Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Pirates do not forget  [Athena] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Pirates do not forget  [Athena] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Pirates do not forget  [Athena] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Pirates do not forget  [Athena] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Pirates do not forget  [Athena] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Pirates do not forget  [Athena] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Pirates do not forget  [Athena] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Pirates do not forget  [Athena] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Pirates do not forget  [Athena] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Pirates do not forget  [Athena] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Pirates do not forget  [Athena] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Pirates do not forget  [Athena] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Pirates do not forget [Athena]

Ir abajo

Pirates do not forget  [Athena] Empty Pirates do not forget [Athena]

Mensaje por Hermes el Lun Oct 21 2019, 19:53

Eran días mejores.

Tras haber llegado a Talos, Hermes se había visto envuelto en situaciones que a cualquiera le pondrían tenso. Se había visto envuelto en situaciones de mucho estres, entre otras cosas, su curiosidad era en mayor porcentaje la culpable. Y no había menguado. Todo de lo que Inaya le habló y de lo que todos hablaban seguía dando vueltas en su cabeza: Ruinas de antiguas civilizaciones humanas, altares de dioses elementales, criaturas mágicas que habitaban el bosque. Quería verlo todo, sin embargo, tras una casi suicida incursión en el bosque, al único lugar que se atrevía a llegar sin contratiempos de ese sitio era al Trovador Ígneo, donde conoció a aquel viajero: Abbelard.

Hermes se había recuperado satisfactoriamente de la herida que Noctilus le había dejado en el costado. Hacia dos días que había quitado los vendajes pues había cicatrizado con éxito, y sería una cicatriz que le recordaría porque debía tener cuidado con los enemigos del Imperio del Fuego, y en quién debía creer y confiar como lo había hecho siempre. Los señores dragones y la Reina Madre eran los buenos. No había forma de que creyese otra cosa.

Llegó a los aposentos altos de los dragones con rapidez, y tal cómo Lady Sybelle le dijo, entregó el mensaje al dragón aristócrata, recibió una respuesta por  escrito y se dirigió a salir del lugar. Una vez fuera, y antes de que pudiese retomar su rumbo con agilidad y rapidez calle abajo, sintió un pinchazo en el cuello. -¡Ah!- Exclamó, se llevó la mano y se arrancó lo que le generó el dolor.

Al verlo escuchó una voz que le dijo algo, pero cuando alcanzo a mirar la figura femenina, simplemente se desplomó.




#cc9966
Pirates do not forget  [Athena] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Vaurien
Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Pirates do not forget  [Athena] Empty Re: Pirates do not forget [Athena]

Mensaje por Athena el Dom Oct 27 2019, 00:00

No cuadraba absolutamente nada de lo dicho la vez que ese dichoso esclavo estuvo en el Havok, bien se sabe que no estoy en el Havok tanto tiempo, pues me gusta disfrutar de mi libertad para trabajar de forma autónoma, más para hacer algo por mi cuenta y que Noctilus haga también de las suyas, puesto que a veces no dejo dormir a Noctilus debido a mis constantes jadeos y gemidos debido a las visitas que vienen ocasionalmente al barco.

Fue una de esas veces, en donde no tenía absolutamente nada claro, cuando regrese, el Havok había sido encendido en llamas, unos tripulantes estaban muertos y me había enterado de que quien sabe que más había pasado, no tenía i idea, pues  los relatos eran confusos, quiste tomar las cartas con mis propias manos, sabía dónde estaba este muchacho, lo seguí demasiado tiempo, trace sus rutas, sabia donde vivía, sabia a que se dedicaba, mensajero, Hermes me llama demasiado la atención.

Seguí sus movimientos, y con un tranquilizante que coloque en una aguja, aproveche rápidamente agazapada en la oscuridad y clavando apenas la aguja, lo suficiente para no lastimarlo, pude lograr que perdiera el conocimiento, mejor, no quería que estuviera gritando ni pataleando,  lo lleve tranquilamente como si fuera mi niño, a uno de mis escondites preferidos, uno de los de tantos que tengo en la ciudad, una especie de habitación, donde podríamos tener una buena conversación.

