Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Empty Re: La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween

Mensaje por Joe Hund el Miér Nov 06 2019, 21:53

La rubia asiente a las palabras de su hermana colocandose a la par de esta. Obseva como los comerciantes se encierran asustados en los locales, incluso impidiendo el paso a otras personas que del miedo no pueden siquiera caminar. Niños que roban dulces, ni siquiera se dan cuenta de que hay dos arañas cerca mirandolos como los caramelos en sus manos. Lo sorprendente es ver como un hombre se lanza a defender a una mujer, que con tremenda fuerza estampa a la araña contra una pared. Joe alzá las cejas ladeando la cabeza.

- Ñam. Si yo fuera una araña menudo picotazo le daba a ese chulazo - sonrió mirando a Tyra pasando la lengua por su labio superior, cuando notó el dulzor del agua. Ante esto fruncio el ceño pasando la mano por su cara - ¿Azúcar? ¿En el agua? Jooooder... ¿en serio? - empezó a reir descaradamente al ver que ahora tenia sentido que algunas moscas la rondarán como un montón de mierda, y algún bicho que otro que no la hacia nada de gracia.

Cuando vio al monstruo (Ariakas) en el árbol, apreto los labios comenzando a caminar de espaldas - Bien Tyra, será mejor que nos larguemos de aqui, ese tio me da mala espina. Y no podemos actuar en presencia de guardias, seria peligroso - susurró bajo viendo como el grupo de arañas comenzaba a meterse de nuevo en el sótano, esta vez custodiado por las dos principales - Vayamonos por un callejón y desde alli subamos a un tejado en dirección del puerto. Estar junto el mar es la mejor opción - terminó por meterse en la boca un trozo de la tela de su camisa - Además, tampoco vamos a estar toda la noche siendo el blanco de los bichos. Bastante tenemos con las arácnidas de fuego, y parecen estar tranquilas - comenzó a caminar poco a poco, sin despegar la vista de las dos grandes arañas, posando la mano sobre el hombro de Tyra para llevarla con ella. Poco le importaban los demás. Si eran un poco listos, escaparian rápidamente como lo estaban haciendo ellas.




La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Empty Re: La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween

Mensaje por Rhynn el Miér Nov 06 2019, 22:00

Quizás haya sido por fortuna, quizás por casualidad, o quizás porque mi auténtica naturaleza ha querido rebelarse. Sea como sea, mi intento por detener el ataque de la araña sobre la dragona había terminado con la muerte del arácnido, algo que me alivia demasiado, aunque es un alivio momentáneo puesto que lo gritos de alegría de una parte de los que allí se encuentran reunidos consiguen desviar mi atención hacia un punto concreto de la calle encontrándome, ni más ni menos, con la pavorosa visión de un ser colosal. Un ser que solo he visto en algunos frescos y tapices y que rápidamente puedo reconocer como el General del Ejército. Durante unos escasos momentos me quedo embobado mirando cómo termina de empalar a otra de las arañas sintiendo como la admiración y el terror se mezclan por partes iguales en mi interior.

Pero mi ensimismamiento no dura más que unos instantes, puesto que pronto el sonido inquietante de los arácnidos al replegarse en el sótano hacen que mis tripas se revuelvan y que todos mis pelos se pongan de punta. Sabiendo que no puedo luchar sin armas y recordando las ordenes de la dragona de que debía permanecer a su lado, me obligo a caminar todo lo rápido que puedo hasta su lado - ¿Está bien? mi Señora – le digo en voz alta, en un intento por imponer mi voz a los gritos que parecen estar invadiendo todos los rincones de la ciudad. - ¿Qué desea hacer?, mi señora – le pregunto sin dejar que la urgencia que siento se denote en mi voz, sabiendo que hay pocas opciones y que no sé por cual se decantará la hermana de mi dueño, si unirse al General, si huir, si atacar a las arañas, o empaparse de agua como bien ha hecho la pareja de jóvenes que vi previamente en la base del poste, quienes ahora parecen dispuestos a huir de la zona. Sea como sea, mi condición de esclavo me obligará a seguir a la escamosa en su decisión - ”Por todos los dioses elementales... que sea la decisión acertada...” – me permito pensar mientras espero pacientemente su respuesta.




