Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Chupito challenge  +18|| Thanatos EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Chupito challenge  +18|| Thanatos EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Chupito challenge  +18|| Thanatos EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Chupito challenge  +18|| Thanatos EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Chupito challenge  +18|| Thanatos EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Chupito challenge  +18|| Thanatos EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Chupito challenge  +18|| Thanatos EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Chupito challenge  +18|| Thanatos EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Chupito challenge  +18|| Thanatos EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Chupito challenge  +18|| Thanatos EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Chupito challenge  +18|| Thanatos G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Chupito challenge  +18|| Thanatos V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Chupito challenge +18|| Thanatos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Chupito challenge  +18|| Thanatos Empty Chupito challenge +18|| Thanatos

Mensaje por Abbadon el Lun Oct 07 2019, 22:29

Desde que habia vuelto del viaje con Vaurien y la zorra de Morgana, me sentia bastante mas tranquilo después de lo ocurrido en el discurso de hace meses. No es que se me hubiera pasado del todo aquello, sobre todo las palabras de Letyko que no dejaban de planear en mis pensamientos. El abandono furtivo de mis hermanos no me causo la mayor importancia, como tampoco me importó ver como mi bastardo era entregado a un esclavista de Isaur. Ese maldito dragón que tenia mi sangre no merecia nombrarme siquiera y desde luego para mi estaba muerto para siempre y, ciertamente, era un alivio que estuviera lejos de Talos. Al menos ahora me sentia mejor con la remodelación de mi hogar y la bienvenida que me daban los esclavos y esclavas cada noche, después de tantas semanas lejos de mi, parecian sedientos de mi... "amor". Puede que fueran algo ingenuos, pero nada mas lejos de la realidad, simplemente eran leales al dragón que les daba lo que necesitaban y querian, como tambien eran leales a la Reina que gobernaba el mundo.

Aunque debo de admitir que cuando llegué al castillo y me comunicaron por la red dráconica que hoy saldria a hacer guardia con Thanatos, no espere ni un segundo para ir directo a la sala de ropajes. Si debiamos pasar desapercibidos, alli podriamos hacerlo bien. Normalmente me gustaba ponerme atuendos poco corrientes de mi rutina, que me dieran espacio para imaginar que era otra persona, quizás hasta un divertido y frágil humano, e incluso parecer mucho mas mayor de lo que era. Cuando me miraba al espejo, veia al dragón de hacia siglos, uno que parecia no haber cambiado apenas una pizca. Era aburrido. Mi cabello era negro, mi piel aunque con alguna arruga no mostraba vejez, y mis ojos eran rojos como el carmesi. Alguna vez me habia dejado barba pero terminaba por quitarmela porque a las damas les molestaba cuando las besaba, fuera en los labios o en su entrepierna. Supongo que a los hombres eso les daba igual, al menos a la mayoria. En cuanto al cuerpo... era bastante dificil esconder los musculos, pues debia parecer débil y fácil de vencer, por eso lo que solian hacerme, era ponerme ropa amplia rellena de paja y mas tela. Pasaba calor y sudaba, pero estaba realmente comodo ahi dentro. Y verme con tripa, era aún mas divertido.

Después de haberme puesto el disfraz, pareciendo un horondo mendigo borracho, con sombrero de tela, me dieron una bolsa con algunas armas que deje en el interior del carro que nos acompañaria en la guardia. Subi al carromato, y cuando mi compañera salio para unirse a mi, la mire enarcando una ceja - Incluso asi estas hermosa - sonrei cortés, a punto de la risa, pues Thanatos no estaba precisamente de lo mas espéctacular con aquellas pintas, claro que yo tampoco que incluso me habian puesto hollin en la cara. Una vez la dragona se subio a mi lado, comenzó nuestro pequeño viaje, o mas bien, nuestro turno de trabajo.

Llegados al paso que daba a los bosques, deje las cuerdas de los caballos a mi compañera para desabrocharme el primer botón de la camisa, pues el sol estaba ocultandose y al darme en el pecho, tenia mucho calor. Acto seguido empecé a silbar una cancioncilla tipica de Isaur, mirando el lugar con algo de impaciencia.

*¿Crees que habrá alguien por aqui?
Es bastante mas aburrido de lo que pensaba*

A través de la red, hice que mi pensamiento llegase a mi compañera, de forma que si habia alguien observandonos, no supiera realmente que estabamos alli para capturarlos... y a saber que cosas divertidas les hariamos.


Última edición por Abbadon el Jue Feb 27 2020, 13:45, editado 1 vez




Chupito challenge  +18|| Thanatos 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Chupito challenge  +18|| Thanatos Empty Re: Chupito challenge +18|| Thanatos

Mensaje por Thanatos el Mar Oct 08 2019, 21:44

Nuevamente tenía que una planificación para estas cosas, pero siempre me encierro en mi habitación y practico con mis esclavos un poco de actuación, me quedo a comer con ellos y demás, para sumergirme en el papel que debo interpretar, haciendo los ejercicios para aclarar la garganta y demás.

Cuando me hago pasar por alguien, reflejo de mi lo que debo hacer, debo vivir como ellos,, pensar como ellos, razonar como ellos, para luego quitarme la máscara y seguir siendo la orgullosa Hydra que soy y siempre seré, como todo gran artista.
Trate de estar medianamente estable, como por ejemplo una persona sin tres días de bañarse, uno de esos mendigos que no son tan desagradables y si te nace desde lo más hondo del corazón le das una moneda, pero no más que eso, Mitra, una mujer que tiene a sus hijos en un chiquero de hogar, una humana con muy mala suerte en la vida, dejaba de ser Thanatos para convertirme en ella.  No e fio de los trajes de la sala de ropajes, tenía los míos, los que me había ensuciado yo misma cuando usaba en mis “ensayos” cuando viva con ellos y me disfrazaba, no era la primera vez que tenía algún tipo de disfraz para trabajar, peor si esta vez salen las cosas como se deben.

