Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Empty Re: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween

Mensaje por Aisha el Lun Nov 04 2019, 15:30

Comenzaba a disfrutar del sonido de los instrumentos cunado fue sorprendida por un saludo inesperado - hola - dijo con sorpresa - tampoco me lo esperaba, pero es una agradable sorpresa - sonrió animada a su compañera - si, las cosas han estado muy extrañas últimamente… pero no logro descifrar el por qué - respondió a la morena sintiendo una pequeña angustia en su pecho. Pero era una fiesta así que no estaba tan segura de querer mantenerse preocupada, así que volvió a sonreír para disponerse a preguntar como estaba Rayna. No obstante antes de hablar del tema la aparición de una gran araña que se llevaba la pozo a la pareja desvió su atención y también todo el intento de felicidad que quería mantener en esa fiesta.

Caos, arañas, gente gritando y corriendo por todos lados, fuego. Aisha apenas tuvo tiempo de esquivar los pedazos de tela incendiados que caían del cielo cuando vio como una araña se le aproximaba para morderla, asustada y sin tener conocimiento para defenderse activó por inconsciencia su poder, formando un pequeño terremoto a su alrededor, algo que más allá de quizás desestabilizar un poco a la bestia no hizo y por mucho que corriera no podía escapar de la velocidad de esas ocho patas. Entonces vio como una ráfaga de viento llevaba los escombros contra la araña aplastándola hasta la muerte. La pelirroja miró en dirección de donde parecía venir el viendo logrando divisar a Aiden, agradeciéndole con un movimiento de cabeza, sintiendo algo de felicidad por poder ser ayudada en algo de lo que ella carecía, más aún al ser de parte de aquel chico tan gruñón que había conocido alguna vez.

Había sido salvada de la araña , pero no por eso estaba fuera de peligro, aun se encontraba en una ciudad que parecía rodeada de ellas. Se escondió entonces detrás de unos barriles y buscó con la mira a Rayna, a quien había perdido de vista luego de ser atacada por la araña.

Alcanzó a ver como un hombre gritaba esperando que las arañas fueran por él, como si de un juego se tratase. Respiró profundo para calmarse, esperando que aquello no durara mucho más y sacó de entre su ropa la daga que alguna vez le regalaron para casos como esos. Al menos entendía debía ser enterrada por el lado filoso, aunque prefería no tener que usarla.




Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 WqJWZPk
La sombra del tonel:

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Empty Re: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween

Mensaje por Rayna el Mar Nov 05 2019, 18:34

Parecía que esa noche iba a estar llena de sorpresas y no era para menos, aunque hacía tiempo que me había encontrado con Aisha en aquella misión que llevamos a cabo juntas sí era verdad que desde entonces no nos habíamos visto. Tampoco me sorprendía ya que ella no estaba relacionada directamente con los terroristas –o al menos no era un miembro como yo- y juntarse demasiado con algunos de ellos no parecía que fuera algo beneficiario para ella. Pese a todo me alegraba haberla visto y saber que se encontraba bien después de aquella misión, parecía que el destino nos había vuelto a juntar en aquella particular noche, una donde el ambiente estaba enrarecido y no era para menos después de lo que habíamos encontrado; arañas. Sin embargo no habíamos podido capturar a ninguna y aunque hicimos barridas no dimos con ninguna y suponíamos que  algo estaba pasando que no querían que nos enteráramos, por eso la fiesta y el toque de queda que la Reina había decretado para esa noche. Mi intención era recabar información para ver qué podía obtener aunque no me negaría el divertirme un rato ya que para eso era la noche... pero algo en mí sabía que la tranquilidad y la quietud en momentos como aquellos no era para nada buena y todos mis sentidos estaban alerta. Si ya había sido toda una sorpresa encontrarme con Aisha no lo fue menos al encontrarme con la dragona que, sin duda, había salvado mi vida en aquella misión donde quedé herida y ella me había salvado. Siempre había sido reticente a los dragones pero ella me había mostrado una manera de ver las cosas desde otra perspectiva y mi sonrisa se ensanchó cuando tras pasar a mi lado sentí su leve caricia en mi espalda. Una pequeña risa brotó de mis labios por sus palabras asintiendo con la cabeza por sus palabras.


