Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona]

Ir abajo

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Empty La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona]

Mensaje por Ruran el Jue Mar 28 2019, 20:59

“La ira es un veneno que uno toma esperando que se muera el otro.”
William Shakespeare




Año 2054 de nuestra era.

El mundo se va a la mierda; Sí, no lo digo yo, lo dicen todos, los periódicos, los expertos, los políticos…
¿Pero cómo puede ser? ¡si tenemos de todo!
¿Quieres comida? no te levantes, ni hagas la compra. Un clic y listo! comida en casa.
¿Quieres tu ropa planchada? no te esfuerces, un clic y mañana tu colada en la puerta lista para que la uses.
¿Que no tienes un perrito que te ladre? no importa, adopta un perro virtual, cuídalo, mímalo, él te moverá la colita y tú sólo tienes que sacarlo a pasear en el mundo de los Sims.
¿Quieres sexo? claro que sí, con cuántas personas/entes/otros lo quieres? a un clic, el universo es tuyo, con dos clics y una tarjeta de crédito alguien vendrá a comértela. Atrás quedó el tiempo en el que tenías que salir a los bares, iniciar una charla, pasarte dos horas aguantando a la pesada de turno que te habla de su ex, mientras te limpia la cartera a base de pagarle copas y después te dice “me voy a casa que mañana tengo que trabajar”.

El 2054 está lleno de posibilidades, todas para que no tengas que salir de casa, todas creadas para tu entero disfrute y satisfacción. Pero es que el ser humano es inquieto e insatisfecho por naturaleza. Si nada nos cuesta esfuerzo, no lo valoramos, no nos llena, nos aburrimos pronto y fácil y cada día parece una repetición del anterior. Hastío, hastío y más hastío en una sociedad idiotizada virtualmente.

Los antiguos tenían aplicaciones para ligar, para quedar con otros y conocerse… bueno, vale es un eufemismo para decir “app para follar”. Se llamaban Meetic, Tinder o E-Darling. Menudos nombres más cursis. Pero desde que lo tenemos todo a un clic, ya no necesitamos quedar con nadie, desde que los robots y muñecos realistas asumieron ese papel de esclavos de nuestros deseos, no hace falta que tengamos que congeniar con otros humanos.

¿Y por qué os cuento esto? porque estoy aburrido. Porque nuestros políticos estuvieron a punto de establecer un Dia de la purga, como en esa película antigua en la que durante una noche era legal matar, atropellar, descuartizar… y así se libera el alma de ira y de algo como este hastío. Pero no, claro que no. Los defensores de los derechos humanos lo tumbaron y aquí seguimos, siendo todos muy políticamente correctos, todos muy civilizados, buenos ciudadanos y buenos vecinos que se preocupan por su comunidad. ¡Já!.

No soy el único que está aburrido, mucha más gente lo está, y por eso unos genios del Silicon Valley nos crearon unas aplicaciones que os permiten contactar con otros humanos pero para discutir, gritar, insultarnos y darnos donde duele, eso te deja mucho más a gusto que un polvo, ¡dónde vamos a parar!. Son varias, está E-Bronker, Tiquismeetic y en mi caso mi favorita, que es Cretinder. Cuando llego a casa tras una dura jornada laboral (¡Ah! no os lo he dicho, pero soy ingeniero y me paso el dia montando robots. A veces les pongo un rabo en la frente, por hacer el día más divertido) pues me siento en mi ordenador y me conecto.

No os creáis, parece sencillo esto de abrir la pantalla elegir a alguien y empezar la bronca. Pero no, no es tan fácil. No todo el mundo sabe darte una patada en los cojones, la mayoría recurren al insulto fácil, a las bravuconadas sin sentido y cuando se les acaba la lista, las repiten, como si eso pudiera servir de algo. Ni siquiera aquí encuentro alguien que me dé la réplica… bueno, eso pensaba. hasta que apareció ella. Mejor dicho ELLA, con mayúsculas.

Ella se llama Qalona, y es una maestra en el arte de infligirme dolor, no sabéis qué malas pulgas se gasta la tía. A veces es sutil, es tan enrevesada que no la pillo y cuando menos me lo espero…¡Zas! me da un zasca que no puedo responder. Tú puedes llamarme Cretino y me la resbala, la verdad, pero si me lo dice ella… es otra cosa. Si ella lo dice, me fastidia en serio, porque es una maestra del Cretinder, no he conocido a nadie con quien tener una bronca tan monumental que luego me quedo como Dios, mejor que si hubiera echado un polvo.