Tenía la ropa preparada, con un poco de polvo en ella, por supuesto nada de maquillaje, un vestido bastante a harapiento de esos que los esclavos usa un esclavo cuando no tiene un amo medianamente decente, no los que los visten con harapos, y no los que los visten como personas normales, a mi me bastaba, tenía el pelo enmarañado, por supuesto no tenía maquillaje y me había quedado a dormir un par de dudas en la calle para parecerme un poco más a ellos,  tener esos ojos cansados característicos que ellos poseen, bebí un poco también para que se me impregnara el olor a alcohol ese alcohol barato e inmundo que te pueden llegar a dar en el Poisonclaw  sentía que estaba lista.

Esta vez me tocaba con Abbadon, hombre que me parecía un enigma y a la vez respetaba demasiado, no se lo diría jamás porque enserio se le subiría a la cabeza y no quiero tener que aguantarlo con el ego tan alto, por lo menos así lo pensaba, fui a su cruce a pie, mientras lo veía disfrazado, bastante elocuente por cierto, me lanzo un comentario que hizo que se me escapara una sonrisa de lado, Obviamente , hay cosas inmutables y una es mi belleza, le dije peinándome con los dedos el pelo sucio y andrajoso que llevaba frente a él después de subirme al carro, pude chequear un poco a ver si tenía un poco de protección por si las cosas se podían complicar, seguramente las tenías, mas allá de su personalidad se que es un profesional, y me aliviaba tremendamente con ello, no quiero estar en manos de un idiota si la situación lo amerita, puesto que cualquier cosa podía suceder así que estaba tranquila, el carro avanzo tranquilo a paso pausado mientras seguíamos en lo nuestro.

Paso el tiempo y alcanzamos los bosques, el calor se sentía y yo estaba empezando a sudar, me ajuste un poco el vestido sucio que tenia para dejar entrar un poco de aire al pecho, mientras vi que se desprendia un botón mi compañero parecia sentir el calor del sol directamente  al igual que yo, peor no pedrdi oportunidad de hacerle una gracia, sin mirarle se lo dirigii


¿Ya tan rápido? Primero invítame a cenar…


Le dije en broma mientras eme daba las riendas y nos acercábamos al camino de los bosques, el comentario que me hizo también lo recibí, tenia razón, había algo raro



Nunca nada es tan aburrido,  pero mantente alerta, no me confiaría aun,  es demasiado temprano


El bosque es perfecto para las emboscadas mas aun cuando el sol nos abandona, así que esperaba poder tener suerte y atraer a alguien que se crea que es un afortunado cazador, porque definitivamente se va a llevar una sorpresa.




Chupito challenge  +18|| Thanatos Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Chupito challenge  +18|| Thanatos Empty Re: Chupito challenge +18|| Thanatos

Mensaje por Abbadon el Miér Oct 09 2019, 19:29

Estar en aquella parte de Talos, era un aliciente para hacer que el dia se saliera un poco de la rutina, convirtiendolo en algo divertido al menos a la hora de trabajar. Si es cierto que una vez no llevaba el uniforme y lo deseaba, podia irme o bien a casa para estar a solas en mi propio "castillo", o bien socializar en locales de la ciudad junto a dragones y dragonas que, o bien me hacian pasar un buen rato o bien me hacian sentir mejor al pensar que mi vida no tenia nada que ver con la suya. Y si, quizás echase de menos a mi nieta, la letal Corah, pero sabia que la dragona se encontraba bien en Edén realzando su trabajo, apartada del caos de estos lares. Aunque debia de admitir que ir de caza junto a ella era algo irremplazable, como verme reflejado en otro ser con tetas y cabello rubio. Realmente era digna heredera de mi sangre.

Al escuchar el mensaje de Thanatos, simplemente lo ignore con media sonrisa. Con aquellas pintas no tenia precisamente en mente poner en cuatro patas a nadie, por supuesto, estando trabajando. Suspire mirando a un lado, comprobando como algo de aire cálido movia las ramas mas altas de los árboles, haciendo que este pasará ligeramente por la carreta. Demasiado aburrido, y Thanatos tenia razón al decir que debia estar alerta. No era la primera vez que habia emboscadas por esas zonas, ya que al estar apartadas de la ciudad, los exiliados y terroristas aprobechaban para robar y matar a los incautos. Asi pues, mientras mi compañera continuaba guiando a los caballos, me gire hacia atrás para comprobar que estaban a mano nuestras armas, justo debajo de unas bolsas llenas de trastos inutiles para hacer bulto.

Una vez llegamos al espesor del bosque, los caballos comenzaron a caminar mas lentos hasta detenerse, empezando a relinchar nerviosos. Entrecerré los ojos buscando entre los árboles y arbustos, algún tipo de sombra o figura, pero no consegui ver nada raro, no al menos hasta que escuche como por cada lado aparecieron dos hombres armados con ballestas, apuntandonos a Thanatos y a mi, gritando que levantaramos las manos y bajaramos del carro. Mire de reojo a la dragona mientras levantaba las manos inocentemente.

- Cariño, haz caso a estos hombres y levanta las manos - medio susurre con un tono afligido, como si tuviera miedo de lo que estaba ocurriendo. El hombre de mi lado me agarro con fuerza de uno de mis brazos, tirandome al suelo. Rodé un par de vueltas por la tierra cuando una mujer me piso el pecho apuntandome con una espada corta.
- Por favor, no nos hagais daño... somos... pobres - segui levantando mis manos mirando a la mujer que comenzó a reir. Entonces se agacho agarrandome del mentón diciendo que no la provocará, y uno de los hombres me agarro para levantarme del suelo bruscamente. Busque a Thanatos con la mirada, pero al no encontrarla, me puse en contracto a través de la red.

