Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn]

Ir abajo

Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Empty Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn]

Mensaje por Thanatos el Dom Oct 06 2019, 00:13

El encuentro que había tenido con Lya había sido revelador, y realmente quería disfrutar más de ella, mucho más de la, es extraño que las demás personas pueden despertar las mínimas cosas en mí, y decir que Lya lo hacía conmigo era decir muy poco, realmente hasta yo misma me sorprendo las cosas que ella puede despertar en mí.

Pero más allá de las cosas bellas que pueden salir de nosotras en el ámbito personal y las bellezas que podemos compartir, también compartimos un deber y un labor, debía llegar a verla para poder actualizarme con ella, necesitábamos discutir muchas más cosas de lo que se debe hacer, después de todo, tengo demasiados planes en los que puedo necesitar su ayuda, necesito poder tener un acceso mejor de información y poder planificarlo con ella me parecía algo natural, de hecho me parecía algo necesario.

Así que Sali, con uno de mis vestidos me prepare para salir a su lujosa casa, camine tranquilamente dejándome ver por la multitud de la ciudad, deleitándome a la vez que asqueándome con la situación de la misma, algo del que solamente la ciudad de Talos puede ofrecerte, mirando al caminar, pensando si realmente quiero planificar como haremos el trabajo a si realmente quiero ver solo a Lya, tal vez un poco de ambas.

Llegue a una hermosa casa, digna de su dueña, una de las casas más extensas que había visto, pasear por su jardín era una belleza y justo antes de entrar me encontré con la servidumbre, me quede un segundo atenta a lo que me dirían.
Oh Lady Thanatos, ¿busca a la señora?
En efecto, conteste con una sonrisa característica, digna de mi persona
Mi señora, lamento decirle que nuestra ama no está, peor por favor venga y pase así por lo menos puede ponerse cómoda.

Me dejaron pasar  agradecí dejando que besen mi mano, y fui a la espaciosa sala de estar y tome haciendo, me quede pensando antes alli que enserio, pequeño detalle que no había sido es avisarle a Lyanna que venía, quería sorprenderla, así que deje las formalidades y vine, me ofrecieron algo de beber peor me negué, pasaron los minutos y después camine un poco por esa mansión espaciosa, mi curiosidad de podía y estaba sintiendo algunos ruidos extraños, estaba sorprendida y quise encontrarlo rápidamente, despacio avance, esperando a que la servidumbre se fuera, a lo que encontré a lo que parecía ser un esclavo, sonreí de oreja a oreja,
Vaya que tenemos aquí… le deje caer al esclavo mientras lo veía, soy una anciana y se cuándo encuentro algo que no es normal, y algo me decía que este muchacho está lleno de sorpresa.


Última edición por Thanatos el Dom Oct 06 2019, 21:15, editado 1 vez




Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Empty Re: Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn]

Mensaje por Rhynn el Dom Oct 06 2019, 18:54

Los dragones se habían marchado de su cubil, y como bien dicen ”cuando el gato no está, los ratones se divierten”, algo que no es del todo cierto, ya que siempre está el típico esclavo que se cree mejor que el resto, con un nivel moral superior al de sus compañeros que acaba delatando a sus compañeros, impidiendo que la vez siguiente en la que no estén los señores podamos relajarnos y divertirnos.

Realmente no sabíamos a dónde se habían marchado, pero como siempre, los dos hermanos se habían llevado cada uno a un esclavo, a uno de sus ”favoritos”, un puesto que había poseído durante demasiado tiempo para mi gusto, cuando era esclavo del macho. Por suerte, la hembra, mi actual dueña, solía preferir la compañía de una de sus esclavas, por lo que ahora rara vez abandonaba los dominios de los hermanos. Sí, aquello era estar en una cárcel, cosa que hacía que añorara ligeramente el poder salir de allí, pero que tenía una parte muy positiva, ya que me permitía permanecer más tiempo en la fragua, o en la pequeña joyería que habían construido y en las que me obligaban a trabajar.  

Sin embargo, hoy estaba completamente solo. Nadie había aparecido por la forja, nadie había sido enviado a ayudarme o a traerme nada, algo raro, pero no infrecuente. Eran ésos momentos en los que me escabullía por los jardines, hacia la entrada a las galerías subterráneas del palacio. Había descubierto aquella especie de catacumbas por casualidad, cuando ayudaba a otros esclavos a reparar las canalizaciones del agua del lugar, descubriendo una serie de pequeñas cámaras y pasadizos que confluían en un gran espacio vacío, una especie de sala de almacenamiento de agua de lluvia olvidada mucho tiempo atrás. Un escondite, un refugio, un lugar al que me escapaba cuando sabía que nadie más notaría mi ausencia, un lugar en el que me podía transformar sin temor a ser descubierto, un lugar en el que me conectaba a la red mental de los dragones, en el que, a oscuras y en completo silencio, aprendía de ellos.

Y justamente eso había estado haciendo hasta hace unos momentos, disfrutando de la forma dracónica de mi cuerpo, de mi auténtica naturaleza, de aquella que había descubierto hace ya bastantes lunas. De sobras sabía lo que ocurriría si alguien me veía, si alguien tuviera la más mínima sospecha de mi condición de híbrido, por lo que, muy a mi pesar, no pasaba demasiado tiempo en aquella cámara. Y ya llevaba demasiado este día, por lo que decidí encaminarme de vuelta a dónde se supone que debía estar.

Antes de poder salir por la salida habitual, escuché ruido de voces desconocidas. Estaba claro que había llegado una visita inesperada al palacio y estaba paseándose por las estancias del mismo. Sabiendo que si aparecía por el lugar de siempre levantaría un montón de preguntas entre mis propios compañeros, decido arriesgarme y tomar un pequeño túnel que no había usado nunca antes.

Pronto me di cuenta de que había sido un grave error, puesto que el túnel no hacía más que estrecharse, obligándome a gatear finalmente por él hasta llegar a lo que parecía su final, el desagüe de unos de los baños del palacio. Maldiciéndome por mi estupidez, me obligo a trepar como meramente puedo, consiguiendo apartar, no sin gran esfuerzo y gracias a mi condición de híbrido, la reja que lo cubre, saliendo rápidamente de aquella especie de alcantarilla y haciendo demasiado ruido al dejar caer la reja de nuevo al suelo.