Asi que aquí estoy, con mi pantalla parpadeando, esperando que ella esté en línea para invitarla a cenar. Sí, habéis oído bien, cenar, en persona, como dos criaturas de carne y hueso. Quizás me mande a la mierda, es posible, pero tampoco me importará, porque entonces le montaré un pifostio en el que podré soltar toda esta energía que me corroe por dentro. Y si me dice que sí… pues no sé. Me encantaría verla en persona y gritarnos a la cara, tal vez hasta acabásemos a tortas… asi que… DESEADME SUERTE.


Off:
Querida Qalona, he querido hacer algo diferente de lo que andamos haciendo habitualmente asi que...¿me concedes esta cita de Cretinder ? XDDDD Las citas siempre son con ánimo de congeniar, y pensé que podría ser divertido lo contrario, pero no hay nada cerrado, que acabe como tenga que acabar.




La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] UyuD2Lm

She's a demon:

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Empty Re: La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona]

Mensaje por Qalona el Miér Abr 03 2019, 02:41

Por la polla de Júpiter.
Se llegan a enterar mis padres de que me estoy gastando su dinero en estas mierdas y me veo vendiendo donuts en Praga. ¿Qué queréis que os diga? Soy una damisela —no en apuros— adinerada con una tarjeta de crédito prácticamente infinita y la única advertencia de «no te lo gastes todo de golpe». ¿Qué culpa tengo yo si les hago caso y como recompensa me ingresan más cada mes? Son tontísimos. Los quiero mucho, pero son tontísimos. Aparte, ¿qué le hago si saben dónde me meto cuando pago con la tarjeta y no dicen nada al respecto? Ah, amigo, porque una cosa es pagar con tarjeta y otra muy distinta es sacar dinero y pagar en efectivo sin dejar rastro alguno. Para eso me puedo inventar mi excusas, así que no hay problema. Además, para no dar el cante saco dinero poco a poco y en cantidades normales. Eso nunca me lo suelen preguntar, y si llega el momento, ya les contaré alguna patraña y arreando.
Mi última adquisición ha sido el coche de mis sueños. No, esto ha sido legal, no preocuparse. De lo otro ya hablaré después, todo a su tiempo. Recordad que lo bueno se hace esperar. El caso es que estoy enamoradita del coche, tanto, que os podréis hacer una idea del cabreo que he pillado cuando un imbécil se ha saltado el stop y me ha pegado un topetazo por detrás. ¿O me lo he saltado yo? Da igual. No sé qué le he dicho desde que he salido del coche hasta que se lo ha llevado la grúa, pero dos policías me han tenido que contener porque me lo comía con patatas. Menos mal que soy mayor de edad y no voy a tener que darle explicaciones a mis padres, porque si no me los veo plantándose aquí y ofreciéndose a limpiarme el culo después de ir al baño. Que sí, que los quiero mucho, pero que son tontísimos. No sé a quién he salido, pero me alegro enormemente de no ser como ellos. Ahora que lo pienso debería llamarles. Más tarde, ahora mismo necesito desfogarme.
Necesito de eso. Cojo el móvil, me conecto en Cretinder —bendito sea— y ahí está él. Cómo no, debe de tener una vida tristísima para estar siempre disponible. «Tú, mierdas. ¿Sigues tan apestoso como de costumbre o te has dignado a pasar por la ducha? mandril».
Como no me conteste ahora que lo necesito más que nunca soy capaz de averiguar dónde vive y enseñarle cómo funciona una lavadora desde dentro.


Spoiler:
Oh, sí :dragonflor:
Espero que te guste esta Qalona xD
Espero que la cantidad no defraude en calidad (?)




La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] KjSoEQ1

Habilidades:

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] FHxtORZLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] LUYWJBeLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] KASdS7QLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] LVrdF3SLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Bqnubroç
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 195

Volver arriba Ir abajo

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Empty Re: La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona]

Mensaje por Ruran el Jue Abr 04 2019, 18:25

¡Oh! y ahí está el momento. Es como una estrella fugaz, cuando mi pantalla parpadea con un mensaje entrante de Qalona. Mis ojos empiezan a leer sus palabras y son mucho más intensas que un "te quiero". Esas chorradas están muy desgastadas de tanto usarlas sin más, pero en sus insultos reluce la rabia, la mala leche, el rencor, el veneno.

