Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV

Ir abajo

Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV Empty Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV

Mensaje por Joe Hund el Vie Sep 20 2019, 13:41

Joe habia sufrido un episodio muy fuerte en el que llegó a desplomarse en el suelo, perdiendo la conciencia. Y al abrir los ojos, miro a su hermana, pero esta vez, algo parecia distinto en ella, quizás porque no era la propia rubia quien estaba manejando su propio cuerpo.
- Debes detenerte Tyra - la voz de Joe sonó mucho mas grave que de costumbre, como si estuviera carraspeando su garganta. Apreto los puños - No estás haciendo lo que debes pero te obligaré - la propia Joe saco de su cinturón su cuchillo en posición de ataque.



9 HORAS ANTES

- Entonces... ¿tenemos que entrar al caserón de ese lagarto para conseguir su reliquia mas preciada? Suena aburrido - Joe jugó con un palo en su mano haciendolo girar mientras caminaban en una de las calles amplias de las ciudades del sur. Hacia calor, asi que la mujer habia optado por unos pantalones amplios, camisa y chaleco, ademas de un calzado comodo.

- Según tu contacto, ese... tipo, tiene guardias custodiando la zona, asi que habrá que ver como entrar. Quizás podamos hacerlo disfrazados de mercantes o, tal vez esperar a la noche - se encogio de hombros poniendo el extremo del palo en un dedo haciendo equilibrios, cuando notó que chocaba con algo y cayó de culo al suelo. Al alzar la vista vio a un par de crios jugando con una pelota y una mujer que parecia su madre - Estoooo... disculpe - se puso en pie mirando a la mujer de reojo mientras seguia caminando, pensando que ademas de bonita, parecia buena madre, algo que le hacia maldecir a la suya propia.


Última edición por Joe Hund el Sáb Oct 05 2019, 19:47, editado 1 vez




Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV Empty Re: Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV

Mensaje por Tyra Falk el Miér Sep 25 2019, 23:12

- Tengo entendido que el dragón saldrá en unas horas más para tratar con algún cliente…. así que no sería el mejor plan entrar como mercaderes, pues no habrá nadie que nos espere dentro - comenté pensativa, teniendo en mi mente toda la información que sabía respecto a aquella misión, para poder formar un plan decente y exitoso - lo mejor sería entrar en la noche, antes de que el dragón regrese… - dije cuando mi hermana chocó hasta caer al suelo, haciendo una pausa mientras se volvía a levantar y disculpaba - mi cicatriz brillará en caso de que estuviera cerca, sería la señal de retirada - terminé de decir y tomé el palo con el que jugaba hace un rato Joe - eres un peligro con esto - dije para ponerme a caminar por la calle.

- Por cierto, tengo entendido que hay más que una reliquia en ese lugar - dije en voz baja para no ser oída por nadie más - dicen que guarda por ahí un arma con jade, me gustaría llevármela también - agregué sin reparos - siempre es bueno estar armada - agregué, segura de que no sería un problema también hacerse de esa arma - por cierto, ¿viste como esta el edificio?, la parecer un dragón puso su local en el lugar - comenté haciendo referencia al lugar que alguna vez fue nuestro hogar junto a un gran numero de niños, de los cuales solo las dos quedábamos con vida o eso era lo que yo tenía entendido al menos.

- Ahí está - dije al acercarme al borde del muelle, apuntando al horizonte hasta una gran extensión de terreno resguardado por unos muros gigantes - tiene unos túneles subterráneos por los que se puede entrar - dije entonces entrecruzando los brazos - los chicos decían que dentro de esos muros torturaban gente, les daba miedo acercarse - comenté intentando buscarle el sentido a aquellos recuerdos, pero sin éxito, no importaba lo que recordase y dijera, las emociones no aparecían si no estaba drogada.




Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV GCnaXBU
La mitad sarcástica:

Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV Jf0dtvK
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV Empty Re: Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV

Mensaje por Joe Hund el Mar Oct 08 2019, 12:10

Entrar por la noche era quizás una de las mejores opciones para ellas: entrar y salir, no habria complicaciones buscando disfraces, ni actuar, ni dejar la cara al descubierto o tener que luchar con un batallón por si la tapadera quedaba al descubierto. Todo a escondidas iba a ser todo mas adecuado. Asi pues desde el suelo, Joe asintio una sola vez, y cuando Tyra la arrebate el palo diciendo aquello, la otra hizo una pedorreta con la lengua - Que te folle un pez, joder - gruño de mala gana. No le gustaba quedar como la patosa y menos que la pequeña la arrebatase el mando, era humillante.

