Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio. EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio. EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio. EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio. EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio. EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio. EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio. EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio. EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio. EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio. EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio. G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio. V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio.

Ir abajo

I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio. Empty I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio.

Mensaje por C'Nedra el Vie Sep 06 2019, 02:43

Un enorme y antiguo espejo adornaba la sala de entrada de la mansión. El pesado marco, lleno de grotescas muescas y arabescos, estaba gastado y se podía distinguir con demasiada facilidad la innumerable cantidad de veces que lo habían intentado reparar. Pero era esa lámina espejada, manchada y rota, lo que robaba toda mi atención. Eran esa frías líneas que atravesaban todo el espejo, lo que me había arrastrado desde el otro lado del cuarto hasta ahí, con el más absoluto terror brillando en la mirada.

Las puntas de mis dedos se deslizaron lentamente entre los fragmentos del espejo que todavía se mantenían en su lugar. Podía sentir el frío material contra mi piel, los afilados bordes rasgando mi carne. Pequeñas gotas carmesí mancharon el espejo, la respiración agitada y esa mezcla de pasado y presente corriendo una vez más por mis venas. Y en contra de toda cordura, dejé que mi mirada se deslizara sobre la imagen rota que me devolvía el espejo.

Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que había visto a esa mujer. Eran los mismos rizos oscuros y desordenados, la misma piel cobriza. Pero esta vez, había algo más. Algo que sólo el pasado había reclamado alguna vez, algo que ilusamente había creído olvidado. Pasé una mano temblorosa contra mi mejilla, rozando apenas los labios cortados. Lentamente, bajé hasta alcanzar mi garganta desnuda, siguiendo aquel camino violáceo que se perdía bajo el cuello de la gastada camisa que adornaba el largo de mi cuerpo.

Cerré los ojos con fuerza, en un intento por apartar las lágrimas, en un patético intento por comprender ese miedo que me rasgaba por dentro. Porque no quería recordar cómo había llegado a romperse aquél espejo, no quería volver a escuchar esas feas palabras, a sentir esas manos desconocidas sobre mi piel. No quería que me lastimaran otra vez. Pero sobre todo, no quería la tentación, la amenaza de volver al pasado.

Fueron los golpes en la puerta los que me arrancaron bruscamente de aquél peligroso pensamiento. Mis pupilas se deslizaron indecisas sobre la puerta mientras intentaba limpiar las huellas de las lágrimas sobre mi rostro. Había aprendido demasiado rápido a temer las visitas de mi ama. Demasiados rostros sin nombre, demasiadas miradas crueles. Hundí mis uñas contra la palma de mi mano y me acerqué a abrir la puerta. Sólo bastó un efímero instante, para sentir como todo mi mundo se derrumbaba a mis pies.

Y en medio de la desesperación y la culpa, intenté cerrarle la puerta en el rostro.
C'Nedra
C'Nedra
Human

Mensajes : 449

Volver arriba Ir abajo

I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio. Empty Re: I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio.

Mensaje por Mercurio el Sáb Sep 21 2019, 22:09

Puse rápidamente el pie en la puerta con los reflejos que me caracterizaban. Impidiendo que cerrara la puerta. Empujé despacio para hacer un lugar para pasar e ingresé. Mi cabello estilizado hacia atrás, y el estar enfundado en cuero y una apretada musculosa hacía que mi entrada forzada pareciera aún más peligrosa.
-Horribles modales. Voy a asumir que tu nueva ama está en casa. Bien, bien. -miré con atención a C'Nedra, buscando moretones visibles, ojeras o alguna otra clase de señal de que no estaba teniendo un fácil tratamiento.

-Escucha, -susurré- tenemos un problema muy grande con ella. Necesito que confíes en mí, o nos destruirá.

Traté de que viera en mis ojos lo importante que era. Aunque aquí la más damnificada sin duda sería C, quizás usar un plural era la mejor prerrogativa.

-Por qué no vas a decirle a tu ama que tiene visitas? Yo me acomodo -y como si de mi casa se tratara, avancé hasta la sala y me tiré en el sillón en una pose relajada y ligeramente provocativa.