Me arden las puntas de los dedos sobre mi teclado de última generación, que para eso tengo un curro bueno, y le contesto de inmediato.

"He pasado por la ducha de tu madre después de ponerla a cuatro patas, espero que no te moleste que te haya gastado tu champú."

No puedo reprimir una sonrisa porque sé que ella seguramente tampoco. Debe ser de esas personas que no sonríen, no se vayan a arrugar, o igual es de las que sonríen con la mirada. La foto de su perfil es muy pequeña y no puedo verla bien, pero me parece la persona más soberbia del mundo y eso me encanta.

"¿Qué tal el dia? ¿a cuánta gente le has amargado la vida?"

Porque si hubiera una empresa que se dedicase a arruinarle la vida a alguien ella sería la directora general y gurú del holding. La mayoría de gente del Cretinder se limita a ponerte insultos como "Puta", "Gordo de mierda" y esas cosas, pero nosotros tenemos algo mucho más profundo que eso. Nos hemos hemos dado tan fuerte que duele, y eso no lo consigue casi nadie. Tanto que quiero verla en persona para decirle lo realmente arpía que es, al infierno que se puede ir y no quiero esperar más.

" oye fea. Que estaba yo pensando que...¿quieres que nos veamos? sé que se me derretirán las retinas cuando contemple el horror de tu presencia, pero no sé, ¿no te apetece gruñirme en persona?"

Los segundos en los que la pantalla está blanca se me hacen eternos... espera...Qalona está escribiendo...¿Por qué tarda tanto? no es como si tuviera que escribirme El Quijote.




La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] UyuD2Lm

She's a demon:

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Empty Re: La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona]

Mensaje por Qalona el Mar Abr 09 2019, 04:13

Foto de perfil (?):
La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] 740full-lily-cole


Miento si digo que detesto hablar con este idiota. Una buena ristra de insultos me deja mejor que liarme a palzos. Es reconfortante, sobre todo ahora mismo que he perdido mi coche. Puedo desahogarme con él sin que nadie me haga pasar la noche en el calabozo por ello como me han advertido los dos picoletos.
«Además de un impresentable también eres un necrófilo de mierda. Mi madre está muerta, subnormal».
Mentira, pero eso él no tiene por qué saberlo.
Este tío es muy raro. Nos llevamos tan mal que parecemos almas gemelas Zeus me libre.. Tengo dos teorías: o es el típico niño rata que ladra mucho a través de una pantalla pero en realidad es un corderito jugando a ser un lobo o bien es un marginado de la vida que realmente busca algo de amor. Si es lo primero me da lástima y si es lo segundo, también. ¿Yo? Yo soy... bueno, lo va a descubrir muy pronto.
Oh, ahí está otra vez. La teoría del perro gana fuerza cada vez que vuelve a la carga. Parece que me trae el palo que le he lanzado.
«¿Y a ti qué te importa?, ¿que te pregunto yo si le has dado uso a tu micropene?»
Hey, espera, que hay más. Ahora gana fuerza la teoría del marginado. ¿Me está pidiendo que nos veamos en persona! ¿Pero este tío qué clase de masoquista es?
Empiezo a teclear algo, pero lo tengo que borrar. No puede ser TAN idiota. O sí, es un tío. A saber en qué piensa cuando no lo hace en frunjir.
Veo, con tristeza, cómo la grúa llega y se lleva mi coche. La calle se va despejando poco a poco. Como si no tuviera suficiente con haberme quedado sin coche tengo que soportar también a los cotillas de turno. Suspiro y miro la pantalla. Pues creo que le voy a decir que sí, porque ¿he comentado ya que llevo tacones porque me he arreglado para salir? sí, los llevo, y me niego a volver andando a mi casa sobria y con una medalla de honor a la pringada del año. Puedo sacar las alas y volar, pero estoy viviendo un momento ultra dramático, dejadme en paz.
¿Y qué le digo y cómo se lo digo?
«Si con eso consigo dejarte ciego por mí estupendo. Estaré a salvo, tengo mis vacunas al día».
Lo cierto es que sí, es verdad, estoy por el centro. ¿Adónde si no me iba a ir de fiesta?, ¿al polígono? Bueno, sí que podría, pero yo la mercancía la manejo, no la consumo. De verdad de la buena.
«Te envío la ubicación exacta, que eres capaz de perderte».
Y ahí va. Ahora a buscar un banco en el que sentarme y arreando.



