Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Despertar a una nueva realidad (Aisha) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Despertar a una nueva realidad (Aisha) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Despertar a una nueva realidad (Aisha) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Despertar a una nueva realidad (Aisha) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Despertar a una nueva realidad (Aisha) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Despertar a una nueva realidad (Aisha) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Despertar a una nueva realidad (Aisha) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Despertar a una nueva realidad (Aisha) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Despertar a una nueva realidad (Aisha) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Despertar a una nueva realidad (Aisha) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Despertar a una nueva realidad (Aisha) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Despertar a una nueva realidad (Aisha) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Despertar a una nueva realidad (Aisha)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Empty Despertar a una nueva realidad (Aisha)

Mensaje por Vindicare el Mar Jun 11 2019, 15:42

La experiencia con Kya habia sido.. interesante, estupenda y al mismo tiempo horrible,estaba hecho un lio ahora mismo, me estaba dando cuenta apasos agigantados de lo poco que sabia realmente del mundo y de lo mucho que debia aprender, y temer.

Decidi no seguir el camino y adentrarme en algo mas familiar, el bosque, los pajaros piaban habia verdor y belleza y esperaba alejar la marabunta de preguntas que mi primer contacto con la civilizacion habia generado.

Veia la ciudad a lo lejos pero mas que tener expectacion ahora tenia aprension,y si todo lo que mi madre me dijo era mentira? de verdad queria recodar a mi madre como una mentirosa?, donde estaba ese gran mundo del que me hablo mi madre? la nobleza y la sabiduria de los dragones, las ciudades llenas de paz , justicia y prosperidad? en la que los humanos son inferiores pero tratados con respeto?

No quise pensar mas, me tumbe en el suelo y cerre los ojos, intentando calmarme, habia intentado aparentar con Kya , me  caia bien, me gustaria verla de nuevo, ademas de no haber huido de mi cuando me vio,cada vez me quedaba mas claro que tenia que hacer borron y cuenta nueva, por mucho que me quisiera mi madre, me mintio o mas bien trato de protegerme y ahora estaba en un mundo hostil, sin capacidad para entender nada, debia empezar desde cero y debia hacerclo cuanto antes.

Me concentre en mi respiracion, como cuando tenia miedo cuando mi madre debia dejarme solo y escuche.. escuche el sonido del viento el olor del agua sobre las hojas, los gritos..los gritos?

Abri los ojos de golpe, quein gritaba que pasaba? mirando a mi alrededor no veia nada pero los oia claramente, alguien gritaba,podria ser Kya!

No lo pense y empece a correr en esa direccion, esperaba que no fuera nada, ojala solo fuera mi imaginacion, ojala... ojala nada de esto hubiera ocurrido, mientrs corria notaba como la cara se me ponia humeda, lloraba, pero me sorbi las lagrimas, no debia llorar mas, el niño habia muerto, debia morir y el hombre debia investigar eso, fuera lo que fuera y hacer algo al respecto.
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Empty Re: Despertar a una nueva realidad (Aisha)

Mensaje por Aisha el Miér Jun 19 2019, 00:09

Merlín el búho sobrevolaba a Aisha mientras ella avanzaba en la espesura del bosque. Después de unos días largos llenos de estudio había decidido volver a recorrer el espeso y verde lugar para así al menos mantener una mañana tranquila; despejada de la ciudad y sus males. Aún así mucha paz no había podido mantener, si bien el bosque era un lugar donde podía relájese también era el lugar donde mejor fluían sus pensamientos y en el último tiempo había comenzado a tener ideas algo erráticas entre sí.

Comenzaba a creer que su meta cambiaba ligeramente: si bien seguía queriendo revocar a la reina, no estaba segura de querer cerrarse a la posibilidad de perdonar a quienes realmente querían cambiar… a los mismo que en algún momento hicieron tanto daño a los suyos. Tenía miedo de cambiar su forma de pensar, al igual como temía encariñarse demasiado de un dragón, algo que aún cuando lo negara estaba sucediendo y era esa negación la que le llenaba de líos su cabeza.

Apenas había podido disfrutar de su andar cuando notó que el sol comenzaba a llegar a su centro. Era momento de volver. Así que sin más se dirigió rumbo a la ciudad. Habría sido una mañana sin mayor novedad de no ser por una discusión que escuchó cerca suyo. Alertada por el escándalo se escondió tras unos arbustos que se encontraban unidos a un viejo árbol lleno de plantas alrededor de su tronco. Así mismo su búho se mantuvo alerta posado sobre una rama de aquel árbol.

El bosque era un lugar peligroso, ella lo sabía, un ruido era suficiente para temer por la vida, pues si no era un animal salvaje era algún idiota queriendo hacer de las suyas con quién se encontrara en su camino, por eso optó por esconderse sin saber bien qué era lo que sucedía.

Asomó su mirada por un pequeño espacio que se formaba entre las hojas del arbusto, pudiendo reconocer a un dragón, debido al poco común color verde de su cabello y con él una muchacha que parecía estar dentro de su mismo rango de edad. La chica era arrastrada por el hombre hacia las profundidades del bosque, algo evidente por los gritos y esfuerzos que ella hacía por poder soltarse de él. Pero no lograba ni molestarle, ¿qué podía hacer en contra de un dragón?. Nada, Aisha entendía eso y por ello no solía mostrar resistencia, más bien eran sus palabras las que usaba cuando creía necesitar defenderse o bien había alguien más que la socorría, pues en fuerza y habilidad no era nada al lado de uno de esos seres alados.

Sintió gran impotencia al ver que el dragón comenzaba a intentar desnudarle ahí mismo. Podría ir a defenderla, ¿pero qué podía hacer ella?, terminaría siendo una víctima más del despreciable dragón. Le molestaba lo inútil que podía ser en dichos momentos y al mismo tiempo despreciaba su lógica, esa que la excusaba de no hacer nada porque así al menos solo una sufriría y no las dos. ¿No podía ser más tonta y querer ayudar aún sabiendo que quedaría peor?, al menos de ese modo no se arrepentiría de su quietud.




