Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04

Time Of Heroes  photo untitled45.png
La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40

La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV

La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV Empty La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV

Mensaje por Aiden Warren el Vie Sep 27 2019, 20:50

Aquella mañana me habia despertado mas tarde de lo habitual, y eso era raro porque desde que habia llegado a casa de Ororo, no me habia sentido realmente a gusto. Pero al parecer mi cuerpo empezaba a acomodarse a todo aquello, a tener una rutina tranquila, compañeros que ya no eran tan nuevos, una buena ama que me daba libertades incluso para pensar sobre el Imperio, y tambien habia empezado a olvidar lo que hacia semanas pensé que era lo mas similar a que me arrancasen el corazón, incluso llegué a pensar que un retado de esos, les pasaba igual. Pero aún tenia dudas en el aire, mas todavia después de lo ocurrido en la playa con aquella chica rubia con la que hable y ganas me dieron de partirle la boca, como aquellas cosas sobre mis poderes que dijo Vindi.

Pero según entraba a la cocina, Karamo me dijo que me lavase la cara, hiciera mis tareas y rápidamente hiciera un recado a petición de Ororo. Evidentemente no lo cuestione, era mi tarea mas normal, hacer recados. Un dia llevaba cartas, otro dia llevaba paquetes y otro los traia a casa desde otras. No habia mucho misterio la verdad. Pero cuando ya estaba preparado, y llevaba en brazos a "Pancho", uno de los gatos de la casa, que estaba bien rellenito, Karamo me hizo entrega de una lista, que al mirarla frunci el ceño por el contenido. El anciano me dijo que eran cosas que podria encontrar en una de las granas de las afueras, justo en la dirección indicada. No es que las granjas tuvieran señales o caminos como en la cuidad, pero si habia paneles de madera en postes, que señalaban las diferentes zonas, cosa muy útil para quien al menos, sabia leer.

Después de colocarme la bolsa y el dinero, tome uno de los caballos de Ororo para ir hacia las granjas. Supuse que por los pedidos que hacia mi ama, era mas bien para nosotros, puesto que dudaba mucho que le servirian esas cosas para algo. Quizás alguna de esas hierbas para tomar una de esas infusiones, o quemarlas para dar ese olor tan extraño en las habitaciones. Aunque si es cierto que cuando estuve con dolores de tripas, Karamo me dio algo que sabia a rayos pero después me senti mejor. La sanación era un mundo muy raro, casi como el de los elementales.

Cuando llegue a la granja, vi a unas mujeres con unos bebés saliendo del interior de la casa, y una mujer madura despidiendose de ellas con una sonrisa amable. Torci el morro y mientras me acercaba, fui sacando la lista, mirando de reojo a las mujeres con sus bebés, que no dejaban de sollozar agarrados al cuello de sus madres. Me quede pensativo en la de veces que hubiera querido abrazarme a mi madre cuando tenia miedo o dolor. Entonces una voz me saco de mis pensamientos y mire al frente.

-[b] Ehhh, si hola, soy... Aiden, y vengo a comprar cosas [7b]- pestañeé mirando a la mujer, con cara de susto hasta que me relaje y aprete los labios -[b] Tengo dinero para pagar. Me envia Ororo [7b]- me encogi de hombros dando el nombre de mi ama, por si servia de algo, ya que la dragona era bastante bien mirada por el pueblo. Después de entregar la lista, pensé que tendria que haber preguntado que demonios era lo que me iban a dar, porque ni siquiera sabia para que era eso de el "diente de leon", ¿acaso en esa granja habia un león?

Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Grumete del Havok

La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV Empty Re: La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV

Mensaje por Kya el Lun Sep 30 2019, 09:34

Le gustaba trabajar los días que estaba en la granja, sentía que de alguna manera aportaba ganancias para ese hogar que mantenían ella y el pelirrojo, además de mantener una estrecha relación con su madre y su familia. Como a veces ocurría, ese día no iría a la ciudad, había preferido quedarse para atender a los que iban buscando ayuda para sanar sus dolencias o intentar ayudarlos los mejor que podía.