No he bien acabado de incorporarme de nuevo, cuando todo mi cuerpo se pone tenso, irguiéndome al momento como si de una estatua me tratara al oír una inquisitiva y desconocida voz procedente de mi espalda. Automáticamente, con la facilidad y rapidez que otorgan años de repetición, sin encararme siquiera a mi interlocutora, adopto una postura sumisa, con las manos cruzadas delante de mi, la cabeza gacha y mi mirada clavada en la rejilla por la que hace escasos momentos que salí, rezando a los Dioses elementales para que no me hubiera visto aparecer por ahí, mientras espero tenso, pero manteniendo esa actitud totalmente sumisa, a que la dueña de esa voz se acerque o siga hablando.
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Empty Re: Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn]

Mensaje por Thanatos el Miér Oct 16 2019, 01:45

Me quede un segundo atónita mientras lo observaban tenía la sonrisa de Oreja a Oreja, sabiendo lo que podría haberme encontrado con algo interesante, mire al esclavo de forma sibilina como si le rodeara, caminando despacio hacia el como si fuera una serpiente que fuera a atacarlo, no dejaba de curvar mi sonrisa mientras me acercaba a el y lo ponía contra una pared.

Mire una rejilla que estaba demasiado sospechosa, cerca na a el, aunque algo me decía que el lugar no podía estar ordenado luego de tanto escándalo, me acerque a el como si fuera un depredador, a centímetros de si cara, lanzando mi exhalación hacia él, lo ronde como si en algún momento lo fuera a morder, quedándome sobre el un segundo mientras lo apoyaba contra la pared, quédate quieto le exclame mientras empecé a jugar con  ese esclavo que tenía un cuerpo bastante considerable, estaba traviesa hoy, si Lyanna no estaba por lo menos me divertiría a mi manera, sin tocarlo empezó a recorrerlo, sin tocarlo, abusando de sus miedos y su vergüenza puse mis manos contra la pared, en un punto mi respiración se empezó a agitar, no podría negarlo, el poder ponerlo en esa situación ,en donde podía llega a asustarlo, me estaba excitando, me controlaba aunque quería mantener el autocontrol, su miedo me daba mucho placer, me moví sobre el de arriba para abajo, oliendo su cuerpo que parecia que habia tenido bastante movimiento.

Recorrí su pecho y lentamente bajaba al abdomen y deteniéndome en su entrepierna con mi mano rodee sus piernas, rápidamente me levante a su cara, y vi sus ojos, esos ojos de hombre, de hombre que haría que cualquier mujer suspirara con solo mirarlo.

Dime tu nombre... le dije cuando tenia mi cara en la suya, me aleje bastante de a poder hacer alguna formalidad. Yo soy Thanatos, encantada de conocerte, le dije dejándole la mano para que la bese y me haga reverencia, como se debe, se que Lyanna lo habia educado bien, ella tenia una disciplina intachable en su trabajo, aunque realmente esperaba que me contara que tenia un esclavo tan dotado en su casa, las maneras en donde lo podemos recorrer, me enloquezco de solo pensarlo.

Bueno lamento decirte que deberas complacerme, he  venido aquí y tu ama no estaba y  no me iré con las manos vacías debo tener alguna compensación  le dije son perder el tono sombrío de mi voz, ahora quiero que me ayudes a recorres esta casa, así me guías por lugares que tal vez solo ustedes conozcan.

A la casa la conocía de arriba abajo, pero quería ver que era lo que podría decirme, si sería sincera conmigo o me ocultaría información, además este esclavo me parece demasiado interesante, tiene algo especial aunque no puedo saber el que es, será su gran figura o tal vez el hecho de que es alguien a quien no conocía, pues había visto a todos los esclavos de Lya, no importaba, esta curiosa y él ahora me iba a responder, quiera o no.




Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Empty Re: Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn]

Mensaje por Rhynn el Sáb Oct 19 2019, 13:51

El sonido de los lentos pasos al acercarse unido a la posibilidad de que haya sido testigo de mi aparición consiguen que, por primera vez en mucho tiempo, el nerviosismo acuda a mi ser, haciendo que llegue a tragar saliva de forma totalmente involuntaria, mientras mentalmente elevo una suplicante plegaria a Jiivraizael rogándole ayuda para que la extraña no descubra de dónde procedo.

Tan sorprendido me toma, que incluso retrocedo unos pasos hasta que noto mi espalda chocar contra la pared ante su lento y seguro avance, algo que sólo mis dueños han conseguido con tanta celeridad. Sin elevar mi mirada del pétreo suelo, noto su aliento sobre mi cara momentos antes de que empiece a pasear su cabeza demasiado cerca de la mía, en unos movimientos que claramente me recuerdan a las serpientes, dejándome sin ninguna duda de que se trata de una dragona, de una que parece estar más cercana a sus antepasados escamosos que el resto de los de su especie.

Sabiéndome obligado a obedecer, me quedo quieto, apoyado de espaldas a la fría pared, siguiendo su orden a pesar de que ella no es mi dueña, pero confiando en que si la obedezco se cansará y me dejará tranquilo. Pero por lo visto ella tiene otros planes, pues enseguida noto cómo apoya sus manos contra la pared, atrapándome entre ambas, volviendo a acercar su cara a mi cuerpo, haciendo que mi nerviosismo aumente por segundos ante la incertidumbre de su siguiente paso. Lo peor del caso es que el cambio en su respiración, la cual se vuelve más agitada, más excitada, me indica claramente que esto le gusta, le gusta demasiado y no va a parar hasta que ella lo considere oportuno, algo que me asusta porque ahora mismo podría hacerme lo que quisiera y nadie movería ni un dedo para evitarlo.

Tenso, incapaz de moverme y mucho menos de relajarme, la oigo empezando a olfatear mi cuerpo, recordándome cada vez a un animal salvaje, a un depredador jugando con su presa. Finalmente una de sus manos abandona la pared para comenzar a recorrer mi cuerpo, haciendo que me tense todavía más si cabe, mientras lucho por mantener mi mirada clavada en el suelo, a pesar del miedo que cada vez se hace más fuerte en mi interior. Llegando a dar un ligero pero totalmente perceptible respingo cuando noto su mano en mi entrepierna, segundos antes de que rodee mis piernas y se levante con rapidez, consiguiendo que mi mirada finalmente se cruce con la suya, esa mirada cargada de excitación que cada vez me pone más nervioso.

