Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Fight Or Die ~ Athena EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Fight Or Die ~ Athena EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Fight Or Die ~ Athena EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Fight Or Die ~ Athena EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Fight Or Die ~ Athena EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Fight Or Die ~ Athena EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Fight Or Die ~ Athena EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Fight Or Die ~ Athena EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Fight Or Die ~ Athena EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Fight Or Die ~ Athena EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Fight Or Die ~ Athena G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Fight Or Die ~ Athena V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Fight Or Die ~ Athena

Ir abajo

Fight Or Die ~ Athena Empty Fight Or Die ~ Athena

Mensaje por Rayna el Jue Oct 10 2019, 18:35

Aquel día las cosas se habían complicado más de lo que hubiera previsto en un principio, había salido en una misión de reconocimiento junto a un compañero donde nos adentramos en lo que parecían ser las ruinas de una ciudad –o lo que quedaba de ella- en lo más profundo del bosque. Había sido complicado dar con el lugar pero tras indagar e investigar como pudimos nos dimos cuenta de que quizá el lugar pudiera ser importante, todavía no sabíamos si la reina podría tener interés en el lugar o simplemente era un resquicio de lo que fue antaño... pero si había puesto guardias por la zona quería decir que no le era indiferente del todo. No sabíamos el motivo pero todo aquello que pudiera suponer un golpe para ellos y una pequeña victoria para nosotros, ¿por qué no considerarlo e intentarlo? Eso es lo que nos había llevado al principio a ir en una misión para explorar el lugar y ver qué podíamos descubrir sobre la zona. No iba a ser nada más que reconocer el terreno, aportar datos y poco más ya que no teníamos la intención de entrar en batalla o mucho menos que nos descubrieran, tan solo intentábamos averiguar qué era lo que pasaba allí y por qué el interés en las ruinas descubiertas. No era tampoco la primera vez que salía en misión de reconocimiento, desde que había entrado en la resistencia me había dedicado mayormente a temas de exploración ya que era algo que se me daba bastante bien y a lo que más había sido entrenada por mi tío. Él también se unió a los terroristas en su momento y todo lo que sabíamos Odalyn y yo era gracias a sus conocimientos y todo lo que nos había formado para prepararnos a esa vida. Me gustaban más las misiones de exploración y reconocimiento porque me sentía más en “libertad”, para mí quedarme encerrada en la base de la resistencia era algo que poco a poco me “mataba”, era más de adrenalina, de acción, de moverme... y esas pequeñas misiones por simples que fueran me hacían todo un mundo. No fue de extrañar que también decidiera participar en aquella sobre las ruinas, podría ser que mi condición de híbrida simplificara las cosas y me ayudara en esas misiones más que si fuera un humano y por eso aceptaba, lo que ninguno pudimos sospechar es que las cosas se iban a torcer de una manera bastante complicada y drástica.

Nos habían descubierto. Incluso aunque hicimos todo aquello que estuvo en nuestra mano para que no nos descubrieran y llevamos el mayor cuidado posible era como si todo estuviera predispuesto para que falláramos. Ambos teníamos experiencia en ese tipo de misiones y estábamos entrenados para entablar batalla, pero nos superaban en número y aunque odiaba retirarme a veces decían que una buena retirada es una gran victoria... y no pudimos hacer más que huir para salvar nuestras vidas. También que habíamos descubierto lo que podía ser algo interesante y dejarnos marchar no estaba en los planes del enemigo quien no dudó en plantarnos cara y hacer lo posible que estuviera en sus manos para frenarnos, apresarnos o por qué no; matarnos. Silenciarnos era la mejor manera que tenían para que no se supieran que sabíamos de las ruinas y no dudaron en dar lo mejor de sí mismos para ello. Nos persiguieron y nos dieron caza sin darnos un solo respiro, tanto mi compañero como yo misma estábamos con alguna herida que dejaba un pequeño rastro por el cual alcanzarnos. Tenía una herida en el brazo la cual no parecía cesar de sangrar, ambos estábamos cansados y extenuados de huir y ellos daban la sensación de que sus fuerzas no menguaban nunca. Había que tomar una decisión rápida y ambos lo sabíamos, permanecer juntos podría ser un error fatal para ambos.


—Tenemos que separarnos, dividirnos es la mejor opción si queremos salir con vida —dije arrancando un trozo de mi ropaje para hacer una venda improvisada a mi brazo con tal de que parara de sangrar. Estábamos cansados y el sudor perlaba nuestros cuerpos así como también íbamos manchados de huir por la maleza en un intento por salvar nuestras vidas— tomaremos caminos distintos y tendrán que separarse para perseguirnos, quizás así logremos salir ambos con vida —si algo me había enseñado mi tío, y había puesto especial énfasis, es que no se dejaba a nadie atrás. Los ojos castaños de mi compañero me miraron de manera fija mientras recuperaba el aliento, también herido como yo estaba.
—Rayna... —empezó negando con la cabeza pero le callé tomando su camisola entre mis dedos para que me escuchara mientras acortaba las distancias.
—Sabes como yo que es la mejor y única opción que tenemos Deian, nos encontraremos en la base —una última mirada apenas fugaz y tras asentir ambos tomamos caminos diferentes en tal de separar a los guardias y tener mayor oportunidad. Corrí tanto como mis fuerzas me lo permitieron y aunque sí me seguían menos no por ello me dieron por perdida.... aunque mis opciones se acabaron cuando me di cuenta que el camino que había tomado podría ser mi final y mi perdición; me encontraba en el acantilado y no tenía salida. Se podía escuchar el oleaje golpeando contra las rocas, el viento que azuzó mi melena castaña.
—¡Alto, en el nombre de la reina! —Cada vez estaban más cerca, y yo, me había quedado sin una salida por la que intentar despistarlos. Apenas un par de segundos y ya los tenía a unos cuantos pasos de distancia con una sonrisa burlona en sus labios, conocedores de que no tenía escapatoria por ningún lado— ahora no podrás escaparte, te atraparemos y te llevaremos para interrogarte sucia traidora —ah sí, a veces me sorprendía la admiración que sentían hacia la reina. Por un momento miré hacia atrás siendo consciente de que era una buena caída pero, ¿acaso había otra opción u otra manera? Y me reí, una pequeña risa que no se esperaron y con la que fruncieron el ceño sin ser conscientes de lo que tramaba.
—Antes prefiero la muerte a dejar que me atrapen una escoria como vosotros —sonreí ladina— espero que la reina os castigue por no haberme capturado —y sin dar mucho más tiempo de reacción me giré, rauda, sin pensarlo me lancé hacia el vacío con una sensación de vértigo que crecía en mi interior mientras más me iba acercando al agua escuchando los gritos de los soldados. No fui consciente de mucho más cuando caí al agua ya que todo se tornó oscuro a mi alrededor.




Fight Or Die ~ Athena Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Fight Or Die ~ Athena Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Fight Or Die ~ Athena Original
Part of me:

Fight Or Die ~ Athena 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Fight Or Die ~ Athena Empty Re: Fight Or Die ~ Athena

Mensaje por Athena el Dom Oct 13 2019, 23:55

Me había tomado un momento para ir por la playa un rato, camine pausadamente mientras veía las olas golpear constantemente la arena, yo, con las sandalias amarradas a mi cinturón, degustaba el sol en mi cara y en el cuerpo, contenta, sentía el agua y la arena colarse entre mis dedos, mientras caminaba reflexiva, había sucedido mucho, aunque realmente creo que disfrutar de lo simple me sentaba demasiado bien, sino no podría vivir tantos años de no ser ese el caso, el canto de las aves de mar me traía recuerdos lindos, además de batallas hermosas.
Aunque la verdad no creo que vaya a tener mucha paz, habían pasado muchas cosas, el cariño de una soldado me venía a la cabeza, además de nuestra extraña misión cuando teníamos que terminar con esa monstruosidad, eso es cierto, los tiempos cambian, y  uno debe adaptarse o morir, no creo que si nos quedamos estáticos la cosa mejore, la guerra que tenemos empecinada no da cuartel en ningún momento y dudo que ella se quede quieta.

Camine y me pareció ver algo a lo lejos, mis pensamientos se fueron de mi cabeza y solamente me dedique a pensar que era aquello, a los lejos vi algo que me pareció era una mujer, una mujer en las cosas del mar, rápidamente corrí hacia ella pensando si en realidad algo le habría pasado, no tenía idea porque estaba alli, peor no la dejaría sola.