Al escuchar la petición de su hermana, Joe empezó a negar con la cabeza un par de veces - No, no. A ver Tyra, nos pagan para robar una cosa y matar a ese cretino. Tal vez incluso tenga mas cosas interesantes, no podemos ir cargados hasta arriba de mierdas, ¿y si ese arma tiene su marca? O peor, es única. Cualquiera podria reconocerla y terminariamos como Carlos, bien jodidas - metio sus manos en los bolsillos sin dejar de caminar cuando pensó en una segunda posibilidad - Claro que... podemos robarla y llevarla a uno de los herreros de la resistencia. Podria hacer una nueva para ti, completamente personalizada - aseguró mas convencida.

Las siguientes palabras de Tyra, hicieron que Joe tuviera un escalofrio por el cuerpo ademas de un mal sentimiento. Estar alli le traia malos recuerdos, y no le gustaba pensar en ello, mucho menos hablar. Bastante tenia con ver y oir a veces a sus compañeros al otro lado. Miro hacia el local donde estaba antes el refugio y ladeo la cabeza - Psché... - se encogió de hombros un segundo y dio la espalda a ese sitio, puesto que no queria perder el recuerdo del edificio que en su dia las resguardo junto a otros, que aunque estaba medio en ruinas, para ella era todo un lujo de alegria y libertad.
Cuando Tyra señalo hacia el otro lado del puerto, donde se veian rocas y terrenos bastos junto al mar, explicó una buena idea de poder entrar al caserón del dragón, ya que ir por debajo seria mucho mejor que exponerse - Buena idea. Lo malo es que la marea no suba en la noche demasiado como para impedirnos pasar. No quiero ir con mierda rodeandome el cuello, ¿sabes? - la rubia sonrio cuando escuchó lo de los cuentos de los túneles que escuchaban los niños, cosa que hizo que Joe riera a carcajadas - Es cierto, nos decian eso - Joe miró de reojo a su hermana y se encogio de hombros - Pero creo que son tonterias que se inventaban los mayores para dejarnos en casa e irse ellos a un sitio para darse besitos, ¿que si no? - la sonrisa de la rubia se amplio mas ante la idea, cuando se giro para caminar hacia la ciudad - En fin, vamos a comer algo y después recogemos nuestras cosas de trabajo. Al anochecer iremos a los túneles - se colocó las manos en la nuca, subiendo a un banco de piedra, para caminar haciendo equilibrios.




Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV Empty Re: Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV

Mensaje por Tyra Falk el Jue Nov 07 2019, 13:57

Pasé de la reacción que tuvo Joe con el comentario que le hice y seguí de largo para seguir conversando.

Tras mencionar lo del arma con jade no me sorprendió recibir primero la negativa de mi hermana, solía ser así tras escuchar algo que significara un mínimo de peligro o de cambio en la misión, pero esperaba también que después lo pensara aún más y viera que no era una idea tan imposible después de todo - no es tan mala idea entonces - comenté luego de que Joe repensara las cosas - de todas formas no es la prioridad, solo vamos por ello en caso de conseguir la reliquia con tiempo - agregué consciente de que eso era lo más optimo para el trabajo. Aún cuando un arma de jade me venía como anillo al dedo si pensaba en matar a Birshak, pues aunque le había dicho al dragón que ya no lo intentaría, la idea seguía rondándome la cabeza.

Seguí a Joe intentando analizar su actitud para comprender cómo se sentía. Pero era inútil. Solo escuchaba palabras y veía actitudes que parecían muy ajenas a mi - seguramente, si - respondí y suspiré - bien - respondí a lo que parecía una orden. No tenía hambre, pero sabía que mi cuerpo necesitaba alimento aún cunado no lo sintiera así, en parte eso era lo bueno de estar en este estado y con alguien cerca, al menos así podía recordarme las necesidades básicas de una persona, aún cuando no me parecieran necesarias.