- Me llaman Rhynn, señora – consigo articular con voz pastosa por el nerviosismo sin poder evitar sentirme incómodo, demasiado incómodo, ante su mirada escrutadora, ante la excesiva cercanía de su cara. Una cercanía que por fin se rompe cuando pronuncia su nombre presentándose y ofreciéndome la mano, en un claro gesto que conozco demasiado bien como para no actuar automáticamente ante él, por lo que, sin poder ocultar del todo mi nerviosismo, notando como el corazón late desbocado en su prisión y el sudor recorre mi espalda, me inclino hacia delante hasta depositar un leve beso en el dorso de su mano antes de realizar una ligera reverencia - Señora – murmullo mientras la realizo, volviendo a levantarme y adoptando mi característica pose de esclavo, con la mirada gacha y las manos cruzadas humildemente en mi regazo.

Tragando nuevamente saliva nervioso, escucho atentamente sus palabras, aquellas que me dejan claras sus intenciones, aunque captando un ligero error en ellas, siento un ligero alivio al ver que no ha hecho mención alguna a mi aparición, por lo que tengo claro que cuando me ha visto yo ya estaba en la sala, no apareciendo a través de la rejilla. - Como desee, señora – empiezo a decirle sin apartar mi mirada del rico mosaico del suelo, deteniéndome unos segundos en los que dudo si añadir algo más o no - Mas siento comunicarle que no poseo ama, sino amo, señora. Mi dueño es Aiden, hermano de Lyanna, señores del palacio que, con humildad, le enseñaré – añado, atreviéndome a demostrarle su error, puesto que mi dueño es el hermano y por lo visto ella cree que es la hermana, aunque cada vez tengo más claro que ambos disfrutan ordenándome cosas por igual, como si mi dueño sintiera placer al ver cómo su hermana me trata como si fuera suyo, poniendo a prueba mi fidelidad en cada ocasión que se le presenta. Pero mostrando un respeto y una sumisión total con el tono que empleo al hablarle.
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Empty Re: Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn]

Mensaje por Thanatos el Vie Oct 25 2019, 07:10

El esclavo era complemente complaciente, además de respetuoso, cosa que me había encantado, sonreí de lado mientras el parecía querer seguir en el mismo ritmo que yo tenía, cosa que realmente era demasiado buena, sea quien  este esclavo, realmente me gusto el nombre, además de escuchar ese tono de voz tan incómodo, eso quería dejó que no había perdido el toque, además de estar intrigada estaba fascinada, se nota que Lyanna ha sido bastante buena manteniendo la disciplina con él, la mayoría de los esclavos a veces son demasiado rebeldes.

Rhynn... Dije como si pronunciara un nombre místico, realmente me gusta tu nombre, ¿significa algo? Pregunte inclinando la cabeza curiosa, quería ver que me podía llegar a decir, los nombres a veces cuentan historias, el mío tiene un significado antiguo puesto que hace mucho se había olvidado.

Me parecía extraño que el esclavo estuviera en esa habitación tan rara, aunque no soy tonta,  el actuaba extraño y parecía estar nervioso, pero quien sabe, más allá del juego de la serpiente y la rata que eme encanta hacer con las personas nerviosas, más aun si son mis víctimas, pero aun no era momento de ello, seguiré manteniendo las cosas a cómo van ahora, esclavo y amo, como tiene que ser…

Una cosa que e sorprendió en demasía era mencionar que Aiden era en realidad su legitimo dueño y no Lyanna,  me sorprendió eso, puesto que parecía tenia agallas este esclavo al corregirme , pero a pesar de esto, no era tonto, no me molestare por semejante comentario aunque odie con toda mi alma que me corrijan, aun así cambie mi cara de cadáver que me habia puesto para volvr a hablarle pacíficamente, aunque sin perder el tono malicioso en mi voz.

Oh vaya... dije con una risa, y tapándome la boca que tonta que soy ¿no crees? Que la Reina le ayude si me lo llegaba a afirmar, le decía para saber  cuan complaciente puede llegar a ser pues debo hacerte la pregunta ¿ si eres el esclavo de Aiden, ¿no deberías estar en su mansión?  Dije con una curiosidad asesina pero sin salirme de la inocencia, me moví rápidamente hacia él, para esta vez pasarle mi mano por el estómago y el pecho, despacio, puesto que realmente tenía un cuerpo demasiado marcado, sentía que tenia el pecho ensanchado, lo coloque de una manera más erguida y sentí el tacto bello de esos pectorales, también de los abdominales, realmente cualquier mujer mataría por este tipo de hombre, mi tacto en ese cuerpo no se detenían  por nada del mundo, realmente eres alguien fornido, tienes un cuerpo que parece ser tallado  apuesto que tienes muchas pretendientes…
dije de modo sibilino, esperando su respuesta, aunque creo que con ese cuerpo debes tener trabajos muy pesados, sería una lástima que te fuercen mucho ¿sabes? Realmente pueden dañarte y eso sería una pena, pareces tallado por la Reina madre…

Agregue estando completamente encantada con ese cuerpo, tal vez preguntándole a Lyanna o Aiden pudiera llevarlo a que me complazca una noche en las que me sienta muy sola y tenga mi descanso de actriz, tal vez en el futuro.
Me moví a su lado completamente feliz como si fuera una niña con un juguete nuevo, mientras le toe la mano y le dije tranquilamente bueno Rhynn ¿me daras este viaje? dije entrelazando mis dedos con los suyos, quería ver la cara que ponían los esclavos de Lyanna viéndome pasear por todo el lugar con el esclavo de su hermano de la mano, realmente sentía que sería una escena muy divertida.





Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Empty Re: Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn]

Mensaje por Rhynn el Vie Oct 25 2019, 22:14

Nunca nadie antes ningún dragón me había preguntado por mi nombre, ni mucho menos por su significado. Para ellos no era más que una forma de dirigirse a su esclavo, y bastante hacían con haberlo cambiado, pues sé de muchos dragones que gustan de cambiar el nombre a sus esclavos, desposeyéndolos así de la única cosa que realmente les pertenece. Por eso, la pregunta, que se suma ya a la larga lista que cosas que me ponen nervioso de esta dragona, no hace sino que se me seque aún más la garganta y que me afane por encontrar las palabras adecuadas - Significa lo que usted desee que signifique, Señora – decido responderle en voz sumisa, sin osar mirarla a los ojos. Realmente no pretendo molestarle con mis palabras, pero tampoco sé que tenga algún significado en concreto, nunca me he parado a pensar es si lo tiene o no, simplemente así es como me llamaban de pequeño. Quizás mi padres, aquellos que jamás conocí, me lo hubieran puesto por algún motivo. Quizás sí que tenga un significado en algún antiguo idioma de las tierras septentrionales o quizás no sea mas que una palabra inventada por alguien, una palabra que a fin de cuentas es mi nombre, un nombre que me gusta y que me acompañará hasta el final de mis días.

