Novedades

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo/a>

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Empty Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw )

Mensaje por Noctilus el Miér Sep 04 2019, 10:37

Mis planes avanzaban a buen ritmo, con Sith al menos no interesado en matarme y el codex pirata siendo obedecido por los piratas que había  convocado las cosas avanzaban bien, lento pero bien, las ganancias por "impuestos" empezaban a llenar las arcas comunes y a pesar de que algunas cabezas habían sido cortadas, la peleas entre piratas  empezaban a disminuir, pero no era que fuéramos monjas en un convento: las peleas siempre serian algo consustancial.

Estábamos navegando solos, por muy rey o líder o lo que fuera que me llamaran, seguía siendo un pirata y me gustaba navegar y dar un golpe después de todo, Mire por el catalejo un barco en el horizonte, no era necesario abordarlo pero  tenía buena pinta: venia del este, es decir, metales preciosos maderas  exóticas y especias, esa era la carga que solían llevar, también podía ser una trampa, pero lo descarte, la flota imperial no era lo que se dice rápida o agil en la toma  de decisiones, , confederación no se había montado mas que hacia unas semanas, si otros piratas s no sabían de ella dudaba que el ejército y aun menos la armada lo supiera

Barco a la vista!

Me volví en la dirección en la que me indicaba el vigía, una carabela, un barco solo alimentado por velas se dirigía al barco y deduje que no con intenciones amistosas, otros piratas, pero ahora estas aguas eran tan mías como suyas, a pesar de que podríamos enzarzarnos en una pelea ordene avante.

El Havok mi barco tenia remos y velas, tenia mas velocidad si los remeros estaban descansados lo cual era muy útil para huir o para atacar, usando la corriente y el viento nos pusimos a babor de nuestra desgraciada presa , mientras que la carabela, con su rumbo se le acercaba desde estribor, los pobres mercaderes debían pensar que estábamos actuando en consonancia cuando en realidad estábamos compitiendo a ver quien llegaba antes

Remad , vamos! Quieren nuestro tesoro, vais a permitir que nos lo quiten?!

Los remeros se afanaron mientras que algunos de mis hombres se armaron con ballestas, espadas y lanzas , el resto empezaron a cargar las balistas y la catapulta , aunque seria mejor no usarlas, queriamos capturar un barco, no hundirlo, ademas que vieranq ue teniamos dientes para morder solia bastar para hacer que los mercaderes se rindieran sin pelear, nadie quiere morir por una carga de la cual apenas veran beneficio, al menos asi lo veian los marineros, el capitan y los oficiales? eso era otro cantar.

Quieres correr? Veamos quien tiene las aletas mas grandes…murmure para mi mismo,

medio sonreí, un  botin y quien sabe quizás un aliado, o un botin y una buena pelea, su barco era impresionante ahora que lo veía  pero no era insalvable: podríamos con el, me pregunte si el capitán desde el otro barco pensaría lo mismo




Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) 7UKjaQn
Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Empty Re: Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw )

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Miér Sep 04 2019, 20:17

La vida en la mar era como el mar mismo, a menudo calmada, a veces tormentosa pero nunca aburrida. Pues una nunca sabe lo que te trae mar.

Pero esto era el colmo de la mala suerte.

Por fin había conseguido descifrar (parte) de las órdenes y rutas de navegación que había sustraído en mi último abordaje y había un botín especialmente jugosoen esa embarcación, y resulta que no éramos los únicos lobos de mar con un ojo puesto en ese cordero. Con mi catalejo pude ver otra nave, de diseño algo más antiguo que el "Neverland", pero al ojo experto resultaba evidente que había sido modificada hasta quedar irreconocible: Mástil reforzado, barnizado impermeable especial para recorrer el agua de forma más rápida, mascarón afilado que podría cortar una nave por la mitad...¿de quién puñetas era ese barco?

Cuando estábamos a sólo unos momentos del abordaje, vi como de lo que creía que eran gateras para anclas salían largos remos...nuestro rival pretendía adelantarse a nosotros a base de remar, ¡remar!, que incivilizado....

Mi barco no dependía de algo tan pueril para desplazarse, sólo del viento. Pero eso no significaba que no tuviera un as bajo mi manga. Había algo que había estado practicando desde que descubrí mi don. El esfuerzo necesario era atroz, pero la velocidad era clave. De manera que me desplacé hasta el mascarón de proa, cerré los ojos y me concentré en el viento.

El viento ya estaba a nuestro favor antes, pero no lo bastante, por ello usé mi don sobre el viento para darnos el empuje que necesitábamos. Al principio una brisa, luego una corriente. Sentía como mi cuerpo paga el precio de intentar controlar la naturaleza, mis piernas temblaban, notaba el sudor en mi frente y el calor de la sangre que empezaba a brotarme de la nariz...pero estaba funcionando, poco a poco, nuestra velocidad aumentaba.

Parecía que mi misterioso rival y yo llegaríamos al mismo tiempo hasta el desdichado barco. Sin duda sería un día para recordar.

Incapaz de mantener el hechizo, caí sobre una rodilla. Uno de mis tripulantes me ofreció su ayuda, pero sabía que no iba a poder moverme en un rato. No podría formar parte del abordaje inicial.

-¿Capitán, cuáles son las reglas de enfrentamiento?-me preguntó el Tuerto. Uno de mis hombres de confianza.

Esa era una pregunta complicada. Yo no tenía intención alguna de compartir mi botín. Pero tampoco podía enfrentarme a dos tripulaciones.

-Lo que tenga uniforme imperial y espada en mano muere inmediatamente. A los demás matadlos y os atacan. Pero no antes. Una vez se haya disipado el polvo y calmado el ambiente. Que uno de vosotros solicite parlamento inmediatamente...veremos que clase de código siguen.-dije mientras me limpiaba la sangre con un pañuelo.

El Tuerto asintió y ordenó a dos marineros que me asistieran a llegar a mi asiento en la cubierta de proa, desde donde podía descansar y supervisar el ataque.

-¡Mantenemos la velocidad de embestida!-gritó mi timonel.

