Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Alone {Libre} EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Alone {Libre} EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Alone {Libre} EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Alone {Libre} EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Alone {Libre} EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Alone {Libre} EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Alone {Libre} EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Alone {Libre} EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Alone {Libre} EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Alone {Libre} EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Alone {Libre} G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Alone {Libre} V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Alone {Libre}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alone {Libre} Empty Alone {Libre}

Mensaje por Regina el Lun Oct 28 2019, 08:52

Ya no me necesitaba, me había quedado muy claro. Algunas dragonas eran así con sus esclavos, otras no tanto, como el que yo tuve. Aun lo recordaba, era imposible, después de como había terminado aquello. Pero lo peor no era ser abandonada como un trapo viejo, no. Lo peor era encontrarte dragones así, creo que a veces los tenía en demasía estima. Quería sumergirme y no pensar, por eso, aprobeché que el lugar estaba bastante despoblado a aquellas alturas de la mañana. Creo, que no había dormido, por que a veces existía un leve peligro. Comencé metiendo los piés en la orilla, la verdad es que no me quite´los ropajes, por que no quería para nada que me pudieran ver desnuda, aunque no lo pareciera , yo era bastante pudorosa. Sé que cuando una cosa la pierdes, viene en un futuro algo mejor, y así pensaba yo en cuanto a Dragones... no todos tenían que humillarme o hacerme sentir como una basura, después de todo no era masoca, si no más bien tenía sumo respeto a los Dragones, así había sido criada, y así lo había visto desde que nací. El frio se apoderó de las piernas, las pude meter dentro sintiendo ese frescor suave , me gustaba esa idea. El vestido era más grande que yo, llevaba el pelo poco cuidado hecho un nudo, y algunos moratones en la espalda, ella me marcaba donde realmente quería, y sobre todo donde no se veía, aunque no siempre. A pesar de tratar de ser perfecta, no era suficiente, siempre termnaba de esa manera. No me importaba ser una esclava y tener que sufrir daños físicos, pero confieso que yo era más un bufón que otra cosa. Adoraba cantar, incluso ahora que metía los pies y el resto de mi cuerpo en el agua a pesar de sentir la humedad del ambiente, me puse a cantar una canción.




Alone {Libre} Ge1XEgFB_o
Regina
Regina
Human

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Alone {Libre} Empty Re: Alone {Libre}

Mensaje por Rhynn el Lun Oct 28 2019, 21:46

”Cuando el gato no está los ratones se divierten”

Aquella noche me había costado demasiado dormir, sobretodo porque casi me habían descubierto el día anterior y el nerviosismo no había cesado en todo el día. Necesitaba relajarme de alguna forma urgentemente, pues aun podía sentir las inquisidoras manos de aquella dragona rozando mi cuerpo, jugando con mis temores y mi nerviosismo de una forma que hacia mucho tiempo que nadie había hecho.

Por eso me había levantado temprano, escabulléndome del palacio de los hermanos dragones para buscar el único lugar en el que sé que podré relajarme tranquilamente. Finalmente, con la llegada de las primeras luces del alba, me había sentado sobre la fina arena dorada de la playa, abrazando mis rodillas con las manos, mientras permitía que la salada brisa marina acariciara mi rostro del mismo modo que el suave ronroneo de las olas lo hacía con mis oídos. Apoyando la barbilla sobre las manos había permanecido demasiado tiempo observando el mar, el inmenso e indomable mar, sintiendo la añoranza de cabalgar sobre sus olas, de surcarlo en un barco. Sintiendo la añoranza de la infancia perdida.

La melodiosa tonada transportada por la suave brisa de una canción dulcemente interpretada por una voz femenina poco a poco se va abriendo paso en mi mente, haciendo que vaya saliendo de mi ensoñación. En silencio, con reticencia, aparto mi clara mirada de las aguas con las que mis ojos comparten color, para buscar el origen de aquella canción que tan agradablemente recrea mis oídos.

Cual es mi sorpresa cuando, a lo lejos, veo a la cantante adentrándose lentamente en el oleaje. Sin saber muy bien el motivo que mi impulsa a hacerlo, empiezo a correr hacia ella, notando pronto el esfuerzo que supone avanzar sobre la arena de esta playa, la cual me obliga a gastar más energía de la normal para poder avanzar a un buen ritmo. Seguramente me esté equivocando pero algo en mi interior me dice que la mujer, cuya figura va ganando forma y apariencia, quizás haya tomado una decisión incorrecta, pues algo en su forma de cantar, en su forma de moverme, me dice que no parará de adentrarse aunque las aguas terminen por engullirla.