Justo ese día, había recibido a dos pacientes suyas que ya había citado con anticipación, dos amigas que había conocido en la granja y que recién habían tenido a sus pequeños casi al mismo tiempo. Estaban llenas de amor y entusiasmo por sus pequeños y ella, no podía más que sentirse contenta por ellas y aunque si cuestionaron sobre la suerte de la sanadora, ella podía contarles con orgullo sobre su bella y pequeña familia.

Chismorrearon mientras hacía su trabajo y revisaba la salud de los pequeños, descubriendo que uno si estaba resfriado y se sentía mal y por eso estaba tan llorón, por lo que luego de recetar su respectivo jarabe, Kya les dio esperanzas de que sanarían prontamente, haciendo variadas recomendaciones para que fuese un poco más rápido, ambas amigas pagaron la consulta y la medicina y partieron.

Mientras las veía irse, desde el porche de la casa, en la lejanía logró ver una nueva silueta aproximándose, los ojos azules de la sanadora le vieron aproximarse y sonriendo con amabilidad, saludó- Buen día... –sonrió- un gusto Aiden, soy Kya... –dijo mientras le extendía una mano para saludarlo, escuchando que informaba que podía pagar e iba de parte de alguien llamado Ororo. Y honestamente es que a Kya le daba igual conocer demasiado de quienes eran quienes, si no eran cercanos suyos, por lo que la confusión brilló en su rostro y un ladear de su cabeza, quizá le demostró al muchacho que estaba algo perdida- Disculpa, pero ¿Quién es Ororo? –preguntó con curiosidad, mientras se apartaba del marco de la puerta y le invitaba a pasar- ¿Y que desea que compres? –quiso saber caminando hacia el interior acogedor de aquella residencia.

Sonriendo, agregó rápidamente- Siento no saber quién es, por el nombre acortado y tan raro, asumo que es un dragón, ¿eres esclavo? ¿o solo mensajero? –dijo suspicáz.

La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV BRDeIev

La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV K6TabY2

Kya
Kya
Human

La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV Empty Re: La "farm"acia mas natural (Kya) PRIV

Mensaje por Aiden Warren el Miér Oct 02 2019, 22:36

A veces ni me daba cuenta de que mi nueva ama tenia razón en cuanto a mis modales. Era bastante tosco, llendo a mi propio aire sin importarme las consecuencias. Ella y Karamo estaban puliendo esas pequeñas cosas en mi educación, pues estaba acostumbrado a lo que habia vivido con Hanadak, a ser mas incisivo y tratar con gentuza de tres al cuarto. Por eso cuando termine de saludar a la mujer madura, una chica creo que de mi edad, me saludo de la misma forma que la mayor. Me quede un poco sin saber que hacer, sin saber mas bien a quien de ellas dirigirme, pero rápidamente la mas joven tomo el mando, asi que me puse en sus manos.

- Si, eso, buen dia - me corregi de forma poco sútil. Al oir su nombre, me hizo recordar a Katya, una esclava isauri que conoci hacia ya mas de diez años y que ahora no sabia que seria de ella. Aprete los labios y asenti - Ammm un placer - respondi igualmente que ella, aunque mas bien era por ser educado, al igual que cuando me ofrecio la mano, se la estreche aunque si me quede algo extrañado, pues los dragones o tenderos de Talos, nunca daban la mano a nadie, ni siquiera a un dragón.
Cuando pregunto por Ororo, ladeé la cabeza - Es una mercante de Talos, dragona burguesa. Es bastante popular por sus mercancias traidas de lugares exóticos - me encogi de hombros, ya que aquellas cosas que rondaban por casa, y mas por la biblioteca, eran realmente feas. Como esas mascaras y tallas de madera. Daban un miedo que te cagabas vivo. Ante la pregunta sobre que queria comprar, la mujer madura le dio la lista que yo le habia dado antes, todo un paso de manos en toda regla - Me pidio que viniera aqui para conseguir esas cosas. Hierbas varias para infusiones o algo de eso. Karamo, mi maestro, sabe de esas cosas y dijo que se acerca una mala temporada - frunci el ceño encogiendome de hombros. Desde luego si que notaba mucho mas la húmedad pero no el calor, al menos no como en Isaur. En Talos se estaba mas fresco, y eso que a veces dormia en calzones.

