Novedades

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo/a>

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado]

Ir abajo

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Empty A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado]

Mensaje por Keith E Craig el Lun Mayo 27 2019, 21:13

Tal

como había prometido, había llevado ante Celesei un reporte de los primeros descubrimientos sobre el desafiado de la dragona. Keith, nunca fallaba, él había descubierto que el desafiado se mantenía a una distancia prudente, inteligentemente distante del rango de comunicación entre ella y él, como si desease mantenerse lejos intencionalmente.

Sus contactos habían investigado un poco el área y habían descubierto que el desafiado vagaba con una espada que parecía atesorar demasiado, Keith, quien había entrenado a un desafiado, él mismo, expuso una teoría a la dragona “Está preparándose para luchar”.

La rubia y su reacción, no se hicieron esperar, de alguna manera agradeció saber aquello, con la esperanza de que el “dragón” que tenía delante, le continuara informando de ese modo. Y por supuesto que lo haría.

Luego de terminar su reporte, el híbrido, pasó a la segunda parte de la charla con ella. Que empezó colocando un saco de oro que había recolectado con ayuda de su mellizo y Sybelle, dinero compensación para ayudarla en la transacción que llevarían a cabo ese día, en la Flor Azul. Él no había avisado a Yanara, simplemente se presentaría con la dragona rubia y ambos, en el porte más intimidante, entrarían en ese local para hacer la compra y el intercambio.

El burdel de la ciudad estaba un poco menos activo de día, por lo que seguramente las chicas estarían más ociosas, luego de atender algunos asuntos en el castillo, el híbrido se presentó frente al local y esperó por la dragona que llevaría a la nueva dragona esclava, que vendería al local, por Yanara. No iba a negar que estaba nervioso, pero debía permanecer impertérrito y por sobre todo, tener un porte que intimidara al encargado y los presentes. Paseó su mirada alrededor, entre los presentes y aguardó a la llegada de la esclavista, antes de ingresar en el lugar.

Faniahh/Lala/Cyalana






A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Empty Re: A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Mayo 28 2019, 12:04

El da del intercambio había llegado. Keith me había proporcionado información muy valiosa respecto a Yasha y eso me ayudaba a estar lista para que en el futuro el desafiado intentase algo de nuevo, algo, que seguramente no tardaría demasiado. Si todas aquellas cosas eran ciertas, era mejor tener cuidado con todo lo que actualmente seria de él y sus habilidades, por no mencionar la adquisición de aquella nueva espada que portaba consigo y la cual tendría que investigar personalmente si implicaba ser un problema para mi o no. Sin embargo, aquel desafiado comenzaba de nuevo a carecer de interés para mí y en el fondo me daba igual lo que estuviese haciendo, pues tarde o temprano moriría.

La Casa de La Flor Azul, ese era el lugar al que se dirigía mi carruaje, acompañado únicamente de un guardia, mi fiel perro que de mí nunca se separaba. Además, llevaba conmigo dos excelencias de chicas que desde luego valdrían un buen intercambio por la joven muchacha que el dragón quería. Además, aquella mujer… Victoria, había supuesto una gran ayuda ante la forma en la que debíamos de convencer al dueño del burdel, y su intervención me había resultado muy favorable. Sin embargo, igual que había aparecido aquella mujer, aparentemente una ladrona y mercenaria, se había marchado, a saber, dónde… aun así, sabia como volver a encontrarla de serme necesario.

Cuando mis pies pisaron el suelo, hice una señal para que aquellas dos mujeres bajasen del carro. Ambas tenían miedo cuando salieron de la mina, pero se habían dado cuenta de que aquello era mejor. Además, había tenido tiempo de sobra para volverla sumisas y eso facilitaba mucho las cosas. Tras entrar dentro del burdel, puede ver al dragón de la guardia que había solicitado mi ayuda, y esbozando una amplia sonrisa me acerque, seguida por aquellas dos esclavas, mientras esperaba a que aquel dueño o la propia muchacha que vivía allí hiciesen acto de presencia. Teníamos planes que hablar, y cualquiera sabía que era mejor no hacerme esperar demasiado.




A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mA Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Empty Re: A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado]

Mensaje por Yanara el Mar Mayo 28 2019, 20:36

Ajena a todo lo que estaba pasando (y estaba por pasar) en la planta baja de la Flor Azul, aquella mañana había empezado tranquila. No era excesivamente temprano ni remotamente tarde. No tenía planes programados hasta que la tarde avanzara bastante, así que, una vez más, podía disfrutar de una mañana tranquila. Quizás, pudiera escaparme al mercado, bien para cumplir con algunos recados a los que me mandara Niall, o bien, para conseguir algún aroma personal para agradar a aquellos que me visitaban por las noches.

Aunque, en realidad, ya sólo quería agradar a uno, nada más.

Ese al que veía capaz de remover cielo y tierra por sacarme de allí. Aún no podía explicar cl porqué ni el cómo había llegado ese híbrido a enraizarse en mí de esta forma. Inesperado. Intenso. Algo que ya no quería perder.