El cambio aparente en su tono, no consigue helar la sangre de mis venas al oírla preguntarme si creo que es tonta por mi comentario anterior. No quiero enfadarla, ni molestarla, ni mucho menos ofenderla, pero, por lo visto, mi pequeña aclaración le había molestado, algo que me deja patente con su tono de voz y que me indica que debo andarme con ojo, escoger bien mis palabras y no afrontarla más aún so pena de recibir un duro castigo posteriormente. - No es tonta, Señora. Simplemente mi amo no le habrá hablado de mi porque no soy más que otro esclavo sin importancia – le digo, manteniendo mi actitud sumisa en todo momento.

Su siguiente pregunta, aquella sobre que debería estar en la mansión de mi amo, me hace dudar de hasta qué punto está jugando conmigo, puesto que está claro que ella sabe que ambos hermanos viven en la mansión familiar y que estamos en ella. Esto hace que mi nerviosismo vaya en aumento, que incluso las finas gotas de sudor comiencen a recorrer mi espalda, y otras perladas asomen a mi frente, pues ahora mismo me ha metido en una trampa, de la que no sé salir, pues no sé que responderle. Por un lado siento la necesidad de corregirle, de decirle que ambos viven aquí y que es normal que esté aquí, pero sé que ella solo lo hace para asustarme todavía más, para ponerme más nervioso, para tener una excusa y pedir que me castiguen por volver a corregirla, algo que me voy a guardar de hacerlo.

- Sí, debería… – empiezo a decirle pero mis palabras mueren en mis labios en cuanto la veo volver a invadir mi espacio vital, a tocarme con su mano. Una mano que no duda en recorrer todo mi torso, con lentitud, como si estuviera examinando a un caballo, a un buey o a cualquier otro animal, algo que no es la primera vez que hacen, puesto que para ellos los humanos, los esclavos no somos más que eso, animales que pueden comprar y vender a su antojo. Su mero contacto, no hace sino que me tense todavía más, provocando involuntariamente que se marquen más los músculos bajo mi piel, aquellos que mi trabajo como herrero han moldeado día tras día durante ya incontables años.

Incapaz de rebelarme ante ella, le permito que me coloque en una posición más erguida, menos sumisa, aunque aún así mantengo mis claros ojos alejados de los suyos. Realmente aquella dragona estaba consiguiendo ponerme demasiado nervioso, volviendo a hacer que me sienta como cuando era un niño, o en mis primeros años como esclavo, a la espera de ver cual sería el siguiente castigo por mi supuesto mal comportamiento. - Los esclavos, no tenemos pretendientes – le digo en voz entrecortada por su imponente presencia, como respuesta a su comentario sobre mi cuerpo y las supuestas pretendientes, algo que no deja de ser cierto - Ningún trabajo es pesado para un esclavo, Señora. Mi cuerpo ha sido tallado por mi trabajo en la forja, gracias a Su Majestad, que reina sobre todos nosotros – me permito responder a su comentario sobre los trabajos duros y pesados, mostrándome el más sumiso y servicial de los esclavos - Por eso me encuentro aquí, Señora. Para comprobar la robustez de la reja del desagüe, como mi Señor me indicó – digo casi al instante, encontrando una explicación verosímil para mi presencia en aquella estancia, aferrándome a esa excusa con todas mis fuerzas y sintiéndome un estúpido por no habérseme ocurrido antes.

Cuando finalmente aparta su mano de mi torso, noto cierto alivio, pero es solamente momentáneo, pues no tarda mucho en tomar mi mano, en una actitud realmente alegre y desenfadada dispuesta a que le enseñe el palacio de mi dueño y su hermana. - Por supuesto, Señora – le susurro aún tenso y nervioso mientras obligo a mis engarrotadas piernas a moverse, a iniciar el recorrido por el palacio, deseando que aparezca cualquiera de los dos hermanos para dar punto y final a este paseo, que se me antoja más a un juego entre depredador y presa, entre gato y ratón, o mejor dicho, entre serpiente y ratón.
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Empty Re: Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn]

Mensaje por Thanatos el Vie Nov 29 2019, 17:31

Lo sumiso que era ese esclavo, como aceptaba lentamente absolutamente todo lo que decía, realmente era algo bastante excitante, porque sabía que estaba a Nada de meterse en problemas, pero la incomodidad se sentía, se sentía tanto que podía olerse en el aire y realmente era un aroma hermosísimo, deleitante para mi poder juguetear con ese sentimiento, tenía la idea de cuánto podía llegar a molestarle.
Pero aun no quería ser tan avasallante, puede que sea esclavo de Lyanna y no es apropiado que yo me divierta con él, o por lo menos no demasiado, no era cuestión viable que me comportara como una psicótica con él, pero no le hare daño, no lo morderé…

No mucho…

Amo tus modales, Rhynn y debo decirte que me siento halagada a tu trato, eres uno de los mejores esclavos que he visto… le dije con una sonrisa ladina mientras caminábamos un poco de camino a la gran sala, sacudí las cadera un poco para ver cuáles eran sus reacciones, me gustaba aunque sea para los esclavos mostrarme coqueta y ver esas miradas esquivas, no voy a descartar cuántos de ellos quisieran ponerme mano encima, quisiera creer que todos, algunos serian para matarme y otros para complacerse a sí mismos, sea como sea, me gusta pensar que despierto pensamientos profanos en los demás.

Quiero que sepas que cuando me vea con tus amos que les hablare muy bien de ti, realmente sabes tratar a una dama, le dije mientras le miraba de vez en cuando gritando la cabeza, y dejándole una mirada ladina sobre sus ojos, esos ojos evasivos y atrapantes, tan poderosos que eran de ensueño, podía entender como Lyanna podía tener este esclavo y como podría  mantenerlo para sus placeres personales, lo adiestraría tal cual para ello.

Pues es extraño que aún no tengas algún romance con alguien Rhynn querido, porque la verdad pocas mujeres podría resistirse a ti.

Dije a sus contestaciones de los pretendientes, también eso me daba más lógica la cuestión, si fuera Lyanna también lo tendría para mi sola, no me importaría si Aiden le molestara que me lo llevara unos momentos, no puede ser tan cruel de no compartir lo suyo, después de todo, son familia.

