Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan]

Ir abajo

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] Empty Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan]

Mensaje por Kya el Miér Abr 03 2019, 09:57

Si, Trystan y yo hablamos...  –dijo Kya con agotamiento- esas infusiones me estaban haciendo daño... –explicó, mientras parada sobre un taburete, colocaba un frasco de conserva, sobre un estante alto, mientras Danaé le pasaba otro.

“Pero entonces podrías quedar embarazada ¿cierto?”

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] WbMusnp

En teoría... –dijo sin realmente preocuparse- pero, aunque haya dejado las infusiones, no he dejado de tomar precauciones... aceite de ruda luego de la intimidad ayuda... trato de comer perejil seguido...

“¿Y él lo sabe?” 

Por un momento se hizo el silencio, mientras la sanadora agarraba el nuevo frasco ofrecido- no, él ha estado esforzándose tanto para vencer el desafío, ha tenido asuntos importantes que tratar y ha estado bajo mucho estrés, no he querido molestarlo con eso...es una decisión mía, no es el momento para algo como eso... no ahora... –en realidad... no estaba lista para arriesgarse del todo a que un embarazo ocurriese. Porque en el fondo tenía miedo, miedo de que el tiempo siguiese pasando y no llegara el día en que por fin... el oscuro y pesado monstruo del desafío se desapareciera de sus vidas, un embarazo con la posibilidad de perder al pelirrojo... era aterrador, ella misma había estado tan bipolar, que no se comprendía. Llorando cuando sabía que nadie la veía, disfrutando como si fuese el último, cada día que tuviese con él, le estaba costando dormir casi diariamente, en lo que optaba por solo permanecer inmóvil y fingir que dormía, esperando que lo que ella le daba para dormir a él, fuese suficiente para que durmiera y descansara.

Él, necesitaba todas las energías y fuerzas que ella pudiera darle y las preocupaciones que pudiera evitarle. El silencio, volvió a prolongarse y Kya, retuvo un frasco de rábanos conservados en sus manos, mientras veía el vegetal en el interior.

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] Tumblr_n3s51aHp4y1qgtanjo1_r3_250

“Ky... ¿Qué ocurre? Sé que no soy la hermana más perceptiva, como tú, pero te conozco lo suficiente para saber que algo pasa”

Y era una realidad que su madre y su padrastro, no tenían idea del desafío y se sentía tremendamente sola, al no poder decirles al respecto, por el tabú que había sobre los desafiados. Ella no quería que ellos se espantasen (al no comprender sobre el tema), quería creer que no sería necesario decirles... que no tendría que justificar la ausencia del pelirrojo, nunca, con ese motivo en específico- No pasa nada, estoy bien Nana, solo estoy preocupada por la situación en Talos... –oh, sí... Kya soñaba con abrir una Casa de Sanación, pero en el estado presente de Talos, no iba a poder, soñaba con una bonita casa, con un jardín, soñaba con tantas cosas... pero al ritmo que iban, mudarse de Talos era una solución más atractiva, migrar  hacia donde el frío pudiese sentirse más, en un escape de esos reptiles peligrosos, que odiaban ese tipo de clima.

Mordió su labio inferior y suspiró.

“¿Por lo ocurrido en el cambio de año en la plaza?”

Sip, ha sido terrible, he ido poco por el peligro que ahora abunda mas que nunca, allí... –murmuró, mintiendo sobre sus motivos personales de no querer dar más explicaciones a nadie. ¿A qué hora llegaría el pelirrojo? Ya quería huir de su hermana y sus preguntas, que, si no era ella, era su madre. ¿estaría bien? ¿todo estaba en orden?

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] ZQY7LGk

Y quizá hubiese continuado cuestionándose, si no fuera por el relincho de un caballo que la hizo girar su rostro, para mirar por sobre su hombro derecho, colocando el frasco que tenía en sus manos, para dar un brinco y bajar del banquillo, acercándose a la ventana y reconocer a quien llegaba. Un suspiro de alivio escapó de sus labios, antes de que ella sonriera brillantemente a su hermana y saliera corriendo hacia la puerta principal y asomase su silueta, para esperar por él, sin borrar aquella sonrisa, que buscaba hacerlo sentir de vuelta en la seguridad de casa, saliendo a rayo de sol de tarde, caminando hacia ese corcel, cuyas riendas sujetó entre sus manos, sin quitar sus ojos azules de ese hombre- ¿Cómo te fue? –preguntó con turbación y alivio de verlo volver finalmente.




Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] BRDeIev

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] Empty Re: Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan]

Mensaje por Trystan el Dom Abr 07 2019, 20:24

Por las horas de viaje a caballo que ya sabía, había salido temprano aquella vez, desde la granja de la familia de Kya, dejándoles al cuidado de mi pequeña y mi pareja, mientras yo hacía acto de presencia en la base de la Revolución. Y ya de vuelta, fui dándole vueltas al tema tratado en los túneles en lo que el sol alcanzaba las líneas del horizonte.

Tenía que contarle a Kya lo que estaba planeando hacer.

No era que fuese más importante que todos mis entrenamientos, charlas y reflexiones que estaba haciendo ya para superar el desafío y darle a la sanadora esa vida en familia que ambos nos merecíamos. No obstante, el hecho de hacer incursión en el castillo, con la clara intención de hacer explotar unas bombas para conseguir que se derrumbara como una torre de naipes, podía trastocar drástica e incluso más rápidamente, esos planes a futuro.

Y sabía que no le iba a sentar nada bien.

Esa inquietud amortiguada, como ya venía sintiendo en los últimos meses, pareció evaporarse en cuanto divisé la granja y, momentos después cuando reconocí a Kya saliendo de la casa, al parecer alertada por los relinchos de mi caballo, al verse de vuelta. Aminoré la marcha hasta llegar donde ella me esperaba, dispuesta a sujetar las riendas. No tardé en pasar mi pierna derecha por detrás, para salvar el trasero del animal-. Ha ido todo bien. -dije al bajar de la montura, sonriéndola de vuelta, cansado pero aliviado de estar en casa. Como venía siendo costumbre, alcé las manos para acunar su rostro y así, darle un beso tranquilo como saludo personal y exclusivo para ella-. Hola. -susurré tras ese beso, apartándome lo justo, retomando esa sonrisa suave y tranquila. En otro de tantos gestos tiernos, aparté con mis dedos uno de esos mechones oscuros y rebeldes suyos, para colocárselo detrás de su oreja-. ¿Y Annie? -pregunté tras mantener por unos segundos esa mirada confidente con Kya. Mi intención inmediata tras su respuesta sería tantear la posibilidad de escaparme con la sanadora a dar un paseo y así, poder hablar libremente sin que su familia supiera nada.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] Empty Re: Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan]

Mensaje por Kya el Lun Abr 08 2019, 09:02

La hermana menor de la sanadora, se asomó por una de las ventanas de la casa, al ver a su hermana tan feliz, ella no podía más que sonreír, pero algo estaba segura y era que esa felicidad, dependía en gran medida del futuro de ese hombre. Ese don suyo, se lo decía, saludó al pelirrojo con una enorme sonrisa y una mano alzada, desde la ventana, antes de desaparecer e ir a continuar los quehaceres necesarios.