Me disponía a darme un baño, cuando unos golpes a la puerta me hicieron aplazar esa idea, ponerme una vaporosa bata para cubrir mis curvas y dirigirme a la entrada de mi habitación. Al abrir la puerta no tardé en reconocer a ese humano regordete, inconformista e impaciente—. ¿Qué ocurre, Niall?
El hombre bigotudo parecía jadear del esfuerzo que le había supuesto subir los escalones—. Por intimidad, me han pedido que os diga a todas las chicas que os quedéis cada una en vuestro cuarto. Hay clientes bastante importantes abajo. —informó, cuando más chicas se habían acercado.
Fruncí el ceño entonces—. ¿No deberíamos hacer al revés? —pregunté. Bajar y encantar. Ese era nuestro trabajo, para satisfacción de nuestros clientes.
El humano pasó a asesinarme con su mirada, como siempre—. Tienen boca para pedir, Venus. No empieces.
Su actitud evasiva, a veces me desesperaba—. Bueno, están en un burdel, ¿qué otra cosa van a querer?
Él resopló, al parecer igual de hastiado que yo—. Repito, mejor prevenir que lamentar. Ya pedirán ellos a la carta. —avisó, antes de mirar a mis compañeras para luego volver a mí—. Así que, ya os podéis preparar rápido. No quiero hacerles esperar.  

Dicho esto, puso rumbo a las escaleras, para bajarlas de nuevo. Con una mirada fugaz y consecuente, las mujeres presentes nos despedimos silenciosamente. No tardé mucho más en volver a entrar a mi cuarto y, ahora sí, meterme en esa bañera de madera que tenía en un pequeño baño, anexado a mi propia habitación.




A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Empty Re: A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado]

Mensaje por Keith E Craig el Miér Mayo 29 2019, 01:52

Fue

una sorpresa ver a la dragona con aquellas dos esclavas ¿serían para el intercambio? El simplemente había dejado a manos de la experta en venta e intercambio de esclavos, lo que ella como dragona, creía era un intercambio justo por Yanara, esa rubia que él deseaba buscar de inmediato, sin embargo, aún no era el momento.

Una sonrisa se cruzó en sus labios al ver a la hembra acercarse, la saludó como era acorde y ambos caminaron al interior que estaba completamente vacío y allí, esperándolos, estaba el humano que él ya conocía y retemblaba ante su presencia, por aquellas veces que había “reservado” a SU rubia sin haber esperado a que él llegara. Le había dejado un ojo negro en varias ocasiones, así que ahora evitaba hacerlo enfadar. Y a su lado estaba entonces el enviado y encargado de los asuntos que conllevaban a ese comercio, ¿un agente tributario? Un dragón que sonrió al reconocer a la rubia, quizá ya le había vendido algún esclavo con anterioridad o se conocían de la red, vamos.

Todos los dragones eran unas viejas marujas.
Vaaslar, el dragón aristócrata, saludó entonces.

“Celesei, que enorme gusto verte por aquí. Sabía que iba a tratar con un esclavista, pero no pensé que serías tú ¿Cómo está la familia? ¿los hijos?”

El mestizo quiso meterle una papa en la boca y pasar a asuntos importantes, pero prefirió dejar que el macho dragón charlara amenamente con la dragona primero. Esa amistad, quizá sería su “as” bajo la manga para que este se desprendiera de Nara con menos dificultad, cuando el dragón lo miró a él, al ser presentados por Celesei, estrechó la mano del dragón fuertemente y con certeza— Vaaslar, he escuchado buenas cosas tuyas –pronunció. Claro que lo había hecho, Sybelle, le había informado del tipo que era y las posibilidades de que ese trato se cerrara antes del atardecer.

“Entonces este es el cliente que ha solicitado tu ayuda para hacer una compra, sabes bien que este local es importante, ejerce buena ganancia y sobre todo las esclavas y trabajadoras que hacen dinero para la corona ¿Quién es la muchacha que buscan?”.


La Venus Azul –contestó Keith, con una extrema seriedad tranquila, que hizo estremecer a Niall, que estaba allí de pie sin creérselo en lo absoluto, vio al dragón pedir la información de aquella de la que hablaban y las ganancias que daba, en efecto, eran buenas y grandes, debido a ser buscada por dragones que solían pagar más por su compañía. Y ese, señores, era un callejón sin salida mental para el híbrido que mantuvo su postura, pero comiéndose las entrañas por dentro ante el pensamiento que lo atormentaba.

El dragón Vaaslar, pasó a la esclavista el registro de ganancias que daba la rubia en el local y habló entonces.

“Como verás mi estimada Celesei, que las ganancias de la Venus Azul, son mejores que las de cualquier humana, no quisiera decirte que no. Pero ¿Cómo evitaríamos las pérdidas que tendría el negocio si te entrego a mi gallina de huevos de oro?”

