguntó sin entender bien que pretendía al matar a la madre y llevarse a las hijas. Aunque quizás tenía la respuesta en todas las narices.

Estiró su mano y dio un suave apretón en el brazo de la chica, para consolarla. - ¿Donde has estado todo este tiempo? ¿Quien era tu padre? - Preguntó con curiosidad, Rayna ya estaría preparada para las preguntas de Lyanna, pues ella misma sabía la necesidad de información y de indagar que tenía la morena.

- ¿Necesitas ayuda? - Le preguntó con perspicacia mientras observaba su reacción.




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 1NErYS2
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) WrOE7hH
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 0RYSYsP

The fire that melts:
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Rayna el Mar Dic 17 2019, 16:56

Si debía de ser sincera no tenía muy claro cómo iba a resultar aquel encuentro inesperado, uno que era el momento de enfrentar para dejar claro un pasado en el cual reconocía que yo no había actuado demasiado bien... aunque si le contaba lo que había pasado estaba segura de que ella entendería el porqué de mi marcha y el no decirle nada. No era fácil y sabía que lo que pudiera salir de mis labios podría marcar un antes y un después en ambas, era curioso y algo irónico cómo la vida cambiaba de una manera drástica y cuando antes habíamos sido amigas y compañeras, siendo íntimas y confiando cosas que nadie más sabía, ahora parecía que había un abismo entre ambas. Y lo peor de todo es que ese abismo aún se podía hacer más grande cuando la verdad fuera revelada por completo y ella supiera en realidad lo que había sido de mí en aquellos dos años. Lyanna siempre me había contado lo que haría cuando fuera más mayor y algo me decía que había seguido esos pasos sin desviarse, lo que nos podía poner en una situación a ambas aún más peliaguda. Antaño cercanas, ahora alejadas y casi enfrentadas. Aunque no quería adelantar acontecimientos y sabiendo que ella me escucharía, ya que por eso mismo se encontraba frente a mí, procedí a contar un pasado que si bien era doloroso a ella le darían las pistas necesarias para que supiera lo que había ocurrido. Hablar del incidente de la muerte de mi madre y de mi tío no era fácil incluso cuando ya habían pasado un par de años, todavía quedaba esa sensación agridulce y amarga de saber que el poder y la ira ciega del que era mi padre había acabado con su muerte arrebatándola de nuestro lado. Intenté contarlo de la mejor manera que pude pero al mismo tiempo dejando pequeñas pistas, no muy claras, para que ella pudiera leer entre líneas y sacara sus propias conclusiones. Siempre supimos que nuestro padre era un dragón pero nunca llegaron a darnos la verdadera identidad del mismo, quizás por protegernos y que no pudiéramos indagar por nuestra cuenta... más bien pensaba que eran ambas opciones y no dejar ninguna huella o rastro para que nuestro padre nos encontrara. Hice una pequeña mueca ante las preguntas de mi amiga que me dejaba entrever que no había captado en su totalidad lo que pasó después. Para los dragones ser un híbrido lo consideraban herejía y no lo reconocían en absoluto, en ese momento me preguntaba qué pensaría ella cuando atara los cabos suficientes.


—Según mi padre fue traicionado cuando mi madre se separó de él, lo sintió como algo tan fuerte que no pudo perdonarla por abandonarlo... y su odio, su ira y su rencor solo fue aumentando con el paso de los años —no podía dar una explicación detallada sino tan solo lo único que yo sabía de la verdad— ¿por qué lo hizo? Porque solo hay un sentimiento igual de fuerte y poderoso que puede equipararse al amor y que deriva del mismo; el odio —lancé un suspiro negando levemente con la cabeza— es un dragón Lyanna, para él no hay más motivos y razones que el de un ser superior como él —y a nosotras pudo matarnos, aunque pensó que era más divertido dejar que nosotras le diéramos “caza”, seres más inferiores que él repudiados por los mismos dragones. Cuando su mano se estiró para alcanzar mi brazo no lo aparté, una parte de mí sabía que continuar trazaba aún más la distancia aunque otra en lo más profundo de mi ser me recordaba que era ella, y que no me haría daño— siempre te he considerado una mujer muy inteligente y algo me hace pensar que ya lo sabes.... me escondí para poder protegerme, para sobrevivir. Sabes lo que soy Lyanna, al igual que sabes cómo nos hubiera tratado la sociedad de darnos a conocer... nuestro destino hubiera sido uno muy diferente. Hicimos lo que hicimos para sobrevivir y seguir con vida, por eso no me despedí dado lo que pasó cuando mis padre nos encontró —negué con la cabeza cuando preguntó quién era mi padre sin saber bien si responderle o no, él pertenecía a la aristocracia y era posible que lo conociera. Llevé mi mano hacia la suya agradeciendo el gesto mostrando una leve sonrisa al prestarme su ayuda, aun cuando estábamos en “lados” diferentes— no quiero causar problemas Lyanna, mi padre pertenece a la aristocracia y es posible que lo conozcas... algún día nuestros caminos llegarán hasta él pero mientras tanto tenemos que luchar contra las adversidades. ¿Qué hay de ti, seguiste esos pasos que tenías claros y los cumpliste?