-¡Preparaos para el abordaje!-





Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Volstagg_greenclaw_firma_by_dymanga-dc28kzw
Volstagg Greenclaw
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Empty Re: Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw )

Mensaje por Noctilus el Jue Sep 05 2019, 16:06

Les ganábamos terreno, no se lo esperaban, nadie se lo espera en realidad, remos en un barco del tamaño del Havok? Pero como el capitán del otro barco , otros se debieron sorprender bastante, con unos remeros entrenados podíamos doblar o incluso triplicar nuestra velocidad en un segundo y mantenerla por un periodo corto unos minutos máximo, esa era mi carta y era devastadora cuando se usaba en el momento justo.
Pero el capitán del otro barco, como pude observar, también tenía cartas que jugar  y como buen tramposo las mantenía ocultas hasta el momento justo  poniéndose en la proa y cerrando los ojos, al principio pensé que rezaría peor no, el viento “casualmente” se puso a soplar en su dirección medio sonreí, otro, había visto  eso con Hermes y Rok, parecía que esos dones también afectaban a algunos lobos de mar como nosotros, a esa distancia incluso pude ver las facciones del otro capitán, el corazón me dio un vuelco al ver que caía al suelo, pero me calme cuando le medio levantaron, tanto si acabamos bebiendo juntos como matándonos el uno al otro no quería que nnada se interpusiera en ese momento.

Capitan! Nos están ganando!

En efecto su barco pego un acelerón pero no lo bastante, como mucho estábamos a la par

Recoged remos! , todos a cubierta!Lanzas ,escudos y alfanjes!
Todos, saludad al poderoso mar!


La tripulación empezó a cantar, a nosotros nos animaba y a los asustados enemigos, los aterraba

cantico pirata

mire a mi tripulación, serán buenos pero hubiese desado que Athena estuviese con nosotros, no se puede tener todo

Tomad el barco, matad a quien lo impida , en cuanto a nuestros compañeros, recordad el codex pirata, nadie corta ni pincha si no hay provocación entendido?!

Si, señor!

Respondieron al unísono, estaban bien adiestrados pero era la primera vez que los ponía a prueba, esperaba que no me fallaran
Una flecha paso volando hacia nosotros, los flancos del Havok llevaban escudos pegados para eso pero en serio se atrevían a dispararnos?


Lobo,Konrad… balistas lanzad anzuelos! Corvus listo!


Al querer tomar el barco no podíamos usar el espolón los anzuelos, flechas con forma de garfio y con una cuerda nos permitirían acercarnos rápidamente aunque dudaba que llegásemos antes que nuestros rivales , el corvus, era el puente de abordaje , con barandillas para evitar caer y , sumado a los hombres que saltarían desde cubierta con cuerdas, se enfrentarían a un ataque en muchos frentes, eso siempre funcionaba una masa de hombres gritando cayendo sobre ti desde muchos ángulos, eso asustaba al mas pintado

Las balistas hicieron blanco y mis hombres tiraron de la cuerda, acercandonos rapidamente de lado,a una distancia ya de apenas unos cinco metros vi a nuestros enemigos, la tripulación del mercante era lo que esperaba, unos cuantos hombres peligrosos y un montón de ovejas, se rendirían al ver nuestro acero además tenían que cubrirse de dos ataques , esto sería fácil, el corvus cayo pesadamente, creando un puente por el que mis hombres podian pasar

Mirando al capitán del Neverland que nos observaba le hice un breve asentimiento de cabeza, Neverland… de que me sonaba ese nombre?

Al corvus cayó sobre la cubierta enemiga, las flechas volaron en ambas direcciones, mis hombres, algunos con  espadas y escudos y otros con armaduras y lanzas saltaron a la cubierta enemigo como fieras hambrientas, deseosas de probar la dulce carne de nuestro enemigo, vi que nuestro rivales también abordaban, yo, con coraza armado con una espada en una mano y una botella de ron en la otra salte el primero, al primer hombre que se acerco le lance la botella impactándole en plena cara, eso lo hizo retroceder a la vez que decapitaba a otro, un oficial que intento matarme con un hacha, me basto una patada en sus rodillas cuando cargaba  para dejarme su cuelo listo para ser cortado y les dio unos segundo precioso a mi gente para subir a bordo cosa que hicieron la mayoría eramos piratas, pero de los buenos,y ahora iban a verlo ahora empezaba lo bueno!


Por el mar, por el viento y por el botín! Al abordaje!


Sin dudarlo nos enzarzamos en un brutal cuerpo a cuerpo donde pero mis hombres, formando en falange , protegiéndose unos a otros a la vez que avanzaban, acuchillando y apuñalando con sus lanzas apenas sufrían daños y por otro lado aplastaban a toda resistencia  con la que se encontraban, como un rodillo, avanzábamos por la cubierta, ignorando a los que se rendían y matando a los que no , yo avanzaba en un flanco , fuera de la formación eliminado a los marineros mas valientes o estúpidos, centrado en mi abordaje no me fije que harían nuestros rivales, pero si eran la mitad de buenos que nosotros nos encontraríamos en segundos, esperaba que mi gente se contuviese…




Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) 7UKjaQn
Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Empty Re: Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw )

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Miér Sep 25 2019, 23:44

La escaramuza no tardó demasiado, lo que significaba que mi tripulación y la de mi misterioso capitán pirata no habían intentado matarse entre ellos inmediatamente. Gracias a los Dioses por los pequeños milagros.

Además, la batalla parecía haber terminado justo en el momento de que yo recuperara mis fuerzas. De manera que me puse en pie y me dirigí a la pasarela de abordaje.

Justo como planeé, oí la palabra "parlamento" salir de una de las conocidas voces de mi tripulación, gritando desde lo más hondo de su corazón. Lo interpreté como mi entrada y crucé la pasarela. La verdad es que no iba demasiado armado, tan sólo mi estoque, mi garfio de acero y el otro de jade bien cerca. Nunca se sabía cuando podía haber un dragón oculto en una tripulación pirata, como la malvada bestia que se comió mi mano.

La escena que me encontré al abordar el navío me era familiar, tenía a mi tripulación, mayormente intacta y con la avaricia y la impaciencia por el saqueo bien presente en su mirada, tenía los cuerpos de los que ofrecieron resistencia y los repugnantes, mocosos y llorosos rostros de los prisioneros que no se resistieron.

Pero había algo más, otra tripulación pirata a bordo. No muy distinta a nosotros, pero había algo distinto en ellos. Eran mas...¿ordenados? ¿esa era la palabra?, había un aire marcial en ellos más parecido a un ejército que a una manada de lobos de mar.

Si intención de hacer esperar a nadie, me presenté.