Keith silenció, mientras giraba su vista hacia un lado para observar a las muchachas que Celesei entregaría por Yanara— Creo que es propio que tengamos a la Venus azul aquí también –murmuró inaudible a Celesei, esperando su asentimiento, para hacerle un gesto con dos de sus dedos de la mano izquierda a Niell— Búscala –ordenó, causando un temblor en el humano que no hizo más que mirar al dragón Vaaslar y esperar su asentimiento, para correr a cumplir con la orden, mientras Celesei empezaba a hacer negocios con el dragón.

Niall, iria a paso apresurado y sofocado a la habitación de la rubia, sin molestarse en tocar la puerta y así llamarla por su nombre, hasta que diera con ella, apresurandola al punto que casi parecía que la sacaría él mismo así mismo, mas la dejó vestir y recordó que debía estar presentable, la querían en ese momento. El hombrecillo en realidad, estaba aterrado de lo que Keith podría llegar a hacerle si no cumplía.


Faniahh/Lala/Cyalana






A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Empty Re: A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado]

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Mayo 29 2019, 17:34

Vaaslar siempre había sido un oportunista, y en aquella ocasión, no iba a ocurrir lo contrario. La Flor Azul tenía muchos dueño, y los esclavos pasaban por las manos de unos a otros como si fuesen caramelos, asique, era de esperar que aquel trato tuviese que llevarse a cabo con él, además de su presencia pelota, que siempre trataba de quedar por encima de los demás. Conmigo, sabia de sobra que eso no era algo que le fuese a servir, y menos si lo que quería era tenerme contenta a mi o al dragón que venía conmigo.

-Toda mi familia está bien Vaaslar, y no parece que en tu caso no se puede decir lo contrario.-dije observando la cantidad de personas que ese día había estado en la Flor Azul. Pasando al reservado para comenzar a tratar aspectos más importantes de todo aquello una sonrisa ladina se dibujo en mi rostro al escuchar las exigencias de Keith, que parecía especialmente impaciente por que la Venus azul acudiese a aquel encuentro.

Sin embargo, yo no tenia intención de esperar a que aquella muchacha estuviese aquí pues ya me la habían descrito y ya sabía que era lo que podía ofrecer a cambio de una mujer tan excepcional como ella. Mire a aquel dragón mientras daba una pequeña palmada para que las esclavas que venían conmigo se acercasen al dragón.

-Por favor, mi querido Vaaslar, cualquiera diría que nunca te has relacionado conmigo. Sabes de sobra que no vengo con las manos vacías, no me ofendas.-dije con un tono divertido más que amenazante. No me había ofendido pues el mismo las había visto y ay debía saber para que servirían aquellas dos muchachas.-no solo te traigo mayor cantidad si no, mas beneficios. Puede que la joven Venus sea fogosa, pero estas dos bellezas del desierto podrán remplazarla, examínalas tu mismo.-le dije haciéndole una señal para que procediese a examinar a aquellas dos muchachas.

-Mmm lo cierto es que son hermosas… no puedo negártelo mi querida Celesei.-cometo el hombre llevándose una de las manos a la barbilla, acariciándola ligeramente.-pero a diferencia de la Venus, deberé enseñarla como tratar a los clientes… no tiene experiencia alguna, por mucho que sean dos las esclavas que ofreces.-se quejo, pero sin ser demasiado exagerado. El sabia de sobra que tenia formas de hacerle entrar en razón.

-Enséñalas personalmente, estoy segura de que aprenderán rápido. Son jóvenes y fogosas, seguro que les gusta su nuevo empleo.-le dije mientras le miraba, clavando mi mirada en el… sin embargo, antes de poder continuar con aquel intercambio de palabras a ver quien tenía mayor razón…  alguien mas estaba llegando para sumarse a la reunión. Imaginé que sería aquel hombrecillo acompañado de la famosa Venus.




A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mA Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Empty Re: A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado]

Mensaje por Yanara el Miér Mayo 29 2019, 23:03

El suspiro fue largo, cuando mi cuerpo se vio completamente sumergido por ese agua cálida que me abrazó como sólo el mejor de los amante podía hacerlo. La sonrisa se dibujó sola en mis labios cuando, consecuente a mis pensamientos, se me apareció un único hombre y... ¡Dioses! Me parecía del todo surrealista que fuera incapaz de pasar cinco minutos sin pensar en él. Era agónico. Ridículo. Jamás me había pasado antes, nada de esto. ¿Era posible extrañar tanto a una persona? Quería suponer que sí, pero la historia que Keith y yo compartíamos, resultaba hasta curiosa.
Esos sentimientos que llenaban mis momentos con él de intensidad, parecían haberse desatado solo después de aquel primer beso.

A pesar de todas esas cavilaciones y preguntas que no sabía bien cómo contestar, el baño fue rápido, previendo que alguna visita llegara a buscar mis atenciones. Apenas había terminado de ponerme un vestido de tonalidades rojas, vaporoso, después de secarme, cuando llamaron a la puerta con verdadera insistencia. Al otro lado escuché una voz conocida que me pedía que abriera—. ¿Niall? —pregunté, como si aún necesitara confirmación.

