Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Empty Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Vindicare el Dom Jul 21 2019, 16:12

El fuego crepitaba  mientras yo echaba mas leña, seca como estaba ardio con facilidad,después de mi aventura con aiden decidí salir de la ciudad, necesitaba pensar, todas las heridas y desengaños sufridos, toda la sangre y las lagrimas que había derramado, todo había tenido una recompensa: y esa recompensa era mi condición actual, ahora era mas duro, aun quedaban vestigio y restos de mi, el niño no había muerto, solo… había sido puesto en una habitación con la puerta cerrada, debia proteger  a lo que fui pero no podía ser mi mismo, todos se aprovechaban de mi o me golpeaban,Melkian era malvado pero tenia razón en una cosa: o aplastabas, o te aplastaban.

Por eso estaba allí, lejos de la ciudad, debia decidir, debia hacer algo, y para eso fue de nuevo a las Outlands, de donde vine, me detuve en unos campos que conocía bien,aquí conocí a kya, tan  amable como bonita, la primera humana que conocí y a pesar de los roces tenia muy buen recuerdo de ella, levantando la vista podía ver los bosques, solo mirarlos senti una punzada en el estomago, allí había visto a aisha y salvado a aquella chica, cloe pero a un precio alto: casi mori y solo la suerte evito que al final todo hubiera sido para nada.

Me quite la ropa revelando mi cuerpo ahora con mas  cicatrices  pero también mas fuerte, gracias a aiden y a melkian me había ejercitado bastante y mis musculos agradecían el ejercicio, me converti en dragón tenia hambre, en cuanto me converti emprendi el vuelo,el viento en mi cara y  el calor del sol , cazar a aquel ciervo no fue tarea difícil, era mas grande que el y acostumbrado a cazar desde niño me lanze en picado con el sol a la espalda,nunca tuvo una oportunidad.

Con mi pieza muerta me converti en humano de nuevo y cargándolo lo lleve hacia el fuego,me volvi un momento, juraría que había oído algo, había alguien por ahí? Pero solo oia los pajaros y el rumor de las hierbas al ser mecidas por el viento, sin pudor alguno llegue hasta mi hogera donde saque mi puñal y desolle a mi pieza antes de ensartarla con un palo y ponerla al fuego, olia bien y sabría aun mejor,me vesti y a medida que mi comida se hacia no pude evitar que vindi, el niño saliera otra vez, nadie me vería estaba solo yo y un ciervo muerto.

madre…siento mucho lo que he hecho… y también por lo que voy a tener que hacer..

Le di la vuelta a lo que iba a ser mi comida,pero volvi a oir algo raro o oler, pero había algo fuera de lugar,
Me levante con el puñal aun ensangrentado, ¿en serio iba a tener que pelear por un ciervo muerto?

Pensé en esconderme, o en huir, que se quedaran con el ciervo,podía cazar mas, pero ese era el viejo vindi, no iba a permitirlo mas, no les dejaría,  fuera mucho o poco, defendería lo que era mio

quien anda ahí?

Me levante y escondi mi puñal, trataba de oler algo o oir pero el crepitar del fuego y el sabroso olor del ciervo me nublaban los sentidos

Sal!

Si la muerte venia hoy por mi, no me encontraria llorando, nunca mas me encontraria llorando




Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Mgar4e10

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Empty Re: Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Inaya el Miér Jul 24 2019, 09:40

El bosque era un lugar donde Inaya se movía con toda naturalidad. Algunos lo veían como un lugar peligroso y lleno de terrores, llegaban a cuestionar su gusto por el lugar, sin embargo, en el exilio, un bosque resultaba ser mucho más acogedor que grandes desiertos, que eran los lugares donde se daban las verdaderas batallas de supervivencia, en el bosque las luchas se daban con los animales que lo habitaban principalmente y una vez se conocía su forma de moverse eran sencillos de manejar, en cambio una persona siempre estaba llena de sorpresas y por lo tanto eran más difíciles de tratar.

Estaba feliz de que su nuevo amo viviera en una cabaña dentro del espesor del bosque, si ya era bueno ser una “esclava con libertades” era mejor vivir además en un ambiente más cercano a su comodidad, por primera vez en años no tenía por qué quejarse en su vida.

Salió aquel día junto a su zorro después de cumplir con su trabajo dentro de la cabaña de su amo. Buscaba hallar nuevos lugares interesantes, algún escondite que le sirviera en caso de cualquier conflicto y por qué no, aprovecharía de entrenar a su zorro, crecía más rápido de lo que era consciente y quizás por su forma de ser esperaba que fuera un animal independiente, que le hiciera caso cuando fuera necesario, pero que pudiera también hacer de las suyas solo.

Dejó que el zorro se perdiera mientras perseguía una liebre y ella a cambio recogió un buen puñado de moras silvestres, las que guardó en un bolsillo para comerlas luego de subir un árbol y sentarse en una de sus ramas para dejar pasar el tiempo, se movería una vez volviera a pasarse por ahí su zorro o bien cuando decidiera que había pasado mucho tiempo sin verle.

Para su sorpresa antes que a su animal vió a un chico cargando una presa mientras encendía fuego para cocer su carne. Llamó su atención la disculpa dada justo antes de que fuera a comer, como si guardara gran arrepentimiento por lo que fuera que hubiera hecho. Se preguntaba a quién le hablaba, acaso era a la reina?. Había escuchado a otros llamar "madre" a dicha dragona, aunque le parecía absurdo disculparse por comer. Lo siguió observando en silencio incluso cuando comenzó a preguntar quién había ahí al.sonar unos arbustos contrarios a la posición de Inaya. Le gustaba ser solo una espectadora, además, apostaba a que aparecería su zorro atraído tanto por el olor del animal asado como por el fuego, así que no había nada de qué preocuparse.

Unos segundos después que el chico se levantara apareció de entre los arbustos el zorro con una liebre colgando de su hocico, miraba con desconfianza al chico, erizando su pelaje amenazando con soltar fuego a su alrededor. Al notar la actitud demasiado agresiva de parte de su animal decidió intervenir antes de que le diera por quemarlo todo. Bajó del árbol de un salto, sin preocuparse de meter mucho ruido al hacerlo, quería ser escuchada - bu - dijo con el rostro inexpresivo, simulando asustar al dragón, sabiendo que no lo hacía - si esto hubiera sido una emboscada estarías muerto - le dijo al chico para luego mirar al zorro haciendo un gesto con la cabeza para que se acercara a ella y se calmara - ya está, el zorro no te robará la comida, ya cazó la suya - dijo bromista, aunque era cierto, pues el animal una vez se le acercó comenzó a comer su presa, ignorando el ciervo cazado por el chico.




Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Empty Re: Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Vindicare el Miér Jul 24 2019, 18:49

El enemigo por así decirlo era un zorro que salió de la maleza con una liebre en la boca que me miro curioso,  me relaje un momento

Le susurre pero que suerte tienes , ahí con tu liebre, sin ser molestado por nadie,tu mundo esta claro, delimitado, el mio… es una mierda, me han hecho esto  

Me señale mi cicatriz

para darme cuenta  del  mundo que vivimos

No se que paso, quizás hice el ademan de acercarme o al darle la espalda el vio la oportunidad de  quedarse con mi pieza pero lo cierto es que el zorro se puso tenso con su pelo erizado me volvi rápidamente, solo para oir una voz femenina que me dijo buh, a punto estuve de desenvainar mi  puñal pero ese zorro era de fuego y no sabia si seria una buena idea pero no dejaría que me rajaran de nuevo, aun me dolía la cara

Me dijo que el zorro no me quitaría mi comida y con un gesto de cabeza  el zorro le hizo caso ,apartandose, obvie su comentario sobre una emboscada  que lo dijo con soltura como una broma, si supuiera por lo que acabab de pasar no haria broma.

Desenvaine mi puñal y pale la carne del ciervo a la vez que miraba en todas direcciones de forma sutil “si hubiera sido una emboscada” pensé, ” puede que hubiera muerto pero habría matado a todos los que pudiera, y me hubiera comido a tu zorro y a su liebre ya puestos”, me había asustado, a pesar de estar tremendamente enfadado  con todo, esa chica se me había acercado a la espalda y me había dado un susto aunque no se notara, la mire un momento era una bonita chica pero con pinta asilvestrada, como yo, supuse, no era una chica vestida en finas ropas como aisha

me alegro por el, aunque no le caigo nada bien, me lo tomare como algo normal…

Algo de la autocompasión de antes afloro pero la volvi a ocutar poniendo un rostro lo mas duro posible

y tu?  

Corte un trozo de carne bien hecha con el puñal y  ensartándolo con un palo se lo ofreci

tienes hambre?  

Había visto que a veces se ofrecía a beber a otros yo le ofrecía comida, no debía ofrecerle dinero como dijo aisha y ya había visto que por unas monedas te apuñalaban, quizás lo de la emboscada no había sido una broma, me guarde el puñal mientras esperaba que mi trozo estuviera bien hecho

me llamo vindicare

Por primera vez mire a una chica y no me puse rojo o quizás mi cicatriz era tan fea que la chica no veía nada mas

eres muy sigilosa…

No era una pregunta, en la ciudad era un negado pero allí, no, se me daba bien cazar y acechar, era lo que mejor sabia hacer, aunque convertido en dragon, estaba dolido y sdistraido si, pero había detectado al zorro, y sin embargo se me acerco y no la vi venir… me asusto y me intrigo un poco, como lo hizo?

y tu como te llamas?

me salio una voz de jovencito, la voz del antiguo vindicare , el que ansiaba tener un amigo o una amiga , algo que le ayudase a entender ese mundo de mierda en el que vivia




Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Mgar4e10

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Empty Re: Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Inaya el Sáb Jul 27 2019, 21:45

Se mantuvo inexpresiva mientras observaba la reacción del chico ante su aparición. Lo había asustado o al menos sorprendido, lo podía saber por verlo sacar el puñal y lo confirmó luego que dejara el arma cerca suyo, como para usarla siempre que lo necesitara. Era una reacción normal, eran unos extraños en el bosque, en un mundo donde era más prudente pensar que todos tenían malas intenciones que lo contrario. Aún así no le parecía que fuera alguien acostumbrado a ese mundo, lo creía tanto por la queje que le escuchó decir sobre su cicatriz como por su reacción que dejaba en evidencia su sorpresa y desconfianza.

- Sí, no le gustan los extraños - respondió al comentario del dragón respecto a su zorro, la verdad era que solía recibir de mala manera  quienes no conocía, con algunas pocas excepciones y para Inaya no era un problema, le gustaba en realidad que no confiara en nadie, así como ella misma lo hacía.

Desde que bajó del árbol la morena se había mantenido en el mismo lugar nada más observando todo lo que sucedía, de esa manera obtenía la información que necesitaba para decidir si era o no buena idea quedarse más rato, fue entonces cuando el chico le ofreció un pedazo de carne y luego de mirar a su animal que parecía muy cómodo comiendo a su presa, pensó que no estaba mal pasar un rato ahí - bueno - tomó el palo y luego de sentarse con las piernas cruzadas junto al fuego, dejó que se asara un poco más la carne, no tenía hambre realmente, pero no negaría la oferta - hola Vindicare - saludó sin tener intenciones de decir su nombre, hasta que se lo preguntó. Sacó la carne del fuego para darle una mordida antes de responder - Inaya - dijo toscamente con la boca medio llena y se estiró un poco hacia atrás, afirmándose con una mano mientras seguía masticando.

- Estamos en el bosque, ser ruidoso es lo más estúpido que uno podría hacer.. a no ser que quieras llamar la atención - dijo después de tragar, haciendo alusión al comentario que le hizo el chico anteriormente - ¿te asusté? - preguntó con una sonrisa burlona y sin quitarle la vista de encima volvió a sacar un pedazo de carne de una mordida.

- Entonces... esa cicatriz te enseñó que el mundo no es tan bonito? - preguntó, esta vez mirando el fuego - ¿que edad tienes? - le daba curiosidad, por cómo se veía la herida pensaba que lo más probable era que fuera reciente y si él mismo decía que aquello le había mostrado la realidad se cuestionaba un poco sobre su procedencia, para ella era natural saber sobre el mundo, desde siempre.




Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Empty Re: Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Vindicare el Mar Jul 30 2019, 14:43

La chica se mostro un poco arisca pero me importo poco, de hecho todo me importaba un poco menos ahora, me apuñalaron me pegaron y ahora me habían rajado, alexa tan llena de desesperanza, había mas dentro de ella pero solo recordaba eso, el mundo era un asco y no podía evitar que la amargura hiciera presa de mi, la esperanza muriendo a pasos agigantados

Ella insistió que si me había asustado, debía sentirse orgullosa de haberme sorprendido así que le dije

si, me asustaste, eres buena

Trate de romper el hielo, que dejara de ser tan desagradable, yo le ofrecí comida y me hablaba mal, no tenía ganas de estar con alguien así, pero no quería que se marchase tampoco, si me quedara solo sospechaba que acabaría haciendo una locura

Comprobé la carne que empezaba a quemarse demasiado así que aunque me queme un poco le di la vuelta al ciervo para que se hiciera bien por el otro lado, añadí

un placer, tienes un nombre bonito

Para evitar enrojecerme o mostrarle mi cara desfigurada mire a la carne y al fuego como si fuera importante, no quería que se fuera pero me daba vergüenza que me viera así, esa cara no era yo, o si lo era?, no lo sabía , estaba hecho un lio, justo cuando pensaba que ya tenía las cosas medianamente claras, algo se me ponía en medio, un obstáculo, una paliza, algo, por eso venia aquí, para aclararme, cuando perdía el control, no controlaba lo que hacía, un montón de gente que había conocido eran malos, algunos eran buenos pero lo que deseaba tener, un amigo , un mentor o lo que fuera, no lo había conseguido

Ante su pregunta de mi edad y de mi cicatriz  le conteste

tengo 104 años  y tu?