-Mi nombre es Capitán Volstagg Greenclaw. Anteriormente conocido como Volstagg Teach. Soy el Capitán del "Neverland" y mi tripulación y yo solicitamos parlamento con el capitán de su navío para acordar el reparto del botín siguiendo el Codex de Morgan y Bartolomew.-




Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Volstagg_greenclaw_firma_by_dymanga-dc28kzw
Volstagg Greenclaw
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Empty Re: Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw )

Mensaje por Noctilus el Jue Sep 26 2019, 19:42

Con los gritos apagados de los heridos y el sonido de la sangre corriendo por la cubierta mis hombres se encontraron con los de la otra tripulación pero fieles a mis ordenes permanecieron quietos, o al menos, no atacaron, en cuanto dijeron parlamento se detuvieron en seco pero seguían apuntando con sus armas a la otra tripulación.

Era un contraste interesante, como dos épocas mirándose frente a frente, ellos eran.. bueno piratas pero diferentes… sus ropas eran distintas a las nuestras , las nuestras eran mas uniformes de batalla, nuestras armas : lanzas y espadas las suyas eran mas variadas, como su barco ambos éramos parecidos pero diferentes un poco como perros y lobos aunque no sabria decir cual de nosotros era cual, ellos habían liquidado a la mitad de la tripulación en un abrir y cerrar de ojos , como nosotros, el capitán de ese barco surgió de detrás de sus hombres, al parecer se había levantado de la  proa de su barco y ahora se presentaba ante nosotros., se llamaba Volstagg Greenclaw , su barco era el Neverland  y que siguiendo el código de la piratería  para repartir el botín  

Adelantándome a mis tropas con mi espada manchada de sangre aun en la mano le dije

Soy el capitán Noctilus , mi barco es el  Havok

Dije señalando mi navio, ahora visto de cerca aunque no tenia nada que envidiar al Neverland se veia extremadamente diferente


Y en virtud  del código estoy dispuesto a parlamentar


Hice un gesto y dos de mis hombres salieron corriendo a mi barco, ya sabian lo que debian traer

Como comprendo que tener esta… conferencia en tu barco o en el mio podría despertar suspicacias propongo hacerlo aquí mismo, ahora

Oi un grito a mi espalda, un marinero vencido había intentado coger una daga del suelo seguramente para apuñalarme pero se encontró con su manos atravesada por una lanza uno de mis hombres, Rogal Dorn era el que había dado la lanzada y la movia lentamente haciéndole  mas daño al intento de asesino que estaba en el suelo

Ya esta bien Dorn… creo que ha pillado el mensaje

Me volvi a el Capitar Greenclaw mientras dorn dejaba de torturar al prisionero que se sujeto la mano tratando de evitar sangrar sin demasiado exito

Bien.. nos sentamos y parlamentamos?

Mis hombres habían traido una mesita y dos sillas , supuse que del mismo barco asaltado además del codex pirata,mi copia al menos,una jarra deduje que de ron y dos vasos, para brindar si llegabamos a un acuerdo,  y lo habían hecho en relativo silencio y detras de nuestra formacion, cuando mis hombres se apartaron parecía un truco de magia, antes no estaba allí, ahora si.

Envaine mi espada y espere a su reacción, aun podíamos sacar un aliado de esto…

Despues de vos, capitan




Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) 7UKjaQn
Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Empty Re: Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw )

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Jue Dic 26 2019, 10:15

Asintiendo ante la invitación del capitán, me senté en la improvisada mesa de negociación. La tensión entre ambas tripulaciones era más que evidente. Para empezar, nadie había bajado aún las armas. Ésta era una situación extremadamente inusual, dudaba que encontrara nada referente a ella en el código. De manera que habría que improvisar.

Como era normal en toda negociación, empecé estudiando a mi rival. Y, ahora que lo veía de cerca, se confirmaban mis sospechas.

Un dragón.

No era evidente a primera vista, pero, al igual que una persona a la que le aterran la arañas, puede ver una en el bosque en mitad de la maleza, yo podía identificar a un dragón en su forma humana. Cualquier dragón, incluso uno exiliado o esclavizado, poseía cierta aura de...nobleza. Una actitud de superioridad inherente propia de un ser que sabe que está ocultado sus mejores cartas.

De alguna forma, conseguí resistir la primera ola de pavor sin que se me notara demasiado. Desde que ese "cocodrilo" se comió mi mano...nunca he sido capaz de superar mi trauma. Maldito Ariakan, si hubieras muerto a mis manos, quizá me hubiera curado...

Sólo una cosa podía calmarme en esta situación. Sin muchas ceremonias, llevé mi mano a mi garfio de acero, con un "click" el garfio salió del mecanismo. Llevé la mano al bolsillo interior de mi casaca y saqué el garfio de jade puro que me daba mi nombre. Lo coloqué en la base de acero con otro "click" y lo reposé sobre la mesa, a la vista.

El cambio de humor en el barco fue evidente. Por un lado, les estaba diciendo a mi tripulación, sin pronunciar palabra alguna, a qué nos enfrentábamos ellos conocía de sobre mi "condición". Y suponía que a la otra tripulación no le haría ninguna gracia que una de las pocas cosas que podían matar a su capitán estuvieran tan cerca de él.

Sin embargo, para poder obtener un trato justo para mis hombres este era el movimiento adecuado. Debía dejar claro que no estábamos en desventaja. Que, llegados al punto de que tuviéramos que combatir, no estaríamos indefensos.

-Bien...-dije al fin, tragando mis náuseas.-Necesitamos papel y pluma...-alguien, no estaba seguro de quien, se me había adelantado y ya me ofrecía un pergamino, pluma y tintero. Lo acepté con un "gracias" y lo puse sobre la mesa.

-Supongo que lo primero son los prisioneros...¿tenéis interés en ellos? Si es así, debemos determinar su valor...




Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Volstagg_greenclaw_firma_by_dymanga-dc28kzw
Volstagg Greenclaw
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Empty Re: Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw )

Mensaje por Noctilus el Vie Ene 10 2020, 20:34

El capitán acepto mi invitación, ambos nos mirábamos fijamente, como generales de nuestros ejércitos, ambos esperando que nada se torciera pero seguros que si la cosa se ponía fea, podríamos luchar, de todas maneras mi intenciones no eran esas, por lo poco que había visto no era el tipo de hombre al que quieres combatir, ni siquiera matar, es el tipo de hombre al que quieres en tu bando, pensaría el lo mismo?

