Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Malentendidos (Rayna) - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Malentendidos (Rayna) - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Malentendidos (Rayna) - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Malentendidos (Rayna) - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Malentendidos (Rayna) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Malentendidos (Rayna) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Malentendidos (Rayna) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Malentendidos (Rayna) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Malentendidos (Rayna) - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Malentendidos (Rayna) - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Malentendidos (Rayna) - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Malentendidos (Rayna) - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Malentendidos (Rayna)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Malentendidos (Rayna) - Página 2 Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Rayna el Vie Dic 13 2019, 17:01

Por unos momentos me quedé callada escuchando lo que ella tenía que decir y contar al respecto, al fin y al cabo habíamos ido para que nos pusiera al tanto de lo que ocurría y si las sospechas que teníamos eran ciertas o simplemente estaban infundadas. No nos era beneficioso que los guardias pudieran averiguar las entradas de la base, aunque seguía con la idea de que no se atreverían a adentrarse en las alcantarillas y seguramente mandarían a alguien... pero no podíamos fiarnos. Lo que ella decía tenía toda la razón y no podíamos dejarlo así como estaba sino actuar y ponerle remedio, no podíamos permitir que los cuchicheos continuaran o sería como una bola que cada vez se haría más y más grande hasta llegar a oídos que, con el poder suficiente, lograran llegar a algo. Sonreí de lado cuando dijo que lo mejor era una pista falsa, la verdad es que era una buena idea pero aunque parecía algo sencillo tendríamos que hacerlo de manera que fuera tan convincente que no dudaran en que los intentábamos engañar. Teníamos que actuar rápido y solo estábamos las dos, quizás con un plan bien ideado y claro podríamos lograr que los guardias dejaran de sospechar y darles una pista falsa lo suficientemente “jugosa” como para que cayeran de lleno en la trampa y siguieran por esa vía falsa.


—Tienes razón, la mejor opción que tenemos ahora mismo es darles una pista falsa para que ellos puedan buscar por otro lado... aunque vamos a tener que ser convincentes y hacerlo muy bien para que se lo crean y no piensen que les intentamos engañar —suplantar una pista falsa podría no ser suficiente y no podíamos jugárnosla, si queríamos desviar su atención tendríamos que actuar en situ y ser convincentes— una pista falsa, así tal cual, no creo que sea suficiente como para convencerles.... tendremos que hacer algo al respecto —mordí mi labio uh par de segundos pensando de manera rápida lo que podríamos hacer— ¿qué tal si intentamos hacerles creer que alguien ha visto actividad sospechosa en otro lugar? Supongo que irán a comprobarlo pero ahí es donde entramos nosotras; hacerles creer que es así. Es arriesgado pero, ¿qué otros planes tenemos?




Malentendidos (Rayna) - Página 2 Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Malentendidos (Rayna) - Página 2 Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Malentendidos (Rayna) - Página 2 Original
Part of me:

Malentendidos (Rayna) - Página 2 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) - Página 2 Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Lun Dic 16 2019, 15:27

Anzu seguía siendo una buena estratega militar, o al menos eso me parecía a mí, que no tenía la más mínima idea. Conseguir que los que sospechaban quedasen en ridículo sonaba como una buena manera de asegurarse de que no se metiesen en los asuntos de la resistencia una segunda vez y que, en caso de hacerlo, no se los tomasen en serio.

_ Supongo que tendremos que hacer de sebo. Eso es lo que has de querer decir._ Dije, apoyándome en la pared. No podía evitar estar tensa ante la idea de servir como carnada para un grupo de soldados del imperio. Significaba que tendríamos que perderlos, y eso no era fácil._ La verdad es que no se me ocurre por dónde empezar. Planear no es mi fuerte. ¿Alguna idea?

Anzu negó con la cabeza. Esperaba que no estuviera haciendo su numerito de maestra que quiere ponerme a prueba, porque lo cierto es que no me vería con ganas de poner a toda la resistencia en riesgo sólo por su interés en "sacar lo mejor de mí"




Malentendidos (Rayna) - Página 2 Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 243

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) - Página 2 Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Rayna el Jue Ene 09 2020, 18:00

