Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard

Ir abajo

Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard Empty Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard

Mensaje por Kya el Vie Oct 18 2019, 17:45

Poco sabía Kya que el futuro que le esperaba iba a ser tan variopinto, atada a esa responsabilidad con su familia y esa tierra que les daba el alimento diario y que ella quería luchar por poseer, trabajaba junto a Danaé, ayudándola a recolectar frutos de unos arbustos de fresas. Estaba enfurecida porque su madre le había dicho que la finca entera había sido adquirida por un dragón aristócrata nuevo... y oh cómo odiaba a los aristócratas que solo complicaban ese deseo de la sanadora de que algún día el sudor de su madre y su familia, se tradujera en que esa tierra fuese suya.

El enojo la había mantenido silenciosa por mucho tiempo y Danaeé estaba realmente cansada de ese silencio que apagaba el humor de todos, sabiendo que su hermana era un elemento importante.

“Kya... ¿Por qué no nos cantas algo?”

No tengo ganas... –dijo la sanadora que podía sentir el sol caluroso sobre sus hombros, calentando su piel, mientras sus manos trabajaban con mucho cuidado, tomando las fresas y poniéndolas en su canasta para continuar llenándola.

Caminó entre los arbustos un poco más, escuchando que alguien anunciaba que el almuerzo estaba listo, las muchachas sonrieron y corrieron dejando sus canastas bajo un árbol para correr a donde almorzarían, Danaeé se giró viendo como Kya no dejaba de recolectar y preocupada, quiso decirle algo, pero la conocía como para saber que ella no iría y necesitaba espacio, por lo que, dándose vuelta, fue con las demás.

Y solo allí, cuando Kya estaba sola es que ella miró esos campos y las verdes plantas y sintió pena, sentía que su trabajo no tenía sentido, sentía que por más que se esforzara en que ahorrar para ofertar por esa tierra, nunca iba a poder hacer que perteneciera a su familia de ninguna manera. Y lo odiaba. Caminó cansada hacia un árbol sobre una pequeña colina cerca del camino de entrada a la casa principal y allí sintió como su tristeza se apoderaba de ella, recordando como la vida con su padre había quedado atrás... una vida en la que ninguna de esas preocupaciones tenía lugar, por estar su mente enfocada en otras cosas.

Y mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos y humedecían sus mejillas, la mirada distante de la sanadora, se perdió en el horizonte marcado por los árboles del extenso bosque, mientras empezaba a cantar una canción que había aprendido en sus viajes junto a su padre.





Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard BRDeIev

Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard Empty Re: Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard

Mensaje por Kortel Verminaard el Vie Oct 18 2019, 17:56

“En un pueblo pequeño una playa fue el rincón, donde se escuchó una pequeña voz, este mar fue hace mucho un lugar que escondió leyendas ocultas sin fin. "En una botella un deseo guardarás...escrito en un papel", "Si esa botella el mar lo arrastrará...tu deseo si se cumplirá", Quiero que flotes lejos encuentra un lugar, donde mi mensaje tu leerás más allá de donde yo pueda llegar desapareciendo en el mar”

El camino había cambiado, como lo hacía toda la tierra con el paso del tiempo, pero podía recordar perfectamente el rumbo, como si hubiese sido ayer que lo recorrí y no hace más de veinte años. Los árboles eran más grandes, los bordes del camino habían cambiado, más arbustos, el agua de las lluvias había cambiado los caminos animales, pero seguía reconociendo las marcas del camino, seguía viendo el desgaste de la tierra...cosas que un humano no podría notar.