La mire aunque aparte un poco la mirada intentando que mi cicatriz desapareciera, cosa que no haría

esta cicatriz… es una lección, una lección  muy sencilla: si eres bueno, te harán daño

Me levante un poco  la ropa para que viera mi estomago, no había una cicatriz como mi cara pero se podían ver puntitos, uno por cada puñalada, había llegado a Talos hacia apenas unos días y ya tenía mi propia colección de heridas ,me volví a bajar la ropa mientras arrancaba un trozo de la piel del ciervo y le daba un mordisco cogí un trozo y se lo tire al zorro, el podía ser arisco como su dueña, pero yo no

esta bueno?

Dije preguntando a ambos, al peludo y a la chica y añadí

y tu que haces aquí? En mitad del bosque y sola?

Intente que no sonara amenazante

quiero decir, no llevas carro ni nada, no eres mercader, salvo tu amigo el comeliebres de allí, estabas de paseo ¿

Si algo me habían dado esos días era enseñarme a ser mas observador, esa chica no era mercader, ni tampoco guerrera, no llevaba armadura, además tenia una ropa bonita, que hacia alli?

yo me he parado aquí a descansar y luego seguir mi viaje hacia allí

Señale las outlands, donde iban los exiliados




Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Mgar4e10

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Empty Re: Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Inaya el Miér Jul 31 2019, 22:35

Lo miró sonriendo casi imperceptiblemente, puesto que la respuesta del chico, si bien no era una que le diera pie a seguir una broma, al menos no le apreció molesta. Parecía estar frente a un chico bueno, demasiado bueno quizás.

104 años de edad, un dragón seguro que era, uno que no había vivido ni guerras ni problemas, ni desamores, ni nada, puesto que parecía demasiado acomplejado por la cicatriz en su cara y los problemas que pudo haber tenido en el poco tiempo. Miró el resto de sus cicatrices sin mostrar impresión al respecto, como si viera algo demasiado normal y común para que fuera de importancia y luego sin decir nada, volviendo a mascar un trozo de carne dirigió su vista al zorro, que aunque parecía arisco aún, aceptó el trozo de carne dado por el dragón.

- No te hacen daño por ser "bueno, te lo hacen porque no eres hábil - dijo después de tragar  - y sí, está bueno - respondió a su pregunta. Le comenzaba a molestar la manera en que hablaba de sí, demasiado lastimoso para su gusto.

- No, estoy trabajando - respondió, volviendo al mirada hacia él - asalto a viajeros como tú - dijo muy seria para después de disfrutar ver la reacción de su rostro soltó una gran risa que llegó a hacer saltar al zorro debido a la sorpresa - es broma es broma - dijo mientras intentaba calmarse - vivo en el bosque, en la cabaña de mi amo - respondió luego de recuperar la compostura.

- Vas lejos, ¿por qué? - lo miró - no eres de la ciudad, pero tampoco pareces ser alguien de las afueras - dijo mientras dejaba a un lado el palo ya sin carne - porque para ser alguien de 104 años pareces bien perdido en el mundo, ¿acaso viviste bajo tierra todo el tiempo? - comentó esta vez sin mostrar hostilidad, a pesar de que sus palabras no eran las más delicadas - y deja de apartar la cara, a nadie le importa una cicatriz - agregó mientras se acomodaba para mirarlo de frente, que si iban a conversar lo mínimo era que pudieran hacerlo de frente - yo tengo más que tú solo en mi brazo y ni problema me hace - dijo encogiéndose de hombros.




Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Empty Re: Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Vindicare el Jue Ago 01 2019, 12:23

Había venido allí para aclararme y sin embargo esa chica solo era una muestra de lo cínico y feo que era aquel mundo, podía ser guapa por fuera pero me pareció tremendamente fea por dentro al no mostrar empatía ninguna, el zorro acepto la carne, supuse que el  hecho de que estuviera caliente la hacía mas apetitosa que la liebre que había cazado , me enfade con sus comentarios Cuando me dijo de que se dedicaba a asaltar viajeros eche mano a mi cuchillo, quitándome todas las ganas de ser agradable con ella, a pesar de que aclaro que  era una broma no baje la guardia y me puse de pie, poniendo distancia con ella, si había alguien mas,acechando, tendría que salir, pero en ningún momento le di la espalda

Si bueno, no parezco de las afueras porque no lo soy, soy de los páramos, pero pensé que tu serias diferente que ellos y no lo eres, así que al diablo con las apariencias no?

La miraba fijamente e iba de acá para allá, como un gato enjaulado, buscando cualquier signo de problemas, ella se me habia acercado por la espalda podria estar pasando lo miso en ese momento, casi ignorando lo que decía, dijo que era una broma, pero no me fiaba, Aiden parecía normal y  podía controlar los elementos que podría hacer esta? Convertir a su zorro en dragón? Tendría a media docena de sus amigos esperando entre la maleza?, no iba a permitir que me pisotearan otra vez, otra vez no…

Respecto a la habilidad, seguro que hay una chica por allí llamada Cloe a la que deberías decirle que debió ser violada por otro dragón ya que por eso me hirieron, para evitarlo, lo recordare si te pasa algo, dejaré que te pase, te diré que  deberías tener mas habilidad y te dejare tirada a tu suerte… esa es tu lógica no?, no te preocupes no aparto la cara de mis …

Iba a decir enemigos, estaba muy enfadado, pero respire hondo, no por ella, sino por mí... Recordaba lo del callejón, lo de Melkian, quizás al final de día ella me decapitara a mí o yo la matara a ella pero no sería porque perdiera el control

Me senté usando una piedra grande para mi espalda, así me cubría de un ataque por detrás y dejándola a ella de frente, con el fuego a un lado, la carne ya no olía rica… se estaba quemando demasiado,desperdiciandose, pero la chica me había quitado el hambre a pesar de que mi estomago hizo un sonido fuerte, como si estuviera enfadado porque no le diera de comer, pero ahora me sentía en peligro , estaba harto de ser la presa, harto de ser el ratón que se tiene que esconder o se lo comen… harto de todo, realmente

