Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 3 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 3 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 3 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 3 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 3 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 3 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 3 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 3 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 3 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Lorian el Vie Oct 18 2019, 00:56

Se acercó, por lo que me permití apoyar el brazo en el respaldo del sofá para que recostara sobre el si quería. Su pregunta me tomó por sorpresa, aunque faltaba bastante mas para dejarme sin palabras. Rei suavemente, negando con la cabeza.

¿Es eso lo que le interesa? Pues me temo que la respuesta no será tan jugosa como desearía. Si, he hecho funciones privadas. Teatro… alternativo. Creo que la acepción de vanguardista si sería correcta en este caso. Improvisaciones, danza teatral, piezas que solo se componen de coreografías silenciosas y juegos de luces, usar pintura sobre cuerpos desnudos… ese tipo de cosas que no agradarían a la mayoría de los habitantes de Talos. Pero en lo que a mi respecta, nunca ha acabado en orgia.

Bebí y volví a dejar la copa en la mesa.

¿Son mis preferencias carnales lo que despierta su curiosidad, Lady Verenaa? Puedo hablarle de eso.
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 3 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Vie Oct 18 2019, 01:24

Su risa estuvo a punto de hacerle torcer el morro. Había esperado algo más... escandalizado, la verdad. De acuerdo, había sido una suposición estúpida, si vivía con el artisteo tenía que haber abierto más piernas que la propia Verenaa. Ya veía que no iba a conseguir una reacción que le resultase divertida, aunque sí que le resultó interesante.

-Bueno, me interesan muchas cosas. - Le dedicó una media sonrisa. En realidad era un poco decepcionante, ella había estado en orgías y eran mucho más divertida que los entretenimientos que Lorian describió. Era una pena, aquel era uno de los rumores populares que rondaban por la alta sociedad de Talos, todo el mundo tenía un amigo que tenía un primo que conocía a un amigo de Lorian que le había contado con detalles explícitos lo que acontecía en esas supuestas reuniones.

-No voy a mentir, si que despierta mi curiosidad, al fin y al cabo va a ser mi marido. - Asintió jugando con la copa entre los dedos. - Al fin y al cabo hay ciertos... deberes maritales, me preguntaba como íbamos a lidiar con semejantes expectativas sociales. Al fin y al cabo es un poco ridículo teniendo en cuenta que no puedo darte herederos. - Se encogió ligeramente de hombros aunque en realidad le daba algo de pena. No es que hubiera pensado en su maternidad hasta que se encontró con el pastel, pero le entristecía no haber podido tener mas crías. Además, Lorian era un dragón bien parecido, un buen espécimen con el que procrear.

-Hableme de sus preferencias entonces. ¿Estaría usted de acuerdo con una relación no monógama?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 3 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Lorian el Sáb Oct 19 2019, 21:53

Las cartas sobre la mesa, ¿eh?

No era necesario ser un iluminado para entender que si la dragona hacía esa pregunta, era por que no deseaba ligaduras en su matrimonio. Puede que me equivocara y solo fuera una endiablada trampa femenina, pero ya que esta reunión era para decidir como llevaríamos un posible enlace, estaba bien aclarar las cosas.

No me perturbaría en lo mas mínimo, Lady Verenaa. A fin de cuentas y me disculpo por la chocante sinceridad, yo no estoy enamorado de vos. Hasta donde llegan mis conocimientos, hace falta algo así para tener una ilusión de propiedad sobre la otra persona.

Me ajusté el cuello de la camisa. Disfrutaba vistiendo de forma elegante, pero con los planes de volar esa noche frustrados, era incomodo no poder liberarse de las ataduras de la decencia.

Respecto a mis preferencias, encuentro frívolo iniciar por ahí nuestro conocimiento mutuo, la verdad. Pero para empezar puedo deciros que no siento pulsión sexual hacía otros varones y aunque puedo apreciar la belleza o la sensualidad en una humana, hasta ahora no he tenido relaciones con ninguna. Mi familia lo considero una bajeza y aunque no comparto ese sentimiento, tampoco me planteo probarlo, de momento. ¿Qué hay de vos?
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 3 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Dom Oct 20 2019, 22:12

Se encogió ligeramente de hombros. Culpable. Mejor enterarse ahora a esperar a que llegará el matrimonio y se encontrasen ambos en una situación bastante incómoda para ambos.

No te disculpes, no te sorprendas pero ha sido mi padre quien se fijo en ti... - Intentó no reírse, sonaba un poco perturbador dicho de aquella manera aunque la diferencia de edad entre los dragones no era precisamente un tema tabú. Sería difícil encontrar una pareja acorde si tenías que limitarte a los dragones que tenían tu misma edad, décadas arriba o abajo.


Verenaa acabó recostándote sobre su brazo, intentando esconder una sonrisa a caballo entre una ligera vergüenza y orgullo. Le dio un sorbo a su copa para hacer tiempo. La dragona no había tenido una intensa vida amorosa pero no podía decirse lo mimo de su vida sexual.

-Bueno...¿Sabes eso que dicen de que los marineros tienen un amor en cada puerto?... - Preguntó intentando no sonar socarrona. Podría parecerlo pero a Verenaa no le gustaba alardear de su vida sexual, pero puestos a ser sinceros...Pues también es aplicable a los soldados, y yo viví muchos años en guerra. He tenido muchos amantes y muy variados, relaciones cortas y esporádicas para satisfacer mis deseos sexuales. Las cosas no cambiaron cuando me asenté en Talos. Si me pica, me rasco, por no ser más explícita. - Y visto que para su familia tener sexo con humanos era una bajeza escogió no contarle las delicias de las tiernas carnes humanas y de los placeres que podían dar.