Bien, aqui tengo a dos delincuentes. Podriamos deshacernos de ellos ahora mismo, pero se me ocurre algo mejor. Deja inconsciente a los que tengas a tu lado

Con las manos aún en alto, pensé que Thanatos tambien estaria custodiada por otros dos asaltantes, pero se me ocurria que podiamos hacer algo mejor que matarlos ahora mismo y descubrirnos. Un empujón casi me hace perder el equilibrio, cuando el hombre agarro mi camisa diciendo que era de buena calidad, y aunque le quedaria grande, se la quedaria. Empezó a insultarme mofandose de mi supuesto peso, cuando mirandolo comencé a quitarme la camisa, y cuando deje a la vista las escamas de mi espalda, mientras el hombre me apuntaba con la ballesta para disparar, la mujer alzó la espada para clavarmela. Con rápidez, di una coz al hombre en las pelotas, mientras cogia a la mujer de los brazos, mirandola fijamente.

- Un fallo terrible, querida - mis iris rojos como el fuego se reflejaron en la oscuridad - Nunca subestimes a nadie, ni siquiera a un méndigo - termine por golpearla, dejandola inconsciente, para después ir hacia el hombre que se agarraba de sus partes, empezando a arrastrarse hacia su ballesta. Pise la mano de este y con otro golpe en la nuca lo deje igual que a la otra. Termine por quitarme la camisa quitandome toda la paja de encima, sintiendome sudado y sucio.




Chupito challenge  +18|| Thanatos 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Chupito challenge  +18|| Thanatos Empty Re: Chupito challenge +18|| Thanatos

Mensaje por Thanatos el Vie Oct 18 2019, 03:06

Avanzábamos con el carromato mientras estábamos atentos, Abbadon tenía razón y sinceramente puede salir cualquier cosa de esta espesura, no era cuestión de ponerse paranoico tampoco, pero estábamos atentos, como leones al acecho, no dejaríamos que un par de ladrones imbéciles buenos para nada nos pasaran por encima, se llevaran una enorme sorpresa.

Estábamos vestidos para la ocasión, teníamos las armas y demás, y algunas otras cosas para poder cubrirlos, después de todo era un carro normal, estaba demasiado tranquilo, como para acostarte en el suelo, dormir y ponerte a mirar las estrellas, si no existiera esa sensación inquietante de fondo que puede hacerte creer que las bestias te rondan, bestias que no se conocen y son ansiosas por salir a demostrar su sed se sangre.

el trote  de los caballos empezaba a sonar más despacio, perdíamos velocidad, éramos un blanco mucho más fácil para los asaltantes , además que podíamos tener un aire despreocupado, los caballos empezaron a encabritarse y Abbadon y yo sabíamos cómo iría esto, tenía ganas de sonreír, pero lo evite, la actuación da sus frutos cuando quiere, fingí sorpresa, mientras miraba alrededor, unos tipos con ballestas salieron a apuntarnos.

¿Ballestas? ¿ De verdad? Pensé hasta despectivamente sin que se me notara en la cara por supuesto, estos tipos no eran malos, eran pésimos, lo que puedes hacer a corta distancia con esta cosa es disparar, soltarla y salir corriendo, para un ataque frontal te sirven muy poco, tardas en recargarlas y demás, pensaba que profesionales no eran, eso no es excusa para nada y muchos menos les salvaría la vida.

Abbadon me dijo que no me resistiera, siguiendo el caso del mendigo, como buena esposa le conteste complaciente y asustada, Si mi vida, si...  con un tono alterado mientras nos bajaban del carro, lance un grito y se me salió un mini-llanto afligido mientras me gritaban ¡No cariño!, ¡no nos hagan nada por favor¡ rogué como si fuera enserio una mujer preocupada por mi esposo, haciendo una posición de ruego, había dos tipos junto a mí, me tenían acorralada al carro, y le perdí la vista a Abbadon, los tipos se acercaban mucho a mí.

Sabes preciosa en este bosque uno se siente solo, dijo uno de ellos mientras sacaban sus espadas  me meto en mi papel, me afirme al carromato, totalmente asustada mientras esos imbéciles se me acercaban, no sé cuánto tenía que aguantar el acto, pues la verdad, no era la primera vez que dejaba que se propasaran conmigo en una misión, pero la verdad quería bajarles la soberbia a espadazos , pues a pesar que podía seguir haciéndolo no significa que no me diera un asco terrible.
Escuche los pensamientos de Abbadon y me alegre por dentro, aunque me dijo que los dejara inconscientes porque tenía una idea, realmente tenía una idea maliciosa después de esto, al decir eso sinceramente hacia que el viaje haya valido la pena, estaba alejada de Abbadon y los otros tampoco se veían, así que quise dejar de actuar.

Supongo que el número se acabó dije mientras moví mi cuello y mis brazos, haciendo que todos los huesos tronaran, quitándome la capa que tenía encima, dejando ver mis escamas, la de los brazos, mis escamas negras un espadazo salió hacia mí, y con un golpe rápido pude partir una de sus articulaciones , la del codo por cierto, salió un grito estridente de mi víctima y el otro miraba anonadado, , mientras apunto con la espada hacia mí, aterrorizado No te me acerques me soltó con miedo, para luego intentar correr, cuando quieres abusar de alguien, claro, es perfecto pero cuando se defienden ya no es tan satisfactorio, el tipo salió corriendo y yo con la espada de su compañero corrí a una gran velocidad acompañada de una carcajada y pude rajarle el talón de un balanceo de la espada , grito y cayó al suelo, mientras lo tome le da ropa y lo lleve al carro nuevamente.


Ya los tengo, los dos están vivos.