Cuando se disculpo por no saber quien era Ororo, volvi a encogerme de hombros, ¿cuantas veces lo habia hecho ya? Seguro que Karamo me hubiera dado un capón por ello - No pasa nada, es normal. Los dragones tienen nombres raros. Mi anterior amo se llamaba Hanadak, imaginate - sonrei travieso cuando guiñando un ojo, me rasque la nuca - Soy esclavo y recadero. Pero me trata bien. Esta ni me pega - amplie mi sonrisa contento por ello, de forma inconsciente sin darme cuenta que eso era bastante mas triste de lo que creia.

La mujer madura se fue cuando alguien la llamo, y al dejar un momento la puerta abierta, observe el interior, pudiendo oler lo que era esa calidez humana y el hogar. Aprete los labios llegando a tener un breve recuerdo de mi infancia en la granja con Selene y Lerión corriendo fuera de casa, cuando madre nos llamaba a mi hermana y a mi para ir a comer. Trás una ventana podia verse a esa mujer llevando algo de un lugar a otro, seguido de una niña pequeña. Termine cruzandome de brazos, sonriendo levemente - Dicen que ser granjero es duro - susurre bajo llegando a hacerme creer que estaba mejor donde estaba, siendo un maldito esclavo y no muerto en los restos calcinados de la granja de mis padres, junto al cadaver de mi hermana. Respire hondo para quitarme aquellas ideas tontas de la cabeza y mire a la chica - Bueno, ¿entonces puedes ayudarme? He traido un caballo, asi que no cargaré con todo el peso - me hice crujir los dedos, primero de una mano y después los de la otra.

Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Mensaje por Kya el Jue Oct 03 2019, 07:50

Su madre, había estado presente, había saludado al muchacho y luego se había desaparecido hacia la cocina para dejarla trabajar. La sanadora miró al muchacho que parecía un poco confuso y a su vez parecía no tener las mejores habilidades sociales del mundo, por su forma de comportarse, por lo que quiso ayudarlo, esperando silenciosa a que hablara y explicara quien era su ama y lo que requería.

Durante todo ese rato, permaneció quieta y expectante de lo que tuviese que decir, solo alzando sus cejas y cambiando su expresión, cuando mencionó que era una burguesa mercante de objetos exóticos- Ya veo, lamento no haber tenido el honor de conocerla... –simpatizó con suavidad y palabras tranquilas, ladeando su cabeza- bueno... sobre temporadas malas, ya estamos en una... – en efecto, desde que los dragones atacaran los altares, sabía que el clima estaba detestable. Las lluvias, la humedad extrema, las noches más frías, el mar revuelto, menos sol...y ese clima se prestaba para resfriados más recurrentes en la población humana que tenía que vivir trabajando.

Dicho eso, omitió cualquier frase que fuese a delatar cuanto odiaba la esclavitud- me alegra que haya dragones lo suficientemente “educados” para no lastimar a sus esclavos... –dijo amablemente, muy diplomática y cortés, para no ganarse problemas por juzgar a los lagartos que creían que eran los dioses del mundo- No lo es, si se ama lo que se hace, no lo es... – dijo sonriendo entonces, como respuesta a lo dicho sobre el trabajo de las granjas- hay quien lo disfruta y preferiría eso a cualquier otra cosa... –agregó, antes de verse quizá, sorprendida por la brusquedad de las palabras, como si algo le hubiese molestado de pronto. Su sonrisa se atenuó un poco- si tienes una lista a mano, podría colectar las hierbas para ti... –informó- las hierbas no pesan y si tu ama las quiere sin triturar, no te darán mucho lío.

Sonriendo de nuevo un poco, esperó porque él le diera o la lista o las mencionara- lamento si has tenido un mal día –dijo entonces finalmente debido a la actitud que sentía muy arisca. Quizá sintiéndose mal por su culpa de alguna forma. Vamos que ni sabía que había hecho, pero igual una disculpa no estaba de más- ¿alguna indicación más, te dio tu ama?

