Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.)

Ir abajo

Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) Empty Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.)

Mensaje por El Juglar el Sáb Mar 02 2019, 10:00

Una oportunidad,
para un hombre sin tiempo
Forjas Exteriores // En las Afueras de Talos

La morena había tardado más de lo que esperaba en conseguir la perfección para aquella arma. El hombre que se la había encargado había sido bastante explicito con lo que quería, y aunque el encargo en un principio había sido sencillo para la herrera, forjar al final aquella espada había sido un verdadero reto para ella. Sobre todo por los detalles que se le había pedido en ella.

Uno de los filos estaba ligeramente tallado en jade, algo que le había costado bastante conseguir, con la finalidad de que al ser usada en personas pudiese usarse el filo contrario para así no malgastar lo único que podía dañar a los dragones. Conseguir el jade había sido difícil, pero una vez hecho, combinarlo con el metal, ligero y resistente había sido un verdadero reto. No era la primera vez que hacia una espada, pero si la primera de aquellas proporciones y calidades.

Ahora, solamente faltaba comprobar si el desafiado estaría de acuerdo con aquello. Aun así, aun faltaban algunas cosas que pulir antes de que llegase. Le había dicho que en una semana la tendría lista, pero lo cierto es que aun faltaba tallar la inscripción solicitada y enganchar el filo al mango.

Aquella combinación de materiales había ocasionado que se rompiesen varios filos, pero al final, el resultado había sido bueno, o al menos así lo pensaba la morena, que segura de su trabajo, no temía por la llegada de aquel desafiado a su forja.

Mientras la morena seguía moldeando el acero, intentando darle un mejor aspecto, un hombre, de mediana edad observaba de cerca su trabajo. El dueño de la Forja siempre inspeccionaba todo antes de que esto fuese vendido. Al principio desconfiado de aquella peticion, pero tras ver el pago, el mismo ayudo a la joven a realizar la espada.

Iré a recibir a nuestro invitado. Debe de estar a punto de llegar —dijo el hombre mientras dejaba el mango de la espada en su sitio—. Me ocupare de darle conversación el tiempo que necesites para terminar, pero procura sacar un buen trabajo —sentencio antes de salir por la puerta, intuyendo la presencia de alguien que se acercaba a la forja.


Creado por Frozen
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) Empty Re: Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.)

Mensaje por Yasha el Sáb Mar 02 2019, 10:41

Había pasado ya el tiempo estipulado por aquella mujer, por lo tanto, la espada que había encargado debería ya estar lista. Por si acaso, me había tomado la libertad de dejar un par de días más por si la cosa se retrasaba. Sabia de sobre lo complicado que era encontrar a alguien que no solo, te hiciese una espada para intentar matar a uno de los suyos, sino también la complejidad de los materiales. Necesitaba una espada cuyo filo, uno de ellos estuviese hecho de jade, y otro que no lo estuviese… tenia intencionaditas de bañar la hoja en belladona cuando fuese necesario actuar e incrementar el daño de la misma…

Era complicado, en definitiva, si la mujer lo conseguía me demostraría dos cosas; que merecía la pena confiar en ella y que desde luego le importaba más bien poco la supervivencia de su propia raza. Aun así, todo me daba bastante igual siempre y cuando hubiesen conseguido lo que yo quería, incluyendo aquella frase que por algún motivo me hacia conectar con la poca pete humana que me quedaba ya. Celesei me había arrebatado muchas cosas, y pagaría por rodas ellas, tarde o temprano, cuando mis manos acabasen con su vida, o ella me devolviese el corazón primero.

He tenido entrenamientos que me han hecho recordar mis tiempos como Titán, ahora necesito que la espada sea una nueva forma de conocerme y de saber que puedo llegar a ha hacer con ella. Desde luego tengo fuerza para poder hacer algo, pero torpeza dado que aunque seguramente siendo gladiador me obligasen a usar la espada, nuevamente son cosas que no logro recordar por mucho que me esfuerce. El primer paso es conseguirla, el segundo, aprender a usarla. No obstante, antes de poder llamar ala perta, esta ya se abre por sí sola, dejándome ver la figura de un hombre que se encuentra al otro lado.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) Empty Re: Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.)

Mensaje por El Juglar el Mar Mar 05 2019, 18:43

Una oportunidad,
para un hombre sin tiempo
Forjas Exteriores // En las Afueras de Talos

El hombre abrió la puerta sin esperarse realmente lo que iba a encontrar al otro lado. Yasha, era un hombre formidable, un gladiador que antiguamente se había ganado un nombre, y aquel hombre, de entrada edad no se pensaba que semejante mole hubiese solicitado sus servicios y de esta manera obtener una de las mejores espadas que pudieran proporcionales. Aun así el hombre no sintió miedo y sonrió amablemente mientras le observaba.