Mientras tanto Kya, sonreía, perdidamente encantada de que todo hubiese ido tan bien como él decía, levantó sus manos para posarlas sobre los brazos masculinos y corresponder a ese beso con una dulce suavidad, que le derretía y lograba que su corazón se acelerara, dando pie a esas sensaciones explosivas que le erizaban la piel y clamaban por más mimos de su parte- hola... –sonrió sobre sus labios, sin abrir del todo sus ojos azules, sin importar que se notase embobada por ese encanto tan suyo- Dormida, no tienes idea de cuánto jugueteó con Danaé, que la llevó a alimentar a los corderos, se cansó mucho, ensució todas sus ropas, se revolcó más y cuando creyó que era suficiente tierra, se dejó bañar... –rio divertida- y luego del baño y una papilla de manzana, solo... se durmió –dijo acariciando los brazos que aún sostenía, hasta soltarlo y bajando sus manos, ladear su cabeza para depositar un beso en la palma de la mano derecha del pelirrojo.

¿Tienes hambre? –preguntó entonces con curiosidad, para llevar sus manos a esos costados suyos, agarrándose de la camisa, antes de acercarse y rodearlo en un suave abrazo que poseía esa coquetería propia y especial de ellos como pareja- Hice un pastel de pollo con verduras...que  estoy segura que amarás... –tentó un poco, abierta a otras ideas que él tuviese en mente.




Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] BRDeIev

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] Empty Re: Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan]

Mensaje por Trystan el Vie Abr 12 2019, 20:36

No se me había escapado el saludo de la hermanastra de Kya, a quien correspondí, con un pequeño levantamiento de barbilla y una sonrisa, antes de descabalgar. Porque en el momento en el que tuve a Kya entre mis brazos, todo lo demás dejó de importar.

O casi.

Ella enseguida me informó sobre la pequeña, en lo que yo le regalaba alguna caricia suave, como si quisiera premiarla por haber soportado mi ausencia. Annie y todo lo que concernía, siempre conseguía sonsacarme una sonrisa de padre que aún podía sentir orgullo por las fechorías y travesuras de su hija. Algo que tenía decidido mantener bajo cualquier circunstancia, así como el cariño y amor que le profesaba a esa muchacha hecha mujer, entre mis brazos. Sentí el hormigueo de sus manos, primero por mis brazos y después por mis costados, perdido en esa sonrisa que llegó a ensancharse cuando ella rió, contándome lo que había pasado mientras yo no estaba.

Una burbuja que se rompió en cuanto Kya me preguntó si tenía hambre. No quise hacerla volver a la realidad, cruel, que ella ya conocía pero de la que parecía haberse olvidado momentáneamente: hacía ya tiempo que había dejado de sentir esa necesidad por comer. No obstante, no quise echar sobre su alegre ánimo flameante, tierra y apagarlo sin miramientos-. Hmm… Puede. -sonreí también, como contestación. ¿Había algo de malo en fingir normalidad? No creía robarle preocupaciones a mi chica, a pesar de todo-. Seguro que está delicioso. -alcé ligeramente la barbilla, del todo convencido. Aún no había probado plato que ella cocinara que no me gustase, realmente-. Pero quiero dar un paseo contigo, primero. -disfrutar de una privacidad que ya se había vuelto una adicción, que se hacía desgarradora en el momento en el que pasábamos tiempo sin el otro. ¿Cómo íbamos a poder aguantar que yo dejara de sentir aquello? Temblaba de pura frustración de sólo pensarlo. Lógicamente todo tenía un porqué, no como aquella vez que nos habíamos ido a dar una vuelta, tras la celebración del cumpleaños de Annie y habíamos acabado amándonos entre la hierba de aquellos campos-. Necesito estirar las piernas y es muy tentador hacerlo con la mejor de las compañías. -añadí, bajando mis manos hasta sus costados, sosteniéndola cerca de mí, en ese semiabrazo que aún no quería romper-. ¿Podría ser? -pregunté finalmente, adoptando una mirada y gesto de cachorro, a sabiendas de lo terriblemente influenciable que era Kya con esas cosas.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] Empty Re: Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan]

Mensaje por Kya el Sáb Abr 13 2019, 09:38

Ella no se había percatado de la pregunta que dejó escapar descuidadamente, su mente añoraba tanto que así fuera que había bajado la guardia y eso, causó que la sonrisa que llevaba, a pesar de que él quiso seguirle la corriente, se esfumara un poco y la dejara a ella un tanto sacudida, ante la realización del descuido- Pues... –musitó con suavidad- yo no he almorzado, te estaba esperando... así que, tendremos que regresar por pastel de pollo... –rio recordando por supuesto aquella vez que habían acabado escondidos entre los matorrales, era una de esas veces en que las emociones podían, los deseos también y como muchas noches, se habían dejado llevar por ese constante deseo mutuo que desembocaba en pasión.

Las manos de la sanadora, presionaron los costados del pelirrojo y esbozando una sonrisa suave, dejó a sus ojos centellar con ese recuerdo que la hizo alzarse en las puntas de sus pies y robar de esos labios un beso que buscaba regalarle el sabor de ese recuerdo ardiente y vivo en su cabeza, entrelazando sus labios, dejando una mordidita en el labio inferior contrario- Estiremos las piernas, entonces –simplificó mientras con esa encantadora coquetería y sonrisa viváz, aflojaba el agarre y extendía una mano para tomar una de él y entrelazando sus dedos, empezar aquella caminata por ese sendero tranquilo que usaban los obreros para ir a las parcelas sembradas, para cosechar, mientras la brisa acariciaba los árboles y el sonido de sus bailantes copas, llamaba a que ella paseara su vista sonriendo.

¿Y Cómo te fue? –preguntó entonces, alzando la vista para fijarse en ese perfil del pelirrojo, en sus expresiones y como los rayos del sol, se reflejaban en sus rojizos rizos, algo rebeldes y desordenados- ¿Las cosas van bien? quizá la próxima vez vaya contigo, quedé de ayudar a los sanadores a trabajar con algunas cosas... –murmuró con suavidad y cierto anhelo de ayudar más y apoyar a quienes lucharían por el cambio decisivo. Aunque no podía evitar ponerse nerviosa sobre todo lo que parece que estallaría, quería saber más. Y la duda brilló en sus azules, antes de volver su vista al frente.




Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] BRDeIev

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] Empty Re: Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan]

Mensaje por Trystan el Miér Abr 17 2019, 22:34

Exageré un suspiro, cuando me hizo saber que ella no había llegado a comer nada, por esperarme-. Y eso que te dije que fueras a tu ritmo. -alcé ambas cejas, como sutil regañina por no haberme hecho caso-. Que yo no sabía cuándo iba a regresar. -añadí, a modo de recordatorio. A pesar de todo, una pequeña parte de mí, adoraba que se preocupase por mí, que me esperase, que no me hiciera caso y mirara por mí. Había aprendido que Kya era una chica de detalles. Observadora y atenta como nadie. Y todo lo que hacía... lo hacía por un motivo.

No obstante, no dejé que mi sonrisa se perdiera, hasta que ella se alzó suavemente para alargar ese beso que yo le había dado al llegar. Y... quizás... enseñarme un anhelo que me hizo demasiado fácil recordar las circunstancias en las que solía tentarme con esos pequeños mordiscos en el labio. Justamente ese gesto, consiguió hacerme reír con suavidad-. Tardaremos poco... -prometí, antes de pecar de juguetón e inclinarme hacia su oído- ... para que no pases más hambre. -le susurré, con ese tono que no dejaba de tener un cariz sugerente, aunque realmente, yo pudiera andar más con la inquietud para que ella pudiera cenar... a ese otro tipo de hambre que saciábamos ambos cada noche en el lecho compartido.
O en un sitio tan variopinto como lo fueron aquellos campos por los que volveríamos a pasear, seguramente.

Dicho esto, me separé, tomé las riendas del caballo con la mano ociosa, presionando con la otra, aquellos finos dedos femeninos. Antes de alejarnos un poco, llevé al animal al corral, para que descansara. Sólo entonces, cuando por fin pudimos alejarnos, me centré por completo en ese paseo y contestar a sus preguntas:- Todo va bien, Ky. -murmuré, buscando su mirada-. Sí me gustaría también que vinieras la próxima vez. El ambiente cada vez es más optimista... -comenté, dibujando una pequeña sonrisa por esa esperanza que ya se hacía palpable en las cuevas. Una sonrisa que se terminó atenuando en cuanto regresé al motivo de aquel paseo-. Pero, antes de todo eso... -comencé, queriendo organizar las palabras antes de decirlas- Kya... -y allí me detuve, girándome sutilmente para encararla. Y temí entonces esa reacción a la bomba que estaba a punto de soltarle- cuando Thareon decida atacar... -fruncí el ceño por un momento-. Su ejército será un señuelo para hacer salir a la Reina de Talos, mientras Derek y un pequeño grupo se colará en la ciudad... para hacer explotar el Castillo. -la revelación del plan estaba causando estragos en el gesto de aquel rostro angelical. Finalmente, suspiré de nuevo, aunando la última pizca de valor que me hacía falta-. Y yo iré con él...
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] Empty Re: Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan]

Mensaje por Kya el Sáb Abr 20 2019, 18:44

Ya deberías estar acostumbrado a que no te haga caso –bromeó la sanadora en un susurro sedoso, respuesta de ese murmullo juguetón que le robó una sonrisa, conforme empezaban a caminar, con sus manos entrelazadas, mientras escuchaban como la brisa acariciaba los pastizales y las copas de los árboles. El sol se reflejaba en ese verde claro y llamativo que solo se vislumbraba cuando estaba en su punto mejor de la tarde.

Así es como empezaron aquel paseo, por ese sendero tranquilo, después de dejar el caballo en el corral donde pastaría y bebería agua, para descansar del trayecto de las cuevas, hasta los campos. Kya sonrió entonces, sintiendo como la suave brisa acariciaba sus cabellos que despedían tonalidades rojizas, como solo bajo el astro rey ocurría, escuchando con una sonrisa marcada en sus labios, que las cosas estaban bien- Me encantará ir, realmente quisiera ayudar un poco más, desde que hablé con Thareon, he estado pensando en la organización de los sanadores, en lo fácil que sería si estuviesen mejor distribuidos... quisiera dedicarles tiempo ...

Sin embargo, lo siguiente la hizo atender con curiosidad, por el tono de la voz ronca del pelirrojo que llamaba su nombre, mientras detenía sus pasos, en una pequeña colina a la que habían llegado- ¿Sí? –preguntó entonces, preocupándose por la forma en que empezaba a hablar de ese ataque señuelo, aquella guerra que seguramente sería tan brutal que muchos morirían. Por un momento se preocupó por su familia... debía advertirles de que no era seguro quedarse allí, para cuando la fecha estimada del ataque se aproximase; Pensó en Derek, en los que arriesgarían su vida para derribar el castillo y símbolo de esa malvada lagartija rastrera que era la reina madre de los dragones y entonces, como un baldazo de agua fría, sintió escalofríos bajarle en el momento que él, mencionaba que iría con Derek.

Todo vestigio de sonrisa, confusión o sorpresa se había desvanecido de su rostro, junto con el color de su piel y sus mejillas, sintiendo como su corazón parecía dejar de latir por unos segundos, inhalando y exhalando aire con dificultad, apartando sus ojos azules de los de él por un momento, para exhalar temblorosa, en el momento que por un segundo perdió la estabilidad y daba un paso atrás, buscando agarrarse de un pequeño arbusto, cuyas ramas crujieron al sentir el agarre de su mano, mientras soltaba la de él y procuraba entender- ¿Irás con Derek... a explotar el castillo...? –murmuró como si no lo entendiera en primera instancia, sintiendo como le costaba respirar, empezando a hiperventilar.

Cerró sus ojos y solo alzó una mano hacia él indicándole que no se acercara aún, ella solo soltó el pequeño arbusto y llevó sus manos a sus rodillas, mientras sentía sus ojos empañarse, escondiendo en esa postura, su rostro entre sus cabellos, respirando por la boca, mientras un tren de ideas y posibilidades, explotaban en su cabeza. ¿Cómo demonios entrarían al castillo a explotar bombas? ¿Cómo saldrían de allí? ¿Cómo mierda salías de un castillo explotando? Inhaló y resopló violentamente, sintiendo como por fin una lágrima escapaba por su mejilla izquierda y caía en la tierra a sus pies, respirando y tratando de asimilar aquella información chocante que había agregado sobre sus hombros, una loza mucho más pesada.

