Novedades

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo/a>

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan

Ir abajo

Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan Empty Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan

Mensaje por Linett el Mar Abr 02 2019, 14:53

Tras la última conversación que había tenido con Ororo respecto de “relaciones”, su amiga le había pedido permiso para organizarle citas, prometiendo buscarle dragones buenos y que pudieran ser de su agrado. A pesar de la falta de motivación y nervios que le causaba solo pensar en tener que verse con un desconocido, Linett no pudo negarse a su amiga, que hacía todo por el bien de ella… o eso se suponía.

El tiempo pasó, luego vino el discurso de la reina y todo lo conversado le pareció haber desaparecido junto a los días. Fue entonces cuando la morena le informó que había encontrado a alguien con quién pudiera salir, que se dió cuenta que nada había sido olvidado. Los nervios recorrieron nuevamente su cuerpo haciéndole buscar excusas para negarse a salir, pero ni siquiera el trabajo era motivo y como dragona no podía usar la frase de que “estaba enferma” como solían hacerlo algunos humanos que conocía. Así que solo tuvo que asumir la responsabilidad de haber aceptado la ayuda de la dragona y resignarse a ir a la cita.

Llegado el día la rubia se preparó lo suficientemente temprano como para llegar al menos una hora antes del encuentro, por el simple hecho de que detestaba la idea de tener que acercarse al otro y preguntar si era o no su cita, prefería que fuera al revés y así evitarse la vergüenza en caso de que no fuera la persona que esperaba. Fue entonces al teatro, lugar donde le habían dicho que se iban a juntar, al menos después de ver alguna obra podrían conversar al respecto y así no se quemaría tanto la cabeza buscando tema de conversación.

Se quedó  justo fuera de la entrada, sentada sola en una banca a esperar su cita mientras se limitaba a observar la ciudad, sin prestar atención a las personas y solo llevando su mirada a los locales, los colores y una infinidad de detalles que la mayoría pasaría por alto, pero que para la dragona lo eran todo, además de ser una fuente distractoria muy efectiva para tranquilizar sus nervios.




Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 97

Volver arriba Ir abajo

Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan Empty Re: Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan

Mensaje por Invitado el Vie Abr 05 2019, 22:31

Camine con dirección al sitio de la dichosa cita que uno de mis clientes de la burguesía me había organizado a expensas de darme la ropa que requería a pagos. Era un dragón que estaba empecinado en hacer de casamentero para "dragones jóvenes y trabajadores" como yo. Según a su forma de ver, entre mas rápido encontrásemos pareja, mas rápido se resolvería el problema de la infertilidad...ja!...reí muy internamente cuando me dijo aquello...si supiera lo que soy en realidad.

Pero, un trato era un trato, el me dejaría la ropa mas económica y yo iría a aquella cita. Tire un poco del cuello de la camisa que usaba del elegante traje prestado. No estaba acostumbrado a usar esa clase de ropa y me provocaba una ligera incomodidad, aun así trate de lucir lo mejor posible. Al llegar al teatro busque a la joven con quien debía reunirme, me habían dado su descripción bastante explicita, de forma que no me costo mucho encontrarla, sentada en un banco a la entraba del teatro, suspire y me acomode el abrigo antes de sentarme a su lado y mirarla.

—Tu debes se Linett, ¿verdad?...hola...soy Kith Khanan...— dije tranquilo antes de tenderle una flor que corte al pasar por un jardín, no estaba muy seguro de como era eso de las citas...en Krossan no solía salir con muchas mujeres y definitivamente con las que salia no era precisamente a citas...a robos...seria mas adecuado...a peleas...aun mas...pero definitivamente no a citas.

Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan Tumblr_p85s54XgiG1vcy3dmo2_r2_540
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan Empty Re: Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan

Mensaje por Linett el Sáb Abr 13 2019, 08:06

Sintió como alguien tomaba asiento a su lado, dejando así su abstracción respecto al entorno para mirar hacia su lado mientras sentía como sus nervios volvían a aparecer sintiéndose cada vez más grandes al escuchar su nombre y entender que estaba tratando con su cita - lo soy - respondió algo cortante producto de su nerviosismo, sin intenciones de serlo realmente, solo le era complejo conversar con un extraño y el hecho de que fuera una “cita” lo hacía peor.

Extendió la mano entonces para recibir la flor que le ofrecía el castaño, mirando unos momentos la planta. Le llamó la atención dicha gesto, quizás era algo que esperaría más de parte de un humano, no de un dragón y de algún modo eso le agradó, pues siempre halló belleza en algunas actitudes humanas, esas que ella misma no podía comprender totalmente, pero que se esforzaba en hacerlo - hola - saludó entonces aún con la mirada en la flor - ¿cómo prefieres que te diga? - preguntó más dulce, con menos volumen en su voz de la que le habría gustado tener, mientras levantaba su vista para volver a mirar el rostro del híbrido, esperando no tener que llamarlo por su nombre completo siempre.