Dada la experiencia que tenía en los dos años que llevaba en la resistencia, y si echaba un rápido vistazo atrás en el tiempo, casi la mayoría de las veces en las que había planeado algo siempre había un pequeño altercado que ponía un poco en peligro la misión. Aunque bueno, tampoco era tanto dado que las cosas últimamente no nos las ponían nada fáciles y que además era complicado cuando parecía que cada vez los guardias sabían nuestros movimientos o se estaban acostumbrando a ellos. Si había que hacer de “cebo” con la única intención de que se alejaran de las ideas –acertadas, había que añadir- sobre el lugar del escondite de la base arriesgándose a que nos pillaran... todo fuera por el bien común. Claro que tendríamos que hacerlo de manera que fuera realista y se lo creyeran lo cual significaba que en esa misión íbamos a tener que confiar más la una en la otra. Por un momento me quedé pensando qué podíamos hacer tras ver que la opción de ofrecernos de cebo era aceptada por las dos, o más bien por mi compañera ya que la otra mujer no decía demasiado y nos miraba a ambas para ver qué plan llevaríamos a cabo. Mordí mi labio mientras pensaba en la mejor forma de llevar todo de manera perfecta, o en lo que se pudiera, pero que tampoco se viera forzado en el intento o podrían sospechar que los estábamos engañando. Enarqué una ceja ante su pregunta de por dónde empezábamos, lo primero sería ver en qué lugar era mejor hacer aquello y cómo lo plantearíamos para que se viera realista y se tragaran la mentira. La misión pasaba mayormente por ella, o era quien llevaba el “mando”, pero era algo de las dos y entonces decidí hablar ya que ninguna decía nada. Bien, yo y mis ideas que a saber dónde nos llevaban.


—Deberíamos de empezar por averiguar cuál de los lugares son los que más frecuentan, una vez hecho eso la estrategia es sencilla; llevarles a un lugar equivocado. Aunque antes de hacer todo esto deberíamos de observar el lugar donde vamos a llevarlos y tener así una idea mucho más clara, lo pero que podríamos hacer sería llevarlos a un lugar sin tener conocimiento del mismo para quedar “atrapados”, no creo que duden en cogernos si ven que tienen la oportunidad —y ninguna de las dos quería hacer eso— una de nosotros se encargará de despistarlos mientras que la otra vigila por si hubiera algún problema —y eso se resumía en que debíamos de confiar la una en la otra, y dada su actitud para conmigo me hacía tener un pequeños atisbo de duda— yo voto por reconocer el terreno donde vayamos a llevarles, cuanto más lejos mejor, y así tener todo bajo control. ¿Qué opináis? —Podía ser algo “sencillo”, pero no podíamos dar un paso en falso o todo se volvería en nuestra contra.




Malentendidos (Rayna) - Página 2 Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Malentendidos (Rayna) - Página 2 Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Malentendidos (Rayna) - Página 2 Original
Part of me:

Malentendidos (Rayna) - Página 2 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) - Página 2 Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Mar Feb 18 2020, 13:37

OFF:
Disculpa la tardanza. No sé por qué, pensaba que ya habíamos cerrado este post, me he hecho un lío.

No sería la primera vez ni la última que me encontraba en una situación como aquella, en la que ser un cebo. Anzu me observaba, sonreía un poco. Nunca terminaba de entender lo que le pasaba por la cabeza a la mujer. Pero empezaba a cogerle cariño después de todo su esfuerzo por conseguir que no me olvidase de que se consideraba como parte de mi familia. Y al final del día, era la única que me quedaba.

_ Bien, esta operación puede alargarse más de lo que pensamos en primera instancia. Creo que deberíamos hacer noche en la ciudad, y realizar esa exploración mañana._ Era cierto que había prisa por despistarlos, pero descuidarnos por ese motivo podía ser nuestra perdición. Anzu me miró y ladeó la cabeza hacia un lado._ Podéis quedaros en mi casa si queréis. No está lejos y nadie os buscará allí. Puedo camuflaros entre el servicio.

_ ¿Tú qué opinas?_ Pregunté a Rayna. La importancia de la situación me hizo actuar sin pararme a pensar en los nervios o la vergüenza que me pudiera dar. Eso retiraba en gran medida esa impresión de que no confiaba en ella. Cuando hablé a continuación se me notaron un poco los nervios._ No quisiera apresurar las cosas...