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Original
Part of me:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Lyanna el Dom Dic 29 2019, 00:14

Debía reconocer que después de tanto tiempo separadas a la chica no le debía ser nada fácil plantarse ahí delante ante la opción de que Lyanna la juzgara o incluso rechazara. Pero había hecho el esfuerzo y la dragona lo agradecía más de lo que Rayna pudiera imaginar.

Lo que le había contado le parecía horrible, pues podía imaginarse el sufrimiento y rabia que había sentido. Ya que solo tenía que imaginar su vida sin su hermano o sin su esclava. Quiénes eran sus pilares más cercanos.- Siento que vieras morir a tu madre, querida. - Le dijo con sinceridad, pues debía haber sido muy duro. A diferencia de Lyanna, la joven si sentía más empatía hacia todo en general.

Los padres de Lyanna murieron y ciertamente no podía decirse a que a la dragona le hubiera dificultado eso en algún momento de su vida. O que vinieran a su mente en algún momento. - Sí, es muy probable que conozca a tu padre. Quizá hasta hemos coincidido y hablado. - Dijo pensativa pues en ese momento no tenía ni idea. Pero lo averiguaría.

- Huiste... Traicionaste a la Reina... Sigues huyendo, pero te has sincerado conmigo porque en un pasado fuimos amigas, pese a saber que la distancia ha hecho mella en nosotras. - Empezó diciendo. - Enséñame tu pecho. - Le pidió.

Una muestra de su confianza hacia Lyanna.

Quería ver con sus propios ojos la marca que la delataría de por vida como híbrida. - Me conoces Rayna. Soy amiga de mis amigos. A diferencia de otros dragones, creo que tomarse la justicia por mano propia no es nada malo y a veces hacer la vista gorda tampoco. -

- La vida te ha tratado mal. Pero nadie dijo que vivir fuera fácil o indoloro. Sé sincera conmigo y yo haré lo que pueda para ayudarte. Pero, te lo advierto, no te conviene jugar conmigo Rayna. También sabes que como rival soy un quebradero de cabeza. Hagamos bien las cosas. - Le propuso.




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 1NErYS2
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) WrOE7hH
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 0RYSYsP

The fire that melts:
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Rayna el Vie Ene 10 2020, 17:51