- Creo que la idea era que fuéramos a la función - agregó con seriedad, nuevamente no porque quisiera realmente mostrarse así. Linett aún no podía manejar sus nervios totalmente, por lo que la seriedad y esa actitud apática, que le habían funcionado tan bien en su vida para alejarse del resto, solía volver a aparecer en circunstancias donde no tenía idea de cómo tener que comportarse o debía tratar de algún tema no relacionado con su trabajo - así que … vamos? - agregó sonriendo levemente en un intento de verse más agradable, buscando entrar lo antes posible al teatro, para poder sentarse y pasar un tiempo en silencio mientras solo se dedicaban a ver la obra, sería más sencillo todo una vez tuvieran de qué hablar, eso repetía en su mente, pues por su parte comenzaba a nublarse de ideas para interactuar con él y tratarlo como a cualquier burgués hablando solo de temas cotidianos y aburridos no era una opción agradable.




Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 97

Volver arriba Ir abajo

Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan Empty Re: Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 16 2019, 16:09

—Hola...— Respondí tranquilo y levante las cejas —ah...pues...Khanan...o Khan...cualquiera que te acomode mejor...— le dije carraspeando un poco nervioso ¿como se supone que debia proceder?....era una piedra en esos temas.

Me levanta —Si...claro...vamos...— respondo mientras le tendía el brazo como había visto que algunas parejas que entraban estaban haciendo —Me creerías si te digo...que jamas he...ido al teatro...o a una cita?— le dije encogiéndome un poco de hombros —no se...exactamente como funciona todo esto— le sonreí amigable tratando de ser lo mas amable posible
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan Empty Re: Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan

Mensaje por Linett el Lun Mayo 20 2019, 20:37

- Khanan… bien - sonrió tímidamente, feliz de que al menos le estaba saliendo voz y que el dragón frente ella no estaba siendo alguien molesto.

Luego de mirar algo sorprendida el brazo de él lo tomó tal cual había visto hacían otros, un tanto incómoda por la cercanía que adquirieron por ello, la cual no estaba acostumbrada a tener con casi nadie… quizás ella simplemente no estaba hecha para tales cosas. Lo miró a los ojos luego de escuchar su confesión, soltando una pequeña risa que en parte le hacía botar gran parte de los nervios que la estaban dominando hasta ese momento - lo siento - dijo luego de dejar de reír - yo tampoco he estado antes en una cita - agregó suspirando después. Jamás creyó que se encontraría con alguien en su misma o parecida condición, en parte le relajaba porque al menos podían entenderse mutuamente en caso de que ninguno supiera bien cómo proseguir, pero por otro lado le causaba de igual forma un poco e inseguridad, pues... realmente no sabía como proseguir.

- Al teatro si he ido un par de veces… pero hace muchos años - comentó entonces mientras entraban al lugar - pues no me agradan los lugares con mucha gente - dijo bajando un poco la voz, era una confesión muy sincera de su parte y sabía que era mal vista entre dragones, sobre todo porque muchas veces llegaba a rechazar invitaciones a bailes o eventos “importantes” debido a esa apatía que sentía con los de su misma especie y sus conversaciones vanas.




Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 97

Volver arriba Ir abajo

Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan Empty Re: Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17 2019, 21:07

Sonreí suavemente mientras caminaba para buscar los lugares que nos tocaban y me encogí de hombros ante su confesión. —Bueno, es otra cosa que tenemos en común entonces... tampoco soy partidario de lugares concurridos, fiestas y eso... me ponen nervioso...los dragones mayores me hacen sentir...no se... estúpido— le dije, aunque eso era una vil mentira, claro, no los frecuentaba por mi raza.

Camine internándome en el palco que el hombre que había concertado la cita me habia prestado, de manera que pudieramos conversar libremente sin la molestia de otros —Me parece...que es aqui...si...esto son los números... — aparte la cortina para permitirle el paso y luego entre yo, estar alli, menos rodeado de gente me hacia sentir mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan Empty Re: Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan

Mensaje por Linett el Sáb Jun 29 2019, 22:13

- Yo... Suelo no hallar la forma de entablar conversación - respondió al comentario mientras se adentraba aún más en el teatro, sintiendo algo de rechazo al justamente ver eso: multitudes de dragones. Esperaba no encontrarse con ninguno conocido y así no tener que saludar - y diría que encuentro que los mayores suelen ser los estupidos a veces - comentó entonces con un rostro bastante neutro, podía sonar como una cría adolescente que se creía superior al resto y aunque no era eso a lo que se refería no le importaba mucho aclarar un posible malentendido. El hecho de que no estuviera de acuerdo con muchos de los pensamientos que llevaban años dentro de la sociedad dracónica gracias a la reina y su desvarío era algo que claramente no expresaría públicamente, mucho menos a un recién conocido. Ante todos debía ser nada más que Linett la modista, una seguidora “fiel” de la reina.

Sonrió al ver que era un palco, un lugar alejado del resto, perfecto para estar más cómoda. Agradeció con una pequeña inclinación de cabeza para luego entrar al lugar por donde su cita se lo ofrecía. Se acercó al borde del palco para poder mirar hacia abajo, gustosa de poder mirar el alrededor desde lo alto, las alturas sin duda eran llamativas para ella, quizás por eso le gustaba tanto volar - ¿qué te gusta hacer? - preguntó tras un silencio incómodo en el que luchaba en su cabeza por atreverse a decir algo más antes de que comenzara la función.




Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 97

Volver arriba Ir abajo

Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan Empty Re: Nadie sabe lo que pueda pasar (cita a ciegas) || Khanan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.