La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Empty Re: La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween

Mensaje por Lyanna el Miér Nov 06 2019, 23:01

Lo cierto es que las arañas no le asustaban demasiado, pero el fuego o veneno que tiraban si, además de que sus efectos podían ser mortales. Los gritos no tardaron en llegarle y para su mala suerte, se había separado de su esclavo. Aunque en un primer momento pensaba que sería ella quién tuviera que protegerle, al ver como le salvaba de que esa araña la atacara, no tuvo claro quién salvaría ahora a quién. Pero no pudo reprimirlo y una enorme sonrisa acompañada de una picarona mirada le dejaron claro una cosa, no era un simple humano. Tal y como ella había pensado desde la primera que su hermano se lo presentó, y siendo sinceros; ella rara vez se equivocaba, Rhynn era especial. Con un gran y prometedor futuro por delante, a su lado por supuesto. Jamás dejaría escapar a su esclavo así, con ese nivel y potencial.

Su sonrisa acabó volviéndose ladina mientras lo miraba hasta que se acercó a ella para hablarle. - Estoy bien, gracias a ti. - Clavó sus verdes ojos en los suyos - Tengo un plan - Tenía ganas de decirle muchas cosas y preguntarle, pero no era el momento ni el lugar.

En tan solo unos minutos todo había cambiado caoticamente. Lyanna no conseguía quitarse la genial imagen de Rhynn estampado a la araña contra la pared, consiguiendo así matarla. Dejando en segundo plano que lo había hecho para salvarla, solo importándole que había tenido razón en su primera impresión.

El veneno de las arañas era algo que tendrían que tener bien lejos por su bien, pero el fuego se había empezado a expandir en algunas zonas, dejando un montón de gente asustada, haciendo que el pánico se apoderara de la zona. - Tenemos que ir a un lugar seguro, tienes que esconderte. - Le ordenó. Puesto que aunque le había demostrado ser más fuerte de lo que creía, no era un dragón.

La araña más grande y por lo tanto, la más peligrosa, pasaba a ser un objetivo más certero. Pues tendrían más sitio donde atacarla. Teniendo en cuenta que su tamaño como dragón era considerable, dudó bastante si transformarse o no. Pues ocuparía gran sitio, pero si quería matarla junto al otro dragón que había allí, debía hacerlo. - No te muevas. - Le dijo mientras se alejaban corriendo a una de las tiendas algo apartadas y se metió por una calle ella sola, mientras corría y empezaba a transformarse dejando salir un gruñido de advertencia. Al lograrlo volvió para coger a Rhynn con sus garras sabiendo que la reconocería al instante, y ponerle a salvo en uno de los tejados. Después voló hacia una de las arañas más grandes para intentar aplastarla.

Dado d10+2

Off: Siento no haber respondido antes y espero que el post esté bien.





La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 1NErYS2
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 WrOE7hH
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 0RYSYsP

The fire that melts:
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Empty Re: La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween

Mensaje por Lyanna el Miér Nov 06 2019, 23:02

Dado




La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 1NErYS2
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 1eV5JOf
Tell me how bad I am, that makes me feel good:


La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 WrOE7hH
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 0RYSYsP

The fire that melts:
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Fgiuadx
Lyanna
Lyanna
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 158

Volver arriba Ir abajo

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Empty Re: La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween

Mensaje por Reina Madre el Miér Nov 06 2019, 23:02

El miembro 'Lyanna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 5




La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 713

http://reignoffire.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Empty Re: La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Nov 06 2019, 23:46

Atacando a la siguiente araña.