Tan feliz que estaba... y así como lo estaba, ya no lo estaba.

Sus dedos presionaron sus rodillas, sin decir nada, ni alzar su cabeza... ella sabía que Trystan jugaba un papel importante en la revolución, junto a Thareon. Pero no imaginaba que sería TAN importante ¿Qué pasaba si no lograba salir a tiempo? Era un desafiado, no inmortal... ella podía buscar protegerlo de enfermar o morir de inanición, pero no de bombas, un castillo derrumbándose y todo lo demás... por algún motivo, sus lágrimas se sintieron más saladas de lo usual y finalmente inhaló por la nariz y jadeo en un tembloroso sollozo, mientras ahogaba otro jadeó, apretando sus labios juntos, mientras la sanadora se erguía por fin y llevaba sus manos a su rostro para intentar secar esas saladas lágrimas que había dejado escapar y que seguían fluyendo en un intento de controlar el dique quebrado que era su moral en ese momento.

No apartó sus manos de sus ojos, con sus palmas cubriéndolos, comenzó a respirar por la boca sonoramente, inhalando y soplando, una y otra vez, como si tratara de calmar cualquier reacción explosiva y contenerla en un espacio, al vacío. No sabía si estaba enojada, triste, enfurecida o confusa... solo recordaba sentir sus músculos de la espalda tensarse, creando nudos, como su garganta se secaba y finalmente murmuraba una maldición baja y ronca que acompañaba el no poder controlar sus ganas de gritar... o llorar.




Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] BRDeIev

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] Empty Re: Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan]

Mensaje por Trystan el Lun Abr 22 2019, 16:35

Supe enseguida el instante exacto en el que ella se dio cuenta del peso que traía mi revelación. Fruncí el ceño de forma inmediata, en cuanto ella perdió la sonrisa, junto con el color de su rostro, dejándolo con una palidez que llegaba a preocupar. Su dificultad repentina para respirar me hizo querer seguirla cuando se apartó para agarrarse a un arbusto. Pero su mano dándome el alto, me detuvo. Aún así, cuando Kya formuló esa pregunta, como si aún necesitara confirmarlo, no dudé en contestar-... Sí. -mi voz sonó en un murmullo prudente, con todos mis sentidos alerta por si tenía que socorrerla de alguna forma.

Me rompió el alma ver esa angustia tan evidente, traducirse en ese flaqueo de sus piernas, en ese entrecorte y marcado de su respiración, que no le dejaban erguirse, apoyando sus manos en sus rodillas, en ese intento hercúleo por mantenerse sobre sus pies-. Kya… -murmuré, con una turbación que ni siquiera habría adivinado en mí, después de tanto tiempo como desafiado. Quizás, por esa punzada de culpabilidad al saberme causante de aquel estado suyo.
No obstante, vi mi oportunidad en cuanto ella se enderezó, aunque cubriera su cara con sus manos-. Kya, ven. -sin dudar me acerqué a ella, rodeando su cuerpo con mim brazo izquierdo, mientras que deslicé mi mano derecha hsata la parte posterior de su cabeza. Cerré los ojos, mientras la presionaba dulcemente contra mí, dejando que finalmente su llanto explotara, notando como, una vez más, se aferraba a mí, más allá de esa manera que sólo ella tenía de tirar de mis ropas al abrazarme-. Sssssh.-la mecí de forma sutil, queriendo tranquilizar ese miedo a la pérdida que había visto con meridiana claridad. Sin embargo, no dejé que llorase por mucho, como aquella otra vez en la cabaña.

Porque no solo había venido con la idea de confesar lo que haría llegado el momento, sino también, dejarle clara una cosa-. Escúchame, Ky. -despacio, llevé mis dos manos a sus mejillas, invitándola a que descubriese su rostro de aquel refugio que había encontrado en mi pecho. Acuné sus húmedas mejillas, inclinándome para juntar nuestras frentes, con suavidad-. Sé que te pido un imposible, pero no debes preocuparte. -susurré, sabiendo que era una petición altamente difícil de conseguir, para ella, dadas las circunstancias-. Si hay algo que puede hacerme querer volver de una pieza, eres tú. -fue entonces cuando alcé mi cabeza ligeramente y abrí mis ojos para poder perderme en los suyos-. Has conseguido cambiarme hasta el punto de no contemplar una derrota entre mis posibilidades. -algo que tenía un porcentaje más bien alto de ocurrir. Inevitablemente, por esa paz y optimismo que sólo ella provocaba, sonreí ligeramente, con una tranquilidad que podría tener sus bases en esa insensibilidad creciente por el desafío. Pero, la fuerte realidad era que esa calma, era la simple consecuencia de aquel sentimiento que Kya había despertado en mí-. Tú me mereces la pena como nada antes la ha merecido. -confesé totalmente convencido, después de tanto tiempo. Tener una razón para seguir luchando era lo más importante, después de tantos palos que la vida me había regalado sin miramientos-. Y, por eso, voy a regresar contigo. -enarqué las cejas, habiendo conseguido un tono del todo solemne. Mis azules alternaron en los suyos, aún sin ver claro convencimiento por su parte de que conseguiría lo dicho. Y, por primera vez, me vi con tal determinación a lograrlo que no me importó romper hasta mis propias reglas:- Te lo prometo. -porque yo siempre había sido reacio a prometer nada, pues temía no conseguir lo apalabrado.

Pero, sólo aquella vez y sólo a ella, tuve certeza y decisión.
Y no iba a fallar.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] Empty Re: Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan]

Mensaje por Kya el Jue Abr 25 2019, 07:35

No podía negar que estaba agotada de tanta inestabilidad y temor de perder a ese hombre que amaba con tanta intensidad, lo amaba como ella sabía nunca pensó que amaría a alguien... y parecía que el universo entero se juntaba, en absoluta sincronía, para decidir qué aún su vida no se veía suficientemente amenazada... no, faltaba disminuir las probabilidades de supervivencia, un poco MUCHO más, con ese plan que parecía haberse generado en la cabeza de un loco. ¿Quien había asignado al pelirrojo, tan titánica tarea?

Ella sí que quería un cambio en la sociedad, la revolución era la respuesta, pero... ¿a qué costo? Un sollozo escapó de sus labios, en el momento en que sintió que ya no podía soportarlo más y se vio envuelta por el abrazo de su pareja. A quien en un principio quiso apartar, por frustración y enojo, pero a quien luego se aferró, antes de esconder su rostro y dejarse perder en esas lágrimas de agotadora frustración...en esa cercanía que le recordaba lo inevitable: Él debía recuperar su corazón y explotar un castillo... ¿Qué más faltaba? Como si ambas cosas no fuesen lo suficientemente terribles para que su ánimo no se viera minado.