Última edición por Kya el Mar Oct 22 2019, 19:51, editado 1 vez

“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”

Kya
Kya
Human

Mensaje por Aiden Warren el Jue Oct 03 2019, 12:00

La chica parecia ser amable, tanto como Aisha, la pelirroja que me ayudo a llevar un encargo hasta la otra punta de la ciudad cuando estaba tan malo. Suponia que todo el mundo era mas como los adultos, como los dragones, egoistas y soberbios. Y la razón de ellos es que habia vivido demasiado tiempo entre ellos. Curiosamente Varlaam me habia mostrado que no todos eran asi, y que incluso a los locos como él podia hacer sentir que tu corazón se rompia en pedazos al recordar que no volveria a verlo. Igual que a Lerión, a quien habia vuelto a ver vivo después de tanto tiempo, pero perdido la `pista por miedo a reconciliarme con mi pasado. Mi estúpidez no tenia limites a veces.

- Bueno, hay mucha gente en Talos y no siempre conocemos a todos - explique con las mismas palabras que solia decir Hassan cuando llegamos a Talos hace dos años, pues me quejaba dia y noche que no conocia ni al mas borracho del lugar. En cuanto a lo de las malas temporadas, otra vez me encogi de hombros puesto que hubo lluvias y temblores, la cosa fue amainando pero la cosa no mejoraba. Puede que Karamo exagerase, pero quizás la cosa iba a peor y sinceramente no me apetecia nada.

Al escuchar a Kya decir que habia dragones educados, se me escapo una risa para rápidamente taparme la boca con la mano. Cuando aparte dicha mano aún tenia una enorme sonrisa en mis labios - Eso ha sonado a chiste. Puede que existan dragones amables si, pero todos son... - medio susurre mirando después hacia el camino de entrada a la granja, para después mirar a la chica - En fin, los dragones no son precisamente muy listos. ¿Porque seguir a ciegas a una dragona que los trata como esclavos incluso a ellos? Esa Reina es una maldita bastarda que mejor estaria muerta - alcé las cejas cruzandome de brazos, sin miedo a que la chica me acusará de traidor. Estaba hasta los mismisimos huevos de la gente hipocrita, de que obedecieran a las normas, unas normas que solo beneficiaban a una sola persona: la Reina Madre, esa gran hija de mil putas.

Saber de primera mano que ser granjero no era duro si era lo que amabas, fue como si me hubieran dado un puñetazo en el estomago, y no uno de los que solia darme Hanadak. Este dolio realmente. Quise gritar a Kya que se callase, que mentia y que se fuera al infierno. Pero baje la mirada y tome aire notando que me costaba hacerlo, pues tenia un nudo en la garganta bastante gordo. Al escuchar la petición de la lista de hierbas, alcé rápidamente el papelillo que habia escrito Karamo con todo el pedido, y se lo puse delante, sin alzar la cabeza y en silencio. Aprete los labios y trás respirar de nuevo, ahora si mas relajado mire a Kya. Intenté sonreir o simplemente no tener la mirada de un loco desquiciado para que no pensará que iba a comerme su higado.

Pero de nada sirvio mi "actuación", ya que se dio cuenta de que estaba pasando un mal rato. Cuando dijo que lamentaba si estaba pasando un mal dia, negué cerrando los ojos y colocando mi mano en la boca. Todos los dias eran malos en realidad. Si no era por una cosa, era por otra, pero no era el único en el mundo al que le ocurria eso. De hecho me consolaba que estuviera sano y aún fuera joven como para conseguir algún dia esposa e hijos. Pero la idea de que alguien me aceptase, no por quien era, sino por lo que era... ¿que demonios era? ¿porque podia hacer esas cosas? Y siempre tenia que pagar ese alto precio que me hacia terminar perdiendo la consciencia, o como minimo sangrar por la nariz.

Entonces se me encendio una luz al escuchar a la sanadora Kya, si necesitaba algo mas - Pues ahora que lo dices.... - aparte mi mano de mi boca, y mi mirada se ilumino sobre la de ella, ademas de que mis labios dibujaron una sonrisa - ¿Tu conoces muchos elixires y pociones, verdad? - alcé mis cejas parpadeando un par de veces - Es que... últimamente trabajo muy duro, y a veces me desmayo ¿sabes? E incluso sangro por la nariz - aprete los labios levantando un poco el mentón.

Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Mensaje por Kya el Jue Oct 24 2019, 07:13

Aguantó una risa baja cuando escuchó lo que decía aquel chico sobre los dragones, sin embargo, ella no estaba tan segura de que fueran tan estúpidos. Thareon, el líder de la revolución, no seguía a ciegas a nadie, era un vivo ejemplo de que los dragones podían sin duda, ser mucho más inteligentes que lo que esperaban algunos. Pero si era cierto, que la mayoría eran todos unos tontos al seguir y creer en esa a la que llamaban Reina Madre, la que no tardó en entrar a colación en la conversación cuando el esclavo refunfuñaba de ella alegando que era mejor si ella estaba muerta- No podría estar más de acuerdo... –dijo la sanadora entonces con discreción, su familia no eran seguidores de la reina, pero se apegaban a las leyes cuanto pudieran, para evitar la esclavitud, problemas o situaciones que les arrebataran la estabilidad y felicidad que tenían.

Por lo que ella, pese a diferir mucho de la forma de llevar las cosas que tenían, no los obligaba a nada más, apreciando esa paz que estaban viviendo. Además de otras circunstancias que tenían a favor que les ayudaban a vivir una buena vida.

Tomó el papel con el listado de las hierbas que el cliente deseaba y ojeó las mismas con atención, dejándole al muchacho un tiempo de tranquilidad, antes de que los profundos azules de la sanadora se fijaran en él de nuevo. Kya era una mujer observadora, por lo que podía prácticamente percibir la tensión que se apoderaba de los hombros del chico, sabiendo que había dicho algo que había causado aquella reacción y que él intentaba esconder de su vista de halcón. Ella trabajaba atendiendo las dolencias de sus pacientes, a veces tenía que descubrir cuando estos mentían, para asegurarse que todas las dolencias o razones, o posibles razones por las cuales tenían las mismas, salieran a la luz y así, poder tratarlos adecuadamente.

Debía ser una detective de la salud física, que siempre venía de la mano con la salud emocional, que ejercía un gran papel en la mejora o el empeorar de cada persona que trataba.

Le dio tiempo para que él mismo retomara la conversación, esbozándole una sonrisa serena, agradable y que normalmente usaba, cuando quería hacer sentir cómodos a sus pacientes. Comprensiva y llena de paciencia, correspondiendo la sonrisa que él por fin le regalaba- Claro, yo misma hago las medicinas que les doy a mis pacientes, las adecuo a las necesidades específicas de cada uno –afirmó varias veces- Mh... ¿me dejas revisarte? No te cobraré nada, ni a tu ama –agregó- considéralo como solo una ayuda amable... –murmuró para moverse un poco y con una mano indicarle que la siguiera. Esperando que aceptase- a veces los desmayos y el sangrado de la nariz son síntomas peligrosos, como puede que no sean nada, porque en efecto... hay mucho trabajo de por medio o muchas preocupaciones –recordó entonces, esa habilidad que le había prometido a su pareja que no usaría, de no ser en extremo necesaria.

Ella había sufrido de síntomas similares cuando estaba aprendiendo a usarla- A veces, pueden venir de algo mucho más complejo que solo mucho trabajo, por eso, déjame descartar lo más grave, mientras me cuentas un poco de las circunstancias en las que te ocurren. Puedo ayudarte, ya que yo misma sufrí de algo similar... –confesó para darle ánimos.

Kya
Kya
Human

Mensaje por Aiden Warren el Jue Oct 24 2019, 16:00

Si bien me senti bastante comódo cuando Kya dijo que, estaba de acuerdo con mi idea sobre una Reina muerta, no pude evitar reir un momento. A mi mente volvio el pensamiento de que estaba harto de esas personas hipocritas, que intentaban pasar desapercibidas para sobrevivir, a pesar de que en su interior al igual que como Kya y seguramente su familia, no estaban nada a favor de las leyes ni esos dragones cegados por la fé. Por fin entendia las palabras de Varlaam, lo que me decia siempre que iba a verlo, tratandome como un cobarde. Y puede que él me tratará como tal, pero a diferencia de él, u otro de su especie, no podiamos ir de frente con la verdad, porque su ley obliga a ejecutarnos de inmediato, no como ellos que respetan la vida de sus congeneres. Esa es la triste realidad, que nuestras vidas les parece algo tan insignifacante que pueden matarnos como lo harian con moscas. Aún asi, sin nosotros son incapaces de vivir, y no solo para esclavizarnos, sino porque necesitan nuestra esencia, nuestra capacidad de sentir en todos los sentidos, como siu fueramos droga para ellos. Un arma de doble filo.