- ¡Disculpe! – le digo frenando mi carrera en cuanto estoy lo suficientemente cerca para que le llegue el sonido de mi voz - Perdone mi osadía, pero… me gustaría oír el final de esa canción – añado ligeramente jadeante debido al esfuerzo, mientras termino de acercarme hacia ella, notando el frío abrazo del agua en mis pies al romper la primera ola contra ellos. Esperando que con esta petición detenga su avance y no me haga tener que adentrarme en el agua para rescatarla en caso de que su intención sea la de terminar con su vida de esa forma.
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Alone {Libre} Empty Re: Alone {Libre}

Mensaje por Regina el Mar Oct 29 2019, 09:04

Estaba apunto de desprender mis ropas lentamente, por que quería bañarme sin ellas , desprovista de cosas.... como me trajeron al mundo. Sin embargo, justo cuando iba a levantar los brazos lentamente para dejar mi ropa caer en medio de mi canto, alguien me interrumpió. Me quedé un poco parada, por que no me esperaba que nadie me frenase de aquella manera, y me di la vuelta. Era un hombre, o aparentemente un hombre. Esbocé una sonrisa al verle, era atractivo, no iba a negarlo. Hacía demasiado tiempo que no se enganchaban a una melodía mía.  Había llegado con prisa, y cierta desesperación.


- Claro- dije mientras le miraba. - Pero antes, debeís decirme vuestro nombre- Esto sobre todo era mera curiosidad, tenía curiosidad de conocer, y se me notaba. Jugué con el agua entre mis manos observándole, mientras terminaba de sumergir parte de mi cuerpo en el agua. - Creo que pensáis que me quería quitar la vida o algo así- reí un poco. Si que es verdad que mi vida había sido una mierda completamente desde la muerte de mi padre, de su dragón. Y que nadie podía superar a la perfección de ambos, pero tenía qu econtinuar. - Es cierto que no es demasiado fácil, pero no como para querer desaparecer- comenté. Tomé un poco de agua con mi mano y le mojé un poco a modo de broma.


La verdad es que había dado con un mal dragón , no todos eran unos déspotas, y mucho menos tan sumamente mal tratadores como el último que había tenido. En mi piel había heridas, en la espalda  y parte de los brazos. - Lo que deseo es que se cure- en referencia a las heridas visibles. La verdad es que al menos esto me daba a entender que había dragones y dragones. Que con el de mi padre tuviera una estrecha relación no significaba que con todos fuera lo mismo.




Alone {Libre} Ge1XEgFB_o
Regina
Regina
Human

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Alone {Libre} Empty Re: Alone {Libre}

Mensaje por Rhynn el Mar Oct 29 2019, 21:46

Controlando el ligero jadeo que la carrera sobre la dorada arena me había causado, veo cómo la chica, pues ahora que estoy más cerca me doy cuenta que es una hermosa joven, cesa en su lento avance hacia el oleaje, girándose para mirarme con unos ojos color avellana que ensalzan la belleza de ése rostro enmarcado por unos cabellos azabache que dan ganas de acariciar con los dedos. - Me llaman Rhynn – respondo a su pregunta en tono cortés, terminando de llegar hasta el punto más cercano a ella, dejando que las olas vayan masajeando mis pies con su rítmico vaivén.

En cuanto hace alusión a mi primera impresión, aquella que ahora veo errónea y que me había impelido a lanzarme a la carrera para evitar que se suicidara, noto como mis mejillas comienzan a arder, signo inequívoco del enrojecimiento que ha adoptado mi rostro al sentirme como un auténtico estúpido. Incluso bajo ligeramente la mirada avergonzado por ello, aunque sin juntar mis manos como haría delante de uno de mis dueños, o de un dragón, ”aunque no sabes si ella lo es…” algo completamente cierto, pues bien podría tratarse de una dragona.

Su risa, unida a su última frase con la que indica que no está tan desesperada, consiguen que mi azoramiento sea mayor, y el rubor de mi rostro aumente aun más si cabe - Oh… yo… vaya… pensé que… en fin que… – empiezo a balbucear juntado ahora si mis manos nervioso y clavando mi mirada en ellas ”que soy un estúpido” estoy a punto de terminar la frase cuando una fría humedad hace que de un claro respingo, elevando mi vista con celeridad al sentir el agua fría sobre mi rostro. Un agua que ella misma me ha lanzado pillándome totalmente por sorpresa, un gesto que le agradezco puesto que con ello queda claro que no me toma por un estúpido entrometido.