Bienvenido grandullón, pasa —dijo el hombre mientras hacia un gesto para que el hombre pasase y se dirigiese con el a la pequeña zona que tenía para entender los pedidos—. Lamento decirte que necesitamos que esperes un poco más… Mi hija continua dándole los últimos detalles de la espada —continuó el hombre mientras apuntaba algo en uno de los cuadernos y posteriormente observaba de nuevo al hombre.

Dentro de la forja, la morena aun seguía dándole forma a la hoja de la espada. Pero había conseguido encontrar la aleación perfecta para que el jade y el metal entrasen bien en contacto sin que este se rompiese o hiciese que la espada pesase demasiado.

Cuando saco la espada de la tina de agua, observo el pequeño reborde afilado que había quedado en la hoja, de una tonalidad grisácea más clara dado el color del jade. Aún así, ese pequeño cambio de tonalidades apenas se notaba, y le daba una dualidad perfecta a la espada. Ahora faltaba que finalmente el puño estuviese equilibrado con la hoja una vez ambas fuesen unidas.

Mientras tanto, en hombre que se encontraba con Yasha, había sacado unas jarras de cristal para poder servir en ellas una cerveza con una buena cantidad de espuma y ofrecerle una al grandullón, mientras sonreía ampliamente ante la presencia del hombre—. ¿Me permitís que os enseñe la forja? Así podréis comprobar con vuestros ojos nuestro trabajo —sugirió el hombre mientras bebía de su jarra.


Creado por Frozen
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) Empty Re: Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.)

Mensaje por Yasha el Miér Mar 13 2019, 13:26

Escuchar que la espada aun no estaba lista, que le falta un poco aun me hizo esbozar una pequeña mueca. Lo cierto es que no tenia prisa, pero tampoco quería tener que quedarme demasiado tiempo allí. Aun así, preferí no decir nada, por el simple hecho de que aquellas personas, sabían lo que estaban haciendo. Si aun quedaba un poco para que la espada estuviese finalizada, quería decir que lo estaban haciendo bien y según las indicaciones que yo mismo les había dado. Aquel anciano aparecía simpático y agradable y por ello mismo sonreír ante sus palabras, lo cierto era que conocer la forja era una buena forma de pasar el rato.

-Su hija me dijo que la espada estaría lista hoy, pero bien es cierto que acaba d empezar el día… aun tiene tiempo para finalizarla.-me limite a decirle mientras me encogía de brazos.-además, se que es un diseño peculiar… difícil.-le dije mientras cogía la jarra de cerveza que me ofrecía para bebérmela y dejarla en la encimera de nuevo, haciéndole una señal mientras sonreía para que efectivamente, comenzase a enseñarme la forja. No era la primera que había visto pero aquella forja llamaba bastante mi atención y quizás de esta forma podría conocer también la forma en la que trabajaban.

-Lo cierto es que hacia mucho tiempo que no estaba en un lugar como este. Cuando vine a encargar la espada, no pase de esta misma sala.-comento mientras sigo al anciano, escuchando un poco más lejos de nosotros como los martillos sonaban al chocar contra el acero. El calor estaba aumentando a medida que avanzábamos y en el fondo aquello era algo que me reconfortaba. Recordaba que aquel calor se asemejaba al que había sentido estando en presencia de mi madre… lo cual me traía recuerdos que ni siquiera sabia si eran reales o no… en el fondo solo tenia la historia que aquella sierpe me había contado…
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) Empty Re: Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.)

Mensaje por El Juglar el Jue Mar 28 2019, 17:40

Una oportunidad,
para un hombre sin tiempo
Forjas Exteriores // En las Afueras de Talos

El anciano con dúo al hombre por la forja mientras observaba como este admiraba la misma. Para el anciano y su hija aquella forja había sido durante muchos años fuente de trabajo además de su vida.

Ambos sabían que sirviendo a quienes acudían a ellos podían juntarse un problema pero desee luego habían puesto medidas para que no se descubriese a quienes servían y a quién no. Por no mencionar el hecho de que ellos no tenían porque saber la procedencia de la persona que buscaba su atención.

A lo lejos, el sonido de la forja se escuchaba creciente mientras se acercaban al lugar en el que la mujer terminaba de templar el acero de la hija para que esta estuviese firme y bien trabajada. Cuando finalizó, probo la hoja de diversas maneras y antes de  continuar analizó bien el peso y el equilibrio. Una vez lo encontró procedió a tallar la inscripción en la hoja.

Había practicado en otros metales y eso no fue difícil. El tiempo fue pasando y mientras su padre mantenía ocupada al hombre ella te bajaban engarzado el puño y el mango para de esta manera poder finalizar la espada, introduciéndolas dentro de la vaina que había preparado para ella. E

xacta milimétrica protegería la hoja y no dañaría la fina lamina de jade que había tallado en ella. Cuando hubo terminado se dirigió hacia donde se encontraba su anciano padre, lista para entregarle la espada a aquel desafiado.