—No tengas dudas en que más adelante tomemos algo. Me alegra verte de nuevo —dije sonriéndole porque era cierto, de no ser por ella y su ayuda seguramente me hubieran apresado los guardias. Me fijé en que se acercó a la mesa donde se encontraba el pirata y mi atención recayó de nuevo en Aisha quien como yo también sentía que las cosas estaban raras. Iba a responderle aunque los ladridos de aquel perro desviaron mi atención por un momento resultándome extraño, ¿por qué debería de parecer tan asustado? Pronto lo supe en cuanto los gritos se extendieron por el lugar; la pareja desapareció del pozo y pronto las arañas que habíamos estado buscando aparecieron emergiendo el pozo y correteando calle abajo.

El caos se hizo presente en el lugar y pronto perdí de vista a Aisha quien, entre el tumulto de la gente corriendo despavorida, fui incapaz de localizar. Mientras un pequeño grupo de arañas corría calle abajo me fijé en que una de ellas escupía fuego y quemaba uno de los toldos que teníamos sobre nuestras cabezas. Los gritos ensordecía todo lo demás junto con algunos chillidos de las propias arañas, la gente pronto comenzó a alejarse de los toldos antes de que estos cayeran sobre sus cabezas. En mi primera intención estaba el ir hacia la araña que estaba quemando todo y habría ido a por ella de no ser porque me fijé en que bajo uno de los toldos había un niño pequeño, quizá una niña, que lloraba asustada sin moverse a quien había perdido a sus padres de vista. Aunque el fuego pudiera dañarme no lo pensé y corrí hacia el lugar para sacarlo de allí ya que parecía asustado y atemorizado por el miedo, lo tomé en brazos mientras el fuego parecía que se iba a extender por el lugar. Solo lo bajé cuando su madre vino en mi dirección para tomarlo en sus brazos.



—¡Vamos, salid de aquí! —Cuanta menos gente hubiera más podríamos centrarnos en atacar a las arañas, al ver a Noctilus solo sabiendo que estando en grupos aunque fueran reducidos tendríamos más opciones que solos— parece que volvemos a encontrarnos y no en las mejores condiciones. La próxima vez espero que sea para tomar un trago —dije mientras sacaba la espada que llevaba bajo mi abrigo negro preparada para lo que pudiera pasar.




Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Original
Part of me:

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Empty Re: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween

Mensaje por El Juglar el Mar Nov 05 2019, 23:09

El perro parece haber decidido que Aiden es su protector y no se separa de él, llegando a entorpecer al colarse entre sus piernas. Al menos es una buena alarma si alguna decide aparecer por la espalda. Pero hay un asunto peliagudo: un par de guardias se le quedan mirando. Si, han presenciado su original matanza. Si, saben que eso ha sido el acto de un elementalista. Y posiblemente el pequeño seísmo, también.

Noctilus, por su parte, ha sido astuto y atacado con presteza el punto débil del animal. El tabernero y varios borrachos que se habían escondido tras la barra la aplauden. Mientras Rayna se acerca, el alboroto llama la atención de dos de las arañas, que corren hacia ellos.

Aisha permanece oculta tras los barriles y los guardias van hacia Aiden. Ahora que hay menos bichos, les tienta la jugosa recompensa por alguien con sus dones.

- ¡Eh tú! ¡Vas a tener que venir con nosotros! -grita uno mientras sacan las espadas y le apuntan con ellas.

Athena, mientras, se ha descuidado lo suficiente como para que uno de los escupitajos de fuego le roce la pierna. Cae al suelo, herida. Thurdok tiene un problema similar y resulta herido en un brazo.


----------------------------------------------

ARAÑA ATACA A NOCTILUS: 1
ARAÑA ATACA A RAYNA: 2

--------------------------------------------

AIDEN: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 VRI6V7l

NOCTILUS: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 VRI6V7l

ATHENA: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 1pi0yI3

THURDOK: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 1pi0yI3

------------------------------------------

Athena no puede iniciar combate hasta que alguien la cure. Aiden tampoco, pues ls guardia le está importunando.


