Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
No matter what — Khan y Ariakas [Priv] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
No matter what — Khan y Ariakas [Priv] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
No matter what — Khan y Ariakas [Priv] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
No matter what — Khan y Ariakas [Priv] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
No matter what — Khan y Ariakas [Priv] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
No matter what — Khan y Ariakas [Priv] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
No matter what — Khan y Ariakas [Priv] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
No matter what — Khan y Ariakas [Priv] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
No matter what — Khan y Ariakas [Priv] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
No matter what — Khan y Ariakas [Priv] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
No matter what — Khan y Ariakas [Priv] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
No matter what — Khan y Ariakas [Priv] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


No matter what — Khan y Ariakas [Priv]

Ir abajo

No matter what — Khan y Ariakas [Priv] Empty No matter what — Khan y Ariakas [Priv]

Mensaje por Keith E Craig el Miér Ago 21 2019, 01:05

Cuando

sus ojos se abrieron, el híbrido sentía como si su estómago se hubiese volcado entero, sediento había sufrido de los últimos vestigios de aquellos síntomas extraños provocados por el dolor de cabeza que traía el haber escuchado las voces de la red en su estado humano.

¿Tan difícil era para un híbrido escucharlas y conectarse? ¿debía continuar? ¿Debía parar?

Con un movimiento lento, se sentó en la cama en la que había acabado casi inconsciente, frotó su rostro con ambas manos y levantándose, se acercó a una mesa para lavar su rostro y refrescarse, estaba sin camisa. Llevó su mano derecha hacia su pectoral izquierdo cubriendo la cicatriz que señalaba su condición, sintiendo la pesadez que venía con ese sentimiento de preocupación por Khan a quien ya le había contado que el General del Ejército ya sabía de él y su existencia. Se giró sobre sus pasos y tomó su camisa y se la colocó antes de salir y encontrarse con la silueta del muchacho a quien consideraba como su sobrino.

Colocó una mano sobre uno de sus hombros y presionando, caminó hasta tomar su espada y colgársela al cinto- ¿Estás listo? –quiso saber, sabiendo que él debía salir y esperar al General a unas cuantas calles de allí- él no se vio alterado de mala manera, tu eres su nieto y tu padre, era lo más preciado para él, así que... tendrás a alguien cuidando tus pasos de ese lado... –quiso tranquilizarlo, mientras se sentaba y esperaba a recibir la respuesta del otro mestizo. Tomó la jarra y se sirvió un poco de agua y alivió la resequedad de su garganta antes de gruñir por lo bajo, llevando una mano para masajear su sien.

Realmente podrían matarlo y quizá eso se sentiría mejor a ese dolor insistente como si el más mínimo ruido, fuese un grito en el oído.

Faniahh/Lala/Cyalana






No matter what — Khan y Ariakas [Priv] FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

No matter what — Khan y Ariakas [Priv] Empty Re: No matter what — Khan y Ariakas [Priv]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 18 2019, 14:52

Nervioso era quedarse corto con lo que respectaba con mis emociones...no...no estaba nervioso...estaba al borde de un maldito ataque de pánico. Desde que había llegado a casa y Keith y me había contado lo sucedido con el general...mierda...aun no podía hacerme a la idea de que era mi abuelo.

Me arregle lo mejor que pude, me rasure la poca barba que me había crecido en los ultimos tres dias, me puse ropa limpia...o al menos la que no olía a sudor, me había arreglado el cabello lo mejor que había podido...para que mentir, estaba que me cagaba en los pantalones de los nervios. Di un ligero brinco cuando me tomo del hombro y exhale profundamente.