Despertar a una nueva realidad (Aisha) WqJWZPk
La sombra del tonel:

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Empty Re: Despertar a una nueva realidad (Aisha)

Mensaje por Vindicare el Miér Jun 19 2019, 12:35

off rol:
perdon por que sea tan largo es para que roleemos ya y no estes en modo observadora

Corri, corri y corri, los gritos estaban cerca, por favor, kya no, kya no..la chica habia sido buena conmigo , no podia pensar que le pasara algo malo.

Al llegar a un claro pude ver la fuente de los gritos, un hombre que deduje que era dragon arrastraba a una chica,ella mostraba algunas heridas y se resistia pero su agresor de pelo verde era demasiado fuerte y demasiado habilidos para dejarla escapar, no importaba como forcejease la chica, sencillamente no bastaba.

Me quede parado, alli, sin hacer nada, intentando averiguar que pasaba,si el era un dragon, uno de los mios debia tener una razon para hacer eso no? quizas ella habia hecho algo para disgustarle? o ella era una criminal? pero si lo era, porque llevarla alli? porque no llevarla a la ciudad , alli habria alguna figura de autoridad no?

La respuesta vino sola: el dragon de pelo verde la tiro al suelo y le ordeno que se quitase la ropa,ella , a pesar de estar temblando como una hoja se nego a lo qe el la respondio dandole un sonor bofeton.

Debia hacer algo, lo que fuera , aquello no estaba bien!, decidi dar un paso al frente.

eh,tu!

El me miro por primera vez, su atencion habia estado puestos en la chica que esta en el proceso de desvestirse, pero al verme se volvio a tapar, su aspecto era diferente al mio y al mismo tiempo parecido, los dos eramos dragones pero estaba mejor vestido y estaba mas musculado que yo, esperaba que no se llegara a eso, quizas podriamos hablar.

Que quieres tu?! no ves que estoy ocupado? vete a dar un paseo y dejame con... con mi  compañera

la ultima frase me puso nervioso, la chica no estaba alli por su voluntad, para nada, ella me miro con ojos llorosos y me dijo con una voz tenue

por favor...

Eso le valio otro bofeton del dragon

tu calla, zorra, deja que los dragones hablen

Ella se encogio ante el golpe, tratando de hacerse una bola, tratando de no estar alli, pero lo que me sorprendio es que supiera que yo fuera un dragon , en su caso era evidente por su pelo pero yo? quizas era el olor si, debia ser eso

que te ha hecho? porque le haces esto a ella?

el me miro burlon

Porque esta buena y se metio en el bosque equivocado, pero sobretodo.. porque puedo, porque ellos son debiles y nostros no, y ellos han sido puestos en esta tierra para servirnos

mentira.. cada palabra, no podia ser verdad, kya no era eso, kya era... bueno, kya no era una herramenta , era igual como yo, no lo aceptaba, negue con la cabeza

Al ver que no le decia mas y que negaba con la cabeza dijo

si no estas de acuerdo y no quieres participar, te sugiero que te vayas, ya he perdido mucho tiempo contigo cuando podria estar disfrutando

Le mire a los ojos

No

Ella me miro como si no hubiese escuchado bien, ni siquiera yo podia creerme lo que acababa de decir

No, de..dejala en paz

Tenia miedo y tartamudee un poco, una cosa era cazar cievos y otra era pegarme con uno de mis hermanos,no habia peleado nunca pero debia hacer algo

vaya... te las das de salvador?te la estas buscando... y ahora vas a encontrarla!

Se lanzo a por mi , levante los puños ,mas por instinto que por otra cosa,pero de poco sirvio, me derribo de un solo golpe, trate de levantarme pero me dio una patada en las costillas, cortandome la respiracion mjusto antes de patearme la cabeza varias veces haciendome sangre

ohhh te he hecho daño? pues espera!

Me di la vuelta como pude, solo para verle desenfundar un puñal

No te preocupes... no te voy a matar, solo te voy a dar un aviso, por olvidar tu sitio

Me cogio por la solapa y me medio levanto

quieres ser como ella? te tratare como ella!

El puñal bajo y se clavo en mi estomago

no te desmayes.. aun no.. aun podemos tener un final espectacular! te voy a enseñar  a molestarme cuando me divierto!
Me saco el puñal y me lo volvio a clavar, yo entraba y salia de la conciencia,iba a morir.. iba a morir alli.

Pero algo en mi interior me dijo que no debia morir, no asi, no ahora,en cuanto se acerco a mi para decirme algo a la cara con el puñal aun clavado en mi le di un cabezazo,eso le sorprendio cai sobre el, clavandose el puñal aun mas en mi interior pero no me impiortaba, ya nos sentia gran cosa, le di un cabezazo mas.. y luego otro y otro notaba como se quebraba mi craneo un poco de tanto golpe pero me daba igual

no... no vas a tocar a esa chica!

El otro dragon, aturdido y ensangrentado mas por mi sangre que por la suya se zafo como pudo y yo me levante para enfrentarlo pero en cuanto me vio en pie me dijo

pff, la quieres? la tienes, hay muchas perras por ahi

Contaba mis respiraciones.. una, dos, tres.. el dragon desaparecio entre la maleza , de pronto me di cuenta que no estaba respirando,cai al suelo, con mis ultima fuerzas saque el puñal haciendo que saliera sangre a borbotones, habia cometido una estupidez, una tremenda estupidez, un charco de mi sangre empezo a formarse,como habia llegado a esto?

Cerre los ojos

Mami, este no es el mundo que me contaste..., no lo es...