Última edición por El Juglar el Mar Nov 05 2019, 23:09, editado 1 vez
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Empty Re: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween

Mensaje por Reina Madre el Mar Nov 05 2019, 23:09

El miembro 'El Juglar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate (d10)' : 1

--------------------------------

#2 'Combate (d10)' : 2
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 713

http://reignoffire.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Empty Re: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween

Mensaje por Noctilus el Miér Nov 06 2019, 10:04

acciones: ataco a la araña, voy a buscar a athena

Una estrategia solida, quedarnos juntos, un blanco mas grande , si pero también mas difícil con suerte las arañas decidirían que no valíamos la pena tanto esfuerzo, las arañas parecían haberse dispersado, al toparse con resistencia seguramente hicieron lo que pensaba, ir a por los débiles,  quizás solo eran la primera oleada  , demasiadas preguntas

Odalyn me escucho y se me acerco o al menos la que decía llamarse Odalyn , que pensase que me había engañado, da igual la mire y le dije

Yo tampoco  lo esperaba,  pero eh? Mejor esto que en una prisión mugrienta y llena de ratas no? La próxima vez habrá ron ,vino y una compañía mas agradable, lo prometo

Solo ella entendería ya que la misión en la cárcel había sido algo que me había guardado, puede que alguien supiera por rumores de algo pero ningún detalle

Mire a mi alrededor, vi  una chica pelirroja en unos barriles, la que hablaba con Odalyn  se creia escondida, debía salir de allí  las arañas la encontrarian y seria presa fácil , aiden estaba con unos guardias tocándole las narices, el muy idiota había montado demasiado lio y había matada a la araña solo para caer en manos de otras arañas, las de dos patas , muy poco discreto, me plantee dejarlo allí pero decidí que algo había que hacer, si trabajaba conmigo merecía mi protección y a athena no le había podido informar, athena.. donde estas hermana?

La busque con la mirada pero lo que vi me pareció descorazonador el tipo que estaba con athena en el del bar y que ella había elegido para montarlo como un poni  estaba herido y athena también a pesar de ser una dragona estaba herida en una pierna, el olor de la sangre, estuviera cauterizada o no atraería a las amigas de ocho patas, si bien a aiden podía dejar que se lo llevaran ,ver a mi primera oficial, a mi hermana y compañera de aventuras heridas me enfado muchísimo , alguien iba a morir por eso

Mire a Odalyn y asumiendo mi papel de capitán aunque no tenia porque hacerme caso le dije

Voy a por athena y su compañero de esta noche,puedes sacar a esa pelirroja de ahí? La mataran si se queda sola, ahora mismo vuelvo

Y empece a andar,me importo bien poco que todo estuviera en llamas  habían herido a mi primera oficial y mi prioridad era salvarla, un guardia  que andaba por la plaza  y que iba a cercarse a aiden  se encaro conmigo

Eh tu? Que haces aquí?

Reconoció mi  ojo draconico , seguramente pero me importo poco le cogí del pecho y lo empuje con fuerza a un lado no tenía tiempo ni ganas el sonido como de huesos quebrándose me indico que una araña venia al galope a por mi  pero venia demasiado acelerada ,no podría maniobrar, ni la mire solo levante la espada en su dirección mientras seguía andando, me habían sorprendido al principio pero ahora les había tomado la medida  y ella misma se  ensarto  forcejeando un segundo y chillando para luego quedarse totalmente en silencio cuando gire la espada desgarrándola por dentro, con un movimiento mas fruto de mi enfado y del desprecio que sentia por esos animales que mataban sin compasión, saque la espada  de la cabeza de la araña cortando una parte que quedo colgando por un hilito de carne ,por haberle atravesado el cerebro a través de uno de sus ojos se quedo quieta, de pie, como una estatua, parecía viva, pero estaba bien muerta, un recordatorio de lo que le pasaba a quien me intentaba joder, encontré a athena herida pero viva, y no parecía tan grave, no sbia curarla pero mejor que estuviese con odalyn y conmigo, suponiendo que odalyn no se hubiera ido por su cuenta, aunque rece porque me hubiera escuchado, hacer un grupo era la clave

Athena!? Estas bien?
Debi parecer impresionante por un momento, entrando con la ropa medio quemada,la plaza en llamas y  la muerte de la araña, tan fácil como falta de esfuerzo por mi parte pero en realidad solo quería salvar a Athena luego iria por Aiden
Le ofreci mi brazo,para ayudarla a levantarse


Vámonos de aquí iremos con los otros


Mire a su compañero

Puedes ponerte en pie?