Lo lleve a una cama cómoda, donde lo arrecoste y le tape, mas fui a la mesa sirviéndome dos jarras de cerveza, una para mi y otra para mi compañero, además de encender una vela, que era la única luz que había en la habitación, el lugar la única salida que había era un candado, un candado de metal en el cual yo tenía la llave escondida como debía ser, donde solo yo sabía dónde estaba.
El lugar era la penumbra, no se sabría nisiquiera si era de día o de noche, si quieres salir, solamente saldrá cuando yo quiera que salga.

Mire al muchacho mientras esperaba que se despertara, esperaba que estuviera cómoda para la ocasión, mientras vi movimiento en su cama por el rabillo del ojo. Mientras di un trago a la jarra de cervezaOjala hayas tenido dulces sueños muchacho. dije tranquilamente sin mirarlo, mirando la llama ondulante del fuego de la vela, ese que evitaba caer en la absoluta oscuridad…

Lamento haberte traído de esa manera, pero realmente no tengas miedo, no te hare daño dije antes de dar el cierre dando lugar que me hable.Pero hay un hecho reciente que involucra tus acciones y realmente necesito que me des una versión de ello… luego de ello, te puedes ir.
Dije antes de bebe nuevamente, esperaba que el muchacho colaborara, porque si no...




Pirates do not forget  [Athena] Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Pirates do not forget  [Athena] Empty Re: Pirates do not forget [Athena]

Mensaje por Hermes el Miér Oct 30 2019, 23:57

Nada tenía sentido.

Hermes había despertado, aún un poco mareado. No tenía la menor idea de que había pasado. Tenía la mente totalmente en blanco, como si le hubiesen borrado la vida y de repente se la hubiesen vuelto a poner en marcha. Entre abrió los ojos, apenas consiente y sin entender nada. -Qué… qué ha pasado…- Murmullo, restregándose los ojos para aclarar la vista, al mismo tiempo que una voz que no reconocía para nada le hablaba. -Dónde estoy…- Articuló mientras sus ojos se iban acostumbrando poco a poco al extraño y desconocido lugar, y su mente, somnolienta aún, entraba dejaba de estar nublada y se aclaraba poco a poco.

-Vos…quién sois…- Dijo, mirando a la desconocida, que le hablaba, y se le hacía de alguna forma familiar. Entonces, cuando ella le declaró sus intenciones de no hacerle daño, su cerebro pareció activarse instintivamente y encajar todo. Como un flash, el recuerdo llegó, y se dio cuenta que era exactamente la misma mujer que había visto segundos antes de perder la conciencia y que sus ojos cayesen la oscuridad plena. -¡¿Qué queréis?!- Reaccionó exaltándose abruptamente. Con todo lo ocurrido recientemente desde que había llegado a Talos, era normal que estuviese más nervioso de lo que podía esperarse y más ante una nueva y compleja situación como aquella. De reojo, sus ojos miraron la muñeca de la mujer, y entonces notó como se le hizo un nudo en la garganta, y se le aceleró el corazón. Había estado a merced de dragones que en definitiva no eran para nada el prototipo de dragón al que estaba acostumbrado a ver, y cuando por fin parecía estar ya seguro, lejos de todo eso, parecía que se estaba volviendo a repetir la misma historia: La mujer era una dragona, y lo tenía secuestrado.

La miró a directo a los ojos. Ella estaba calmada, él claramente no.

-¿De qué me habláis?- Respondía más por nerviosismo, que por otra cosa y eso dio pie a que, sin que se diese cuenta, el fuego de la vela que iluminaba el lugar, se empezare a volver errático en respuesta a las emociones de Hermes, un don que definitivamente no controlaba.




#cc9966
Pirates do not forget  [Athena] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Vaurien
Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Pirates do not forget  [Athena] Empty Re: Pirates do not forget [Athena]

Mensaje por Athena el Jue Nov 07 2019, 05:27

El muchacho pareció exigir respuestas demasiado rápido, cosa que poca gracia me hizo, de hecho, casi nula, directamente parecía que no tenía idea de lo que había sucedido o que realmente le parecía un hecho traumático, no podía asegurarme siquiera, realmente era completamente inesperado que el muchacho estuviera traumatizado. no tenía ni la más pálida idea de lo que parecía  haber pasado con Noctilus, pues con todo lo que había sucedido, no había tenido tiempo siquiera para poder preguntarle,, peor había tripulantes muertos y una inquisidora metida hasta el culo ¿podría ser Thanatos? Si es ella, realmente tengo que cuidar mis pasos si este muchacho no se calmaba.