Aprovechando el lugar pasamos a comprar un poco de pescado y lo preparamos en la posada a la que habíamos llegado. Luego de comer nos comenzamos a alistar para el trabajo. No necesitaba ser muy vistosa esta vez, así que había ido sin mi ballesta, con la daga era suficiente, después de todo no habían intenciones esta vez de luchar con nadie, más bien se trataba de ser sigilosas y conseguir lo que nos pedían: buenas ladronas.




Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV GCnaXBU
La mitad sarcástica:

Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV Jf0dtvK
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV Empty Re: Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV

Mensaje por Joe Hund el Mar Nov 19 2019, 13:44

Lo que jamás iba a reconocer Joe, era que habia consentido bastante a Tyra desde pequeña. Puede que la tratase con dureza, que intentase que viera las cosas como ella lo hacia, para que desconfiase de todo y de todos, pero cuando podia, compensaba a su hermana menor con todo aquello que ella queria. Desde la niñez se habia quitado algún bocado para conseguir ahorrar y comprar algo que a Tyra le habia fascinado, ya fuera un lazo de cabello o una muñeca de trapo. Lo bueno, es que no siempre tuvieron que ahorrar, ya que ambas podian "tomar" lo que querian. El mundo era suyo, les pertenecia, y la daga de jade esa noche seria tambien de Tyra.

La rubia trás hablar sobre los cuentos de vieja y rumores de los demás chicos que iban a besarse, miró a la morena algo preocupada. Lo cierto es que asi la miraba desde hacia unos meses atrás, desde que parecia ser muy inexpresiva y carente de emociones. Tan solo el opio ayudaba, y no era la mejor solución, puesto que la adormecia de tal modo, que llegaba a parecer estar mas que borracha. Echaba en falta la risa de Tyra, sus gritos de horror cuando Joe la ponia tripas de pescado en las botas, e incluso el enfado de después. Tyra parecia estar ausente a todo aquello y aunque era mejor asesina y ladrona, Joe habia derramado lagrimas porque la habia perdido ya.

Mientras comian algo en el hostal, Joe preparaba algunas armas dejandolas sobre la cama, untando en los filos unos aceites con veneno - Entonces, llevamos lo justo. Deja espacio para la daga del dragón, nos la llevamos - la rubia apretó los labios - Pero no la usarás hasta que la modifiquen, te aviso - señaló a su hermana, comenzando a quitarse la camisa manchada con restos de la comida, para quedar en bragas, fue hacia una de las bolsas tomando entre sus manos unas gasas bien enrolladas. Le dio un extremo a Tyra y el otro se lo colocó sobre el pecho, que era como el de una joven floreciendo. Empezó a girar sobre si misma, haciendo que su pecho quedase bien prieto, quedando de espaldas a Tyra - Aprieta bien, no quiero que se suelte - hizó crujir su cuello. Para las misiones lo mejor era quitarse los "estorbos"· del medio, y aunque Joe solia usar gasas a menudo, ahora las iba a apretar casi como un corset, solo que sobre el pecho, para estar mas segura y comoda.

Trás vestirse completamente de negro, colocandose las armas suficientes por el cuerpo, esperaron al anochecer. Fue cuando salieron por el tejado de atrás, para no llamar la atención y, como ya conocian la zona, llegar hasta la zona de entrada a los túneles.

- Bien, la marea hoy es baja - comenzó a caminar hacia el interior - Esto se pondrá oscuro, ¿tienes chisquero para encender una antorcha? - preguntó la rubia sin dejar de caminar.




Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV Empty Re: Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV

Mensaje por Tyra Falk el Miér Dic 18 2019, 23:55

No era capaz de reconocer la preocupación que expresaba mi hermana en su mirada, más bien me parecía un gesto incomprensible, pues me encontraba en perfecto estado e incluso perfectamente concentrada en el robo. Aún así en el transcurso del día, aprovechando un momento en que Joe no me miraba abrí la libreta que siempre llevaba conmigo para quizás buscar en esas palabras el motivo de las cosas, de las miradas, de los comentarios que tiempo atrás seguramente me hacían sentir algo. Descubrí que ahora ni siquiera leyendo aquello existía algo de remordimiento dentro de mi ser, simplemente no me importaba, ni el dolor de mi hermana, ni la ausencia de emoción que yo tenía, cada vez parecía ser que lo único que le daba algo de sentido a la travesía de mi vida era la intención de quitar el vacío en el que llevaba dos años hundiéndome. Pero ni siquiera Joe parecía importar cuando no recurría al opio.