Había arañas por todas partes y puede que vinieran mas , dos heridos, y a saber cuantas mas vendrían... la cosa no pintaba bien
araña :1
yo: 7 + 2 por ser dragon:9 = mato a la araña


Última edición por Noctilus el Miér Nov 06 2019, 17:07, editado 8 veces




Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 7UKjaQn
Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Empty Re: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween

Mensaje por Reina Madre el Miér Nov 06 2019, 10:04

El miembro 'Noctilus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 7




Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 713

http://reignoffire.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Empty Re: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween

Mensaje por Rayna el Miér Nov 06 2019, 17:00

Ataco a la araña y voy a por Aisha para reunirnos en grupo


La situación parecía que empeoraba por momentos y no era para menos teniendo en cuenta el alboroto que se había formado en apenas unos segundos. Desde que las arañas habían aparecido del pozo el caos se había hecho patente dominando la situación, mientras la gente corría intentando huir de las mismas estas aprovechaban para atacar a los ciudadanos que no tenían posibilidad alguna contra ellas sobre todo si habían bebido antes. Sin embargo ya había tenido el presentimiento de que algo iba a pasar, como una intuición que me había hecho estar alerta a todo, y no había fallado. Tampoco esperé que las arañas aparecieran de repente en plena plaza y aunque habían guardias por el lugar sabía que no sería suficiente para acabar con ellas, las habíamos rastreado y perseguido por los túneles y habían sido demasiado escurridizas logrando escapar... ahora ya sabíamos dónde habían llegado a parar. Esa noche también estaba resultando ser una noche de encuentros con tres personas con las que me había cruzado por diferentes motivos, me hubiera gustado reencontrarme en otras circunstancias pero lo cierto es que con el momento que atravesábamos deberíamos de dejarlo para más adelante y centrarnos en matar a las arañas y salir con vida de allí. El grupo que había abandonado la plaza calle abajo no me daba buena espina y seguramente algo harían en su camino, pero primero debíamos centrarnos en acabar con las que estaban allí y mantenernos con vida. Elevé la comisura de mi labio ante las palabras del capitán y solté una pequeña y corta risa un tanto irónica por sus palabras, desde luego que habría firmado por encontrarnos en una taberna con unas buenas jarras y disfrutar de la noche... pero no era el momento.


—Te tomo la palabra, capitán —comenté mientras observaba el panorama y daba un rápido vistazo de lo que ocurría alrededor; uno de los acompañantes de Noctilus parecía que había llamado demasiado la atención y había atraído el interés de los guardias, los toldos seguían ardiendo por el lugar y el olor a sangre se mezclaba en el ambiente. Un rápido vistazo a Athena me hizo ver que estaba herida junto al otro hombre, se podía oler la sangre y la carne quemada por el fuego. Sabía que la mujer podía defenderse y lo había demostrado con creces en nuestro encuentro, también observé que Aisha parecía esconderse tras un barril... una idea no demasiado buena. Asentí con la cabeza tras las palabras y me dispuse a ir en dirección hacia donde ella se encontraba sabiendo que sus nociones de lucha eran menores y podía estar en peligro si alguna araña se atravesaba en su camino.

Claro que lo que se cruzó en el mío fue precisamente una de las arañas que todavía quedaban vivas en la plaza, desde lo alto de los toldos cayó delante de mí alzándose sobre sus patas como si de esa manera pretendiera darme un aspecto más atemorizante. Sus ojos estaban brillantes por el fuego reflejado y sus colmillos se movían haciéndome saber que esperaba ser su cena para esa noche. No negaría que la visión era... desagradable, repugnante, mientras un hilillo caía de sus colmillos. No dudé en sacar la espada que llevaba logrando parar el ataque que me lanzó y poder rodar por el suelo para que sus patas no intentaran apresarme. Una vez tras su espalda fui a atacarle aunque apenas le hice una herida superficial ya que había respondido rápido, eran más ágiles y raudas de lo que había imaginado para el tamaño que tenían. Se lanzó en mi dirección enfadada por su herida y puse la espada en horizontal para que sus colmillos no me alcanzaran, era lo único que se interponía entre ella y yo. Debía de ser rápida y matarla antes de perder más tiempo y mientras sus patas parecían envolverme deslicé mi espada de manera que el filo rozara sus colmillos, justo en el momento en que se elevó aproveché para aferrar la espada con fuerza y hundirla en su estómago, de manera que cuando cayó al suelo pude atravesar su cabeza dándole por fin muerte. Saqué la espada y rápida me dirigí hacia donde Aisha se encontraba.