Me acercaba a ella a unos pasos pensé que tal vez pudo haber pasado algo, tal vez unos imbéciles la violaron y la dejaron tirada, estaba herida,  o también puede que la arrojaran de un barco, la tome entre mis brazos y la levante sin pausa ni prisas y la lleve a unas rocas, l tome un pañuelo que tenía y empecé a limpiarla, de a poco, con el agua de mar, tenía un cuerpo fuerte, parecía estar entrenada, aproveche a limpiar un poco su herida, mientras la observaba.

Spoiler:

Fight Or Die ~ Athena Iqo257h

Quería ver si se despertaba, más adelante había escuchado los pasos huecos d las armaduras de los soldados acercarse, haciendo el ruido clásico de las costas de malla, estaba viendo el cómo se movían acelerados, estábamos en una parte baja, aun cerca de la arena, pero arriba, en los peñascos más altos estaban ellos, la armada, dando vueltas.

Tome a la muchacha en mis brazos nuevamente y la metí a una cueva cercana, donde se dejaban ver unos colores hermosos, está bastante oculta a la vista, además que no es sencillo bajado pro que con las armaduras, eran novatos, se sabe que para la exploración deben llevarse ropas ligeras, para el abordaje de las entrar en terreno difícil, valientes idiotas, me escondí con la mujer en mis brazos, evitando que la vean acercándome a ella, al parecer no quisieron meterse porque pasaron rápido.

Volví a ella.

Muchacha… muchacha… estas bien ahora...dije, esperando que despertara tanteándola un poco mientras le dedicaba una sonrisa, parece que has armado un muy buen jaleo, pero no te preocupes, si hay alguien que desprecia a la armada soy yo, soy Athena…
Le dije mientras le sonreía, me parecía una buena mujer, en el sentido que tenía un cuerpo entrenado, tal vez era una guerrera de antaño, ya con eso tenía para que yo la cuidara.

Fight Or Die ~ Athena Tumblr_oatbfrmVra1udwsc5o1_500




Fight Or Die ~ Athena Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Fight Or Die ~ Athena Empty Re: Fight Or Die ~ Athena

Mensaje por Rayna el Lun Oct 21 2019, 18:30

Después de lo que había pasado con los soldados cuando intentábamos huir de ellos y de cómo nos habíamos separado para intentar ambos llegar con vida... no me acordaba de mucho más. La cabeza la sentía bastante pesada y dolorida y después de haber sido acorralada por los guardias sin un camino por el cual escapar todo lo que pude hacer por sobrevivir fue lanzarme por el acantilado con la intención desesperada como única medida para salvar mi vida. Mi brazo estaba herido y eso les había dejado un camino perfecto para seguirnos con lo cual solo me quedó ir sola y saltar al mar con la esperanza de así salir con vida porque el que me apresaran sin duda no era una opción. Poco podía recordar lo que sucedió después de que saltara por el acantilado hacia el mar que, con oleaje, golpeaba contra el acantilado con fuerza emitiendo un estruendo como si estuvieran cayendo rayos del cielo. Cerré los ojos conforme mi cuerpo caía cada vez más hacia el mar sintiendo un hormigueo que crecía por mi vientre mientras, de fondo, escuchaba los gritos de los soldados que no habían podido hacer nada por pararme y que de seguro no se habían esperado el que yo me lanzara para liberarme de ellos. En cuanto mi cuerpo hizo contacto con el mar mi mente se oscureció y perdí la noción de todo cuanto me rodeaba, solo pude sentir el frío antes de que todo se desvaneciera.

Sin saber qué había pasado, dónde me encontraba o el tiempo que había transcurrido solo podía sentir un poco de calor en mi cuerpo y este lo sentía muy dolorido como si me hubieran dado una paliza, apenas era capaz de abrir los ojos mientras notaba que algo frío rozaba mi cuerpo, lo que posteriormente pude distinguir que era agua. No podía moverme y abrir los ojos me costaba aunque volví de nuevo a caer inconsciente sin poder evitarlo aun cuando todo mi cuerpo me gritaba porque me moviera, porque reaccionara... pero era imposible. A merced de lo que pudiera pasarme me encontraba solo escuchando apenas lo que sucedía a mi alrededor sin poder hacer nada más por el momento. Sin saber bien cómo pude notar la presencia de alguien a mi alrededor pero aunque intentaba abrir mis ojos y levantarme me costaba y no podía hacerlo, ¿y si era algún guardia? Seguramente me apresarían y me llevarían al castillo para encerrarme en las mazmorras y después torturarme. Sentí que me alzaban y me movían aunque me dio la sensación de que no sería ningún guardia pues no me tratarían con tal delicadeza. Pasado un tiempo por fin pude abrir los ojos y parpadear, lo hice en repetidas ocasiones hasta que logré enfocar dándome cuenta de que parecía estar en alguna cueva por las luces y los colores que se reflejaban en el techo. Me dolía el cuerpo y lo sentía pesado, la cabeza la tenía embotada como si no fuera capaz todavía de procesar lo que había pasado... hasta que escuché la voz de una mujer que me llamaba. Mi vista entonces se fijó en un rostro frente al mío.


—¿Za... Zarek? —Pregunté llamando a mi compañero del cual me había separado, sin embargo cuando pude enfocar mejor me di cuenta de que no era él quien tenía frente a mí sino a una mujer, alguien que me instaba a calmarme. Por un momento me puse en tensión porque no sabía quien era y aunque hice el amago de alzarme su mano me paró para que no lo hiciera, sus palabras lograron calmarme un poco y asentí cuando se presentó— me llamo Rayna —dije notando que me dolía el rostro cuando hablaba seguramente de algún golpe que tuviera en el rostro, recordaba la herida en el brazo pero nada más allá— ¿qué ha pasado? —Pregunté justo cuando vino a mi mente el rostro de mi compañero— ¡Zarek! Tengo que encontrarlo, tengo que... ¡ah! —intenté incorporarme pero siseé de dolor al no poder moverme bien, al parecer llevaba alguna contusión en mis piernas y mi cabeza parecía estallar cuando me movía rápido por lo que acabé tumbada de nuevo mientras ella me pedía calma y que intentara recordar algo— los guardias me estaban persiguiendo, me acorralaron en el acantilado y no tuve más opción que saltar... eso o que me apresaran, pero no contemplaba esa opción —me había puesto un pequeño vendaje en el brazo y ahora parecía curar otras de mis heridas— seguro que me están buscando para llevarme al castillo y encerrarme en las mazmorras




Fight Or Die ~ Athena Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Fight Or Die ~ Athena Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Fight Or Die ~ Athena Original
Part of me:

Fight Or Die ~ Athena 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Fight Or Die ~ Athena Empty Re: Fight Or Die ~ Athena

Mensaje por Athena el Miér Nov 06 2019, 23:03

La muchacha estaba volviendo en su y eso era bastante alentador, tener que cargar con ella, puesto a que a pesar que no sabía quién era, no tenía la más mínima intención de que se la llevaran, parecía ser de la resistencia, ¿Por qué? Simple, por el despliegue de las tropas que se realiza, por lo general están encantados  cuando encuentran un rebelde, puesto que se ha una búsqueda exhaustiva sobre cualquier rebelde, se los busca incansablemente  para torturarlos y/o matarlos y se recompensan muy bien  por ellos, vivos o muertos.

La cueva era muy bella, los minerales de su interior deban un brillo muy hermoso , digno de admirar si la armada no te persigue, la muchacha pareció llamarme  de una forma extraña “Zarek”  aunque realmente no tenía ni idea, conocía a varias personas que se llamaban así, lo que esperaba  es que la muchacha  me atacara o que se sintiera completamente furiosa conmigo, Ainhoa no se había sentido bien cuando la salve aunque la diferencia era que estábamos peleando  y que después terminamos en la cama.

¿Quién en Zarek? Dije antes de volver a ella de nuevo antes de volver a curarle las heridas, viendo que se había calmado un segundo la muchacha no quería que la tocara, debieron haberla atacado,  No tengas miedo, enserio, te ayudare, no dejare que esos animales te capturen, le dije completamente honesta mirando la a los ojos y tocando su hombro suavemente.
Escuche en nombre de la muchacha, me gustaba Rayna, suena a guerrera  y realmente se sentía segura, parecía que estaba acostumbraba a estas cosas, y la verdad lo entendía, los Rebeldes habían pasado pro mucho, realmente  y ellos están acostumbrados a sufrir, esperaba poder ayudarla.