Ya te he dicho que es lo que quiero  le dije tranquilamente y sin inmutarme , aunque realmente parecía que estaba muy asustado  la vela empezó a alzarse peligrosamente , a mí el fuego no me hace nada, aunque el de los humanos es una excepción, así que mejor me cubrire por si las moscas, peor el fuego no es lo peor , lo peor es que si el muchacho enciende el lugar en llamas, estaremos sepultados y hay muchas pocas personas que realmente sepan de este lugar, así que lo mas recomendable seria intentar calmarlo, conocía de esto, si  intentaba amedrentarlo con amenazas, mas ase asustaría, además era solo un muchacho, solo necesitaba tal vez un tique es que muy muy mas alla de lo que me guste admitir.

Tranquilo niño,  le dije mientras me acerque  despacio intentando tranquilizarlo, mientras acaricie su cabello, despacio, no tenía absolutamente ningún arma  y me quede con él, toque su mejilla para que me vea a los ojos,  no quería que se pudiera más tenso, esperaba que se tranquilizara, porque esto se volverá largo y tedioso si tenía que torturarlo, y odio la tortura tenia que pensar en algo, y se me ocurrio mentir.

Créeme no te hare  daño, no tengas miedo, le dije despacio, me arrodille delante de la cama para que me mire bien, peinándome para que pueda verme el rostro,  te pido perdón, no es mi intención asustarte, pero realmente necesito que me cuentes las cosas, porque la Armada anda buscando a esas personas antes de que le hagan más daño a la corona, le dije empezando a fingir, porque si le decía que era una pirata me iba a volver loca,  Soy Boudica y les estoy siguiendo la pista a estos animales desde hace tiempo, son muy peligrosos, le dije  completamente convencida, no es por presumir, pero soy muy buena mintiendo, lamento no haberte preguntado siquiera, ni hablar con tu señora, pero realmente hay una inquisidora metida y no quiere colaborar, creemos que hay una red de traidores, y necesitamos una versión de los hechos, mi única esperanza eres tu…

Dije mientras me pare y volví a mi silla, con la jarra en la mano, por favor, siéntate, y después puedes marcharte, palabra de honor de Soldado, le dije saludando, fu soldado no estaba mintiéndole, pero si él creía que era una agente de la Reina tal vez se sentiría más calmado, si realmente quería irse, tendría que calmarse , esperaba tener que hacer que hable por las buenas, o las cosas se pondrán muy feas




Pirates do not forget  [Athena] Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Pirates do not forget  [Athena] Empty Re: Pirates do not forget [Athena]

Mensaje por Hermes el Mar Nov 19 2019, 20:41

Duda.

Hermes se sintió dubitativo ante las acciones de la, evidentemente, dragona. Apenas, y había salido con vida de aquel bosque, viendo como casi dos dragones, lo asesinan. Un pirata y un dragón el cual ni siquiera sabía quién era, pero recordaba bien. ¿Cómo no hacerlo? Aquellos ojos rojos habían sido los que habían despertado esa sensación que ahora le aterraba volver a sentir: sentir que podía enfrentarse a un dragón. Un poder que le abrumaba y que no entendía del todo. Para él, esa raza era quienes habían salvado a la humanidad, era lo que le habían enseñado. Era una raza sabía que hacia lo mejor por la humanidad. Eso se aferraba a creer. Y si no podía creer en ellos, ¿en quién entonces? Encontrarse cada vez más con dragones que eran todo lo contrario a lo que él creía le daban un nuevo sentido a la vida y un mayor peso a las palabras de Lady Sybelle y las acciones y comportamientos de Inaya. Una cosa era saber que evidentemente no todos en este mundo eran personas con buena intención, otra cosa era verlo en carne propia. La inocencia de Hermes de alguna manera, acostumbrado a vivir bajo la sombra de un amo bueno parecía haberlo cegado de la cruel realidad y ahora que estaba abriendo los ojos no estaba resultando fácil.