Plantarme delante de ella y confesar en voz alta aquello que había callado durante los dos años que habíamos estado separados no era para nada fácil, entre otras porque reconocía mi error al no despedirme y estaba justificado... pero más que nada porque sabía lo que era ella y lo que podía hacerle a alguien como yo. Los híbridos no eran bien vistos por los dragones que en su mayoría los repudiaba por algo que ni siquiera habíamos tenido opción a opinar, éramos lo que éramos y nada podía cambiarlo. Siempre supe las intenciones de Lyanna y lo fiel que era a la Reina, motivo por el cual mantenerme alejada de ella era lo mejor tanto para mí como para ella, así ninguna nos poníamos en peligro. Confesar lo que había pasado y exponerme de esa manera no era tarea fácil pero, si lo estaba haciendo, era precisamente porque en mi mente todavía quedaban esos recuerdos de cuando pasábamos tiempo juntas, sin nada que nos importaba, sin problemas de por medio... las confesiones que nos hacíamos y la amistad que nos unía. Ahora separada por un abismo que intentábamos saldar pero que costaría porque el tiempo pasa y al final acabas acostumbrándote a los nuevos acontecimientos, a las pérdidas. Tampoco quería decirle quién era realmente mi padre porque aunque había jurado con Odalyn no decirlo a nadie, intuía y sospechaba que al ser ambos de la aristocracia podría conocerlo y no quería darle esa información aunque asumía que ella no me delataría. Mordí mi labio observándola esperando sus reacciones para todo lo que había soltado en aquellos minutos, resolviendo así sus dudas y todas las preguntas que pudiera haber tenido en esos dos años que había desaparecido sin decir apenas un simple “adiós”. Me crucé de brazos terminando por apoyar el lateral de mi cuerpo contra la pared dejando que fuera ella quien asimilara toda la información y ver cómo respondía en consecuencia, no debía de ser fácil y más para alguien como ella quien era una dragona... hacerle ver lo que yo era podía significar un choque y que quizás me “repudiara” como hacían, solo que esperaba que no lo hiciera. Sus ojos se mantenían fijos en los míos y sus palabras fueron saliendo de sus labios mientras yo la escuchaba sin apartar tampoco mi mirada, fue entonces que llegó el momento clave de la conversación hablando sobre la Reina, la traición, que siguiera huyendo... aunque lo perdonaba porque me había sincerado con ella por la amistad que una vez tuvimos. Respiré tranquila en ese momento al darme cuenta que ella, como yo había hecho, también prevalecía el que habíamos sido amigas pero sus siguientes palabras hicieron que me pusiera tensa.


—¿Qué te enseñe mi marca? —Pregunté aunque más bien fue una repetición de sus palabras mientras la miraba de nuevo quedándome erguida a unos pasos frente a ella. ¿Acaso no se creía lo que le había contado y pensaba que era una burda mentira? No me beneficiaría en absoluto decirle lo que realmente era cuando éramos perseguido por ello, y lo cierto es que me quedé callada cruzada de brazos bajo el pecho dejando que ella continuara hablando. Y sí, tenía razón en lo que decía y sabía bien cómo era ella así como los valores y los ideales que tenía, la lealtad que siempre era innato en ella. Pese a todo me estaba ofreciendo algo que yo no pensé que pudiera obtener; ayuda, y en esos momentos y con la situación que había sería una necia si no aceptaba lo que me ofrecía. Tener a Lyanna como rival era algo que no quería que sucediera por dos motivos; uno porque me daría pena que la amistad acabara de esa manera, y dos porque temía lo que pudiera hacer. Acabé suspirando cerrando los ojos apenas unos segundos para luego alzar mi mirada hacia ella— lo haré, lo voy a hacer porque confío en ti y sé que tus palabras son ciertas —y porque de querer haberme hecho algo, sin duda alguna, ya lo habría hecho. Nadie aparte de mi familia había visto la marca de mi pecho, era bastante recelosa a mostrarla y siempre intentaba en la medida de lo posible que nadie la viera... no sabía qué podría pensar Odalyn de aquello pero si podía tener a alguien como ella de mi lado por los viejos tiempos... bien valía la pena. Comencé a desabotonar los botones de la camisa hasta que fue suficiente, le hice un gesto para que se acercara y fue entonces que mostré aquello que me delataba como lo que era; la marca en espiral de mi pecho. Dejé que la observara durante unos segundos y pronto cerré la camisa de nuevo ocultando así la marca, sabía que Lyanna era poderosa y tenía cierta influencia y conociéndola seguramente intentaría averiguar quién era mi padre— entonces, ¿vas a hacer la vista gorda y vas a ayudarme?




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Original
Part of me:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Lyanna el Dom Feb 02 2020, 00:47

- Sí, querida, tu marca. Perdona si desconfío, tiendo a hacerlo de quién desaparece sin más. - Le soltó, sabiendo que estaba siendo dura e injusta, pero dándole a entender que quería la verdad si después de este encuentro quería que volvieran a encontrarse. - Mejor te ahorro lo que podrían hacerte si te encuentran. - Soltó un suspiro. - Os quieren destruir porque os temen. -

Esa era la pura verdad, pues los híbridos reunían lo mejor de ambas razas, aunque para ella, la raza humana era inferior y débil. No le encontraba nada bueno, pero obvió ese tema porque no quería empezar un debate, simplemente hablar de humanos para ella era algo aburrido.