Después de pasarle la lista de hierbas, observe a la sanadora desde mi sitio como la repasaba. Parecia tener todo muy controlado, asi que era algo que me venia, mas que nada porque después no tendría que ir a otro lugar o herboleria, menos mal. Karamo me habia enseñado a diferenciar un par de hierbas y plantas, pero tampoco era lo mio, porque sinceramente... todas me parecian iguales: verdes y comida de conejo. Puede que alguna oliera diferente, o tuviera una forma rarita, e incluso alguna flor bonita, pero no recordaba ni la mitad de la lista, asi que si a Kya le daba la gana, podia ponerme el ramillete de una cebolla o un puerro, que yo igualmente lo llevaba encantado. Luego me darian con ello en la cabeza, peroooo... que le iba a hacer.

Trás eso, mi curiosidad por mi propia salud salió a relucir. Tenia algunas monedas de cobre ahorradas, asi que podria pagar a Kya para algún brebaje, de ahi que le preguntase aquello. Cuando me respondio que los sintomas podian ser de algo peligroso, llegué a preocuparme, puesto que no era algo nuevo que alguien muriese por una enfermedad desconocida, por muy joven que fuera. Era verdad que trabaja bastante, pero no mas que los últimos casi 12 años de mi vida, asi que cuando me hizo una señal para que la siguiera, asenti con cara de susto, pues Kya queria hacerme un reconocimiento ¡y gratis! En parte era bueno para mi bolsillo, pero tambien me daba bastante miedo lo que hiciera, porque jamás me habia tratado un sanador, al menos estando bien como me encontraba ahora mismo. No sé, era raro.

- ¿Qué crees que pueda ser? ¿Una enfermedad? ¿Me moriré? - susurré bajo siguiendola por el pasillo hasta una habitación amplia, donde entramos. El olor a manzanilla envolvia la sala, que estaba decorada con buen gusto, algo completamente rústico, hogareño y aunque humilde, de lo mas acogedor. Tome asiento en una silla de madera dejando la bolsa de tela a un lado, cruzando los pies y con los codos en mis muslos, junte tambien mis manos mirando a la sanadora - Yo, no me siento mal ahora. O sea, trabajo mucho pero, no creo que este enfermo. Creo - aprete los labios un segundo y enarque las cejas. Me estire un poco, llevando una mano a la nuca - Aunque eso decia Mariano, el carnicero. Y un dia despertó muerto - entrecerré los ojos - ¿Se puede despertar muerto? No. Mmm... se durmio y se murio. Eso - alcé ambas cejas sin reparos en lo bruto que habia sido al decir aquello. Deje que Kya me inspeccionase - Y tu, ¿tambien te pasaba? - volvi a enarcar una ceja mirandola a los ojos - ¿Trabajabas mucho? ¿O hacias algo en especial? - ladeé la cabeza entrecerrando los ojos. Quizás no tenia nada que ver, de hecho no estaba nada convencido, pero igual Kya tenia alguna médicina para que no me marease tanto, o al menos no empezase a sangrar como un puerco si usaba demasiado mis habilidades. Después de todo, era sanadora, debia de saber esas cosas.

Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Mensaje por Kya el Sáb Oct 26 2019, 09:41

La sanadora le hizo al muchacho sentar en una silla cerca de un amplio ventanal por el cual ingresaba la luz del sol, permitiéndole ver mejor, ella se acercó a examinar sus ojos, el color de su piel y ciertos detalles que le indicarían si tenía algo grave. Mientras escuchaba como se preocupaba por morir y otro sin fin de cosas que le hicieron sonreír- No morirás, el color de tus ojos es sano...no veo inflamación alguna en las manos, ni coloración diferente en las uñas… -palpando su cuello, en cierto punto en específico agregó- Tampoco siento nada que me de la señal de alarma… -continuó, apartándose con curiosidad- Sí, dependiendo de la edad y nos hábitos, a una persona puede detenersele el corazón al dormir, normalmente ocurre con personas de mayor edad, ancianos específicamente… - explicó con suavidad.