Miró al techo, con la vaga sensación de que si dejaba caer la conversación en un silencio incómodo no conseguiría que aquello llegará a buen puerto.

-A mi no me parece frívolo. Si te gustasen los hombres saber esto me ahorraría pasar por el bochorno de intentar seducirte y encontrarme  que los prefieres con... Se paró antes de decir rabo, mirándole de reojo. Al lado de "pulsiones sexuales" la palabra "rabo" sonaba bastante vulgar. -...con otros atributos. Deberíamos ser sinceros, realmente sinceros, con las expectativas de este matrimonio. - Se tragó lo que le quedaba de su copa, preparándose para lo que iba a decir.

-Yo... Veréis, yo no puedo... sé que pertenezco a la aristocracia pero también soy una dragona llena de excentricidades. Si espera de mi una mujer que encaje en el patrón de una dragona de la aristocracia me temo que no sería más que una decepción y una pérdida de tiempo para ambos. Puede ofrecerle mi sinceridad e incluso con el tiempo podría ofrecerle mi cariño pero le advierto que no soy una dragona fácil y que tengo una vida complicada.

Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 3 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Lorian el Mar Oct 22 2019, 00:40

Escuchaba en silencio las palabras de la dragona, aprovechando que se había apoyado para acariciar su hombro desnudo. ¿Qué podía decirle? Conocía las costumbres de los soldados, aunque para mi esa vida había perdido todo su atractivo después de la guerra. Cuando Talos fue una ciudad funcional, los alistamientos para servir como guardia del Castillo desbordaron las previsiones. Los dragones más jóvenes deseaban la gloria de sus mayores. Deseaban matar. Y algunos de los viejos no se habían cansado de ello. Yo ya había sentido demasiado olor a carne quemada en mis fosas nasales. Últimamente, sin embargo, les costaba reclutar gente. Incluso tenían que recurrir a humanos desde hacía mucho tiempo. No eran malas noticias.

Vaya, creía haber sido bastante claro insinuando que ya me habíais seducido— bromeé para quitar los pensamientos funestos de mi cabeza.

La observe, ligeramente consternado.

Lo sé y lo entiendo, creo que será mas que suficiente con dejarnos ver por las fiestas, bailes o cenas una vez cada luna. Pero… bueno, se que todos tenemos nuestros propios problemas… y aun así no imaginaba que vuestra vida fuera complicada. Sois independiente, tenéis vuestro propio negocio prospero… ¿Qué complicaciones que pudieran afectar a nuestro acuerdo encontraré?
Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 3 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Mar Oct 22 2019, 01:18

Verenaa estuvo a punto de poner los ojos en blanco y lanzar un resoplido. Si se pusiera a contar les alcanzaría el alba antes de que hubiera terminado. ¿Por donde podría empezar? Tenía apadrinado a un hereje elementista de aire que se dedicaba a hacer de las suyas por el castillo y prácticamente por todos Talos, y que seguramente no iba a estar nada contento con la presencia de Lorian por el castillo, cosa que podía exponer a ambos y enfrentarles a la ley de la Reina Madre si el caballero en cuestión, Lorian, decidía denunciarles. Después estaba su profesión. Era fácil fingir que era una dragona ermitaña y extraña que pasaba el día encerrada en su taller cuando no tenía que rendirle cuentas a nadie. ¿Y si se presentaba Lorian sin avisar? O peor aún, ¿Y si se presentaba su madre?

Pocas personas dentro del imperio de fuego sabían realmente su profesión, incluso la mayoría de dragones que contrataban su servicios pensaban que ella simplemente se dedicaba al papeleo, que la guerra y la sangre le quedaba lejos. Lorian parecía lo bastante listo como para descubrir que no todo era trigo limpio en su taller de libros.

-El mió es un trabajo muy exigente, señor mío. Tengo que pasar mucho tiempo rebuscando las bibliotecas privadas para encontrar y salvar los volúmenes dañados. - Verenaa intentó poner esa voz de erudita que ponían los burócratas del Imperio cuando hablaban de sus libros y sus cosas de burócratas, lo que a ella le parecía mortalmente aburrido.

-Entonces... ¿Tenemos acuerdo? - Alzó la mirada hacía sus ojos claros. La idea le produjo una cierta satisfacción, más fruto de la sensación de haber conseguido lo que se proponía que de sentir un interés personal por Lorian. Quizás con el tiempo llegarían a apreciarse el uno al otro pero por ahora le bastaba con saber que conseguiría que su padre estuviera orgulloso una vez más. Le tendió la mano que tenía libre para que se la estrechará, sellando el acuerdo que bien podría unirles para toda la eternidad. -¿Se casará usted conmigo?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 3 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Lorian el Vie Oct 25 2019, 00:05

Asentí, sin sarcasmo ni burla en el gesto. Apreciaba el trabajo de restauración, mi teatro no habría llegado demasiado lejos sin la recuperación de los clásicos humanos. La mayoría, de hecho, estaban en ese mismo despacho. De Lope de Vega a Esquilo, de Shakespeare a Edmond Rostand, mis estantes guardan los tesoros de una literatura olvidada.

Se los señalé.

Podéis rebuscar las mias cuando los deseeis, no imagino mejores manos para sostener esos tomos. Aunque muchos de ellos ya conocen vuestro negocio.

La dragona dio por terminada nuestra reunión, o al menos eso entendí. Acabé mi copa y me levanté tras estrecharle la mano, divertido con la realidad de que en esta ocasión fuera ella la formal. Yo lo hubiera arreglado con, al menos, un beso en los labios.

Me casaré con vos, Lady Verenaa. Permitidme que os acompañe a la salida, haré que pidan un carruaje.

Lorian
Lorian
Dragon

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa) - Página 3 Empty Re: Una cena de negocios matrimoniales (Verenaa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.