Muchos corrieron ante la visión de mi forma bestial, otros corrieron a ocultarse detrás de mi, ambas excelentes desiciones. Llame a algunos de los soldados cercanos para que tomaran posiciones de defensa y que se llevaran a los civiles de allí. Un par de arañas se pararon escoltando la entrada al sótano, seguramente el nido estaba allí...y no iba a permitir que se esparcieran esas alimañas.

Con la espada ataque a la segunda araña mientras una chica, una dragona por la transformación de garras, atacaba a la primera...limpiaria aquel sitio.


((tiro dado +3))




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 UPzoRae
Secret Garden:

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 KNFUY7KLa calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 WEGFSd2La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 XsAkwu2

Old Life:

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 3jZW9B1
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Ara1
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 A3kh2C1
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 WhJDDt8
La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Empty Re: La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween

Mensaje por Reina Madre el Miér Nov 06 2019, 23:46

El miembro 'Ariakas Verminaard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 6




La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 713

http://reignoffire.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Empty Re: La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween

Mensaje por Tyra Falk el Jue Nov 07 2019, 13:25

Apenas avanzamos un poco y ya habían algunos destrozando arañas, en parte los comprendía, yo misma tenía un poco de ganas de matar cosas (aprovechando el efecto del opio), no obstante la forma del dragón y ver a las arañas sin afán de atacar me quitaron las ganas - pues a mi me parece muy amigo de su “señora”- respondí al comentario de Joe. Mentiría si dijera que no lo encontré atractivo cuando mató a la araña, pero tampoco miento al decir que verlo tan preocupado por una dragona le quitó todo lo bueno. Como si valiera la pena arriesgarse por un lagarto.

Asentí a las palabras de mi hermana sobre marcharnos - concuerdo, no es necesario arriesgarnos - respondí tras suspirar. Ciertamente era mejor no vernos muy diestras en la lucha y además el agua estaba dulce, por lo que ya comenzaba a sentir la piel pegajosa, además de tener que lidiar con las avispas que se nos acercaban.

- Vamos por la izquierda, el callejón de la siguiente calle es el más cercano - comenté mientras retrocedía con ella y comenzábamos a dirigirnos hacia allá. No estábamos ahí para hacernos las heroínas y mucho menos para buscar problemas, los que claramente los dragones sí buscaban al dedicarse a matar a las arañas de la entrada, las que claramente resguardaban un lugar más peligroso que donde nos encontrábamos.




La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 GCnaXBU
La mitad sarcástica:

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Jf0dtvK
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Empty Re: La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween

Mensaje por El Juglar el Jue Nov 07 2019, 21:11

(Narraré esta noche pero ya dejo puestas las defensas de las arañas)

ARAÑA 1 se defiende del 7 de Lyanna: MUERTA
ARAÑA 2 se defiende del 9 de Ariakas: ¡GANA MI ARAÑITA CON UN 10! Ariakas recibe veneno

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 AdoredImportantAlaskanmalamute-max-1mb


Última edición por El Juglar el Jue Nov 07 2019, 21:13, editado 1 vez
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Empty Re: La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween

Mensaje por Reina Madre el Jue Nov 07 2019, 21:11

El miembro 'El Juglar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate (d10)' : 5

--------------------------------

#2 'Combate (d10)' : 10
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 713

http://reignoffire.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Empty Re: La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween

Mensaje por Rhynn el Jue Nov 07 2019, 22:42

La suerte estaba ya echada y sé perfectamente que, como esclavo, poco puedo hacer más que acatar las órdenes de mi dueño. De haber estado en otro lugar, quizás me habría aventurado a escabullirme para tomar mi forma animal, una que solo he adoptado en la seguridad y privacidad de la mansión de Reeva, para atacar a las arañas e intentar proteger a la población. Pero si hago eso, y más delante del General y de la hermana de mi dueño, la cual no deja de ser miembro de la jodida Inquisición, es condenarme definitivamente a una muerte segura. Por eso decido permanecer en actitud sumisa a la espera de la reacción de Lyanna.