Malentendidos (Rayna) - Página 2 Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 243

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) - Página 2 Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Rayna el Dom Mar 01 2020, 17:55

Quizás no hubiéramos empezado con buen pie o las sensaciones fueran contrarias, pero tenía claro que si queríamos que la misión diera resultado y pudiéramos alejar a esos soldados de la pista que estaban siguiendo teníamos que confiar la una en la otra. Ser un cebo sería de gran ayuda para despistarles y trazar un mejor plan, pero si no había algo de confianza mutua podría no salir como esperábamos y tener un gran problema de por medio... por ello prefería trazar bien el plan a seguir que ir a lo loco. Algo me decía que las cosas no pudieran ser como las percibía, o eso, o aquella mujer me lanzaba mensajes contrariados que hacían que pensara una cosa y luego la otra. Pero la mujer a la que habíamos ido a visitar la forja tenía razón; no sería conveniente explorar de noche así que lo mejor sería hacerlo por la mañana. La opción que nos ofrecía de quedarnos en su casa era la mejor de todas las que teníamos en ese momento, volver a la base y cruzar la ciudad de nuevo arriesgándonos a que nos pillaran no era una opción, además perderíamos un tiempo valioso que podríamos aprovechar para otras cosas. Tampoco sería tan malo fingir por unas horas que éramos del servicio, aunque yo jamás hubiera hecho algo parecido pero si con ello podíamos ganar tiempo y salir cuando el sol despuntara en el horizonte por mí no había problema. Las miré a ambas por un segundo y luego centré mi atención en mi compañera, si ella confiaba hasta tal punto en ella entonces yo no era quien para juzgar o desconfiar de la mujer. No sería la primera persona que nos ayudaba en secreto, gente que se quedaba en la ciudad pero que nos ofrecía su ayuda y nos proporcionaba información y cuanto necesitáramos sin mancharse demasiado las manos, bien porque no sabían o bien porque no querían entrometerse más de lo necesario. Asentí con la cabeza dándole la razón en eso, mejor ir con pies de plomo que no cometer un error y que las cosas puedan verse comprometidas.


—Me parece una genial idea, no sería prudente cruzar otra vez la ciudad y volver a la base para que puedan descubrirnos, si ella nos ofrece un lugar donde pasar la noche por mí perfecto. Partiremos por la mañana para explorar y trazar un plan, así iremos más seguras —miré entonces a la otra mujer— gracias por ofrecernos un lugar donde quedarnos, si tenemos que parecer del servicio a mí no me importa en absoluto, no lo he sido nunca pero supongo que no será muy complicado —elevé un poco la comisura de mi labio— con tal de que no nos relacionen ni tengas problemas por ayudarnos lo que sea.




Malentendidos (Rayna) - Página 2 Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Malentendidos (Rayna) - Página 2 Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Malentendidos (Rayna) - Página 2 Original
Part of me:

Malentendidos (Rayna) - Página 2 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) - Página 2 Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Dom Mar 01 2020, 22:44

Era la única solución dada la forma en la que se habían movido las cosas. Me gustaría poder decir que estaba tranquila y sosegada, pero no era así. Estaba inquieta con respecto a la misión del día siguiente. Rayna y yo no estábamos compenetradas y eso podía poner en peligro todo el plan. Ese plan que aún necesitaba madurar. Y esa noche era el caldo de cultivo ideal para que lo hiciera.

_ Yo tampoco he estado nunca al servicio de nadie... espero que no desentonemos demasiado._ Anzu alzó una ceja, aquello parecía divertirla, y era una excusa para que pasase una noche en su casa, lo cual imaginaba que le hacía ilusión, seguía deseando hacer cosas de madre conmigo._ Incluso podemos mantener la tapadera un poco más. ¿No?

_ Sí, podéis llevar los uniforme, así nadie sospechará._ Argumentó Anzu. Sabía que ella daba uniformes a sus esclavas, antaño porque era una muestra de que eran su propiedad pero, principalmente, porque eso garantizaba que no les hicieran daño sin exponerse a tener que darle explicaciones._ Iremos en el carruaje. Normalmente voy volando, pero si os llevara, levantaría sospechas.

Anzu fue la primera en salir de la tienda y acercarse al carruaje, asegurándose de calmar a los caballos, que parecían estar intranquilos aquella noche.

_ Bueno, pues... vamos allá._ Comenté, abriendo la puerta del carruaje y colándome dentro.




Malentendidos (Rayna) - Página 2 Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 243

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) - Página 2 Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Rayna el Lun Abr 06 2020, 16:25