Miró con desconfianza a la dragona, pero no respondió. Hermes no le apartó la mirada, pero sin duda el toque de la mano cálida de la dragona con su cabello, tuvo efecto, pues el fuego en la vela se calmó. Hermes le miró directamente a los ojos, sin entender muy bien lo que sucedía. -Yo... disculpadme...- Se sintió avergonzado por su comportamiento ante ella. Hermes levantó la mirada de nuevo cuando le dijo su nombre, mirándola a los ojos sin interrumpirla. Respiró entonces cuando explicó con detalle y le expuso aquello sobre una red de traidores. Aquello, definitivamente complejizaba más el mundo que él como esclavo, hasta hacia unos días, parecía ver de forma tan simple. -No... Lady Pain...- Se negó rotundamente a creerlo. Y miro a la dragona. -Lady Pain me salvó de esos piratas, ella no puede ser una traidora.- Dijo mientras la dragona se alejaba de él. No tenía sentido, pues la misma inquisidora hablaba con lealtad plena de la Reina. Era algo que había que ser especialmente inteligente para saberlo y reconocerlo.

-Vos, estaís tras la persona incorrecta.- No era íntimo de la inquisidora en absoluto, pero sabía que tenía razón. -Es imposible que tenga algo que ver con el Capitán de los piratas. No hubiese tenido razón alguna para matarlos, si fuesen sus aliados.




#cc9966
Pirates do not forget  [Athena] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Vaurien
Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Pirates do not forget  [Athena] Empty Re: Pirates do not forget [Athena]

Mensaje por Athena el Vie Dic 06 2019, 04:55

Quédate tranquilo no te preocupes, se etiende que tengas miedo, has pasado por mucho le dije después de darle una sonrisa, mientras parecía que las cosas se calmaban mucho mas, tranquilamente parecía que el muchacho accedía mucho más a lo que serían mis palabras, no tenía la intención de hacerle daño, para nada, no tengo la intención de hacerle un daño a un niño inocente, lo único que quiero saber es el hecho de que carajos paso en el barco, como termino escapando y como algunos de nuestros muchachos terminaron muertos.

Tome asiento mientras lo miraba mientras se reincorporaba poco a poco, mientras también me tranquilizaba, me aleje un poco y volví a la silla mientras dejaba que el se quedara en la cama, realmente no tenía idea de donde tenía metido alguien mas a este chico, ¿será de alguna dueña muy poco dura? .Ellos están acostumbrados al maltrato, y pensaba que eso me podría ayudar, pero este muchacho parecía ser alguien gentil, y eso me asustaba muchísimo más aun de lo que realmente parecía, no me importaba en lo más mínimo se un monstruo despiadado con nadie, pero no se, no me sentiría bien si este muchacho termina perdiendo la inocencia por mi culpa.

Mas aun con lo que le quedaba por contarme, mi mentira habían funcionado a la perfección, lo que si sabia era que tenía el identificativo de soldado que tuve anteriormente, aunque el nombre esta cambiado, aun así no creo tener la necesidad de mostrarla, tenía la intención que esto acabara rápido.
Abri los ojos como platos mientras mencionaba el nombre de esa mujer, no la conocía, pero realmente lo que se dice de ella es muy malo, es una mujer muy temida por todos los demás rebeldes, se dicen cosas espantosas y que es el terror de los traidores, realmente hay algunas personas que preferirían morir antes de cruzarse con ella.

¿Acabaste de decir Pain? Mientras me senté y tome la jarra, pegue un trago ates de volver a hablar, no tenía la más pálida idea de que carajos podía ser pero realmenteme di cuenta que este chico no sabía de la que se había salvado, se nota que no sabes mucho de esto... le dije dejándole caer ese bombazo, se dicen muchas cosas de la Inquisidora, y realmente muy buenas no son, pero eso no es nuestro problema, le dije tal vez ella también llegue a nuestra conclusión, Creeme que luego ella sabrá los resultados de esto, no creo que ella sea una de las personas que busco, peor tal vez si me hablas de quienes te llevaron , ¿y ese capitán de los piratas? Si me dices algo mas de el, la armada creara una perfil y los buscaremos con las naves, para que sea castigado le dije.

