Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Iron & Fire (Ruran) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Iron & Fire (Ruran) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Iron & Fire (Ruran) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Iron & Fire (Ruran) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Iron & Fire (Ruran) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Iron & Fire (Ruran) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Iron & Fire (Ruran) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Iron & Fire (Ruran) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Iron & Fire (Ruran) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Iron & Fire (Ruran) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Iron & Fire (Ruran) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Iron & Fire (Ruran) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Iron & Fire (Ruran)

Ir abajo

Iron & Fire (Ruran) Empty Iron & Fire (Ruran)

Mensaje por Irhae el Jue Jul 18 2019, 09:50

Después de que Faora le diera la autorización lo que seguía era mucho más fácil. Conocía a Ruran desde hace un tiempo, de vista al menos. Había intercambiado un par de palabras con él cuando estaba en el escuadrón de Cedrik y éste la había puesto de “baja” por la paliza que le habían dado y su propio estado físico, aunque su imagen fuera un desastre y se sintiera fatal se había encargado de mantener las armas a punto y parte de aquellos recién adquiridos conocimientos venían de los consejos del armero.

Aquella mañana el sol estaba despuntando cuando Irhae se dirigió a la forja ataviada con el uniforme pertinente y una  sonrisa de ensueño, pues su mente divagaba en la posibilidad de tener armas propias. ¡Podría hasta nombrarlas! O tal vez era una tontería. Pero quería hablarlo con Ruran y, capaz, podría personalizarlas de alguna manera. O podría ponerle su inicial. ¡No! Eso era mala idea. Frunció levemente el ceño de sólo recordar en dónde había perdido las últimas dos.

Evidentemente, hace un par de meses que no pasaba por allí y la última imagen que se había llevado el armero de ella había sido medio rostro mallugado con distintos colores entre el amarillo, el negro y el rosa. Ahora estaba mucho más limpia y natural que tras aquella paliza. El tiempo de recuperación y descanso le había servido mucho -si ignorábamos el tema de que había descubierto que era híbrida-. Y también su ánimo, ya no era tan... Ya no tenía tantas ganas de morirse.

-Hola. Buenos días. ¿Está Ruran?- Irhae no sabía si era el armero en jefe o no pero la cara de huraño no se la quitaba nadie. No obstante, para ella al menos se relajó. Ella sonrió ampliamente mientras esperaba la respuesta. Tenía muy buen ánimo y una mala cara no se la iba a quitar -¿Quién lo busca y para qué?- Espetó e Irhae mantuvo la sonrisa -Soy Irhae y vengo por órdenes de la capitana Faora. ¿Quiere algún documento o mi palabra es suficiente?- La mujer alzó la mano para "apartarse el cabello del hombro" y se tocó la insignia del escuadrón de Faora como “de casualidad”. El huraño la examinó un momento y después señaló algo en su espalda.  Ella asintió y empezó a caminar en esa dirección sintiendo de pronto el excesivo calor de las hogueras. Inspiró profundamente y un estúpido pensamiento le vino a la mente. “Soy mitad dragona, el fuego no me asusta”. Lo tapó en seguida porque le pareció una soberana estupidez y se regañó a sí misma con un murmullo que quedó escondido por los sonidos que la rodeaban.

-¡Ruran!- Saludó con entusiasmo alzando la mano con una sonrisa y esperando que la reconociera mientras terminaba de acercarse.




Iron & Fire (Ruran) MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Iron & Fire (Ruran) Empty Re: Iron & Fire (Ruran)

Mensaje por Ruran el Jue Jul 25 2019, 10:28


Munro era el armero jefe de la armería del Castillo, la principal del ejército de Talos, era un hombre grande, de barriga prominente y un sólo ojo, ya que el otro lo perdió en alguna batalla. Siempre había sido hosco y huraño, sin embargo a Ruran le cogió cariño porque el soldado era un tipo más bien serio y que sólo se cogía las confianzas cuando se las daban. Además el herrero era muy hábil en el trabajo y no se quejaba nunca de tener más carga que otros, lo cual hizo que se ganara el respeto del viejo oficial y con bastante rapidez subió en el rango. Ahora Ruran era el segundo al mando de Munro, se desenvolvía por la armería como si fuera su casa y aunque estaba sujeto a rendir cuentas a los burócratas que registraban todas y cada una de las armas que entraban y salían de allí, más o menos hacía y deshacía a placer. Igualmente, el terrorista trataba de mantener un perfil bajo para no llamar la atención, tenía muy asumido su papel de tipo “rarito” como Munro, de los que se pasaba el día absorbido por la forja y el trabajo y sin socializar en exceso.