Ropa:
La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] 6fadcd8a48ab578e9325f514fa6bc95c




La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] KjSoEQ1

Habilidades:

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] FHxtORZLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] LUYWJBeLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] KASdS7QLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] LVrdF3SLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Bqnubroç
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 195

Volver arriba Ir abajo

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Empty Re: La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona]

Mensaje por Ruran el Sáb Abr 13 2019, 19:40

Me encanta como me atiza. Es tan buena que sin poder evitarlo suelto una carcajada en mi habitación friky. ¿Que no sabéis lo que es una frikyroom? pues veréis es un cuarto lleno de cachivaches "raros" y por raro entendamos la edición coleccionista de Juego de Tronos en 3D con realidad aumentada y Super Dolby Surround; más de veinte muñecos de Star Wars New Age...para los antiguos sería un sacrilegio porque George Lucas se criogenizó y medio lustro después de muerto lo revivieron para que retomase la saga y así salió. Tengo una vitrina como esas que los antiguos coleccionaban varitas de Harry Potter pero con destornilladores Torch, son la bomba, pero esto es algo que sólo los ingenieros entendemos; y un montón de cosas más. Es mi santuario, la mayoría de tíos sólo coleccionan muñecas realistas o chapas del Battlefield Real. Oh, sí, tenemos "videojuegos" en los que llevas a un soldado real y haces que se pegue con otro. Matar está prohibido, pero alguno que otro cae.

Y aquí estoy riéndome por su alusión a mis atributos masculinos, lo cierto es que no se me suelen quejar cuando le doy uso, pero si hay alguien que podría conseguir acomplejarme es ella. Y ha dicho que sí. ¡Ha dicho que sí!

"Tranquila, que antes me arranco todos los dientes con una cuchara, que morderte a ti. De todas formas no te contagiaría la peste ni la rabia, las inventaste tú. Te veo en veinte minutos."

Cierro la ventana del ordenador, me meto en la ducha para asearme rápidamente y pillo ropa "arreglada pero informal" del armario.

outfit:
La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] 1441576590376

Mi moto es aerodeslizada, valen una leña, pero la fabrica la corporación para la que trabajo y los empleados tenemos descuento, así que me di el capricho hace dos años y la verdad es que mola mucho. Me subo en ella y aprieto el gas, aunque técnicamente lleve un microrreactor con núcleo de plutonio, y me planto en la plaza que me ha mandado por el móvil. Aparco esa belleza en un lugar seguro donde si me la intentan robar les explota una carga en las manos, y busco con la mirada a la pelirroja.

moto:
La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Motoci10

Allí está, en un banco tecleando por el móvil con cara de fastidio. Espera...un momento. ¿Estará hablando por el Cretinder con otro? eso me hace fruncir el ceño, nunca fui buen encajando el no ser el primer plato. Me acerco con pinta de pasar por allí.

- Perdona...¿Tienes hora? es que he quedado con la tía más cabrona de todo internet y no quiero llegar tarde.- Le sonrío, porque ahora ya sabe que soy yo, y espero su reacción, porque seguro que esperaba encontrarse un adefesio con problemas de acné. La verdad es que me parece que está muy buena, pero como no levanta la cara del móvil, lo mismo es un troll.




La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] UyuD2Lm

She's a demon:

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Empty Re: La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona]