Quise responder a su pregunta en la brevedad mientras le dejaba en una posición cómoda y le daba un poco de agua  de la cantimplora, y limpiaba sus heridas, Te encontré herida en  las rocas cercanas al oeste, no sé qué habrá pasado, peor quise ayudarte, hay un batallón buscándote y seguramente habrá muchos más, no creo que dejen pasar rebeldes.

Quise hacerle un vendaje improvisado rompiendo un poco de mis ropas mientras iba tapándolas de a poco, estas dejando de sangrar, eso es bueno , le dije sonriendo  mientras parecía que se alteraba  y se daba cuenta de que el nombre que me acaba de llamar a mí, era su acompañante  y que debía encontrarlo rápido, la muchacha se mostró demasiado alterada, quería moverse pero las heridas no se lo permitiría, y casi se desvanece otra vez, trate de sostenerla.

Tranquila muchacha, ven apóyate en mi, yo te llevare  le dije sosteniéndola mientras le dije ¿Tu compañero sabes que esta por aquí? ¿Podemos buscarle? Intenta recordar algo tal vez pueda servir algo de eso Le dije tratando de que se calmara, me había contado que hacia lo posible para escapar peor que tuvo que tomar una decisión muy drástica, sonreí de lado mientras  trataba de poder sentarla.

Eso no sucederá, le conteste a lo que me dijo que quería encerrarla, eso no pasara , encontraremos a tu compañero y nos iremos de aqui, le señale para el interior de la cueva  pues quería que estuviera atenta.

Estoy en las redes de contrabando y de negociación clandestina en Talos y estos túneles se pueden llevar a la misma ciudad,  si salimos, los guardias nos encontrara rápido, pero yo sé cómo moverme, confía en mí,.

Yo realmente esperaba que no se enojara, yo era un Dragón y la mayoría de los Rebeldes los odian, las cosas que pasaron con Joe  lo demostraban en demasía,  esperaba que se diera cuenta que cualquiera que es enemigo de la Reina, es amigo mío.




Fight Or Die ~ Athena Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Fight Or Die ~ Athena Empty Re: Fight Or Die ~ Athena

Mensaje por Rayna el Vie Nov 15 2019, 17:01

Apenas podía recordar qué era lo que había pasado y no porque no lo intentara precisamente, sino porque el dolor de cabeza era tan fuerte que no me dejaba pensar con claridad y todo lo tenía demasiado turbio como para tener algo en claro en esos momentos. El dolor me atravesaba sumándose al que ya tenía por las heridas recibidas, desorientada al no saber dónde me encontraba pero con la esperanza de que pudiera encontrar a Zarek, de hecho ese fue el nombre que murmuré cuando sentí una figura sobre mi persona un tanto distorsionada sin poder enfocar bien. Sin embargo la voz de una mujer fue lo que me hizo darme cuenta que no se trataba de mi compañero, y que no sabía si podía ser un aliado o un enemigo... tampoco dónde me había llevado. Mientras intentaba recuperarme ella parecía frenar mis intentos de ir por mi compañero al darme cuenta de que parecía estar resguardada en una cueva con algunas vendas que me había puesto para curar mis heridas, aunque eso no era lo que más me importaba en esos momentos ya que no me habían herido con el jade y dado mi condición de hibrida podía curar con mayor rapidez de lo normal. Me preocupaba mi compañero, salir de allí y volver a la base para plantear otra estrategia y volver de nuevo a seguir investigando. Por un momento evité el que me tocara pues andaba desconfiada, incluso en esos momentos donde veía que me estaba curando y trataba de ayudarme. Me pidió que me calmara y que estuviera tranquila pues ella me ayudaría a que no me apresaran, al llamarlos “animales” supe que no le tenía demasiada simpatía a los guardias y a todo lo que tuviera que ver con la reina pero no podía evitar estar atenta, no la conocía y aunque sus intenciones eran buenas no lo sabía del todo. Dejé que me curara y vendara la herida que tenía en el brazo mientras descansaba un poco y retomaba el aliento, sus palabras rellenaban los huecos que a mí me faltaban y escuché cómo me contaba que me había encontrado en la orilla y que había decidido ayudarme. Asentí cuando habló sobre el batallón, no eran demasiado dados a dejar que los enemigos escaparan y más si estos eran rebeldes por lo que no cesarían en su empeño de buscarme.


—Supongo que no dejarán que me vaya por las buenas —comenté tras calmarme un poco y frenar mi loco intento de ir a por Zarek, pues yo misma era consciente de que en esas condiciones no podría hacer demasiado por ayudarlo. Volví a mirarla de nuevo ante la seguridad que desprendían sus palabras, al hecho certero de que no iban a apresarme, que encontraríamos a mi compañero y que saldríamos de allí, sabía que él haría lo imposible porque no lo pillaran y el buscarlo podría ponernos en peligro tanto a él como a nosotras. Me comentó que era algo así como una contrabandista y que conocía los túneles que llevaban al interior de la cueva, según ella conectaban con la propia ciudad y así podríamos volver sin encontrarnos con los guardias. Salir no era una opción segura pero ¿podía confiar en ella? Por unos breves segundos la miré de manera fija, intentaba recordar su nombre cuando desperté así que esperaba no equivocarme cuando la llamara por el mismo— ahora que estoy un poco más lúcida y consciente quiero aprovechar para darte las gracias por ayudarme, Athena, dudo que hubiera salido viva de no aparecer tú —y es que de no haber sido así me habrían encontrado los soldados— sin embargo me gustaría preguntarte algo; ¿por qué lo haces? Es decir, no me malinterpretes pero... no me conoces nada, solo sabes de mí que me persiguen los soldados y que estoy herida —hice una pequeña pausa— no creo que muchos hayan hecho lo mismo que tú —por normal general privaba más uno mismo y no todos se hubieran parado a ayudar como ella. Miré hacia el interior de la cueva y mordí mi labio por un par de segundos para luego girar mi vista hacia ella— me gustaría ir a por Zarek pero sé que en estas condiciones solo empeoraría las cosas para todos. Dices que conoces estos túneles... está bien, probemos —y tras decir eso me levanté para ponerme en pie aunque me costó un poco, parecía que las piernas me respondían y mis heridas curaban sin problema, aunque sabía que no todo sería tan fácil como eso.




Fight Or Die ~ Athena Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Fight Or Die ~ Athena Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Fight Or Die ~ Athena Original
Part of me:

Fight Or Die ~ Athena 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Fight Or Die ~ Athena Empty Re: Fight Or Die ~ Athena

Mensaje por Athena el Vie Dic 06 2019, 03:35

Me había comprometido con el hecho de poder ayudar a esta mujer, sin saber nada de ella, nada más que su nombre solamente sabiendo que era el objetivo de la armada  y que han movilizado una tropa solamente a tener su cuello, no es algo realmente aconsejable a ayudar a quien el imperio tuviera de en medio, se supone que estando en Talos tengo que cuidar mis pasos, pero no puedo dejar a alguien así de herido solo para que los destacen los miembros de la armada, no está en mi código de honor,. Aunque realmente pensé ¿tenía que ayudarla? Porque realmente no me parecía lo mejor , o por lo menos una parte de mí no lo hacía, por lo general eme encontraba con terroristas, pero de ellos solo tenía el despacio, puesto que ellos a nosotros nos odian somos absolutamente basura para ellos, no importa si nosotros también sufrimos en carne propia lo que el imperio nos hizo sin asco, no importa si a mi una inquisidora me secuestro y me torturo hasta que se cansó, no importa eso, lo único que a los Terroristas les importa es que somos Dragones, y ellos hace que no podamos ser amigos.


Lamento decirte que no, le dije riendo a la muchacha, peor no estaría sola, yo la cuidaría, o por lo menos lo intentaría. La ayude a avanzar un poco por la cueva, era oscura, pero no demasiado, los túneles que se habían no eran muy oscuros por lo menos aquí, además había zonas donde entraba la luz del sol en pequeñas partes, ahora aprecia que también había pasos seguidos pro armaduras, mas adelante en algunos recovecos y escondites hechos por nosotros allí si esta oscuro, peor hay antorchas para prender, aunque para eso faltaba un poco y allí yo la guiaría…Escuche sus palabras ahora, las que me agradecían por qué la había ayudado con esas fuerzas que intentaba aunar para poder hablar la miraba de reojo mientras trataba de que pudiera caminar tranquilamente, antes de contestar su pregunta quería que avanzáramos mas…

Espera un segundo y te diré mis razones, le dije mientras camine un poco y tantee la pared en un punto en específico, en una marte de la roca que sonó hueca aja dije mientras toque un poco el lugar para ver que había un pasadizo oculto, mientras la hice pasar Cuidado, le dije tratando de que pudiera descansar un poco. En donde me había metido también había unas cajas, unos barriles y las antorchas antes mencionadas. En uno de ellos había un poco de agua, le di para que bebiera un poco.