Que Rayna opusiera resistencia solo agravaría las cosas, pero su actitud no era desafiante, más bien suplicante, por ver lo que Lyanna diría una vez le enseñó la marca. La dragona entrecerró los ojos y después le hizo un gesto con la mano para que se tapara. Si, era como la Iraida, su esclava. La cual sabía que era una híbrida y aún así la había enseñado a leer y escribir. Para los demás solo era un pobre esclava muda y tímida. Pero Lyanna tenía una espía perfecta, que además era híbrida, para sorpresa de sus enemigos.

¿Porque enseñar al "enemigo" a leer y escribir?

Iraida era el ser más altruista y bondadoso que había conocido en toda su vida, pese a todo lo que había sufrido ella seguía creyendo que ambas razas podían convivir sin terminar en guerra. Lyanna pensaba que era una ilusa, pero la forma en la que se relacionaba con la dragona le había hecho entender con el paso del tiempo de que, tenía una aliada de por vida.

- Hmmmm no eres la única híbrida a la que protegería. La pregunta es, ¿que puedes darme a cambio de mi silencio y mi protección? -Le preguntó.

Se cruzó de brazos y la miró. - Vamos Rayna no esperarás volver y que arriesgue mi vida por nada. Demuéstrame que quieres mi ayuda y haré todo lo posible. -Dijo sincera.




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 1NErYS2
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) WrOE7hH
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 0RYSYsP

The fire that melts:
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Rayna el Miér Feb 12 2020, 16:18

No todo iba a ser tan fácil como parecía y lo cierto es que nadie daba nada de manera gratuita, todo tenía un precio y dependía de quién podría ser más fácil venderse o mucho más complicado, pero me había dado cuenta con el paso del tiempo que todos teníamos un precio y, quien dijera lo contrario, mentía vilmente. Era casi obvio que Lyanna no ofreciera su ayuda de manera gratuita y desinteresada si no quisiera algo a cambio o pudiera sacar partido y provecho de la situación. Eso lo tenía asumido pero lo cierto es que para ello primero debía de creer que realmente era una híbrida y estaba de su parte, no era tan estúpida como para darme cuenta de que ir contra ella era una de las peores ideas que jamás hubiera tenido a lo largo de mi vida. La conocía como para saber que Lyanna era mortal cuando quería y podía ser el mayor de los infiernos si ella se lo proponía, siempre había tenido esa tenacidad tan característica en ella. Tenerla como aliada podría ser algo muy beneficioso para mí y no debería de dejar pasar la oportunidad, ella podría brindar una protección que no muchos tendrían el lujo de poseer... pero a cambio querría algo y no estaba segura de qué sería. Sus palabras certeras acerca de que no confiaba en aquellas personas que se marchaban sin más fue como un dardo envenenado que lanzó directo y que se clavó con fuerza en mí, no dejaba de ser cierto que me había marchado sin siquiera despedirme de ella pero también le había contado los motivos aun cuando podría haberme callado y no haberle dicho absolutamente nada. Había confiado en ella de tal manera en que le había contado lo que era, aquello que llevaba como un secreto para que nadie se enterara porque no sabías en quién podías confiar y no era precisamente fácil. Había dado un paso hacia adelante para hacerle ver que iba con buenas intenciones, en mí no estaba el querer o crear una confrontación entre ambas porque aunque yo me hubiera marchado así la amistad que tuvimos pesaba por encima de todo lo demás, y no le haría eso a ella. No otra vez. Cuando por fin vio la marca y se dio cuenta de que era una híbrida tal y como le había dicho la miré esperando a ver cuál era el siguiente paso. Ella aseguraba que querían matarnos porque nos temían, y quizás no sonara tan raro ni descabellado teniendo en cuenta que éramos la mezcla de ambas razas y a diferencia de los dragones nosotros sí podíamos tener descendencia. No tan pura como la de ellos, pero podíamos. Aunque Lyanna no lo iba a poner fácil y desde luego que preguntándome qué podría ofrecerle a cambio de su protección me descolocó por completo. Tenía claro que no iba a vender a la resistencia y dejaría ese tema apartado, lo cual quedaba, ¿qué podría tener yo que le interesara a ella?