Apoyándose en una mesa cercana, la muchacha, dudó un poco antes, de llenar sus pulmones de aire, y exhalar- Sí, hubo un tiempo en que solo dormía tan solo un par de horas o menos, a veces no dormía en lo absoluto, ser sanadora no es fácil, requiere de mucho estudio y paciencia, memorizar muchas cosas para poder ayudar a los enfermos que vienen con variadas dolencias… -explicó- trabajé tanto, que sufría fuertes dolores de cabeza y mareos continuos… agotamiento intenso -enumeró- fue una etapa que me dejó muchas secuelas que con el tiempo, he logrado ir reparando -admitió.

Luego de decir aquello, sin embargo, pensó en aquello especial que causaba lo que causaba- Bueno… depende a que te refieras con especial… -agregó con suavidad- pero si, algo especial también causaba síntomas extraños, como nos desmayos, la fatiga, incluso sangrado de nariz… -¿como explicar cuando tenías una habilidad que estaba fuera de lo común, que era la responsable de aquel jaleo físico y emocional? Ella sonrió un poco y prosiguió- por lo que si tuve que buscar un remedio que aliviara los síntomas o los ayudara a no durar tanto, como solían durar… -apartándose de la mesa, caminó hacia una despensa, que abrió, sacando varios frascos- así que lo que haré, es escribirte en un papel, los nombres de los componentes y así puedes comprarlos luego, te daré un remedio para que lo tomes cuando te sientas mal, eso aliviará esos síntomas, no nos quitará, pero lo hará más llevadero ¿Te parece bien? -murmuró, tomando un tintero también, pergamino y pluma para, destapando el tintero, comenzar a escribir en el papel.

Kya
Kya
Human

Mensaje por Aiden Warren el Sáb Nov 02 2019, 13:47

Después de empezar a mirarme algunas cosas, y mantener la boca cerrada, la sanadora comentó que no me iba a morir y ciertamente, eso me dejó muy tranquilo. De hecho ahora que sabia que el cambio de color de uñas o tener las manos hinchadas podia ser un sintoma, estaria mas atento a ello, aunque lo del corazón no sabria como hacerlo. Pensé en el carnicero, un hombre mayor que tal y como habia dicho murio durmiendo, cosa que parecia normal en gente de esa edad.
- Esa muerte parece la mejor ¿no? Es decir... estar dormido sin enterarte de nada - baje la mirada algo mélancolico, ua que no era fácil morir de aquella manera tan fácil, o mas bien plácida. Este mundo era duro hasta el final.

Kya explicó que ella sufrio de dolores de cabeza y demás por su trabajo y estudios. Me quedé mirando a un lado, ya que aunque le habia dicho que yo tenia sintomas similares por el trabajo, no llegaba a querer decirle la verdad a pesar de parecer de confianza. Supongo que por miedo a espantarla o algo asi, no sé. Nunca habia conocido a otro elementista, salvo a aquel rubio travesti con el que me habia peleado, asi que se me habia hecho cuesta arriba aprender el uso de este elemento, aunque estar tranquilo era lo mejor.
Finalmente la sanadora hablo de una acción "especial", que me hizo mirarla atónito - O sea que tu hacias algo que te daba dolor de cabeza y a veces, ¿te hacia sangrar la nariz? - enarque la ceja - ¿Ya no lo haces? - pregunte mas que curioso. Entonces la chica fue a buscar una lista con ingredientes para hacer algo para hacer menos agobiante aquel suplicio. Pero cuando me dio la lista, entrecerré los ojos doblando el papel por la mitad y metiendolo en mi bolsillo.

- ¿Puedo hacerte una pregunta? - aprete los labios y comencé a levantar algo de aire a nuestro alrededor, haciendo que mis ojos reaccionasen empezando a brillar intensamente. Aquella leve brisa era similar a la que se podria encontrar en el campo una tarde tranquila, solo que ahi dentro, ni siquiera la venta o la puerta estaban abiertas. Al dejar de usar el elemento, suspire profundamente antes de hablar - Eres elementista ¿Verdad? Tenemos los mismos sintomas - mire a los ojos a Kya.

Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado