Reign of Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Novedades

- (30/05) Aviso Importante

- (18/05) Ya podéis pedir Los Dracs de Mayo

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» Spirit Soul | Cambio de botón
Bello cantar [Aisha] - Página 2 EmptyMiér Jun 10 2020, 09:24 por Invitado

» El ultimo Post
Bello cantar [Aisha] - Página 2 EmptyMar Jun 02 2020, 15:19 por Selene Warren

» One Piece War [Afiliación Elite]
Bello cantar [Aisha] - Página 2 EmptyDom Mayo 31 2020, 07:56 por Invitado

» En el bosque todo es más interesante || Luka
Bello cantar [Aisha] - Página 2 EmptySáb Mayo 30 2020, 03:51 por Inaya

» Noche de guardia (Luka Schubert)
Bello cantar [Aisha] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:40 por Luka Schubert

» Una gran familia (Tamar y Anzu)
Bello cantar [Aisha] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 22:25 por Anzu

» Búsqueda romántica para un granjero (0/1)
Bello cantar [Aisha] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 12:16 por Luka Schubert

» El taller de las hermanas Balaur
Bello cantar [Aisha] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 04:55 por Daval

» You are finally here [Daval]
Bello cantar [Aisha] - Página 2 EmptyJue Mayo 28 2020, 03:54 por Reeva

» El auspicio de la catástrofe [FB] (Oswin)
Bello cantar [Aisha] - Página 2 EmptyMiér Mayo 27 2020, 15:26 por Oswin

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Bello cantar [Aisha] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite

Limpieza 13/04


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Bello cantar [Aisha] - Página 2 V5tDusV Expectro Patronum
Crear foro
boton-aff
40/40


Bello cantar [Aisha]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bello cantar [Aisha] - Página 2 Empty Re: Bello cantar [Aisha]

Mensaje por Aisha el Lun Mar 25 2019, 00:48

Se encogió de hombros luego que el soldado mencionara que era lista, aunque no era como si supiese más de lo que ya le había dicho el mismo dragón. Asintió entonces cuando este dijo que sabría de lo agradecida que estaba, y volvió a sonreír para él, segura de que en realidad muchas veces no sabría lo que realmente pudiera llegar a pensar sentir, pues no mostraba todo de sí a los dragones, jamás.

- Ciertamente, no todo es malo - confirmó la chica siguiéndolo sin protesta, optando por correr por su cuenta luego que la tirara un poco, pues ser llevada no le resultaba del todo agradable - oh yo estoy segura de que esto no es nada para usted y si lo es asumo que su instancia en esta vida debe ser absurdamente larga ante los ojos de una humana como yo - comentó la pelirroja volteándose para mirar al dragón que reclamaba por su edad, algo agotado quizás, lo cual le llamaba grandemente la atención, pues generalmente los dragones se mantenían perfectamente bien, como si los años no pasaran por ellos.

Avanzaron un poco más hasta llegar a un lugar que era realmente maravilloso y que no había visto antes, lo que hacía aún mejor la experiencia. Le sorprendió un poco que el dragón la levantase para dejarla sobre la valla, así que se sujetó de sus brazos para no caer mientras la dejaba allí - todo en el mundo de Talos - dijo con un menor volumen de voz, segura de que lo que veía era hermoso, pero que aunque pareciera inmenso y se sintiera por un momento envuelta en la grandeza del lugar no era más que una pequeña parte del mundo lo que alcanzaban a contemplar sus ojos.

Además de la paz que siempre le entregaba ver lugares como aquel, solía sentirse muy pequeña ante tanta inmensidad, pero no le era desagradable, más bien aquella sensación le hacía tener ganas de conocer más, de salir y disfrutar de las maravillas del alrededor. A veces fantaseaba en su mente al respecto, sabiendo que en la realidad no las alcanzaría a hacer o vivir, pues su vida humana era muy corta para tanta maravilla, pensamiento que no le molestaba tener, quizás era justamente esa noción de poco tiempo la que le hacía vivir su día a día intentando aprovecharlo al máximo, saber disfrutar de lo bueno y sufrir con lo malo.

Llegado el momento bajó de la valla, con ayuda del soldado - ups - dijo tras el pequeño tropezón del dragón mirándolo con cierta travesura - oh, ni siquiera pensaba hacerlo - dijo la pelirroja volviendo a sonreír - ni aunque las quisiera escuchar lo diría - comentó bromista para apartarse un poco de él y mirar el horizonte - entonces... me mostrará su casa?... no es que quiera terminar pronto este tiempo en compañía, pero pronto tendré que ir a trabajar - comentó dulcemente.