Dije a Abbadon a través de la Red, tome mi capa para limpiarme un poco, creo que había tenido suficiente, el vestido harapiento que tenía y estaba demasiado sucio ya, lo raje un poco para tener una movilidad más libre en las piernas, mientras a rastras traje a esos dos, no sin antes pegarles en la nuca  para que dejaran de chillar, como si los apagara. antes de ir a llevárselos a mis compañero hice un acto de reverencia ante ellos dos desmayados, mientras decia ¡Gracias!, ¡muchas gracias! la actuación había terminado, y como siempre, yo me había lucido

Camine buscando a Abbadon, llevándole los dos trofeos, pensando que es lo que tendría en mente.Espero que tengas una muy buena idea porque hice un esfuerzo más allá del cielo para no matarles, le dije esperando una respuesta de su parte, pero sé que él tiene una imaginación voladora, realmente esperaba que saliera lo peor de él.




Chupito challenge  +18|| Thanatos Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Chupito challenge  +18|| Thanatos Empty Re: Chupito challenge +18|| Thanatos

Mensaje por Abbadon el Dom Oct 27 2019, 11:35

Mire a los ladrones que habia dejado inconscientes en el suelo, como si durmieran tranquilamente bajo la sombra de los árboles. Suspire al oir los gritos que provenian de la otra parte, comenzando a caminar tranquiilamente hacia la parte trasera del carro para coger unas cuerdas. De nuevo empecé a entonar una cancioncilla al silbar con los labios, pensando que los pobres desgraciados que habian tenido la mala suerte de toparse con Thanatos, estarian aterrados. La dragona a veces estaba un poco... loca, y pasaba de estar completamente asustada por su papel de méndiga, a su estado real. A mi parecer era algo demasiado trabajado para un "público" tan poco merecedor de ese esfuerzo, pero a ella le gustaba.

Una vez recogi las cuerdas y volvia, le pase a la dragona un par para que atase a los suyos, cuando vi algo de sangre por el camino - Ay ay ay ay... querida Thanatos, debi decirte que nada de heridas [/b]- empecé a atar al hombre que me habia apuntado con la ballesta, amarrandoló con fuerza y pase a la mujer - Podriamos jugar a reto o trago [/b]- mire sonriendo travieso a la mujer - En el carro hay una botella de ron, ¿que me dices? ¡Oh! Y si podemos capturar algunos mas, seria mas divertido - termine de anudar la cuerda y me arcerqué a mirar la herida del talón del hombre al que Thanatos habia atacado. Enarque una ceja, recogiendo mi camisa del suelo para romper una de las mangas y cubrir la herida con ella. No era de gran ayuda, pero al menos pararia de sangrar. Desde luego para correr ya no servia, una gran perdida de diversión.
Recogi junto a mi compañera a los ladrones y sus armas, metiendolos en la parte trasera del carro, para después amordazarlos. Esta vez me puse una chaqueta vieja y de tela muy rasposa, que parecia sacada de un basurero. Suspire pensando que no deberia de haber roto la camisa, pero continuamos con el viaje.

4 o 5 ladrones mas tarde

- Ya a anochecido ¿te parece si acampamos y comenzamos la juerga? - mire a Thanatos y después hacia atrás, mirando a todos los ladrones y ladronas que habiamos capturado esa tarde. Ladeé la cabeza para mirar a una que era tan hermosa como mal hablada, le iba a dar el privilegio de que Thanatos tuviera un reto con ella. Lo que se iban a divertir las dos.




Chupito challenge  +18|| Thanatos 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Chupito challenge  +18|| Thanatos Empty Re: Chupito challenge +18|| Thanatos

Mensaje por Thanatos el Lun Nov 11 2019, 15:34

Estaban los tipos capturados y listos para lo que Abbadon me había pedido, aunque me parecería demasiado trabajo para capturarlo, debo admitir que me gusta pulir me actuación, porque realmente eso se practica además que amo la persecución, cuando me recorre la sangre y me siento viva al proseguir a mis enemigos aterrados no puedo dejar escapar un poco de esa emoción que me recorre, después de llevárselos a mi compañero me quede pensando cuál era su idea, mientras los iba llevando.

Me paso a soga y los empecé a atar mientras escuche que me decía lo de las herida mes sonreí y me tape la boca, Ups dije sonriendo, lo siento pensé que los necesitabas de la cintura para arriba, aunque el corte no es profundo tal vez con una venda deje de sangrar ¿quieres que le suture? Le dije, no era una médica ni mucho menos sinceramente pero quien sale a la mejor deje de sangrarse.
Estaba concentrado en el trabajo mientras miraba a la muchacha que había capturado el, por la Reina misma que si enserio era muy hermosa, una bandida de porquería pero al fin y al cabo era de ensueño, me gustaría meterle mano en algún momento mientras le hago algo de lo que realmente podamos disfrutar, o por lo menos yo.

Le heche una mirada ladeada y una igual sonrisa mientras me pregunto lo del reto, ¿de verdad? Le dije incrédula mientras empecé a mirar a todas direcciones sin perder la sonrisa, ¿aquí?  Dije antes de pensarlo mejor y la verdad es que a pesar que este trabajo me agrade, estos pequeños placeres lo son todo  no puedo negarme a eso, hay que aliviaran el estrés, seguro ¿porque no? Le dije animada mientras me estiraba un poco y Abbadon le curaba la herida de mi desliz por lo menos se puede arrastrar o algo por el estilo, me quedo con este así por lo menos te diviertes con los sanos, salgamos pro algunos mas, así tenemos reto y trago para rato,  le dije divertida mientras acomodábamos esas bolsas de carnes que cualquiera llamaría prisioneros, junto a sus cosas y las pusimos atrás,  estábamos listos para otra cosa.

El vestido que tenía no tenía mucha sangre y me baje el pelo a la cara mientras mantuve el acting de esposa del vagabundo, papel que había mimetizado, estaba lista para volver a mi papel de sumisión y volver a lo nuestro.