Mensaje por Qalona el Lun Abr 15 2019, 20:39

Primero, al leer su respuesta, me río. Luego, cuando se desconecta y me quedo ahí sentada, me aburro como una ostra. ¿Y qué se hace cuando el aburrimiento ataca? pensar.
Vamos a ver. No lo entiendo. No sé exactamente qué he hecho para que quiera verme. Mis teorías son sólo eso, teorías. Me falta sustancia, contenido, un algo que me haga decir: esto es. Lo único que hacemos es insultarnos, así que a no ser que sea masoquista o mis teorías sean ciertas no lo entiendo en absoluto.
Ahora que lo pienso soy idiota. He dicho que sí a un tío del que no sé nada, al que realmente no conozco y que se esconde detrás de un avatar que bien podría haberse bajando de la red y en realidad ser un adefesio de la naturaleza. Por un momento tengo ganas de salir pitando aunque me deje los dientes en el camino. ¡Podría ser un violador o un asesino!
Ahí estoy yo, contándole a una amiga mía lo que está pasando por si acaso desaparezco y no tienen idea de cómo enontrarme. Por desgracia han cambiado muchas cosas, pero otras siguen como siempre.
Mi amiga me está escribiendo algo que no consigo leer del todo. Una voz me interrumpe. Una media sonrisa aflora en mí.
Se ha cansado de esperar y me ha pedido que te diga que te vayas a la mierda.
Alzo la mirada después de contestar. Mis temores acerca de que podría ser un adefesio se esfuman. No lo es en absoluto.
Ahora queda ver qué intenciones tiene.
Me levanto sin perder la sonrisa y también lo miro con cierta arrogancia. Una mirada sexy que diría mi amiga, pero a mí sólo me sirve para espantar a la peña.
Al parecer internet se te queda pequeño. ¿Cómo te ha dado por querer verme?
¿Y por qué ahora?




La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] KjSoEQ1

Habilidades:

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] FHxtORZLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] LUYWJBeLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] KASdS7QLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] LVrdF3SLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Bqnubroç
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 195

Volver arriba Ir abajo

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Empty Re: La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona]

Mensaje por Ruran el Vie Abr 19 2019, 19:24

Me siento a su lado aunque no me haya invitado a hacerlo, ¿qué pasa? los bancos son públicos y puedo hacerlo, que para algo pago mis impuestos. Apoyo una mano en el respaldo del banco y miro al frente, como si ella no estuviera mientras coloco mi cara de "soy tan guay que paso de ti".

- Bien, pues en la mierda ya estoy, aquí contigo.

Venga va, no soy tan imbécil, así que me giro y la miro sonriendo, y descubro que tiene muchas pequitas en la cara que si no la oyes soltar sapos y culebras por la boca hasta parecería una chica dulce, pero luego me acuerdo de que es la reina del puto infierno y me obligo a estar atento y afilando los sentidos.

- Porque si nos lo pasamos tan bien en el Cretinder, igual en persona podía ser mejor ¿no crees? Ah, espera... que ya estoy escuchando los engranajes de tu cerebro a toda máquina para decirme algo como..."Tú te lo pasas bien, yo sólo me rio de ti".

Y me daría igual que fuera eso lo que me dijera, porque la verdad es que me sacaría otra sonrisa. No hay nadie tan bueno como ella en esas batallas virtuales.

-Bah, soy un nostálgico, prefiero las personas a los robots, son demasiado predecibles. Por cierto me llamo Ruran, no Fighter28.- le tiendo la mano, porque aunque eso de dar dos besos es más retro, aún no confío en que no me sople dos hostias. O igual me las da sin más. Quizás debería intentarlo cuando me la coja...




La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] UyuD2Lm

She's a demon:

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Empty Re: La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona]

Mensaje por Qalona el Vie Abr 26 2019, 13:50

Hostia puta. Este imbécil no sabe que tiene todas las papeletas de una rifa cuyo premio es una hostia en toda la cara. ¿En serio va a abrazarme?
Ah, no. Menos mal. No quiero que me dé lepra.
Tardo varios segundos en volver la cara hacia él, muy despacio, con una mirada que ha pasado de sexy a asesina. El chaval tiene unos ojazos azules impresionantes, eso no puedo negarlo, aunque no tanto como los míos.
¿Cómo que los engranajes de mi cabeza? ¿quién se ha creído que soy? Yo no necesito maquinar nada de nada, soy así. Mejor que no me subestime.
Hola, Ruran. Encantada —le ofrezco la mano en respuesta, pero la retiro antes de que pueda tomármela —Nah, es broma. —Se me escapa una risotada. —Yo soy Qalona. No necesito esconderme, no tengo problemas de autoestima.
No voy a mentir. Hacerlo es de débiles y cobardes a no ser que sea una mentira piadosa. Sí, me río mucho con este chico. Aunque sea todo a través de una pantalla hay algunas cosas que me arrancan carcajadas. Hay conversaciones que me releo una y otra vez porque son legendarias, y que aunque ya no tengan el impacto inicial, siguen siendo memorables.
Me guardo el móvil en el bolso y entrelazo los dedos encima de la rodilla de la pierna que tengo cruzada sobre la otra.
Bien, pues tú dirás. ¿Adónde vas a llevarme? Te adelanto que llevo un cabreo de tres pares de cojones porque la grúa se ha llevado mi coche hace media hora. Quería irme de fiesta, pero un imbécil como tú me ha dado por detrás.
Y aquí, no sé muy bien por qué, le guiño un ojo. Oh, vamos, claro que lo sé, para darle por saco. Sé que no me tocaría ni con un palo. Claro que yo a él tampoco si no fuera para hostiarlo.




La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] KjSoEQ1

Habilidades:

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] FHxtORZLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] LUYWJBeLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] KASdS7QLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] LVrdF3SLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Bqnubroç
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 195

Volver arriba Ir abajo

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Empty Re: La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona]

Mensaje por Ruran el Sáb Mayo 04 2019, 00:01

Tampoco él tenía problemas de autoestima...¿o sí? ciertamente sí, pero era algo que no dejaría entrever a la dragona jamás, porque lo haría picadillo. Su tierno corazoncito había sido pisoteado por alguien que no parecía una zorra implacable, así que para evitar daños por sorpresa, prefería relacionarse con aquellas que ya veía venir, como Qalona.

-Pues si quieres fiesta, vayamos de fiesta. ¿Qué te apetece? podemos ir a un McDonalds a reírnos de los pringados que tienen que freír patatas...Ok. No. Es un plan horrible, seguro que te divierte pero tus tacones pueden resbalarse con las lechugas que caen al suelo y no quiero pasarme la noche en urgencias escuchando tus gimoteos.

Además de que no iba a llevarla a un sitio tan cutre, sonrió de medio lado, divertido. Pensó que podían hacer algo distinto, pero por darle algo de "normalidad" al asunto, se levantó del banco y le tendió la mano por segunda vez para ayudarla a levantarse.

- Podemos ir al Galaxy que está aquí cerca o podemos subirnos en esa belleza y te llevo al Darknights que está en el centro, ya que a ti te han dado... por detrás.- Levantó las cejas un par de veces cargando de ironía punzante esas palabras, que se prestaban a muchas interpretaciones.- lo cual debo decir que es un absoluto desperdicio porque por delante eres mucho más...interesante.

Y así chavales es como se tiran los trastos a la vez que se suelta una hostia sutil, este arte no lo tiene todo el mundo. Ahora mismo debe pensar que soy un cretino presuntuoso, pero si no ando muy errado, le hará gracia y me la devolverá con todo el desdén del que es capaz. ¿Y cuál es mi plan? pues un poco de música, alcohol, quizás hasta se estire y quiera bailar y después...¡Ah! lo de después es sorpresa, no so voy a desvelar todos mis trucos, jóvenes padawan. Lo de después estoy seguro de que le gustará, porque ella no es como las demás, porque seguro que con dos copas se sacará elo palo que a veces men parece que lleva metido en el culo y disfrutará de algo a lo que otros tíos jamás se les habría ocurrido proponerle. Y no, ya que sé que estáis pensando en cosas guarras como necrofilia o fetiches extraños...¿Qué clase de perver creéis que soy? tenéis la mente enferma. Si queréis saber los trucos del maestro tendréis que seguir leyendo... mala suerte.





La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] UyuD2Lm

She's a demon:

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Empty Re: La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona]