- Entiendo – le comento en tono relajado cuando mis dudas sobre su naturaleza desaparecen al hacer el comentario sobre curarse permitiéndome fijarme en una heridas dolorosamente familiares para mi, algo que la encasillan en el mismo escalafón social al que yo pertenezco. - El agua salada te ayudará con ello, pero sería mejor un ungüento que te ayude – le digo con toda la naturalidad de alguien que ha tenido que lidiar con ése tipo de heridas durante su vida - Igualmente, lo de la canción, iba en serio – añado, permitiéndome esbozar una ligera sonrisa ahora que el tono de mi piel ha retornado a su normalidad una vez pasado el momento de bochorno por mi malinterpretación de la situación.




Alone {Libre} NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Alone {Libre} Empty Re: Alone {Libre}

Mensaje por Regina el Miér Oct 30 2019, 12:07

El agua podía curar mis heridas, las físicas, por que en mi interior me sentía con cierto dolor, un dolor que no sabía explicar. Quizás no había sido solo una esclava al uso, tal vez es que había amado y me habían herido, confundiendo las acciones reales de el amor, que rara vez veía que fueran acompañadas de latigazos. No iban de la  a mano, sin embargo me habían dejado marcada. Noté la sal al sumergirme, ante aquel joven atractivo. Sinedo honesta , hacía demasiado que no hablaba con nadie, con nadie más que a los amos a los que me entregaban, en mi caso amas. Observé mi reflejo en el agua, estirando mis manos notando el agua bajo ellas, flotando , sumergiendo mi dolor. Hacía demasiado tiempo que por ejemplo no cantaba para mi , así que tomé aire,  y comencé a cantar lentamente entonando despacio, al principio la voz me temblaba, y era raro por que no era vergonzosa, pero el tiempo y lo que me rodeaba habían logrado cambiar ciertos aspectos. Yo quería ser la que era antes de ser la víctima del dolor. Por que si, pensaba que ser esclava de un dragón no siempre iba acompañado del dolor.


" ¿Dónde esta aquel sentimiento, Si ese el que reprimo dentro.
Donde estan las alas que cobijan mis pensamientos"
comencé con aquella frase que sonaba rasgada. A veces mi primer Dragon decía que cantaba con voz de mujer negra y a mi me hacía reir. Comencé a soltarme, como si el no estuviera moviendo, haciendo graves y agudos mezclados, salían de mi garganta ahora con más facilidad. Me moví girando sobre mi misma , mirando al cielo , con los brazos extendidos y me sumergí en el agua completamente, volviendo a salir completamente empapada.  - ¿Tu sabes cantar?- Le pregunté con cierto interés, quien sabe igual tenía un don oculto. - Yo pienso que todo el mundo sabe cantar, solo hay que entrenar la voz-  Si sabes escribir, tienes una ventaja, aunque yo me las sabía todas de memoria, era bastante lista para eso. - Si te interesa puedo enseñarte-  Dije riendo un poco. Continué cantando pero esta vez un poco más alegre que antes, moviendo un poco las caderas. Aun lado y a otro. No le pregunté que era, quien era a que se dedicaba, que pensaba... solo me estaba presentando como lo que era yo una humana.




Alone {Libre} Ge1XEgFB_o
Regina
Regina
Human

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Alone {Libre} Empty Re: Alone {Libre}

Mensaje por Rhynn el Vie Nov 01 2019, 13:33

Sintiéndome un poco espía, como si no debiera permanecer en aquel lugar donde la mujer comenzaba a meter sus brazos en el agua, decido apartar la mirada de ella, centrándola en aquel punto del horizonte en el que mar y cielo se unen como dos amantes anhelando el calor ajeno.

Según su voz va llegando a mis oídos, me permito tomar asiento sobre la fina arena de playa, sin apartar mi mirada de aquel lejano punto, escuchando sus palabras bellamente cantadas, aquellas que para mi, hablan claramente de la libertad, del sentimiento de libertad que me veo obligado a reprimir, de esas ansias de perderme en las aguas azules, surcándolas como cuando era un grumete en aquel barco que fue el único hogar real que he llegado a conocer.