Bello cantar [Aisha] - Página 2 WqJWZPk
La sombra del tonel:

Bello cantar [Aisha] - Página 2 Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Bello cantar [Aisha] - Página 2 Empty Re: Bello cantar [Aisha]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29 2019, 11:56

Cada vez Xeozzys tenía más claro cuán propio era el carácter de Aisha. Era una chica con su forma de pensar y sus objetivos. Seguramente los seguiría hasta la muerte, costara lo que costara. Talos podía disfrutar de la presencia de alguien así, estaba muy seguro de ello. Un poco de luz en las calles no hacía ningún mal.

Yo tampoco pretendía pedírtelo —repuso con una ceja arqueada y una mueca que esbozó al mismo tiempo que sonreía. Asintió y se fijó en el paisaje para fruncir el ceño, tratando de identificar su propio hogar.

Era relativamente grande, pero pasaba tan desapercibido como la mayoría de casas en Talos. Al fin y al cabo, tampoco era un dragón de alta reputación o de cargo importante. Era un soldado más que había visto y vivido mucho.

Es justo esa de ahí. ¿La ves? La que tiene un pequeño jardín justo en la parte trasera. —Sonrió—. Tal vez puedas venir algún día. Así te enamorarás de ese lugar y no deberás volver a pasear por estos lares sola.

Después de pasar un rato más allí, Xeozzys propuso regresar a Talos. La acompañaría hasta un lugar seguro y más adelante seguiría con sus propios quehaceres. Eso era lo más importante y urgente, sin lugar a dudas.

[...]

Una vez llegaron a una calle donde sabía que podría dejar a Aisha sin miedo de que le pasara nada, Xeozzys suspiró y se acercó a ella para cogerla de la mano. La miró a los ojos fijamente en todo momento. Todo Talos podía quemarlo en ese preciso instante si en verdad lo deseaba.

Tiró de su mano y la besó, justo en el dorso.

Espero que no te olvides de mí, chica. Pienso ir a verte tocar algún día —le aseguró, asintiendo, mientras después le hacía un gesto para indicarle que podía marcharse.

Mientras la observó irse, Xeozzys tragó saliva. Vaya día más extraño, pero había conocido a una mujer increíblemente interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bello cantar [Aisha] - Página 2 Empty Re: Bello cantar [Aisha]

Mensaje por Aisha el Mar Abr 02 2019, 15:04

Había cierto orgullo en las respuestas del dragón, nada muy grande como para ser molesto, pero lo suficiente como para que la conversación no se detuviera - nos entendemos entonces - comentó tras escuchar que él mismo no le pediría las gracias, volviendo a mirar el horizonte esperando a que le dijera la ubicación de su casa.

- La veo… - dijo buscando con la mirada el lugar que le indicaba el dragón - tenga por seguro que iré a visitarlo un día de estos - respondió con un sonrisa - pero dudo que me guste más que este bosque - agregó con algo de suficiencia, para voltear luego y comenzar a caminar fuera del bosque. Memorizó bien el lugar donde se encontraba la casa, lo que había a su alrededor, pues tal cual dijo, algún día iría a visitarlo, le era conveniente mantener la buena relación, pues buen cliente e informante podía llegar a ser, además de que era agradable, no todos los días se topaba con dragones con los cuales realmente disfrutara de una conversación.

Una vez llegaron a encontrarse adentrados en la ciudad llegó el momento de despedirse. Sonrió por el gesto del soldado para besar su mano, agradeciendo en su interior el buen trato de éste hacia ella y la preocupación que había tenido dentro del bosque - no lo haré, lo espero dentro de cuatro lunas en la flor azul - comentó con un guiño haciendo referencia a la promesa que le había pedido el pelinegro, tomando el gorro de su capa para ponerselo en la cabeza y así después de una pequeña reverencia continuar el camino hasta su casa acompañada de su amigo volador, sintiendo agrado por el tiempo compartido con el dragón.




Bello cantar [Aisha] - Página 2 WqJWZPk
La sombra del tonel:

Bello cantar [Aisha] - Página 2 Jf0dtvK
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Bello cantar [Aisha] - Página 2 Empty Re: Bello cantar [Aisha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.