Era el único plan que teníamos y a falta de otro que nos demorara más tiempo no veía otra opción que hacernos pasar por el servicio, no me molestaba la idea si eso nos daba tiempo a preparar bien el terreno y crear un plan lo suficientemente creíble –y sin fisuras, al ser posible- como para despistar a los soldados y que dejaran de patrullar cerca de la entrada a la base. No teníamos mayor opción así que me encogí de hombros ante la idea sin presentar una negativa o problema por ello, nos había ofrecido su casa para ayudarnos y si eso implicaba ser parte del servicio por un tiempo me valía, a esas alturas no podíamos negar ninguna ayuda y no pensaba hacerlo en ese momento. Solo esperaba que no llamáramos demasiado la atención dentro del propio servicio aunque siempre podíamos decir que estábamos a prueba, algo que sería como excusa más adelante cuando no nos vieran mucho más por allí. Que nos dieran un par de días para poder quedarnos en su casa y así tener todo controlado me dejaba algo más tranquila, todavía las cosas con Jeanne no estaban del todo claras y ante esa pequeña falla entre ambas prefería ir sobre segura. Asentí con la cabeza cuando todo estuvo listo y enarqué la ceja ante las palabras del a dragona, ¿se atrevía a ir volando por la ciudad? Era algo atrevido desde mi punto de vista, o al menos si yo fuera una dragona no lo haría ahora que la resistencia parecíamos apretar un poco más contra la Reina. Mejor ir con el carruaje y así estar más tranquilas, debíamos de pasar desapercibido tanto como pudiéramos y es lo que teníamos que hacer. Miré a mi compañera cuando nos quedamos solas en la estancia y después la seguí para acercarnos al carruaje que nos llevaría hasta su hogar, lo que ya intuía que sería una mansión. No hablamos demasiado por el camino y mientras nos acercábamos pude comprobar que efectivamente se trataba de una mansión, yo siempre había vivido la gran mayoría de mi vida en el bosque y pasar a vivir en la base había supuesto un gran cambio. La mansión era grande y con muchísimo espacio, lo cual nos daría mayor movilidad.


—Creo que sería mejor que guardáramos y escondiéramos las armas antes de entrar, no sería una tapadera muy convincente si nos vieran armadas —dije haciendo ver que tanto mi compañera como yo íbamos armadas y que cualquiera podría verlo— también podrías decir que estaremos a prueba y así tener una coartada cuando más adelante no nos vean aparecer más por aquí, ya que ninguna tenemos experiencia creo que sería la mejor forma de no llamar tanto la atención —era una idea, se podía llevar a cabo o no. A partir de ese momento tendríamos que llevar cuidado, nadie podía sospechar de nosotras ni mucho menos hacerles creer que no solo somos unas sirvientas intentando encontrar trabajo, también compaginaríamos aquello para darle más sentido a la tapadera con estudiar el terreno. Solo esperaba que en ese tiempo la sensación que tenía para con mi compañera desapareciera, o eso, o tratar de averiguar qué problema tenía conmigo.




Malentendidos (Rayna) - Página 2 Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Malentendidos (Rayna) - Página 2 Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Malentendidos (Rayna) - Página 2 Original
Part of me:

Malentendidos (Rayna) - Página 2 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) - Página 2 Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Lun Abr 06 2020, 16:59

La mansión de Anzu siempre me sobrecogía. Nunca llegaría a entender cómo una sola persona podría llegar a necesitar tanto espacio, tantas cosas... tanta gente a sus órdenes. Era muy distinta a mi madrastra en muchos aspectos. Ella era una dragona, después de todo... aunque había conseguido que, por momentos, me olvidase de ello. Asentí lentamente cuando ella hizo aquella propuesta.

_ El servicio de Anzu no es peligroso, pero tienes razón, es mejor que no sepan nada. Lo que no sepan, no se le puede sonsacar._ Concluí, mientras me despojaba de mi estoque y de la gran espada que había forjado la propia dragona. Era mejor dejar todo aquello en sus manos. Ella sabría cuidarlo._ ¿Prueba? Mejor dejemos esa parte de momento... Anzu aún no me ha dicho cómo funcionan las cosas ahí dentro.

Entendía que algo había cambiado allí dentro desde que había dejado la resistencia, desde que su propia forma de sentirse para con el mundo y su propia forma de ver la historia que estábamos viviendo parecía haber cambiado. Me llenaba un poco de orgullo pensar que había tenido que ver en que una dragona cambiara de parecer.

_ Por otro lado... sus hijas son harina de otro costal, así que es mejor que nos metamos bien en el papel si se presentan._ Névena ya me conocía... pero Arciria... con es amujer era mejor que no me relacionase. Me bajé del carruaje._ Entremos por detrás, allí están los uniformes.