Podía notar cierta turbación en el, era un dragón y mis hombres eran mucho mas disciplinados que los piratas comunes, pero pude notar algo mas, un malestar muy patente en su mirada, le faltaba una mano y supuse que lo habría perdido en batalla, lo cual me ponía en ventaja, acomodándome espere a ver que hacia

Y lo que hizo fue un tanto sorprendente, sin parsimonia y arriesgándose a un malentendido se desmonto el garfio y saco de su chaqueta otro… de jade, ahora era yo el turbado mis hombres a poco saltan a por el pero mantuvieron su compostura, tenia arrestos tenia que reconocérselo pero no me amilane esto era la toma de contacto, el primero que apartara la mirada o dudara perdería y no iba a perder… hacerlo significaría perder su respeto y con el cualquier opción de  un parlamento justo

un miembro de mi tripulación puso un papel sobre la mesa iba a traer una pluma pero fue un miembro de su tripulación quien se adelanto, parecía que la animadversión de las tripulaciones se traducía ahora en ser mas diligentes que el otro

Escuche su petición sobre que hacer con la tripulación y solo le sonreí no me conocía los prisioneros no tenían valor real mas alla de un interrogatorio no me gustaba la esclavitud…

Bueno..

Dije sacando mi daga de jade y poniéndola sobre la mesa   mientras me estiraba mostrando que no tenia ningún miedo, tener un arma capaz de hacerme daño no significa que pudiera.. tenia unas cuantas cicatrices y algunas eran de jade, eran armas peligrosas, nada mas


La verdad no estoy muy interesado en los prisioneros peor querría interrogarlos, una vez hecho, te los cedo sin problema, estoy mas interesado en la carga que lleva el barco así como sus suministros


La carga era la razón de mi ataque y de nuestro encuentro fortuito,y los suministros, bueno era obvio, reponer comida ,flechas y agua era clave si queríamos seguir en alta mar, se podía pescar o  atravesar algún albatros si fuera preciso peor no se puede hacer aparecer agua de la nada

Hice una seña a mis hombres que con un solo movimiento pasaron de guardia a descanso haciendo las lanzar un silbido al elevarse, mejor relajar las cosas y mostrar una vez mas que mis hombres eran avezados veteranos, una fuerza a tener en cuenta…

Eso nos deja… el barco propiamente, tienes interés en el?

Ahí podíamos discrepar, un barco siempre es una presa sabrosa la posiblidad de expandir tu flota o de tener un repuesto si tu barco es dañado, era algo que podria traer problemas




Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) 7UKjaQn
Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Empty Re: Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw )

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Mar Ene 21 2020, 13:36

En silencio, chasqueé mi lengua ante la respuesta del Capitán Noctilus. Tenía la esperanza de que el dragón estuviera interesado en comercializar con esclavos humanos, de esa forma, conseguiría un mayor valor para negociar.

-Bien, entonces pues acordamos que los primsioneros serán interrogados por su tripulación. Sin embargo, un miembro de la mía estará presente, para verificar la información facilitada. Después de eso, pasarán a mi custodia. No me dedico al tráfico de humanos, pero no voy a desaprovechar hombres capaces. Les daré la oportunidad de servirme, o de sufrir marooning. Eso valdrá...digamos...20 platas por prisionero, y otras 20 por la información.-dije, mientras tomamaba nota de todo.

Una idea se asomó por mi cabeza...el que lo estaba apuntando todo era yo...y no tenía prueba alguna de que el dragón supiera leer y escribir...No sería la primera vez que usaba el analfabetismo de un rival en su contra.

Sin embargo, bastó un vistazo a los ávidos ojos de Noctilus para saber que el capitán era extremadamente consciente de todo lo que estaba escribiendo...con un pequeño suspiro, me resigné a ir con todas las de la ley...por ahora.

-El barco no me interesa, con uno me basto. Pero no significa que renunciaré a su valor monetario. Cederé mi parte del barco por una parte de su precio...digamos...un cuarto. Porque no podría venderse en el mercado negro ahora mismo.-

La cuarta parte del valor de un barco como éste seguía siendo un buen botín.

-En cuanto a los suministros...os lo podeís quedar todo salvo la fruta, andamos escasos de eso, y por supuesto, no renunciaremosa nuestra parte en joyas y...-

-¡Capitán!-alguien gritó.

Ambos nos giramos, sin tener claro a quien se dirigía. Pero al ver que se trataba de "El Tuerto", mi primer oficial, supuse que era a mí.

-Capitán, ¡lo tenemos!-dijo el hombre, mientras alzaba con orgullo un libro en su mano.

"El libro":
Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) 104846

Lejos de parecer contento por el descubrimiento de mi oficial, le dirigí una mirada asesina...el muy memo acaba de tirar por la borda toda la negociación con esas 3 puñeteras palabras...pues ahora Noctilus sabía que la única razón para este abordaje había sido encontrar ese libro...




Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Volstagg_greenclaw_firma_by_dymanga-dc28kzw
Volstagg Greenclaw
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Empty Re: Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw )

Mensaje por Noctilus el Miér Ene 22 2020, 19:40

Sonreí al capitán cuando menciono el marooning la costumbre de abandonar a alguien en una isla con poco o nada para morir de hambre , sed o calor, no era mi costumbre favorita pero el miedo era un arma efectiva cuando tenias que controlar a otros, el se quedaría con los prisioneros pero podríamos interrogarlos, lo cual era lo que quería iba tomando nota de su valor, dado que obviamente querría sacarme dinero y yo a el pero le deje hablar, que el pusiera las condiciones y luego renegociaríamos, era una jugada muy típica de los piratas imponer las condiciones y cuando habían gastado los argumentos, los contraatacaba con una contraoferta razonable, no es que perdieran mucho en el trato pero perdían, y nadie quería morir en balde no?

Me miro un segundo mientras escribía seguramente pensando en alguna manera de robarme, pero debió desfallecer porque siguió hablando mientras apuntaba y llegamos a la parte importante, el barco, no le interesaba pero me cobraría por la mitad de su valor, no estaba mal muchos barcos tenían compartimentos ocultos, rara vez lo mas valioso estaba a la vista o en cajas , si me quedaba el barco  aunque fuera para quemarlo luego, ellos no podrían registrarlo mas allá de mover unas pocas mesas era una apuesta pero una apuesta que solía salirme bien, también tenía razón de que no podría venderlo, pero mi intenciones iban en otra dirección, en desmontarlo y montar un nuevo barco con las piezas aunque eso me llevaría tiempo y un lugar adecuado algo que ahora mismo no tenia.