Veo padre, que vuestras historias siguen siendo entretenidas para los invitados —comento la joven mientras observaba a ambos con una sonrisa—. La espada ya está lista.  Lamento la demora. Puede probarla si así lo desea en la parte de detrás —concluyó la joven acercándose para entregarle la espada a Yasha.


Creado por Frozen
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) Empty Re: Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.)

Mensaje por Yasha el Lun Abr 01 2019, 17:36

La forja de aquel anciano era interesante. Había visto alguna a lo largo de mi vida pero lo cierto era que aquella emanaba un ambiente distinto, ya fuese por su tamaño su distribución o la atención que sus propietarios diesen a los clientes que queríamos hacer uso de sus servicios. Después de contemplar las estancias y ver de reojo donde seguramente su hija estuviese trabajando con la espada, os sentamos en una habitación con amplio sofás y una jarra de cerveza en cada mano.

Aquel hombre aparecía anciano porque tenía el pelo blanco ero seguramente fuese más joven de lo que aparentaba. Me sorprendió descubrir parte de su historia sobre todo por el hecho de que parecía ser un humano vinculado ampliamente con los dragones. Por unos instantes pensé que su hija bien podría ser una híbrida, pero preferí no hacer referencia a nada de todo eso, me mantuve cayado, escuchando y sonriendo o riendo cuando aquel hombre contaba aquellas cosas curiosas que servían sin duda ara entretenerme. Al menso lo conseguían.

Cuando la joven apareció de nuevo una sonrisa se dibujo e ms labios mientras me ponía de pie y dejaba a jarra de cerveza en la mesa próxima.-no hay mayor inconveniente mujer. El encargo era algo difícil y precipitado pero habéis complico con los plazos.-le digo mientras tiendo la mano en petición de sujetar la espada.-me encantará probarla y ver el buen resultado qe seguro tenga en mis manos.-digo mientras sigo posteriormente a la chica. Detrás de nosotros se encuentra el anciano que observa con curiosidad la escena. Poco más tarde estamos en la parte trasera de la forja.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) Empty Re: Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.)

Mensaje por El Juglar el Lun Abr 08 2019, 17:17

Una oportunidad,
para un hombre sin tiempo
Forjas Exteriores // En las Afueras de Talos

Parecía que el forastero había disfrutado con las historias que aquel anciano le había contado, pero también era cierto que tras ver aparecer a su hija, este la había mirado de forma curiosa antes finalmente de aproximarse y seguirles.

No obstante, el anciano se desvió antes de llegar al exterior, algo que no paso desapercibido para su hija.

La joven morena le hizo una señal a Yasha para que le acompañase. Finalmente, en la parte trasera de la casa, en el exterior, había una serie de muñecos y demás cosas, que daban a entender que ahí era donde se practicaba la funcionalidad de las armas de la roja.

El recinto estaba cerrado, y contaba con varias zonas. Una de ellas era especifica ara tratamiento de espadas y demás. Había muñecos de madera y de paja.

En otros extremos había arcos para practicar puntería, grandes columnas de piedra y algunos sacos que podrían estar llenos de arena, para pelear la fuerza de cuerpo.

Puedes practicar todo lo que desees, incluso si lo necesitas, puedo coger una de mis espada y luchar contra ti —propuso la joven mientras le miraba—. Sin compromiso alguno, eres el cliente asique, tú decides que quieres hacer.

Para ella, ayudar a sus clientes también era algo importante, además, presentía que aquel hombre levaba una intenciones que en cierto modo ella, quería descubrirla.

Era cotilla y el encantaban las historias, defecto, heredado de su padre.


Creado por Frozen
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) Empty Re: Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.)

Mensaje por Yasha el Miér Abr 17 2019, 11:18

Decir que no quería probar aquella espada seria mentir descaradamente. Había esperado suficiente tiempo como par atenerla ya en mis manos y en el fondo, había ciertas cosas que no recordaba, pero Delzimër me había demostrado que el cuerpo si podía mantener latente ciertos conocimientos que podían serme de ayuda en aquellos momentos. Yo sabía mejor que nadie que aquello podía suponer un cambio bastante difícil, pues en el fondo estaba acostumbrado a manejarme solamente con las manos, pasar ha hacerlo con la espada, plantaba un verdadero reto para mí.

No obstante, no iba a desaprovechar aquella oportunidad así que decidí asentí mientras avanzaba hacia los muñecos de paja. No debía usar el filo que se había tallado en jade, pero el otro, podía probarlo perfectamente, y tras descargar la fuerza sobre aquel muñeco pude comprobar que efectivamente aquella espada no solo cortaba perfectamente eis no que pesaba poco y había sido fácil de manejar. Impresionado por semejante trabajo, toque aquella hoja con mis manos mientras admiraba y comprobaba todo aquel talle, sonriendo con cierta maldad cuando acerque la fría hoja a mi cara.