Te requieren a ti, Nara. —dijo el hombre, con la respiración entrecortada, cuando abrí la puerta.
¿A mí? —fruncí el ceño, como si llegara a sorprenderme. Cosa que en realidad, distaba mucho de ello.
Sí. —Niall asintió repetidas veces—. Ahora mismo. —señaló la zona de las escaleras. Momento en el que decidí girarme para irme al tocador. No tardé en adecentarme un poco más, remarcándome ligeramente los ojos, y dándome algo de color en los labios con esos productos naturales que tenían el fin de resaltar determinadas zonas—. Será mejor que no les hagas esperar. —me quedaba claro la carrera que él había tenido que darse.
Ya voy, ya voy. —dije con determinación, en lo que echaba un último vistazo al aspecto que llevaba. Sí, eso bastaría.

Alcancé al hombre, poniendo rumbo al reservado aquel. Seguía al encargado, notando esa respiración pesada, que denotaba cuánto le estaba costando ese esfuerzo físico—. ¿Quiénes son, Niall?
Ya lo verás. —se apresuró a contestar, justo antes de cederme el paso al lugar donde se estaba celebrando la reunión.
Y mi sorpresa fue mayúscula al ver a Keith. La sonrisa se me dibujó sola, conteniendo las ganas de acercarme a él en primera estancia. Rápidamente, recobré esa compostura que había estado a punto de fallarme, miré a sus acompañantes, mientras juntaba las manos por delante de mí, mostrando esas pulseras de jade que evidenciaban mi situación—. Señores. —saludé habiendo mermado un tanto mi sonrisa. No pude evitar tensarme al reconocer al verdadero encargado de la Flor, allí presente—. Disculpadme si me demoré demasiado.




A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Empty Re: A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado]

Mensaje por Keith E Craig el Jue Mayo 30 2019, 18:36



El

dragón con el que trataban prestó atención a lo que la esclavista le decía ¿enseñarlas él mismo? Le daba ciertamente, mucha pereza, aunque las muchachas fuesen así de bellas y exóticas. Keith, notando el encaprichamiento del negociante, decidió usar su carta bajo la manga— También trajimos por supuesto, un monto que pagará las pérdidas que tenga la Flor, mientras las muchachas son educadas como debe ser –miró a uno de los esclavos que sostenía una bolsa de dinero, que contenía ganancias suyas y de Sybelle, quien había sido generosa hasta un punto insospechado.


Además de saber que Ororo, había movido sus hilos para que esas muchachas, fuesen excepcionales, únicas y lo suficientemente bellas para que el intercambio fuera válido. El dragón miró la bolsa que le fue mostrada, el esclavo destapó el contenido y monedas de oro, entremezclado con piedras preciosas, brillaron ante sus ojos, haciéndolo cambiar su expresión de escepticismo a una de sorpresa absoluta, ya que estaban pagando muy bien por aquella esclava que no tardó en hacer aparición en escena.

“Parece que has cautivado a uno de nuestros clientes Venus”

El dragón dijo entonces posó sus ojos dorados de pupilas reptiles en el humano vigilante y encargado, Niell.

“Desnuda a las dos esclavas”

Por supuesto, no quería ensuciarse tocando humanas de ese modo, esperó a que el humano hiciera y desnudara los cuerpos de las exóticas humanas, de caderas fuertes y bellas, esbeltas, de pechos firmes y abultados, sin cicatrices, Niall, las hizo abrir sus bocas y mostrar sus dientes, todos estaban, no estaban podridos, ni deformes, sus cabellos largos, olían bien.

“Me gustan, de verdad que pareces conocerme demasiado bien Celesei, ambas criaturas son excelsas y por supuesto. La oferta de la compensación por el tiempo que tome adiestrarlas, es simplemente fantástica”

Keith, no deseaba mirar demasiado a Yanara, pero la sonrisa que había querido dibujársele en cuanto la vio entrar en la estancia, le había acelerado ese medio corazón que amenazaba con salirse galopando a otro lado, con ella, para ser precisos. Una semi sonrisa ladina apareció en sus labios escuchando el análisis y viendo la cara del dragón ante la compensación, casi podía saborear la victoria, observando como el dragón Vaaslar se acercaba a Yanara y mirándola, la comparaba con las dos nuevas esclavas, en silencio.

“Ahora que lo veo, si nos vendría un cambio, el tiempo ha hecho mella en la belleza de esta esclava”

Y Keith, quiso partirle la cara para demostrarle cómo el tiempo entre golpes iba a hacer mella en su puto rostro, pero mantuvo su sonrisa forzada, intentando no verse “molestado” por ese comentario que lo ponía de un humor de los demonios. ¿Cuándo iba a dejar de dar vueltas?— Te estamos pagando de sobra por esta esclava Vaaslar, por una esclava maltratada y golpeada, por mas dragona que sea, sábes que por su estado es bastante, demasiado, estamos siendo generosos.