—¿Estás bien? ¿Te han herido? —Pregunté una vez estuve a su lado dándole un vistazo rápido aunque en sus ropajes no había rastro alguno de sangre— vayamos con los otros, en grupo será más complicado que nos ataquen —sobre todo para aquellos que no tenían nociones de lucha— ¿vienes conmigo? —Pregunté tendiéndole mi mano en un intento porque se calmara y confiara, pero quedarse sola era una mala idea que podía salirle caro.


Ataque de la araña: 2
Mi ataque: 4 + 1 por ser hibrido = 5. Mato a la araña.


Última edición por Rayna el Miér Nov 06 2019, 17:31, editado 2 veces




Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Original
Part of me:

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Empty Re: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween

Mensaje por Reina Madre el Miér Nov 06 2019, 17:00

El miembro 'Rayna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 4




Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 713

http://reignoffire.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Empty Re: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween

Mensaje por Aiden Warren el Miér Nov 06 2019, 17:52

Solo hablo con los guardias

¿Ignorar a Noctilus? No es que lo hiciera a próposito, pero el mismo dijo que todos eramos iguales, y no iba a hacer caso a un pirata tarado que se creia el mejor de todo en todo. Bastante habia pasado con Hanadak como para repetir experiencia con otro dragón igual, salvando la diferencia que este al menos parecia preocuparse por mi. Por supuesto si le respetaba, pero mas bien me pasaba por todo lo gordo que me hiciera parecer un niño de teta. De ahi que cuando logré aplastar a la puta araña y ver que la "sirena" salia corriendo para esconderse, fui a ver como se encontraba y proponerla que no se quedase tanto al paso de las cosas esas, ya que un simple empujón podria hacer caer esos barriles que ni siquiera la escondian realmente.

El perro se me empezó a colar entre las piernas y lo mire enarcando una ceja - Como me caiga por tu culpa te coso a hostias - susurre de malas maneras, hasta que volvio a empezar a ladradar. Me gire viendo que las arañas parecian retroceder, habiendo mucha menos gente por ahi, de forma que la gente herida se veia a cada paso, y el fuego tambien. Entonces vi como dos guardias me miraban desde lo lejos pero iban acercandose. A lo tonto me gire cogiendo al perro en brazos para empezar a caminar hacia Aisha, pero uno me grito diciendo que tenia que ir con éllos. Aprete los labios recordando que habia sido mas bien poco sútil atacando a la araña, y ahora parecia que me iba a traer problemas. Volvi a girarme dejando al perro en el suelo, mirando a los guardias a los ojos, con media sonrisa.

- ¿En serio? ¿Me van a dar un premio por matar una araña? ¡VAYA! - me cruce de brazos, cuando mire sus espadas desenbainadas apuntandome, por lo que me quede serio - Emmm... ¿sabeis que no soy una araña verdad? Mirad, dos piernas, bajito, flacucho... - me levante un poco la camisa mostrando las costillas - Aún soy joven, pero tengo algo mas de pelo. No tanto como esas cosas pero meh... - me encogi de hombros riendo nasalmente, hasta que comencé a ponerme muy serio - Desde aqui huelo la mierda en vuestros pantalones porque sois incapaces de cazar esas arañas, ¿pero si os atraveis a arrestar a un crio?  - clave mi mirada en ambos y puse mis manos delante de mi pecho juntandolas por las muñecas - Bueno, pues llevadme con vosotros - ladeé la cabeza comenzando nuevamente a sonreir - Solo si podeis - me puse de cuclillas para acariciar tranquilamente al perrito que empezaba a posar sus patitas delanteras en mi pierna para que le prestase atención.




Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Grumete del Havok
Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Empty Re: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween

Mensaje por Aisha el Miér Nov 06 2019, 19:15

Asomó su cabeza por entre los barriles solo para ver gente herida, a Aiden interrumpido por los guardias y a Rayna enfrentándose a una araña. Lamentaba que al chico lo hubieran detenido los guardias, además de que le parecía absurdo que se fijaran más en él que en las arañas. Tuvo el impulso de ir a ayudarle, pero en esas instancias una conversación no iba a servir y la fuerza no era una opción con ella, solo le quedaba confiar en las habilidades del chico, que así como había sido capaz de destruir una araña, estaba segura podría también lidiar con los guardias.

Su atención fue reclamada por Rayna a momento en que esta se le acercó, notando así que pudo destruir a la araña que había ido en su contra - estoy bien - aseguró dando un último suspiro para terminar de calmarse, agradecida de poder contar con gente que la ayudase, pues sola no habría podido sobrevivir hasta entonces en esa situación - si, te sigo - dijo mientras seguía a la rebelde hacia las demás personas, que de algún modo parecían conocidos de la morena.