Su moral ya lo estaba y luchaba por mantenerse fuerte y en una pieza a medida que pasaba el tiempo y se hacía más evidente la desesperación que ella luchaba por ocultar... y que por supuesto, se hacía cada vez más difícil. Lo había notado con claridad, la falta de sueño, las pesadillas estaban volviendo, pero esta vez, con diferentes posibilidades y escenarios que le helaban hasta el último de sus huesos, la bipolaridad y cambio de humor… la sensibilidad a flor de piel y esas ganas de gritar en situaciones como esa, por la impotencia, sintiéndose atada de manos.

Fue justo en ese momento que sintió como él acunó su rostro y la hacía volver a verlo, sin importar sus mejillas empapadas y el centelleo entristecido de sus ojos. Escuchando esa voz que cosquilleaba en sus oídos y llegaba hasta lo más hondo, con cada ronca palabra segura que derramaba sobre ella y con la que buscaba apaciguar esas sombras oscuras que trataban de destruirla en miedo. Él estaba seguro de que no fallaría, que nada lo alejaría de ella pero vamos… que no era tonta y sabía que eso no dependía de él y aún así… esas palabras quisieron actuar como morfina ligera, para que el dolor del miedo y la inminente pérdida, se redujeran levemente y esas lágrimas se calmasen un poco.

Para finalmente encontrar, de nuevo, sus azules cristalinos y acuosos, con sus iguales y en esa poderosa conexión, comunicación silenciosa, que solo ocurría en determinados momentos y la solemnidad de esas palabras que buscaban apaciguar un poco más sus preocupaciones… se dejó abrazar un poco más por esa honesta certeza- Trys... -murmuró. Y quiso dejarse empapar por ese amor y devoción que erizaba cada centímetro de su piel, por la determinación bravía de que nada iba a poder apartarlo de ella, al menos no sin que él prestase batalla contra lo que fuese y con ese poder emocional que él poseía sobre ella, pudo lograr que suspirara y creyera en esa promesa.

Pero, sin poder aguantar las ganas de dejar escapar la pregunta que tanto añoraba hacer- ¿no hay otra forma?...  ¿por qué tienes que ser tú?... -sus labios se presionaron juntos y llenó sus pulmones con suavidad, mientras sus manos se cerraban con mayor fuerza, hasta que sus nudillos se tornaron blancos. En una súplica silenciosa que vocalizaba sus miedos. 


Era MUY simple, ella no deseaba que fuese.




Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] BRDeIev

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] Empty Re: Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan]

Mensaje por Trystan el Lun Abr 29 2019, 22:02

Podía ver cuán difícil se le estaba haciendo, conforme la sentí venirse abajo en aquel abrazo que le di. Por eso, mis manos le regalaron suaves y significativas caricias. Hubiese entendido perfectamente que me hubiera dado un empujón, y regalado más de un reproche por ponerla en tan complicada situación.
Odiaba hacerla sufrir así.

Por ello, no dudé en explicarme. En prometer algo que haría, mientras tuviera aliento. Porque cada palabra que escapaba de mis labios, iba impregnada en la más pura sinceridad. Me era imposible mentir a aquella muchacha. A mi pareja y, por lo que ambos habíamos revelado al otro, la futura madre de mis hijos. Un pensamiento que solía hacerme sonreír, pero no esta vez. No estando frente a ella, con el rostro congestionado en llanto. Se la veía tan cansada, tan preocupada.
Y lo que más me pinchaba era el hecho de ser consciente que era gracias a mí.

Repasé su mejilla, secando ese húmedo surco dejado por una lágrima, con el pulgar, al escuchar mi nombre en ese murmullo tembloroso que desprendía angustia. Sentí la tensión de sus dedos, aferrados a mi ropa, sutil pero intensa. Y esas dos preguntas que dejó escapar, poniendo en esas palabras que atravesaron mis oídos, todos sus miedos e inquietudes, como si, a pesar de todo, yo no hubiera sabido leerlos ya-. Llevo toda una vida de intentos, Kya. -comencé mi respuesta, con inquieta tranquilidad-. Me apunté a ese plan mucho antes de conocerte… -confesé, llegando a pasar saliva suavemente antes de continuar-. Porque… -me interrumpí en esa confesión, poniendo en orden mis ideas y, también, mis palabras-... siendo honesto, no me importaba sobrevivir. -algo cruel, pero cierto. Había llegado a un punto tal en el que pensaba que, quedarme en esa misión, como baja que asumir, era un mal menor-. Y aunque ahora ya sí quiera volver, no puedo dejar colgados a mis compañeros. -le regalé otra caricia, siendo lo suficientemente perspicaz para saber que ella no quería que fuera a reventar un edificio.

Y, ciertamente, me sentía mal. No por ser sincero, pues a estas alturas, tenía claro que Kya apreciaba la honestidad antes que andar mintiéndole para protegerla. Si sabía y era consciente de lo que yo estaba haciendo, no viviría en un mundo alterno, en el que la esperanza que ella pudiera tener en ese futuro que queríamos tener, no fuera la real. Mis azules se fijaron en los suyos, quedándome sin aire momentáneamente por esa intensidad que desprendían. ¡Cuánto me habría gustado librarle de toda esa inquietud a la que le sometía! ¿Por qué de repente me sentí del todo responsable de todo aquello? Entonces, volví a regalarle una caricia, ésta vez mucho más lenta. Agaché la mirada ligeramente, casi avergonzado por ser yo el principal culpable de aquel estado suyo-. ¿Podrás... perdonarme algún día? -pregunté, pidiéndole disculpas de una vez-. Siento que sólo te hago sufrir cada vez que te hago partícipe de mis planes o... te enseño otra parte de mí. -admití, con demasiada tranquilidad, pese a que internamente me sintiera cada vez peor conmigo mismo.

Porque no estaba siendo justo para ella todo aquello.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] Empty Re: Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan]

Mensaje por Kya el Vie Mayo 03 2019, 09:11

Y es que al contrario de cualquier otra reacción que tuviese, el amor que el pelirrojo sentía por ella, exudaba en cada palabra que él confesaba con transparencia, con caricias como ese simple secar de su mejilla que erizaba su tersa piel, haciéndola consciente de lo tan distinta que era su vida antes de conocerla, al punto de no importarle sobrevivir en un plan tan complejo y maniático como ese. Y sabía que él no podía fallarle a quienes ya contaban con él... pero quería ser egoísta, añoraba ser una mujer egoísta y reclamarle sensatez y consideración para ese corazón suyo que estaba recibiendo los embates de las posibilidades peligrosas que hablaban de caos y perdida. De dolor y soledad.