“Lo sé, lo sé y no quiero desperdiciar más su tiempo, pero entenderán que analice bien la situación ya que es algo muy importante”

Lo vio caminar, con ese porte estirado e inhalando, llenó sus pulmones antes de por fin, emitir un veredicto, pero viendo estéticamente a las hembras, la Venus, había perdido esa chispa que las dos jóvenes exóticas si poseían y por supuesto que podrían generar un gran revuelo entre la clientela. Celesei nunca le fallaba.

“Al principio no me parecía una buena idea, pero lo que me ofrecen ambos, es sin duda un trato jugoso, dos bellezas y tesoros. Me siento honrado... pero ¿Qué haré con los clientes que buscaban específicamente a la Venus?”

Keith, cruzó sus brazos y no apartó sus ojos de aquel dragón— Llámeme a mí y yo me encargaré de hablar con ellos, creo que podrémos entendernos –entiéndase “hablar” que, para Keith, era “arreglarselas a las manos”. El dragón parecía pensar demasiado, muchas veces, en completo silencio, comenzando a fastidiarlo con ese hacerse el difícil que tenía. El dragón rio por lo bajo.

“Es un trato, dos esclavas exóticas, sin marcas, ni defectos y riquezas, es siempre un placer hacer negocios contigo mi querida amiga, que, de hecho, cuando termines todo este intercambio, quisiera que habláramos de negocios nuevos” miró a Keith “La Venus es tuya”

Y una euforia lo atravesó por completo, recorriendo su espina dorsal, desde la nuca hasta donde esta terminaba y de vuelta, mientras el miraba a Celesei que daba las órdenes pertinentes, para que las muchachas nuevas siguieran a Niall y el esclavo con el dinero, entregara al dragón aquella pesada bolsa. Vaaslar miró a Yanara y entonces habló, llamando a otro cuidador.

“¡Vigilante! Encadena a la Venus y entrégale las llaves a su nuevo amo” miró a Yanara “Tú ya no eres mi problema, allí tienes a tu nuevo amo, esclava.”

Y así hizo el vigilante, que era un esclavo que había sido castrado hace mucho tiempo, buscó cadenas y ató una a su cuello y dos a las muñecas de la Venus Azul, a la que aún le faltaba algo más para que realmente pudiesen dejar de fingir que era solo una compra común. La vista del mestizo, se apartó de Yanara, detestando verla encadenada, pero así era necesario que saliera hasta llegar a casa, como lugar seguro para ella, miró a Celesei y agregó— Creo que ahora corresponde hacerle la marca –él, sacó un pergamino y lo pasó a la dragona, con ese dibujo que quería fuese puesto en el abdomen bajo de Yanara. Sabía que Celesei ya tenía experiencia en ello y prefería que fuese una mano experta a una nada experta. Él miraría y aprendería.

El esclavo se acercó y finalmente le entregó las llaves de los grilletes y sintió de nuevo esa euforia, sujetando aquella cadena que también le fue entregada y con la que se supone esperaban él tirara de ella. Sus azules se posaron en el rostro femenino por unos segundos y uno de sus pulgares, acarició esa cadena, un gesto que debía significar, esa caricia que deseaba darle a ella, para mitigar esa turbación que veía reflejarse en su rostro. Ahora solo esperando la guía de la esclavista que sería quien hiciera la marca.

Faniahh/Lala/Cyalana






A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Empty Re: A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Jun 03 2019, 18:36

Tanta verborrea terminaba por quitarme las ganas de encontrarme en ese lugar. En el fondo sabía lo que me esperaba teniendo en cuenta las costumbres de aquel dragón, además de la insistencia de Keith en tener para sí a aquella dragona. En el fondo lo que más desconfianza me generaba de todo aquello es que el dragón lo hubiese dejado todo de forma tan sencilla. En el fondo no era propio de él no regatear asique, realmente interpreté que el dragón que venía conmigo ocultaba algunas cosas que yo no sabía. En el fondo me daba igual pero desde luego me mantuve al margen de aquella conversación.

No pude seguir haciéndolo cuando aquel hombre me menciono de forma  directa para futuros negocios o intercambios que a ambos pudiesen beneficiarnos.-quizás en el futuro acuda a ti si necesito algo, por ello no debes preocuparte. Solo espero cumplir con tus expectativas cuando doblegues a estas dos bellezas.-dije con notado sarcasmo antes de ver cómo le entregaban a aquel dragón las cadenas de Yanara, a la Venus azul. Oficialmente era suya, y ya tenía lo que quería asique, en parte, mi función ya se había visto cumplida. Sin embargo, quedaba un detalle más, la yerra, algo que por lo visto Keith no había hecho lo cual indicaba que ella era su primera esclava y me confirmaba que aquello era... si, amor u obsesión.