Me pare un segundo y lentamente me di vuelva y busque sus ojos  abriendo los míos como platos, mientras tanto, ¿de verdad? Le dije mientras me había dicho den desagüe “!aja! ¡Eso era lo que hacías!” Quería Gritarle, como lo gritaba cada uno de mis pensamientos, porque sabía por completo que era una vil mentira, me había dado cuenta por lo nervioso que estaba, me doy cuenta cuando me mienten, mi mansión tiene miles de vías de escape estoy preparada para absolutamente todo, un ataque de los Terroristas, una sublevación de mis esclavos, y todo, todo, absolutamente todo me lo tenía preparado, el desagüe sería una vida de escape bastante práctica, a pesar de como terminaría, pero aun así,  me di cuenta el esclavo estaba usando el desagüe tal vez para escapar o algo más, se había descubierto, aun así quise seguirle el juego.

¿eso hacías? le dije ladeando la cabeza mientras me quede un segundo en silencio, mirando nuevamente sus manos, hasta que fingí que esto desapareció, bien espero que lo hayas solucionado, realmente eso es una molestia… le dije sonriendo, mientras quería que siguiéramos caminando a la sala.

Es muy lindo que mis grandes amigos pueda contar en alguien como tú, le dije para abrir a otra cosa, quiero que me contestes algo… le dije cambiando el todo de voz ¿tú tienes límites para lo que te puedan ordenar?  Hay esclavos que aún tienen miedo de lo que sus más puedan decirles y tienen límites para las ordenes ¿Qué tal tú?

Le deje caer esa pregunta cómo se cae un yunque al suelo, con un peso monstruoso, porque esa pregunta los Dragones la juzgan, no los esclavos, si el eme contestaba algo interesante, tendría planes para eso, no me voy a aburrir en esta casa, así que por lo menos me quiero llevar una compensación




Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Empty Re: Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn]

Mensaje por Rhynn el Dom Dic 01 2019, 12:47

En cuanto salimos de aquel aseo para comenzar el paseo por las numerosas estancias del palacio de mi dueño y su hermana no puedo dejar de sentirme como una simple foca, un foca que está siendo usada como un mero juguete por una orca. Al menos es la sensación que tengo, pues el nerviosismo que siento, la desesperación por huir de la presencia de la dragona debe ser la misma que sintió aquella foca cuando fue atrapada por aquel grupo de orcas, las cuales se divirtieron con el pobre animal lanzándolo, atacándolo sin llegar a matarlo un buen rato, antes de acabar con su vida. Una imagen que quedó fuertemente grabada en mi memoria, en la impresionable memoria de un niño que era entonces.

- Gracias Señora, mas solo cumplo con mis obligaciones, Señora – le respondo con voz sumisa a sus halagos, a esas palabras agradables sobre lo bien que hago mi trabajo y su intención de comentarlo a mi dueños, sabiendo que con ella tengo que andarme con mucho cuidado ante cualquier comentario o palabra que diga - ”Exactamente igual que con Lyana, ¡amigas tenían que ser!” – pienso al darme cuenta de que ambas me obligan a medir cada una de mis palabras.

Por su forma de comportarse, está claro que le ha sorprendido la explicación que le di sobre mi extraña presencia en aquel baño, pero al no escuchar ningún tipo de acusación o de cualquier comentario al respecto que me indique lo contrario creo que, de momento, no corro gran peligro por esa parte. - Una molestia peligrosa, Señora, pues nunca se deben descuidar las defensas de una casa en los tiempos que corren – me arriesgo a añadir a mi excusa, dando a entender que estaba asegurándome de que la rejilla impediría la entrada de cualquier terrorista que intentara atentar en el palacio. Rezando internamente a los dioses elementales para que se tragara la mentira.

Mientras vamos andando por las salas, no puedo evitar mirarla de reojo, esperando el momento en el que vuelva a saltar sobre mi, el momento en el que llegue el esperado ataque, ése que me mantiene sudoroso y angustiado. Ella, por su parte, no hace sino caminar contoneando sus caderas, de una forma tan sensual que seguramente causará estragos entre hombres y mujeres por igual pero que, debido al miedo que siento ahora mismo, no me genera otra sensación que la de ansiedad por su presencia.

Cada vez que entramos en una de las salas, simplemente me limito a decir el nombre de sala, o para qué la utilizan los señores del palacio, notando perfectamente la mirada sorprendida de los otros sirvientes los cuales sé que pronto comenzarán a cuchichear entre ellos y pronto todo el palacio sabrá que me encuentro paseando, fuera de la forja donde debería estar, con una dragona, mientras los dueños del palacio se encuentran ausentes, algo que puede causarme graves problemas cuando éstos regresen.

Pero es al entrar en la tercera de las salas cuando me vuelve a lanzar otro ataque, otra pregunta trampa, una pregunta que sé que de meditar seriamente antes de responder pues lo que suceda a continuación tendrá mucho que ver con esa respuesta, por lo que al momento en mi mente me siento como aquella pobre foca siendo lanzada nuevamente al aire, sabiendo que llegará pronto el impacto contra el agua y que en ella estará la orca dispuesta a destriparme en cuanto se aburra del juego.

Sintiendo cómo mi garganta se reseca al momento y todo mi cuerpo se tensa, notando el sudor recorrer perfectamente mi espalda, clavo mi mirada en mis manos, las cuales permanecen entrelazadas delante de mis piernas manteniendo la actitud sumisa esperada por mi - Obedezco las órdenes de mi dueño como manda la Ley, Señora – respondo notando la sequedad que los nervios están provocando en mi boca, sin por ello dejar de usar el tono sumiso.

Realmente desconozco las intenciones reales de la dragona al formular la pregunta trampa, pues no conozco esclavo alguno que se haya negado a cumplir una orden de su amo y no haya sido castigado severamente, incluso eliminado por su insubordinación, pero sé que debo responder exactamente eso, que la Ley impuesta por los dragones es la que rige el mundo, la que rige las normas que deben cumplir esclavos y dueños. Aunque me aseguro de recordarle de forma más o menos sutil que los esclavos debemos esa obediencia ciega únicamente a nuestros dueños y que, cualquiera que no lo sea debería abstenerse de ordenar ciertas cosas a esclavos que no sean suyos, ya que sino estarían incurriendo en un agravio hacia los legítimos dueños del esclavo, - ”O al menos es como se supone que debería ser…” – me recuerdo a mi mismo, pues no sé hasta qué punto a esta dragona le importan las leyes establecidas sobre los esclavos.




Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Empty Re: Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn]

Mensaje por Thanatos el Miér Dic 18 2019, 07:07

El tantear a este esclavo era algo que me encantaba cada vez más, el verlo así de nervioso, así de asustado era realmente algo que me daba mucho placer, me parecía adorable, y de hecho inocente, como cuando una presa tiene a alguien para matarlo, tratando de escapar continuamente de un agarre  para poder escapar, era demasiado delicioso, además de querer tener esa actitud sumisa, se me escapo una leve sonrisa de oír sus razones, le dije arrogantemente, Es bastante útil que te tenga aquí para arreglar estos desastres Rhynn, realmente es algo bastante bueno que ellos te tengas, puedes cuidarlos por mí, realmente es un alivio saber que tienen a alguien como tú, le dije acercándome un poco hacia él, sonriendo de forma maliciosa, mirando con unos ojos de deseo, mientras pase mi mano por su mejilla.
Realmente tengo mucha suerte que tengas una gran visión sobre la seguridad, porque la mayoría de los esclavos a eso no les importa dije recortando mi distancia hacia él, mientras recorría su mejilla con mi pulgar, esperando su contestación, mientras esperaba cuál era su reacción, temblaba, estaba completamente sudado por el “trabajo “que había hecho, aunque realmente no estaba mal, no me era desagradable, de hecho todo lo contrario…

Luego de la respuesta volvimos a las salas, paseando nuevamente por ese bello palacio que era la casa de mis amigos, los que tanto anhelaba y respetaba, trate de mostrarme sensual con él, haciendo los movimientos de caminata clásicos que a los hombres ya veces mujeres tanto les gusta, a pesar que lo tenía de la mano como si fuera una niña, una niña que disfrutaba de su juguete.

Cuando dijo justamente lo que esperaba que dijera, volví a mirarlo mientras le dije Realmente me encanta que hayas dicho eso…, antes de volver a el, realmente no quería quitarle más el tiempo y no me gusta esperar, mas allá de que a Lyanna le esperaría el resto de la eternidad, a esta vez no estaba de humor, esperaría poder contactarla en otro momento, así que tenía la idea de que sería mejor que me fuera, pero no aun, realmente no quería irme sin tomar algo de ese hombre, me había gustado demasiado, así que ya lo quitare ese flagelo bestial que tengo con el, asi por fin estaría en paz.

Pero le costaría…

Cuando estábamos en la última sala después d mi pregunta hubo un largo silencio a lo que escuche  antes pero ahora lo pondría en práctica.
Me voltee a el, ahora que dijiste que harías lo que quería, mientras la ley no me lo prohibiera, no le haría daño, no le arrancaría un pedazo de dedo, aunque me gustaría, solo le pediré un pequeño Regalo, Bueno Rhynn, creo que luego podrás volverá tu trabajo, realmente lamento quitarte de las labores así que me marchare, le dije mientras me sonreí un segundo, ahora tenia una idea clara mirando su reacción, que seguro sería una relajación a esto.

Pero antes quiero que me regales algo… le dije mientras me acerque a el tomándolo sobre mis brazos, como si fuera un abrazo dejando mi boca, a centímetros de la suya, quiero que me beses, Rhynn, quiero que me beses como si me amaras… le dije en casi un susurro, o estaba pidiéndole que se desnudara y me hiciera sexo oral, idea que del todo no me desagradara, lo que quería era que se comportara como alguien a quien podía amar, no sé porque, ni siquiera me moleste en preguntarlo.
Quiero que lo hagas apasionadamente, no como si fuera una sacerdotisa de la Reina, sino como si fui una mujer que no viste hace años cuando te fuiste en altamar, la madre de tus hijos, la luz de tus ojos, le dije mientras lo tenía para mí en ese momento.

Hazlo Rhynn, hazlo y me marchare contenta…
dije esas últimas palabras esperando a que ese hombre se decidiera, y cumpliera mi orden.




Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Empty Re: Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn]

Mensaje por Rhynn el Dom Dic 22 2019, 11:24

Por más que lo intento no puedo apartar de mi la dichosa visión de las orcas jugando con la foca antes de devorarla, porque es así como me siento junto a la dragona. Igual que una de esas ballenas cazadoras va cambiando la distancia que separa su cuerpo del mío, acercándose y alejándose haciendo que mi cuerpo permanezca en un continuo estado de alerta, de tensión a la espera del que puede ser el golpe mortal, el golpe de gracia. Un juego que no cesa mientras nos vamos adentrando por las distintas estancias del palacio, cumpliendo sus deseos de que sea su guía por el edificio y esforzándome lo máximo posible para cumplir con esa no deseada misión.

Durante todo el recorrido, muy a mi pesar, no puedo evitar cruzarme con otros esclavos, sirvientes de los dos dragones que habitan aquí, los cuales nos lanzan miradas de todo tipo, desde miradas suspicaces hasta de terror y compasión, y es de ese último tipo del que recibo por parte de Iraida, la sirviente personal de la hermana de mi dueño quien sé perfectamente que no dudará ni un segundo en contarle a su dueña lo que está pasando, algo que pongo en duda si será del agrado o no de la caprichosa dragona. Yo, en cambio, evito cualquier tipo de contacto visual con cualquiera de ellos, pues estoy demasiado nervioso ya con mi acompañante como para que realmente me importe los rumores que se estén forjando ahora mismo en las mentes de los demás esclavos.

Tras mi respuesta a su pregunta sobre cumplir las órdenes, por los comentarios de la invitada, parece que realmente he acertado con la respuesta, al quedar ella callada unos minutos mientras nos acercamos al final de aquel pequeño tour. Pero curiosamente, su silencio, lejos de tranquilizarme me incomoda todavía más, pues si no habla quiere decir que está pensando y eso puede ser muy peligroso, sobretodo si empieza a pensar en las cosas que no me interesan. Por ese motivo me es imposible dejar de sudar, de tener la boca seca y de rezar a todos los elementales para que esto finalice de una forma relativamente buena para mi.

Y mis temores se acaban cumpliendo justo en la última de las salas, pues realmente ha estado pensando como conseguir aquello que quiere de mi, aunque dista mucho de lo que más miedo me podía dar, puesto que mi mayor miedo es que descubriera mi gran secreto, aquel que me condenaría a una muerte segura y que, al escuchar sus palabras sé que no ha descubierto, todavía.

