Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Alone {Libre} - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Alone {Libre} - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Alone {Libre} - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Alone {Libre} - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Alone {Libre} - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Alone {Libre} - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Alone {Libre} - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Alone {Libre} - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Alone {Libre} - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Alone {Libre} - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Alone {Libre} - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04

Time Of Heroes  photo untitled45.png
Alone {Libre} - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40

Alone {Libre}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Alone {Libre} - Página 2 Empty Re: Alone {Libre}

Mensaje por Rhynn el Sáb Nov 30 2019, 11:38

Una tímida sonrisa acude a mis labios cuando su comentario sobre lo interesante que parece dar forma a los metales llega a mis oídos, pues es algo que realmente disfruto, algo que me gusta, me relaja y que hace que mi mente vuele más allá de mi cuerpo, llegando a conectar con algo, como si más allá de mi ser existiera otra cosa, algo que me cuesta entender pero que me hace sentir completo, como si me hubieran arrebatado algo y no fuera más que un parte de otra cosa mayor, algo difícil de explicar pero que siento en lo más profundo de mi ser.

Su bella voz, se entremezcla con el suave ronroneo de las batientes olas al romper contra la orilla, consiguiendo una armonía perfecta que, junto a los recuerdos y a la belleza de ése azul infinito consiguen relajarme de tal forma que incluso mis facciones se tornan menos duras.

Por sus palabras compruebo que ella también ha sufrido la pérdida de uno de los progenitores, pero sobretodo que ha sido educada bajo las estrictas leyes de los dragones, aquellas que se basan sobretodo en la obediencia ciega a la Reina y en las prohibiciones a los humanos. Pero es el comentario sobre que nunca se ha planteado otras cosas lo que más llama mi atención, pues es un comentario que solo un esclavo haría, un esclavo acostumbrado al sometimiento, a la vida que le ha sido impuesta sin llegar siquiera a plantearle la posibilidad de cambiar nada en ella.

- O tal vez es que no has hablado con mucha gente – le comento casi de pasada, recordándole que antes me comentó que no se relacionaba con mucha gente, sintiendo el agradable peso de su cabeza sobre mi hombro, inclinando ligeramente la mía hacia la suya hasta notar sus húmedos cabellos contra mi rostro, sin llegar a apartar mi mirada de la fina línea del horizonte - Es triste no recordar la infancia, aunque su pérdida quizás le haya llevado a eso… – le digo con tono relajado - yo no llegué a conocer a mis progenitores, pero sí tuve a quien considerar como un padre a pesar de jamás llamarlo de esa forma. Pero lo fue, para mi, fue el mejor padre que pudiese haber llegado a desear un niño abandonado al nacer – me permito confesarle seguramente debido a la relajación y tranquilidad que siento, abriéndome extrañamente a la morena - De él aprendí a amar el mar, a disfrutar de la libertad de ir a dónde te lleva el viento – añado nuevamente con el tono de clara añoranza en mi voz.

Alone {Libre} - Página 2 NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo

Mensaje por Regina el Miér Dic 18 2019, 21:29

La soledad traía consigo dolor, y yo lo sabía sin embargo no solo el extrañamente se había abierto a mi, si no , que yo también lo hacía. Le observé con una tierna sonrisa - Es como quitarse un peso , un lastre de encima, y lo cierto es que tenéis razón , no tengo demasiados amigos. Quizás me han... herido demasiado- Comenté con cierta nostalgia. Y su voz sonaba como un canto de añoranza, por la perdida de sus progenitores, el amor... ese sentimiento que yo no había hallado y dudaba que lo encontrase. 

- Estar sola es una cosa, sentirse es casí peor - dije esuchando mis palabras. - El dolor a veces habla por mi, más no me agrada, me hace tener como dos personas dentro de mi, la segura y decidida y la que duda de todo... incluso de si misma. - Terminaba siendo como una oleada de sentimientos, de dolor de rabia , de crudeza. - No sé como expresarme a veces, pero con vos... es extraño, es como si le conociera de antes... como si no importaran algunos matices que rodean al mundo de hoy en día-

Alone {Libre} - Página 2 Ge1XEgFB_o
Regina
Regina
Human

Mensaje por Rhynn el Dom Dic 22 2019, 11:42

No podía dejar de empatizar con la desconocida, puesto que no es que haya tenido amigos tras ser vendido como esclavo, por lo que conozco perfectamente de lo que me habla, de lo agradable que es poder hablar libremente con una persona de confianza de cualquier tema que te preocupe, algo que, por increíble y desconcertante que pueda parecer hago con mi actual dueño, quien se ha convertido en un amigo, en un camarada al que respeto y admiro sin que tenga que ver el hecho legal de que sea su esclavo. Es por esa empatía que no me importa sentir el peso de su cabeza en mi hombro, mientras la escucho hablar sin que mi mirada abandone la lenta danza de las olas en su incesante ir y venir.

Al oír sus palabras la sonrisa acude rauda a mis labios - Todos estamos formados por esa dualidad, razón y corazón que pugnan por guiarnos en nuestras pequeñas decisiones del día a día – empiezo a decirle, comenzando a hacer trazos al azahar con el índice de la mano diestra sobre la arena de la playa - Y no me creo que no seáis capaz de expresaros, sobretodo porque me habéis demostrado que lo hacéis perfectamente con vuestra dulce y melodiosa voz. No se os dará bien expresarlo hablando pero sí cantando, ahí, señora, no cabe duda de que muestra perfectamente la fuerza de sus sentimientos – le digo con toda certeza y la sinceridad que me otorga el hecho de haberlo visto, oído y sentido en primera persona al oírle cantar - Y no es extraño abrirse a un desconocido, a veces, nos es más fácil expresar nuestros pensamientos más íntimos a una persona que no conocemos que a quien amamos. O al menos a mi me sucede lo mismo con usted – añado en el mismo tono sin dejar de jugar con mi dedo sobre la arena, formando un intrincado dibujo compuesto por líneas rectas y curvas.

- ¿Acude mucho a esta playa? – le pregunto casi sin ser consciente de lo que brota de mis labios, ante la posibilidad de verla más veces aquí y poder charlar tranquilamente sin que mi condición de esclavo parezca que le importe demasiado.

Alone {Libre} - Página 2 NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2