Una reacción que no me gusta nada y que incluso llega a producirme un escalofrío, sobretodo por ésa mirada escrutadora y calculadora que me lanza, aquella misma con l que me observa cuando cree que no la estoy viendo, como si no fuera más que una pieza valiosa en un juego al que estoy seguro que no me gustaría jugar en absoluto.

Asintiendo simplemente con la cabeza a su comentario, comienzo a seguirla hacia un callejón que nos apartaba ligeramente del caos desatado por la irrupción de los arácnidos en la tranquila festividad. Deteniéndome en cuanto así lo ordena y permaneciendo en aquel lugar los momentos que tarda en regresar luciendo su forma dracónica, la cual reconozco al instante, para tomarme entre sus garras y llevarme como si de una presa me tratase hacia uno de los tejados.

Mientras me lleva por los aires soy testigo mudo de cómo la pareja de jóvenes que habían llamado mi atención parece haberse decantado por huir del lugar, algo que espero fervientemente que logren.

Finalmente me deposita en uno de los tejados más alejados del sótano y de los pequeños incendios que van ganando en tamaño. Dejándome nuevamente ahí para lanzarse al ataque de la araña más grande, la cual es eliminada rápidamente por ella. Lo que consigue arrancarme un bufido de sorpresa es ver como la otra araña de la puerta repele el formidable ataque del otro enorme dragón, algo que jamás en mi vida me habría podido llegar a imaginar.

Tanta es mi sorpresa que doy un par de pasos hacia atrás, resbalando estúpidamente sobre las tejas y cayendo de bruces sobre el tejado, notando cómo empiezo un peligroso descenso hacia el borde del mismo, aunque a una velocidad lo suficientemente lenta como para que pueda frenar mi avance e impedir mi caída desde lo alto a otro callejón en el que veo aparecer a los jóvenes. Sabiendo que desde esta posición más elevada hay más posibilidades de lograr encontrar una ruta segura de escape, y teniendo a mi dueña lejos, decido arriesgarme y hacer algo de lo que seguramente me arrepentiré si logro salir con vida de esta maldita noche. - ¡Eh!, subid por aquella pared, aquí arriba estaréis mucho más seguros – les dijo a la chica y el chico del poste, que parecen haberse convertido en el centro de atracción de una, cada vez más abundante, nube de insectos voladores.




La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Empty Re: La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween

Mensaje por Joe Hund el Vie Nov 08 2019, 20:24

La rubia miró a la morena con una ceja enarcada - ¿Desde cuando juzgar un rabo por a quien dedica su vida? Estoy seguro que a ese hombre le gusta mas el suave tacto de la piel cálida, que las escamas frias del coño de su lagarta - susurró sonriendo comenzando a caminar hacia el callejón que después indico Tyra - Vale, por la izquierda. Tendremos que encontrar algún apoyo y... - la chica fue mirando hacia los tejados, cuando derepente los dragones se volvieron como una cabra.

La dragona habia atacado a una de esas arañas que estaban en guardia, consiguiendola derrotar - Okey hermana... me convenciste. Si das tu vida por semejante subnormal, es que o tienes poca autoestima o tu cerebro no da para mas. Aunque piensalo, ¿como la tendrá siendo tan grande? - entrecerró los ojos buscando al tipo de nuevo, que estaba por alli. Joe sonrio un segundo imaginando lo que aquel esclavo tenia bajo los ropajes. Normalmente cuando eran tan grandes, la sorpresa era minuscula. Pero bueno... todo podia ser lo contrario y ¡wow! Era como desemvolver un regalo de navidad.
Por otro lado, el lagarto que parecia un monstruito, recibio un buen mordisco por parte de la araña que lo mordio, cosa que hizo que la asesina soltase un suspiro poniendo los ojos en blanco - Santo gilipollas - terminó por decir entre dientes sobre aquel supuesto gran dragón que con todo podia. El orgullo no lo podia todo, estaba claro.