- No lo lamente, Señora, no ha sido ninguna molestia acompañar a una señora de su porte – respondo a su inicio de despedida, apartando con rapidez la mirada de su rostro en cuanto me mira, adoptando nuevamente la pose sumisa con la mirada en el suelo notando una ligera relajación al ver que por fin se ha dado por satisfecha y abandonará el palacio sin mayores problemas. Una relajación que se esfuma en cuanto vuelve a abrir la boca, pero sobretodo al notar cómo sus brazos se aferran a mi cuerpo, rodeándome en lo que se me antoja el agarre final del depredador sobre su presa, consiguiendo que todo mi cuerpo se tense en extremo al momento y que mi respiración y mi corazón se desboquen peligrosamente ante el terror de sentirme atrapado por semejante individuo.

Pero es lo que susurra, aquellas palabras que brotan de unos labios demasiado cercanos a los míos, los que consiguen que abra los ojos sorprendidos, incluso que durante un pestañeo los fije en su profunda mirada, notando cómo el mismo deseo que impregna el tono de sus palabras se ve perfectamente reflejado en aquellos ojos que amenazan con devorarme.

No es la primera vez que una dragona me pide que la bese, o que un dueño me exija que lo haga con alguna otra esclava para su diversión, para saciar ciertos apetitos oscuros que los poderosos dragones, hastiados de todo lo vivido ya en sus largos años, deciden probar para satisfacerlos. Pero sí es la primera vez que una dragona hace alusión al mar, a una vida pasada, a una vida que no recuerdo haberle explicado y que me toma tan de sorpresa que me aterroriza muchísimo más que su agarre, que su presencia, que su amenaza, pues me indica claramente que me conoce, que conoce mi pasado y que esto no ha sido, ni mucho menos, un encuentro fortuito. Incluso me plantea la aterradora duda sobre si no ha venido expresamente hoy en mi búsqueda.

De no haber sido por su comentario sobre el mar, seguramente no me habría costado mucho besarla, imitar un beso apasionado, un beso real, algo que aprendí a hacer a base de golpes y largos ayunos involuntarios. Pero esa certeza de que ha investigado sobre mi, o de que alguien le ha contado cosas de mi que poca gente sabe, mantiene mi nivel de nerviosismo tan elevado que noto perfectamente como me tiemblan los labios, así cómo las manos. Pero he de hacerlo, sé que tengo que hacerlo si quiero que se marche satisfecha, si quiero que hable bien de bien que tiene mi dueño educado a sus esclavos, algo que realmente me importa y por lo que, a pesar de notar las miradas curiosas de un par de esclavos que se encuentran limpiando en las cercanías de la sala, me obligo a separar los brazos de mi cuerpo, brazos que por suerte no están sujetos por su fuerte abrazo, para rodearla por la cintura, atrayéndola hacia mi, sabiendo que percibirá perfectamente el tacto de mis ropas empapadas por el sudor y que el fuerte olor provocado por el mismo inundará sus fosas nasales irremediablemente. Seguidamente, lentamente, acerco mis labios a los suyos, notando como el suave roce de los suyos contrasta radicalmente con la sequedad y rugosidad de los míos, iniciando un tembloroso beso al que obligo a ganar fuerza, a ganar confianza y pasión, hasta convertirlo en un beso bastante apasionado, llegando a entreabrirlos ligeramente durante unos breves instantes antes de apartarlos lentamente, separándolos de los suyos y aflojando la fuerza de mi abrazo a la espera de su beneplácito.




Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Empty Re: Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn]

Mensaje por Thanatos el Sáb Dic 28 2019, 22:48

Para ser honesta, no tenía la más mera idea de que haría este esclavo con semejante petición, si no quería que le viniera encima o le causara problemas con ave rapaz, más le valía cumplir mis demandas, sino iba a pasarla muy mal, puedo encontrar bastante maneras de hacer la vida de las personas miserables.

Pero aun así, realmente me parecía que este esclavo quería cumplir con lo que le decía pero lo notaba demasiado nervioso, demasiado de hecho, no entendía el porqué, lo podía sentir en su agarre,  me tomo en sus fuertes brazos y me abrazo, el sudor de su cuerpo, lo único que me hacía era desear absolutamente más  su cuerpo, ese cuerpo traspirado, no pude evitar tomar más su cuerpo y aferrarme a él, mientras que tocaba su cintura aferrándome a él, objeta del deseo, estaba encantada de estar sujeta a semejante cuerpo, en la que tengo la dicha de estar pegada, se notaba sus nerviosismo, pero de a poco se fue trasformando el algo mucho más profundo, finalmente el esclavo tenía sobre mi lo que justamente yo pensaba  y quería, convirtió ese nerviosismo exagerado y monstruoso en un beso que podría hacer algo como calentar a cualquier mujer que se acercara.

Después que le deje el beso, le abrace y pose mi mentón en su hombro y le dijo “lo has hecho mucho mejor de lo que yo esperaba, Rhynn, realmente te daría una recompensa o favor cuando me lo pidieras, le tenía abrazado buscando comprensión y amor, aunque ahora parecía que no tendría nada de eso, por lo menos no de su parte, yo me sentía cómoda entre sus brazos, como una pequeña niña que da un besito y besa con todo el amor del mundo y para mi eso bastaba y sobraba, lo que el quisiera, daba igual, aunque quería pensar que podía llegar a calentar a ese esclavo si me lo proponía, me lo demandaba el ego.

Me has hecho sentir como una niña, dije después de haber sido cumplida con todos sus caprichos, pensando realmente si debía marcharme, peor había mantenido mi palabra y cuando alguien se adjudicaba a la ley, debían cumplir mi palabra, me separe de el, aunque realmente no debía fiarse porque mis manos quedaron en sus hombros.

Eres un buen esclavo Rhynn, quiero que sepas que Lyanna y Aiden sabrá de lo bien tratada que he sido ahora, le dije con una sonrisa sincera que puedo mentir de me sale tan natural como cambiar mis mascaras , quería confundirlo ahora con una de esas.

Me acerque otra vez a su frente para mirarlo a sus ojos después de una pausa, Me marchare Rhynn, pues ahora tengo cosas que hacer, espero puedas seguir estando aquí para cuidar a tus amos, que son mis grandes amigos, me separe del todo de el sin dejar de verlo, estirando mi mano otra vez hacia él, así me la tomaba y me llevaban, ¿me acompañas hasta la puerta? dije sin absolutamente ningún miedo, como si fuera una niña nuevamente y dándole la espalda, apuntando con el cuerpo hacia la puerta, para dirigirme a ella, me había divertido con Rhynn pero era suficiente, debía marcharme para poner en marcha nuevamente los planes que tengo a futuro.