“Flor que sin parar, crece sin piedad, a través de nuestros corazones”

Estaba acostumbrado a ver las cosas cambiar, a ver humanos llegar y volver a irse, lo que para ellos era una vida entera, para mi era apenas un suspiro, había perdido la cuenta del número de sirvientes que yo mismo había bautizado, alimentado y visto crecer, sólo para después tener que darles la tranquilidad del último ocaso antes de tener que cavar sus tumbas. Con aquella familia era lo mismo, el hombre que había permitido que Amerasu y yo pudiéramos volver a ser padres...en aquella entonces él era un chico, un aprendiz de sanación...luego cuando volví a verlo era todo un hombre, casado, con hijas...y podía ver que se acercaba lenta e inexorablemente al ocaso de su vida...una vida que valía la pena...  

“Siempre hacía las cosas temiendo por mi bien, sin que yo tuviera nada para el. Reconozco que fui yo la persona que causó problemas en tu corazón, y si la persona que mi sueño cumplirá ya no se encuentra aquí, haré que este mar sea la forma de mandar... a mis sentimientos hacia ti”

No pude si no emitir una exhalación simple y vacía cuando leí la carta que su mujer me envio con la noticia de su deceso, contándome lo que sucedió. Por entonces ya me encontraba en Talos y me había podido poner al corriente de la situación de Darius, como todo hombre humano había ocultado su verdadero estado financiero, el orgullo humano era algo que pese a todo continuaba sin comprender, mi deuda con él era grande y de haberlo sabido antes yo mismo me habría encargado de saldar sus deudas a tiempo...aún así, jamás habló de sus problemas, no pidió ayuda…necio...noble, fuerte...y necio.

“Si tal vez yo pudiera elegir volver a nacer, me encantaría ser tu sirviente otra vez…”

Me detuve una vez que había entrado en el terreno, mirándolo una vez más, semanas antes ya había visto el sitio, había llegado al acuerdo con ella...comprar la tierra que era su hogar, saldar las deudas de Darius, era lo menos que podía hacer por su familia, por respeto a su memoria. Nada me costaba en realidad. El tributo que cobraría...era una sola taza de té al mes. Suspire y sonreí ligeramente al ver correr a las jóvenes hacia el interior de la casa a lo lejos, acercándose me detuve cuando escuché aquella melodía, la conocía por supuesto. Mire al sitio donde provenía el sonido y exhale. Había cambiado sí...pero como sucedía con el camino, y con las vidas humanas, jamás cambiaría lo suficiente para que yo no pudiera reconocerle.

No la interrumpí, baje de mi animal, cuidando de no golpear las alforjas donde llevaba los víveres para la familia. Espere pacientemente a que terminase su melodia.

—Siempre me gusto esa canción, en la voz humana...yo jamás pude imprimirle ese sentimiento, no hasta que tu padre la interpreto...—  




Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard Kortel10
Kortel Verminaard
Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario
Mensajes : 179

Volver arriba Ir abajo

Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard Empty Re: Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard

Mensaje por Kya el Jue Oct 24 2019, 07:16

La suave brisa acariciaba su rostro, secando sus mejillas como dulces caricias que calmaban un poco su pena y la reducían a una corta rendición emocional, al extrañar a ese hombre que tanta falta le hacía en ese momento.

Y solo cuando terminó aquella canción, es que, en silencio, suspiró profundamente. Escuchando repentinamente una voz masculina que la sobresaltó de inmediato, causando que separara su espalda del árbol y estuviese sentada erguida y alerta. Por su aspecto, ella supo de inmediato que era un dragón ¿Quién sería?, le era tan familiar que no se sentía amenazada de ninguna manera- Mi padre tenía muchos talentos... –dijo con suavidad- aunque siempre me reconoció que el del canto y la música, los había tenido que aprender para mí... –dijo entonces con un aire un poco más sereno y a la vez melancólico- ¿Por qué me parece usted conocido? –preguntó con curiosidad.

Los ojos azules de la sanadora, estaban clavados en cada gesto que hacía aquel hombre, esperando por la respuesta que este pudiese darle, para calmar aquella inquietud.




Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard BRDeIev

Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard Empty Re: Like Memories Left Behind - Kortel Verminaard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.