El aprendiz le señaló a Irhae dónde se encontraba el castaño, que en ese momento andaba en la forja con el mandil de cuero puesto y las mangas replegadas hasta el codo, golpeando con un martillo una espada que estaba algo desviada y tenía que enderezarla. La reparación del armamento era el pan nuestro de cada día pero cuando eran metales que habían sido reforjados, su dureza disminuía y era fácil que apareciesen grietas de tensión y luego el filo se quebrase en el primer golpe, era un trabajo que requería mayor precisión que el forjado desde cero.

Su frente estaba perlada de sudor, llevaba ya un par de horas de cara al fuego avivando el fuelle y golpeando, su camisa del uniforme estaba llena de manchurrones propios del trabajo que desempeñaba y aunque las lavara, esas ropas era imposible que fueran inmaculadas, la mayoría tenía pequeñas quemaduras y agujeros de chispas sueltas. Se pasó el antebrazo por la frente para limpiar las gotas que resbalaban por ella y cuando justo estaba haciendo ese pequeño descanso al levantar la vista vio a Irhae frente a él. Esbozó media sonrisa y golpeó de nuevo el arma, porque aún estaba al rojo vivo y no podía calentarla más veces.

-¡Eh! Cuanto tiempo, dame un segundo.-
acabó de darle unos cuantos golpes, la miró de perfil para comprobar que había corregido la curvatura y la metió en aceite para templarla, era la hora de la verdad, si había ido bien, sería una espada funcional, si no, tendría que retirarla y usarla para forjar clavos o cualquier otra cosa que no influyese en la vida de un soldado. Salió una humareda del barril del aceite y cuando comprobó que no habían grietas de tensión respiró con cierto alivio, dejó el arma sobre el yunque y se sacó los guantes de cuero para ir hasta donde estaba la soldado.

-Te veo mejor, aunque no eso no era muy difícil, porque estabas hecha un trapo. ¿Qué puedo hacer por ti?




Iron & Fire (Ruran) UyuD2Lm

She's a demon:

Iron & Fire (Ruran) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Iron & Fire (Ruran) Empty Re: Iron & Fire (Ruran)

Mensaje por Irhae el Miér Jul 31 2019, 20:20

Irhae arrugó con suavidad la nariz mientras veía la espada hacer “chiribitas” en el aceite. No se había familiarizado del todo con el procedimiento de hacer espadas o arreglarlas pero sabía que cuando entraban allí era por algo “importante” -He estado ocupada- Le indicó guiñándole un ojo en plan camaradería y se mantuvo a distancia de su lugar del trabajo. Había aprendido por las malas que debía dejarle su espacio. La última vez que no había cumplido con eso se había llevado una quemadura fea. Una quemadura que, juraba, que si pensaba en ella aún le ardía. Además, no podía explicarle -por mucho que quisiera- que el día después de que había descubierto que era híbrida su piel había olvidado todos los agravios y maltratos de su padre, todos los golpes recientes por sus peleas, toda la violencia que había vivido. Había sido una regeneración que la había pillado por sorpresa, incluso el dolor en la baja espalda que le parecía el eco de aquella casi olvidada pelea, había desaparecido. Ojalá, ojalá tuviera gente a su alrededor a la que pudiera contárselo sin ponerlos -y ponerse- en peligro. No, no era posible. Sólo podía hablar con el Inquisidor. Su cazador.

-No sé si tomármelo como un halago o como una inyección de profunda honestidad- Le dijo con una sonrisa vaga antes de pensar, emocionada, en lo que venía a encargarle -Pues hoy vengo con una misión muy especial- Indicó con un tono que dejaba entrever algo de misterio. Quería crear expectativa en la mente del herrero y dejó que el silencio se apoderara de ellos por un par de segundos mientras lo miraba con fijeza -Una misión directamente de la capitana Faora. Con lo cual, se precisará determinación, dedicación y mucha excelencia para llevarla a cabo- Elevó suavemente el mentón y  clavó con más intensidad sus ojos de color zafiro en los de él dejando, de nuevo, el silencio rodearlos aunque era consciente de los incesantes sonidos que había en la herrería. No se pararían para escuchar su teatrillo. -¿Tienes lo que se necesita?- Entrecerró los ojos.

Pero realmente no lo dejó hablar. No podía aguantarse más la tentación de soltar la realidad de su visita. Le tocó el mentón con un dedo y aflojó la sonrisa que sus labios habían estado ocultando -Necesito un par de dagas para mí- Le miró con un gesto divertido  y con su sonrisa sus ojos se achicaron un poco dándole un aspecto casi infantil, sino fuera porque los rasgos de Irhae eran adultos -Espero que no me preguntes donde están las anteriores. Pero bueno…No tengo nada oficial así que le he preguntado a mi capitana si podía venir a pedirte unas y me ha dado autorización. ¿Qué te parece? ¿Trabajamos codo con codo?-




Iron & Fire (Ruran) MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Iron & Fire (Ruran) Empty Re: Iron & Fire (Ruran)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.