-Está bien, necesitare carboncillo y la yerra.-le dije a Keith antes de girarme para hablar de nuevo en dirección al dragón de la posada.-¿serias tan amable de dejarme la yerra de la taberna par poder marcar a esta nueva esclava con la marca de su dueño actual?-pregunté enarcando una de mis cejas. No tenía porque dejarnos pero al final accedió, porque el sabía bien lo que le convenía. Sabía que decirme que no a cualquier cosa era un fallo que luego no podría enmendar así que, sin estar demasiado conforme tuvo que terminar aceptando.-y si no os importa, preferimos estar solos.-sentencié una vez nos dejaron en el lugar, con lo materiales, la nueva esclava y su dueño.




A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mA Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Empty Re: A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado]

Mensaje por Yanara el Dom Jun 09 2019, 00:01

Siendo del todo honesta, de haberme dado a elegir, hubiera preferido saltarme aquella negociación. Principalmente, porque para mí ese intercambio de ofertas me tensaba sobremanera. Aquella conversación ajena jugaba con mi emoción y esperanza, mientras ambos dragones hablaban de mí como si fuera un objeto. Que, dos cosas no eran ciertas: ni yo era un objeto, ni Keith un dragón cualquiera.

Él estaba haciendo todo esto por mí.
Y lo que otros no habían logrado en cinco años, él estaba consiguiéndolo en meses, moviendo muchos hilos. Podía llegar a entender esa necesidad por hacerlo ahora, que había mucho más entre nosotros que meras noches en vela, repletas de conversaciones. Aún no llegaba a entender por qué no había pasado nada hasta aquel día en los acantilados, como culmen a mi desesperación. Keith había tenido el poder de devolverme la vida que mi rutina me había robado. Como así hizo el encargado de la Flor llegado un punto.

La Venus es tuya.

Esas cuatro palabras me robaron el aliento, la palabra y toda tensión—. Keith… —pronuncié muy muy bajito, más para mí que para nadie más. Mi mirada ambarina se clavó en el híbrido. La emoción me obligó a parpadear con más rapidez, sintiendo como, al final, quería desbordar en meras lágrimas de felicidad, por saber que todo mi esfuerzo, el suyo y mi aguante, por fín, veían recompensa. Quizás, no fuera la que en principio busqué, retomando la vida truncada donde la había dejado por culpa del capricho de otro, pero era una nueva vida, fuera de aquel lugar, como esclava de aquel que me había robado mucho más que el aliento durante varias noches.
Tragué saliva, cuando, por el gesto de su rostro, supe que aún debía mantener las formas, haciendo un esfuerzo mayúsculo por no derrumbarme allí mismo. Las piernas comenzaron a temblarme, haciéndome flaquear. Por un largo segundo pensé que sí me fallarían. Pero que Vaaslar se dirigiera a mí, me sacó de esa ensoñación, forzándome a mantener una titubeante compostura. Aún temblorosa, alcé ligeramente las manos, para facilitarle al esclavo que me encadenara. Y sólo volví a mirar a Keith cuando aquel humano le cedió las llaves de mis cadenas. Esa conexión fue del todo significativa.
Y yo ya empezaba a necesitar con cierta urgencia, quedarme a solas para poder desahogarme.

No obstante, aún parecía quedar un último detalle, como era la grabación de la marca, para cerrar aquel episodio de mi vida.

La esclavista pidió los materiales y también algo de privacidad. Con otro parpadeo rápido, me insté a espabilarme para desprenderme de mi vestido cuando ya estaba todo listo. Por ser la zona que era, y optar por quedarme de pie mientras me marcaban, era más cómodo si no tenía que sujetar nada.




A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Empty Re: A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado]

Mensaje por Keith E Craig el Jue Jun 13 2019, 08:12

No

había nada que quisiera más el híbrido que acabar con esa maldita pantomima de ver a Yanara como una esclava más, pero habían llegado realmente lejos como para romper esa fachada ahora por el alivio de haberlo logrado.

Pero había usado todos sus contactos para que ese trato funcionara, conseguir el dinero no había sido fácil, tampoco dejar su orgullo para recurrir a esa ex amante suya que tenía sin duda un lugar especial en su vida y había utilizado sus contactos para hacer posible la adquisición de esas dos esclavas exóticas que habían llegado a manos de Celesei, gracias a la morena, Sybelle, había entregado también gran parte de ese dinero para completar una buena compensación y por supuesto, él, había puesto a disposición de la dragona rubia, sus habilidades como mercenario que creía había dejado atrás hace mucho.

Todo por esa rubia que turbada había buscado en sus ojos consuelo para la turbación que la recorría y le dolió verla y no ir a ella para abrazarla y susurrarle que lo más difícil había terminado. Ahora quedaba un camino mucho más largo, para quitarle esas pulseras y que fuese realmente libre, acostumbrarla a su nuevo estilo de vida, lidiar con todos los que la conocieran para hacerlos entendidos de su nueva situación y, por ende, de los líos legales que tendrían de enterarse Keith que intentaban algo con ella.

Y, sobre todo, protegerla de “ÈL”.


Presionó sus labios y siguió a Celesei con la mirada, a medida que se movía por la estancia donde estaban y le harían la marca.