Toma, debes tener la garganta seca, le dije mientras le sonreí y me senté poniéndome contra esa pared de roca. Me habías preguntado el porque te ayudaba cierto, pues mas o menos puedo darte una respuesta. Le dije mientras sentada le dedique una mirada a los ojos, tu al igual que yo, eres una criminal  y eso puede explicar porque te buscan y realmente creo que si no nos ayudamos en contra del imperio nadie lo hará por nosotros, le dije esperando que encontrara una manera de ver las cosas parecidas a como yo lo hacia.
Soy consciente de las cosas que el imperio ha hecho y también son consciente que hay personas que quieren hacer un cambio, no importa que apuesten sus vida en ello, y eso es algo que respeto…


Creo que todas las especies lo necesitan, dije cambiando mi tono de voz esperando no asustarla con lo que le diría, No me juzgues mal, pero yo también soy un Dragón, pero me he alejado de la red, de la Armada, de todo lo que alguna vez he sido, lo único que me queda es mi honor, y eso me dice que no dejare que alguien más caíga ante ellos, me pare un poco para acercarme otra vez a ella, esperando que pudiera sentirse mejor, Nunca más, añadí mientras empecé a oír voces afuera en donde estábamos, por los Dioses, nos ha seguido dije, lo bueno de este lugar es que ninguna es una cueva sin salida, nos aseguramos de eso, para que no nos encuentren solo debíamos seguir adelante, esperaba que la muchacha llamada Rayna se sienta como para ello.




Fight Or Die ~ Athena Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Fight Or Die ~ Athena Empty Re: Fight Or Die ~ Athena

Mensaje por Rayna el Vie Dic 20 2019, 13:19

Era curioso como las situaciones tomaban un giro drástico y repentino que te llevaba por caminos diferentes a los que hubieras pensado recorrer, aquel día yo no había pensado acabar tirándome al mar saltando de un acantilado para salvar mi vida pero poco más podía hacer si no quería acabar presa de los guardias. Y fruto de ello había topado con aquella mujer que pudo haberme abandonado en la playa pero no lo hizo, me ayudó escondiéndome aun cuando yo estaba inconsciente y aunque estaría eternamente agradecida con ella por eso sí era cierto que sentía cierta curiosidad del motivo porque lo había hecho. Aunque algo sospechaba en que ella intuiría que estaría huyendo de los guardias y por eso me había escondido y, si era así, es que ella tampoco era una aliada de la reina y eso me dejaba algo más tranquila. Mientras permanecía en pie probando que podía mantenerme erguida aunque me temblaran ligeramente las piernas miré con más detenimiento el lugar; la cueva oscura no dejaba que la luz entrara demasiado aunque sí habían como pequeños recovecos por donde se colaba la luz del sol haciéndome saber que todavía era de día, tampoco se podía determinar cuán de profunda era la cueva ni a dónde llegaría, así que solo podía confiar en Athena teniendo la sensación de que había caído en buenas manos y que con ella tendría una oportunidad para salir de aquel embrollo en el que me había metido. La seguí como pude sintiendo que mi cuerpo estaba especialmente cansado, más bien como si me hubiera dado una buena sesión de entrenamiento intensivo y largo producto de haberme lanzado contra el mar, pero aparte de las magulladuras y de la herida que esperaba no tuviera problema y cerrara todo estaba bien. Ella me daba mi espacio y esperaba a que la siguiera mientras mis piernas iban tomando fuerza y parecían “despertar” poco a poco. Sonreí levemente cuando me dijo aquel “no” refiriéndose a que los soldados no me darían tregua ni tampoco dejarían que me escapara y por eso intentaban atraparme. Le conté quién era Zarek y mis intenciones de buscarlo pero también era coherente y consciente de mi estado, seguramente él querría que escapara y ya nos encontraríamos en la base más adelante. La seguí por aquel lugar oscuro aunque tenía la sensación de que ella sabía bien dónde se encontraba y por dónde debíamos de ir, lo corroboré cuando encontró un hueco que llevaba a un pasadizo oculto por donde continuamos con cuidado llegando a un lugar donde habían cajas, barriles y demás que me hizo pensar que aquel lugar era un escondite, quizás por las mercancías un lugar de contrabando. Mientras me sentaba con cuidado y descansaba un poco más miré tanto el sitio como a mi compañera teniendo preguntas que hacerle, aunque primero tomé el agua que me ofreció con una pequeña sonrisa porque sí era cierto que estaba sedienta.


—Gracias, tengo la boca seca... se ve que el beber agua de mar no te calma la sed —hice aquella pequeña broma para después escuchar lo que ella tenía que contarme. Sus palabras fueron directas pero al mismo tiempo muy sinceras pues no apartó su mirada de la mía, y todo lo que me dijo no podía restarle razón y estaba completamente de acuerdo en cómo veía las cosas y la opinión que tenía. Ella decía que éramos iguales y no se equivocaba porque aunque no supiera dónde estaba metida ni qué era ella sí teníamos claro que ambas íbamos contra la Reina y eso era más que suficiente para unirnos. El imperio era grande y poderoso con una gran extensión mientras que, los rebeldes, era una minoría y en grupos dispersos que quizás necesitaran una conexión para fluir mejor— no te voy a quitar la razón a nada de lo que has dicho, si no nos unimos aquellos que intentamos hacer un cambio y encontrar un camino mejor para todos ¿cómo vamos a pretender ganar contra un imperio fuerte y unido? —Y quizás esa fuera la clave de todo; la falta de unión para hacer un frente común. Callé dejando que continuara y sus siguientes palabras provocaron que me pusiera tensa por un momento, aunque ¿no tenía compañeros dragones en la resistencia? Y me había ayudado, eso era lo más importante de todo— quizás no seamos tan diferentes Athena y no debemos de mirar nuestras diferencias, sino aquello que nos une y quizás seas tú la que pueda juzgarme mal pues si tú eres un dragón... yo soy una mezcla de dos razas enfrentadas —hice una pequeña pausa— ambas a nuestra manera luchamos por lo mismo y como tú yo también juré que no dejaría a nadie atrás —porque no me olvidaba de mi compañero y no lo dejaría a merced de los soldados. Sin embargo parecía que estos no nos dejarían tranquilas y pronto escuchamos voces, miré si en aquel lugar había algo que pudiéramos utilizar pero solo estaban las antorchas que prendimos para ver mejor y seguir adelante pues no había otra solución, incluso en mi estado— vamos, avancemos a ver si podemos despistarlos de alguna manera —continuamos avanzando por aquellos pasadizos donde no parecía que la luz entrara demasiado y solo nos iluminaba la antorcha, parecían pasadizos laberínticos donde Athena era la única que sabía el camino y yo la seguía como podía. Aprovechamos la oscuridad del lugar y los diferentes pasadizos para despistarlos aunque, por lo que recordaba, era un número grande con el que nos topamos y tenía la sensación de que algo se me escapaba— ¿sabe alguien de estos pasadizos o a dónde lleva? —Pregunté en voz baja a mi compañera, porque tenía la sensación de que nos habían hecho creer que los habíamos despistado solo para que bajáramos la guardia.




Fight Or Die ~ Athena Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Fight Or Die ~ Athena Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Fight Or Die ~ Athena Original
Part of me:

Fight Or Die ~ Athena 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Fight Or Die ~ Athena Empty Re: Fight Or Die ~ Athena

Mensaje por Athena el Sáb Dic 28 2019, 09:00

No pude evitar sonreí ante las palabras de la muchacha, sabía que me entendería, no sé por qué pero algo me lo dejaba en claro, ella era un hibrido y a mí los de su especie me importan por como son como personas de lo que valen y pueden demostrar por sí mismos, la ayuda a una persona que podía ser solamente alguien en drama ahora se convierte tal vez en la ayuda a una amiga, algo completamente nuevo en mi vida, una que claramente con ideas y valores parecidos a los míos.
Realmente me alegro de conocerte Rayna, créeme es un honor y estoy aliviada que no me odies, por lo general con otros miembros de la Resistencia que me he cruzado no opinan lo mismo de mí, le dije sin miedo a ninguna de las respuestas que podía darme, como persona me convencía, o tal vez después buscara una manera de usarme, pero en el momento me daba exactamente lo mismo la habría ayudado si me lo pidiera, parecía entenderme y por lo genera las buenas acciones son su propia recompensa.