Poco a poco me fui  tranquilizando  pero no le quitaba los ojos de encima, esperando a que me diera una excusa , pero su zorro me distrajo, olio la carne en el fuego  y se acerco a ella, pero paso de largo, como yo, sabía que se había echado a perder, supuse que así era yo… había estado demasiado tiempo a salvo, demasiado tiempo protegido y me había echado a perder,era material caducado, listo para ser descartado, esa chica no había estado a salvo seguro tanto como yo pero estab alli, sana y segura o al menos no tenía una cicatriz en la cara asi como aiden, así como aisha así como… todos, lo habían pasado mal, seguro, pero estaban allí enteros y mirándome con cara de suficiencia, desde arriba riéndose de ver como tropezaba y caía una y otra vez, su gratitud o compasión era falsa, al final del día se reirían de verme caer y me pisarían la cabeza si pudieran para robarme…eran insectos y eso es lo que hacían los insectos: aprovecharse de los débiles la moralidad no formaba parte de su vida o de su codigo, solo no caer y aprovecharse de los que caen

Sacudí un poco la cabeza, fingiendo que me habia entrado algo en el ojo, no, ese era Melkian hablando, no yo, había salvado a una chica de ser violada, eso contaba de algo, el zorro se me acerco pero supuse que no me quería a mí, no quería nada que no fuera de su propio interés, como esa chica, como todos… así que le intente asustar haciendo un amago de patada, pero  el ni se inmuto, solo me miro curioso, en su lugar me mordió la  pernera del  pantalón  jugando mientras yo intentaba que se soltara pero sin hacerle daño, solo tirando, lo que hacía que el zorro se envalentonara mas, eso me quito el enfado,ante lo ridiculo de la situacion, aunque fuera solo el zorro me alegre,  al menos ,uno de los tres no tenia malicia y no me gustaba ser asi, ni pensar de ese modo

Mire a la chica , me levante y me acerque a ella con el zorro aun tratando de desgarrarme un trozo del pantalón y intentado evitar que me moviera, aunque sin éxito, le dije

lo siento, mal día… unos cuantos de hecho, me llamo vindicare empezamos de nuevo? que edad tienes?

Le ofrecí mi mano aunque mi otra mano aun asía el cuchillo firmemente, no sé porque le daba otra oportunidad, debería haberme marchado supuse que el vindi niño seguía dentro de mi haciéndome hacer cosas estúpidas : como confiar en la gente




Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Mgar4e10

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Empty Re: Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Inaya el Jue Ago 01 2019, 21:22

Miró sin moverse del lugar al chico como se ponía de pie y tomaba distancia de ella al mismo tiempo que empuñaba su arma y mostraba evidente intranquilidad. Lo observaba atenta a cualquier indicio de ataque, aunque no era eso lo que veía, no era un asesino, más bien estaba asustado y molesto. Muy molesto. Quizás se había pasado?, aunque seguía sin creer haber hecho algo malo. Seguramente era él el del problema.

No acababa de comprender de quienes esperaba que ella fuera diferente, ni su problema con esas personas, tampoco entendía cómo es que alguien que se veía tan frágil pudo vivir en los páramos durante tanto tiempo sin haber experimentado algo de maldad, no obstante le parecía que no eran esas cosa las que debía cuestionarse en ese momento.

Lo escuchó hablar del motivo de su cicatriz, eso lo comprendía, sabía lo que era terminar herido por hacer lo que uno mismo creía correcto. ¿No terminó medio muerta por eso?, el problema estaba en la manera en que llevaba aquello y esa actitud seguía molestándola. Ella sabía lo que le iba a suceder si actuaba de una forma y aun sabiéndolo lo hizo, asumiendo toda consecuencia, porque así lo decidió. Creía que así funcionaba el mundo, pues si viviera quejándose de todo seguramente no avanzaría nada. El mundo no era el culpable de sus males.

- No te molestes, dudo que necesite de tu ayuda - comentó tras lo siguiente mencionado por el chico alzando el mentón con orgullo, podía entender que estaba alterado, pero no por eso se dejaría intimidar o insultar gratis.

Tras verlo sentarse se dedicó a pensar mejor las cosas. Miró a su zorro que no parecía ser muy hostil con él y quizás con ello quedó más que clara en que realmente no era un mal tipo, si no uno muy dolido y con problemas para solucionar sus problemas. Cierta empatía comenzó a aparecer en ella, pues entendía las frustraciones de la vida, aunque no la manera en que él la llevaba.

Exhaló y se puso en pie para tomar la carne y alejarla del fuego, estaba quemada por fuera, pero seguramente por dentro aún era comestible - así me doy cuenta - comentó tras su disculpa y sacó un pedazo de carne, mostrándola por dentro - eso aún se puede comer - dijo extendiéndola al chico.

- Tengo dieci… diecinueve - dijo pensativa, pues ahora que pensaba en las fechas estaba segura de que se le había olvidado del cumpleaños.

- Entonces, salvaste a una chica que iba a ser violada y te apuñalaron? - preguntó hincándose mientras chasqueaba los dedos para llamar a su zorro y juguetear con él - es normal, si haces algo en contra de alguien recibes las consecuencias - dijo mirando al zorro - no mal entiendas, no digo que debiste quedarte mirando, si no te gustaba lo que hacían bien hiciste en intervenir - se encogió de hombros - pero entonces la heridas no deberían ser un problema - comentó frunciendo el ceño en señal de extrañeza - si yo desobedezco una orden de mi amo recibo un castigo a cambio. Si intento frenar a un violador lo esperable es que este se defienda e intente dañarme - agregó volviendo la vista al chico - tus cicatrices son una evidencia de que hiciste algo, algo bueno, pero que como todo tuvo sus consecuencias, consecuencias que quizás pudieron ser diferentes de haber tenido más habilidad en combate - agregó enarcando una ceja - ¿tan terrible es aceptar las consecuencias? -.




Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Empty Re: Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Vindicare el Vie Ago 02 2019, 19:43

Ella me escucho y me respondió, diciendo que no necesitaría mi ayuda, todos la necesitábamos pero lo entendía, le había contado mis frustraciones a una desconocida y ella no tenia culpa de nada, la falta de un ataque me hizo pensar que realmente no había nadie acechando y que el único enemigo allí era yo, el zorro había eliminado parte de la tensión , al menos por mi parte, me dijo que se daba cuenta, dudaba que supiera hasta qué punto se podía poner en mi lugar, su cara estaba en buenas condiciones y aunque dijo que era esclava no estaba cubierta moratones ni tenía una aspecto demacrado como con Alexa, me extendió un trozo de carne, a pesar de su aspecto, en el interior aun se podía comer, aún era salvable , quizás yo también, seguía vivo al menos no? Debería haber muerto pero seguía allí, eso tenia que significar algo.