Despertar a una nueva realidad (Aisha) Mgar4e10

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Empty Re: Despertar a una nueva realidad (Aisha)

Mensaje por Aisha el Sáb Jun 22 2019, 02:02

El conflicto interno que llevaba la pelirroja al quedarse escondida sin hacer nada frente al abuso que estaba presenciando fue momentáneamente frenado cuando escuchó la voz de alguien más que se había atrevido a frenar las acciones del dragón. Sorpresa suya fue el notar que apenas era un crío quién lo frenaba, uno que también era dragón según comentó el agresor. Si era de la misma especie al menos había una posibilidad, sin embargo cuando comenzaron a pelear entre ellos entendió que aquella esperanza había sido tan fugaz como un pestañeo, pues el  joven dragón no era capaz de ir contra aquel más grande que él y la mujer seguía en peligro, tirada en el suelo llena de golpes.

La rabia e importancia creció aún más en Aisha, no podía entender por qué debía ser todo tan injusto, por qué los buenos eran débiles y los malos llevaban la fuerza, acaso no podían hacer nada en contra de ellos?, nada por la justicia?, nada?.

El comentario inesperado del dragón diciendo que se iría supuso una esperanza que parecía más real que la de hace unos momentos atrás, era posible?. Lo era, algunos dragones se retiraban con tan solo aburrirse, así de absurdos eran. Se sintió feliz de poder ver que los esfuerzos del muchacho no habían sido en vano, pues había terminado muy mal herido.

Iba a salir del arbusto para ayudar a los heridos cuando el dragón volvió a aparecer junto a una risa burlona y engreída - en serio creíste que me iba? Ahora que estás en el suelo te daré el gusto de mirar cómo me follo a esta zorra - dijo mientras se acercaba peligrosamente a la chica.

Aisha no aguantó la frustración, ahogando un llanto que contenía tal rabia que era imposible que cayeran lágrimas de sus ojos. ¿No había manera de cambiar las cosas?, ¿por qué no podía hacer nada en contra de un solo dragón?. Una cantidad enorme de energía creyó notar que salía de su cuerpo mientras se cuestionaba su inutilidad, al mismo tiempo se produjo un terremoto que movió con fuerza el suelo en que todos se encontraban, lo suficiente fuerte como para hacer que el dragón perdiera el equilibrio y cayera al suelo, levantándose antes de que terminara de moverse para salir molesto tras el sonido de unos caballos asustados - nos volveremos a encontrar - dijo amenazante antes de largarse definitivamente en busca de sus animales.

Aisha quedó sorprendida, había sido ella la que provocó el movimiento?, los dioses le habían ayudado?, significaba que era confiable para ellos?. De ser así entendía que podía llegar a tener oportunidad para dejar de mantenerse al margen ante los abusos. Pero no era momento para pensar en ello. Salió de los arbustos apenas vio alejarse al dragón, buscando socorrer así a los heridos

- ¿Cómo estás?, ¿crees poder esperar un poco mientras ayudo al chico? - preguntó a la mujer que estaba en el suelo - si.. si!, el está peor, por favor que no se muera - respondió con la mirada aún confusa y asustada, había sido mucho el miedo que seguramente vivió y aunque necesitaba ayuda también había puesto al chico antes que ella, seguramente entendía que la había rescatado de algo peor.

Aisha tras la afirmación de la chica se dirigió al dragón joven que apenas respiraba, seguramente no tenía ni fuerzas para transformarse, lo que era peligroso, solo en forma de dragón podría sanar esas heridas tan graves y evitar la muerte - muy bien, dime... cómo te llamas? - dijo al sentarse al lado de él, buscando alguna señal de conciencia de su parte mientras miraba sus heridas más profundas - quizás duela, pero debo detener el sangrado - no había mucho que hacer estando ahí, ni fuego para evitar infecciones, así que tomó su capa y cortó con su daga tiras de ella para poder vendar con fuerza las heridas e intentar detener el sangrado. No era suficiente para que sanara, tampoco para lograr totalmente que dejase de sangrar, pero no podía hacer mucho más, solo esperar que descansara un rato para que luego de recuperar bien la conciencia pudiese transformarse y sanar. Lo peor que podía suceder era que aquel chico muriese antes de ello y era lo que intentaba evitar. Había sido él al final el único que aún sin tener posibilidades se atrevió a ayudar a la chica y gente así no merecía morir de esa manera.




Despertar a una nueva realidad (Aisha) WqJWZPk
La sombra del tonel:

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Empty Re: Despertar a una nueva realidad (Aisha)

Mensaje por Vindicare el Sáb Jun 22 2019, 09:42

Estaba alli, y al mismo tiempo no lo estaba, me habia apuñalado bien, como cuando atravesaba a una de mis presas con mis garras,solo que ahora lo sentia del otro lado: de la presa.

Mientras mi cuerpo luchaba por seguir vivo mi mente ya hacia tiempo que se habia marchado,ya no estaba alli, estaba volando.. sobre las nubes con mi madre,ella me enseño a volar, a cazar, a comer y ahora estaba con ella de nuevo, yo era pequeño pero ella era fuerte y me cuidaria hasta que creciera.

Una nube oscurecio el maravilloso dia que hacia, los tonos azules cambiaron a marrones y luego a negros, un rayo apuñalo el cielo y leugo otro, pero lo peor eran los truenos, el ruido era ensordecedor y parecia que la misma tierra fuera resquebrajarse, mire a mi alrededor buscando la guia de mi madre, pero no estaba, ya no,se habia ido

Me puse nervioso, el viento me desequilibro y empece a caer, trate de evitarlo pero no pude, consegui aterrizar mas por instinto que por habilidad y rode un poco como dragon, destruyendo todo a mi paso, piedras, arboles, hasta detenerme, mire hacia el cielo

Incluso dentro de un sueño me di cuenta que aquello no era real mi madre no me abandonaria, pero lo hizo y ahora estaba solo... estaba muy solo

Mire hacia el cielo... como si mi madre estuviera alli aun, pero no lo estaba...

dijiste que siempre estarias cuidandome!

Baje la cabeza

pero no es cierto..

Continue

todo ha sido por mi... la culpa es mia, la culpa es mia...

Pero la tormenta empezo a cesar, tan pronto como llego, se marcho, seguia estando solo pero no todo era oscuridad,no, no todo era deprimente

Alguien me hablaba no la oia, no podia ver, pero estaba vivo, no era un sueño, lo sabia por el lacerante dolor de mi estomago .