El sonido del agua al engullir y escupir de nuevo el cuerpo de la morena sirve como punto a su canción, pues cuando el sonido del gotear del agua me llega a los oídos, me llega una pregunta que nada tiene que ver con lo que estaba cantando. - ¿Cantar? ¿yo? – le respondo en un tono claramente confuso, pero teñido de cierto temor, puesto que a ninguno de mis amos les gustaba que sus esclavos cantasen, por lo que esa actividad estaba duramente castigada. Sin poder evitarlo, junto mis manos nervioso mientras dirijo mi mirada hacia ellas, pues, a pesar de la prohibición de cantar, puesto que el canto es una forma de libertad, de rebeldía hacia los amos, conozco unas cuantas canciones aprendidas en las noches pasadas en encierro junto a otros esclavos, a parte de aquellas viejas tonadas que aprendí de pequeño, cuando los marineros se emborrachaban y dejaban que la alegría les soltara las lenguas y las piernas.

Su propuesta de enseñarme a cantar hace que me relaje, puesto que me indica que no sabe que soy un esclavo, seguramente debe pensar que no soy más que un simple humano que estaba paseando por la playa y se ha acercado al creer erróneamente que iba a quitarse la vida. - Sería divertido, antes me gustaba oír las canciones, pero hace ya demasiado tiempo que no las oigo, y mucho menos las canto… – confieso en un susurro, dejando que el sonido de su cantar llene el ambiente, compitiendo en belleza con el suave murmullo de las olas al morir rítmicamente en la arena.

Poco a poco, el sonido alegre de su canción consigue que parte de mi ser se relaje. ”Estamos solos, no hay nadie a la vista… ¡Qué demonios Rhynn!”, sabiéndome alejado de miradas ajenas y dejándome llevar por el ritmo marcado de su voz, no tardo en posar mi mirada, ahora relajada y tranquila, en ella, disfrutando del espectáculo de su cuerpo al moverse mientras que la ropa húmeda se ciñe a su cuerpo permitiéndome contemplar las delicadas curvas que esconde tras esos ropajes. Comenzando a sonreírle al mismo tiempo que mi cabeza y manos hacen lo propio con el ritmo de su canción, moviendo mi cabeza al sol y acompañándola con las palmadas que brotan de mis animadas manos.




Alone {Libre} NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Alone {Libre} Empty Re: Alone {Libre}

Mensaje por Regina el Sáb Nov 02 2019, 18:01

Estaba segura de que la música amansaba a las fieras, y curaba el alma. Lo sabía por que lo había sentido de primera mano. Era una pena que no supiera escribir las letras, la mayoría las solía improvisar.  Se podía respirar paz, estábamos solos y un poco más libres al menos yo, por que no me gustaba juzgar, pero me daba la sensación de que estaba hablando con un igual. - Es una pena que pasara tanto tiempo sin escucharlas, son muy esperanzadoras, yo me sé algunas. Son como leyendas populares, me las sé de memoria por que no sé escribir, y moriría por aprender- Jugué con mi cabello, nunca había enseñado a nadie cantar, pero era divertido intentarlo.



 El ritmo de las palmadas que empezó a dar después hacían que contonearan mis caderas, cantando algo ya mas alegre y menos deprimente. Me alegraba tener con quien hablar, la verdad , sé que a muchos dragones les gustaba verme cantar, pero no a todos. Y hacerlo de manera improvisada , para poder liberarme era algo que me gustana. Me empezó a dar la risa, por que de pronto me salió un gallo, y sonó una voz graciosa. Me había movido hasta la orilla y caí en la arena boca arriba mirando el cielo, casi con dolor de tripa de reírme. La voz me había salido como de un duende, o al menos lo que yo me imaginaba que era un duende. No sabía escribir pero quedaba el boca a boca y mi memoria, el día que perdiera el norte sería mi perdición. 



Estaba empapada boca arriba con un desconocido, me estaba riendo y no me importaba que era o quien era, tan solo que me sentía cómoda hablando con el. - No me imaginé jamas hablando con nadie y mucho menos hacer gallos sin que me azotaran el culo- Oswin me había azotado el culo muchas veces cuando no cantaba bien, y eso era lo más leve, por que otras veces me solía atar y me violaba repetidas veces. Ahora con la nueva ama que tenía no sabía por donde me iba a salir, y andaba con cautela. Comencé un juego de palmas en mis piernas y con mis manos, a ritmo seguido comenzando a solo soltar un " Ah" cantarín, puse el tono - Intenta imitarme vale, seguro te sale mas grave, por que eres hombre...o no... no se sabe pero vamos intentarlo-