—Sé qué esperas algo por mi parte para terminar de decirte a ayudarme, con el tiempo aprendí que nadie ofrece algo a cambio de nada y que todo tiene un precio —dije apoyando mi espalda contra la pared después de haber cubierto mi pecho de nuevo con la prenda de ropa— sabes que no he sido nunca de poseer dinero y sé que tú tampoco precisas de ello como para pedirlo. No tengo nada en mi poder que pueda servirte como pago para ofrecerte, lo único que me queda por ofrecerte o lo único que tengo soy yo, mis habilidades y mis maneras de conseguir información. Nunca he tenido demasiado que ofrecer y eso sigue siendo así después de este tiempo, me limito a permanecer un día más con vida y a luchar contra aquellos que quieran verme muerta por una condición que yo no elegí tener como marca de nacimiento. Sé que no es mucho pero si necesitaras cualquier cosa yo podría ayudarte.




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Original
Part of me:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Lyanna el Mar Mar 17 2020, 20:15

Lyanna no es que tuviera muchas amistades sino poníamos sinceros. Alianzas si, pero solo si ambas parten lograban algo con ello. Pero lo que hasta la misma Lyanna sabía es que las pocas amistades de la infancia que aún quedaran, tenía que intentar mantenerlas, en momentos de crisis nunca sabes a quién puedes acudir y te sorprende...

- No eres la primera híbrida que conozco Rayna... Ni la última a la que no entrego, por lo que, relájate, no pienso decir nada. - Le mostró una sonrisa para que creyera sus palabras, pues hasta la propia Rayna sabía lo manipuladora y venenosa que era la dragona.

Pero tenía delante suya a una buena aliada contra la Reina, alguien cuya lealtad Lyanna se estaba pensando mucho y cada vez estabas más convencida, de que era con ella. Por lo que tras mostrarse pensativa varios segundos finalmente clavó sus ojos azules en los castaños de la chica, quién le parecía toda una luchadora y además, había sido muy fuerte desde el día que había empezado todo, hasta el día de hoy.

- Está bien, te seré sincera. No necesito tu dinero y seguramente tú lo necesites más. No tengo nada en contra de los híbridos, a no ser que ellos lo tengan contra mí. - Dejando claro que su enemigo era quién estuviera contra ella, de lo contrario, no habría amenaza ni peligro.

- Además creo que todo lo ocurrido con tu familia, ya es suficiente castigo... Al fin y al cabo solo intentas sobrevivir... - Se dijo para si misma, dándose cuenta que se estaba contradiciendo con lo que le había dicho antes, pero sabiendo que lo último era lo que pensaba realmente. - Son tiempos difíciles y necesitamos cubrirnos las espaldas... Curiosamente me fío de ti. Pero quiero una... garantía. Lo que evitara que pueda entregarte a la Reina, será tu lealtad. Mientras cumplas tu palabra, no tendrás de que temer, sabes que yo cumpliré la mía. - Agudizó su vista para percibir la expresión de la híbrida tras esa afirmación.

- Haremos intercambio de información. Todo lo que puedas contarme me vendría bien, si descubro algo en referente a ti o tu padre te informaré. Me vendrá bien una aliada que conozco de años. ¿Qué me dices? - Esperó su respuesta.