Me centre en escuchar lo que me decia , y en intentar abrir los ojos, pero mis ojos no respondian aun asi podia escuchar levemente una voz femenina, una chica o una mujer

Me preguntaba mi nombre, intente alzar la mano y torpeze con algo calido, un rostro

ya me... tu me conoces, mami... que ha pasado? porque te fuiste? fui bueno...

No oi respuesta, quizas me oyo quizas no.. pero mis esfuerzos no fueron en balde, no era mi madre, era una chica,trataba de curarme, al menos lo intentaba pero veia mucha sangre mia, y se suponia que debia ir por dentro de mi piel, no por fuera

Trate de esconder mi decepcion, no era mi madre, nunca lo seria, ella noe staba y aun asi la echaba muchisimo de menos

oh... hola

Trate de moverme pero al instante mi cuerpo protesto, casi no podia ni respirar, tal como estaba

que... que dices?




Despertar a una nueva realidad (Aisha) Mgar4e10

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Empty Re: Despertar a una nueva realidad (Aisha)

Mensaje por Aisha el Miér Jul 03 2019, 20:34

La mano del muchacho seguido de su comentario la hizo quedarse sin saber qué decir por un momento. Bien no estaba, pues la había confundido con su mamá y no parecía ser algo bonito además. Sin embargo podía hablar, al menos nos estaban del todo ido.

- Hola - respondió a  su saludo con una suave sonrisa mientras presionaba su herida buscando frenar el sangrado - no te muevas, estás herido, así que quédate acostado hasta que dejes de sangrar - dijo entonces al notar los esfuerzos del chico por levantarse deteniendo su movimiento con una de sus manos.

- ¿Se pondrá bien? - preguntó la muchacha rescatada mientras se asomaba por el hombro de la pelirroja, a lo que Aisha solo asintió, muy concentrada en lo que hacía. Esperaba de todo corazón que aquello fuera real, aunque no podía estar totalmente segura de que se pondría bien, no era algo que dependiera solo de ella - escucha - mencionó mirando fijamente los ojos del chico para que le pusiera atención - te pusiste a pelear con un dragón para salvar a la chica detrás mío - comentó entonces buscando refrescarle la memoria - y lo lograste, la has salvado - agregó con una sonrisa - pero estás todo herido - comentó mostrando algo de congoja al respecto. Le habría gustado haber ayudado más y así evitar las circunstancias actuales, quizás por eso le apenaba tanto, sin embargo no era momento de pensar en ello.

Mantuvo la mano firmemente en su herida ya vendada hasta que cesó de sangrar, al menos ya podía estar tranquila con ello, lo que no quitaba el hecho de que ya había botado mucha sangra - dejó de sangrar - comentó retirando la presión - ahora debes intentar recobrar un poco de fuerza - comentó mirándolo con con una leve sonrisa - debes transformarte para sanar bien o al menos evitar el peligro de muerte - agregó suavemente. Era un tanto ridículo que le dijera que hacer a un dragón siendo solo una humana, sin embargo el chico parecía más bien un niño, no uno de esos locos que solía toparse a en la ciudad, causándole quizás por ello y por su acto heroico algo de ternura.




Despertar a una nueva realidad (Aisha) WqJWZPk
La sombra del tonel:

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Empty Re: Despertar a una nueva realidad (Aisha)

Mensaje por Vindicare el Vie Jul 05 2019, 15:40

La chica me dijo que no me moviera mucho, no hacia falta que no me dijera nada más, lo notaba, estaba mal, muy mal, me sugirió que me convirtiera en dragón para curarme, me dijo que había salvad a la chica y lo que había pasado, lo que me alegraba porque no me acordaba demasiado, pero el hecho que hubiera hecho algo bueno… era buena cosa que tanto dolor tuviera una razón.
Levante la cabeza un poco, tratando a drigirme a las dos chicas
me llamo… me llamo
Baje la cabeza, me dolia mucho
Le cogi la mano a la chica que trataba de hacer presión
dejalo…dejalo, por favor
Me trate de mover mas, ella tenia razon no podía quedarme allí, como un pez que deja de moverse, me moriría.
Me empeze a quitar la ropa, como podía, me costaba, me temblaban las manos
podeis… podeis… daros la vuelta por favor?
¿Incluso al borde de la muerte aun me daba vergüenza, aunque seguramente me moriría igual asi que qué mas daba?
Me di la vuelta y me quite la ropa, aunque no pude quitarme las botas, quitarse la chaqueta y la camisa no era problema, ella ya me la había abierto intentando curarme, había hecho un buen trabajo, aunque aun notaba la sangre saliendo de mi,no podía esperar mas..no debia, notaba como la vida se me iba tenia la boca seca,me costaba mantenerme despierto y sudaba mucho, nada de eso era bueno.
 vamos..
Me dije a mi miso, podía hacerlo, ¡debía hacerlo! La alternativa era morir, pero convertirme en dragón, antes tan fácil, algo que solo requería un pensamiento solo ahora me costaba horrores
¡Vamos vindi… vamos! No quieres morir aquí no mueras, solo… no mueras
no… no moriré no moriré aquí!  

Mi cuerpo colaboro por fin y conseguí convertirme, me dolió, me dolió mucho pero notaba como mis heridas se curaban y podía respirar con normalidad mire a mis dos salvadoras que se habían vuelto y me miraban con cierto miedo en los ojos
Baje mi cabeza de dragón hasta ponerme a su altura, me tumbe y las mire agradecido

grito

Gra.. gracias
A pesar de ser un dragón no tenia ninguna experiencia hablando con chicas y aprte un poco la mirada

me llamo vindicare y vosotras?  

trate de sonar amistoso a pesar de mi forma, me habian salvado la vida y esa era una deuda dificil de olvidar




Despertar a una nueva realidad (Aisha) Mgar4e10

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Empty Re: Despertar a una nueva realidad (Aisha)

Mensaje por Aisha el Miér Jul 10 2019, 02:03

- Shhh - mencionó al notar que intentaba dar su nombre, algo que en ese preciso momento no era lo importante. Lo miró fijamente cuando le intentó apartar la mano, esperando unos segundos como si buscara en su mirada algo que explicara el por qué lo pedía. Entonces lo dejó, entendiendo que iba a transformarse, sintiendo gran alivio de que pudiera estar conciente y que al menos tuviera la intención de hacerlo.