-Tu padre… me a contado que servís a quienes entren en vuestra forja… sin importar su condición o no que pueda hacer con vuestras armas… mientras este cliente os pague.-dije mientras me giraba para acercarme a aquella mujer.-se que sabes quién soy, se que sabes que soy un desafiado y la finalidad con la que te he encargado el arma… aun así, lo has hecho, y has puesto no solo tu trabajo en esta espada si no también el sello de tu familia.-dije enarcando una de mis cejas. Si tan fiel era la imperio, había algo que no cuadraba en todo aquello.-¿por qué tantas molestias en que se os descubra, mujer?-pregunté.
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) Empty Re: Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.)

Mensaje por El Juglar el Mar Abr 30 2019, 20:19

Una oportunidad,
para un hombre sin tiempo
Forjas Exteriores // En las Afueras de Talos

Aquellas insinuaciones por parte del desafiado, fueron algo que no le gusto a la joven, que tras ver lo bien que se manejaba el desafiado con la espada, enarco una de sus cejas… aquello era de esperar, pero la mujer no había pensando que el desafiado tuviese las suficientes agallas como para preguntar todo aquello.

Nosotros servimos a quien nos pague, pero… cuando seas derrotado por tu dragón desafiador, esa espada pasar a ser de la criatura y por ende nuestro sello se vera reflejado en ella… sabrá a quien acudir y será un regalo de nuestra parte para el o ella —dijo la mujer con una sonora carcajada en sus labios—. Si por el contrario esa espada finalmente consigue el propósito que tienes… sabemos que pasar a ser una leyenda.

Un sonido desde el otro lado de la puerta llamo la atención de aquellas dos personas. El anciano que tantas historias le había contado a Yasha se encontraba en la puerta, mirando de forma acusadora a su propia hija. La expresión del hombre no le gusto en absoluto a Yasha, que envaino la espada en la vaina propia y se dispuso a salir de allí.

¿Te vas tan pronto hijo? —preguntó en anciano mientras observaba los movimientos de aquel hombre

Os recuerdo, desafiado, que aún no me habéis pagado —dijo la mujer mientras sonreía de forma malvada al interponerse en el camino des desafiado.

Le encaro directamente y, sin embargo, pese a que su expresión no delataba miedo o sentimiento alguno, estaba asustada de que aquel hombre levantase la mano o la espada contra ellos.


Creado por Frozen
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 475

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) Empty Re: Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.)

Mensaje por Yasha el Mar Abr 30 2019, 20:54

Desde luego, no me gustaba nada lo que estaba ocurriendo allí o la forma en la que aquella mujer me hablaba. De hecho, tras sus palabras, supe que yo realmente no era bienvenido allí y que en el fondo lo que había hecho, solamente había sido por el dinero. Dude de que verdaderamente aquella espada fuese a servirme para lo que debía de estar fabricada, pero en aquello momentos no me quedaba mas remedio que fiarme de aquella palabras.-espero entonces, que cuando la dragona me mate, no busque hacer lo mismo con quienes me ofrecieron la oportunidad de intentarlo.-puntualicé tomando rumbo a la salida.

Pese a que aquel mujer había tenido la amabilidad de fabricar la espada, ahora, el trato que me estaban dando me resultaba extraño y eso, se debía quizás ala extraña sensación de que todo allí era una trampa… quizás ellos simplemente ya supiesen quien era Celesei y ella también…quizás la propia dragona hubiese permitido aquello… es sola idea me enfureció lo suficiente como para apartar a la mujer y girarme para dejarle ver un pequeño saco de pieles que llevaba encima, acercándome finalmente hacia la parte de la entrada, donde deje caer aquellas monedas con desprecio.

-Aquí tenéis, aquello por lo que finalmente habéis renunciado a lo que podría haber sido un buen trato, o al menos mejor… el dinero en ocasiones no es la mayor fuente de felicidad que podéis conseguir, pero desde luego, espero que vuestro negocio vaya bien.-le digo mientras me doy la vuelta y pongo rumbo hacia la puerta para salir de allí y finalmente dejar la puerta abierta. No estaba seguro de que era lo que debía de hacer a continuación, pero ya tenía pendiente encontrar a un inquisidor que podría ayudarme a entrenar aquella espada. En el fondo todo aquello había terminado y esperaba, no tener que volver a aquel sitio.


FIN
Yasha
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 364

Volver arriba Ir abajo

Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.) Empty Re: Una oportunidad, para un hombre sin tiempo [Yasha] (Pv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.