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 1NErYS2
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) WrOE7hH
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 0RYSYsP

The fire that melts:
Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Rayna el Lun Abr 06 2020, 18:22

En cierta parte me alegraba volver a encontrarme con Lyanna y al menos explicar lo que había pasado, dar mi motivo y la versión de la abrupta despedida que había hecho sin avisar. Ella había entendido las razones y todo lo que había pasado después que conllevó a mantenerme encerrada y escondida, lejos de que pudieran encontrarme en un lugar que era secreto para muchos y del cual la propia Reina quería saber información. No era la primera vez que veía a un dragón, o dragona, en mi vida ya que había tratado con unos cuentos... pero sí al menos la primera que servía a la Reina y era incluso hasta parte de la Inquisición. En ese momento pensé que estaba tratando directamente con el enemigo y aunque algo me decía que ella no me delataría –pues veía que sus palabras eran sinceras- ¿quién me garantizaba que nadie pudiera sospechar o incluso hasta pillarnos? Nadie, a decir verdad. Colaborar con ella era algo muy diferente a colaborar con la gente con la que trataba ya que teníamos el mismo fin y objetivo; derrocar a la reina y destruir su imperio. O al menos igualas las cosas y que todo fuera mucho más equilibrado y equitativo. Había escuchado lo que hacían los miembros de la Inquisición y no podía asegurar al cien por cien que no tuviera consecuencias por ello. Era Lyanna y la conocía desde hacía años, pero los caminos que habíamos tomado nos distanciaban aún más de lo que lo habíamos hecho nosotras y por mucho que quisiera mantener el contacto había un refrán que decía “que hacía más daño sostener, que soltar”. Quizás era eso lo que me pasaba en aquel momento, que dolía más mantener el contacto e intentar retomar lo que un día fue que simplemente dejarlo ir, que cada una fuera por un camino diferente. Ella quería algo de mí a cambio de ayuda y decirme lo que pudiera averiguar, pero si yo le daba información ¿no estaría traicionando a los míos? Si se enteraban de que trataba con la Inquisición directamente aunque fuera con un miembro de ellos, pondrían en duda todo lo que había ganado con esfuerzo, sudor y perseverancia en aquel lugar, y todo habría sido en vano. Quería realmente volver a ese pasado en el que nada nos preocupaba o perturbaba, en el que no nos separaba aquella diferencia abismal que por mucho que quisiéramos jamás podría superar... y me di cuenta de lo triste que iba a ser hacer aquello, pero quizás fuera lo mejor para ambas aunque no lo viéramos ahora, pero sí en un futuro.


—¿Sabes Lyanna? Realmente me alegro de haberte visto y haber tenido la oportunidad de explicar lo que pasó en su momento, de contarte lo que ocurrió para que entendieras que si me fui o desaparecí no fue porque quise, y que si no te busqué después fue porque entendí que las cosas habían cambiado y yo ya no era la persona “libre” que fui en aquellos momentos —la miré para que entendiera lo que le estaba diciendo— pero ambas en el fondo sabemos que esto no puede llegar a ningún sitio, al menos ninguno beneficioso a largo plazo. Yo no puedo traicionar así a los míos ni tú tampoco a los tuyos aunque digas que no es la primera vez que dejas pasar a un híbrido... pero además de eso pertenezco a un sitio que está en guerra con lo que tú eres y representas. No dudo en que tus palabras son fieles y ciertas pero ambas sabemos que no estamos solas en esta partida, y que hay más gente en juego que no podemos controlar. Nos hemos encontrado después de tanto tiempo y me alegro por ello, pero creo que esto se debe terminar aquí. Pertenecemos a dos mundos diferentes y enfrentados entre sí, cualquiera aprovecharía la más mínima oportunidad para tomar ventaja... y no será ni a tu costa, ni a la mía —resté la distancia para mirarla y dejar mi mano apoyada en su brazo— ojalá las circunstancias fueran otras, pero somos lo que somos y no podemos cambiarlo. Espero que todo te vaya bien y deseo que no volvamos a cruzarnos en otro momento ni lugar ni nos veamos comprometidas a actuar en consecuencia —porque ese encuentro no había tenido mayor incidente, pero no podía decir lo mismo de futuras ocasiones— cuídate —y con esas palabras y una pequeña sonrisa me alejé de aquel lugar que en un pasado había significado algo para ambas, pero que ahora por los caminos que habíamos tomado marcaba el fin de lo que había sido, un pasado que ya jamás volvería. Al menos me sentía bien al haber podido explicarme y expresar lo que ocurrió, ese peso ya no recaía sobre mis espaldas.



*FIN DEL TEMA*




Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Original
Part of me:

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Cada paso es un nuevo viaje (Rayna) Empty Re: Cada paso es un nuevo viaje (Rayna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.