Se levantó, ayudando a la muchacha para que lo hiciera también y se alejaron de él, para no ser aplastadas al momento que se convirtiera. Dio una pequeña sonrisa dulce tras la petición del dragón para que se voltearan, pensando que era adorable de su parte mostrar dicha timidez poco usual en su especie. Ambas voltearon seguido de ello y esperaron expectantes a que se convirtiera.

Un rugidos acompañado del sonido de algunas plantas romperse fueron la señal para las chicas de que se había transformado, volteando nuevamente para mirarlo. Los dragones eran bestias imponentes, hermosas y curiosas, Aisha amaba sus formas reales, tanto que detestaba que unos seres tan impresionantes tuvieran que ser los causales de tanto mal para los humanos.

- Aisha - se presentó la pelirroja con una leve sonrisa, sin mostrar mucho miedo ante tamaño ser, no era la primera vez que se encontraba frente a uno en forma real - Cloe - respondió tímidamente la chica a su lado - g--gracias a ti por ayudarme - agregó entonces sonriendo al dragón.

- ¿Cómo te encuentras tú? - preguntó la cantante a Cloe, mientras la miraba. La muchacha dijo estar bien, no parecía tener intenciones de querer recibir más ayuda, tenía unos golpes marcados, pero nada mayormente grave y al parecer había sido suficiente emoción por el día, así que dijo que volvería a la ciudad para llegar a su hogar - te puedo acompañar, también voy a la ciudad - respondió la pelirroja y volvió la mirada al dragón - ¿tú que harás? -.




Despertar a una nueva realidad (Aisha) WqJWZPk
La sombra del tonel:

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Empty Re: Despertar a una nueva realidad (Aisha)

Mensaje por Vindicare el Jue Jul 11 2019, 09:19

Convertirme en dragon me habia dolido mucho, las puñaladas habian sido profundas pero al menos ahora notaba que me estaba curando, intentando ocultar mi dolor escuche  lo que decian mis dos dhicas: mi salvadora y la chica la que salve, mi salvadora se llamaba Aisha, y era muy hermosa ,  a ptra chica, se llamaba cloe, y aun tenia aspecto de estar un poco asustada.

Gracias... a las dos

Me acerque a ambas y les hice un carantoña, algo no muy facil dado mi tamaño y el suyo solo fue una caricia con mi rostro, suave, o todo lo suave que pude ,cloe se rio, al parecer le hacia cosquillas no pude ver la respuesta de aisha ya que mi morro me tapaba pero esperaba que tambien le gustase, las abrazaria y besaria en agradecimiento pero ahora necesitaba tener mi forma de dragon.

Las escuche decir que irian a la ciudad, yo tambien iba para alli antes de.. bueno antes de todo esto, pero aisha no se daba cuenta de un detalle, no podia dejar que se marchara, no despues de lo que habia hecho, me habia salvado y tal como me educaron eso la hacia acreedora a un favor por mi parte, uno que compensara su intento de salvarme, podia no haber hecho nada pero lo hizo.

Me pregunto que que haria, le iba a responder cuando cai en la cuenta, algo que no me habia dado cuenta, le habria dicho algo de mi madre? tuve un sueño muy vivido, si pero... aparte mi cabeza de ellas con verguenza, me habria escuchado?

yo... eh ire con vosotras, ahora me convierto

me converti en humano antes de correr para ponerme la ropa un tanto avergonzado una vez mas haciendo que cloe se riera un poco

ehmm, es que..

nunca he visto una chica pero mejor no decia nada, mi cara que ya notaba roja ya diria todo asi que era mejor intentar ser normal.

por.. por donde se va a la ciudad?, yo iba para alla pero oi un grito.... y vine

yo queria abracarlas pero fue cloe la que me abrazo a mi agradeciendomelo arrancandome un pequeño gemido, mis heridas estaban curadas pero la sensacion seguia alli, mire  aisha cuando paro de abrazarme

te puedo preguntar un par de cosas? ehmmm hable en sueños?

pregunte algo cortado mientras cloe me soltaba

y... antes, temblo la tierra? me lo parecio pero no estoy seguro




Despertar a una nueva realidad (Aisha) Mgar4e10

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Empty Re: Despertar a una nueva realidad (Aisha)

Mensaje por Aisha el Mar Jul 16 2019, 22:55

Había visto antes a un dragón en su forma real, pero nunca había estado tan cerca de su rostro. En parte le causó algo de temor, más bien por las dimensiones de este, aunque al mismo tiempo le pareció fascinante poder notar tan de cerca sus escamas y detalles que hacían tan magnífica a dicha criatura.

Irían juntos los tres, seguramente sus caminos se separarían al llegar a la ciudad, por lo que no le molestó saber que las acompañaría. Su búho bajó hasta uno de sus hombros una vez el dragón volvió a su forma humana - yo sé como llegar, no se preocupen - comentó tras lo dicho por los demás, entonces tenia más información sobre el dragón. Suponía era un exiliado, tanto por su falta de conocimiento sobre la ciudad como por sus ropas que claramente no eran las de algún noble.

- Sí, mencionaste a tu madre - respondió la pelirroja sin mostrar mayor importancia, pues parecía ser algo que le preocupaba un poco al muchacho. Sin más comenzó a avanzar al mismo tiempo que su búho volvía a emprender el vuelo, asegurándose de no alejarse del grupo - si… hubo un terremoto al parecer, últimamente pasan cosas así en Talos - comentó mientras volvía el tema en algo natural, era cierto que desde la destrucción de los altares habían aparecido más terremotos de lo común, aunque lo cierto era que había sido ella quién lo inició esta vez y también entendía que ello era mejor mantenerlo en secreto, a los dragones no les gustaba enterarse de esos poderes, menos cuando la explicación decía que eran otorgados por esos dioses que ellos no reconocían como tales. Por eso lo mantuvo en silencio, aún cuando el dragón presente no pareciera ser uno de los fieles, siempre era mejor prevenir.