No podía perder aquello que tanta felicidad le regalaba, que la completaba y la hacía sentir llena en todos los sentidos que pudiesen existir. Perdiéndose al mismo tiempo, en esa sinceridad y el profundo azul cristalino de sus ojos que le hablaban con mucho más amor aún, si eso era posible; transmitiéndole todos esos sentimientos complejos de culpa que lo habían empujado al borde de disculparse por algo como eso... a disculparse… con ella…

Y lo adoró tanto, como no tenía idea…
Mientras su corazón priorizaba por sobre sus miedos y caía en esa adoración palpable que sentía por ese pelirrojo. El hombre de su vida.


La sanadora, mordió su labio inferior y ahogó un jadeo tembloroso, levantando sus ojos azules para recorrer ese rostro masculino que ahora le privaba de sus claros espejos, viendo como sustentaba esa disculpa que no era necesaria... y aunque su pecho doliera por los temores, ella lo amaba, tanto como para confrontar todos los demonios que tuviese y sintiéndose enamorada hasta la médula finalmente sucumbió al impulso de buscar sus labios ,en un arrebato de emoción y besarlo lento...profundo y sentido, mientras de puntillas acunaba ese rostro de barba de tarde, entre sus suaves manos que buscaban acercarlo y hacer que se inclinara ligeramente hacia ella, sintiendo como una lágrima escapaba de uno de sus ojos, mientras continuaba con ese beso que luego rompería por unos pocos segundos para susurrar contra esos esponjosos y jugosos labios- ...te amo tanto... –susurró apenas audible, sin separarse demasiado.

Sus manos bajaron apoyándose en su pecho y se cerraron, aferrándose de sus ropas con firmeza, antes de exhalar con suavidad, temblorosa- quisiera suplicarte tanto que no vayas... quiero ser terriblemente egoísta y pedírtelo... por el amor que te tengo y sé que tú me tienes, pero... –y odiaba admitirlo en voz alta- tienes razón… otros cuentan contigo...y dependen de ti –Los rostros de todos esos que ella había conocido en las cuevas y de Annie pasaron por su memoria, mientras ella bajaba su cabeza y ahogaba cualquier sonido que escapara de su boca. En el simple reconocimiento de que realmente ese hombre era importante en todo ese movimiento que estaba hecho para acabar con ese imperio de terror… sus labios se apretaron juntos nuevamente- No tengo nada que perdonarte...por que te amo, solo temo quedarme sin ti…




Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] BRDeIev

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] Empty Re: Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan]

Mensaje por Trystan el Sáb Mayo 04 2019, 23:45

La inquietud brillaba en mi mirada mientras formulaba esa disculpa que fue aplastantemente acallada con uno de sus besos. Uno profundo, lento, de esos que no roban el aliento pero sí el alma. Fue justamente eso, lo que pude llegar a entregarle al corresponder esos labios con la misma lentitud. Me dejé llevar por ella una vez más, dejando que acunara mi rostro y tirase sutilmente de mí para inclinarme hacia ella. No tuve motivo alguno para mostrar reticencia, dejando caer mis manos, de sus mejillas hasta sus hombros y, finalmente, sus costados, que rodeé con queda posesividad.

Nuestras bocas bailaron con tal parsimonia, sentimiento y densa intensidad que lograron estremecerme. Y de haber tenido otro humor en ese mismo instante, la habría hecho mía en aquel lugar, en aquel momento. No obstante, el ambiente desprendía tal energía emocional en ese instante, no dejaba lugar a algo más feral e instintivo. Mi necesidad por ella era tranquila en ese momento, más allá de todo lo que Kya tenía el poder de remover en mí, pese a mis circunstancias y mi menguada capacidad por sentir. Y la única explicación que podía encontrar que justificara que fuera incapaz de perder ni un atisbo de esa intensidad, era justamente la fuerza de ese sentimiento recíproco. Mis dedos presionaron su suave agarre en sutil respuesta a ese susurro que hizo eco en el fondo de mi boca. Me quería como yo llegaba a adorarla a ella. Algo que no decía particularmente a menudo pero que ella tenía claro, por todos mis gestos, detalles y miradas significativas que podía regalarle.

Y por un momento, cuando empezó a hablar y aferrarse a mis ropas, un nudo atentó en mi garganta, considerando la posibilidad de sucumbir a su egoísmo y, finalmente, caerme de aquella misión que tanta gente tildaba de suicida. Sin embargo, abrí mis azules de nuevo al escuchar aquel “pero”. Y una parte de mí, me tildó de estúpido, por tener aquella razón que ella me concedía. Ya lo tenía todo. ¿Por qué arriesgarme?

Y la respuesta vino a mí tan clara y concisa que borró de un plumazo todo atisbo de duda. Mi ceño se frunció cuando ella agachó su semblante y emitió aquel último murmullo. Unas palabras que me instaron a levantar mi mano izquierda hasta su mentón y tirar suavemente de él, invitándola a levantar de nuevo su rostro para permitirme el lujo de poder perderme en aquellos preciosos ojos azules, espejos de los míos-. Quiero una vida contigo. -confesé. Como si no ella lo hubiese olvidado a pesar de todas esas veces que había llegado a hablar con esa solemne sinceridad-. Quiero, por fin, tener tranquilidad mientras los años pasan… y por el camino ser feliz, contigo de la mano. -ella era perfectamente consciente, ¿verdad? Ese esporádico titubeo se tradujo en un pasar lento de saliva-. Por eso quiero arriesgarme tanto esta última vez. -añadí, queriendo hacerle saber que, definitivamente, no habría más intentos. Pasara lo que pasase, regresaría a ella y tendría lo que había estado buscando siempre, sin ser consciente-. Quiero dejar de pregonar que las cosas van a cambiar y participar para que eso finalmente ocurra. -como muchos, estaba cansado de que todos esos intentos que había llevado a cabo, fueran infructuosos a largo plazo. Algo que con la Rebelión podía no pasar-. Para mí no tiene sentido ni valentía alguna dejar de intentarlo ahora… Quiero ser merecedor de aquello con lo que sueño. -abandonar antes de ese intento, me parecía del todo cobarde y, en consecuencia, desmerecedor completamente. Me había mantenido serio, mientras hablaba, pendiente (como siempre) de todo lo que podía leer en la mirada ajena. Pero, en ese silencio que duró apenas segundos, una muy suave sonrisa se dejó ver en mis labios-. Y lo que más me motiva es que tú estarás esperándome para dármelo. -eso era lo mejor. Ella y todo lo que guardaba con celo para mí. El mejor de los premios a todo ese dolor, torturas y malos ratos por los que había llegado a pasar.