Me dijo su edad aunque no parecía muy convencida como si no pudiera contarlos o tratara de aparentar, le respondí

entonces eres mayor que yo, yo es como si tuviera 18, era muy alta para tener diecinueve

Y muy guapa… pensé no había hecho otra cosa que tropezarme con gente pero las chicas? Todas guapas, no había ni una fea,continúo diciéndome que aunque lo que había hecho era bueno, tenía sus consecuencias, lamentarse no llevaría a nada, dejaba de tener razón, pero aun así dolía mucho, no tanto la heridas sino como fueron causadas, como dijo ella, por falta de preparación

si, bueno…

Le daba vueltas y vueltas, tan terrible seria? Asumir que mi madre, con sus buenas intenciones , no me había hecho un favor, quizás… quizás tenía un plan? Pero se marcho, no había que darle vueltas, se marcho y me dejo solo, si me hubiera preparado o dicho la verdad, quizás, solo quizás, no me habría pasado eso, me toque la cicatriz de la cara, parte de mi mejilla, parte de mi nariz, no parecía tan grande ahora, era un recordatorio, si, del mal de este mundo pero también era lo que decía Ina, que hice algo bueno…que podía hacer algo bueno, si estaba dispuesto a pagar el precio

Me sente a su lado

no es mal razonamiento supongo, debería y debo aceptarlas lo que no acepto es un mundo tan… terrible yo… pero lo dices muy segura.. como..

La mire fijamente, era posible? Si era muy flaca, no como faora

sabes pelear? Me enseñas?

Pero no hubo margen para continuar porque tanto el zorro como yo notamos algo…con el fuego más bajo y el olor de la carne quemada  llevándosela el viento ambos debimos notar algo mas…  no solo se olía a fuego y carbón…alguien venia y olía mal

amigos tuyos?

Me había engañado? No lo parecía pero ya no sabía que pensar, me había fiado de ella y solo estaba haciendo tiempo para que me mataran o robaran sus amigos?

El zorro… el zorro no mentiría y el no estaba contento, para nada, noeran amigos suyos y por tanto no lo serian de inaya, me levante
De la maleza salieron cinco hombres, algunos llevaban armaduras otros no, tenían pinta de ser guardias

sabeis que esta prohibido hacer un fuego en estas tierras?

Mire a ina y luego a ellos,yo solo negué con la cabeza

y tampoco cazar!

Se estaban enfadando porque comíamos?

en fin, podemos hacer la vista gorda si nos dais un poco de carne

Uno de los supuestos guardias apunto

deja el numerito… no cuela que seamos soldados y esos dos no son agentes de la reina ni nada…

La actitud de los hombres cambio un poco

bueno… escuchad no somos guardias y eso hemos dado un buen golpe a una patrulla y bueno.. por estamos vestidos asi, no nos gustan los lacayos de la reina

No iban con la reina? Ni eran bandoleros que pasaba allí?, sin pedir permiso se sentaron al otro lado del fuego  y cogieron trozos de carne como si fuera suya… Ya empezaban a caerme mal, sin mas empezaron a comer

tranquilos..

Dijo con la boca llena

no os vamos a robar ni nada solo tenemos un poco de hambre… combatir a los lacayos de la reina es trabajo duro…

De golpe dejo de comer y miro al ciervo o lo que quedaba de el, haciéndose un poco al fuego

donde habéis encontrado el ciervo?

Sabia a lo que se refería, el ciervo tenia marcas de garras… mis garras

sois… eres? DRAGONES?!!!!

Levante un poco las manos para calmar los animos
os aseguro que no..

Pero era tarde, no pude seguir desenvainaron sus espadas y los que llevaban ballestas dos de ellos nos apuntaron

a callar…. Quitate la ropa , vamos! Si no tienes escamas no hay de que preocuparse…

Uno de ellos murmuro

ofrecen buena recompensa por un dragon vivo… o uno muerto, ademas... la chica no es del todo fea...

Eran bandoleros... puede no los que yo conocia o que lucharan contra la reina per lo eran, el mero hecho de ser dragon nos convertia en presas y a inaya en una victima de violacion, ni en broma... otra vez no

no..

el lider supuse me miro

callate y quitate la ropa... y tu tambien

el zorro se mantenia firme pero les gruñia

y haz callar a ese zorrito o nos lo comeremos tambien!

uno de sus compañeros apunto con su ballesta a mi amigo peludo

yo me encargo...

Corri hacia ellos, pero no para luchar,con una ballesta apuntando al zorro y otro a ina no podian dispararme , me dirigi al fuego y le lance una patada al fuego, esparciendo teas trozos de ciervo y teas en todas direcciones, sali corriendo en direccion a ina antes de que pudieran dispararnos

Corre!

Alli en campo abierto podian ganarnos, pero en la espesura? al acecho? asi cazaba yo, de verdad que queria que nos siguieran.. estaba harto de ser pisoteado ,pero tambien queria demostrarle una cosa a inaya y a mi: que si necesitaba mi ayuda... iria  que a pesar de todas las consecuencias, seguia siendo yo, no un dragon, o un asesino como pretendia melkian o un niño bonito como pretendia mi madre o lo que fuera que pensara de mi inaya... era vindicare ... y vindicare iba a aprender e iba a sobrevivir, no moriria hoy




Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Mgar4e10

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Empty Re: Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Inaya el Vie Ago 02 2019, 22:29

- Quizás hasta menos - dijo a la respuesta del dragón sobre su edad. No quería molestar, pero no se guardaba las opiniones tampoco y el chico le parecía muy ingenuo como para tener 18 años.

Dejó que el chico se sentara a su lado y comentara - ajá, deberías - respondió a su razonamiento y lo miró enarcando una ceja con la siguiente pregunta. Que si sabía pelear?, claro que sabía, pero de ahí a enseñarle a alguien… dependía de muchas cosas.

Antes de poder responder a su pregunta escuchó ruido a su alrededor acompañado del zorro engrifado. No respondió a la siguiente pregunta del dragón. Pero a cambio oscureció su mirada y se puso de pie para estar más alerta, no le agradaban las “visitas inesperadas”, nunca eran buena señal. Miró inexpresiva a todo aquel que aparecía, cinco hombres, con trajes de guardias, pero ninguno era dragón. Sus palabras lo evidenciaban, comenzando por lo patético que sonaban inventando reglas inexistentes que dejarían pasar por un poco de carne. Como si un dragón fuera a sobornar a unos viajeros.

Sonrió ladeado cuando fueron interrumpidas sus palabras por otro que los desmintió - ya me parecía a mi - comentó neutra, si no se metían con ella no veía el problema, no estaban con la reina, así que ya era un punto a favor, comerían un rato, hablarían estupideces otro rato más y quizás ella se iría antes de que fuera demasiada la estupidez, evitaría un conflicto de ser necesario - bien - dijo cuando los hombres aseguraron que no iban a atacarlos ni nada. Pero el problema vino después de que sacaran carne del ciervo, el cual tenía evidentes marcas de garras de un dragón, ahí se desató la bomba. .