Estuvo de acuerdo en que nos quedáramos con los suministros excepto la fruta algo justo, su barco dispondría de mayores bodegas que las nuestras nosotros necesitábamos el agua dulce mas que ellos, estuve a punto de ponerme cómodo cuando uno de sus hombres apareció vociferando diciendo que había encontrado algo, lo que puso tensos a todos

el tipo un pirata con un parche en el ojo sujetaba un libro en sus manos y la mirada que le echo el capitán le demostró la gravedad de su error… asi que ese libro era valioso, puede que la razón de asaltar ese barco fuera ese libro, yo tenía una pequeña colección y sabia del valor de los libros…como  una serpiente me puse en pie pero levante la mano para que todos se callaran  y andando lentamente mientras echaba miradas hacia el capitán me encare con el pirata…

Puedo… ver eso?

El tono en que lo dije daba a entender que no tenía nada de amable y no era una opción decir no… a pesar de estar encarándome con toda su tripulación no tuve el menor miedo, que era la clave, si mostraba una sola debilidad me cortarían en pedazos y lentamente el pirata me dio el libro , antes de retroceder lentamente a ese tipo le iban a caer un montón de golpes mas adelante, seguro, mire el titulo

Moby dick…bonito titulo

Volví a la mesa sin dejar de mirar al capitán mientras sujetaba el libro con una mano y me sentaba, poniéndolo en el centro de la mesa…

Creo que sería justo incluir este libro en la negociación… no creéis capitán?

Dije sonriendo…la situación me pareció de lo mas divertida casi como mirarse en el espejo…

Eres un canalla…como yo, creativo e intrépido…me gusta

Mi risa aligero un poco los ánimos pero mis hombres estaban listos y no dudaba que los suyos estuvieran tranquilos

Dime, capitan

Abrí el libro por la primera pagina, mirandola un segundo antes de dirigirme a el

Que hay aquí que tanto te interesa…

Mi mano se acerco a mi daga sobre la mesa pero no la tome, aun el capitán podría salir de allí con su premio pero teniendo que pagar un precio, además mis intenciones se mantenían quería tenerlo de aliado

Y bien capitán?

Estaba siendo muy tolerante ante su engaño,




Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) 7UKjaQn
Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Empty Re: Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw )

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Sáb Feb 08 2020, 19:24

-Eso, nada-mentí, como un bellaco.-Una simple novela merinera, para pasar las largas horas muertas en el mar...-me disponía a relatar una larga y totalmente plausible invención cuando observé como la mano del Capitán Noctilus, ni lenta ni perezosa, se acercaba a su daga. El cambio de humor pareció notarse en el barco entero, y todos los presentes, savo yo, sintieron la necesidad de poner la mano sobre el objeto afilado, punzante o duro que tuvieran más a cerca...

Alcé ambas manos...bueno, alcé mi mano y mi garfio para pedir tranquilidad. Estaba claro que no tenía más remedio que contar la verdad. Puede que fuera para mejor, después de todo. Ya que para la siguiente parte de mi plan, la ayuda de alguien como Noctilus podía ser muy útil.

-Está bien, está bien...admito la derrota, capitán...esta es la verdad.-me recoloqué en mi asiento, tratanto de reunir algo de dignidad para mi relato.

-Hace unas semanas, realicé un abordaje exitoso a un barco de la marina de relativamente bajo rango...sin embargo, un soplo nos dijo que llevaban una carga extremadamente valiosa. Cuando abrimos los cofres, mi tripulación se mostró comprensiblemente decepcionada al no descubrir no oro no joyas. Sólo un montón de documentos...-

Mi semblante cambió a una sonrisa socarrona, visiblemente orgulloso de mi visión y astucia.

-Pero yo supe reconocer lo que eran...cartas de navegación, rutas de comercio, órdenes para los batallones de la Marina...toda clase de sensible información para el Imperio que, en las manos adecuadas, le darían a un puñado de barcos el control del mar, imagínalo: saber exactamente qué llevan los barcos antes de atracarlos, saber dónde y cuándo estarán los marinos, saber que puertos se consideran seguros...era un verdadero tesoro de información.-

Mi rostro volvió a torcerse, esta vez con una mueca de frustración, rasgando la pesa con mi garfio color esmeralda.

-Pero había un problema...están en código. Todas las partes importantes...nombres de barcos, mercancías y coordenadas...todo reducido a un sin sentido de números y letras. Imagina mi rabia...tenía en mis manos la puerta a la conquista del mar, pero me faltaba la llave.-

Regresé a una postura algo más regia...llegaba la hora de negociar de verdad.

-Tras colocar algo de oro en los bolsillos apropiados...y rajar las gargantas adecuadas...conseguimos averiguar que para decodificar los documentos se necesitan dos cosas. La primera es ese libro, pues se usan las palabras en él escritas para traducir los códigos, basándose en la página, guión, etc...la segunda es un Inquisidor o Marine de alto rango...que es el que conoce el código maestro en el que hay que basarse para desbloquear el resto. Tras mucho trabajo, por fin hemos localizado el dichoso librito...-dije, señalando con mi garfio el ejemplar que Noctilus sostenía.

-Y hay otro problema...el código no valdrá para siempre...en unos meses, lo cambiarán por otro y usarán otro libro...así que andamos algo mal de tiempo.-




Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Volstagg_greenclaw_firma_by_dymanga-dc28kzw
Volstagg Greenclaw
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Empty Re: Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw )

Mensaje por Noctilus el Mar Feb 11 2020, 15:48

El capitán trato de engañarme pero cambio de opinión al ver que no lo lograba, quizás viendo como yo las potenciales ventajas que tenia una alianza

Me conto que tenían en su poder algo valioso, muy valioso de hecho, cartas de navegación y en ellas, la clave para dar muchos golpes a la armada, encontrar navios solitarios era difícil y arriesgado si esas cartas eran correctas podríamos saber donde y cuando  iria cada barco, ignorar los barcos mas peligrosos y asaltar los mas desprotegidos o los que valieran mas la pena, ciertamente era un botnin digno de un rey

Pero obviamente había un problema, siempre lo había y este era, que, la armada seguramente consciente de el problema  los había codificado, haciendo esas cartas nada mas que papeles inútiles solo aptos para limpiarse el culo si no se tenia la clave,el tenia el libro una parte de la llave para abrir la cerradura pero faltaba la otra parte, la parte mas complicada, un oficial de alto rango, alguien que supiera  que paginas o letras se debían usar para interpretarlo y , obviamente tarde o temprano se darían cuenta y cambiarian el código pero yo no lo veía tan mal como el capitán, si, puedes cambiar el código y si puedes intentar ocultar que barcos o que llevan pero cambiar las rutas es otro cantar, con esas rutas podríamos cazar durante años ya que ni siquiera los mejores  barcos pueden estar largos periodos lejos de tierra, necesitas recuperar agua, comida, hacer paradas..con esas rutas en nuestras manos no solo podíamos saber cuando pasarían barcos y de que naturaleza sino saber por donde..aunque no supiéramos la fecha si sabríamos la ubicación asi que le dije