Mensaje por Qalona el Mar Mayo 07 2019, 20:12

Este tío tiene cada vez más papeletas para llevarse una hostia. ¿Pero quién se ha creído que es para hablarme así? Está jugando con fuego, literalmente. Cuando se queme no lo quiero escuchar quejarse.
Me levanto, pero por mi cuenta. No voy a darle la mano así como así. Que se lo gane, si es que es capaz.
Una vez de pie me reacomodo la ropa y el bolso.
Si voy a pasarme la noche en urgencias que sea por haber hecho algo que merezca la pena, no una estupidez como la que acabas de soltar.
¿Por qué siento que este tío me enfada? Debería ser diferente, algo que me hiciera sentir mejor, pero no. Tiene un deje de arrogancia, de creerse por encima, que no he visto a través de Cretinder. Supongo que ahora que puedo escuchar lo que dice y el cómo lo dice influye. en cualquier caso está a muy poco de tragarse mi zapato.
Oh, y ahí, cuando parece que va a decir algo interesante por fin, la vuelve a cagar al pecar de repelente. Me estoy arrepintiendo de haber quedado con él y no llevamos ni  cinco minutos de encuentro. Zeus, ayúdame.
Cuando él levanta las dos cejas yo sólo levanto uno que se queda arriba. ¿En serio?
¿Se puede saber qué tiene de malo mi culo, subnormal? Ya quisieras comprobarlo por ti mismo.
Bueno, vale, le voy a dar el beneficio de la duda, pero sólo porque me parece mono dentro de su miseria. Quiero decir, podría ser peor, ¿no? Podría ser feo además de idiota, o incluso listo pero feo. Zeus me libre.
Miro la moto. La verdad es que es muy chula, no voy a negarlo. Otra cosa es que me haga ilusión subirme o que la necesite... porque repito que tengo alas, y eso significa que puedo volar, lo que, a su vez, significa...
De acuerdo. Sorpréndeme, si eres capaz, pero te adelanto que yo puedo volar y para mí el significado de «montar» puede tener varias interpretaciones... si eres listo y las sabes captar, claro.
¿Quería una hostia a la par de una insinuación? Aprende de la maestra, amago de aprendiz.




La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] KjSoEQ1

Habilidades:

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] FHxtORZLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] LUYWJBeLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] KASdS7QLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] LVrdF3SLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Bqnubroç
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 195

Volver arriba Ir abajo

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Empty Re: La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona]

Mensaje por Ruran el Lun Jun 03 2019, 16:21

¡Anda! así que la señorita mala uva puede volar, eso es muy interesante. Por si no lo sabéis, además de haber involucionado como especie, somos tan gilipollas que nos hemos cargado el planeta y en algunos sitios la radiación es como la de Chernobyl y la gente tiene tras brazos o seis orejas. Vale… que os veo venir, no suelen haber tíos con difalia, que sois unos guarros. La naturaleza es asi de cruel, si te hace crecer algo no es la parte del cuerpo que tú quieras. Pero en el caso de ella seguramente sean alas de dragón, porque no la veo en plan mariposa adorable, aunque igual como mujer polilla mutante y radiactiva…¡Hostia! Mejor me saco eso de la cabeza porque me ha dado un mal rollo que te mueres.

Me levanto y camino hacia la moto, que sí, que mola mucho, y me subo tranquilamente dejándole sitio, lástima que quien pruebe su culo sea el asiento de mi moto, en fin, las cosas buenas se hacen esperar. Cuando la noto estable arranco y esta preciosidad nos aerodesliza a una buena velocidad, si se despeina que se despeine, mientras no resulte que lleva peluca y es calva y la pierda por el camino, todo irá bien. ¿Os imagináis estar comprando un helado y que de repente te ataque una peluca pelirroja? buah, se haría viral en el Cretinder.

Pues nada, que la tía no se agarra, vaya rabia. Llamadme idiota, pero me mola mucho eso de que se me agarren cuando la velocidad sube, es como un abrazo… casi. Si, vale, soy un moñas, me gustan los abrazos, más que los besos porque normalmente los morros se comen antes de empujar como posesos, pero los abrazos son como… no sé, tiernos. ¡Eh! espera… ¿se está agarrando? Uy…. Uy… uy uy uy. Menos mal que no me ve porque debo de estar sonriendo como un idiota.

¿Debería dar un rodeo? bah! Claro que sí, total dos calles más o menos no se notan, y me gusta el tacto humano, o lo que sea, porque no sé yo si ella es muy humana. Tampoco puedo pasarme la tarde dando vueltas en círculos, no cuela, así que para mi desgracia y seguramente su alivio, paro la moto delante del Darknights, que es un local que ahora está medio de moda, pero es muy chulo y ponen copas raras, así de colores fluorescentes y humo. Seguramente ya la conozcan, seguramente hasta sea VIP, yo no suelo frecuentar ese sitio salvo cuando me insisten algunos jefes de la empresa, pero es que a mi me van más otras cosas. Cosas a las que no invito a nadie porque ya hice esa tontería con mi ex y ahora hay varios sitios a donde no puedo ir porque ella se encarga de joderme el rato.