La morena los observó mientras discutían entre ellos y gritaban bastante histéricos a su parecer. Tres espadas, dos ballestas, uno de los de la ballesta, el que osó apuntar su zorro con ella, llevaba una daga escondida en su pantalón, lo mismo era con el único espadachín que se había mantenido todo el rato en silencio, podía saber que eran todos humanos también, humanos e inexpertos, seguramente se habían aprovechado de unos soldados ebrios o algo así, porque no les podía creer el cuento de ser unos grandes bandidos en misiones contra la reina. Si juzgaba la situación no era imposible ganar una pelea, solo debía tener ojo con las ballestas ala tacar desde lejos.

Por un momento se pregunto por qué esas cosas le sucedían, siempre que evitaba tener problemas era como si ellos vinieran a ella - del todo fea?, me insultas hombrecito - dijo con ironía mientras levantaba las cejas. Quizás podía frenar un poco las cosas, ella era esclava después de todo y su cicatriz daba evidencia de ello, el dragón un exiliado, no seguía a la reina, quizás … quizás podían evitar el problema y cumplir su meta de no más peleas.

Pero no fue así. Vindicare reaccionó a sus amenazas golpeando el fuego, logrando despistarlos por unos segundos. Estaba decidido, tendría que luchar, reducirlos a todos o se ganaría enemigos gratis y no quería más de esos.

Corrió por entre los árboles atenta al zorro y los bandidos, sintió como una flecha era lanzada en su contra, esquivándola al ponerse detrás de un tronco. Su zorro, molesto, incendió parte del camino, logrando sacar más tiempo para ellos. Inaya no desaprovechó dicha oportunidad, agarró al dragón de la solapa de su camisa y lo tiró al mismo tiempo que se lanzaba entre unas raíces que formaban un agujero en el suelo para que cayeran juntos. el lugar se ocultaba bien gracias a la vegetación que había en el lugar. Cayeron sobre un colchón de hojas que atenuaba un poco el golpe la caída - hay que ir por las ballestas primero - dijo en voz baja mirándolo a los ojos - el que atacó al zorro tiene un cuchillo en el costado de su pantalón, pasa lo mismo con el que no hablaba - agregó por si es que no se había dado cuenta él - los demás no llevan más de lo que se ve - dijo mientras sonaba un poco sus ojos hacia el exterior tras escuchar el crujir de unas ramas - les saltamos por detrás, así reducimos en primera instancia las ballestas y luego a las espadas - había visto solo a su zorro, medio escondido entre arbustos, estaba bien que se quedara así de momento - ¿para qué eres bueno? - preguntó más bien para organizar en su mente lo que debía o no hacer ella para salvarse.




Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Empty Re: Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Vindicare el Mar Ago 27 2019, 20:54

La chica y yo salimos corriendo con el zorro siguiéndonos, entonces hubo una llamarada detrás de nosotros y ina me cogió por la solapa y me empujo dentro de lo que parecía un agujero, sin mas explicaciones me dijo lo que debíamos hacer: eliminar a nuestros perseguidores, incluso tenía un plan sobre cómo hacerlo, sabia luchar, estaba claro, esa niña de 19 años sabia pelear mas y mejor que yo, que habría optado por huir o por convertirme en dragón y quemarlo todo, me pregunto  que para que era bueno.

Yo...

Iba a decirle  pero mire hacia arriba preguntadme donde estaría el zorro, no lo había visto, pero Inaya estaba tranquila así que supuse que estaría bien, si era como su ama ese zorro no tendría problemas

He… he matado antes si te refieres a eso, no soy un inútil

No dije eso muy convencido, si, había matado, en defensa propia cuando se trataba de matar a alguien asi porque si? Ahí es donde dudaba y sentía que perdía un pedazo de mi mismo, todo lo que podían ser, todas sus esperanzas, aplastadas por mi, solo había sido con melkian pero me odiaba mucho por eso, quizás por eso estaba tan enfadado y Ina lo había pagado sin necesidad, la mire y me di cuenta de un detalle muy tonto

Me persiguen a mi… no a ti, tu no eres dragona

Ciertamente no olía a dragona así que era solo una chica un poco rara pero a todas luces no iba a por ella

Podrías.. podrías esconderte aquí, yo saldré y… me ocupare de ellos

Intente sonar mas seguro, esto no era un asesinato como tal, era defensa propia, era mas, habían hablado de violarla, no estaba matándolos, estaba protegiéndola de un  peligro y con eso, no tenia ningún problema, me empecé a quitar la ropa

Te puedes.. volver por favor?

No era una chica desvalida, ni de broma, pero era tanto para ella como para mi, allí, en medio del fuego, el viejo vindi moriría y el nuevo vindi nacería : un hijo del fuego y la ceniza, sacudí la cabeza, aquello sonaba demasiado épico, demasiado poético, pero si quería demostrarle a ella y a mi que podía defenderme solo, que como decía ella toda acción tenia sus consecuencias , ellos habían intentado matarnos, ahora probarían las consecuencias de eso, deje de quitarme la ropa, demasiados pajaros en la cabeza pense,debia preguntarle

Estas de acuerdo?

Ella tenia un plan, quizás mi plan de dejar de estar asustado debería detenerse, además, no sabia si nuestros perseguidores tenina jade, yo sabia que eso era muy peligroso, quizás convertirse en dragon no seria tan buena idea




Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Mgar4e10

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Empty Re: Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Inaya el Jue Ago 29 2019, 23:07

Se quedó mirando al chico con unos ojos tan inexpresivos que sería difícil adivinar si estaba agradada con su respuesta o más bien lo consideraba una tontería. Pero es que no era ninguna de las dos cosas. Con si pregunta no quería saber si había o no matado antes, más bien quería entender en qué clase de luchas era bueno o le acomodaban más, así que su respuesta más bien no le servía de mucho y solo entendía de ella que muy acostumbrado a esas cosas no estaba, así que quizás no era muy bueno en nada al respecto.

Se mantuvo solo mirándolo mientras organizaba en su mente como proseguir según lo que hablaba, ignorando la intención que tenía de quitarla de aquel problema - que estúpido eres. ¿Crees que si te ven a ti dejarán de buscarme? - comentó en primera instancia cuando el chico volteó a asegurarse de que estuviera de acuerdo con lo que pedía - ya me metiste en este problema así que no te hagas el héroe ahora. Además hace tiempo no hacia esto y llevaba tiempo queriendo golpear a alguien - agregó mientras salía del escondite.

- Si te quieres transformar hazlo después, una vez estés seguro de encontrarte en su retaguardia, seguro los espantas en dicha forma, dudo que cuenten con algo que te pueda dañar - dijo entonces totalmente concentrada, dando por hecho que el dragón había comprendido que ella no saldría arrancando de ahí. Además estaba segura de que no trataban más que con fanfarrones sin talento para los asaltos - yo los distraeré ahora por delante y me encargaré de las espadas, tú de las ballesta y lo que quede… no te retengas en usar el fuego. Yo sabré como evitarlo - o como usarlo a mí favor.

Dicho esto de un salto se alejó y silbó llamando a su zorro para correr junto con el animal y llamar la atención de los bandidos, no esperó la repuesta del chico, pero suponía le haría caso o eso esperaba, porque de lo contrario debería cambiar su estrategia en el acto.