Debo decir que estoy impresionado, había oído hablar de ello pero no le había puesto las manos encima, si, el tiempo no nos acompaña pero hombres como nosotros no nos escondemos detrás de los problemas sino que encontramos el modo de darles una solución

Deje el libro en la mesa con cuidado, consciente ahora de su valor

Puedo ayudaros

Se produjo un murmullo entre los hombres, algunos no querrian compartir la información y otros no creían que fuera posible

Fui oficial de la marina quizás pueda echarles un vistazo, ver si puedo darle sentido, si no…se de una manera para obtener un oficial de la armada relativamente rapido…

Era mas fácil decirlo que hacerlo pero se podía hacer, hacia buen dia y estábamos relativamente cerca de la costa, había algunos barcos de la armada por la zona, patrullando al fin y al cabo desde que me hice a la mar los asaltos habían aumentado aunque al mirar al capitán me di cuenta que el merito no era solo mio, en todo caso lo único que teníamos que hacer era prenderle fuego al barco, el humo atraería a la marina, la única pregunta era a cuantos y si podríamos con ellos y … si lográbamos capturar a un capitán con vida, muchos inconvenientes pero merecía la pena intentarlo

Por supuesto, mi ayuda tiene un precio

Ese era el momento que todos esperaban la negociación peor tenia una oferta tentadora para el

Quiero la información de las rutas, lo que haya escrito en esas cartas , también lo quiero yo

Una oferta difícil de aceptar el había hecho todo el trabajo y ahora tenía que dármelo a mi? Muchos dirían que  no pero era el momento de lanzar mi contraoferta

Aunque entiendo que , como el que ha herido a la ballena de ese libro quieres el botín, entiendo que quieras quedarte con la mejor parte, así que me conformare con solo una parte de la información, solo las rutas, la información sobe los barcos y su contenido, es toda tuya, una recompensa menor no te parece? Aunque quiero otra cosa…tu alianza, estoy seguro que sabes que la vida en el mar se esta volviendo un poco mas difícil con cada año que pasa,la armada se esta organizando, deberíamos hacerlo nosotros, no te parece? No te pediré que te unas a la confederación pero una…relación amistosa entre nuestros dos barcos serian muy beneficiosa, si quieres mi ayuda me avisas si yo la necesito te aviso, con dos barcos como estos podríamos tomar cualquier barco, incluso alguna flota de mercancías

Deje de hablar para  tomar un vaso de la mesa y puse algo de ron en el suyo y el mio

Que te parece capitan?

le ofrecia varios tratos, veriamos que decia el buen capitan




Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) 7UKjaQn
Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Empty Re: Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw )

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Lun Mar 02 2020, 01:19

-¡Absurdo! ¡Que incorrección!-Por muy paciente que pueda ser un hombre, todos temos un límite y yo había llegado al mío. Que otro pirata...un dragón nada menos, se atreviera a venir aquí y a llevarse el fruto de meses de trabajo...a cambio de una mísera promesa de ayudarnos...como su fuera a creermelo.

Sin embargo, mi nuevo exabrupto no pasó desapercibido y de nuevo la tripulación de Noctilus me ponía mala cara, o peor cara, ya que no parecían tener una buena...

Debía hacer algo para calmar mis nervios, de modo que bebí el ron ofrecido y chasqueé mis dedos. De la nada apareció Rodolfo, un marinero bajito que se encargaba de llevar mi tabaco. El hombre no era nada imponente, de hecho, era fácil pasarlo por alto, lo que lo hacía muy peligroso.

Rodolfo sacó de su bolsillo mi doble boquilla de puros chapada en oro. Puso dos gruesos puros en ella y me los encendió con unas cerillas. Dí una profunda bocanada de tabaco y solté una humareda. Mucho más relajado, reconsideré mi situación.

No había forma humana de que saliéramos de este barco con el puñetero libro. Esa era la realidad. Su trupulación estaba más entrenada, más cabreada y yo tenía serias dudas sobre si era lo bastante rápido para rejarle la garfante al dragón con mi garfio de jade. De manera que debía llegar a un acuerdo.

Decirle las rutas era lo mismo que darle toda la información. Porque, auqnue no supiera lo que llevara...sabía que habría algo. Lo que llevaría de esto una constante carrera por quien llegaría antes al botín. Lo que no sólo alertaría antes a la Marina, sino que llevaría a encontronazos como este...que no siempre se solucionarían de forma tan pacífica.

Una idea me atravesó mi cabeza como un relámpago. Dejé salir una pequeña sonrisa pícara, pero esto seguro de que no se me notó demasiado.

-Puede que haya otra solución...¿alguien tiene un mapa?-

Un mapa se nos fue procurado inmediatamente.

-No sólo te daré las rutas, te daré toda la información. Pero, ha cambio, limitaremos la zona...-dije, mientras marcaba el mapa con la daga de Noctilus-...donde lo usaremos.-

Acabado el reparto, clavé la daga de nuevo en la mesa.

-De esa forma, tu te quedas con el mar de Eneas, y yo me ocuparé de Krossan. Así ninguno interferirá en los negocios del otro. Seremos una especie de...Hermandad Pirata, como las de las leyendas. Un acuerdo secreto de colaboración-"Hasta que encuentre una forma de librarme de tu escamoso trasero" Pesé para mí.

Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) B1b4660344dbab6fcff3caad1a3ce0dff80a9706_hq

-¿Tenemos un trato?-




Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Volstagg_greenclaw_firma_by_dymanga-dc28kzw
Volstagg Greenclaw
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Empty Re: Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw )

Mensaje por Noctilus el Jue Mar 05 2020, 19:48

El capitán, como no , no me creyó  mis términos no le parecían convenientes, algo que hasta cierto punto entendía  pero al mostrar su enfado rápidamente recupero su compostura, quizás sabiendo que no tenía sentido discutir ya que sin mí no tendría nada y yo sin el igual formulo una contraoferta tras beber  y hacer venir a su ordenanza supuse, un tipo menudo pero con ojos de asesino...podría engañar a la mayoría pero no a mí, mientras lo miraba entregarle unos puros y una doble boquilla bellamente decorada que uso para fumar

Entonces empezó a hablar la tan esperada contraoferta, en el fondo era un canalla como yo, si, haría una contraoferta y si, sería buena para mí pero a la larga sería mejor para el así era como funcionaban los tratos entre piratas...da uno y toma diez

Pidió un mapa cosa que se le procuro rápidamente a pesar de que los ánimos se habían relajado un poco, la idea de matar o morir aun seguía muy presente en las mentes de ambas tripulaciones, y seguiría así hasta que llegásemos a un acuerdo, el sugirió partirnos el botín yo me quedaría una región Eneas y el Krosan como supuse era un acuerdo justo pero mejor para el por lo general Krossan era una región mas rica pero decidí aceptar, nada me impedía navegar por el mar libremente , solo respetaría su esfera de influencia en la misma media en la que el hiciera lo mismo, le mire mi ojo diaconice fijo en sus ojos, estaría pensando en matarme, seguro que sí, pero no tenía interés en su muerte , solo en su ayuda pero eso requiere confianza y eso debe ganarse incluso la confianza era un bien escasísimo sobretodo en nuestra profesión

Así que tras una pausa un poco teatral le dije

Tenemos un trato

A lo que le siguieron vítores de ambas tripulaciones, ciertamente no tener que morir era algo muy bienvenido con lo que eleve mi vaso en un afán de brindis

Por nuestro acuerdo, capitán

Pero entonces un hombre dio un grito, un vigía supuse que el de su barco

Barco a la vista!

Me volví rápidamente algunos hombres hablaban de traición y preguntaban di la otra tripulación les estaba atacando, les calle con un gesto, bueno al menos a los míos

Si, venia un barco, de hermosas líneas  no se veía bien la bandera pero era ubio que era de la armada, seguramente seguía al barco que acabábamos de asaltar, debería escoltarlo pero se quedo atrás y ahora estábamos allí, parados y a merced de ese navío, matar a dos capitanes piratas sería un gran botín para cualquier soldado

Empuje el libro hasta el regazo de Volstagg

me temo que tendremos que traducir esto después de solucionar el problema mas acuciante- dije señalando el barco a todas luces enemigo
Ahora vería de que pasta estaba hecha el capitán, saldría corriendo? o presentaría batalla? atacar un mercante no era lo mismo que atacar un buque de la marina, el botín era menor y la resistencia a vencer mayor pero solían tener buenas armas si no te importaba saquear los cadáveres y también podríamos capturar al capitán, seguro que el podría ayudarnos con esto, al menos valía la pena intentarlo

Creo que se nos ha presentado una oportunidad ese problema..

señale el barco cuando una piedra lanzada por su catapulta impacto a unos veinte metros de nosotros pero me mantuve impávido ni era la primera ni la última vez que esto me pasaba

Puede ser una solución

señale su libro

Que va a ser capitán?  que decidis hacer con nestro problema?

Por mi parte combatir siempre era una buena opción, mantenía a mi barco temido y a mis hombres fieros ,el Havok estaba diseñado para esto, el suyo? había que verlo era mas moderno pero eso no significa ni que los marinos ni su capitán estuvieran a la altura




Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) 7UKjaQn
Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Empty Re: Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw )

Mensaje por Volstagg Greenclaw el Jue Mar 19 2020, 00:44

¿"Nuestro" problema? ¡Que incorrección! ¡La osadía de ese lagarto! pensé para mi mismo mientras trataba de no comerme mi propio sombrero de la rabia. Noctilus ya parecía estar contando los botines que iba a proporcionarle...

Pero mi hilo de pensamientos se interrumpió ante problemas más emergentes, principalmente en la forma de un barco de la marina listo para el combate. Los ojos de Noctilus eran claramente desafiantes, esperaba ver mi reacción y, en base a la misma, accedería o no a una colaboración entre iguales.

Sin embargo, mi instinto de supervivencia (malamente llamado "cobardía" por mentes subdesarrolladas y otros filisteos) me informaba de algo a tener en cuenta. Tenía el libro. Podía tomarlo, embarcar y dejar a ese lagarto a merced de la marina. Problema resuelto.

Salvo que eso planteaba una posibilidad muy desafortunada.

Era más que probable que un Capitán veterano como Noctilus saliera indemne de un ataque como aquél. Uno no llega a tener una flota si cualquier sopla-gaitas con casaca de capitán puede contigo. Lo cuál resultaría en tener que huir de la marina Y de un capitán dragón sediento de venganza, algo nada apetecible.

Miré el libro casi con lástima. Jamás antes me había visto en una situación en la cual una colaboración honesta y honrada fuera, efectivamente, la ruta más beneficiosa. El mundo estaba loco...

Otra piedra, esta vez peligrosamente cerca de nosotros, cayó al agua con un gran estruendo, su puntería iba mejorando.

-En fin, cuanto antes nos libremos de esta peste, antes podremos ponernos a trabajar. Permite que de el "disparo de salida"- Señalé al Tuerto y le ordené.

-Traédme a Wendy-

El Tuerto echó a correr de vuelta al barco mientras el resto de la tripulación miraba con una amplia sonrisa, siempre era divertido ver a Wendy en acción.

El Tuerto regresó poco después con un gran objeto envuelto en una tela y un sextante. Al desenvolver la tela, se reveló a "Wendy". Ver su hermosura siempre me alegraba la cara.

"Wendy":
Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) 340d308661b338a1f0e41cb83ab87f00

Wendy era el nombre con el cual bauticé a una enorme ballesta, del tamaño de un mandoble. Fue hecha para mí por encargo por uno de los pocos ingenieros decentes que había en las islas libres y luego bañada en exquisita plata y adornos dorados, entre los cuales se encontraba el grabado de una preciosa muchacha rubia. Tenía además un catalejo acoplado para apuntar y disparar proyectiles a grandes distancias. Por supuesto, estaba adaptada para poder usarse con una mano. Sin embargo, para usarla apropiadamente, hacían falta 3 hombres.

Primero, Rodolfo, el marinero bajito de antes tenía la altura perfecta para apoyar a Wendy sobre su hombro, ya que el arma era demasiado pesada para sostenerla y disparar con precisión.

Seguidamente, entraban en acción El Tuerto, mi navegante, y su sextante para el que afortunadamente sólo se necesita un ojo.