Tras caer la noche fue el momento de prepararnos para salir a trabajar. Apreté la venda que me pasaba Joe, ni siquiera era necesario que mencionara la necesidad que que fuera bien apretado, pues mi fuerza había aumentado desde el desafío y no era muy buena para controlarlo. Tras amarrarla bien pedí que hiciera lo mismo conmigo, si bien a mi ni me quedaría igual al menos si reducía gran parte de la voluptuosidad de mis pechos y así mejoraba mi movilidad en lugares más estrechos, aunque la ventaja siempre estaría para mi hermana.

Una vez listas, de negro y con armas bien escondidas entre la ropa nos movimos hasta el lugar del asalto. Encendí el chisquero justo después de que Joe preguntara si llevaba uno encima y con él prendí una antorcha que ya habíamos preparado para ese entonces y caminé junto a mi hermana, con sigilo. El agua apenas nos pasaba los tobillos, al menos las botas ayudaban a no quedar tan mojada, aunque sabía después tendría que limpiarlo. Caminamos por entre los túneles, mientras más nos adentrábamos peor era el olor y además parecían aparecer cada vez más opciones de caminos. Por suerte era buena memorizando mapas y sabíamos muy bien qué lado tomar para llegar hasta el sector más cercano donde se encontraba la reliquia.

Al tomar la última vuelta llegamos a un camino más estrecho cuyo final estaba bloqueado por una rejilla que se podía mover con facilidad hacia un costado. Al pasar a través de ella se podía evidenciar un lugar menos húmedo, rodeado de piedra con una escalera al frente - esta nos lleva al cuarto vecino - solo había que subir y mover el muro, no sabía con certeza cómo, pero suponía no iba ser muy complejo de adivinar, entonces era cosa de escabullirse por el pasillo y así entrar a la habitación del frente, donde se encontraba la pieza que buscábamos, teniendo además, dos pasillos más allá la habitación del dragón, donde suponía estaba el arma que yo quería.




Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV GCnaXBU
La mitad sarcástica:

Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV Jf0dtvK
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV Empty Re: Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV

Mensaje por Joe Hund el Jue Ene 09 2020, 19:22

Ambas hermanas recorrieron el túnel bajo la tenúe luz de la antorcha, evitando las aguas fecales aunque no su apestoso olor. Era la forma de llegar a su destino, por aquel laberintico paseo lleno de calles subtérraneas de las que Tyra habia memorizado completamente cada rincón gracias a los mapas que habian adquirido hacia tiempo en el propio Krossan. Joe confiaba ciegamente en su hermana ahora mismo, pues se habia transformado en la máquina perfecta para lo que hacia años las dos se habian entrenado, pero ahora con su maldición sobre la morena, era una ventaja a tener en cuenta mas aún sin tener opio encima ya que agudizaba mucho mas sus sentidos. Desde luego la recompensa para Tyra no solo iba a ser obtener una buena cantidad de opio, sino que la propia Joe se encargaria de pagarla la mejor comida y un par de hombres hermosos para que pasará la mejor noche de hacia tiempo, después de todo, si creia que algo ahi abajo le picaria porque le era imposible pensar que se hubiera convertido en una frigida, cosa que las Killian jamás habian sido.

Llegado el momento, se toparon con la escalera que las llevaria a la superficie, por lo que Joe se adelanto subiendo la primera dejando la antorcha en un rincón para no llamar la atención - Bien, sigueme. Entrar y salir - susurro bajo comenzando a gesticular, tal y como hacian siempre, pues a partir de ese momento las dos no hablarian en absoluto, si no que sus gestos serian la forma de comunicarse. Joe fue levantando poco a poco la madera sobre su cabeza, después de cerciorarse que encima no habia nadie salvo un silencio sepulcral. Cuando pudo llegar a ver lo que habia al otro lado, levanto mas la pequeña cubierta dejando un espacio para entrar pisando el suelo de madera. Agarrando dicha cubierta, espero a que su hermana pasará para después colocarla de nuevo en su lugar con sumo cuidado. Miró a su alrededor y vio que se encontraban en un sótano húmedo y lleno de polvo con cosas que, o bien estaban rotas o cubiertas de polvo. Por uno de los lados advirtio otra escalera que llevaba a lo alto de la casa, y trás señalarla, Joe comenzó a subirla con cuidado de no pisar algún tablón que crujiera bajo sus pies. Llegando frente a la puerta, saco un par de horquillas al ver que dicha puerta estaba cerrada bajo llave, pero con la suerte de que no habia un candado por el otro lado. Asi pues Joe comenzó a manipular la cerradura con sigilo y toda la rápidez que podia.