He vivido demasiado tiempo y este me ha enseñado que no existe un estándar de cómo son las razas, y yo los juzgo en como son de personalmente, porque me he dado cuenta que solo existen las personas… pero me alegro que tengas ese pensamiento así como yo lo tengo. Dije sin miedo, era bueno sincerarse y poder hablar con personas que pueden llegar a entenderte, eso en este tiempo es algo demasiado difícil.

Seguía escuchando ruidos así que empezamos a movernos con más libertad más adentro del mismo túnel, no tarde en contestar la pregunta que ella tenía para la mi, depende, algunos llevan al puerto o a la playa, hay uno que es para la misma ciudad pero no creo que sea una buena idea tomarlo, le dije pensando dubitativa que haríamos, ponerme a combatir no tengo problemas pero la muchacha estaba muy herida, y realmente es una mala situación si hay más de un Dragón en el escuadrón, porque estaremos rodeadas.

Este lugar puede dar para la playa, allí tal vez puedas tomar un barco e irte, yo soy tripulante de uno, podemos tomarlo y escapar de aquí si no nos siguen  e dije a Rayna, peor alrededor mientras nos movíamos entre los túneles y pasadizos, también sentíamos que la mayoría de estos también estaba ocupados por los guardias, al pensar esto me di cuenta que la oscuridad era nuestra aliada, gracias a ella parecía que no nos habían visto y esperaba que por lo menos se pudiera seguir así.

La tome a Rayna entre brazos y me agache, parecía que también habían encendido antorchas entonces apague las nuestras, cosa que no vieran la luz, por lo que había visto eran muchos más de los que yo pensaba .

Son demasiados pensé mientras nos movíamos despacio y tenía miedo que se separaran y tomaran todos los terrenos porque allí sí que estábamos muertas, sigamos este de allí, y sigamos por este que da la playa dije despacio al oído mientras la tome y le ayude para que pudiera caminar mejor, no iba a tardar demasiado en que nos encontraran si no salíamos por alguno de los pasadizos que daba afuera, así que debíamos ser rápidas y prepararnos para todo.

No quería saber qué es lo que le harían a esta muchacha si se dieran cuenta de lo que es, porque yo estaré completamente segura , a mi me esperaba una cadena y la esclavitud pero después quien sabe… peor no dejare que pase eso no lo permitiré
Volví a susurrarle, ¿tienes idea de donde esta tu compañero ¿ porque tengo un plan aparatoso si nos descubren, sobre que lleguemos a la playa me trasformare y me montaras, así te llevare volando hasta allí ¿Qué me dices? Así podrás salvar a tu amigo le dije sin reparos, sería extraño, pero por lo menos  habría una chance.




Fight Or Die ~ Athena Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Fight Or Die ~ Athena Empty Re: Fight Or Die ~ Athena

Mensaje por Rayna el Vie Ene 10 2020, 17:16

No había conocido a muchos dragones o, al menos, no había tenido trato con muchos de estos dado el pasado que había tenido y lo que había provocado que yo me uniera a la resistencia. Mi padre había sido un dragón quien durante muchos años había buscado a mi madre con la única intención de vengarse por haberlo abandonado, claro que ¿qué más podría hacer una híbrida en aquel entonces embarazada de un dragón? No podía culparla por el miedo que pudo sentir o pasó en aquel entonces, y mi padre no parecía compartir ni entender que ella lo dejara. No era fácil para mí confiar en un dragón pero cuando me había unido a la resistencia me había dado cuenta de algo importante; que no todos eran iguales. Muchos –en su mayoría humanos- no estaban conformes a la idea de que dragones también se unieran a la causa pero no todos opinaban igual que la Reina y eso me hizo abrir aún más los ojos, no ser tan cerrada y darme cuenta de que no por ser de una raza diferente ya se tenía que catalogar como bueno o como malo. Eso mismo es lo que Athena pensaba y me alegraba que ambas, siendo diferentes, pensáramos de la misma manera porque las barreras y las diferencias ya las ponía la Reina, a nosotros nos tocaba unirnos sin importar qué fuéramos en pos de un bien común. Aquella mujer estaba haciendo más por mí sin conocerme de lo que otra persona podría haber hecho, me estaba ayudando a escapar de los soldados, me había curado la herida y ahora me ayudaba a caminar por aquellos túneles que ella conocía y que al parecer había recorrido en múltiples ocasiones. Le debía una, y de las grandes. El problema venía en que mi herida no me dejaba andar con toda la soltura de movimientos que me gustaría y nos ralentizaba, los soldados estaban decididos a apresarme para no soltar presa y lo cierto es que en lo que Athena me ayudaba ella también se estaba exponiendo al peligro. Me tranquilizaba saber que sabía por dónde íbamos y reconocía el terreno, pero debíamos de darnos prisa y no permitiría que su ayuda se viera entorpecida porque nos pillaran. Las pisadas de los soldados retumbaban por aquellos túneles sonando con fuerza, su tintineo metálico por la armadura nos ayudaba a saber dónde se encontraban y así poder evitarlos. Decidimos apagar la antorcha e ir sin la misma al saber que la oscuridad del lugar era un aliado y preferimos ir en las sombras, a ninguna nos afectaría porque nuestra visión era buena incluso en la oscuridad. Llegó un punto en el que ella me tomó en brazos para ir más rápido y dejar distancia entra ambos, no era normal verme en una situación como esa y aunque estábamos en peligro no pude evitar sonreír levemente.


—Me siento como una pequeña princesa —comenté en tono bajo mientras escuchaba sus palabras, los túneles daban a la playa y eso podría ser una buena vía de escape si conseguíamos distraerlos. La idea de subirnos en un barco y escapar la veía bien aunque tendríamos que hacerlo si no nos pisaban los talones, escapar por mar podría ser la mejor forma de dejarlos atrás. Ahora faltaba despistarlos, allí los túneles parecían conectar unos con otros y quizás si pensábamos algo podríamos tomar ventaja por eran muchos y yo no podía luchar en las condiciones en las que estaba— gracias —le agradecí cuando me dejó en el suelo y pasó uno de mis brazos por sus hombros para ayudarme a caminar y así no perder tanto tiempo, escuché sus palabras y la miré con cierta sorpresa— ¿hablas en serio, escapar volando? —Solo había visto a un dragón en toda mi vida y el recuerdo no era demasiado grato, mucho menos me había montado encima de uno y había escapado volando pero la idea me parecía la mejor de las opciones si queríamos salir de allí— creo que es una idea excelente y que podrá sacarnos de este embrollo y dejarlos atrás... y por mi compañero —suspiré mirando hacia el techo un par de segundos— habrá escapado y estará en algún escondite, o de camino a la base... supongo que buscarlo nos llevaría más de lo esperado y confío en él —él no querría que volviera a buscarlo por si en el camino pudieran atraparme a mí, así lo habíamos decidido— ahora tenemos que pensar en escapar pero antes tenemos que intentar despistarlos. Espera un momento —dije parando para sacar unas cosas de la pequeña bolsa que llevaba con algunos objetos que había tomado del lugar donde habíamos parado a descansar— creo que sé cómo ganar tiempo —empecé a sacar cosas y a maniobrar de manera rápida escuchando las pisadas por el lugar, parecía que el que no supieran a donde llevaba cada túnel estaba jugando a nuestro favor y les estaba haciendo dar algún que otro círculo en vano— no saben cómo andar por los túneles y eso nos va a ayudar a tomar ventaja... reza porque salga bien —subí mi mirada hacia ella con una pequeña sonrisa, el mecanismo era algo fácil y sencillo pero que nos permitiría ganar tiempo, solo necesitaba algo que hiciera ruido, miré por el lugar hasta encontrar algo que me sirviera y lo terminé— bien, solo queda colocarlo —me encaminé hacia la entrada de ese túnel que conectaba con otro y daba a una pequeña cámara, pero que a su vez también conectaba con otros túneles y sería perfecto— en cuanto empiece el sonido se oirá en todos los túneles y no sabrán por dónde hemos pasado, nos dará el tiempo suficiente para tomar algo de ventaja... aunque tendrás que ayudarme. Solo tenemos esta oportunidad si queremos lograrlo.