—Estás seguro?...que tal si es una trampa? Que tal si sólo lo hizo para que lo trajeran y ya sabes...— me pase un dedo por el cuello en señal de lo que podría hacernos —Y así...tu sabes...acabar con dos pájaros...bueno...híbridos de un sólo...bueno ya me entiendes!—

Suspire y me senté en una silla tomando aire para tratar de tranquilizarme —No puedo decir que esté listo...pero creo que no habrá un sólo momento en que me encuentre listo realmente—

Eran pocas las cosas que me asustaban realmente y esta era definitivamente la que peor llevaba, no por el temor a morir, no por el temor de conocer a un dragón...si no por el hecho de que era la persona que mi padre admiraba tanto y de quien tantos terribles rumores había escuchado...era familia… pero…¿Que tal si estaba emparentado con un monstruo?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No matter what — Khan y Ariakas [Priv] Empty Re: No matter what — Khan y Ariakas [Priv]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Oct 18 2019, 19:06

“La fruta prohibida se oculta en ti, que no descubras mi impuro corazón, un amor prohibido surgirá juntos nunca estarán humanos y dragones...i-m-p-e-r-d-o-n-a-b-l-e”
Le había enviado un mensaje a Kitha de que llegaría tarde por cuestiones laborales, pero en su sitio había salido volando en el sentido más literal que se podía entender, me dirigí al bosque con la excusa de que volaría un rato, pero en realidad había ido por el cambi de ropa que tenía en bird leg. Sólo para volver nuevamente a vuelo a la ciudad, descendiendo a las afueras y adentrandome a pie, cubierto con la capa y la capucha que usaba cuando se trataba del disfraz de Abbelard, sólo que esta vez eran por otros motivos.

Me dirigí al sitio donde había quedado con Keith, ansioso por lo que venía, la sorpresa que había tenido por la noticia de que Ariakan tenía un hijo aun no me abandonaba, y menos aún ese nerviosismo que al fondo de mi pecho anidaba ocultando el destello de la esperanza, como la paloma blanca que se encontraba al fondo de la caja de pandora.

Me situé en la sombra del callejón donde habíamos quedado, aún faltaban unos minutos que estaba usando para recomponerme, de alguna forma no se me antojaba extraño que mi hijo dejase un híbrido, no después de lo que había vivido los últimos meses. Pero tenía...claro que sí...temía las implicaciones, las leyes, su existencia misma. Ahora más que nunca era necesario que las cosas cambian, no estaba dispuesto a permitir que nadie le hiciera algún daño a lo único que me quedaba.

Más que nunca comprendí el por qué peleaba, y si mi voluntad flaqueo en algún momento por la tensión y la amenaza de ser descubierto, en este momento más que nunca se había cimentado con el motivo de mayor peso y poder...no había podido proteger a mi hijo de la furia de los oprimidos...pero podía proteger a mi nieto de la injusta y corrupta hambre de poder.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
No matter what — Khan y Ariakas [Priv] UPzoRae
Secret Garden:

No matter what — Khan y Ariakas [Priv] KNFUY7KNo matter what — Khan y Ariakas [Priv] WEGFSd2No matter what — Khan y Ariakas [Priv] XsAkwu2

Old Life:

No matter what — Khan y Ariakas [Priv] 3jZW9B1
No matter what — Khan y Ariakas [Priv] Ara1
No matter what — Khan y Ariakas [Priv] A3kh2C1
No matter what — Khan y Ariakas [Priv] WhJDDt8
No matter what — Khan y Ariakas [Priv] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1409

Volver arriba Ir abajo

No matter what — Khan y Ariakas [Priv] Empty Re: No matter what — Khan y Ariakas [Priv]

Mensaje por Keith E Craig el Dom Oct 27 2019, 20:56

No

pasará –dijo el mestizo con seguridad- No voy a dejar que nada te pase, se lo prometí a tu padre y lo cumpliré, aún a costa de lo que me cueste –simplificó- he luchado contra dragones ya y si la cosa se pone fea, haré tiempo para que tú te largues de aquí –Él era un guerrero, se le notaba en cada avance que había tenido, la supervivencia que había logrado hasta ese día y la que iba a tener no solo por Khan, si no por Yanara y lo que tenían.

