Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» El ultimo Post
Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) EmptyHoy a las 19:45 por Vindicare

» One Piece War [Afiliación Elite]
Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) EmptyAyer a las 07:56 por Invitado

» Ninja Road [Afiliación Élite]
Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) EmptySáb Mayo 30 2020, 17:39 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes)

Ir abajo

Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) Empty Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes)

Mensaje por Ruran el Mar Jun 25 2019, 19:19

"Si os veis cabalgando solos por verdes prados,
y el rostro bañado por el sol,
que no os cause temor,
estareis en el Eliseo y ya habreis muerto.
Los mortales sólo somos sombras y ceniza."


Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) 3a086910


Las noticias que llegaban del territorio minero eran poco alentadoras. Desde que se aplastó la rebelión quince años atrás, los dragones habían mantenido el yugo de hierro sobre esa zona, explotando sin compasión a todos aquellos que fueran capaces de empuñar un pico para extraer los metales y minerales de las entrañas de la tierra.

El vulgo "libre" había sido sustituido mayormente por esclavos que hacían el trabajo sin rechistar, porque de no hacerlo los latigazos, torturas y escarmientos les quitaban las ganas de rebelarse a base de golpes. Eran varios los dragones que habían estado al mando de aquella zona con instrucciones claras de exterminar cualquier levantamiento que pudiera haber y de tomar las represalias que fueran convenientes contra quiénes lo intentasen. Pero el tiempo había pasado, los hecho ocurridos quince años atrás iban cayendo en el olvido y la rutina actuaba como el opio, adormeciendo el dolor del recuerdo.

Ruran y Raven jamás olvidarían. Nunca.

Daba igual cuanto tiempo pasase, cuantos dragones llegasen a las minas a imponer su mano de hierro, cuántos esclavos callasen para no perder una mano o un ojo...ellos no olvidarían el horror, la injusticia y el agravio. El tiempo del ajuste de cuentas estaba por llegar y las últimas noticias no les gustaron en absoluto.

estaban reunidos a altas horas de la madrugada en el pequeño hogar de los hermanos, había mucho que discutir. Raven rumiaba algo, entornando los ojos y dándole vueltas a un pequeño cuchillo entre los dedos.

- es una mierda tras otra. Me alegro que Gedeon haya estirado la pata aunque fuera por casualidad, pero el que le suceda será otro cabrón cruel y explotador. Suenan varios nombres y todos me dan urticaria.

Ruran miró a Trystan y a Keith, tenían varios frentes abiertos, pero todo era importante y aunque a ellos les tocaba mucho más de lleno porque la carga emocional que suponía, contaba con ellos para que al menos le dieran buenos consejos.

- De momento hay que esperar a que nombren al sucesor de Gedeon, no queda otra. Lo que nos vendría bien es aprovechar el cambio para infiltrar a alguien, y mejorar nuestra presencia dentro, aunque sea en el ejército.

-¿No estarás pensando...? Ruran...NO. Me niego. No puedes dejar la armería de Talos para irte a las minas de armero con el ejército. Seguro que ellos opinan igual.- Raven instó con el gesto a los otros dos para que le dieran la razón. No es que fuera necesario en Talos (que lo era) es que no quería separarse de su hermano. Era cierto que necesitaban más información y más topos dentro, pero a él no necesitaban allí, sobre todo ella. Aunque por otro lado ellos eran quienes mejor conocían el terreno.




Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) UyuD2Lm

She's a demon:

Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) Empty Re: Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes)

Mensaje por Trystan el Miér Jun 26 2019, 20:36

Aún no recordaba cómo me había metido en esto.
Bueno, miento, sí lo sabía. Ese fuerte lazo de confianza que me ataba a los dos hermanos, me había llevado a querer ayudarles dentro de mis posibilidades. Lamentablemente para mí, el haber sido líder de los rebeldes abría demasiado mi abanico. Y aún no había perdido ese afán mío (ridículo en algunos casos), por ayudar a los míos.

Kya había mostrado su preocupación cuando le dije que iba a reunirme con los hermanos Blacksmith. Porque, como buenos terroristas que eran, pensaban en atentar contra el sistema de alguna forma. Era hasta gratificante, para una persona como yo, que había pertenecido a ese mundo hacía no mucho. Ahora era más hombre de familia que terrorista. Y aún así, no perdía oportunidad para ayudarlos.