Fight Or Die ~ Athena Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Fight Or Die ~ Athena Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Fight Or Die ~ Athena Original
Part of me:

Fight Or Die ~ Athena 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Fight Or Die ~ Athena Empty Re: Fight Or Die ~ Athena

Mensaje por Athena el Jue Ene 16 2020, 00:27

Aun que tenía por deber ayudar a esa mujer, no pude evitar sentir cierta calidez en su presencia , podía sentir que era una persona dulce o por lo menos así me trataba, como si me conociera de alguna manera, o por lo menos ella supiera quien soy, no pude evitar recordar las cosas que senti por Ainhoa, el cómo esa mujer me hizo sentir de nuevo una mujer, que se sentía una princesa decía, pero personalmente eso no era absolutamente nada de malo, de hecho a veces se sentía bien, puesto que sentía que esa muchacha no era la única que se sentía así.

Eso no es malo créeme, le dije con cierta dulzura, tengo tres mil años y créeme que los más grandes guerreros  se vuelven princesas, le pasa a los mejores. le dije riendo en una mezcla de sentimientos divertidos y tratando de consolarla, puesto que los guerreros no deben tener vergüenza, nos equivocamos mucho, más de lo que debemos y queremos admitir, así que cuando te equivocas no debes sentir miedo, peor era extraño, porque hacía tiempo que no me sentía lo suficientemente confiada para ofrecerle una montura para salvarla, pero ahora no tenía miedo,, de hecho parecía que esta mujer era alguien muy digna para ofrecerle lo que pudiera, sentía que el encuentro que habíamos tenido no era casualidad, debía ayudarla como esa, además que sentía mi alma iluminada cuando me dio las gracias.

Créeme que yo puedo hacerlo  y no me molestaría, aunque debo confesarte en un tiempo que no lo he hecho le dije sin que me diera absolutamente el menor miedo, aun así debía mantenerme centrada si debía ser la montura de esta chica.  Rayna también parecía estar en lo correcto en su punto, debíamos encontrar una manera de poder despistarlos de algún modo, a mí no se me ocurría nada, pero ella parecía poder tener algo preparado,  me sorprendí al ver un extraño artefacto, era extraño, por lo general los humanos son más ingeniosos, los Dragones somos demasiados cerrados y cuando vemos algo completamente nuevo, nos parece chocante y nos queremos deshacer de él, y eso es normal, creo que realmente  es una gran explicación para nuestro comportamiento.

¿Qué son esas cosas?
Le dije mirando un poco lo que había sacado, no entendía, pero si ella decía que funcionaria. Pues le tenía demasiada fe, me dijo que debíamos movernos y debía darle mi ayuda para que esto saliera bien.

Decidí confiar en ella, mientras veía que los pasos redoblados, la marcha acompañada con el resonar de las armaduras estaba al acecho, nos movimos por otro de los túneles, tratando de buscar un buen lugar y moviéndonos a una de las cámaras, en donde por lo general se cargan víveres, yo saque la espada.
Bien Rayna, has lo que tengas que hacer, yo te cubro, le dije por lo bajo mientras me ponía a protegerle, uniendo mi espalda con la suya, miraba alrededor mientras Rayna hacía lo que tenía que hacer…Confió en ti, le dije sin verla a recepción de sus palabras, que era ultima oportunidad y tenía razón,  mientras paso lo que ella decía que sucedería, provoco un ruido raro que parecía venir de todas partes a la vez , me tape los oídos y apreté los dientes, me había desorbitado un segundo, se sentía demasiado fuerte, peor parecía que funciono, los soldados empezaron a moverse por todas direcciones, estaban alarmados y a los gritos.

Tome a Rayna para ayudarla a caminar y avance hacia la playa  por el túnel que más cerca nos quedaba, quédate detrás de mí, le dije había dos soldados, tome a uno por la espalda y le azote contra la pared de la cueva,  mientras me quede a un lado, hazte para atrás y distráelos, sujétame bien por favor…


Sobre que dije esto, mi cuerpo empezó a cambiar, me apoye en el suelo mientras mis manos se convirtieron en garras , mi cuello se alargaba  y mis dientes se afilaron, toda mi piel se convertía en la coraza de escamas que era mi cuerpo verdadero , aunque mucho más pequeño, lance un potente rugido, vi soldados acercarse y cuando más se acercaron, use una serie de escupitajos cortos, aun estábamos en la cueva y después de eso se vendría abajo, debíamos movernos, sentí a mi compañera en la espalda, y sobre que pude envestí con fuerza la abertura, cubriendo a Rayna con las alas,  y por fin estábamos afuera, sentía los rayos del sol sobre mí, pero eso no significaba que estábamos a salvo…




Fight Or Die ~ Athena Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Fight Or Die ~ Athena Empty Re: Fight Or Die ~ Athena

Mensaje por Rayna el Vie Ene 17 2020, 18:16

Athena me caía muy bien y para ser sincera era la primera persona, o dragón en este caso, en el que confiaba y ponía todo mi apoyo en su persona. El tema con los dragones todavía era un tanto espinoso por mi parte, aunque sabía que no todos eran iguales y que cada cual era un mundo distinto. Los aceptaba ya que en la resistencia había varios miembros que eran dragones pero una cosa era aceptarlos, y otra era confiar en ellos. No había tenido mucho contacto con esas personas y podía decir que con Athena era la primera que confiaba así de esa manera, había demostrado que se arriesgaba por los demás y ponía todo de su parte incluso aunque no los conociera de nada. No sabía por qué pero me transmitía buenas sensaciones, algo que no había sentido en mucho tiempo y no en todas las personas que había conocido. Quizás no fuera casualidad que terminara encontrándome con ella y todo fuera por algún motivo, quería pensar que así era porque igual que me había encontrado ella podía haberlo hecho otra persona y las cosas no ser iguales. Sabía leer a las personas y me había dado cuenta que todo lo que ella había dicho era totalmente cierto, eso me hacía confiar en ella y el que viera las cosas igual que lo veía yo era también un plus añadido para que pudiéramos salir las dos de allí pues sin cooperar ambas lo teníamos muy complicado. Me hizo gracia que me respondiera de esa manera cuando dije que me sentía como una “princesa”, en mi vida me había sentido así y siempre había estado luchando y peleando por sobrevivir, por vencer las adversidades y convertirme en la guerrera que era gracias a todo lo que había pasado y superado. Me hacía gracia que me siguiera esas bromas y no le sentaran mal aunque debía de decir que coincidía con ella; no todos éramos infalibles por mucho que quisiéramos pensarlo y, hasta los más altos, caían. Que se arriesgase de esa manera para salir de allí era algo sorprendente, solo había visto a un dragón en toda mi vida y no había sido bueno, pero esa vez me alegraba poder contar con ella de mi lado y seguro que la experiencia barrería y superaría a la que ya había vivido. Asentí a sus palabras cuando dijo que hacía tiempo que no lo había hecho y aunque pudiera haberme provocado algún miedo, no lo hizo, confiaba en ella y eso era cierto.