I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio. Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 423

Volver arriba Ir abajo

I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio. Empty Re: I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio.

Mensaje por C'Nedra el Miér Sep 25 2019, 12:41

La puerta se deslizó de entre mis manos sin resistencia alguna, mis pies retrocediendo torpemente mientras observaba impotente cómo Urio se alzaba arrogante en medio del hall de la mansión. No podía apartar mis ojos de él, no podía moverme,  atrapada entre el deleite que siempre sentía al verlo y el terror de saberlo tan cerca de las garras de mi nueva ama. Si ella llegaba a descubrirlo, si llegaba a encontrarlo en medio de su salón buscándome… Quería que se fuera, lo quería lejos de aquél lugar, de mí.

Jamás alcancé a comprender las palabras que abandonaron sus labios, jamás alcancé a descubrir el peligro que se escondía detrás de su mirada. Porque sólo podía enfocarme en el miedo que me rasgaba por dentro, en la desesperación por mantenerlo a salvo de la locura que reinaba en aquél lugar. De mi labio ligeramente hinchado, de las marcas sobre mi piel que ahora quedaban ocultas bajo mi ropa, de la amenaza que significaba volver a estar a los pies de alguien que tan fácilmente, podía romperme para siempre.

Mis pupilas siguieron erráticas los pasos de Urio y sólo cuando lo vi acomodarse sobre el sillón que se alzaba en medio de la sala, me atreví a reaccionar. Corrí hasta dónde se encontraba sentado y caí de rodillas frente a él- ¡No! No, no, Urio…- la desesperación inundaba aquél susurro, mis ojos agrandados por culpa del miedo, las doloridas rodillas contra el duro suelo- ¡No puede estar acá! ¡Por favor, yo…!- mis dedos se aferraron a su muñeca con fuerza mientras intentaba tirar de él para ponerlo de pie- ¡Si ella lo ve, si…! ¡Es mala, mala, no quiero que lo lastime o…!

Frustrada, mi frente rozó la mano que descansaba entre mis dedos- Urio, please, please, I need…- mis uñas se hundieron contra su piel, mis labios rozando las puntas de sus dedos en un silencioso ruego- No quiero que mi ama sepa que usted vino a verme, que usted y yo....- y en ese preciso instante, un escalofrío recorrió el largo de mi cuerpo, su voz deslizándose dentro de mí, mi piel perlada de un frío sudor- No. No, no, no….- lentamente, aparté mis temblorosas manos de él, el miedo inundando mis facciones una vez más; pero esta vez, con su nombre desgarrándome por dentro.

-¿Mercurio?- llamé débilmente desde el piso a sus pies, mi mirada buscando la suya- ¿Usted…? ¿Usted no vino a verme a mí? ¿Vino a verla a ella?- intenté alejarme un poco más de él, incapaz de comprender esa mezcla de decepción y ligera traición que corría por mis venas- ¡Yo nunca le dije que tenía una nueva ama, yo nunca… !¿Cómo…?- las palabras se enredaban en mi lengua, el recuerdo de aquél barco mezclándose con esas otras manos, esas otras risas crueles que habitaban en esa mansión- ¿Ella es su amiga?- pregunté con la voz quebrada, las pestañas húmedas y ese retorcido anhelo por volver a sentir a sentir el calor de su caricia contra mi piel, incluso a pesar de ello- ¿Usted también viene a jugar conmigo en la habitación del fondo?
C'Nedra
C'Nedra
Human

Mensajes : 449

Volver arriba Ir abajo

I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio. Empty Re: I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio.

Mensaje por Mercurio el Sáb Sep 28 2019, 18:25

Parpadeé mirando las marcas de violencia en su cuerpo. Con sus palabras mi rostro fue mostrando más y más de mi enojo.

-Así de corta es tu confianza en mí? Ya veo, quizás entonces será más sencillo hacer esto.

Hablaba con calma, pero por dentro tenía una batalla de emociones. Mi mano se aferraba al sillón en un esfuerzo de no tocarla.