Cuando estaban a punto de irse, escucho la voz de alguien, y al alzar la mirada, comprobo que era el bocadito de cielo que defendia a su ama como un buen esclavo que era. - ¿Seguro que por alli estamos mejor? - amplio su sonrisa mirandolo como si fuera un pollo asado. Dio un codazo a Tyra para que se pusiera delante - Anda, ponte delante que te empujo del culo - se agacho un poco para empujar a la morena del trasero con fuerza, y asi esta comenzase a subir, y el otro la tomase de los brazos. Joe por su parte dio un salto colocando un pie contra la pared e impulsarse, para terminar por agarrarse al chico, terminando por agarrarlo de la cintura - No me sueltes ¿eh? - enarco una ceja mirandolo a los ojos, para colocarse junto a su hermana - Asi que... ¿arañas? ¿Tienes alguna herida? - paso su mano por su camisa, donde tenia un pequeño desgarro, sintiendo el pecho grandote y duro - Caray, para ser esclavo estas fuertote - colocó sus manos en su cadera y miró a Tyra, para finalmente mirar nuevamente hacia la plaza, donde estaban los dragones peleando. Al ver al dragón envenenado torcio el morro - نحن علاجه - se dirigio a Tyra en Isauri, para que el chico no entendiera que Joe le habia dicho a su hermana, si queria que curasen al dragón o no.




La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Empty Re: La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween

Mensaje por Tyra Falk el Vie Nov 08 2019, 21:49

Corría por el callejón intentando dispersar los bichos de mi rostro cuando me volteé a mirar qué sucedía al escuchar el desagradable sonido de las arañas crujiendo - claro que tenía razón - le respondí a mi hermana al ver su reacción con la dragona que defendía el chico guapo.

Iba a comenzar a buscar por donde escalar cuando para mi sorpresa el mismo hombre de nuestras conversaciones era el que nos ayudaba a saber por donde subir - pff, bueno si es así difícil no prestarle atención - comenté en voz baja sonriendo ladeado tanto por la coincidencia como por la reacción claramente interesada de parte de Joe. Me preguntaba como era capaz de tratarme de perra cuando ella sabía serlo también.

Sin más le hice caso a Joe y estanqué un pie en el muro mientras me impulsaba y era ayudada por ella a subir, tomando los fuertes brazos del esclavo para ayudarme a quedar en la cima, debo admitir que ser una simple mujer en aprietos a veces tenía sus beneficios, eran unos brazos sexys - gracias guapo - dije al chico luego de subir y me asomé por el borde para tener una visión más extensa de lo que estaba sucediendo. Según lo que veía incluso lejos de ahí también estaba sucediendo ataques de arañas, pues parecían haber aún más focos de incendio y los gritos parecían ser parte del ambiente en toda la ciudad.

Dejé que mi hermana mirase todo lo que quisiera al chico mientras yo seguía perdida en el horizonte, hasta que me preguntó sobre curar a alguien, solo entonces me di el tiempo de mirar mejor lo que estaba cerca y evidenciar que el dragón extraño estaba herido  -يمكن أن تخدم لهذا التحدي- “podría servir para el desafío” respondí a Joe mientras asentía - vamos a ayudarle - confirmé volteando a ver al esclavo - gracias por la ayuda, pero ahora creo que volveremos para curar al dragón de ahí abajo- dije sintiendo como si mis palabras me enterraran una estaca en el pecho, pero bueno, era parte de la farsa que debía seguir para conseguir de vuelta el corazón - ¿podrías acompañarnos?, nos vendría bien la ayuda de alguien fuerte como tu - le sonreí con amabilidad, no tenía intenciones de ponerme a coquetear con el mismo hombre que Joe le había puesto ojo, además como dije antes, había perdido puntos al ayudar tanto a su dragona. Pero la verdad es que tampoco veía por qué no dejarle acompañarnos, yo debía parecer una damisela en apuros y de paso le daba tiempo a Joe para que lo molestase un poco más.