Lo único que una inquisidora tendrá de mi es mi acero,  no estoy para tener ningún tipo de problemas con ellos pero matar a una de ellas realmente me llenaría de gozos esperaba poder quitarle un poco de información de los nuestros, de lo que sabia, de Noctilus, de mi, si realmente sabe mucho, espero que se le diga a esta buena soldado de la armada.




Pirates do not forget  [Athena] Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Pirates do not forget  [Athena] Empty Re: Pirates do not forget [Athena]

Mensaje por Hermes el Lun Dic 23 2019, 18:41

Confianza.

Era una palabra que para Hermes empezaba a tenerse bastante en cuenta, considerando los últimos sucesos a los que se había tenido que ver sometido en tan poco tiempo y con apenas nada de haber llegado a Talos. Se le había enseñado a confiar en los dragones sin más, ellos eran superiores, los salvadores del mundo y su sabiduría, milenaria. Sabían, por gracia se su Diosa, que era lo mejor para el mundo y por ende, para los humanos. Por eso les habían permitido vivir: para enseñarlos a vivir y qué mejor manera que sirviéndoles en forma de agradecimiento de su propia autodestrucción, sin embargo, el Bosque, y Lady Sybelle le estaban enseñando dos cosas: no puedes confiar en todos. Una enseñanza realmente para quien de alguna forma admiraba a los dragones de forma tan honesta y real.

Por suerte, eso parecía aplicar, en su mayoría, a aquellos ajenos al Imperio del Fuego. A los traidores, y estaba bien. Le era lógico, a Hermes. Por algo, eran traidores.

De alguna forma las palabras de la dragona le daban confianza. La miró dubitativo nuevamente, pero, aun así, su trato y que lo entendiese le transmitió seguridad de creer en ella.

Hermes la miró extrañado al ver su sorpresa por hablar de Lady Pain, no esperó esa reacción. No entendió lo que le dijo. Hermes analizó las palabras de ella, porque ¿era realmente así de temible la misma dragona que lo había salvado y de vuelto de nuevo a Talos? Quizá el al final tenía razón en creer que en efecto todos tenían un lado bueno dentro de ellos. Tal como aprendió de Lady Mysandre: todos tenemos luz y oscuridad dentro. No supo cómo sentirse realmente al respecto mientras la conversación, por una parte, que le diesen un merecido a ese pirata le reconfortaba, por otra, ¿estaba bien querer venganza? Por piratas que fueran, eran vidas.

-Yo...- Suspiró. Pensó en qué decir, pero no vio más alternativa posible que sincerarse. -La verdad os confieso que me gustaría mucho que los castigaseis. Sobre todo, a ese dragón, Noctilus, pero...- Miró a un lado, apenado por ese sentimiento encontrado. -Si os ayudo más, sé que lo encontrareis, y no es un secreto para nadie lo que pasa a los traidores, my lady.- Mencionó. -No me siento capaz de cargar con ello. Aun sabiendo que es lo correcto...- En ese momento los rostros de los piratas que él mismo mató vinieron a su mente para atormentarlo. -...Soy débil.- Y sintió vergüenza en admitirlo.




#cc9966
Pirates do not forget  [Athena] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Vaurien
Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Pirates do not forget  [Athena] Empty Re: Pirates do not forget [Athena]

Mensaje por Athena el Sáb Dic 28 2019, 09:03

El muchacho me daba cierta pena, he de reconocerlo, por las cosas que había sucedido en el barco, los hombres muertos el barco en llamas, todo lo que había sucedido, realmente parecía que era alguien inocente, que no tenia idea de donde estaba metido, puesto que las cosas sucedieran de esta manera parecía mucho mas una casualidad que algo planificado, me parecía demasiado extraño, pero por mas que las cosas salieran de esa manera, no puedo ignorar que mis hermanos murieran por culpa de este niño, y eso realmente es algo que no se puede pasar por alto.

Suspire cuando lo oía hablar la molestia se me notaba, no tenía idea, el muchacho simplemente no tenía idea de donde se estaba metiendo, peor no era momento de dejar eso de lado, tenía más preguntas para él y no dejaría que se me escape nada.

Por los poderosos dioses que niño fastidioso pensé para mis adentro, tenía tanto despego por la gente que era asi de cobarde, que parecía querer tener esos estúpidos advenimientos morales, como si fueran epifanías, se notaba que no tenían idea de lo que el mundo se trataban, tanta batalla, tanta masacre me había quitado ese pensamiento de niño mimado que este muchacho parecía que le sobraba.