Algunas sobreactuaciones y  capturas mas tarde

Ahora debes admitir que me he tranquilizado… le dije a Abbadon mucho más tranquila y con un aire sarcástico, más allá de algunos golpecitos que les di pero nada serio,  escuche su propuesta del campamento, me parece buena idea, no creo que salga nadie más por ahora además tenemos suficientes,. Mire lo que nuestra caza había conseguido y realmente estaba encantada, había de todo un poco, hombres mal hablados, peor fornidos de los saqueos y los abusos al fin y al cabo, a cuantas mujeres habrán violado y a cuantos ancianos abran matado, no lo sabía y no me importaba, los que sabía era que la noche les tocaba sufrir a ellos.

¿Puedo empezar con el reto? Se me ocurre algo para ti le dije a Abbadon mientras estaba lista para ponerme a pensar en algo, mire a mi alrededor mientras salvaba la lengua y había visto un pedazo enorme de madera así que fui hacia el y se lo traje mirando a todos los que estaban alli, mientras incline la cabeza y vi a uno de mis amigos.

¿Vez aquel tipo? aquel me quiso violar, a una pobre mujer de un mendigo… dije haciéndome la inocente, mientras le deje el palo a mi compañero muy cerca suyo. ¿le devolverías el favor?, solo para ver lo que se siente, no creo que haya sido la primera vez que lo haya hecho, le dije sonriendo esperando que tomara el reto, sino yo misma lo haría.


Última edición por Thanatos el Lun Nov 11 2019, 15:42, editado 1 vez




Chupito challenge  +18|| Thanatos Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Chupito challenge  +18|| Thanatos Empty Re: Chupito challenge +18|| Thanatos

Mensaje por Reina Madre el Lun Nov 11 2019, 15:34

El miembro 'Thanatos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 7




Chupito challenge  +18|| Thanatos NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 713

http://reignoffire.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Chupito challenge  +18|| Thanatos Empty Re: Chupito challenge +18|| Thanatos

Mensaje por Abbadon el Dom Nov 17 2019, 12:09



Habiamos terminado el dia con una buena colección de personajes pintorescos, de lo mas variados pero todos traidores. La mayoria a ojos de los ciudadanos serian exculpados por ser simples exiliados hambrientos, que por ello se dedicaban al robo a pesar de su torpeza con las armas, que incluso a su tierna edad, se habian visto en la necesidad de matar a otros como ellos. Por otro lado, ademas de ladrones o supervivientes, esa gentuza era considerada peligrosa porque solo saciaban sus instintos de forma animal, habiendo asesinos y violadores, quizás un par se salvaba. Aún asi, todos y cada uno de ellos eran culpables por el mismo crimen: ser desleales al imperio y a su reina, cometiendo crimenes de nivel grave. Como inquisidor sabia que su fin era la muerte, asi pues... ¿porque no pasar los tramites del papeleo por alto y disfrutar de la noche una vez?

- Querida, tu nunca estás tranquila - sali del carro con una bolsa a cuestas tirandola a unos metros para dejar a la vista varias armas y telas para dormir. Me acerque junto a la dragona cuando esta parecia querer retarme a algo. Por supuesto Thantos no perdio el tiempo y fue directamente a por el primer perdedor de la noche: el violador - Asi me gusta, primero los fáciles - susurre bajo subiendo de nuevo al carro agarrando al sujeto del cuello para cortar las cuerdas de sus pies y lanzarlo fuera de un empujón. Al salir otra vez, agarre la madera que tenia la morena y la mire mientras pasaba mis manos por ella - ¿El reto era para mi o la madera? - pregunte mirandola con una sonrisa picara, dandome un golpecito en la palma con dicho material, a modo de fusta.

Tome del brazo al hombre, que estaba maniatado y amordazado. Cuando casi cae lo recogi de la camisa - De eso nada querido, no puedes estar cansado todavia - le susurré al oido. Tire la madera a un lado, y baje los pantalones del tipo estando delante de Thanatos, alzando su camisa para avergonzarlo - ¿No ibas a tomarla a la fuerza? ¿No te gusta esta mujer? - me coloqué detrás, agarrandolo por los brazos con fuerza, acercandolo a Thanatos - ¿Has violado a muchas? Bueno querido, hoy... ¿como se dice? ¡Oh si! - sonrei mirando a Thanatos, terminando por empujar al hombre a un lado haciendo que cayera a cuatro patas. Recogi la madera, del suelo rompiendola por la mitad - Hoy probarás tu propia médicina - finalmente uno de los extremos astillados terminó por cumplir el reto, haciendo que el hombre gritase horrorizado, mientras yo arrastraba en su interior mas centimetros de los que pudiera permitirse, haciendo que comenzase a emanar sangre trás aquel empalamiento despìadado que lo dejó de golpe en mitad del suelo, tumbado boca abajo, con el rostro desencajado y un hilo de vida que poco a poco se iba difuminando con la oscuridad de la noche.

Una vez terminé con el reto, me frote las manos y suspire - Me toca - aprete los labios caminando hacia el carro para observar a los recluidos y lo que se me podia ocurrir.

TE RETO
Abbadon señala a un joven de unos 20 años, rubio, delgado, alto, guapo. Lo encontraron en una cueva, donde tenia joyas y armas robadas.

SI SACAS:
Del 1 al 3: Le rompes cada uno de los huesos del cuerpo, sin que se desmaye. Y al final le partes el cuello.
Del 4 al 7: Debes colgarlo de un árbol y decorar las ramas con sus intestinos.
Del 8 al 10: Debes hacerle creer que no lo vas a matar. Pero le arrancarás el corazón cuando menos se lo espere.

Antes de postear, lanzá los dados y depende del resultado, edita el post dependiendo de una cosa u otra. Pasalo bien.