Alone {Libre} Ge1XEgFB_o
Regina
Regina
Human

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Alone {Libre} Empty Re: Alone {Libre}

Mensaje por Rhynn el Lun Nov 04 2019, 22:03

- ¿Aprender a escribir? – le pregunto atónito pues no me esperaba para nada ese comentario - Pero… eso… eso está prohibido para los humanos – añado en un quedo murmullo manteniendo el tono sorprendido puesto que es algo que todo el mundo sabe. Son pocos los humanos que sepan escribir, de hecho no he conocido a ninguno que lo sepa, claro que seguramente los comerciantes y los burgueses sabrán hacerlo, pero para la mayoría de humanos es un conocimiento vetado, incluso peligroso diría yo.


Por suerte, parece que no ha escuchado mi comentario, puesto que, animada por mis palmadas, comienza a bailar más abiertamente, entonando una canción mucho más alegre que la anterior. Una canción que termina en un estallido de risa cuando un perfectamente audible gallo surge de su garganta, haciendo que su risa se me contagie y que yo también estalle en carcajadas, algo que hacía muchísimo tiempo que no sucedía. De hecho, solamente Iraida, otra esclava, había conseguido hacerme reír tan francamente como ahora lo estoy haciendo, y eso que Iraida es muda.

Su comentario sobre que le azotan cuando canta mal es signo inequívoco de que pertenece al mismo estrato social que yo, por lo que siento que puedo relajarme, por lo que mi risa lejos de apaciguarse se alarga. - Ni yo que una desconocida me haría reír de forma tan natural – me sincero con ella en cuanto soy capaz de controlar la risa.

- ¡Eh!, ¿Qué diantres?. ¿Cómo que si soy hombre o no? – le pregunto en una clara imitación de tono ofendido - ¿En serio quieres oírme cantar? – añado otra pregunta, ahora en un tono más curioso que otra cosa, puesto que no he cantando desde que abandone Iasur. Lo más curioso del caso es que, en vez de negarme rotundamente, incluso de dar alguna excusa para abandonar la orilla y volver a donde debería estar, empiezo a pensar qué canción sería la más adecuada para este momento, mientras escucho como golpea rítmicamente sus piernas y manos, intentando que repita el ”Ah”.




Alone {Libre} NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Alone {Libre} Empty Re: Alone {Libre}

Mensaje por Regina el Miér Nov 06 2019, 11:57

Los humanos eramos lo menos importante, es decir los grandes excluidos en la socidad, y mucha parte de ellos, erámos meros esclavos. Escribir era una prohibición con la que contaba , pero yo era amante de lo prohibido siempre. Eran pocos los que sabían , pero al menos yo quería forma parte de esos pocos, aunque fuera peligro - Sé que está prohibido- Maticé con una sonrisa tierna. - Pero me gusta el riesgo, y nadie se enteraría... bueno tu lo sabes ahora...al menos que tengo intenciones- Muchos podían conformarse yo desde luego no me conformaba.


Estaba claro, que yo era una experta en hacer reír, era dicharachera, por eso los Dragones solían quererme. Era un mero entretenimiento, no solo por que hacía reír, si no por que era obediente en cierto sentido. Me los ganaba de manera natural , y  pocos humanos tenían el don de hacer reír a quien más lo necesita, pero así era yo, pura comedia y Arte por mis venas. No me costaba, no tenía grandes números, solo tenía que ser yo. Era una humana virtuosa, y muchos Dragones lo sabían, desde tiempos en los que mi padre seguía vivo y todo era mucho más fácil que ahora.


- Siempre hago reír, incluso cuando no me apetece hacerlo. Es algo que va conmigo, no me esfuerzo nada- Yo ha veces rezaba a la Reina, a veces no, tenía un horario muy extricto ante eso, solía hacerlo al caer la noche, miré al cielo, aun quedaba para eso, así que le volví a mirar con una sonrisa amble. - Soy como algo similar una Artista, es lo que se hace, se suele no conocer a nadie, y evocar los mejores sentimientos. A mi me encanta hacerlo, es gratificante-


A los humanos, no les gustaba mi forma de ser, y confieso que aquella reacción de el me sorprendía y me agradaba. Ni a los esclavos, estos se enfadaban , porque algunos parecían disfrutar de la humillación, o simplemente deseaban ser tratados como lo hacían conmigo, a pesar de que a mi juicio Oswin fuera una estúpida y mediocre como Dragón. Me gustaban cuando los Dragones eran más bien fuertes sin jactarse de ello. Cuando me pedían cosas, incluso fuera de tono, sexuales, por que en cierta manera disfrutaba muchísimo pero ninguno alcanzaba el nivel del primero que tuve. Comenzamos a seguir el ritmo, o al menos yo intentaba que lo hiciera con el " Ah". Estaba dejando de lado juzgarle, y era la primera vez que disfrutaba sin temas políticos de por medio y lo prefería.