Se acercaron al grupo mientras esquivaban el fuego, agregando en el camino a un hombre herido en el hombro que se encontraba al igual que ellos en medio de todo. Una vez reunidos la pelirroja no tuvo tiempo ni de saludar, pues fue directo a tratar a la pirata herida - déjame ayudarte - dijo mientras se hincaba en el suelo para tratarla. No era como si estuviera muy preparada para algo como eso, aunque como de costumbre llevaba colgada de la cintura una cantimplora con alguna infusión para beber en el camino. Cortó su capa de bruja y con una tira le hizo un torniquete en la pierna para que el veneno de la araña no subiera más al resto del cuerpo. Mojó luego otra tira con la infusión de menta que llevaba para vendar con ello la herida, al menos eso ayudaría a calmar el dolor momentáneamente - permiso - dijo a la mujer mientras tomaba con suavidad la pierna de la mujer para comenzar a vendarla - al menos esto evitará infecciones y que la quemadura se extienda - comentó con una sonrisa levemente volteándose entonces a mirar al dragón que tenía una quemadura en el hombro - ¿te ayudo? - le dijo poniéndose de pie, aprovechando lo que le quedaba de capa para repetir el procedimiento con él.




Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 WqJWZPk
La sombra del tonel:

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Empty Re: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween

Mensaje por Athena el Miér Nov 06 2019, 21:56

Soy Rescatada cual damisela en apuros por Noctilus, Rayna y Aisha se nos unen, mientras la pelirroja me ayuda a curarme.

Estaba concentrada ante ese hombre a darle un poco de amor cuando veo que todo de repente se convierte en un caos, donde me fui a buscar el armamento, pero luego del caos que había sucedido, era increíble perderme, antes de que pudiera hacer más, aparecen unas arañas en escena y yo entiendo poco y nada, la fuerza se había ido al carajo,  Noctilus a pesar de haber sido atacado pudo quitarse a la criatura con completa facilidad, mientras veía que los Guardias hicieron su jugada  viendo que algunos iban a atacar a la humana, había visto un escondrijo y  si n pensármelo demasiado quite mi espada del escondrijo mientras no me veían,  pues estaban cerca nuestro, peor una de esas criaturas logro alcanzarme, luego de un grito había caído al suelo.

Maldita sea, dije mientras vi le di un puñetazo rabioso al piso, me arrastre  un poco pues no quería ser víctima de esa criatura asquerosa,  me maldije, me maldije por ser tan estúpida luego de miles de años de combate, no podía creer que me había distraído de una manera tan tonta, merecía morir solo por ser así de estúpida .

Pero no tarde tanto en seguir insultándome a mí misma pues apareció Noctilus en escena, mientras sonreí,  a su pregunta, le dije Mejor que nunca, mientras él lo tome de la mano e hice fuerza para levantarme, esto me recuerda a Alesia le dije en modo de gracia porque si no hubiera sido por él también me hubieran hecho pedazos, a pesar que se ganó, fue un desastre, lo que si es que no recordaba que los galos lanzaran fuego por la boca, era lo único que le faltaban.

Estaba tratando de moverme mientras podía, mientras tenía la espada  en la otra mano, es un hecho que no la soltaría, tenía la más vaga idea de que no iba a dejarme caer por esta idiotez,, en un momento habían llegado  Rayna y la muchacha con la que hablaba en cierta manera me sentía demasiado bien de verla, parecía que se turnaban las tornas después de lo que había pasado en los acantilados.
Rayna, menos mal que no eres tan idiota como lo soy yo, dije mientras me apoye en Noctilus, tratando de por lo menos poder moverme rápido  después vi a su compañera ayudándome  , con una venda improvisada  y con un poco de agua, me sentía una tonta, no es la primera vez que me ayudaban en la guerra, pero aun así sentía mi orgullo demasiado herido.

Por favor le dije mientras me pedía permiso, y manipulaba mi pierna, me habia hecho sentir mucho mejor, podía apoyar  la pierna ahora, me hubiera gustado poder competir  ahora y no ser una carga para Nocti, Espera… le dije a la muchacha mientras se iba a ayudar a quien se supone era mi presa para la cama, ¿Cuál es tu nombre? Le dije  a la muchacha mientras le dije el mío, me gusta saber el nombre de las personas que me ayudas, porque algún día , se los devolvería,  Soy Athena y no me olvidare de esto.