No tardó en ser vista por uno de los hombres que sin duda se acercó a ella con espada en mano, muy seguro de que una "niña" desarmada no podría ahcer mucho al respecto. antes de que se acercara demasiado el zorro lanzó una llamarada de fuego que sirvió para despistar al hombre. Inaya tomó la oportunidad para acercarse velozmente a él tomándolo de la muñeca para doblarla sin frenar su fuerza de híbrida, logrando hacerle crujir los huesos, haciéndole así solar el arma. El hombre dio un grito de dolor que terminó en despertar su furia, intentando así llevar su otra mano al cuello de la morena, pero no era lo suficientemente rápido para ella. Así que antes de si quiera rozarle la piel la híbrida había agarrado la cabeza del individuo para darle una vuelta brusca, haciendo sonar su cuello para dejarlo caer muerto al suelo.

Iba a agacharse para quitarle la daga, pero antes de hacerlo tuvo que dar un salto hacia atrás al ser atacada por una flecha. Miró al frente para ver la situación. Dos hombres la rodeaban y sabía habían dos más escondidos entre la hierba, listos para lanzar sus flechas. Podía notar sus posiciones pero eso no evitaba que fuera totalmente inevitable ser atravesada por una flecha. Por ello esperaba el chico hiciera pronto su aparición, de lo contrario le sería un poco más complejo seguir con la lucha.

Visto esto miró a su zorro, el cual volvió a lanzar llamas, las cuales esta vez ella misma utilizó para lanzar bolas de fuego en dirección a los espadachines para hacerlos moverse. Ya no le funcionaria como la primera vez, pues el factor sorpresa ya no estaba, pero el fuego nunca dejaría de quemar y eso le aseguraba que, aunque no fueran impactados por ellas no se acercarían tampoco a estas. Facilitándole así el leer sus movimientos.




Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Empty Re: Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Vindicare el Vie Ago 30 2019, 20:27

Inaya me chafo todo… me dijo que no tratara de hacerme el heroe, era eso lo que intentaba?, bueno ella no tenia ni idea de lo que yo había pasado y yo lo mismo con ella, asi que lo deje pasar, mas cuando me dijo que lla llevaba tiempo esperando eso, como si fuera lo mas norma del mundo  me dio instrucciones, a quienes eliminar, como maniobrar y después se fue… no habíamos empezado con buen pie , parecía que cada vez que traba de hacer algo bueno se me despreciaba o no se me entendía.. negando con la cabeza Sali del escondite

Viendo que la chica se iba en una dirección corriendo con su zorro y mire en que otras direcciones podía ir, podía hacer lo que decía ella, intentar rodearles y atacarles por la espalda, o también… mire la senda también podía marcharme, ella me lo había dicho muy claro, no me necesitaba, podría valerse por si misma y ya había demostrado que no le interesaba mi amistad, había tenido un gesto aquí y allí pero en general no había sido mas que despreciativa, a su rollo, incapaz de entender e incapaz de querer entender, también tenia razón en portarse así… no era su asunto, no era el asunto de nadie, mientras pensaba asi, una vez mas presa de la melancolía oi un silbido agudo, solo tuve un segundo para agacharme cuando una flecha paso a milímetros de mi cabeza

A por el! Esta aquí!

Corri entre los arboles subiéndome a uno, oculto por el follaje y espere… no eran personas, eran objetivos, no eran personas eran objetivos…
Aparecieron los dos ballesteros buscándome

Esta por aquí , creo que le he herido

Se oyo ruido, supuse que inaya había empezado a luchar  y por los ruidos no aprecia estar perdiendo porque se oían gritos pero no de ella

Ve a ver…

Y el chico?

Esta herido y solo… lo encontrare

Vale!

No había recorrido mas de tres pasos cuando Salí de mi escondite… mas bien me deje caer , el ruido de las hojas secas  hizo que se volviera, pero verme tan cerca hizo que al girarse para disparar , lo hiciese prematuramente, disparando su flecha demasiado lejos, no perdi la ocasión

Esta a…

No pudo decir nada mas.. mi daga entro por debajo de su barbilla el me escupió sangre a la cara al intentar respirar  manchándome todo, su compañero me apunto

Suéltalo!

Sin soltarlo puse su cuerpo entre yo y las posibles flechas y empecé a andar hacia el, con lentitud, midiendo cada paso, mi vicitima se moría pero aun podría forcejear, le sujete como si fuera un ciervo en sus últimos estertores, firme pero dejando que hiciera fuerza

He dicho que lo sueltes!

Pero yo seguía avanzando, cada vez haciendo mas fuerza al ver que mi compañero de caminata se debilitaba  mas y mas , finalmente a unos 10 pasos me detuve, ya estaba prácticamente arrastrándole, ya no podía caminar, le mire.. no dije nada solo le mire,le saque la daga y con un empujón tire el ya cadáver de su compañero al suelo pero no me moví, me quede allí sujetando la daga sanguinolenta en mi mano

Ya lo he soltado…

Le mire fijamente mientras el me apuntaba, su ballesta temblando en sus manos, mientras miraba a su compañero desangrandose en el suelo

Ahora que?

Mientras seguía apuntándome me dijo

Esuc… escucha.. no era.. no era serio, nos equivocamos…

Si..lo se

Ahora voy a retroceder.. y me voy a ir y nos olvidaremos de todo ,de acuerdo?

Yo no dije nada ni hice ningún gesto, pero el debió entender que si así que lentamente empezó a retroceder.. yo hice lo propio, retrocediendo donde había saltado, en cuanto se dio la vuelta yo corrí hacia donde había matado a su compañero.. donde estaba su ballesta a medio cargar , sin mas la levante puse la flecha bien y le apunte, ahora ya un hombre huyendo asustado… a unos 30 o 35 metros…no tenia puntería peor no era dificl apuntarle con esa arma.. apreté el gatillo la flecha perforándole una pierna a la altura de la rodilla

Sin mas la solté y corrí hacia el hombre que trataba de volverse pero antes de poder darse la vuelta y dispararme yo ya estaba sobre el pisándole la cabeza


Por favor… por favor.. tengo hijos!!!


Yo también soy hijo… y no tuviste piedad

conmigo- me incline y puse mi daga en su cuello y sin mas le corte el cuello, recogiendo la ballesta cargada Sali en busca de inaya…

No pienses en ello, odiate después.. aquello no estaba bien pero en cierta medida estaba… justificado?  si le dejaba ir volveria con refuerzos... pero eso no lo sabía pero me había gustado, no ser la victima, aunque sabia que matar estaba mal... como si hubiera sido una infeccion ese cerdo de melkian me habia metido algo en la cabeza, y con cada insulto, cada ataque... esa infeccion creia, y yo no queria ser asi.. no lo queria




Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Mgar4e10

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Empty Re: Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Inaya el Vie Sep 06 2019, 00:41

La morena se encontraba quitando la daga del primer espadachín que derrotó cuando vio acercarse a ella al dragón joven. Lo miró desde lejos frunciendo levemente el ceño al verlo lleno de sangre encima, puesto que ella había evitado justamente el llenarse de sangre.