Lo que tenía con ella, sentimientos y expectativas, merecían la pena. A cualquier precio. Mi mano en su barbilla, se estiró, hasta cubrir de nuevo una de sus mejillas, con un movimiento dulce, dejando así que pudiera agachar su rostro de nuevo. Me humedecí el labio inferior, antes de inclinar mi cabeza, para juntar nuestras frentes. Terminé bajando la mano, a su costado otra vez, volviendo a esa sutil presión con la que deslicé mis dedos hasta su lumbar-. Voy a volver, Kya. -murmuré, sólo para ella, disfrutando de esa cercanía de la que no iba a cansarme nunca-. Es un hecho.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] Empty Re: Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan]

Mensaje por Kya el Mar Mayo 07 2019, 07:09

Su vida había cambiado radicalmente en el momento que había conocido a ese pelirrojo que estaba delante de ella, había estado tan cansada de todo, tan dispuesta a morir en ese intento de combatir contra lo que tanto odiaba y encontrar ese fin, haciendo algo bueno que cambiara el mundo para los demás, porque sentía que su mundo no iba a cambiar.

Que equivocada había llegado a estar…

Él, había sacudido su universo entero con esas miradas intercambiadas, con ese primer contacto, mientras sanaba esa mano herida, la primera de muchas heridas que sanaría con sus manos, con sus labios y ese amor que ahora desborda por los poros, en tiempos críticos como aquellos. Erizada y capturada por el sentimiento de realización que traía consigo esas palabras que él le regalaba, confesiones que no solían murmurar siempre y que ambos sabían y conservaban tan profundo en sus almas, en esa comunicación etérea que nadie más podría llegar a comprender y trascendía el entendimiento de quienes no habían nunca encontrado ese complemento en el universo que desafiaba todas las normas de la lógica.

También deseaba descubrir esa vida sin mayores preocupaciones que el día a día, quería saber que más le deparaba el mañana a los dos, que pasaría luego de esa revolución, que papel jugarían todos los involucrados y si luego de ello... ellos tendrían la oportunidad de rehacerse en un mundo diferente, uno más seguro para Annie y esos retoños que Kya se permita tener... si no era demasiado tarde para ella, cuando se permitiese intentar tenerlos.

Y es que ella adoraba a ese hombre tanto, que quería ser merecedor de muchas cosas que ella sabía que él merecía ya. Sus ojos azules cristalinos por las lágrimas que antes habían escapado y la emoción que palpitaban en su corazón, estaban fijos en los de él, permitiéndose, contener el aire, adorarlo más de lo que pensaba que podría, al escuchar que él sabía que ella estaría siempre esperándolo para hacerlo feliz... para amarlo, para tomar ese futuro juntos y hacer con él lo que tanto habían querido los dos- Oh Trys... –murmuró la sanadora, que ahora, ladeaba su rostro un poco y apretaba sus labios, alzando sus manos para acunar ese rostro suyo, dejando que sus dedos rozaran esa barba que tanto adoraba sentir, cerrando sus ojos al sentir como él acunaba una de sus mejillas y la hacía buscar su calor, perdiéndose en el infinito de ese contacto de sus frentes y esa afirmación y promesa de retorno que alimentaba esa fortaleza que ella no sabía que tenía.

Porque cuando sentía que ya no podría más, él siempre rompía sus esquemas, rompía ese límite que ella creía tener y terminaba sacudida y empujada a un nuevo tramo que indicaba que su límite estaba aún más lejos, como una carrera de relevos que no terminaba de asombrarla y maravillarla. Siendo él, el único capaz de hacerla aceptar más resistencia, de llevarla mucho más allá de sus propias fuerzas y alimentarla con las de él... así, en ese interminable recorrido que la transformaba en algo más fuerte, de lo que nunca creyó sería capaz, pasaba por esos momentos difíciles.

Las manos de la sanadora, no se apartaron, movilizando sus finos dedos que dibujaron con suavidad siluetas entre esa áspera barba, delineando el fuerte mentón del pelirrojo, mientras su rostro conmovido, mostraba las señales de esa difícil fortaleza que la hizo afirmar ante esa promesa que jugueteó con su paciencia. Un jadeo escapó de sus temblorosos labios, mientras se rendía y bajaba sus manos para abrazarlo y hundirse en ese pecho masculino y derramar nuevas lágrimas silenciosas, con un suspiro determinado- Sé que lo harás... “O al menos eso sabía que él intentaría con todas sus fuerzas...” pensó, luego de esa respuesta que por fin rompía su silencio y presionaba sus brazos en ese abrazo- sé que lo harás.... – repitió para convencerse a sí misma y dejarse embrujar por su olor. Cerró sus ojos y presionó con sus dedos la tela de esa camisa que él portaba, al menos hasta que ese sentimiento se apaciguara y la presión en su pecho, se atenuara.

Solo entonces se apartó un poco, lo suficiente para verlo fijamente a los ojos y murmurar- Voy a ayudar a la revolución también, tuve la oportunidad de hablar con Thareon y le ofrecí mi ayuda... –murmuró finalmente, viéndose en la determinación de no cruzarse de brazos y quedarse al margen, sabiendo que podía hacer mucho más- pondré mis habilidades al servicio de quienes lo necesiten… -quizá, para asegurarse que estaba cerca para asegurarse que quienes apreciaba estuviesen a salvo: Trystan era el principal- No voy a dejarte solo en esta lucha…¿bien? -negó suavemente.




Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] BRDeIev

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] Empty Re: Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan]

Mensaje por Trystan el Mar Mayo 07 2019, 21:32

Mis palabras tuvieron su repercusión en ella, tranquilizando sus miedos aunque no su preocupación. Al menos, por completo. Ignorando esa maraña de sentimiento que ella albergaba en su interior, agradecí que propiciara el dulce gesto de juntar nuestras frentes, dejándose embaucar y convencer por mi determinación. Porque lo que expresaba era del todo honesto y determinante. Quizás no fuese el mejor ejemplo de hombre enamorado, pues no era particularmente repetitivo en cuanto a sentimientos se trataba. Mi fuerte estaba en los gestos, en mis acciones que dejaban en completa evidencia lo que yo aún era capaz de sentir.
Y sabía perfectamente que Kya era consciente de todo el amor que le profesaba.

A pesar de la diferencia de edad, de las vivencias, había encontrado en ella la compañera perfecta para ese sueño de final tranquilo. Mi compañera perfecta. Y, sabiendo que ella me creía, a pesar de sus dudas, era un paso tremendo. No obstante, era algo fácil de adivinar, por ese sentimiento recíproco que sentíamos el uno por el otro. Sus manos sobre mi semblante se sentían cálidas, dulces, y junto a ese murmullo que llevó mi nombre, me llevaron a dibujar un amago de sonrisa en mis labios. Fue entonces cuando formulé mi promesa. Volvería con ella. Sí o sí.