En la puerta hay un gorila de dos metros que me mira con suspicacia, pero sólo somos dos personas de buen ver, que pueden pagar la entrada y que quieren pasar un buen rato. Menos mal que mis antecedentes me los borró Charly el hacker, digamos que a veces me meto en algunos líos “sin querer”. Bueno no, que cojones. Soy un puñetero terrorista para ser honestos. En este mundo hay mucha gente que malvive, como mi pobre padre que curraba sin parar en una fábrica, la cual fue incendiada matando a todos sólo para cobrar el seguro. Odio a la casta capitalista que maneja los hilos a su antojo sin importarles las personas que pisotean y matan. Puede que Qalona sea de esa casta, quién sabe, y quizás hasta sea lo mejor, así me aseguraré que no me engancho y hago el capullo como hice con mi ex.

-¿entramos? te invito a unas copas y si quieres luego te llevo a un lugar que no te imaginas ni de coña.


off:
Siento mucho estar ausente, a ver si poco a poco me recupero :*







La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] UyuD2Lm

She's a demon:

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Couple10
Ruran
Ruran
Human

Ocupación : chatarrero/terrorista/armero
Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Empty Re: La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona]

Mensaje por Qalona el Miér Jul 24 2019, 22:51

A estas alturas yo creo que a mis padres les importaría muy poco en qué me gasto el dinero o cómo lo consigo. Éso, al lado de irme por propia voluntad con un desconocido en su moto hacia vete tú a saber dónde, es algodón de azúcar.
Y me encanta. Me encanta saber que podrían asesinarme si lo supieran, pero que no lo van a hacer porque no lo saben... ni lo van a saber. ¿Qué? Estoy como a cinco mil kilómetros de casa, no tienen que enterarse de todo. Bastante que les cuento más que les escondo.
Debo admitir que el trasto —adjetivo que no uso en voz alta porque si no seguro que le da un infarto al principito— es bastante cómodo. La conducción, al no depender del suelo, es suave y agradable. Mi coche se me antoja más seguro, eso sí. En él no tengo la sensación de que puedo salir volando en cualquier momento como ahora.
Quiero que conste en acta que es por eso por lo que me abrazo a él y nada más. QUE CONSTE EN ACTA. Gracias.
Me suena esta zona de la ciudad, seguramente ya haya pasado por aquí. O quizá lo que sucede es que es de noche y por tanto hay ambiente, algo que pasa en todas partes. Sí, debe ser eso, porque el local no lo conozco. Tiene un nombre friki y yo me quedé en el Sr. Spock y Pikachu. ¿Qué? La gente crece. Bueno, debería.
Se me entiende.
No, he venido hasta aquí para quedarme en la puerta. Serás subnormal —le contesto al mozo con una sonrisa socarrona.
Me resulta realmente sencillo reírme en su cara, y me encanta. Espero que no se ponga a llorar, que sé que a él también.
El local no está nada mal, la verdad. Tiene la luz, espacio y ambiente suficientes para pasar una noche divertida sin llegar a pasarse de la raya. Además, ponen música pegadiza y que no te taladra la cabeza como las puramente electrónicas de antes.




Con una sonrisa socarrona tomo como excusa el volumen de la música y me acerco a él para decirle al oído la bebida que quiero. Se lo digo muy de cerca, despacio y recreándome en cada palabra. Me divierte ponerle de los nervios.
Espero que no se desmaye, porque vale, no es la más cara que se puede conseguir, pero tampoco es la más barata.
Lo dejo en la barra y me voy a buscar sitio. Al fondo hay un asiento de estos largos, tipo serpiente, que ocupa toda la pared y tiene varias mesas en frente. Elijo la parte más alejada, porque aunque no lo parezca, me gusta más estar con poca agente que pertenecer al tumulto.
Me siento y espero.
Rezo para que no se pierda dentro del local.




La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] KjSoEQ1

Habilidades:

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] FHxtORZLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] LUYWJBeLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] KASdS7QLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] LVrdF3SLa cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Bqnubroç
Qalona
Qalona
Dragon

Ocupación : Interrogadora.
Mensajes : 195

Volver arriba Ir abajo

La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona] Empty Re: La cena de los idiotas [Cita a ciegas con Qalona]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.