- Ves, no te está saliendo nada mal!- Dije con ilusión, le estaba enseñando a buscar su voz, su tono. - No creo que te puedas ganar la vida cantando, pero al menos pillas el tono bastante. - Subí un poco prolongando el "Ah" , y me quedé callada dejando que lo hiciera solo. Me descubrieron por inercia, cantaba despistada, y se enamoraron de mi voz, y supieron que le podían sacar partido de mis entrañas. Yo quería aprender a escribir y a leer para palpar mis letras, no para descubrir nada, o ser desleal, si no por que honestamente lo veía importante en cierta manera.




Alone {Libre} Ge1XEgFB_o
Regina
Regina
Human

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Alone {Libre} Empty Re: Alone {Libre}

Mensaje por Rhynn el Vie Nov 08 2019, 22:54

Era extraño que un desconocido te desvelara ciertos secretos que podrían ponerle en un auténtico apuro, como el hecho de saber escribir en un mundo donde ese arte solo está permitido a ciertos grupos privilegiados, pero ella parecía no tener problemas en contármelo, como si con solo verme supiera que no iba a desvelarlo a nadie, pues era algo seguro que no tenía la menor intención de hacer. Además que todos los comentarios que me va haciendo no dejan lugar a la menor de las dudas de que se siente tan cómoda conmigo como yo con ella, por lo que me permito reír junto a ella incluso iniciar aquella improvisada clase de canto. Una clase que no hace sino evocar en mi memoria a mi infancia e inicio de juventud, cuando podía cantar libremente aquellas viejas canciones que los marinos, sobretodo cuando estaban borrachos, no dudaban en cantar libremente.

- Como alguien dijo una vez… quien tuvo retuvo… – le respondo a sus comentarios sobre que he pillado el tono bastante rápido - No puedo negarte que de más joven sí que cantaba… o al menos lo intentaba… – añado con tono divertido, sin dejar de golpear mis piernas con mis manos, manteniendo el mismo ritmo alegre y desenfadado que ella había iniciado antes.

Consiguiendo seguir su nuevo tono después de un par de intentos me atrevo a levantarme y recorrer los pocos pasos que me separan de ella, sentándome tranquilamente a su lado, pero manteniendo la distancia suficiente como para que no se sienta amenazada por mi presencia. - Estoy convencido de que tu canto es tan maravilloso como el de las sirenas – le digo elogiando su prodigiosa voz, sintiéndome un poco cohibido al decir esas palabras a una extraña por ciertas que sean, pues no suelo tener la iniciativa necesaria como para hacer un acto como ese. Sin embargo, por el motivo que sea, ella lo ha conseguido y quiero seguir escuchando su voz un rato más, unos instantes más, pues es casi como revivir los que, sin lugar a dudas, fueron los mejores años de mi triste vida.




Alone {Libre} NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Alone {Libre} Empty Re: Alone {Libre}

Mensaje por Regina el Mar Nov 12 2019, 20:05




No era normal confiar, yo lo había hecho, quizás estaba simpatizando demasiado con el, estaba bastante interesada en conocer, y algo me decía que no iba a decir nada sobre mi deseo de escribir, cosa que solo era un deseo, ni siquiera sabía si alguna vez lo conseguiría. Yo por otro lado estaba al margen de la política, y procuraba hacer mi trabajo lo mejor que podía, la idea de escribir era por dejar descansar la memoria, más que nada. Estaba siendo consecuente, le miré a los ojos sonriendo - No sé por qué siento que puedo contarte ciertas cosas, y es algo que no me ha pasado con nadie- En realidad las ideas políticas estaban más marcadas por mi padre que por mi misma.