Sin que la esclavista se percatar, posó sus ojos en la figura de Yanara que no tardó en despojarse de sus ropas. Su cuerpo era hermoso, el híbrido lo sabía y reconocía, más en ese momento la turbación emocional, superpuso a ese deseo de macho que ella despertaba en él y le recordó de inmediato, que no era a hierro como iba a ser marcada— Celesei, recuerda que habíamos hablado de un tatuaje –dijo manteniendo su “despreocupado y caprichoso tono”, que eliminaría las sospechas de que hubiese algo más tras esas intenciones de poseerla, mientras se acercaba a Yanara y mirándola fijamente por unos segundos, apartaba sus ojos para indicar ese punto en su cadera, bajo la línea del ombligo a su derecha— Aquí

Indicó para apartarse y dejarla hacer lo que fuera a hacer y cómo ella creyera mejor, fijando sus ojos en los de la rubia, para darle una fuerza silenciosa que la ayudara a pasar esa última dolorosa prueba. Asintió a Yanara y se cruzó de brazos presionando sus brazos con fuerza para concentrarse en esos ojos... en la belleza de sus facciones, en la turbación vibrante que hablaba por ella “lo sé... un poco más. Solo un poco más” pensó, conforme la dragona empezaba con ese tatuar doloroso “sé fuerte belleza”

(...)

Quizá el tiempo fue el más cruel torturador, que pareció una eternidad para ambos, Celesei probablemente había disfrutado con el largo proceso y a él le dolían los hombros de la tensión creciente, que no acabaría hasta que tuviera a Nara entre sus brazos. Pero cuando hubo terminado, finalmente pudo respirar, esperó entonces la confirmación de la rubia dragona para acercarse.

Faniahh/Lala/Cyalana






A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Empty Re: A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Jun 18 2019, 16:41

No era una mujer estúpida, y hacía mucho tiempo que me había dado cuenta de que aquella esclava no era un simple y tonto capricho. Sin embargo, me gustaba jugar con todo el mundo, hacerle pensar que no era aquello lo que yo había entendido. En el fondo la gente siempre era demasiado susceptible y  a mí me gustaba demasiado ponerlos a unos en contra de otros, igual que había hecho momentos antes con aquel dueño de la esclava. Ahora, Yanara era de Keith y lo que ocurriese después de aquello era algo que ni me interesaba y además me traía bastante sin cuidado. El dragón había cumplido su parte del trato y yo no necesitaba más.

-Solo estaba bromeando Keith, ya sabes que me encanta ver la cara de los esclavos cuando se menciona la yerra candente.-dije esbozando una sonrisa que irradiaba cierta maldad. Luego, dirigí mis ojos hacia la esclava, observando el cuerpo por el cual desde luego, cualquier dragón se desviviría. Una sonrisa más ligera se dibujo en mis labios.-desde luego es una lástima que el burdel pierda un cuerpo como este.-susurré mientras cogía los instrumentos y me acercaba, para comenzar a trabajar sobre el lienzo que para era siempre la carne de todo ser vivió. No era la primera vez que tatuaba a un dragón, y seguro, que no sería la última.

En ocasiones me gustaba trabajar con lentitud, solamente para observar como la carne se levantaba ligeramente, dejando así que la tinta se adentrase y quedase fija… aquello era algo que en el fondo siempre me había gustado contemplar. La piel de los humanos tardaba en cicatrizar pero la de un dragón, lo hacía de forma más rápida. Yo misma empleaba esas técnicas con mi marca y mis esclavas, pero en aquella ocasión era distinto. No era mía, no tenía porque ir despacio. Lo único que queríamos por lo vito los tres presentes, es que aquello acabase lo antes posible. una vez terminado, le dirigí una mirada la dragón y me aparte de su esclava.




A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mA Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 400

Volver arriba Ir abajo

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Empty Re: A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado]

Mensaje por Keith E Craig el Jue Jul 04 2019, 09:33

Una

sonrisa ladina se dibujó en los labios del mestizo- ¿Ahora comprendes mis tremendas ganas de tener a esta hembra esperándome en casa? –preguntó transmitiendo en una voz casi gutural de macho ansioso tintado de lujuria- Me harté de pagar por ello, un cuerpo así vale todo el esfuerzo por hacer un trato de esta magnitud, sobre todo para alguien como yo... –un militar, mercenario, un macho de acción.

Esperaba que la rubia dragona entendiera ese punto de vista y apartar de si cualquier duda que pudiese existir al respecto de sus motivos por el cual la quería tan ardientemente.

Soy un egoísta y ambicioso, como siempre. Los otros que la busquen en el burdel pueden comenzar a acostumbrarse a otros cuerpos –dijo con un deje burlón.

Los ojos del híbrido fijos en los de la rubia que ya deseaba abrazar, sostener, mimar y consolar. Y le costaba ver los signos en su postura de aquel dolor que representaba tener esa marca en aquella zona tan delicada que besaría tan devotamente cuando se recuperara, en agradecimiento por esa entrega que ella tendría con él.

El tiempo pasó demasiado rápido, al punto de finalmente reaccionar al ver a la dragona esclavista apartándose y mirándolo con aquella expresión de finalizado su trabajo- estupendo... –agregó el mestizo al ver la marca en el lugar indicado- Como siempre, haces un trabajo espectacular Celesei, nunca dejaré de creer que eres una de las mejores esclavistas que existen en el imperio de nuestra eterna diosa y reina –agregó con “orgullo” bien fingido. No había crecido bajo la crianza de un dragón por nada, él sabía cuándo decir lo adecuado para mantener esa máscara de dragón leal a la rubia loca que se hacía llamar reina y diosa única de los dragones.


La próxima semana te prestaré una visita con buena información sobre tu desafiado, mi contacto debe tener la información adecuada para entonces –diciendo eso, volvió a mirar a Yanara y con un gesto de su cabeza asintió y agregó para mantener su pantomima- Vístete Venus, saldremos de este lugar... –“ordenó” mientras tomaba las cadenas y así como habían llegado, salieron del lugar a vista de todos los que allí estaban que eran partícipes de ese suceso, la voz se correría entre aquellos que buscaban siempre a la rubia que se llevaba:

La Venus había sido vendida a un buen postor que había pagado con dos esclavas fogosas y mucho oro para compensar el entrenamiento de esas dos esclavas que habían sido tramitadas legalmente por la famosa esclavista Celesei Lanster. Punto.

Ayudó a Nara a subir al caballo en silencio, sabiéndose observados por los transeúntes, habitantes de la ciudad, incluso los mercaderes y quizá soldados rasos que seguro sabían quiénes eran ambos. No tuvo más cortesía con ella que esa, ayudarla a subir, no hubo delicadezas, ni comentarios agradables o sonrisas tiernas, no allí- agárrate bien... –apenas murmuró entre dientes- no hemos acabado... –simplificó luego de montarse a su espalda y cruzar sus manos para tomar las riendas del caballo aún quieto.

Faniahh/Lala/Cyalana






A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] FcXePo7
Keith E Craig
Keith E Craig
Hybrid

Ocupación : First Lieutenant
Mensajes : 182

Volver arriba Ir abajo

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Empty Re: A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado]

Mensaje por Yanara el Jue Jul 11 2019, 22:25

Aunque finalmente fuera un tatuaje en vez de una marca de hierro como mero ganado, mi gesto ocultó el horror de aquel trauma inminente: iba a doler unas semanas. Parecía haber pasado una eternidad desde que me declarasen esclava, al completo servicio de la Flor Azul y, aquel primer recuerdo de una marca se me antojaba lejano. No obstante, no me parecía que fuese a doler menos que aquellas marcas que me hice en su momento, para ocultar esa cicatriz que delataba mi naturaleza.

Y, efectivamente, así fue. Pese a que la dragona tenía cierto cuidado en su arte, fue demasiado rápida, abrasando mi piel con la tinta, haciéndola sangrar. Ahogué un gemido en mi garganta, apretando los labios, clavando mi mirada en la del mestizo. Entrecerré ligeramente mis ojos, congestionando levemente el rostro del dolor lacerante que sentía en aquella zona tan sensible.

Pero una vez más, fingí tranquilidad.

Como tantas otras cosas. Toda mi vida parecía basarse en una pantomima, empezando, claro estaba por esa naturaleza falsa, que me había salvado de la muerte. Keith sabía perfectamente de qué hablaba. Era otra cosa que teníamos en común y que nos unía de una forma que casi nadie más sabía. Ambos éramos expertos en aquel teatro.

En cuanto la esclavista terminó, sentí cómo mis piernas temblaban. Quise aguantar estóicamente mientras mi nuevo… dueño aún conversaba con Celesei. Asentí temblorosa a su orden ocultando una sonrisa bajo el vestido, mientras volvía a ponérmelo. Mi nuevo dueño. La gente no tenía la más remota idea de hasta qué punto. Cuando terminé, con esa sensación de quemazón en el lateral de mi bajo vientre, Keith, con un temple que yo no había visto antes, tiró con suavidad pero contundencia de mis cadenas, sacándome de aquel lugar al que no quise ni dedicarle una última mirada. O, ¿tal vez sí?

Eran muchas horas de trabajo lo que estaba dejando atrás. Pero, también, muchas otras de angustia.

Pronto, el mestizo me indicó que subiera a la montura, con su ayuda. Un movimiento que me dolió más de lo que hice ver. Y aquello sólo era el principio. Keith no tardó en unirse, subiéndose al caballo, a mi espalda. Y con aquel susurro medido, obedecí, en lo que él tomaba las riendas y nos alejábamos de allí.
Por fin.




A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] O7S0OB4
Yanara
Yanara
Hybrid

Mensajes : 185

Volver arriba Ir abajo

A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado] Empty Re: A Very well made Trade — Celesei & Yanara [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.