Chupito challenge  +18|| Thanatos 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Chupito challenge  +18|| Thanatos Empty Re: Chupito challenge +18|| Thanatos

Mensaje por Thanatos el Vie Dic 06 2019, 23:32



Había quedado divertida como había aceptado el primer intento de empalar a nuestro primer concursante, no era demasiada ciencia, bueno, en realidad si lo es si quieres que nuestra victima sufra lo suficiente y no muera de forma rapida, pero Abbadon podía encargarse de ello sin ningún problema.

Cuando Abbie me levanto la ropa me relamí los labios, mientras tocaba mi cuerpo para que el bandido lo mirara con una mejor claridad, que deleitara de un cuerpo bello como el mío puesto que sería absolutamente lo último que viera y quien sabe, hasta podría llegar a disfrutarlo. Cuando miraba ese espectáculo estaba bastante extasiada con el sufrimiento de ese malnacido traidor, cruce las piernas mientras miraba a nuestra víctima, antes de que terminara, la mirada de Abbie solo hizo que sobre mi cuerpo cruzara más placer, puesto que me sentía extraña con sus ojos encima mío, casi me caigo al suelo deleitándome del dolor de ese asqueroso exiliado y ahora lo que parecía no tener final para él, para mí se pasó demasiado rápido.

Abbie pareció señalar a  alguien joven de edad, alguien bastante buen mozo y pequeño ¿tengo que torturarlo o debo empotrármelo? Le dije riendo mientras esperaba que me dije que era lo que tenía que hacer.

Abri los ojos como platos mientras mi compañero me decía que hacer ¿de verdad? Le dije riendo mientras me apresure acorrer hacia el, intento escapar, pero era inútil, en las persecuciones soy demasiado buena, asique la persecución no duro mucho, se me ocurrió una idea fantástico, peor tendría que usar toda la fuerza de Dragon que poseo, le quebré las manos y los piez de un puñetazo cosa que no quisiera escapar y me lo coloque en las espalda mientras gritaba una y otra vez que era lo que haría con el, pero debía ser paciente, porque pronto lo sabrá…

Sobre nosotros en la oscuridad, había un árbol grande, inmenso y lo que tenia del mismo también estaba demasiado  apagado, peor eso cambiaria, respire hondo y trasforme mis manos en las garras que en realidad son, las manos de Dragon, ese dolor que ya era conocido pero  estaba acostumbrada, como la piel cedía  a las escapas, los dedos a las garras y la fuerza a la debilidad, y ya estaba lista para el desafío.

Con el tipo en mi espalda y mis manos como las garras empecé a escalar el árbol, con mucho cuidado no vaya a ser que mi querido muchacho se cayera, así que fui subiendo a paso firme, mientras escalaba  ese lugar, hasta que en una marte no muy alta ni tampoco muy baja, encontré el lugar era perfecto, el árbol tenía sus ramas, y sabía que eso haría el resto solito, tal vez debería guiarlo, pero solo un poco, si tenía suerte se daría todo solo.

Cuando le deje en una rama alta, con las manos le raje el estómago, siendo absolutamente cautelosa de no rajar lo que a mi me importaba, los intestinos, en el pasado me habían enseñado a hacer cortes profundos cuando me enseñaron a desollar a los culpables de los juicios , y era fácil para mi quitarle los intestinos a alguien, así que ahora con el índice desgarre su estómago, dejando que los intestinos salieran de ese muchacho, cuando empezaron a salir, empecé a repartirlos por todo el árbol tarareando una cancion, estirándolos como pude adornando ese árbol para que deje de ser tan melancólico y se mezclaran esos colores. Rojo y rosa, mientras los estiraba tanto como podía, apenas tocándolos con las barras para no dejarlos, no se cuánto tardo en morir ese muchacho, pero allí estaban sus tantos metros de intestino decorando todo el arbolito, las caras de los demás prisioneros los gritos y los llantos fueron lo mejor, yo ahora un poco de paz, salte al suelo he di un giro en el suelo en el aterrizaje, mientras me dirigí a Abbie, Creo que es mi turno le dije antes de hacer fuerza para que mis manos volvieran a la normalidad.



Bueno como vos dijiste tirar el dado  

- 1 al 2: dandole cabezazos (?)
- 3 al 5: lanzandole una flecha en mitad de los ojos a gran distancia.
- 6 al 7: violandolo con un palo (?) (esta ya la hiciste, ¿que te parece si  uno le quitas la piel, tenes que ser profesional porque a veces se puede morir desagrado, pero si sos habil le podes dar un paro cardíaco por el dolor )
- 8 al 9: de un solo toque con una navaja.
- El 10: Hacerle comerse sus propios intestinos.

diviertete !!


Última edición por Thanatos el Sáb Dic 07 2019, 00:31, editado 1 vez




Chupito challenge  +18|| Thanatos Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Chupito challenge  +18|| Thanatos Empty Re: Chupito challenge +18|| Thanatos

Mensaje por Reina Madre el Vie Dic 06 2019, 23:32

El miembro 'Thanatos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 4




Chupito challenge  +18|| Thanatos NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 713

http://reignoffire.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Chupito challenge  +18|| Thanatos Empty Re: Chupito challenge +18|| Thanatos

Mensaje por Abbadon el Dom Dic 08 2019, 12:54

Trás explicar a Thanatos su pequeño reto, me acomode junto al carro para evitar que algún preso o presa intentase escapar. Mientras, ella se aseguro a poner sus propios limites al pobre muchacho rompiendoles pies y manos para que no se largase de forma mal educada, para a continuación comenzar a llevarlo a un gran árbol. Grande pero sin hojas, y sin apenas color. La verdad es que su desafio iba a ser la mejor opción para hacer brillar ese árbol, ¡adoraba la decoración! Y ahora que llegaba la navidad me hacia ilusión ver aquello. Mientras la dragona sacaba las tripas al exiliado y empezaba a decorar las ramas con ellas, ladeé la cabeza feliz, sintiendome como un cachorro cuando sus hermanas mayores decoraban la casa con algunas plantas llegadas estas fechas de Pascua. Puede que no fuera  tan cachorro como recordase, pero si eran tiempos mas alegres en los que nos reuniamos todos sin acabar peleados.