Cuando ya no me quedaba más voz paré un poco por que me había emocionado de seguirle como tocaba las palmas con esa emoción - Esta bien - reí  - No ha estado nada mal para ser tu primera vez en esto - Quería dejar claro, que por alguna razón me daba confiaba y me inspiraba muchísimo. - Sabes que algunas canciones las improviso sin más , salen de mi garganta y nada más. Otras son aprendidas por el boca a boca-


Entonces elogió mio voz de una manera que mis mejillas parecían arder, me las toqué algo tímida sin saber mucho que decir - Gracias... hago lo que puedo... no estaría mal ser una sirena- estaba nerviosa, no me solían decir esas cosas. La mayoría de seres que me hablaban eran hombres pocos delicados, o dragones bruscos que querían una noche de placer. no pude evitar mostrar una sonrisa, me agradaba, no sé por qué me agradaba -No dirás nada verdad... de lo de escribir - dije reconociendo ahora un poco el peligro que conllevaba aquello.




Alone {Libre} Ge1XEgFB_o
Regina
Regina
Human

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Alone {Libre} Empty Re: Alone {Libre}

Mensaje por Rhynn el Mar Nov 12 2019, 22:05

Es curioso como dos completos desconocidos que se han encontrado por un malentendido pueden llegar a hablar tan libremente de temas que seguramente mantienen en secreto. Pero siempre han dicho que es más fácil desnudarse delante de extraños que de conocidos y bueno, diré que en eso tienen razón. Hay algo que nos hace sincerarnos con gente que creemos que no volveremos a ver más o… simplemente es el poder del mar, el poder que emana de la gran masa de agua que nos relaja y nos permite disfrutar de su caricia, de su música, de su fuerza, de su inmensidad.

Pero sea como sea, entre la cantante y yo parece que se ha creado esa relación, pues ella no ha dudado ni un instante en comentarme algo que podría acarrearle grandes problemas si llegara a ciertos oídos. - No diré nada, puesto que comprendo el deseo que te lleva a querer aprender ese noble arte – empiezo a decirle en tono sincero, dejando de tocar las palmas para que vea que lo digo en serio - Si tienes la capacidad de crear tan bellas melodías de la nada, está claro que sería una gran desgracia que se perdiesen en el olvido, y quedando escritas, perdurarán eternamente, a pesar del paso del tiempo – continúo diciéndole mientras hundo los dedos de mis manos en la suave arena de la playa, dirigiendo mi mirada nuevamente hacia el horizonte - Yo solo conozco aquellas canciones que aprendí de memoria, y muchas otras que olvidé… de haber sabido leer y escribir aún perdurarían en mi mente – añado, con la mirada perdida más allá de la línea donde cielo y mar se unen, dejando que un deje de añoranza tiña mi voz.




Alone {Libre} NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Alone {Libre} Empty Re: Alone {Libre}

Mensaje por Regina el Miér Nov 13 2019, 18:50

Esbocé una sonrisa, me sentía cómoda, y era agradable no sentirse sola. Por que muchas veces era cierto que me sentía sola. Pero aquella amistad era una amistad como yo denominaba desnuda, no había más que dos seres de la Tierra que se hablaban y compartían sueños. Por que amar las canciones y llegar a plasmarlas era un sueño. Y entonces por inercia lo abracé, como un " Gracias" sin palabras. Después desvié la mirada , levemente después observé el vacío con cierta nostalgia , creo que ambos nos sentiamos así . 


[justify]- Gracias- Dije por fín. - Es sencillo hablar contigo, hace tiempo que no lo hacía con nadie. - De hecho no tenía amigos humanos, eran todos Dragones. Empecé a sentir algo de frío y me crucé los brazos, salí de el agua despacio - Es que tengo un poco de frío la verdad. Me he aventurado todo emocionada- reí un poco. La verdad es que no me gustaría que aquella conversación se quedara solo en eso, y no volver a verle. - ¿Qué cosas te gustan hacer? - pregunté. Me tapé un poco con una capa que llevaba para secarme especialmente, no era la primera vez que iba a ese lugar, para despejarme.




Alone {Libre} Ge1XEgFB_o
Regina
Regina
Human

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Alone {Libre} Empty Re: Alone {Libre}

Mensaje por Rhynn el Vie Nov 15 2019, 14:40

El inesperado abrazo del que soy objeto por su parte me toma tan desprevenido, al tener mis pensamientos mucho más allá de esta playa, perdidos en la inmensidad del mar que se abre ante nosotros, que no puedo evitar tensar automáticamente el cuerpo, recibiéndola un poco brusco de esta forma. Una reacción realizada por culpa de la falta de costumbre a esas muestras de afecto. No es que no me hubieran abrazado con anterioridad, pero sí que es cierto que no lo habían hecho de una forma tan natural, tan gratuita como fortuita, un simple gesto generado por un sentimiento de agradecimiento que se ha apoderado de mi interlocutora al cual, poco a poco voy correspondiendo, relajando mis músculos tras centrar mi azulada mirada en su oscura melena, atreviéndome a rodearla ligeramente con mis brazos, devolviéndole el abrazo, sin importarme lo más mínimo que mis ropas queden mojadas al entrar en contacto con las suyas, las cuales no retiró a la hora de meterse en el agua, quedando estas perfectamente adheridas a su piel, dejando poco margen a la imaginación sobre lo que se esconde bajo ellas.