-El objetivo está...a 827 metros...2 grados y 7 minutos al este desde nuestra posición capitán.-

-Oído.-dije, mientras apuntaba con la ballesta. A pesar de su habitual falta de entendederas, la mente preclara para la navegación del Tuerto nunca dejaba de sorprenderme.

Determiné el ángulo necesario y disparé. El gran retroceso del arma hizo que Rodolfo y yo diéramos un paso atrás.

Una ballesta, incluso una tan grande como Wendy, puede llegar a una longitud máxima de 300 metros...mucho menos de la longitud necesaria para acertar al objetivo, sin embargo...

Casi toda mi tripulación estaba atenta a la gran flecha que se elevaba por el aire, aunque la dirección parecía correcta, el arco que describía no parecía indicar que llegaría a su objetivo. Pero, una "muy afortunada" racha de viento en la dirección idónea apareció de la nada e impulsó a la flecha justo en el objetivo: atravesando la garganta del marinero de la catapulta y rompiendo el resorte de la misma.

Ante las risas celebradoras de mi tripulación por otro disparo exitoso, le dediqué un guiño a mi nuevo "compañero del crimen".

-Por eso la llamamos "Wendy"...-expliqué-El viento siempre parece estar de su parte. Eso nos dará algo de tiempo-

Me dirigía la tripulación.

-Bueno, ¡se acabó el espectáculo, ratas pendencieras de agua dulce! ¡Posiciones de combate! ¡Vamos a saludar a nuestros amigos!-

Con gritos de batalla, la tripulación se apresuró a volver al "Neverland" para prepararse para la batalla.

-Que no te maten...-me despedí de Noctilus.




Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Volstagg_greenclaw_firma_by_dymanga-dc28kzw
Volstagg Greenclaw
Volstagg Greenclaw
Human

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Empty Re: Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw )

Mensaje por Noctilus el Dom Mar 22 2020, 02:23

La súbita amenaza de aquel navío aparte de abrirnos nuevas posibilidades también pareció abrirle la mente a mi homologo pirata, obviamente no debía hacerle gracia tener que negociar, no soy imbecil,eramos piratas y lo nuestro era tomar algo por la fuerza, que estuviera negociando con él y que tuviera que ceder era humillante, algo que no me interesaba, yo ir un dragón y la experiencia que te da la edad te dice siempre en ceder algo ahora para obtener una ventaja más adelante y eso pretendía , el seguía tratando de mostrar su superioridad y llamo a una tal Wendy quera una especie de ballesta de metal con una factura impresiónate, yo tenía mucho dinero pero no un arma como esa no tenia que fingir, me tenia impresionado hacían falta 3 hombres para manejarla pero aun así, dejaba muy en ridículo a mis balistas, demasiado aparatosas y solo útiles cuando estaban montadas en un barco o en tierra con un carro de un disparo certero acertó al artillero y daño la catapulta enemiga

Aunque el disparo había sido esplendido estábamos muy lejos para que esa arma hubiera llegado, de hecho la flecha pareció perder impulso y entonces, lo recupero...interesante mientras ambos íbamos a nuestros barcos me dijo que no me matasen tío solo le sonreí

Que no os maten a vos buen señor, y no matéis a su capitán, puede ser la solución al problema del libro

También usaras esta oportunidad para ver mis debilidades, pensé, ambos estábamos actuando para un audiencia, que podría tornarse en muy hostil si mostrábamos debilidad, no obstante  esto no era problema...un navío de la armada? era pan comido para nosotros, habíamos estado en la armada y el Havel era de una generación superior a cualquier cosa que fabricasen, si, podara parecer rudimentario desde fuera pero el diseño interno era otro cantar, por eso éramos mas agiles, rápidos y mortíferos que cualquier barco que nos pudiesen poner en nuestro camino, siempre que fuera de la armada, claro, el Nivelando era otro tipo de bestia y no las tenía todas conmigo pero lo veríamos pronto

El Havok se separo de nuestra inmovilizada presa, con algunos de mis hombres saltando a nuestro barco ya que el corvas se soltó y replegó a la señal de peligro, todo estaba pensado y cronometrado, nosotros no guiábamos por la mentalidad de "hacer lo que hacen ellos, pero infinitamente mejor"  dudaba que el capitán Volstagg hiciera lo mismo, parecía un tipo creativo y tenía ganas de ver lo que hacia

Vi como la tripulación de nuestro barco enemigo se afanaba en intentar solucionar el problema viéndose súbitamente metidos en una pelea contra dos enemigos que maniobraban contra ellos, vi como casi todos tomaban arcos y se preparaban para disparar sobre cualquiera que intentara acercarse

Maniobra de la garza!

No hacia falta repetir la orden ni transmitirla una segunda vez: todos mis hombres sabian lo que debian hacer y ejecutaban mis ordenes con precision asi que todo recaia sobre mi: yo no debia equivocarme al dar las ordenes ya qye ellos no se equivocarian al ejecutarlas

si señor!

El Havok trazo un semicírculo en vez de avanzar directamente hacia el enemigo yo obserbaba por el catalejo buscando a su capitán al que encontre ladrando ordenes, barba gris y algo descuidad y uniforme impoluto, definitivamente era el, habia que cuidar que lo pillasemos vivo ellos dispararon varias flechas pero fracasaron en causar daños, los escudos a ambos lados de Havok eran unos refugios excelentes y mis hombres lo dejaron todo para cubrirse, una vez hubo pasado teníamos el Havok enfilado contra un flanco del barco un abordaje seria lo lógico y esperable..solo que no haríamos eso

Velocidad de embestida!

Grite a la vez que tomaba el timón el Havok acelero cuando los remeros se pusieron a trabajar, los desesperados guardias lanzaron una andanada  pero tan asustados estaban que la mayoría de las flechas fallaron estrepitosamente en el último momento vire golpeando al barco en el timón y abriéndoles una vía de agua por debajo de su línea de flotación

Balistas! inmovilizadlo!

Dos disparos salieron de mis dos balistas, ambas impactando en el palo mayor y astillándolo aunque no lo rompieron, quedaba claro que no irían a ninguna  parte les ordene recargar mientras trazaba un circulo esperan ver que haría el capitán Volstagg.

No pude evitar sonreir ante la ironia:parecíamos dos tiburones jugando con una ballena perdida y herida más que piratas que se enfrentaban a la poderosa marina imperial




Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) 7UKjaQn
Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 341

Volver arriba Ir abajo

Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw ) Empty Re: Dos barcos, Dos capitanes , Dos titanes (Volstagg Greenclaw )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.