¿Perio eso tenia algo de malo?

Me quede pensando realmente en que pasaba con ello, tengo milenios en mi vida, y personas que son menores que yo también tenían el mismo error que en ese momento me di cuenta que estaba cometiendo, cuando nací también tenía mucho miedo, tenia demasiado miedo también cuando era una muchacha y la guerra era el único lenguaje que era mundial, la música la literatura y demás estaban olvidadas si las comparabas cola batalla, la sangre y la muerte misma que estaba presente absolutamente en todo momento.

Si no lo haces no cumplirás como tu deber como ciudadano y serás jurisdicción de los inquisidores… y conocerás un lado de “Lady Pain”  que no te gustara…le dije para asustarlo, pero después suspire nuevamente cambiando literalmente de forma radical lo que había dicho, Tienes miedo… le dije mirándolo seriamente como si fuera uno de los hijos que nunca tuve.
Escucha muchacho, créeme que todos tenemos miedo y tener miedo no te hacve débil, tener miedo te hace fuerte, porque el miedo es justamente la barrera a superar…


Me acerque a él y le di una sonrisa, el miedo realmente es algo que todos tenemos y no sé qué piensas de los Dragones, pero créeme, tenemos mucho miedo, pero aprendemos a crear fortalezas que lo destruyan, el miedo nos mantiene vivos. Suspire nuevamente mientras bebí otra vez del cuenco de cerveza que tenía.

No voy a negar que tal vez seas débil, pero… está bien que lo seas, el débil se convierte en fuerte, el ignorante se convierte en sabio y el cobarde se convierte en valiente, si quiere superarse y volverse mejor cada día, es cuestión de voluntad, dije antes de volver a él, no sabía cómo reaccionaría, y esa mezcla de amor – odio que tenía por esos sentimientos se vio reflejada en mis acciones en ese momento, peor este muchacho no sé, aun la misión estaba patente, pero es algo a local no le daba importancia, pero en algún momento retomaremos, ya sea que lo castigue o le ayude a superarse, ese muchacho no se olvidara de mí.




Pirates do not forget  [Athena] Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Pirates do not forget  [Athena] Empty Re: Pirates do not forget [Athena]

Mensaje por Hermes el Dom Dic 29 2019, 01:09

Podía ser.

Hermes no cuestionaba a los salvadores del mundo. Le habían enseñado que, todos, eran sabios y nadie mejor que ellos para guiarlo a él, y a su raza, pero había descubierto que las cosas no eran tal al pie de la letra como se las inculcaron. Ese dragón, Noctilus, pregonaba otra cosa distinta de los demás dragones, así que no todos eran verdaderamente sabios, ¿o lo era acaso de una forma distinta y cabía entonces la posibilidad de considerar incluso los pensamientos de Inaya? Era complicado, pero era más complicado aún sentirse como se sentía. Entendía el punto de la dragona, y claro que no quería involucrarse más con la Inquisición de lo que ya estaba al tener una deuda con Pain y convertirse en el pupilo de Vaurien, pero el miedo, tal como lo afirmaba la dragona era mayor, y no por la Inquisición ni siquiera, sino por el hecho de no saber y estar a punto de descubrir ahora que empezaría a conocer más sobre ese poder que tenía qué era capaz de hacer.

-Maté a un hombre.- Sentenció con pesadez. -Por este poder maté a un hombre. Uno de esos piratas. Las cosas se habían salido de control, me seguían cuando escapé del barco, amenazaban con herir a Lady Pain con jade...- Hermes sintió que se estaba liberando de un gran peso al decirlo. -...y aunque quizá para vos, para Lady Pain o para mi señora este bien, por haber sido en defensa propia, para mí no lo es.- Entonces miró a un lado. -No sé quién era, si tenía familia, esposa, hijos. Ni siquiera sé porqué causa era pirata. Y aún así lo maté. Lo hice arder mostrándole la misma compación que habrían demostrado para conmigo de no ser por ese capitán: Noctilus.- Explicaba desahogandose. -No se siente bien, my lady. Tener las manos manchadas de sangre, por la razón que sea.- Añadió. -Criminal o no era una vida.- Afirmó Hermes, demostrando una vez más la nobleza y el respeto por la vida que, aún siendo solo un muchacho, tenía. -¿Qué me hace entonces diferente al resto de humanos si le entrego a Noctilus?- Se preguntó. -No quiero más muertes pesando sobre mi conciencia, ni siquiera la de ese capitán. Él no morirá, pues es dragón, sería oficialmente exiliado o esclavizado, pero vuestras leyes no son iguales para con los humanos. Los matariais. A todos.- Por primera vez en su vida, Hermes reconocía lo injusto y desigual del Imperio.