Última edición por Thanatos el Vie Ene 10 2020, 07:35, editado 1 vez




Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Empty Re: Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn]

Mensaje por Rhynn el Miér Ene 01 2020, 21:59

El beso no me había resultado desagradable en ningún momento, pues nunca es desagradable besar a una mujer atractiva, aunque sea por una orden suya. Seguramente a este motivo se debe el hecho de que finalmente mi beso tuviera la intensidad necesaria como para que fuera aceptado por la dragona, algo que me queda bien claro al notar cómo se aferra a mi cuerpo con fuerza, sin importarle lo más mínimo el olor que desprende mi sudoroso cuerpo.

Tras separar mis labios de los suyos, noto perfectamente el peso de su cabeza sobre mi hombro antes de que sus palabras me lleguen claras al oído. Una palabras que me confirman que lo he hecho como ella esperaba, por lo que, a pesar de que ella continúa abrazándome, puedo relajarme ligeramente pues no creo que llegue a castigarme. De hecho sus siguientes palabras, aquellas que me dicen que le he hecho sentir como a una niña, me sorprenden al contrastar tanto con la actitud amenazante que ha estado manteniendo en todo momento. Palabras que ayudan a que mi cuerpo empiece a relajarse internamente finalmente.

Lentamente noto cómo va deshaciendo su abrazo, por lo que hago lo propio soltando su esbelto cuerpo, aunque sus manos no llegan a abandonar mi cuerpo por completo, ya que las mantiene sujetándome los hombros antes de proseguir con sus palabras que no duda en adornar con una sonrisa que no encaja con todo lo que me ha estado enseñando hasta ahora. Sonrisa y palabras que me confunden como si el beso hubiera convertido a una orca asesina en un delfín juguetón, cosa que no entiendo, que no me cuadra y que solo me incita a mantenerme alerta por lo que pueda llegar a suceder a continuación.

En silencio escucho sus palabras al tiempo que finalmente libera completamente mi cuerpo de su agarre, pero no así mi mente, pues ahora ando más confundido con ella que al principio de conocerla, por ese cambio tan radical y repentino que parece haber sufrido, un cambio que solo me indica que estoy frente a una dragona poco estable, o demasiado lista.

- Como desee, Señora – respondo humildemente a su petición, tomando su mano con mi diestra, llevándola tranquilamente hacia la puerta de acceso al palacio bajo la atenta mirada del resto de esclavos que por la zona continúan realizando sus quehaceres.

- Ha sido un placer acompañarle en esta visita mas, ¿desea la Señora que haga entrega de algún mensaje a los señores del palacio? – decido decirle al llegar a la puerta, soltando su mano para abrir la gran puerta de acceso a la calle, esperando con mi habitual pose sumisa la posible respuesta de la dragona antes de que abandone definitivamente el palacio.




Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] NRP6sHA
Rhynn
Rhynn
Hybrid

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Empty Re: Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn]

Mensaje por Thanatos el Sáb Ene 11 2020, 09:49

Había disfrutado es beso, en demasiada, sabía que ese hombre era alguien cariñoso y amable, cuando esas personas que pueden sostenerte en brazos, cuando les necesitas, esas personas que te hacen sentir acompañadas cuando lo desean.
Peor eso para mí no existía, tres milenios, tres milenios de lo mismo, de engaños, puñaladas traperas, sentimientos falsos, máscaras, mentiras, todo a lo que se supone a lo que no debe acercártele, para mi es el pan de cada día, era asquearte, peor de a poco te vuelves alguien maduro en ello, alguien curtido, como un hábil guerrero que afila su arma y la usa para derramar la sangre de sus enemigos, lo usas y te adaptas, esa era mi vida ahora, la llevaba con la dueña de este humano, y esperaba que la felicidad que me había dado a ella se la diera más seguido…

Estaba siendo acompañada por ese hombre que parecía ser alguien sumiso, y no lo negare, tal vez una buena persona, y esa era una desgracia que deberá cargar por el resto de su vida, puesto que será presas de personas como yo y es una pena,  no quería quedarme más de lo necesario, además creía que ya me había divertido bastante, tenía esa idea de que tal vez podría llegar a divertirme algún día con él, peor ya debería pedirle permiso a Lyanna, puesto que tampoco quería abusar de su hospitalidad.

Me acompañaba tomándome de la mano firmemente mientras escuchaba su cordialidad, no hice más que sonreír como la desalmada que era, me gustaba esa facultad de mí, o por lo menos lo vería como una ventaja, el poder controlar mis emociones de esa manera, el ser un monstruo a ser un ser de luz, para poder saciarme a mi gusto, creía que era algo a controlar a pensar que es un sentimiento inestable.

Los demás esclavos siguieran de trabajo en trabajo, paseándose mientras estaba caminado con él, seguramente esperaban que no supiera que nos veían, esas asquerosas ratas, que esperan a descerrajarte el cuello, humanos… pensé con asco, sabía que en todo el viaje nos estaban mirando, como si no tuviera más inteligencia y perspicacia en uno de mis dedos de los que estas porquerías tienen en veinte de sus generaciones, por supuesto que sabía que estaba allí pululando, como los parásitos que son, sabía que estaban allí, y lo disfrutaba, disfrutaba que ante mi agachen la cabeza siquiera cuando me ven, y que sepan cual es un lugar, debajo de mi pie…

Atendí a el esclavo que me había besado mientras me hablaba a lo que atendí a decirle,  No es necesario que hagas tal cosa, solo que he venido a verla y que fuiste quien me atendió, no creo que sea necesario nada más, dije con una sonrisa, estoy dispuesta a marcharme pero…

Me acerque rápidamente hacia él y mi manos tomaron sus pintura, tome su glúteo con una de mis manos, mientras me acerque al oído del esclavo, si te acuerdas, dile a esa puta barata que nos vio en la habitación, que cuando quiera, puedo enseñarle como complacer a un hombre… me dije mientras mi lengua sibilina le paso por la lengua, me aleje nuevamente y volví a mi modo señorial, para ir alejándome de él, hasta luego, Rhynn… dije con un tono bastante maligno, mientras me aleje de esa mansión de una vez, pensando necesariamente que es lo que debía hacer a continuación, me había divertido lo suficiente, peor era hora de volver al trabajo.




Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Tenor
Thanatos
Thanatos
Dragon

Mensajes : 106

Volver arriba Ir abajo

Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn] Empty Re: Jugar con juguetes que no son tuyos... [Rhynn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.