No estaban muy lejos de la ciudad, así no tardaron en ver el final del bosque y con ello las calles y casas. Habían aparecido por un costado de las granjas, justo en el límite entre las granjas y Talos. La muchacha se despidió entonces diciendo que iba a alguna granja del lugar, agradeciendo nuevamente al dragón, para luego seguir su camino hasta su hogar - y tú a donde vas?, ¿no eres por aquí verdad? - peguntó en tono amable tras despedirse de la muchacha, había quedado con algo de curiosidad al respecto y en parte también quería saber si continuaría acompañada su camino a casa.




Despertar a una nueva realidad (Aisha) WqJWZPk
La sombra del tonel:

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Empty Re: Despertar a una nueva realidad (Aisha)

Mensaje por Vindicare el Miér Jul 17 2019, 14:14

La chica que se llamaba aisha se ofreció a guiarnos hasta la ciudad, mientras caminábamos a la ciudad, respondió a mi pregunta y para mi gran vergüenza me dijo que mencione a mi madre, aunque ella no pareció darle importancia, pero supuse que lo hacia para no incomodarme y a tenor de lo nervioso que me puse, diría que fue una buena idea, mirando al suelo con cloe y aisa haciendo como si nada,y me dijo que los terremotos últimamente pasaban, que raro, en el exilio eran eventos muy raros, pero no le preste mas atención , si había terremotos, pues lo habia

Cloe se mostro muy cariñosa conmigo agradecida por mi patético intento de salvarla, y por un momento , casi diría que abuse abrazándola mas de lo que correspondía, pero a ella no le pareció importar, antes de que desgraciadamente nos dijera que se marchaba, a su granja que estaba cerca, me hubiera gustado que se  quedara , sentía bien que te abrazasen.

Mientras seguíamos caminando me pregunto que adonde iba, si no era de allí, la mire un momento antes de seguir caminando, no, no era de allí, para nada, pensé de haberlo sido no me habría pasado lo que me había pasado,y adonde iba? Mis esperanzas de entrar tiunfante, quizás hablar con la misma reina y hacerle entender que exiliaron a mis padres pero no a mi que quizás me dieran una casa y pudiera servir en una sociedad buena y justa aunque algo dura habían sido auñaladas, como lo había sido mi pecho no hacia tanto,como sabia si iban a hacerme el mas minimo caso?

Mire al cielo un momento y le dije

Si, si no te importa,me gustaría acompañarte un rato y darte una cosa

Me eche mano al bolsillo

Esto...

Eran monedas, todas las que tenia unas veinte de plata una de oro y la mayoría de bronze, todo el dinero que me dejo mi madre antes de.. abandonarme

Me…me salvaste la vida, te mereces una recompensa

No sabia exactamente como iba comer o comprar nada pero bueno siempre podía cazar y mi ropa me gustaba

Aceptalo, si quieres, piensa que te estoy pagando par tus servicios

Me corregi al instante

Tus servicios serian contestar algunas preguntas  y concederme algo de tu tiempo, por favor?

Era mas suplica que otra cosa, ella sabia como funcionaban las cosas aquí  debía ayudarme, no sabia si la siguiente persona que encontrase, fuera tan simpatica y agradable como ella, y necesitaba saberlo todo, kya ya me advirtió, y el miedo que vi en sus ojos cuando se entero que era dragon no auguraba nada bueno, pero aisa no parecía asustada, quizás variaba de persona a persona?

Te… te lo pido, te lo suplico, dama aisha

No tenia problema en pedir, ahora mismo que se riera de mi ,era el menor de mis problemas, era una cuestión de supervivencia y a mi se me daba bien sobrevivir




Despertar a una nueva realidad (Aisha) Mgar4e10

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Empty Re: Despertar a una nueva realidad (Aisha)

Mensaje por Aisha el Miér Jul 24 2019, 09:06

Había quedado sorprendida con la actitud del chico, quería acompañarla y eso estaba bien, pero no esperaba ver dinero de por medio, no al menos debido a su ayuda, por favores ya era algo más común y aún así era demasiado lo que ofrecía. Aquello le advertía que el chico realmente no era de por ahí, nadie ofrecía dinero, menos una moneda de oro por algo como lo que hizo ella, menos un dragón a una humana. Al menos aquello la relajaba un poco, para poder ir más confiada con él.

Casi lo mira insultada tras decir que era una paga por sus servicios, pero no tuvo que hacerlo tras escuchar su aclaración. Entendía su necesidad de información, cualquier viajero que no conociera la ciudad necesitaba de alguien que le explicara al menos lo mínimo de ella,  sobre todo Talos que era el centro de todos los males, aún así seguía sorprendida por el acto tan ingenuo de su parte.

Miró la mano del muchacho que cargaba las moneda y tras un suspiro posó sus manos sobre la de él para cerrarla con delicadeza - no necesito tu dinero, no los ayudé buscando algo a cambio - dijo con amabilidad, después de todo lo hizo porque era lo correcto y lamentaba no haber podido hacer más - y de ahora en adelante no deberías ofrecer tu dinero a nadie a no ser que estés comprando algo, ni mostrarlo tampoco - agregó mientras extendía su mano a un lado suyo invitándole a caminar con ella - creo que tampoco deberías suplicar… - ladeó la cabeza - verse tan desprotegido no es bueno para un dragón  - dijo encogiéndose de hombros, pues muchos se aprovecharían de ello para matarle solo por el odio que algunos albergaban en contra de su especie, matar a un dragón seguramente era el sueño de muchos.