Cuando la puerta estaba disponible, la abrió lo justo para ver lo que tenian ante ellas: un pasillo largo e iluminado por un par de lamparas de aceite, llevando al final de este a lo que parecia un espacio mas abierto. Por lo que recordaba la rubia, se encontraban en la parte de los esclavos, a pocos metros de la cocina, que ahora estaria completamente vacia. Asi pues abrió la puerta, pasando al interior de la mansión acercandose lo mas rápido a una de las lamparas para soplar la llama de su interior, dejando la otra para Tyra. Habian empezado por lo mas fácil, ni siquiera se habian topado con un guardia y debian llegar a la sala principal.




Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV Empty Re: Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV

Mensaje por Tyra Falk el Vie Ene 31 2020, 22:55

Asentí cuando mi hermana dijo que desde ahora no hablaríamos más, llegando incluso a controlar el sonido de la respiración desde ese momento. Pasé por la pequeña abertura que Joe había hecho y una vez llegué al sótano y se hubo vuelto a cerrar "la entrada" y continuamos avanzando, cuidadosas de no meter ruido alguno.

Finalmente llegamos al pasillo iluminado. Era la primera planta de la casona, donde aún no se encontraban las cosas importantes, así que podíamos avanzar sin guardias, al menos hasta pasar por la siguiente puerta. Apagué la llama que tenía una de las lámparas, dejando parte del pasillo en oscuras, lo que facilitaba las cosas, pero no era muy conveniente si alguien más lo notaba demasiado. Avancé por el lugar y me detuve justo en la esquina, pues había escuchado pasos viniendo del pasillo lateral. Abrí la mano para señalarle a Joe la alerta y que esperara. penas apareció asomada una mujer le di un golpe certero en el cuello para hacerla caer inconsciente, sosteniéndola antes de que llegara al suelo, evitando así que metiera ruido. Tras dejar a la señora en el pasillo oscuro pudimos continuar avanzando, pues no parecía venir nadie más. Así pasamos la cocina hasta alcanzar la siguiente puerta, la cual debía dar con las habitaciones del lugar.

La sala donde se encontraba el objeto estaba paralela al sector donde estábamos pasando. Hubiera sido mejor entrar desde aquel lado de la casona, el problema era que ahí no había sótano. Después de todo los dragones no eran estúpidos y sabían como construir para no ser tan fácilmente robados. Por ello debíamos pasar por la sala principal, atravesando casi todo el lugar para lograr alcanzar el pedido.

Mientras intentábamos atravesar el sector de las habitaciones, apagando algunas lámparas en sectores importantes, la sensación de peligro parecía aumentar. Me detuve antes de doblar a lo que debía ser el salón. Dos guardias estaban a la vuelta y seguramente habría un par más antes de al llegar a la sala principal. No podía evidenciarlo, pero casi podía segurar que mi cicatriz brillaba en ese momento, así que había que tener cuidado de no toparte con ningún dragón, mejor era esquivarlos.

Apenas vi una abertura iba a avanzar cunado escuché voces resonar dentro de mi cabeza, voces guturales y oscuras, similares a la voz de un dragón en su forma natural, todas aglomeradas en mi mente. Me resultaba tan molesto que era incapaz de concentrarme en el siguiente movimiento, quedándome inmóvil mientras agarraba mi cabeza desesperada por la incomprensible situación. Entonces después de menos de un minuto las voces pararon, sin embargo, había perdido la oportunidad de avanzar, pues ahora los guardias venían hacia nosotras.




Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV GCnaXBU
La mitad sarcástica:

Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV Jf0dtvK
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV Empty Re: Cumple el reto o te juro que.... (Tyra) PRiV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.