-Además... yo tuve culpa también. El me golpeó, yo me enfadé, perdí el control con este poder e incendié su barco. No fue adrede, soy incapaz de controlarlo ahora. Es poderosamente errático y destructivo.- Pensó en ello, y luego analizó. -Pero sea como fuere me ayudó a defenderme de ese dragón. Si no hubiese sido así, me habría matado. O yo a él, no lo sé, pues es cuando me ha herido en el costado para defenderse que he podido recuperar el control.

-Por eso debo hacerme fuerte.- Una promesa que hizo a Sybelle.




#cc9966
Pirates do not forget  [Athena] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Vaurien
Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Pirates do not forget  [Athena] Empty Re: Pirates do not forget [Athena]

Mensaje por Athena el Mar Ene 14 2020, 23:43

Me sentía mientras miraba ese muchacho aun con mucha curiosidad, tenia tanto miedo, podía sentir que estaba aterrado, pero no era algo normal, no tenia miedo por el hecho e que yo, como “soldado de la armada” podía hacerle algo o porque podía atraer la furia de los inquisidores, tenía miedo por lasa razones correctas, tenia miedo de encontrarse con la verdad, la verdad que nos carcome a todos y la que nos sepulta, su verdad , puede que al principio te resistes, puesto que todo lo que importa, todo lo que solías creer realmente es una porquería , o solo que tus sospechas finales, esas que pensaban eran pensamientos infundados, ahora se revelen antes ti como una manifestación divina, una epifanía que no quieres aceptar pero allí estaba y ese muchacho me la daría.

Me senté a escucharlo sin decir palabra,  cuando dijo que mato a alguien, me cruce de piernas sin dejar de verlo, me había extrañado que ese muchacho se expresara de esa manera, era extraño, peor tenía toda la verdad por delante, verdad a la cual era suya, la muerte de los tripulantes, la acción de la inquisidora, todo lo que quería tenía su pisca de verdad, puesto que era cierto, me llamaba la atención que pudiera apreciarlo de esa manera, somos piratas nuestras vidas no valen nada,  peor este muchacho pensaba que sí, era demasiado raro, pero aun así debía admirar esa perseverancia, más allá que dijo que quería volverse más poderosos, eso era algo que respetaba, sonreí y me levante.

Muchacho, realmente me has dicho la verdad… le dije sinceramente, podía sentirlo, su respiración y demás, tenia entendido que entrenaban niños para que los hicieran eso, no era la primera vez que me la jugaban pero esta vez me arriesgare, y creeme que te entiendo, dije antes de volverme a sentar…

El quitar una vida realmente es alguien poderoso, la sangre, todo lo que implica, tuviste la desfachatez de cortar el ciclo natural con tus manos y eso es algo bastante extremo, peor eso forja la voluntad, muchacho, créeme.

Me senté cerca de él, cuando yo era tan pequeña como tú, me convertí e incendie en llamas un barco, un barco que también tenía personas malas, pero, era mi trabajo hacerlo, allí estaban esos cuerpos carbonizados, como recordatorio de ello que había hecho, llore y llore por horas, esos hombres eran malignos, peor seguían siendo hombres y yo era un monstruo por haber hecho lo que hice…

Dije eso, recordaba esa compañía de piratas que también eran enemigos de mi Platea natal, ladrones, violadores, asesinos, pero esos no expiaba mis culpas.
Muchacho, en este mundo, la verdad es un gran paso, un paso para aceptarla, realmente te admiro porque la dijiste, con miedo, y con algun que otro temo, peor no temas, porque es tu verdad, es tu luz y tu fuerza, y eso nos lleva a querer continuar, poderosos, incontrolables como el huracán.