Finalmente, ella bajó sus brazos y volvió a abrazarme. Y, como todas esas veces anteriores, hice lo propio para regalarle un hueco entre mis brazos. Aún se aferraba, rodeándome con los suyos, en un silencio que, sumado a esa presión ejercida en ese abrazo, convertían ese momento en uno verdaderamente significativo-. Sé que lo harás. -escuché una primera vez. Y, ante el segundo murmullo, comprendí que era autoconvencimiento. No dije nada más. Ya no tenía más que añadir. Mi convicciones eran sólo mías, por mucho que se las quisiera transmitir. No dudaba que ella me creyera, pero, haciendo esfuerzo, comprendía que, al no tener control de mis actos, ella tuviera sus reservas. Conforté su cuerpo, con unas lentas caricias en su espalda, como si no me pudiera cansar nunca de regalarle aquellos gestos, mientras la tuviera entre mis brazos.

Hasta que ella se separó ligeramente para mirarme a los ojos, con un eco de la convicción que yo había tenido en mis palabras. Y si bien no me sorprendió lo que dijo, su última pregunta me hizo reír con suavidad. Me sonó a condición que yo debía aceptar, si quería participar en aquella misión-. No esperaba menos de ti. -enuncié, hasta aliviado por tenerla cerca en esas circunstancias también, deshaciendo entonces el abrazo, para deslizar mi brazo derecho por sus hombros, mientras me giraba sobre mí mismo. No tenía sentido que yo le impidiera participar, como ella tampoco me pedía que no fuese a explotar el castillo. Pese a que los dos, mirásemos por el otro hasta un punto egoísta, queriendo pedir que abandonásemos sendas ideas-. Vamos, regresemos. -sugerí, inclinándome para posar mis labios en su sien-. Tengo que probar ese pastel que has hecho. -confesé, en lo que nos poníamos en marcha, de vuelta a aquella casa que, sin darnos cuenta, habíamos dejado más atrás de lo esperado-. Y tú aún tienes hambre. -recordé, inclinando un poco la cabeza, para poder ver esa mirada e invitarla a que me correspondiese ese contacto visual.
Trystan
Trystan
Redeemed

Mensajes : 2610

Volver arriba Ir abajo

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] Empty Re: Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan]

Mensaje por Kya el Miér Mayo 08 2019, 21:38

Una sonrisa aliviada y compartida por ambos, mantuvo esa aura determinada que hacía centellear ese sentimiento profundo que ya se había instalado en su pecho, de participar con todas sus fuerzas en ese proyecto que avanzaba a pasos de tortuga, hacia un posible cambio en esa sociedad... no podía abandonar a ese pelirrojo en esa confrontación que buscaba finiquitar la tiranía de ese mundo agonizante. Un mundo que ella quería hacer mejor para Annie... y esos futuros hijos que ella deseaba darle a ese hombre, cuando pudieran por fin respirar con tranquilidad, pasase lo que pasase.

La sanadora se dejó guiar en ese cambio de postura que hablaba de un retorno tranquilo a casa, mientras esa nebulosa se removía en su interior, alimentando esa determinación que la quería llevar a trabajar a fondo con ese elemento fuego, a utilizar esa habilidad de sanación y prestar sus ideas con agresiva voluntad para generar un plan adecuado para atender a esos heridos que seguro habría en esa guerra. Deslizó su brazo por el costado y la espalda del pelirrojo a quien dio una suave nalgada juguetona, mientras formulaba- Ya era hora que lo mencionaras... –arrugó el puente de su nariz con una risa vibrante escapando de sus labios, para empezar a caminar y permitirse observar cómo los campesinos caminaban con sus herramientas, algunos con lo recogido del día, por ese sendero que los llevaba a donde se aseaban- creo que olvidé un poco esa hambre... –murmuró dejándose llevar por sus pensamientos. Para perderse en los ojos de ese hombre que adoraba y con quien definitivamente quería pasar el resto de sus días, volviendo a perder su mirada al frente.

Pensó en sus deseos…

Una casa, en un terreno que pudiera trabajar, donde pudieran tener animales de granja, un hogar con una chimenea, su propio espacio y la vista de montañas y árboles, donde el sol reflejara sus rayos sobre el pasto verde y no tuvieran que rendirle cuentas a nadie... como su madre y su padrastro hacían, con el dragón dueño de esas tierras que tanto trabajaban... era injusto. Sus labios no borraron esa sonrisa que llevaba, mientras agregaba con suavidad- ¿debería decirle a mi familia que vayan a un lugar seguro, cuando sea el momento? ... –temió por ellos, porque algo les pasara y fuesen alcanzados por el fuego que iba a arder en Talos- no quiero que estén cuando todo se desate... –agregó para suspirar y deslizar una suave caricia por ese costado del que se agarraba, escuchando las respuestas a sus palabras, llenas de precauciones y sugerencias correctas para ese futuro que solo ellos sabían.

Muchas personas buenas, merecían esa libertad de poseer sus tierras y vivir de ellas, hacer lo que les daba la gana con sus posesiones, sin rendir cuentas a una raza de criaturas que se habían ganado a pulso el parecerse a monstruos sin alma, excepto aquellos que habían hecho la diferencia y ahora luchaban por lo que era correcto.

Después de esa caminata, llegarían a la casa, Danaé revoloteaba por allí, buscando aquel kit de costura que parecía haber perdido de vista y Leyanna, se escuchaba canturrear desde fuera de la casa, mientras colgaba la ropa recién lavada. Kya caminó por el interior para servir esos dos platos y sacar de la cocina rústica, aquel pastel que se había conservado caliente cerca del fuego y ella serviría un buen trozo para ambos, del mismo tamaño, con sus secciones bien cortadas, revelando la carne, las zanahorias y patatas que lo componían, sirvió agua fresca y así, se sentaría a hablar con el pelirrojo un poco más, conforme se aseguraba que él comiera bien, incluso unos trozitos de pan que mojaba en la salsa que exudaba el pastel. Como siempre vigilante y cuidadosa.




Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] 9FmAgZr
“I knew the second I met you that there was something about you I needed. Turns out it wasn’t something about you at all. It was just you.”
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] BRDeIev

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] K6TabY2

Kya
Kya
Human

Mensajes : 1402

Volver arriba Ir abajo

Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan] Empty Re: Good and Bad Ideas, more like... horrible Ideas - [Trystan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.