Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04

Time Of Heroes  photo untitled45.png
Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40

Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena

Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena Empty Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena

Mensaje por Athena el Vie Sep 20 2019, 06:51

Athena
Exiliada | Dragon | Pansexual  | Ficha

Relaciones

Aliados

Noctilus:

Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena Tumblr_nj4kyv83cb1skgodzo1_500

lo conocí en Roma hace miles de años y hasta el dia de hoy es el hombre mas fieles que he conocido en mi vida, y a veces puede ser un imbecil, pero es la persona en quien mas confió y es un hermano para mi, hemos pasado miles de cosas juntos y seguramente pasaremos mas, es mi Capitan y mi amigo tambien tengo el honor de llamarlo mi hermano.

Ainhoa:
Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena Giphy

Una mujer de la Armada bastante peculiar, me sentí atraída al segundo por ella y no tarde en darle batalla por su intento de capturarme, aunque con ella podría llegar mucho mas lejos con ella si tuviera la oportunidad,  una de las mujeres mas bellas que he conocido en la Armada y todo Talos,  es imposible no desearla y yo lo hago con todo mi ser .

Sittiazus:

Un Dragon demasiado bueno y considerado para su propio bien, lo conocí cuando intente matarlo y robarle, peor automáticamente hicimos química y no pude evitar acostarme con el, no se que sera de la vida de el, peor tiene dudas sobre la Armada, si tengo posibilidad de sacarlo de ella, lo hare

Rayna :
Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena Tumblr_mdpv030KQl1rdfre5o1_500

una hibrida a la cual ayude a escapar de los guardias de Talos, es una mujer muy confiable y bastante agradable de hecho, ella vio facetas de mi completamente extrañas,  realmente me agrada, es una mujer a quien tranquilamente puedes confiarte tu vida.

Allister:
Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena 15c56090edf3fed4676772124094

un poderoso campeón y un elegido servidor de los Dioses, sus poderes de viento me impresionaron junto con sus habilidades en la cama, es un Gran guerrero y un gran aliado, no puedo tentarme de poder meterle mano y obviamente lo hice, esperaba que estuviera de nuestro lado.

Enemigos

Thanatos:
Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena Tenor

la única palabra que puede definir a Thanatos es "monstruo" es un demonio sediento de sangre y dolor ajeno, a lo largo de la historia y la historia y nuestras largas vidas, hemos peleado a lo largo de toda nuestra vida y jamas he podido vencerla en combate, ademas que es una gran estratega, eso no la salvara de morir bajo mi espada.

Conocidos
Ariakas :
Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena BCCF03E73025B3EB6CC77A74A5ED1A87860DD4B0

Es un o de los guerreros mas poderosos que existen en este mundo y que tuve el placer de conocer en el combate, después de haberlo visto en los Campos Catalaunicos, su sed de sangre y habilidad no dejan desapercibido a Nadie, que sea el General máximo no es ninguna sorpresa,  le tengo un enorme respeto y una gran deuda con el

Joe Hund:

Es solo un muchacho que esta enojado con el mundo por que los Dragones malos le hicieron sentir el dolor de la vida real, parece ser alguien bastante resentido con los Dragones, es llamativo, yo lo llamo "perro" porque eso me parece, aunque no quiero descartarlo del todo puede sernos util

Hermes:
Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena Tumblr_psn956iKYE1y7viwpo3_500

Un muchacho un tanto inocente, que termino metiendose en uno de los mas grandes problemas que ha tenido el Havok en la que tuve que interrogarlo, me percate que tenia futuro y el era capaz de lograr forjarselo, le deje ir, y esperaba algun dia volverlo a ver.

Cronología

Creado por Frozen

Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata

Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena Empty Re: Gold Experiences - Crono & y Relac de Athena

Mensaje por Athena el Sáb Feb 29 2020, 22:24

Actualizacion, se ha agragado a :

Hermes.
Allister.
Thanatos.
Rayna.

Athena
Athena
Dragon

Ocupación : Mercenario y Pirata