Había conseguido derrotar a los otros dos espadachines sin mayor problema. Tras lanzar las llamas se había lanzado en dirección a uno de ellos, se mantuvo un buen rato nada más esquivando sus ataques, buscando un punto ciego. En realidad esperaba divertirse un poco, solía ser así cuando entrenaba, pero aquella lucha no estaba al nivel para que pudiera parecer interesante si quiera. Además no se trataba de algo amigable después de todo y sabía que no le quedaba más que eliminarlos antes de que alguno pudiera reconocerla después y aquello le trajera problemas. Así que sin dar más rodeos aprovechó el ataque de uno para agacharse y golpear con su puño la boca de su estómago, dejándolo sin aire y aprovechando su sorpresa para tomarlo del brazo que llevaba la espada y tirarlo por sobre su hombro, haciéndolo caer de una vuela al suelo y quitando con ello su arma. Al instante vio como el otro individuo intentaba aprovechar ese pequeño espacio de tiempo para poder cortarla, pero la morena fue más rápida y llevó la espada recién adquirida directo a atravesar el torso del hombre, que calló al suelo moribundo. Apenas quitó la espada de él la llevó contra el pecho del otro individuo que no había logrado reponerse aún.

Durante la lucha había ignorado todo lo que pudieran decir  respecto a tomarla y hacerle una infinidad de cosas que estaba segura para muchas chicas podría sonar como algo horroroso, también ignoró sus gritos de enojo o incluso el intento de pedirle piedad que el último en ser asesinado parecía querer decir. No importaba lo que dijeran, ella debía cumplir con vencerlos, aquello significaba que sus suplicas no importaban, al igual que sus amenazas, pues nada le haría cambiar de opinión. No eran más que palabras perdidas.

Al terminar con ellos miró su ropa por si es que le había salpicado algo de sangre, había intentado ser lo más limpia posible, pues dar explicaciones al regresar donde su amo no sonaba como algo bueno. Luego de asegurarse de que estaba todo perfecto fue a revisar bolsillos y además por la daga que esperaba quedarse, extrañaba tener un arma propia y las espadas eran demasiado grandes para su comodidad, prefería un arma pequeña que se acomodara en sus ágiles movimientos.

- Supongo que te fue bien - dijo al chico mientras guardaba en su pantalón la daga recién robada - ¿tuviste muchos problemas con las flechas? - preguntó con una sonrisa torcida haciendo referencia a la sangre. No lo había pensado antes, pero desde que lanzó las últimas llamas había luchado sin tener que esquivar las flechas, lo que le hizo mucho más sencillo el trabajo, así que estaba segura de que el chico había sido el que se encargó de ellos, aunque no de la manera en que esperaba lo hiciera... de todas formas el método no importaba - me alegra que te hayas encargado de los demás, habría sido un fastidio luchar con las ballestas también - comentó mientras buscaba con la mirada a su zorro que en algún punto de la pelea anterior dejó de ver - ahora es mejor irnos, a nadie le importará ver muertos a unos bandidos, pero aún así es mejor que no nos vean aquí... ya sabes, para evitar más problemas - se encogió de hombros y llamó a su zorro que parecía curiosear entre los cuerpos muertos.




Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Empty Re: Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Vindicare el Mar Sep 10 2019, 14:16

Camine hacia Inaya , algo tembloroso, como un zombi de las historias que mi madre me contaba para que me durmiera, dándole vueltas a lo que había hecho, a lo que había sentido… esos hombres se lo merecían, me habrían hecho daño, le habrían hecho daño a ella y a pesar de todo me sentía mal… mis manos mi cara y mi daga goteaban sangre como si hubiera matado a un cerdo, o a un cordero pero no había sido ni una cosa ni otra sino un ser humano, dos para ser exactos y no me había sentido mal, mi ropa también estaba un tanto machada…

Mientras le daba vueltas a todo oí la voz de Inaya preguntándome si me había ido bien, mirándola un momento solo asentí ya que no quería que mi voz sonara extraña, me sentía triste, no por acabar por sus vidas, sino porque estaba enfermo, Melkian me había enfermado con algo y ahora pagaba las consecuencias, el dragoncito, el niño que mi madre crio mataría para defenderse claro, pero no lo disfrutaría, no así…

Ella me dijo que era mejor que nos fuéramos ya que era mejor que no nos vieran, no podía estar mas de acuerdo con ella

Si.. tienes razón…

Deje la ballesta, tirandola al suelo y empecé a caminar, no sabía en que dirección debíamos ir pero era mejor alejarse de eso, alejarse de mi pecado, incluso el zorro de inaya, tan juguetón antes mantenía su distancia conmigo como si de algún modo me hubiera machado con algo mas que con sangre

Me volvi y le pregunte a inaya

Sabes…

Carraspee

Algún sitio donde puede lavarme? Ya sabes un riachuelo o asi

Estaba hecho un lio, estaba… contento de seguir vivo y del comentario de inaya, a pesar de ser una borde el comentario se agradecía , consecuencias eso era…las enseñanzas de Melkian no eran mas que basura, Inaya era humana y también había matado pero ni se sentía culpable por ello, ni disfrutaba, ellos querían hacernos daño, y nosotros nos defendimos, tan fácil como eso, y no había que darle mas vueltas, como si me pudiera leer la mente el zorro se me acerco y intento arrancarme la pernera del pantalón como antes

Que le pasa a tu mascota?  No le das de comer?

Lo mire

Que te pasa conmigo? Porque no le comes la ropa a tu dueña?

Pero por respuesta el solo siguió tirando hasta tirarme al suelo haciéndome reir y creo que a Inaya también peor no estaba seguro

Te voy a…

Pero no iba a hacerle daño solo quería acariciarlo y a pesar de mi frase y mi gesto el zorro permaneció tranquilo y incluso se dejo acariciar antes de volver con su dueña

Pues eso… agua.. como ves.. no voy presentable que digamos nadie se creerá que mis manos y mi daga sangran solas, eso y que tu amigo quiere comerse mi ropa

dije riendo, como si lo oliera, cada vez que empezaba a entristecerme el zorro acudía , era un bicho raro, como su dueña supuse, me sorprendi a mi mismo sonriendo...debia hacer lo que decia ella, no buscar la muerte, pero no temerla, aceptar las consecuencias, esa era una bontia leccion, gracias Inaya, pero esto no habia acabado, ni por asomo,no queria separarme de ella ahora ella me habia ayudado yo iba a ayudarla ahora




Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Mgar4e10

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) Empty Re: Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.