Escuchaba atentamente la queja resignada de Raven y la sugerencia implícita de Ruran, cuando la primera se negó en rotundo. Raven era mujer de mucho carácter y era capaz de gruñirte si osabas llevarle la contraria. Por ello, procuraba hacerlo poco, y cuando no tenía más remedio, justificar concienzudamente mi réplica. No obstante, esta vez, coincidía con sus pensamientos, aunque sendos motivos eran diferentes-. Creo que Raven tiene razón: no deberías ser el nexo con la mina. -anuncié, cuando ella nos miró a Keith y a mí. Mis azules, entonces, buscaron a Ruran-. ¿Y qué excusa pondrías? Tienes cierto renombre en Talos y todos saben que trabajas con tu hermana. Tu cambio de puesto a uno tan diferente y sin ella, podría suscitar preguntas que no creo que quieras contestar. -analicé, sopesando el riesgo-. No, tiene que ser algún otro. -negué suavemente con la cabeza, antes de deslizar mi mirada al híbrido, por si tenía alguna otra sugerencia.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) Empty Re: Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes)

Mensaje por Raven el Sáb Jul 13 2019, 20:22

La chatarrera se rascaba la barbilla y su pierna se movía en un baile inquieto, no podía dejarla en el sitio cuando se trataba del peligro de Ruran. Ella solía ser más kamikaze y le importaba poco o nada su vida más allá de que no le hacía gracia morir sin acabar su misión. Pero cuando se trataba de su hermano, las cosas cambiaban radicalmente.

Menos mal que Trystan impuso la voz de la razón, estaba claro que como líder había sido sensato, precavido y estratega, así que convenía hacerle caso.

-¿lo ves? debe ser otro. Incluso alguien que no levante sospechas, alguien que pueda estar al servicio del sucesor de Gedeon, algún esclavo o similar...y quizás también alguien que trabaje en la mina y que no pase información sobre sus túneles. Deberíamos elaborar un plano con todas las salidas, entradas, pozos ciegos, túneles derruidos etc. Si contamos con esa información, podremos conocer mejor el terreno.

Raven pensaba rápidamente y desde luego no se detenía en tonterías, buscaba la mayor eficacia con el menor gasto de recursos y para eso era necesario ponerse al día del terreno que pisaban.

-¿alguna sugerencia sobre quién podría hacerlo? esto llevará tiempo y debe ser alguien fiel a la causa, no podemos arriesgarnos a que lo cante todo cualquier día.




Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) Raven10

Bruma Negra:

Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) Empty Re: Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes)

Mensaje por Keith E Craig el Mar Jul 16 2019, 07:39

El

mestizo no estaba de buen humor y fue lo que inmediatamente se había sentido desde el momento cero, en que había cruzado caminos con el pelirrojo al que había ayudado a entrenar, gruñidos bajos y un aspecto de sentirse mal eran los signos de que la estaba pasando mal por motivos que no quiso explicar al inicio “luego te cuento” fueron las palabras que le había entregado antes de llegar a ese punto de reunión donde hablarían de lo que estaba en la cabeza de los hermanos.

Raven como siempre, parecía una leona enjaulada ¿podía culparla? Para nada, sabía bien de primera mano que los hermanos estaban deseosos de tener una victoria ante los malditos que controlaban las minas y escuchaba y atendía la conversación como si de un partido de tenis se tratase (aunque en ese mundo, nadie tuviese idea de que era, ni siquiera él).

Puta madre...

Le volvía a doler la cabeza con intensidad, así desde ese primer dolor pronunciado que lo había delatado frente al General del ejército y la necedad de Ruran, estaba causándole mucho más dolor- Muy noble de tu parte Ruran, pero te necesitamos aquí, tu hermana sobre todo... –dijo apoyando tanto a la muchacha, como a ese desafiado que ahora miraba, escuchándolo hablar con certeza todos esos puntos en contra a la locura de Ruran, volviendo a mirar a Raven y presionando sus labios, conservar el silencio mientras ella buscaba ideas y luego de intercambiar miradas con Trystan, se animó a hablar de nuevo- pues verán... –llevó una mano para masajear el puente de su nariz y amortiguar el punzante dolor que volvía a remitir- pasa... que acabo de ganarme un ascenso de lo más lindo –contó finalmente.



Trabajaré bajo el mando del General Verminaard, lo que me convierte en el jefe del trasero de otro buen par que podría ayudar a transferir si me sale de los huevos –agregó recargándose contra la mesa y así alzar su profunda mirada y pasearla por los presentes- Digamos que tengo cierta “seguridad” para actuar, si consiguen al candidato que más les guste a ustedes, yo puedo firmar la transferencia y encargarme de colocarlo bajo el mando de aquel que suceda a Gedeon –cruzándose de brazos exhaló- por seguridad, sería bueno que no fuera tan joven... -sonriendo ladino, agregó- digo, tengo un par de ideas de candidatos... como ese chico hijo del tal Fernan, pero cuesta controlar sus movimientos y preferiría no recurrir a él a no ser expresamente necesario -negó-  no es organizado, pero es tenáz y aunque lo atrapen, no hablará.

Faniahh/Lala/Cyalana






Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes) Empty Re: Sombra y ceniza. Acto I (Rebeldes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.