Le tome la mano.
Muchacho, te harás más fuerte, no es algo que piensas, lo tienes destinado, lo harás, porque aceptaste que existen diferentes puntos de vista, diferentes verdades, diferentes fortaleza, y eso lo hace un hombre, un hombre que acepta el mundo en todas sus matices,
Me aleje de él, quiero que esas palabras que dijiste, las vivas, sigue mucho más a tu corazón, porque hoy das el primer paso, un paso para ser el más fuerte[/b], le dije sin verlo, mientras me dirigía a la puerta del lugar, y la abría, para que se pudiera marchar, ahora la elección seria suya. El mundo es tuyo chico, le dije, y puedes afrontarlo, puesto que eres libre, tengas las cadenas que tengas…




Pirates do not forget  [Athena] Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Pirates do not forget  [Athena] Empty Re: Pirates do not forget [Athena]

Mensaje por Hermes el Jue Ene 16 2020, 20:17

Honor a la verdad.

Hermes, aunque joven, tenía un gran valor en sí, uno que desde que fuese esclavo de su antiguo amo, antes de Sybelle, lo hacían un chico de sentimientos nobles y admirables: el respeto a la vida. Se le había enseñado que los dragones habían salvado el mundo, que los humanos habían estado a punto de destruir a los salvadores y todo sobre la faz de la tierra y eso, le llevó a adquirir, partiendo de su admiración por los dragones quienes dieron a los humanos una segunda oportunidad, un gran respeto a la vida, y por eso, aunque era esclavo había aprendido a valorarla. A disfrutarla y ver lo mejor de ella sin importar las circunstancias y, sin dejar de entender su posición. Y ahora que adquiría nuevos matices, encarado a tantas y complejas realidades, ese valor intrínseco que hacía a Hermes un humano con mucha nobleza, ese respeto empezaba a fortalecerse y a crear en él nuevos conceptos del valor de todo y todos. No importaba quiénes fueran, qué fueran: animales, humanos, dragones... híbridos. La vida era un don, y él no era quién para quitarla, y no quería tener poder sobre la vida de otros. No era justo. Por eso, pese a que podía hacerlo, no entregaría a Noctilus. En todo caso, ese poder, decidir sobre la vida, seguía residiendo en la Diosa de los dragones y sus hijos, y aunque ya sabía lo que la Reina había hecho, seguía teniendo la esperanza de creer, quería creer, que tal como había tenido la sabiduría y bondad de dar a los humanos una oportunidad en el tiempo que ellos llamaban "Despertar", lo seguía haciendo ahora.

Miró entonces a la dragona tras sus palabras. Prestó atención y sintió aquella calidez de su hablar como un bálsamo que aliviaba su ahora compungida alma, la cual, en lo más interno de su ser, al venir de los seres a los que admiraba, de un dragón, agradecía. La miró sentarse cerca de él, y siguió escuchándole. Hermes la miró con atención escuchando y sintiendo aquella honestidad en sus palabras. Realmente la dragona lo entendía, y lo hacía muy bien.

Siguió escuchándola, y cuando le tomó la mano, y cuando le habló así, Hermes sonrío tan agradecido de todo lo que le decía. Se atrevió a apretar su mano con la de ella, queriendo sentir ese calor y esa conexión que surgió con ella.

Entonces la dragona se levantó y empezó a alejarse. Hermes, con confianza plena, entendió el mensaje. Se levantó de la cama y le miró. -Yo os juro por mi vida, my lady, que así será.- Y se dirigió a la puerta dispuesto a salir, sin embargo se detuvo en seco, debajo del marco, y volvió a girarse para encontrar sus azules ojos con la dragona. -Gracias. Jamás os olvidaré.- Hermes le sonrío amigable, sellando aparentemente una nuevo vínculo fortalecido por su juramento, para luego irse.

Esperaba que la próxima vez que volviese a verla, pudiese, sin duda, ser un humano más fuerte y del cual pudiese, como dragona, sentirse orgullosa.




#cc9966
Pirates do not forget  [Athena] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Vaurien
Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Pirates do not forget  [Athena] Empty Re: Pirates do not forget [Athena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.