Dije antes de volver a Nocti Tenemos que matar a estas cosas y luego ayudar al tripulante nuevo, que habia visto que esta con los guardias dije mientras manipulaba mi espada, estaba lista para poder ayudar, o por lo menos eso creía.




Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Empty Re: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween

Mensaje por Noctilus el Jue Nov 07 2019, 10:03

Hablo con los del grupo en general y intimido a los guardias que molestan a aiden

Athena me respondió con uno de sus chascarrillos, bien no era serio

Bueno en alesia tenían pintura roja di lo que quieras de los galos pero sabían maquillarse

Le sonreí mientras la chica pelirroja , la que se escondía en los barriles Odalyn me había hecho caso, allí dentro de la taberna seriamos mas difíciles de vencer, no podrían rodearnos, le puse la mano encima del hombro a la pelirroja

Gracias a las dos, en serio

Gracias por ayudar a mi hermana estoy en deuda contigo si no muere etecetera, le habría dicho eso pero no era de ese tipo de hombre y tampoco teníamos tiempo para un discurso en cuanto a Odalyn, me había hecho caso, me alegraba que tuviera el buen sentido , no de hacerme caso sino de darse cuenta de lo que pretendía, formar una defensa solida, asi podríamos curar a los heridos y protegernos con mas eficacia

Mire al tabernero

Que coño mirais todos? Coged armas o lo que sea cuchillos botellas rotas lo que sea! Necesitamos defendernos si hay puertas o ventanas ,detras cerradlas!


Sacar a la gente de la plaza y traerla aquí si, se arremolianrian sobre nosotros, era posible pero aquí muchos obstáculos con los que las arañas tropezarían , podríamos detenerlas y aunque el uso del fuego era un problema no seria tanto si nos turnábamos defendiendo siempre teniendo un dragon para absorber el fuego con la pelirrroja curando a los que resultasen heridos, debíamos protgerla, ahora mismo valia mas su vida que la mia y dado el amor que me tenia a mi mismo ya era decir, solo había un pequeño problema….Aiden el muy… no me había hecho caso,se había quedado fuera y ahora unos guardias estaban intentando arrestarle…el muy en su línea se motro chulo al menos de lejos asi parecía pero era mejor traerlo al redil, allí solo fuera elementalista o no moriría

Organizaos, este es nuestro castillo ahora, voy a por una ovejita descarriada no nos dejéis fuera ahora vuelvo

Sali de la taberna había algunas arañas pero parecían mas interesadas en devorar a los cadáveres o llorar? A sus compañeras? Si, había algunas arañas quietas cerca de las arañas muertas, o era eso o se las iban a comer, vete a saber, mejor para mi


Vais a venir con nosotros queráis o no!


Queráis? Donde habían metido el plural, me miraron a mi y a Aiden… genial, la estupidez supina de esos tipos me sorprendia cada vez mas
Conmi espada aun en la mano , sangrando lo que sea que sea la sangre de la araña , icor, esa era la palabra les dije

Ese niñato y su perro son mi responsabilidad….Mía alguien tiene un problema con eso?

No mentia como su capitán me tocaba esa parte aunque aiden era un dolor de cabeza,Señale a la araña muerta

Esa araña y esa otra.. han muerto a mis manos, su cuerpo resiste el fuego, y las flechas..y las he matado como el que mata moscas, queréis ver lo que puedo hacerle a un cuerpo humano?

Levante la espada

Largo , aun tenéis tiempo de llegar a alguna esquina y limpiaros los calzones además ese tipo tiene contactos, conocéis a korol? Es el rey del mar...y le cae bien, de hecho son hermanos… de verdad queréis sobrevivir hoy para que korol os saque las entrañas a vosotros y a vuestras familias mañana? A mi no me parece una buena idea..

En realidad korol era un monito que teníamos en el barco, seria incapaz de matar a un ratón , pero no quería matarles, si seguían vivos las arañas se centrarían en ellos, puro sentido de la practica, cebo vivo, en movimiento y al descubierto contra cebo quieto , en silencio y a cubierto, contra quien irias si fuera araña?