Malentendidos (Rayna) - Página 2 Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 243

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) - Página 2 Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Rayna el Dom Abr 26 2020, 16:01

Mancharme las manos era algo que no me preocupaba en absoluto, si tenía que hacerlo y realizar tareas domésticas para que la misión saliera bien lo haría sin ningún tipo de problema. Teníamos que aparentar que estábamos allí porque queríamos trabajar y daríamos el pego –o al menos yo pondría todo de mi parte- para que eso ocurriera. Mientras podríamos investigar la zona por la noche que eso era mejor que lo que teníamos, solo así daríamos con el plan adecuado para despistar a los guardias y hacer que todo fuera más real y creíble. Aparte de eso también estaba un poco a la espera de ver cómo se daban las cosas con mi compañera, por el momento no es que hubiéramos intercambiado mucha información o una conversación entre ambas propiamente dicha. Yo era algo más reservada y quizás la sensación de que había algo que no encajaba –o que me faltaba por averiguar- era lo que me mantenía en ese estado un tanto distante por llamarlo de alguna forma. Aunque trabajaba como yo para la resistencia parecía que hubiera algo que hiciera que no le gustara o simplemente es que era así, pero al ver cómo se había relacionado con la dragona todo indicaba que pudiera ser algo hacia mi persona. Ya lo averiguaría con el tiempo. Decidimos entrar por la parte trasera y despojarnos además de las armas que llevábamos para no llamar la atención, había sugerido que estábamos de “prueba” por si en algún momento ya no nos veían más que ella tuviera una excusa al respecto, que la utilizara o no ya era cosa suya. Dejar mis armas no era algo que me gustara pero era necesario si queríamos seguir con el plan, no me sentía cómoda ir desarmada pero no era una opción que pudiera elegir libremente. Según comentaba Jeanne el servicio no iba a ser un problema pero las hijas de la dragona sí, solo esperaba no tener que encontrarlas mucho y algo me decía que ella sí las conocía... quizás eso pudiera delatarnos y no era algo bueno para nosotras.


—Intentaremos no encontrárnoslas, pero no va a depender de nosotras —una vez entregadas las armas tocaba pasar a ponernos los uniformes que se encontraban en la parte trasera, así que sin hacer demasiado ruido y siguiéndola pues parecía mejor que yo saber el recorrido conseguimos entrar donde allí se encontraban ambos uniformes que llevaríamos ese par de días, esperaba que no fueran mucho más ya que lo principal era la misión y no teníamos mucho tiempo que perder. Repasé con la mirada el uniforme y empecé a desvestirme para colocármelo, me gustaba más los ropajes que llevaba pero qué iba a hacerle— parece que conoces bien a sus hijas —comenté mientras colocaba la parte superior del uniforme, quedaba un poco ancho pero no importaba— ¿crees que tendremos algún problema si nos cruzamos con ellas? O bueno, a mí no me conocen pero si te vieran a ti ¿podrían sospechar de algo? Por lo poco que he visto la dragona parecer estar de acuerdo con lo que hacemos, pero no sé si es lo mismo para con sus hijas.




Malentendidos (Rayna) - Página 2 Xr7pZ2u

I'm a warrior:

Malentendidos (Rayna) - Página 2 Phoebe-Tonkin-phoebe-tonkin-38299969-250-250Malentendidos (Rayna) - Página 2 Original
Part of me:

Malentendidos (Rayna) - Página 2 7bc9d18729f4973bb1adb9128a2f279eo
Rayna
Rayna
Hybrid

Ocupación : Miembro de la resistencia/Portavoz de los exploradores/Mercenaria
Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) - Página 2 Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Jeanne Lionheart el Dom Abr 26 2020, 17:31

El miedo siempre había sido mi mayor enemigo y mi mayor guardián. Yo había temido a los dragones... había temido al "dragón" que habitaba dentro de mí desde la primera vez que me transformé... hasta muy poco tiempo antes de aquel momento. Y aún temía. Temía abrirme y hablar de nada con otra persona que no conocía. Mientras me estaba cambiando, no pude evitar mirar la cicatriz que tenía en el pecho. Había pasado por mucho para superar todas aquellas cosas.

_ Anzu es mi madrastra. Ella no me haría daño. Sólo conozco a su hija menor, Névena. Creo que piensa que soy un dragón... pero la mayor, Arciria... no sé nada de ella, salvo que es inquisidora... espero que no me relacione con su padre si llega a verme. _ Suspiré. Al menos ya no tenía que llevar el parche... seguramente lo habría reconocido de inmediato. _ Esperemos que no vengan a visitarla... Por lo que me ha dicho Anzu, la mayor no suele pasarse si no la obliga. No creo que se fijen en dos esclavas

Anzu tenía problemas familiares. Me costaba entenderlo, porque conmigo se había volcado tanto que había terminado teniendo que quererla, a pesar de que al principio la detestaba por el simple hecho de ser un dragón. Pero le debía mi cordura, entre otras muchas cosas.




Malentendidos (Rayna) - Página 2 Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 243

Volver arriba Ir abajo

Malentendidos (Rayna) - Página 2 Empty Re: Malentendidos (Rayna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.