-Más bien lo contrario de amiga. Vino a buscarme, hizo toda clase de amenazas… especialmente respecto a ti. Vine a estabilizar un poco la balanza. Pero veo que me equivoqué con respecto a cuánto me conocías -dije completamente injusto con ella, aún sabiendo que ella estaba desestabilizada me estaba enfocando en mis propios sentimientos heridos al que pensara así de mí.

Puse una mano en mi rostro. Si tan sólo pudiera creer que ella estaría bien si dejaba de verla… pero al ver el estado en el que estaba, no podía confiar.




I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio. Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 423

Volver arriba Ir abajo

I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio. Empty Re: I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio.

Mensaje por C'Nedra el Mar Oct 01 2019, 02:33

Mercurio se estaba enojando conmigo, lo sabía. Lo sentía. Y aunque no comprendía porqué, aunque no comprendía sus palabras ni esa irritación que parecía esconderse detrás de su mirada, sólo podía enfocarme en buscar la forma de recuperarlo. A él, a su confianza. Y de alejarlo lo más rápido posible de aquél lugar. Porque no quería que me viera con ella, no quería que viera lo rápido que alguien más podía hacerme poner de rodillas, en contra de mi voluntad. Otra vez.

-¿Más sencillo hacer esto?- repetí confundida mientras mis pupilas, llenas de temor y de esa desesperación por volver a sentirlo cerca de mí,  recorrían erráticas aquellas facciones que había llegado a conocer mejor de lo que debía- ¿Qué es lo que va a hacer, qué…? Yo no…- mis dientes se hundieron contra mi labio- ¡Yo confío en usted! ¡Mucho, mucho!  ¡No diga esas cosas feas!- protesté sin saber exactamente qué es lo que había dicho para que me dijera aquello- Es que usted… Usted a veces hace cosas malas y yo…

Intenté arrastrarme un poco más cerca de él, pero no bastaba. No bastaba con sólo estar arrodillada frente a él, con sus manos lejos de mí, sus dedos aferrados con fuerza al sillón, su rostro oculto tras su mano. No quería tocarlo, no quería sentirlo contra mí. No quería la confusión de no saber qué estaba haciendo en esa casa, de no saber qué era lo que buscaba en mi ama. Pero sobretodo, no quería el morboso deseo de tenerlo para mí incluso si eso significaba perderme en algún juego del que no iba a poder escapar.

E ignorando cualquier atisbo de cordura, en un rápido movimiento me encontré sentada sobre su regazo- ¿Urio?- mis rodillas sobre sus costados, hundidas contra el suave sillón; todo mi peso contra él, el cuero de su pantalón contra mi piel,  la punta de mis dedos rozando la perfecta línea que trazaba su mandíbula, buscando atraer su atención hacia mí- ¿De verdad no la quiere, ella no es su amiga?- pregunté esperanzada, el cuerpo tenso y la mirada oscurecida por un viejo temor- Es que… ¡Yo no quiero vivir acá, no quiero estar con ella! Es mala, y hace cosas feas y… Pero por ahí usted…

Mi mano se deslizó sobre su piel hasta la base de su garganta, esperando volver a sentir el calor de sus caricias, la seguridad de sus manos contra mi cuerpo, esa retorcida intimidad- Porque sabe que con usted es diferente, que a mí me gusta hacer esas cosas con usted, como la última vez que lo vi y no es como con…- un peligroso delirio comenzaba a anidar dentro de mí, un morboso juego- ¡No sería lo mismo y…!- me detuve bruscamente, la preocupación oscureciendo de pronto mi mirada- ¿Ella se portó mal con usted? ¡Le dije que era mala, mala!- exclamé tirando ligeramente de su ajustada camisa, a modo de reproche- ¡Por eso se tiene que ir de acá! ¡No importa lo que le haya dicho, tiene que hacerle caso y hacer lo que ella diga!
C'Nedra
C'Nedra
Human

Mensajes : 449

Volver arriba Ir abajo

I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio. Empty Re: I would suffer hell just to know what you would do to me tonight|Mercurio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.