Mire a aiden esperando que mi treta funcionara, si no, quizás asi le daba tiempo a aiden a recuperar fuerzas, pero debíamos volver con los otros cuanto antes




Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 7UKjaQn
Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Empty Re: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween

Mensaje por Thurdok el Vie Nov 08 2019, 06:30

No tenía mucho por lo que celebrar después de haber perdido a muchos seres queridos en el último a tiempo a manos de el Imperio de el Fuego y por supuesto a causa de la Reina Madre, aun así ansiaba un trago y tal vez la mejor forma de olvidarme aunque fuese por unos segundos de mis perdidas era emborracharme y divertirme por esta noche y al parecer era mi día de suerte ya que una chica me estaba ofreciendo diversión -Siempre estoy dispuesto a divertirme- le dije de forma coqueta mostrándole que estaba dispuesto a divertirme.

Pero de uno momento a otro todo se fue a la mierda.

-Allá vamos- dije recordando que casi todas las fiestas que realizaba la Reina Madre terminaban en un caso total. Ahora corría una desventaja mayor que otras veces, ahora tenía puesto mi brazalete de jade por lo que mis poderes se limitaban a los de un humano lo que me llevo a reaccionar lentamente y alcanzar a ser envenenado por una de las arañas aunque logre apartarla rápidamente de mi.

El dolor fue tremendo, era un dolor comparable al que había sufrido cuando había sido quemado con fuego elemental en la batalla por el altar de el fuego. Caí de rodillas hasta que una chica que estaba curando a la chica con la que hace un rato había coqueteado me pregunto si me encontraba bien pero antes de responderle con todas mis fuerzas me mordí la herida que había sido envenenada y como un vampiro succione el veneno para luego escupirlo antes que pudiese correr por mis venas.

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Original

Tras esto y con un gran gesto de dolor observe a la chica que me había preguntado por mi estado -No lo se pero eso ayudara- dije levantándome con dificultad y sacando mi daga dispuesto a emprender la lucha.

Ahora solo debía valerme por mis habilidades de combate ya que al encontrarme con el brazalete de jade no podía transformarme en dragón o llegar adquirir la forma de la bestia para darles una lección a aquellas arañas.

Solo dependía de mi habilidad y de la gente que estuviese conmigo.




Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 PV0FMLU

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 WEGFSd2 Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 856

Volver arriba Ir abajo

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Empty Re: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween

Mensaje por El Juglar el Dom Nov 10 2019, 20:25

Noctilus parece tomar las riendas del grupo, organizando aqui y allá de forma efectiva. Thurdok demuestra que sabe valerse por si mismo, y con la ayuda de Aisha podrá volver a funcionar sin problemas. En el momento en que os ven juntos, no recibis más ataques. De hecho si os fijais, todas las arañas han desaparecido, incluso alcanzais a ver a una huyendo pozo adentro, arrastrando con ella los restos del cerdo que estaban asando en una de las tabernas.

Pero... quedan los guardias. Los dos hombres se miran entre si, arqueando las cejas.

-Vaya...vaya...vaaaaya... asi que tenemos a un bufón y a un chulo. ¿Cual te pides, compañero?-

-¿No reconoces al chulo? Es un exiliado, un asqueroso pirata. Dan una buena recompensa por el. Para ti el elementalista, para mi este-

Ambos cargan contra Noctilus y Aiden. De cerca podeis ver que uno tiene escamas cerca de la sien y otro en las manos. Llevan espadas largas y escudos.


¿Oh, no os lo había dicho? Los escudos defienden y reduciran en un punto el daño que hagais con el dado. Además, no van a morir si ganais en vuestra tirada. Van a pedir refuerzos : )

--------------------------------------------

SOLDADO 1 ATACA A AIDEN: 4 +3 por army: 7
SOLDADO 2 ATACA A NOCTILUS: 3+3 por army: 6
---------------------------------------------

AIDEN: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 VRI6V7l

NOCTILUS: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 VRI6V7lPlaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 VRI6V7l

RAYNA: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 VRI6V7l

ATHENA: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 NJeI5CO

THURDOK: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 NJeI5CO


Última edición por El Juglar el Dom Nov 10 2019, 20:26, editado 1 vez
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Empty Re: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween

Mensaje por Reina Madre el Dom Nov 10 2019, 20:25

El miembro 'El Juglar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Combate (d10)' : 4

--------------------------------

#2 'Combate (d10)' : 3
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 713

http://reignoffire.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween - Página 2 Empty Re: Plaza de las tabernas -Grupo 3 -Evento de Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.