Una vez Thanatos terminó, me puse en pie aplausiendola entusiasmado - ¡¡Brava!! Me encanta como lo has dejado, esta precioso - no podia de dejar de mirar los bonitos tonos rojizos en las ramas, además del cuerpo colgante que parecia el de un ángel que traia la buena noticia, tal y como se decia en aquel cuento de niños. Entonces la dragona fue la que me desafio a mi. Y aunque admito que el reto era complicado, me parecia demasiado tedioso como para hacerlo esa noche. Cuando le arrancaba la piel a un traidor, necesitaba horas, e incluso si me ponia artistico, un par de dias. Era complicado por el tema del desangrado, otra cosa a tener en cuenta. En mitad de la nada no podia quitarle la piel a un animal sin que este muriese antes de tiempo, ya que no tenia el material adecuado. Seria como arrancarle los ojos a una mosca con los pies. Estaba claro que Thanatos no queria que hiciera el reto, y simplemente tomase un trago, de forma que el alcohol comenzase a afectarme muy levemente. Pero esta se la iba a devolver.

- En fin, me rindo, tu ganas - hice una leve reverencia ante la dragona - Tomare un trago - me fui hacia la parte delantera del carro tomando una de las bolsas, de la que saque la cantimplora con ron añeko, del cúal di un buen trajo, chasqueando con la lengua al terminar. Mire a la dragona, con los iris escarlata completamente encendidos - Bueno  bueno... ¿te toca otra vez? - sonrei travieso y fue cuando comencé a caminar hacia ella retandola a algo que se volveria loca por hacer.

Del 1 al 3: Vas a matar a uno de los prisioneros SIN TOCARLO (sin manos, ni armas, sin venenos... etc). Tan solo puedes usar las palabras contra él/ella.

Del 4 al 7: desangra a un prisionero sin hacerle cortes, ni cortes, ni golpes... etc.

Del 8 al 10: mata a alguien con un dedo, con la fuerza de un humano.

SUERTE!!!


Última edición por Abbadon el Dom Dic 08 2019, 15:48, editado 3 veces




Chupito challenge  +18|| Thanatos 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Chupito challenge  +18|| Thanatos Empty Re: Chupito challenge +18|| Thanatos

Mensaje por Reina Madre el Dom Dic 08 2019, 12:54

El miembro 'Abbadon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 7




Chupito challenge  +18|| Thanatos NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 713

http://reignoffire.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Chupito challenge  +18|| Thanatos Empty Re: Chupito challenge +18|| Thanatos

Mensaje por Thanatos el Lun Ene 06 2020, 00:14

Me alegra que le gustara mi pequeña obra de arte, pensando seriamente que debería dedicarme a esto, lástima que en Talos la gente se ponga quisquillosa por los esclavos desmembrados

Me cruce de piernas contenta mientras veía que a nuestro muchacho le constaba demasiado el tener que hacer algo con ese cadáver, o por la Reina, enserio no tenia idea de que fuera a costarle tanto, hay algunos que lo podían hacer demasiado rápido, como cuando desmenuzas un pollo, peor hay gente que se toma su tiempo, Aw lo siento, no quería que pasara eso, la próxima se me ocurrirá algo mejor , le dije con un deje de culpa porque enserio, cuando no tengo intención de ser una zorra, soy aun mucho mas zorra, ¿Qué carajos pasa conmigo? Enserio soy así de perra en realidad, Bueno que remedio, ya tenía suficiente idea de que eso no se lo pediré de nuevo, algo más artístico, mas espontaneo, algo que haga que putee a los demás y tenga que plasmarlo, algo muy muy de Abbie, debía ser inteligente si quería que eso pasara, y que se me ocurriera algo mejor, puesto que para las torturas yo soy bastante simplista…

Me quede escuchado la tortura de la cual mi compañero me decía que hiciera, y he de decirlo, no era difícil pero, debía hacerla con mucho cuidado, me acerque a uno y me cruce de brazos frente a el mientras le miraba con cara de fastidio, Mira esto va a ser doloroso, pero si no colaboras será peor le dije y sin medida que le di a que me replicara nada, mi índice entro en su cavidad ocular, por lo menos a su ojo lo destroce, humanamente puede hacer eso, no va contra las reglas, mucho mas eficiente seria que use ambos pulgares, pero Abbie dijo un dedo, uno será.

Los gritos de nuestro querido invitado se hicieron presentes, gritaba y gritaba y sus manoteos me molestaba, tenía que moverme como podía y evitar sacar el dedo, volver a ponerlo será imposible, ¡Te dije que colaboraras y eso no es precisamente lo que estas haciendo! Tome su hombro , sin hacer mayor fuerza mientras iba entiendo mas el dedo, Vamos eso es…evita el contacto con el Craneo, vamos, tu puede Thana tu puedes, decía mientras sacaba la lengua en señal de concentración, pensando seriamente en echarme un poco más hacia el usando el peso que tengo y metiéndoselo más y más, en un punto los gritos eran demasiado inútiles, e a poco y un tortuoso trabajo el tipo termino por morir, y mi dedo estaba en la miseria, cuando lo que lo tenía adormecido y con unos colores raros, no sé qué carajo era pero tenía distintos colores y había muchos líquidos en el, como la sangre y el líquido que tienen en los cerebros, bueno poco importaba, estaba muerto.

Me limpie de las ropas del muerto, con una cara de asco tremenda, me apretaba los dientes y se me escapo un ¡ugh! Se me escapo mientras me limpiaba así que me di vuela a Abbadon como una muchacha y le dije… Creo que te toca, mientras estaba lista para contarle su que es lo que el haría en su turno.