—Confío en ti Athena, si dices que puedes no lo pongo en duda en ningún momento —aunque necesitábamos tiempo y yo podía dárselo, mientras preparaba aquella “trampa” alcé mis ojos para observarla ante su pregunta—es una trampa sonora, mi tío me enseñó a prepararla ya que el sonido puede hacer que el enemigo se desoriente, lo cual te daría una ventaja para poder escapar —no era algo demasiado complicado, solo se necesitaba una botella, un poco de cuerda y algo que hiciera ruido dentro de la botella. Actuaba como una trampa de esas que te alzaban y quedabas suspendido, pero la diferencia es que mientras que la botella permanecía suspendida en el aire y se movía el ruido que provocaba era una mera distracción. En esos túneles era la mejor opción para despistarlos y cuando funcionó me percaté de que Athena estaba un poco afectada por el ruido, aunque cuando quise preguntarle ella se movió para ayudarme a caminar y seguir avanzando pues el ruido no dudaría por mucho tiempo. Avanzamos por el túnel hasta dar con dos soldados de los que ella se encargó sin ningún tipo de problema, me quedé atrás cuando me lo pidió y asentí tomando mi espada para poder cortar todo avance de algún guardia que pudiera acercarse. Pronto pude ver como su cuerpo cambiaba y se transformaba, era la primera vez que veía algo así y pensé que debía de ser doloroso que tu cuerpo cambiara de esa manera. Noté que un guardia se acercaba y lancé la daga parando así su avance matándolo, más se acercaban y entonces fue ya Athena con su cuerpo cambiado; sus garras afiladas y mortales, su cuerpo escamado para protegerla, su boca afilada de la que escupió pequeños escupitajos de fuego que cayeron sobre ellos quemándolos. Aproveché para subirme a su espalda como pude y de la mejor manera posible, era la primera vez que montaba en un dragón y tenía cierto nerviosismo, pero confiaba en ella. Tras un rugido arremetió contra la pared rompiéndola mientras la cueva parecía que se derrumbaba ante el golpe cayendo pedazos de piedra en el interior, por fin la luz del sol nos bañó estando fuera... pero eso no significaba que estuviéramos a salvo. Me giré para ver que algunos soldados que quedaban nos seguían, la última daga que me quedaba la lancé esperando que funcionara y así quedaron dos soldados más, un barrido de su cola los lanzó lejos y supuse que se prepararía para volar. Me aferré como pude sujetándome a ella con fuerza, miré atrás por un momento y entonces lo vi; uno de los soldados se quitaba su casco y pude apreciar que en su rostro tenía una cicatriz aunque más que eso, era su ojo derecho lo que me hizo saber que también era un dragón. Ni siquiera se lo pensó y tal y como había hecho antes Athena comenzó a transformarse cuando ella ya alzaba el vuelo. No, no iba a ser nada fácil y ese dragón parecía que no nos iba a dejar escapar— ¡Athena, viene a por nosotras! —Intuía que se habría dado cuenta de lo que pasaba, salir de aquella playa iba a ser complicado.




Fight Or Die ~ Athena Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Fight Or Die ~ Athena Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Fight Or Die ~ Athena Original
Part of me:

Fight Or Die ~ Athena 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Fight Or Die ~ Athena Empty Re: Fight Or Die ~ Athena

Mensaje por Athena el Miér Feb 05 2020, 03:55

Habíamos salido de la cueva rápido, como si la embestida que d diera a la libertad después de años y años de cautiverio, el sol nos bañó a ambas y mis escamas doradas relucieron cerré los ojos un segundo y remonte el vuelo disfrutando de la sal marina golpeándome en el resto, no podía mediar palabra en esa forma, de hecho mis garganta había perdido la cuerdas vocales, no podía mediar palabra con la hibrida así que lo que debía hacer era confiare que sabría que hacer, pues debería remontar vuelo para llevarnos lejos de aquí.

Gire la cabeza cuando vi a otro Dragón , y o peor es que este no tendría restricciones, la forma de montura se limita a transformarme en el tamaño de un caballo, el no tenía carga, así que sus quince metros estaban absolutamente todos a su posición, tenía todo el poderío físico de nuestra raza, además de algunos poderes que podrían llegar a tener de sobra, una de las cosas que amábamos en la armada es a no estar en Talos  para poder transformarnos y quitarnos era mierda de regla, el ahora podría, realmente podría hacer lo que quisiera, una hibrida y una dragona exiliada, realmente sería un manjar para este tipo.

En ese momento intente de repetir mi táctica, lanze unos escupitajos candentes contra este Dragón, tratando por lo menos de distraerle, en pleno vuelo, intentando volar cerca de los acantilados, con una impondrá rápida de que vamos a hacer, no tenia idea de cómo moverme, hice un par de acrobacias para ir tratando de que el Dragón trastabille, teniendo la idea de cuándo puede ser posible el hecho de que pueda perderle, tenía mucho cuidado de que a Rayna no se cayera, debía tener mucho cuidado, era demasiado el hecho de que pudiéramos escapar y enfrentarme a el no era que podría , mi tamaño puede cambiar, pero esa no es una opción, no dejaría a Rayna en manos de estas bestias…

Se me ocurrió una idea, volar al ras del mar, desviándome directamente hacia el agua, dirigiéndome al puerto, donde estarían los barcos encallados, fui hacia ellos mientras esperaba que Rayna se sujetara, mientras con cuidado esquive los barcos, ladeando y rozando el mar, cuando me percate el Dragón no podría evitarlos, no a todos, el seguramente quería tomar el tamaño mayor para poder evadirlos, y mi predicción estaba bastante bien de hecho, el dragón se estampo contra un barco comercial y se dio vuelta al caer, sabía que le castigarían, incluso que le degradarían, si pudiera tener los músculos como Dragón hubiera sonreído.

Más adelante había estado el Havok, al parecer Nocti no estaba, baje tan rápido como pude, y debo confesar lo, mientras me bajan despacio veía el cómo tal vez debía bajarme mucho mejor, puesto que la persecución había dolido, pero en realidad, era demasiado ya, estaba cansada y me dolia el cuerpo, deje a Rayna despacio en la cubierta del barco y veía como todos los demás se acercaban a mi y a ella, fueron a auxiliarnos mientras a mi se me habían las escamas y me convertían en mi forma humana otra vez, totalmente desnuda, me había levantado  despacio aun temprano mientras de a poco la visión volvía a mí, -  Rayna… estas bien… . dije mientras le miraba , cuando pude captar  con mis ojos mejorados lo que había la, vi, la vi a ella, ella justamente había estado en mi lomo, peor a la ve z vi a una mujer que ya hacia tiempo no veía, una hibrida que en vez de portar una identidad resistente, portaba la de la armada y me habia confundido por completo, realmente cuando un humano y un Dragón viajan juntos, se forma un lazo completamente extraño, Rayna que de por si me había deslumbrado en esa playa y nuevamente al verla e sus ojos tan decididos, las cosas fácilmente se pueden malinterpretar.

Me dirigí hacia ella y la tome sobre mis brazos, y le di un beso, uno de los mas apasionados que había dado hace mucho… mucho tiempo, recordando el calor de la hibrida bonita que me había perdonado la vida al no bajar su espada en mi cabeza, la toe y a bese, afirmando mi pecho con el suyo, no había pensado en nada, solo el bello momento me había dejado llevar.

Pero…

Luego de un largo beso, la realidad volvió a mi, ¿Qué estaba haciendo? Porque la besaba, ella solo era una mujer que necesitaba una mano amiga que la cuidara, no una acosadora asquerosa que solo quisiera aprovecharse de ella, me aleje súbitamente mientras me caí sentada en la cubierta, tapándome los pechos con vergüenza. – Perdóname… es que solo me recordaste que… es solo que… que cuando montas a un dragón… yo… lo siento…-  dije confundida.

El barco este es mío, si necesitas algo más, es absolutamente tuyo, puedes hacer lo que necesites, abastecerte y demás, y … otra vez … perdóname… – le dije  un poco más calmada, puesto que no creía que hubiera sido tan malo, de apoco volvía esa parte de mí que era más racional, esa que sacó a Relucir poco y nada y con una culpa absolutamente pesada .
Spoiler:


Fight Or Die ~ Athena Tenor




Fight Or Die ~ Athena Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Fight Or Die ~ Athena Empty Re: Fight Or Die ~ Athena

Mensaje por Rayna el Mar Feb 18 2020, 17:16

No era la primera vez que veía a un dragón tan de cerca, pero sí la primera en la que me montaba encima y la sensación era... abrumadora. Subida sobre su lomo y agarrándome como podía a su escamosa piel daba la sensación de lo pequeño que era todo cuando ella alzaba el vuelo y dejábamos atrás la tierra para elevarnos a las nubes. Parecía todo tan insignificante, tan pequeño que era como si todos los problemas no fueran nada al estar montada en su lomo y surcar el cielo. Era una sensación también con cierta libertad que te sobrecogía, algo que incluso podría tildar de maravilloso aunque fuese una locura y una completa temeridad por lo que estábamos haciendo, pero no había otra forma de salir con vida de esa situación y confiaba en Athena para salvarnos. Aunque todo cobró un matiz mucho más preocupante cuando el dragón comenzó a perseguirnos, pude percatarme de la diferencia de tamaño que había entre aquel dragón y Athena pero esperaba que su tamaño fuera un hándicap a su velocidad y agilidad. Ella parecía escupir bolas de fuego que lanzaba con la intención de desequilibrar al otro dragón y volaba cerca del acantilado intentando aprovechar su pequeño tamaño para maniobrar más rápido que el dragón que nos perseguía. Me agarraba con fuerza allá donde pudiera aunque no había mucho que elegir, sus escamas y algunas protuberancias en forma de “colmillo” que tenía a lo largo de su cuerpo me servía para aferrarme cuando se movía de esa manera. Tendría que aguantar como pudiera mientras ella solventaba aquella solución y trataba de sacarnos con vida, porque si algo tenía claro es que el dragón no pararía hasta derribarnos y obtenernos como premio, éramos demasiado tentador como para dejarnos ir. Fue entonces cuando Athena pareció tener una idea porque se alejó del acantilado y bajó en velocidad hasta volar a ras del mar, las gotas que levantaba tras su vuelo me salpicaban y miré hacia atrás para ver que el dragón nos perseguía e intentaba imitarla en sus movimientos. Había algún que otro barco por el lugar y ella se deslizó entre ellos con demasiada soltura y gracia haciendo gala de su agilidad, mientras que el dragón al ser más grande le costaba más maniobrar... pero era nuestra oportunidad. El puerto podría ser nuestra salvación mientras que esperábamos que aquel dragón que no cesaba en su empeño se estrellara contra los barcos que estaban encallados.