Todo estará bien... –dijo entonces al hijo de su hermano Ariakan- yo estaré aquí y te acompañaré, hasta que creas que quieres que los deje solos, si llega a fluir todo tranquilamente. –estaba nervioso, pero lo que había visto en el General, le había dado la sensación que él no iba a matarlos. Todo lo contrario, iba a ayudarlos, sin embargo, no quería darlo por sentado y mucho menos por entendido- Iré a buscarlo, espera aquí... –dijo finalmente poniéndose en pie para colocarse su chaqueta y mirar una última vez a su sobrino y salir al frescor de la tarde.

Tomó su caballo y montando sobre él, empezó ese trayecto hacia la ciudad, que no era muy largo, los guardias lo dejaron pasar, saludando con un tranquilo “HEY Keith, ¿tienes guardia esta noche?”, él negó- Nah, pero voy a encontrarme con alguien por asuntos oficiales –sonrió- Aún estoy medio dormido, así que veamos qué tal va eso –bromeó, notando como el toque de queda era anunciado y los últimos humanos salían de la vía principal para bajar del caballo y adentrarse por esos callejones y calles, que ya se conocía bien. Avanzando así, observando cada silueta, hasta que notó la presencia conocida de aquel hombre que le esperaba- Buena noche –saludó como si nada, siendo esa una forma de esconder la identidad de ese dragón escondido.

Una vez tuvo la atención, no dijo nada más- Sígame... –dicho eso, comenzó a caminar por los recovecos de las calles, entre edificios arrejuntados y oscuros que solo delataban la pobreza de aquella ciudad que no estaba fundamentada, nada más que en los huesos de niños muertos, mujeres abusadas, hombres violentos y hambrientos... decadencia. La ciudad de Talos, no era símbolo de alegría, de fuerza o buen futuro, era un fantasma que cada vez era más grande y cruel.  

No dijo nada en todo el trayecto, haciendo su camino hasta un callejón silencioso y mucho más oscuro, en el que agradeció que su visión le permitía ver el camino, hasta un muro donde una tela había sido colgada y ocultada tapando algo. El tiró de su caballo, mientras apartaba la tela y revelaba una “puerta” de salida secreta, los caballos pasaron sin problema, ayudándolos a bajar las cabezas y ellos a pie.

El frescor de los campos los alcanzó y finalmente se encontraron en ese camino silencioso y tranquilo que desembocó en un camino principal que los llevaría hacia esas casas y negocios más apartados de la asquerosa ciudad- En algún momento de todo este tiempo... con la disolución del escuadrón, con... otros asuntos personales que he tenido que atender... –dígase, esa hembra que lo esperaba en casa- llegó un momento en que sentí que debía abandonar el ejército, lo consideré... dedicarme a la forja de armas como aprendí desde niño... –continuó- pero Khan y mi mujer... pensar en ellos me contuvo de comenzar por completo aquel negocio. Aún desearía hacerlo, pero por su seguridad, me conviene mantener alguna conexión con el ejército, me guste o no –Al menos mientras todo explotaba en la ciudad- aun así, compré un pequeño lugar, donde planeo colocar mi forja... –dijo señalando una luz a unos metros de ellos, que poco a poco revelaba una casa, con la típica entrada abierta de una herrería- planeaba mudarla al bosque, pero no por el momento... –dicho eso, dirigió sus pasos hasta el establo donde ató a su caballo y esperando por el General, caminó hasta la entrada de la casa, donde ingresó finalmente, buscando con la mirada a Khan.

El silencio reinó y solo una afirmación de cabeza, fue la señal para indicarle que allí estaba, entrando y dejando pasar al General y luego, cerrar la puerta a sus espaldas.

Faniahh/Lala/Cyalana






No matter what — Khan y Ariakas [Priv] FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

No matter what — Khan y Ariakas [Priv] Empty Re: No matter what — Khan y Ariakas [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.