- Bueno Vindicare, primero no necesitas llamarme dama, Aisha está bien - le sonrió, llamarla dama era demasiado formal para su gusto y situación, además que si alguien en la ciudad veía que un dragón la trataba así seguramente llamarían problemas y eso era lo que menos quería tener. - Puedes preguntarme lo que quieras, responderé lo mejor que pueda - agregó mientras caminaban por la calle de tierra que llevaba a la ciudad.

Sentía algo de curiosidad por el chico, pues era diferente de cualquier otro dragón e incluso humano que hubiera conocido, como si fuera alguien que vivió toda su vida alejado de la realidad y ahora llegaba a Talos, el lugar donde los ideales y sueños se manchaban por la injusticia y el dolor que tenía la realidad.




Despertar a una nueva realidad (Aisha) WqJWZPk
La sombra del tonel:

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Empty Re: Despertar a una nueva realidad (Aisha)

Mensaje por Vindicare el Miér Jul 24 2019, 18:51

Aisha no quiso mi regalo, al menos no el dinero, aunque esperaba que valorase mi gesto, pero me advirtió que no enseñase el dinero tan alegremente a no ser que fuera a comprar algo, mientras lo guardaba, me dijo que no debía suplicar tampoco, eso demostraba debilidad y eso era malo, escuche lo que decía quedando un poco decepcionado, la debilidad era mala? ¿No podías simplemente pedir ayuda? ¿Si la pedias solo recibirías daño? Ciertamente un congénere mío no había dudado ni un momento en apuñalarme, disfrutando incluso…no había pasado nada malo al final, ¿pero si no hubiera aparecido yo o ella habría pasado? ¿Los gritos de ella no habrían servido de nada?

Me indico que andase junto a ella y me dijo que la llamase aisha no dama aisha y después se ofreció a responder a la as preguntas que tuviera , me sorprendía el aplomo de la chica, después de lo que había pasado y andaba como si nada, quizás lo interiorizara

Esta bien, gracias… yo

Me puse un poco rojo, tan solo había hablado con una chica, kya y ahora con aisha y lo cierto es que su pelo rojizo era precioso me gustaría tocarlo, parecian llamas de un fuego, danzando libres al viento, eso junto a sus bonitos ojos y su bonita ropa y sus manos me hicieron pensar que era una noble comparada con cloe ella era una diosa y cloe me pareció bonita, mirando un momento mis ropas, poco menos que harapos a su lado me sentí como si un ratón compitiese con un lobo: no había competencia, me superaba en todos los sentidos, intente que no se notara pero me daba vergüenza hablar con ella, trague saliva y la mire a la vez que le preguntaba

eso que ha pasado… lo de antes, ya sabes

No quise seguir, lo que fuera que el dragón iba  a hacerle a Cloe, puede que incluso a aisha si las cosas hubieran ido diferente de no ser por mi y ese terremoto, las cosas habrían salido peor, mucho peor

Es…normal?

Le di un breve resumen mi madre me enseño que los dragones cuidábamos de los humanos y que teníamos una cierta armonía con ellos, que los dragones nos escuchábamos los unos a los otros pero por alguna razón yo no los oía, quizás debía aprenderlo? Y de que los dragones eran seres poderosos pero justos algo que ya empezaba a dudar si querían hacerle daño a una chica tan bonita como ella…

La parte de “bonita” se me escapo y hubiera querido borrarlo , rápidamente pensé en algo que decir o hacer y se me ocurrió

ejem...

Señale la espesura, el ruido de los ciervos moviéndose sin duda le haría olvidar mi tropiezo

no.. no soy bueno luchando como has visto, pero cazar se me da bien, quieres comer algo antes de que sigamos? Puedo ahumar la carne para que te dure dias…

La pregunta que le hice fue difícil de contestar supuse mas con las otras preguntas que nada tenían que ver, asi que le dije

te estoy agradecido Aisha,eso es  todo, no pienses mal nunca he tenido… lo que ha pasado es normal? Que debo hacer para sobrevivir en esa ciudad?

Nunca había tenido una amiga o una compañera y aunque aisha estuviera fuera de mi alcance me enrojecí  ,esperaba que me lo dejara pasar, hasta ahora me había tenido paciencia con mi nula experiencia hablando con chicas

Le dije que mi plan era presentarme ante los nobles puede que ante la reina y reclamar el puesto de mis padres, ellos habían sido castigados pero yo era inocente quizás me darían la antigua casa de mis padres? Una voz en los asuntos de los dragones? Quizás podría cambiar las cosas y recompensar a aisha adecuadamente, espere su respuesta, demasiadas preguntas, pensé, de golpe le había contado casi todo lo que quería hacer, ella me advirtió que no me mostrara débil, me acababa de mostrar débil?




Despertar a una nueva realidad (Aisha) Mgar4e10

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Empty Re: Despertar a una nueva realidad (Aisha)

Mensaje por Aisha el Lun Jul 29 2019, 05:34

Aisha lo escuchó atentamente mientras caminaba en silencio, sin interrumpirlo en ningún momento. Notaba que la necesidad del chico en hablar y preguntar acerca de todo, llevaba muchas dudas y conflictos en su interior, las cuales se entendían al escuchar el mundo que le había pintado su madre, uno que no existía y al cual probablemente era enfrentado en ese momento. El único momento en que habló con él antes de que dejara de hacer todas su preguntas y diera todas las explicaciones fue cuando le ofreció cazar algo, en ese momento la pelirroja sonrió amable mientras negaba con la cabeza, pues realmente no necesitaba nada en ese momento y no tenía tiempo tampoco para hacer una pausa - no te preocupes, debo trabajar más rato y quedarme a comer retrasaría mis horarios - dijo sin dejar de caminar - tengo tiempo para conversar en el camino, pero no para hacer una pausa en el - le volvió a sonreír, tampoco quería que creyese que su compañía le quitaba tiempo, pues creía aquella podía ser una conversación importante, sobre todo porque le parecía estar frente a un lienzo en blanco, uno que se podía llegar a oscurecerse si caía en las manos equivocadas.