—Vamos Athena confío en ti, sé que puedes —no sabría si me escucharía o no pero lo dije para darle ánimos. Al parecer su idea había funcionado y cuando el dragón no pudo maniobrar con rapidez entre los barcos acabó estrellándose contra uno de estos pudiendo perderlo así de vista— ¡Sí, así se hace! —Alcé mi brazo celebrando la victoria cuando vi que se dirigía hacia un barco que estaba algo más adentrado en la mar cerca de la costa de la playa y descendió para dejarme a mí en la cubierta. Supuse que sería su barco porque pronto se acercaron para ayudarnos y vi como ella quedaba sobre la cubierta y su cuerpo, poco a poco, cambiaba de forma y dejaba atrás al dragón para volver a ser humana. Ella era la que mayor esfuerzo había hecho de las dos y aunque yo estaba herida seguramente aquella transformación debía de doler y estaría cansada. Mi herida podía esperar un poco más así que me acerqué hacia donde ella se encontraba, cuando tomó conciencia de nuevo sonreí haciéndole ver que me encontraba bien— si estoy bien es gracias a ti —ella me había salvado, me había ayudado aun cuando no me conocía de nada y había arriesgado su vida por mí... yo jamás olvidaría eso. No me percaté de que iba desnuda, algo lógico tras volver de su forma de dragón, cuando se acercó a mí y antes de que pudiera hacer nada... su cuerpo se acercó al mío y me besó. Por un momento me quedé sorprendida sin saber qué hacer en ese momento mientras sus brazos me rodeaban, sus labios sobre los míos y yo confundida por saber qué era lo que pasaba. Su pecho presionó al mío y aunque pude haberme apartado... no lo hice, no porque montada sobre su lomo pude sentir algo especial manar de ella y ahora parecía que en aquel beso se notaba ese mismo sentimiento. Me vi incapaz de separarme porque había sentido como un ¿vínculo especial? No supe lo que era y ella parecía demostrar tanto que, aunque estuviera perpleja, fui incapaz de separarme. Fue ella quien lo hizo y en sus palabras atoradas escuché lo que ya intuía, que cuando alguien monta a un dragón se crea como un vínculo y una conexión. ¿Podía culparla por lo que había hecho? Desde luego que no, y ni siquiera podía imaginarme lo que ella habría sentido en su forma de dragón— Athena... —algo era como si me quebrara por dentro de verla de esa manera con sus ojos brillantes, apenada y arrepentida como si hubiera hecho algo imperdonable, desnuda tapando su pecho en mitad de la cubierta. Quité la manta que llevaba puesta y me agaché para cubrirla con ella tapando su cuerpo desnudo, con una sonrisa en mis labios— no pasa nada, sé por qué lo has hecho y al igual que lo has sentido tú yo también lo he hecho... está bien, no pasa nada —resté importancia porque no podía culparla. Mi mano subió para acunar su rostro y poder calmarla— me has salvado y te debo mi vida, si ese es el precio que pides por salvarme te lo has ganado y lo pago con gusto—la ayudé a levantarse y le sonreí para ver que estaba todo bien y que no pasaba nada— espero que la próxima vez que nos veamos sea todo más divertido y podamos beber unos tragos, te invitaré yo.




Fight Or Die ~ Athena Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Fight Or Die ~ Athena Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Fight Or Die ~ Athena Original
Part of me:

Fight Or Die ~ Athena 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Fight Or Die ~ Athena Empty Re: Fight Or Die ~ Athena

Mensaje por Athena el Mar Mar 03 2020, 03:33

Estaba completamente arrepentida de lo que hice, yo que siempre me atribuyo el estar absolutamente en contra de lo que debe venir sin el consentimiento, sentía que no era el lugar, no era el momento, y solo me deje llevar por mis sentimientos, algo que venía haciendo muy seguido últimamente.

Reflexione sobre las cosas que habían pasado más adelante, siempre por dejarme llevar, por no mantener la cabeza fría, por no ser centrada y lanzarme a la guerra como una imbécil en vez de pensar siquiera en mis actos, debía primeramente pensarlo y no hacer caso omiso a mis pensamientos y a mis instintos primarios-

Pero Rayna me tapo quitándome de ese trance y abrí mis ojos llorosos, pensando en cómo después de eso ella me perdonaría, no era justo para mi ni para ella, pensé dijo que no pasaba nada y me limpie en un segundo los ojos, mirándole y sonriéndole mientras decía esas palabras que me llevaban de felicidad, realmente el hecho que sea tan comprensiva lo había entendido, sabia, sabía que ella había sentido esa conexión extraña que los jinetes de Dragones tienen , eso me había aliviado, el hecho de que no había sido yo con mis delirios, con el exilio vigente realmente a veces me cuesta mucho tener contacto con lo que realmente sucede y lo que es mi imaginación, es la condena de la libertad, es el dolor y la afición, antes los Dragones vivíamos libres y ese monstruo logro retenernos, logro quitarnos la libertad y os hizo dependientes de sus deseos infernales, la odiaba, la odiaba a la Reina Madre por sobre todas las cosas, por lo que nos había convertido.

No es el precio a pagar, porque no te mereces eso, o no tengo derecho aarrebatártelo, con que estes bien em alcanza -   le dije tranquila después de haberla oído – es solo que… una vez también ame a una hibrida, y también volábamos juntas – le dije incorporándome para verla, un poco nostalgica porque parecia que aunque Ainhoa se habia ido a vivir feliz a Eden con su hermana, yo no la habia olvidado - La conexión que tuvimos ahora, es solo una muestra de  lo que podemos  hacer juntos los unos a los otros es mucho mas bello de lo que uno cree, Rayna, y realmente espero más allá de… este percance, que sirva para que podamos entendernos mejor, como nos entendemos los unos a los otros – era verdad, el hecho de como un humano, o alguien más surque los cielos contigo, realmente es algo que uno fácilmente no puede olvidar.

Creo que ambas aprendimos mucho hoy – le dije mientras trataba de acomodarme la capa para taparme el resto del cuerpo  y después para finalizar – Claro que sí, pero solo la primera ronda que no sabré que hacer con tanto oro robado le dije con una sonrisa, para luego poder despedirme de ella del todo.

El barco es muy equipado asi que toma lo que  necesites, además hay armas que puedas llevarte, nosotros nos encargamos de eso mi mano también se posó ahora sobre su hombro, - Gracias Rayna, por hacerme creer de nuevo en un mundo sin odio.. dije al finalizar, porque era cierto, además de que podía soñar contradictorio, con mis llamas no alcance a nadie, no lastime a nadie y ella menos que yo, el sonidos solo hizo que escapáramos y el Dragón que nos perseguía solo recibirá un Regaño, a mí me parecía factible, y tenía el derecho de hablar de paz.

A pesar de todos los años vividos, a pesar de que una y otra vez parecería que el odio fuer nuestro rey, siempre conozco a personas nuevas que me renuevan más allá de lo que podía llegar a pensar, asi que pensaba que aunque sea algo estábamos haciendo bien, la libertad siempre prima sobre el dominio de los tiranos, eso era en Grecia y en Roma y eso era ahora, asi que mientras siga viva seguiré luchando.




Fight Or Die ~ Athena Tenor
Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata
Mensajes : 129

Volver arriba Ir abajo

Fight Or Die ~ Athena Empty Re: Fight Or Die ~ Athena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.