Dicho esto me puse en marcha intentando ser rápida, pero sin mucho éxito, pues tampoco quería caer por culpa de pisar un techado medio incendiado - mi señor, por favor, déjenos ayudarle con la herida - dije con la voz y entonación más delicada que podía tener, como si mi vida hubiera sido la de una humana decente, a veces hasta yo misma me sorprendía de lo buena que era actuando. Bajé con cuidado, pidiendo ayuda de Joe y me acerqué para hacerle un torniquete y comenzar a apretar por el alrededor como si fuera una espinilla gigante, había que extraer el veneno y chuparlo no era una opción, era asqueroso solo pensarlo. Miré a Joe luego para que lo vendara.




La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 GCnaXBU
La mitad sarcástica:

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Jf0dtvK
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Empty Re: La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween

Mensaje por Rhynn el Vie Nov 08 2019, 23:38

Por suerte parece que, no solo consigo llamar su atención, sino que además me hacen caso. - No sé si estaréis mejor o no, pero al menos hay una buena visibilidad – respondo franco a la pregunta del chico, quien no duda ni un instante en ayudar a la chica a subir empujándola desde abajo al tiempo que yo la sujeto con mis brazos para terminar de subirla al tejado, quedando, eso sí, un poco sorprendido por su agradecimiento - No se merecen… – le respondo en apenas un susurro sorprendido.

Aunque al ver más de cerca al chico, siento como si deseara que la tierra me tragase en ese preciso momento, pues estaba completamente equivocado con respecto a él, o mejor dicho a ella… - ”Santo inocente… menudo imbécil estás hecho Rhynn… ¡Si es una chica!” – me increpo mentalmente ante mi graso error, al haber confundido a la chica con un chico, sin poder evitar que la sorpresa se refleje perfectamente en mis ojos y rostro mientras noto sus fuertes manos sujetarme con firmeza por la cintura - No lo haré… – balbuceo azorado por mi fallo para asegurarle que no voy a soltarle. Un azoramiento que va en aumento al notar cómo coloca su mano sobre mi cuerpo sin ningún pudor, con la excusa de ver si estoy herido, algo que afortunadamente no lo estoy. Y que me deja con el rostro completamente ruborizado por su comentario sobre mi físico e incapaz de responderle.

Pero si creía que la joven no podía sorprenderme más estaba totalmente equivocado pues, tras centrar su atención en la otra chica, escucho perfectamente cómo de sus labios surgen unas palabras en un idioma que golpea con violencia mi interior, pues al momento reconozco a la perfección aquella lengua; Isauri, el idioma de las gentes de Isaur, el puerto en el que me vendieron como esclavo y en dónde he pasado gran parte de mi vida.

Retomando mi expresión serena y sumisa, aquella que se espera de un esclavo, escucho la conversación entre ambas, quedándome con la parte más reveladora, aquella en la que la chica de prominentes senos hace referencia a ”el desafío”, dejándome bien claro a qué escalafón social pertenece ella. Seguramente debería haber dicho algo, haber hecho algo para hacerles ver que les he entendido, pero mi papel como esclavo me impide meterme en ciertos temas, y al oírla dirigirse a mi con ése título social, sé que ya saben a qué escalafón pertenezco yo, y por eso, simplemente asiento tras sus palabras.

Mientras sigo a la pareja, sé que estoy rompiendo claramente la orden de quedarme en el tejado impuesta por la hermana de mi dueño, a quien se supone que debo obedecer, pero sé que tengo la excusa perfecta, puesto que fue mi dueño quien me dijo que, como bien ella me había recordado antes de que todo se fuera a al mierda, ”debes permanecer a su lado en todo momento”, así que no podría echarme en cara nada por acercarme de nuevo al sótano, a pesar de que según nos vamos acercando no puedo evitar que se ericen todos los vellos de mi nuca, pues algo en mi interior me grita que lo que está cociéndose en el oscuro interior de aquel sótano no me va a gustar lo más mínimo.