Dejó salir una suave risa tras la última pregunta del chico, más que nada por el cambio de tema repentino que hizo justo antes de confesar algo vergonzoso para él, pues iba a decir más de lo que su rostro enrojecido iba a soportar, de eso estaba segura - pues me haz contado muchas cosas - respiró profundo para poder ordenar sus ideas y poder responder de la mejor manera posible a todo lo mencionado.

- Primero preguntaste si era normal lo ocurrido…. diría que es lo común - lo miró al rostro - es común que violen chicas, que maten humanos, esclavos o no… y es común no ser escuchado en caso de pedir ayuda - dijo para luego volver a mirar el camino evidenciando algo de tristeza respecto a dichos hechos - ella tuvo suerte de que pasaras por ahí - agregó buscando no dejarlo todo en la desgracia, pues ya diría cosas peores más adelante en la conversación.

- Verás, vivimos en un mundo gobernado por la reina madre, una dragona, como bien debes saber - comenzó a decir para explicarle como funcionaban cosas desde el inicio, ya podría concluir por sí mismo que era una tiranía, las cosas hablaban por si solas en la ciudad - los humanos no tenemos una posición muy alta en la sociedad, pues son los dragones quienes gobiernan y se hacen con las riquezas… si preguntas mi opinión diría que somos parte de lo que ellos usan para sus quehaceres, ni más ni menos, ellos mismo dicen que tenemos el mismo valor o a veces menos que el de un animal - agregó con toda  naturalidad, no estaba mintiendo en absolutamente nada, era la verdad y según la reacción del chico sería su manera de seguir con el tema - también mencionaste lo de la red, no?, como dices los dragones están conectados a una red en que pueden oírse mutuamente, tengo entendido que los exiliados son quitados de ella, al igual que los condenados  a la esclavitud... imagino que los nos nacidos ne el exilio nacen fuera de ella - agregó tras una pausa - no soy dragona, así que no estoy segura de como podrías unirte a ello, sin embargo debes saber que por ese medio todos están enterados del otro y si por algún motivo tus pensamientos no son del agrado de la reina.. podrías tener problemas - era sutil, pero intentaba de algún modo advertir y llenar su mente de un pensamiento como el suyo, no lo obligaría, pero lo encaminaría par allá, que conociera todo lo malo y lo injusto, apelando a ese lado bueno e inocente que tenía, buscando que no terminase siendo uno más de esos dragones locos.

Mientras explicaba llegaron a los muros que daban paso a la ciudad, donde luego de ser inspeccionados los dejaron pasar sin mayor problema. Una vez pasaron los muros pudieron ver los caminos y edificios característicos de Talos y el gran muro a lo lejos que bordeaba el castillo - respecto a la reina - volvió a comentar luego de alejarse un poco de los guardias - no cero que te pueda recibir, puedes conversar con algún guardia del castillo antes para ver cómo proceder. La reina no suele mostrarse - agregó algo pensativa mientras avanzaban por las calles de los sectores más pobres de la ciudad, donde se podía evidenciar las malas condiciones en que muchos vivían - aunque en año nuevo apareció desde el balcón para dar un discurso… no terminó bien, lamentablemente - lo dejó en aire, si el chico preguntaba le contaría lo sucedido.




Despertar a una nueva realidad (Aisha) WqJWZPk
La sombra del tonel:

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Empty Re: Despertar a una nueva realidad (Aisha)

Mensaje por Vindicare el Mar Jul 30 2019, 14:52

Me dijo con amabilidad que no podía detenerse, tenía  trabajo por hacer , al menos me dio una razón

Aisha  tuvo la paciencia de escucharme y yo tuve la paciencia de escucharla, como si fuera la fuente del conocimiento de la leyenda que me conto mi madre, y lo que me dijo fue bueno, no fue muy agradable, me describió algo muy muy mezquino y terrible, Dragones tratando a los humanos como ganado? Eso que había pasado era común ¿ porque nadie intervenía?  Los humanos abajo, eso podía ser comprensible peor pensé, o mas bien mi madre me dijo que los dragones cuidaban de los humanos, que los habían enseñado con el tiempo y que lo estaban haciendo de nuevo, como? Violándolos? Pegándolos?!! Aquello me puso de mal humor.

Luego me hablo de la red y de todo  lo que conllevaba s, si los dragones realmente no tenían problema con lo que había pasado hacia un rato con cloe y me escuchaban… me encarcelarían? Me  matarían? Ciertamente el otro dragón no tuve reparas en hacerlo y solo ese terremoto lo impidió, además me dijo que seguramente no podría hablar con la reina, entendí que no podría hacerlo así como así pero luego me dejo algo mas en la conversación, por lo visto la última vez que dio un discurso algo salió mal, por como lo decía terriblemente mal.

de que trabajas? Puedo… puedo acompañarte? Asi aprendo mas

Pero eso no era lo que quería preguntar, espere un poco e hice la pregunta de verdad

porque lo permiten los otros dragones o los humanos? Porque no… porque no protestan? Que paso con la reina?

Aisha me estaba dando la información que necesitaba pero no era la que quería,al menos no la que queria oir, aun asi era necesario pero me preguntaba ¿donde estaba ese mundo que mi madre me había contado? No lo veía por ninguna parte

La cogi del hombro y tire de ella hacia atrás

cuidado!

Íbamos distraídos y aisha a punto estuvo de meterse en un charco, llevaba un vestido bonito mi ropa era de cuero, no importaba que me manchase pero el suyo no, era lo menos que podía hacer

no te manches, te he asustado?

Le indique el camino para que rodease el charco, era grande, muy grande de hecho, podría er una huella de dragon? Desde el suelo no se apreciaba pero no podía haberlo hecho una rueda de carro

lo siento, no queria...

me puse rojo, un poco menos

de que trabajas?




Despertar a una nueva realidad (Aisha) Mgar4e10

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 246

Volver arriba Ir abajo

Despertar a una nueva realidad (Aisha) Empty Re: Despertar a una nueva realidad (Aisha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.