Siguiente Ronda

1 al 3 :Un Clásico, lo tomaras de tu pareja de Baile y lo iras matando poco a poco, la manera en que lo hagas es absolutamente toda tuya
4 al 6:  vasa a ten sexo  (o figir tenerlo, como quieras, puede se una previa) y en el momento que quieras "te dejas llevar" y te trsformas en Dragon, el como lo mates esta en ti, le arrancas medio cuerpo, te trasformas penetrandolo... como quieras...
7 al 10: Quiero que fingas ser Ariakas entrenando a un soldado, debes actuar como el y en el entrenamiento "se te va un poco la mano" y mutilas al "soldado", puedes usar la sangre o lo que quieras para tirarte el pelo para atras...

!!! Diviértete !!!


Última edición por Thanatos el Lun Ene 06 2020, 00:50, editado 1 vez




Chupito challenge  +18|| Thanatos Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Chupito challenge  +18|| Thanatos Empty Re: Chupito challenge +18|| Thanatos

Mensaje por Reina Madre el Lun Ene 06 2020, 00:14

El miembro 'Thanatos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate (d10)' : 9




Chupito challenge  +18|| Thanatos NWfSUFP
You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
Reina Madre
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 713

http://reignoffire.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Chupito challenge  +18|| Thanatos Empty Re: Chupito challenge +18|| Thanatos

Mensaje por Abbadon el Lun Ene 13 2020, 13:30

Observe los movimientos de Thanatos a la hora de cumplir el reto. Y si, debia admitir que cumplia con mis reglas, pero como siempre, consegui engañarla a ella tambien, por eso no tarde en empezar a reir cuando grito al moribundo que no dejaba de gritar para que se dejase arrancar los sesos con su uña. Bastante patético para un dragón rascarle las profundidades a un humano que no valia nada. Y mas teniendo en cuenta que mi compañera era mucho mas antigua que yo y debia de tener mas experiencia, cosa que al parecer la iba perdiendo según su locura ganaba terreno dentro de su cabeza. Una lástima. De todas formas no podia evitar divertirme mas con ella que con otras mas estiradas o hipocritas, ya que al menos ella decia y hacia lo que le salia del mismisimo... moño.

- Oh querida, aún esta respirando - mire al chico que miraba a la nada con su único ojo, babeando como un perro mientras intentaba decir algo intangible. De una bolsa, saque un chisquero y se lo mostre a Thanatos sosteniendolo con mi mano, cuando con mi pulgar lo encendi, mostrandole que podia haber quemado a su victima con un solo dedo, sin mancharse siquiera - Hace algo de frio, pongamos una buena fogata - silbe mientras recogia unas ramas secas del árbol adornado por mi compañera, para después tirarlas sobre el chico ya muerto finalizando por empezar a quemar su ropa. El fuego comenzo a quemarlo poco a poco dando luz y calor, aunque tambien un olor a muerte bastante fuerte, cosa que seguro para otros les seria nauseabundo pero alli no estabamos los mas sensibles precisamente.

Al llegar el turno de mi reto, mire a Thanatos y di un trago largo a la botella para después pasarselo a ella - Se me ocurre algo mejor. Hagamoslo juntos frente a este fabuloso calor y tu gran estiloso árbol - mire el cadaver del hombre colgado con las tripas fuera, para seguidamente tomar a Thanatos de la cintura y atraerla hacia mi y colocar mi rostro junto al suyo, a punto de unir nuestros labios - Justicia, fuego, muerte, sexo... - susurré sin dejar de mirarla mientras presionaba su cintura contra mi, sintiendo como mi abdomen y pecho se topaban contra los de ella, además de sentir como mi cadera empujaba sútilmente al frente.

Entonces de reojo un par de traidores saltaron del carro sin las ataduras, comenzando a correr con la intención de huir. Al verlo, solte a Thanatos y directamente tome mi forma de montura rompiendo mis ropajes de aldeano, comenzando a dar caza a esos dos. Lanzando un salto di un zarpazo a una de ellos para tirarlo al suelo, mientras que al otro le arrancaba la cabeza de un mordisco. Al ver a la chica intentar volver ponerse en pie, terminé por volar y sujetarla por los hombros y volver junto al carro, donde, desde lo alto la deje caer haciendo que sus piernas se rompieran. Al tomar tierra, volvi a mi forma humana y camine hacia la chica a la que tome en brazos y me gire hacia Thanatos - Como les gusta interrumpir - sonrei de lado lanzando a la chica al fuego donde se quemaba el hombre que habia matado Thanatos hacia nada. Los gritos eran de agonia e incluso se llegó a arrastrar por el suelo para evitar el fuego sin éxito.

Recogi mi espada del suelo ya que antes me habia desprendido de todo lo que llevaba encima, incluida la ropa que ahora estaba hecha jirones por el suelo. No pude evitar notar un esclofrio en la nuca, y sonrei mirando a Thanatos sin vergüenza al mostrar una leve erección ante ella, puesto que tanto las torturas como el sexo eran algo que me apasionaban y eran para mi algo que les dedicaba mucho, ya que eran algo que me ofrecian tanto que no podia rechazarlo - Quedan dos traidores. Podemos matarlos ya e irnos o... - me encogi de hombros clavando la espada en el suelo pasando mi mano por mi abdomen hasta parte de mi ingle - Dedice tu, eres la mujer - ladeé la cabeza terminando por entregarle la espada, después de todo yo habia matado a los dos últimos, era justo que ella hiciera los honores con los otros dos. Después ya veria lo que hariamos.




Chupito challenge  +18|| Thanatos 7dpfgSW
Abbadon
Abbadon
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 385

Volver arriba Ir abajo

Chupito challenge  +18|| Thanatos Empty Re: Chupito challenge +18|| Thanatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.