Una vez junto al dragón herido, me mantengo al margen de lo que hacen las dos jóvenes, mirando curioso cómo empiezan a curar al imponente dragón con una habilidad que demuestra su destreza en ese ámbito y, de paso, evitando tener que vérmelas con la dragona a quien, seguramente, no le habrá hecho, ni pizca de gracia verme otra vez delante de la casa.




La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Empty Re: La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween

Mensaje por Joe Hund el Sáb Nov 09 2019, 12:02

*Hija de mil putas* pensó la rubia cuando escucho a su hermana decir que debian ir a sanar a aquel imbécil escamado. No le hacia ni la mas reberenda gracia, y ciertamente, se sentia idiota por haber mencionado el problema. Por otro lado, tambien comprendia que Tyra debia hacerlo, pues si queria completar su fastidioso reto, su comportamiento como digna ciudadana leal a la Reina y al Imperio, debia ser impecable, aunque fuera salvandole la vida a un lagarto.
Al menos Tyra tuvo la buena idea de "invitar" al grandullón para que nos guardase las espaldas, porque habia demostrado ser un buen guerrero matando a esa araña con sus propias manos. Asi que teniendolo cerca, evitariamos quedar expuestas, o al menos lo intentariamos. Antes de bajar, lo mire de reojo sacudiendome las moscas de la ropa - Si esto termina bien, te invitaré a tomar una cerveza en la taberna Nailtail, donde trabajo. Si tu ama te deja salir, no quiero buscarte problemas - terminó por sonreir dandole un puño amable en el gran hombro - Ah, y esa es mi hermana Tyra, yo me llamo Joe - sin mas sigio a la morena, comenzando ahora si, a bajar cúal gato por un muro.

Una vez se reunió junto a Tyra notó que los bichos voladores no estaban tan presentes gracias al humo, aunque si se notaba como un caramelo derretido pegandose a la ropa incluidas las calzas interiores. Se colocó a su diestra de su hermana para observar al dragón herido de una de esas patas grimosas. Tyra le habia hecho un torniquete además de dorarle la pildora con palabras amables, cosa que no era propio de ella, pero desde luego se lo iba a echar en cara muchas veces entre risas. Al ver como empezaba a intentar exprimir el brazo para sacar el veneno, negó con la cabeza.
- Espera no, asi tardarás mas y puede que extenderlo. Anda quita - Joe echó a un lado a un lado a su hermana tomando del brazo al dragón y creyendo que se habia vuelto loca del coño por lo que iba a hacer. Se retiro el flequillo ahora mas claro por culpa del agua azúcarada, dejando ver mas su color real, para tomar de su bolsa un frasco con ron. Dio un pequeño sorbo, manteniendolo en la boca, cuando colocó ahora sus labios sobre parte de la herida. Mientras soltaba parte del liquido, tambien comenzó a succionar parte del veneno, para finalmente escupirlo a uno de los lados. Para terminar, dio otro trago a su ron para hacerse un enjuague y volvio a escupir pensando que aquello era lo mas parecido que chuparsela a una lagartija.

Miró a Tyra y después al dragón - Vale, creo que ya esta señor. Espero que este disponible para el combate. Es tan valiente - apretó los labios sin dejar de mirarlo como un niño a su heroe, cuando se puso en pie, para ir con el grandullón, para ver que tal andaba la cosa - Bueno, ¿aparte de esos brazacos sabes usar algo mas? - Joe enarcó una ceja mirando picaramente al chico - Me refiero para atacar a esas arañas. No quisiera tener que sanarte una quemadura, aunque si hay que chuparte el veneno... - alzó las manos terminando por reir - Es broma tio, me siento un tanto guasón - colocó sus manos en las caderas mirando hacia la casa donde estaban las arañas - Aunque deberiamos estar atentos por lo que hay se este cocinando. No me fio nada. Habia muchos huevos ¿no? - preguntó rascandose la nariz un segundo.




La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween - Página 2 Empty Re: La calle de los dulces-Grupo 1- Evento Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.