- No debes agradecerme nada – le susurro en tono relajado cuando escucho sus palabras - Mas… no consigo entender el motivo que te impide hablar con nadie, pues tu voz es dulce y agradable – le comento de pasada, intrigado por sus palabras que indican que no suele hablar mucho con la gente, mientras la veo salir definitivamente del agua, deseando haber tenido más que mi camisa para ofrecérsela sin parecer grosero, pero quedándome más tranquilo al ver cómo utiliza una capa para resguardarse del aire y secarse los húmedos ropajes. - El mar es así – añado, tras oírle comentar que se ha dejado llevar por un impulso al meterse en el agua - tiene ese poder de atraparnos, de llamarnos y de hacernos deseas sentir su abrazo – sigo diciéndole con un tono melancólico a la par que soñador.

Retirándome del lugar en el que rompen las olas, adentrándome ligeramente en la fina arena de la playa, me permito volver a sentarme sobre la arena, indicándole con un suave gesto de mi mano que tome asiento a mi lado - Quizás pueda ayudarte a entrar en calor – le digo tras escuchar su pregunta sobre mis gustos, diciéndoselo en un tono que no deja lugar a dudas mi intención inocente pues no quiero que piense que deseo más contacto físico con ella del necesario para que no se sienta violentada por mi presencia. - Me gusta lo que hago, me gusta dar forma a los metales, crear objetos de valor, objetos útiles, moldear la piedra para transformarla en algo más, sacar a relucir la belleza oculta a los ojos – empiezo a decirle, abrazando mis rodillas con mis brazos, empezando a responder así a su pregunta - Pero antes… – continúo hablando, retomando ese tono soñador de antes y volviendo a fijar mi vista en la fina línea del horizonte - me gustaba navegar, visitar tierras nuevas, escuchar a los mayores y ayudar a que el barco surcara veloz las olas, libre… – termino de decir dejando que los recuerdos de mi infancia acudan con fuerza a mi mente, dejando que las palabras vayan muriendo poco a poco según las voy diciendo, terminando finalmente en lo que apenas es un susurro audible más allá de quien esté a mi lado.




Alone {Libre} NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Alone {Libre} Empty Re: Alone {Libre}

Mensaje por Regina el Lun Nov 25 2019, 11:34

Antes erámos diferentes, demasiado diferentes, incluso yo. Había notado que existían cosas que se habían perdido, o que ya no sentíamos, yo era diferente. Podía cantar bien, pero me sentía bastante sola, para ser realista. Supongo que a veces sentía que no tenía valor, o que no me valoraban lo suficiente, y ver una sola persona que mirase eso y no notara me llenaba de ilusión. - Bueno no siempre  suelo agradar supongo .- Dije con una sonrisa en los labios. Me senté a su lado, buscando calor, y esbocé una sornrisa - Dar forma a los metales, eso debe ser interesante- Mencioné mirándole.


Su voz me sonaba a nostalgia sin poder evitarlo, y eso me agradaba. Yo no recordaba libertad, tampoco la había buscado, me gustaba estar así, ignoraba la libertad, y solo ahora añoraba algo que jamás había tenido. - Apenas recuerdo nada de mi infancia, de mi madre por ejemplo - murmuré. - Más su muerte siempre fué un enigma. Crecí con el miedo de que no debía aprender a escribir , y debía siempre adorar a la Reina, nunca me planteé para nada  las cosas en absoluto- No había añorado nada, pero si sentía más intriga por saber de la muerte de mi madre que de otra cosa. Mi padre sabía, pero nunca jamás expuso la realidad. Me lo había ocultado. - Ojalá algún día podáis volver a viajar y descubrir , se os nota con añoranza cuando habláis de eso - Apoyé mi cabeza en su hombro. - Creo que no encontré a nadie con quien poder hablar de estos asuntos tal vez-




Alone {Libre} Ge1XEgFB_o
Regina
Regina
Human

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Alone {Libre} Empty Re: Alone {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.